Imágenes para descargar de bienvenido marzo

Marzo es el tercer mes del año en los calendarios Juliano y Gregoriano. Es el segundo mes en tener una longitud de 31 días. En el hemisferio norte, el comienzo meteorológico de la primavera se produce el primer día de marzo. En el equinoccio de marzo (el 20 o 21), marca el comienzo astronómico de la primavera en el Hemisferio Norte y el comienzo del otoño en el Hemisferio Sur, donde septiembre es el equivalente estacional de la Marcha del Hemisferio Norte. A continuación les mostramos las mejores imágenes para darle la bienvenida a este mes.

1

El nombre de marzo proviene de latín Martius, el primer mes del calendario romano más antiguo. Fue nombrado por Marte, el dios romano de la guerra que también fue considerado como un guardián de la agricultura y como un antepasado del pueblo romano a través de sus hijos Romulus y Remus. Su mes Martius fue el comienzo de la temporada para la agricultura y la guerra, y los festivales celebrados en su honor durante el mes fueron reflejados por otros en octubre, cuando la temporada para estas actividades llegó a su fin.

Martius siguió siendo el primer mes del año calendario romano quizás tan tarde como 153 AC, y varias observancias religiosas en la primera mitad del mes eran originalmente celebraciones de año nuevo. Incluso en la antigüedad tardía, los mosaicos romanos que representaban los meses a veces todavía colocaban a marzo primero.

2 3 4 5 6

El 1 de marzo comenzó el año numerado en Rusia hasta finales del siglo XV. Gran Bretaña y sus colonias continuaron usando el 25 de marzo hasta 1752, cuando finalmente adoptaron el calendario gregoriano (el año fiscal en el Reino Unido continúa comenzando el 6 de abril, inicialmente idéntico al 25 de marzo en el calendario juliano anterior). Muchas otras culturas y religiones todavía celebran el comienzo del Año Nuevo en marzo.

Marzo es el primer mes de primavera en el Hemisferio Norte (América del Norte, Europa, Asia y parte de África) y el primer mes de otoño o otoño en el Hemisferio Sur (América del Sur, parte de África y Oceanía).

En finlandés, el mes se llama maaliskuu, que se cree que se origina de maallinen kuu, durante marzo, en donde la tierra finalmente se hace visible bajo la nieve (sin embargo, se han presentado otras teorías etimológicas). En ucraniano, el mes se llama березень / berezen’, que significa árbol de abedul, y březen en checo. Los nombres históricos para marzo incluyen el Lentmonat sajón, nombrado después del equinoccio de marzo y el alargamiento gradual de días, y el homónimo eventual de Cuaresma. Los sajones también llamaron March Rhed-monat o Hreth-monath (derivado de su diosa Rhedam / Hreth), y Angles lo llamó Hyld-monath.

7 8 9 10 11

En esloveno, el nombre tradicional es sušec, que significa el mes en que la tierra se vuelve suficientemente seca para que sea posible cultivarla. El nombre fue escrito por primera vez en 1466 en el manuscrito Škofja Loka. Otros nombres también se utilizaron, por ejemplo brezen y breznik, “el mes de abedules”. La palabra turca Mart se da después del nombre de Marte, el dios.

Los birthstones de marzo son aquamarine y bloodstone. Estas piedras simbolizan el coraje.

Su flor del nacimiento es el narciso.

Los signos del zodíaco para el mes de marzo son Piscis (hasta el 20 de marzo) y Aries (21 de marzo en adelante).

Observancias de marzo

Esta lista no implica necesariamente ni estatuto oficial ni observancia general.

Observancias de un mes

12 13 14 15 16

En la tradición católica, marzo es el mes de San José.
Mes de Concientización de la Endometriosis (observancia internacional)
Mes nacional de la nutrición (Canadá)
Temporada para la no violencia: 30 de enero – 4 de abril (observancia internacional)
Mes de la historia de la mujer (Australia, Reino Unido, Estados Unidos)

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • aumento salarial mayo 2019
  • aumento salarial 2019 venezuela
  • misal 2019
  • semana epidemiologica 2019
  • temblor en peru hoy dia
  • caratulas del mes
  • efemérides de marzo 2019
  • sorteos tec 2019
  • poultry products co ltd in Saudi Arabia contact email @ co mail
  • FFC-Jordan Fertilizer Company Limited mail

4 de marzo: Día del hermano en Argentina

El 4 de marzo ce celebra en Argentina el Día del hermano.

