Tarjetas e imágenes para descargar DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO

Un bombero es un rescatador ampliamente entrenado en la lucha contra incendios, principalmente para extinguir incendios peligrosos que amenazan a la propiedad y a las poblaciones civiles o naturales, y para rescatar a la gente de situaciones peligrosas, como edificios derrumbados o quemados o vehículos accidentados. En algunas áreas, también son entrenados en Servicios Médicos de Emergencia (EMS). A continuación les mostramos las mejores tarjetas e imágenes para desear un FELIZ DÍA DEL BOMBERO.

10

La complejidad de la vida moderna industrializada con una mayor prominencia de los peligros ha creado un aumento en las habilidades necesarias en la tecnología de extinción de incendios y una ampliación del mandato del bombero-rescatista. El servicio de bomberos, es uno de los tres principales servicios de emergencia.

Los bomberos se han convertido en omnipresentes en todo el mundo, desde las zonas silvestres hasta las zonas urbanas. De acuerdo con el Diccionario Merriam-Webster, la palabra inglesa bombero se ha utilizado desde 1903. En las últimas décadas se ha convertido en el término preferido.

11 12 13 14

En muchos países, aunque la mayoría de los bomberos son voluntarios, los bomberos también pueden ser empleados como trabajadores a tiempo completo, recibiendo un salario. Están los bomberos voluntarios (que son teóricamente no remunerados) y los bomberos retenidos (o bomberos auxiliares, que son pagados por el tiempo específico que están de servicio, es decir, bomberos permanentes de carrera a tiempo parcial).

En países como el Reino Unido, el uso de bomberos adicionales es estándar. En Portugal, por ejemplo, el uso de bomberos voluntarios es estándar, junto con los bomberos profesionales. En Australia hay brigadas de voluntarios que en su mayoría brindan servicios rurales no remunerados, aunque tradicionalmente son pagados por sus empleadores.

Los objetivos de la lucha contra los incendios son (por orden de prioridad): las habilidades necesarias para las operaciones seguras se practican regularmente durante las evaluaciones de formación a lo largo de la carrera de un bombero. En los Estados Unidos, la organización más importante de entrenamiento y estándares contra incendios es la Asociación Nacional de Protección Contra Incendios (NFPA).

A menudo las habilidades iniciales de extinción de incendios se enseñan durante una academia de fuego aprobada local, regional o estatal.

15 16 17 18 19

Los bomberos trabajan en estrecha colaboración con otras agencias de respuesta de emergencia, especialmente los departamentos de policía locales y estatales.

El creciente papel de los bomberos en la prestación de servicios médicos de emergencia también convierte a los bomberos en una superposición común con la policía. Un ejemplo de esto es una ley estatal común que requiere que todas las heridas de bala sean reportadas a las agencias policiales.

La lucha contra incendios tiene algunas habilidades básicas: prevención, autopreservación, rescate, preservación de la propiedad, primeros auxilios básicos y control de incendios. La lucha contra incendios se descompone en habilidades que incluyen el tamaño, la extinción, la ventilación, el salvamento y la revisión. Los incendios forestales incluyen el tamaño, contención, extinción y limpieza. La búsqueda y el rescate, que ya se ha mencionado, se realiza temprano en cualquier escenario de incendio y muchas veces es al unísono con la extinción y la ventilación.

Los sistemas de extinción de incendios tienen un historial comprobado para controlar y extinguir incendios no deseados. Muchos oficiales de bomberos recomiendan que cada edificio, incluyendo residencias, tenga sistemas de rociadores contra incendios. Rociar correctamente los aspersores en una residencia reduce en gran medida el riesgo de muerte por un incendio. Con las pequeñas habitaciones típicas de una residencia, uno o dos rociadores pueden cubrir la mayoría de las habitaciones.

20 21 22 23 24

Además, un deber principal de los servicios de bomberos es la inspección regular de los edificios para asegurarse de que estén a la altura de los actuales códigos de incendio del edificio.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • enamorandonos del día de ayer
  • youtube programa completo de ayer del exatlón
  • capitulo de exatlon deayer
  • exatlon capitulode ayer 27de febrero
  • escudos policiales para motos
  • ccapitulo de enamorandonos dia de ayer
  • enamorandonos cap de ayer
  • deseo salgas bien de tu cirugia imagenes con flores
  • capitulode ayer del exatlon
  • capitulo de ayer del exatlon

11 de julio: Los argentinos celebran el Día Nacional del Bandoneón

Cada 11 de julio desde el año 2005 la Argentina celebra el Día Nacional del Bandoneón, fecha que se la eligió por ser la fecha del natalicio de uno de los maestros más importantes de la Argentina, el Sr. Aníbal Troilo quien todos los argentinos y el mundo lo considera el “Bandoneón Mayor de Buenos Aires“.

