Saltar al contenido
Efemérides imágenes

Cartas de 1 mes de Novios: mensajes de amor para felicitar

El primer mes de noviazgo puede estar lleno de dudas, pero también de esperanzas; puede tener grandes incertidumbres, pero también bellas realidades. Sin lugar a dudas, es una fecha, sea cual sea, digna de celebración. A continuación, en sintonía, presentamos una selección de cartas de 1 mes de novios: bellas y emotivas para compartir. El lector podrá elegir la que más le guste y dedicarla a su amor.

Cartas para felicitar 1 mes de amor

1. Ha pasado solo unes, pero el amor que siento por ti es infinito. Quizás ha pasado poco tiempo, tal vez no hemos vivido tantos momentos juntos; pero mi decisión nunca podrá modificarse: quiero estar a tu lado todo lo que pueda. Feliz primer mes, mi amor. Y por favor, que sean muchos, pero muchos más. La vida contigo tiene un plus, un extra que no quiero dejar. 

2. Quiero que nuestro amor sea infinito, quiero que nuestras caricias no se terminen, te quiero a ti despertándome cada mañana y acostándome cada noche. Una vez que probamos el amor, como el néctar más delicioso, no lo podemos abandonar. Te quiero porque ha pasado solo un mes, te amo por todo lo que deseo proyectar contigo. Sigamos juntos, creando esta linda historia de amor. 

3. ¿Qué puedo decir con palabras luego de este mes? Y lo único que viene a mi mente son los momentos pasados, las emociones vividas y las sonrisas compartidas. Es un solo mes me has dado más felicidad que la que he tenido en el resto de mi vida. Sí, en un solo mes he podido brillar, cantar, alegrarme por las pequeñas cosas. Y quiero repetirlo, una y otra vez, porque si hemos vivido todo esto en tan poco tiempo ¡No quiero imaginar lo que nos puede deparar el futuro!

4. Ha pasado poco tiempo, pero yo tengo muchas certezas. No hemos vivido tantos momentos, pero mi corazón conserva seguridades. Una sonrisa como la tuya la deseo el resto de mi vida ¿Será mucho pedir? No lo sé, pero lo pido. Te amo con un amor que es más que amor, te amo porque es lo que me sale cuando te veo en cada ocasión.

5. No hay amores perfectos, no hay amores hechos de color rosa. Sin embargo, hay amores bonitos, como el que tú me das. Feliz primer mes de novios, yo lo festejo, espero que tú también. Aún nos estamos conociendo y no puedo imaginar una aventura más hermosa que esa. A tu lado se siente bonito, a tu lado descubro un mundo del cual nunca más voy a quererme despedir. 

Frases para cartas de amor de 1 mes de novios

6. Estamos formalmente cumpliendo un mes de novios. Estamos entrando en nuevos momentos, nuevas aventuras y aprendizajes. Quiero todo eso a tu lado y también los momentos malos si se dan. Es que yo no te escojo en parte, sino en tu totalidad. Quiero que seamos felices y que dure lo que tenga que durar.

7. No creía en el amor hasta que vi ¿Qué era el amor antes en mi vida? Era una palabra sin sentido, un destino sin meta, un lugar sin contenido, un sentimiento totalmente vacío. Y tú lo llenaste con tu sonrisa y tus cariños, con tu paciencia y consejos; con tu presencia, en definitiva. Feliz primer mes de novios y que sean mucho más.

8. ¿Qué diremos nosotros dos en el futuro de este primer mes de novios? Aún con muchas incertidumbres, obviamente; pero también con mucha esperanza. El futuro es amplio para nosotros y lo quiero recorrer con tu mano tomando la mía. Espero que desees lo mismo, espero que juntos nos inundemos en esta alegría. Tú eres mi amor y felicidad.

9. Posiblemente no encuentre las palabras perfectas para expresar lo que siento por ti. Es un sentimiento, sin lugar a dudas, pero también una imaginación llena de esperanza. Esperanza por lo que venga, esperanza por lo que es. Hoy cumplimos el primer mes de novios y no me quiero apurar: el amor es un plato delicioso que hay que saber comer con tranquilidad. Te amo y no me cansa repetirlo: siempre serás mi ángel guardián.

10. Si te tengo a ti no me falta nada, te lo quiero confesar. Sé que esta carta llegará a ti y que nadie más lo sabrá. Es que me haces sentir especial y creo que eso es el amor: una magia en el aire, una razón en el corazón. Te amo mucho y espero que este sea el primer mes de muchos, tantos como duren nuestras vidas.

