¿Por qué se conmemora en la Argentina el Día del Antropólogo?

El ¿Por qué se conmemora en la Argentina el Día del Antropólogo? es una fecha importante que seguramente te interesará guardar en tu PC. Sin dudas las efemérides, calendario o guía diaria para saber las fechas del día son muy importantes. Si lo que te interesa es subir el ¿Por qué se conmemora en la Argentina el Día del Antropólogo? a tu PC solo hacé click en el botón derecho de tu ratón y guardala con "Guardar como..." Si en cambio solo te interesa ver la imagen de ¿Por qué se conmemora en la Argentina el Día del Antropólogo? clickea sobre la imagen.

El 27 de julio se conmemora en la Argentina el Día del Antropólogo.

1

El Día del Antropólogo se celebra en la Argentina cada 27 de julio en conmemoración a la fecha de inauguración del Colegio de Graduados de Antropología con la Presidencia de Arturo Austral, en este mismo día pero en el año 1972.

Para todos los antropólogos de nuestro país fue muy importante la inauguración del Colegio de Graduados de Antropología ya que ha sufrido mucho como una carrera que se tuvo que afianzar pese a que varios círculos académicos no compartieron sus métodos de estudios y frente a gobiernos de facto.

Entradas relacionadas:
  • imagenes de aniversario de colegio
  • poesias alusivos al colegio
  • suvenirs para aniversario de un colegio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.