1

El Día del hermano se celebra en Argentina cada 4 de marzo y en esta fecha tan importante que aun en Argentina no tiene tanta transcendencia  no solo se reconoce a los hermanos de sangre sino también a los hermanos del corazón, a aquellos que estan en las buenas y en las malas.

Por eso, este 4 de marzo no dejes de decirle feliz día a todos aquellos que forman parte de tu día a día.

Entradas relacionadas:
  • 1817 en argentina
  • CEREALS COMPANIES IN UGANDA mail
  • 1810 exclavos en argentina
  • como se denomina el año por dia mes y año 2019
  • cuando empieza la fms argentina 2019
  • cuando es la 2 parte en la fms
  • imagenes de nenas bien buenas
  • vestimenta de los esclavos en 1816

28 de agosto: Día Nacional Por una Argentina sin Chagas

En este 28 de agosto de 2015 se celebra en la Argentina el Día Nacional Por una Argentina sin Chagas.

vinchucaEl Día Nacional Por una Argentina sin Chagas se celebra en la Argentina cada último viernes de agosto desde que fue promulgado en el año 2014 por Ley 26945 del Honorable Congreso de la Nación Argentina.

El objetivo de celebrar el Día Nacional Por una Argentina sin Chagas es concienciar a todos los sectores sociales e instalar esta problemática en la agenda pública para promover mayores controles a esta enfermedad que afecta a gran parte de la Argentina.

Entradas relacionadas:
  • SUBSIDIARY COMPANIES SRL CONTACT mail
  • Gear Contact Us Co ltd Email: @126 com OR @163 com Fax: mail
  • tabla fms argentina 2019
  • los ganadores de la fms santafe resultados
  • tabla fms argentina
  • contactus: Tel: 86 or Fax: 86 WATCH @163 com mail
  • contactus: PAMPERS Tel: 86 OR Fax: 86 @163 com mail
  • fms argentina 2019
  • fruitta srl mail
  • fms argentina jornada 2 2019

2016: ¿Cuándo se celebra el Día del Niño en la Argentina?

En un principio el Día del Niño se celebraba cada segundo domingo de agosto, pero desde hace dos años se decidió mover la fecha de celebración desde el segundo domingo a el tercer domingo, por eso este año, este 2016, la fecha de celebración del Día del Niño en la Argentina es el 21 de agosto.

¿Sabes-porqué-se-celebra-el-Día-del-Niño

1E80BE1DB

30055

Imprimir

El Día del Niño se celebra en la Argentina el tercer domingo de agosto, cayendo este 2016 el 21 de agosto. Si bien el Día del niño es una fecha comercial, una fecha que fue creada por la Cámara Argentina de la Industria del Comercio, en esta fecha es muy importante que se realicen acciones por parte del Estado.

Día del Niño en la Argentina: 21 de Agosto

Hoy te queremos compartir las mejores imágenes para el Día del Niño, para que las descargues y las compartas en las redes sociales, también como falta poco para esta fecha tan linda e importante puedes descargar estas imágenes y realizar carteles para decorar, para hacerle una bonita tarjeta a tus hijos o a tus sobrinos o primos.

DadelNio01 dia-del-nino_002 dia-del-nino_005 dia-del-nino_006

¿Por qué se celebra el Día del Niño en la Argentina?

El Día del Niño en la Argentina en un principio se celebraba cada primer domingo de Agosto a pedido de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, luego con el paso del tiempo por esta Cámara se solicitó pasar el Día para el segundo domingo, y hace dos años para alentar mas el consumo de la industria nacional se solicitó cambiarlo al tercer domingo.

