Saltar al contenido
Efemérides imágenes

Día de la Madre: frases, imágenes y tarjetas con mensajes bonitos

El Día de la Madre no es en todos los países del mundo la misma fecha.

6

Tiende a festejarse en la Primavera de cada hemisferio. Así es que en ciertos países del Hemisferio Norte el mes elegido para hacerle un homenaje a las madres es el mes de mayo, mientras que en muchos países del Hemisferio sur el mes elegido para celebrar el Día de la Madre es octubre. Aunque estas imágenes de Feliz Día de la Madre que hoy seleccionamos para compartir en redes sociales pueden servir para todos!

mama1

Aquí encontrarán muchos mensajes bonitos para ellas, aconsejamos compartirlas en ese día tan especial en la que todos los hijos realizan homenajes a las mamás.

20130509-233315

El Día de la Madre siempre es una fecha especial en la que todos rinden homenajes a sus madres, sean madres de vientre o de corazón.Dia de las madres

Para ellas no hay palabras de agradecimiento y una de las maneras que se pueden rendir homenaje es compartiendo alguna imágen para desearles un Feliz Día de la Madre.

Feliz Día de las Madres!

Esta rosa es para ti. Feliz Dia de las Madres

dia-de-la-madre_001

Feliz Dia de la Madre

 

 

Imágenes con bonitos mensajes para descargar en el Día de la Madre

Sabemos que las madres dan a los hijos su amor en forma incondicional. Nadie ama tanto como una madre a sus hijos en cualquier circunstancia. Por eso merecen que aunque sea un día al año le dediquemos algún lindo mensaje para que ella sepa de nuestro agradecimiento y de lo importante que es en nuestra vida.

dia-de-la-madre_057

Feliz Día de las Madres!

dia-madres-mexico

Sabemos que toda madre reza por sus hijos, que siempre está pensando en ellos. Todas darían cualquier cosa por ellos. Busquemos un momento de nuestras vidad para agradecerles todo el amor que nos dan!

felicitacion-dia-de-madre-espana1

Feliz Dia de la Madre!

Dios no podía estar en todas partes. Por eso creó a las madres.

Muy feliz Dia de la Madre

Ser mamea es mucho que dar a luz….es verlos nacer, crecer, aprender, soñar ….Las mamás tenemos el indescriptible privilegio de ser espectadoras especiales de la jornada terrenal de nuestros bellos hijos.

Yo adoro a mi madre querida. Yo adoro a mi padre también.Ninguno me quiere enla vida como ellos me saben querer. Amado Nervo

Mi madre encuenra felicidad cuando yo la encuentro, cuando yo vivo algo hermoso lo vive a través de mi experiencia.

Feliz día de las Madres!

Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuando necesita una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar.

Me desperté pensando en tu gran belleza. Esa belleza que me fascina. Mujer de gran corazón. Eres mi mamá!

Cuatro letras dicen mamá.Cuatro letras unidas que dicen tanto. Cuatro letras que siempre calman mi llanto. Cuatro letras que dicen: Mamá!

Felicidades mamá!

Gracias por todo madre!

Felicidades mamá.

Muy feliz día de la madre.

Mi madre encuentra felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algio hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo solo rezo por mi mismo. Mi madre me dría el mundo entero si fuese capaz. Feliz Día de la Madre!

festiv1

Muchas felicidades en este Día de la Madre.

feliz-dia-de-las-madres-3

Feliz Dia de la Madre

feliz-dia-mama-720x340

El amor de una madre dura para siempre. Es el amor más sublime que existe y merece un reconocimiento., un beso, un saludo un mensaje bonito en si día!

madre

Podés regalar a tu mamá uno de estos bonitos mensajes, ella sabrá apreciarlos!

maxresdefault

Regala a tu mamá tu corazón, ella sabrá cuidarlo mejor que nadie….

Que tengan las madres de todo el mundo un feliz día acompañadas por sus hijos! Feliz Día de las Madres!