4c6898_troilo

4ffdcd4548c59_565_319!

Bandoneon2

807da4f21cfea9211597a11f3846cf16_XL

2799_img

Anibal-Troilo-1

El Día Nacional del Bandoneón fue decretada por el Honorable Congreso de la Nación Argentina, quien lo declaró mediante la Ley 26.035 que fue sancionada el 18 de mayo de 2005. Si bien desde esta fecha se comenzó a celebrar, hay antecedentes de que en el año 2000 la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ya había sancionado la ley 366 que decretaba esta conmemoración.

Los impulsores de la Ley para que se conmemore el Día Nacional del Bandoneón fueron el poeta Horacio Ferrer, quien era amigo del músico y también presidente de la Academia Nacional del Tango y  Francisco Torné, nieto de Zita Troilo.

anibal-troilo-15-728

bandoneon (1)

bandoneon

bandoneon

Bandoneón

bandoneon

bandoneon31

bandotroilo.0

concertina-ELA-51-tonos

gardel10_hp

¿Quien era Aníbal Troilo?

Su nombre completo era Aníbal Carmelo Troilo, pero se lo llamaba alias Pichuco. Pichuco nació en la Ciudad de Buenos Aires un 11 de julio del año 1914  y fue un distinguido y reconocido bandeonista, también fue compositor y director de orquesta de tango. Su orquesta fue muy conocida dado que comenzó a experimentar con nuevas sonoridades y temáticas. Por todas estas razones, por su impronta en el mundo de los bandoneones esto fue que la fecha de su nacimiento conmemora el día del bandoneón.

Gordo10pichuco-troilo-pasaje-san-lorenzo ROSTRO DE TROILO troilo 7 troilo1 troilodes-b

Entradas relacionadas:
  • imagenes movibles de buenos dias
  • gift con movimientos y brillos de buenos dias
  • quiero saber la fecha dr creacion de guatemala
  • imagenes del escudos del atletico nacional verde y negro para colorear
  • imagenes de bandoneonista tocndo
  • fotos dibujar atlético nacional y su mascota
  • en que año se fundo la badera nacional
  • dibujos de higiene y seguridad laboral
  • cartelera sobre el dia del escudo nacional
  • bandera del club nacional de futbol

“Dia Internacional del Control Biológico” se conmemora el 18 de febrero

Todos los 18 de febrero se celebra el “Día Internacional del Control Biológico” redimensionar-imagenEl control biológico es un método de control de enfermedades de plagas y de malezas mediante organismos vivos para controlar otros organismos. El mismo tiene importancia económica ya que controla las plagas de insectos en especial a las que atacan a la agricultura.slide_1 slide_3Una de las ventajas del control biológico es el tratamiento con insecticidas porque es eliminado por completo o sustancialmente y no es tóxico y evita plagas secundarias.

Entradas relacionadas:
  • como se llama monolo dias de exatlon
  • eliminado de exatlon mexico el 2 de febrero 2018
  • ultimo eliminado en exatlon mexico

30 de noviembre: Día del Teatro Nacional

El 30 de noviembre en la Argentina se celebra el Día del Teatro Nacional.

1

El Día del Teatro Nacional se celebra en Argentina el 30 de noviembre en conmemoración a la fecha de inaguración del primer teatro de la Ranchería, el cual fue el primer teatro que existió en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires.

La inaguración de este primer teatro fue en el año 1782 en las calles Perú y Alsina, pero fue destruido por completo en un incendio en el año 1792. Su nombre se debió a que en ese lugar se encontraba la Ranchería de los Jesuitas.

Luego del incendio la Ciudad estuvo sin teatro hasta el año 1802 con la inaguración del Teatro “El Coliseo”.

Entradas relacionadas:
  • imajen con el nombre de Daniel te amo mucho
  • imajen con el nombre Daniel te amo mucho