Mensajes para 1 mes de novios

11. El amor es una celebración, porque los corazones que se encuentran solo saben de alegría ¿Cómo no podría ser eso el amor? Un cariño inconfundible, una palabra sentida, un abrazo profundo y una permanecía que nada opaca. El amor eres tú y solo quiero decir: feliz primer mes, mi corazón.

12. No pasó mucho tiempo del día que te conocí ni mucho menos ha pasado mucho tiempo respecto a la decisión de embarcarnos juntos en el amor. Un mes no es nada se suele decir, pero yo debo admitir que en ese tiempo fui muy feliz. Y la felicidad me la has dado tú. Muchas gracias, mi amor. Ah: antes de que lo olvide te debo decir, feliz primer mes.

13. El noviazgo no es divertimento. Uno no pasa el tiempo con otro por el solo hecho de hacerlo, el noviazgo es una gran decisión, una sostenida únicamente por amor. Quiero decir que te amo, quiero decir que eres mi obsesión. Esa que me ha embelesado y con la que he cumplido mi primer mes de relación.

14. El amor no es un sentimiento suelo, es una admiración a alguien. El amor no es de uno, necesita como una hermosa danza de dos. El amor no es cualquiera, el amor eres tú. Dame todo el amor que quieras, porque yo lo haré con todo placer y decisión ¡Feliz primer mes de novios!

15. Te amaré porque así lo quiere mi corazón. A este simpático órgano no le interesa de razones, es puro sentimiento y devoción. Te amaré porque me haces bien, te amaré porque tus sonrisas alegran mi vida. Y creo que no hay nadie en el mundo que no quisiera prolongar esa dulce vida. Te amo y feliz primer mes.

Cartas de amor para celebrar 1 mes de novios

16. Las palabras no siempre vienen sencillas a mi mente, pero sí a mi corazón. Quiero decirte que eres la responsable de esta prosa en toda ocasión. Son palabras enamoradas, tan llenas de cariño y pasión. Ahora te la estoy dedicando a ti que eres mi único gran amor. Hemos cumplido un primer mes de novios y quiero mucho más. Dame más meses, dame años, dame, si puedes, la misma eternidad.

17. Dicen que al amor hay que estudiarlo, que no sirve nada hablar en poco tiempo. Que ahora es repentino, un sentimiento pasajero. Pero yo no lo creo. Sí, te conozco solo desde hace un mes, es cierto;pero el corazón no conoce de tiempos sino de emociones. Y contigo he tenido tantas cosas, contigo he sido tan feliz como nunca lo he imaginado ¡Feliz primer mes de novios! Y que sean muchos más. Además te digo otra cosa: poco me importan los demás.

18. Cumplimos el primer mes de noviazgo y se me ocurrió dedicarte unas palabras. No serán muy complejas, tampoco elegantes, pero espero que lleguen a tu corazón. En este mes comenzamos nuestro destino, ese que nos tiene unidos. Y debo decir que todo ha salido hermoso: verte sonreír, compartir momento y crear recuerdos es lo mejor que nos puede pasar. Espero que todo siga así, pero con más amor. Eres una hermosa adicción, mi pensamiento perpetuo y mi única devoción ¡Feliz primer mes de novios!

19. Las palabras a veces quedan pequeñas, nos parecen mezquinas para lo que queremos expresar. Sin embargo, aquí estoy diciéndolas, un poco menos un poco más. Te amo desde que me sonreíste, te amo más de lo que puedes imaginar. Te amo aunque el tiempo no es mucho, te amo porque no tienes igual. Y te contaré un secreto, que espero no te vaya a molestar: quiero amarte el resto de mi vida, si me lo permites, claro está ¡Feliz primer mes de novios!

20. Quiero que festejemos nuestro presente y este hermoso bienestar. Sé que muchas parejas ven el horizonte, lleno de esperanza y felicidad. No dudo que eso será para nosotros, pero ahora puede esperar. Nuestro presente es hermoso y es lo que debemos celebrar. Algunos días han pasado y no hay nada más bonito que el hecho de ser novios. Gracias, muchas gracias. Disfrutemos el momento, lo que tenga que ser será.

Poemas para 1 mes de novios

21. Ya tenemos un mes de novios y creo que todavía estoy viviendo un sueño ¡Tan grande es mi felicidad! Porque todo es maravilloso, no creía que un sentimiento tan grande pudiera albergar en mí. Pero lo debo decir: tú lo lograste con tu simpatía, con tu respeto, con tu cariño y un corazón que en verdad no tiene comparación. Quiero que este mes se repita una, miles de veces y que seamos felices ¡No podía pedir nada más!

