Saltar al contenido
Efemérides imágenes

Día de la Diversidad Biológica. 22 de mayo: Imágenes para día de la Biodiversidad

Todos los 22 de mayo se celebra el “Día Internacional de la Biodiversidad”, este día fue proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Qué significa Biodiversidad?

Biodiversidad ignifica variedad de vida, tanto de los ecosistemas como de especies e individuos incluidos todos los tipos de vida. La biodiversidad es el producto de los procesos evolutivos de los seres vivos.

La biodiversidad es la variedas de especies es la variedad de especies presentes en un ecosistema o una region geográfica determinada.

Imágenes para el Día de la Biodiversidad 22 de mayo

Nuestro planeta alberga una variedad de especies, tanto vegetales como animales las cuales viven en su habitad natural, en caso de ser alterada o destruida se pierde la biodiversidad.

La diversidad biológica es uno de los pilares de la vida humana y por eso es importante cuidar la biodiversidad. cada ser humano puede aportar su grano de arena compartiendo alguna imágen este 22 de mayo para concientizar sobre el cuidado de ella.

biod

Todos los años hay diversos lemas. Los responsables del Convenio sobre la Diversidad Biológica,  hacen público el lema elegido para conmemorar cada año, entre ellos por ejemplo:Integrar la biodiversidad: sustento para las personas y sus medios de vida.

Biodiversidad

La biodiversidad es la base para la vida y los servicios esenciales que prestan los ecosistemas, por tal motivo garantiza el sustento de las personas, de sus medios de vida y el desarrollo sostenible en todas las áreas de actividad.

dia-biodiversidad

Día Internacional de la Biodiversidad: Si contaminamos el aire, el agua y el suelo que nos mantiene vivos y bien, y destruyen la biodiversidad, que permite que los sistemas naturales funcionen, ninguna cantidad de dinero va a salvarnos.

Dia-biodiversidad-galleta

La biodiversidad es vida!

Somos biodiversidad: La diversidad es el cimiento y la riqueza de la vida.

Cuando la calidad de vida cae en el medio ambiente, cae también para el ser humano.

tk_cea

Se debe respetar la vida en todas sus formas.

naturaleza-biodiversidad

22 de mayo Día de la biodiversidad

Somos biodiversidad. Debemos cuidarla

image0021

Biodiversidad para un mundo sin hambre

22 de mayo Día de la Biodiversidad : Somos Biodiversidadimage001   Si la respuesta es la naturaleza. Cuál es la pregunta? Jorge Wagensberg

Cambiemos de conductas y cambiamos el planeta.

Somos parte de un todo, somos parte de la biodiversidad

 

Cuando la calidad de vida cae para el medio ambiente, cae para el ser humano. Debemos evitarlo.

No podemos engañar a la naturaleza, pero podemos ponernos de acuerdo con ella. Albert Einstein

Imágen para compartir el 22 de mayo Día de la Diversidad biológica

Somos parte de un todo….somos parte de la biodiversidad.

22 de mayo La Biodiversidad es el tesoro viviente de la Tierra.