Sin embargo no hay que perder las razones por las que se debe celebrar esta fecha, mas alla de la entrega de los juguetes, este día debe ser para buscar la comprensión y el auxilio de todos los niños.

dia-del-nino-1 dia-del-niño (1) DIA-DEL-NIÑO Día-del-Niño feliz dia del niño (1) feliz dia del niño feliz-dia-del-niño felizDIADELNIO635 imagenes-para-el-pin-dia-del-niño-8 maxresdefault nino1 ninostren1 NIÑO_4

All united in the world

All united in the world

1 1E80BE1DB 2

Small and happy kids  in colorful garden

Small and happy kids in colorful garden

4 5 6 7 8

Entradas relacionadas:
  • china trading in Cetirizine Dihydrochloride chimecal product manufacturer supplies buyers contactus co ltd mail
  • Russia Trading in Pharmaceutical products import and export supplies buyers contactus co ltd mail
  • fecha vacaciones de invierno 2019
  • exporteurs mail
  • cuando es el dia del nino 2019
  • Factory companies in australia 2019 mail
  • ideas para las fiesta del estudiante
  • día del educador en argentina
  • Moldova Contact us mail
  • ICI Pakistan mail

Wallpapers y memes River campeón de la Copa Argentina 2016

River Plate suma una nueva estrella a su enorme historia!! En la noche de este jueves 15 de diciembre, superó en la final a Rosario Central en un verdadero partidazo, consagrándose así campeón de la Copa Argentina 2016 y obteniendo el pase directo a la Copa Libertadores de América 2017. Nuñez está de fiesta y sigue soñando a lo grande! A continuación les mostramos los mejores wallpapers y memes para que los puedan descargar de forma gratuita y compartir en donde quieran.

17

En un partido espectacular, cambiante, con polémicas y jugado con mucha pasión, River Plate superó a Rosario Central por 4 a 3, demostrando que es un equipo al cual nunca hay que dar por muerto.

D’Alessandro así se despide de River Plate con el título de la Copa Argentina. El diez volverá al Inter de Brasil tras su descenso, con la alegría de haber obtenido este trofeo por primera vez en la historia del club de Nuñez.

La despedida de Andrés D’Alessandro de River Plate no podría haber sido mejor. Y aún es más emocionante: en un juego increíble, el equipo de Gallardo venció a Rosario Central por 4 a 3 en la final de la Copa Argentina. El título le otorgó la clasificación a la Libertadores 2017 y marcó el último partido del cabezo, que tendrá su regreso al Inter en la próxima temporada.

18 16 15 14 4 5 6 7 8

D’Alessandro comenzó el partido como titular, pero no tuvo un gran rendimiento en la final en el estadio Mario Kempes en Córdoba. Quienes brillaron fueron los centroatacantes. Lucas Alario anotó tres goles para River, mientras que Marco Ruben hizo dos para Central.

El juego fue muy disputado desde el principio. En un campo en muy malas condiciones, River Plate se levantó y abrió el marcador a los 11min, con un penalti cometido por Musto, que concretó Alario. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo tuvo otra buena oportunidad, esta vez con D’Ale, en un tiro libre, pero la dejó en las manos del portero Sebastián Sosa.

Central se aprovechó y llegó al empate a los 26 min, con una jugada más que polémica: después de un rebote de un corner, Musto jugó la pelota con el arquero Batalla, ganando en el salto, acomodando con su brazo la pelota y empujándola a las redes. Loustau dio el gol pese a las quejas millonarias. El punto de inflexión se produjo cuatro minutos después con Ruben, quien convirtió el segundo.

9 10 11 12 13

De repente, el equipo de Rosario había dado vuelta el juego y dominado la acción hasta que el arbitraje apareció de nuevo: un polémico penalti fue otorgado a Alario, y de nuevo el delantero dejó las cosas empatadas.

Las primeras emociones del primer tiempo se repitieron en la segunda etapa. Rosario Central llegó a estar adelantado, ya que a los 18min, de nuevo con Ruben, y con una insuficiente respuesta de Batalla se puso 3 a 2. Sin embargo, River llegó al empate a los 26 min, después de que D’Alessandro dejara el juego y diga adiós al equipo: Alario, una vez más, ganó en la defensa en la disputa y la envío a la red.

