Saltar al contenido

Tarjetas para celebrar el “Dia Internacional del Libro Infantil y Juvenil”: Imágenes para el 2 de abril

“Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil”, se celebra todos los 2 de abril  que coincide con  el día del nacimiento del escritor danes Hans Christian Andersen, esta celebración es con el fin de promocionar los buenos libros infantiles y juveniles y la lectura para los niños y jóvenes.

libro-infantil-y-juvenil-50

Cada año una Sección Nacional es la patrocinadora internacional del Día del Libro Infantil, se selecciona un escritor y un ilustrador o ilustradora de su país. Esto se realiza para darle un mensaje a todos los niños del mundo. Se promueve la celebración en las bibliotecas, escuelas, librerías etc.

En este post te vamos a mostrar algunos libros infantiles para que puedas tener en cuenta a la hora de que tus hijos, alumnos, sobrinos, nietos puedan leer.

Libros Infantiles:

Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil - 2 de Abril 10

“Un cuento para cada día” para niños de 3 a 8 años.

“Dita y Dito van a la librería” para niños de 2 a 6 años.

“Come-libros” para niños de 6 a 7 año.

“Como enseñar a tus padres a disfrutar de los libros infantiles” para niños de 6 a 9 años.”

“Cuentos para dormir y soñar” para niños de 4 a 8 años.

“Que es un niños” para niños y adolescentes de 3 a 18 años.

Estos son algunos ideas que te mostramos.

Feliz Día internacional del Libro Infantil”.

images (3)

Los niños y jóvenes deberían leer mas, hay que concientizar para que en vez de estar en la computadora, dediquen parte del tiempo disponible en leer un libro.

Imágenes sobre el Día del Libro Infantil

images (2) images (3) images (4) images (5) images (6)  2364_800x600_crop_53339dd254856 Banesco_Libro descarga descarga (1) descarga (2) Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil - 2 de Abril 08  día libro infantil_thumb[2] DIA-INTERNACIONAL-DEL-LIBRO-INFANTIL-Y-JUVENIL_IMG dia-libro-copia Featured_DILI_2015-3 images images images (1)