Todos los segundos jueves de marzo se conmemora el “Día Mundial del Riñón”

El Todos los segundos jueves de marzo se conmemora el “Día Mundial del Riñón” es una fecha importante que seguramente te interesará guardar en tu PC. Sin dudas las efemérides, calendario o guía diaria para saber las fechas del día son muy importantes. Si lo que te interesa es subir el Todos los segundos jueves de marzo se conmemora el “Día Mundial del Riñón” a tu PC solo hacé click en el botón derecho de tu ratón y guardala con "Guardar como..." Si en cambio solo te interesa ver la imagen de Todos los segundos jueves de marzo se conmemora el “Día Mundial del Riñón” clickea sobre la imagen.

Todos los segundos jueves de marzo se conmemora el “Día Mundial del Riñón” la primera vez que se celebró fue en el año 2006, fue una iniciativa de la Sociedad Internacional de Nefrología y la Fundación Internacional Federal del Riñón, es para concientizar a la población de que tiene que cuidar sus riñones para poder seguir viviendo, prevenir las enfermedades del riñón, para tener una mejor calidad de vida. Ya que las enfermedades del riñón no son solo  una simple infección o un dolor de espalda, va más allá de eso. Un riñón que se enferma se manifiesta en todo el cuerpo, las enfermedades renales severas terminan en diálisis o trasplante de riñón.

202

Segun las estadisticas mas de 500 millones de personas en el mundo tienen alguna enfermedad relacionada con los riñones.

El riñón es el órgano donde pasa y filtra toda la sangre del organismo y es muy importante ya que regula todas las funciones orgánicas. Por eso es muy importante el diagnóstico precoz para evitar las enfermedad renal como la presión arterial y la diabetes. La diabetes se ha convertido en una Pandemia Mundial en el año 2007 había 246 millones de diabéticos en el mundo, y se prevé que en el año 2025 habrá 380 millones de diabéticos.
cartel_dia_rinon untitled

Por tal motivo tenemos que cuidar nuestros riñones, para poder tener una vida saludable.

Entradas relacionadas:
  • imagen de tatto de riñon
  • frases de riñon
  • buenas noches jueves
  • CARTELERA ALUSIVA A LOS DIABEICOS
  • lemas del trasplante del riñon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.