22. ¡A partir de hoy ya podemos decir que tenemos un mes de novios! Y en solo un mes tantas cosas quedaron claras en mí, como que quiero tu sonrisa en cada amanecer en mi vida. Y esto es algo que me alegra el corazón, que me hace sentir feliz y me da un orgullo sin medida. Es que una gran mujer está a mi lado y quiero que siga así ¿Algún deseo para los meses futuros? Simplemente que tú estés aquí.

23. La vida es una sucesión de días hasta que encuentras a tu amor. Entonces los días ya son momentos, sin tiempo, sin comparación ¿Cómo puedo describir tu sonrisa, tu mano sobre la mía y nuestros besos? Como la eternidad, ese espacio bonito que realmente creo que no tiene final. El resto poco importa, dirán lo que dirán, yo solo quiero anunciarte mi gran felicidad. Y mi felicidad eres tú y para mí eso es más que suficiente. Feliz primer mes de novios. Te amo eternamente.

24. Estamos en el mes de novios y hay algo en mí que me hace sentir que te conozco desde toda la vida. Cuando te vi, eso es lo que sentí, un amor inmenso, acompañado de un sentimiento de confianza hacia ti. Este inicio es perfecto y todos me dirán que no quedará así. Pero me importan poco los cambios: eres mi gran amor, mi corazón lo percibirá por siempre así. Feliz primer mes y que sean mucho más ¡A tu lado la vida tiene mucho de bondad, alegría y felicidad!

25. Siento que en el pasado no había amado, percibo que solo había vagado. Un ir y un venir, un tratar pero no encontrar, un paisaje sin importancia, un verdadero no lugar. Pero llegó tu amor y todo lo cambio. Eres mi alegría y todo mi corazón. Puedes hacer de él todo lo que quieras, porque te dará lealtad, porque te regalará amor.

Tarjetas para de 1 mes de novios

26. ¡Brindemos por nuestro amor! Ese que obtenemos en cada momento el uno del otro ¡Y brindemos por nuestro amor aunque solo tenga un mes de vida! Poco importan los tiempos, yo te quiero por siempre. Es que en este mes la felicidad que me has dado es mayor a la que he tenido. Quiero sonreír contigo, quiero disfrutar contigo y si hay tormentas por vivir, puedes dar por hecho que las atravesaremos juntos ¡Feliz primer mes de novios!

27. La palabra novios es eso: simplemente una palabra hasta que viene alguien y la llena de sentido. Y tú vaya que la has llenado de sentido. Me has dado más de lo que siempre he recibido. Te digo mi novia, te digo mi amante y te digo mi vida, porque me das cariño incluso cuando no lo pido. Y quiero un futuro juntos, espero que no sea mucho pedir, uno que nos sonría en todos lados y nos haga crecer como seres humanos. Gracias mi amor, por este hermoso mes ¡Que haya mucho más, es lo que quiero en verdad!

28. Ahora sí cumplimos un mes, se siente lindo. No es que esté pendiente del tiempo, porque contigo todo es felicidad. Pero siempre es bello celebrar cuando los dos dijimos que sí al amor. Y tengo pocas palabras, pero quiero decirlas por aquí: te amo con toda mi alma, te amo con todo mi amor, mi corazón es tuyo, todas sus partes y en toda ocasión. Hoy celebremos tan bonita decisión, mañana será otro día ¿Pero sabes qué será lo más bonito? Que tú seguirás siendo mi único y verdadero amor.

29. Amor, no imaginas la emoción al ver en el calendario lo que se marca hoy ¡Pues cumplimos un nuevo mes de novios! Y creo que aunque no llevemos tanto tiempo juntos, debemos festejar. Conocerte fue un regalo muy lindo que la vida me dio, pues junto a ti estoy aprendiendo, divirtiéndome y construyendo algo maravilloso, que parte del amor que sentimos el uno al otro. Quiero que sepas que para mí estoy recién ha comenzado ¡Y que nos queda mucho por vivir, mucho por disfrutar!

30. Las palabras de amor salen como por arte de magia si te veo a ti. Es que con solo escuchar tu nombre mi corazón no para de latir. Gracias por los lindos momentos, el apoyo en los malos y la alegría en los buenos. Gracias por prestarme tu oído, darme buenos consejos y ser también mi destino. Te quiero dar las gracias por la paciencia y el respeto, por el amor que es bien concreto. Y el futuro no me da miedo porque si es contigo todo será bueno. Cumplimos el primer mes de novios y solo deseo que se repita esto eternamente, siendo novios, siendo esposos.