Cuatro minutos más tarde, llegó el gol del campeonato: Sosa salió mal, e Iván Alonso, que acababa de entrar, hizo el cuarto gol para River Plate. Central quedó fuera de control, y Rubén fue expulsado a los 39. Entonces no había tiempo para nada más. Con el título, River Plate es el séptimo equipo argentino en clasificar a la Libertadores.

D’Alessandro fue el responsable de levantar la Copa Argentina, haciendo delirar a los miles de fanáticos presentes.

1 2 3

Para descargar las imágenes sólo deben hacer click derecho sobre las mismas, selección la opción guardar imagen como.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • 86 export of electronics mail
  • comentarios memes atletico elimino a river plate
  • Wholesalers in Cuba mail
  • memes sobr el invierno
  • bandera argentina para cartelera
  • graficas chistosas para trabajar despues de un dia festivo
  • fecha de vacaciones de invierno 2019 en rosario
  • memes atletico tucuman river plate
  • imagenes para imprimr de la bandera argentina
  • acrostico del 24 de mayo

Fundación de Base Aérea Marambio en Antártida Argentina: 29 de octubre

El 29 de octubre de 1969 fue la fundación de la Base Aérea Vice Comodoro Marambio de la Antártida Argentina.

MARAMBIO 2

La Base Marambio, que anteriormente había sido llamada Base Aérea Vicecomodoro MArambio es una estación científica y militar argentina instalada en la Antártida Argentina y que debe su nombre al pionero de la aviación argentina en el sector antártico.

Base Marambio está en la Osla Seymour, llamada isla Marambio por Argentina.Las temperaturas en ella llegan a los 30 grados bajo cero y los vientos superan los 120 kilómetros, ayudando que no se acumule nieve en la zona.LA temepratura promedio es de -8,8ºC.

Entradas relacionadas:
  • 852 Contact Us Alloy email mail
  • 44 Gulfstream DATA BASE EMAILS contact us mail
  • Agricultural machinery [email protected] [email protected] (PT) (Perum) (Persero) Contact: mail
  • 44 Boeing UK DATA BASE EMAILS CONTACT us mail
  • 33 steel contact us mail
  • Vesel CO LTD products fax-0086 contact us mail
  • nutella mail
  • 86 THE ECONOMIST GROUP DATA BASE EMAILS CONTACT US mail
  • contactus: CABLES Tel: 86 OR Fax: 86 @163 com mail
  • Basa mail

El 22 de febrero: Día de la Antártida Argentina

El 22 de febrero en la Argentina se celebra el Día de la Antártida Argentina.

ANTARTIDA-1

El Día de la Antártida Argentina se conmemora todos los 22 de febrero desde el año 1904 cuando se logro la ocupación permanente de la Antártida Argentina con el izamiento del pabellón en Orcadas.

Por mas de 40 años la Argentina fue el unico país que pudo ocupar permanentemente la Antartida.

 

Entradas relacionadas:
  • comidas tipicas en el sector antártico
  • imagenesgraciosas de caballos para gauchos
  • imagines de incendios en argentina

Todos los 2 de abril se conmemora en la Argentina el “Día del Veterano de Guerra y los caídos en la Guerra de Malvinas”

Todos los días 2 de abril se conmemora en la Argentina el “Día del Veterano de Guerra y de los caídos en la Guerra de Malvinas” esto fue a partir del decreto en el año 2000 y a partir de junio del 2006 es un feriado inamovible. Se eligió dicha fecha porque fue cuando las Fuerzas Armadas Argentinas un 2 de abril de 1982 desembarcaron en las Islas Malvinas, cuyo objetivo era recuperarlas ya que habían sido arrebatadas por las fuerzas del Reino Unido en el año 1833

malvinas3

La Guerra de Malvinas o Conflicto del Atlántico Sur fue un enfrentamiento bélico entre la República Argentina y el Reino Unido que tuvo lugar en las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur. Dicho conflicto bélico comenzó el 2 de abril 1982 cuando las tropas de las Fuerzas Armadas de la República Argentina desembarcaron en la Isla y terminó el 14 de junio de 1982.pizap.com14279989223201El origen de la Guerra de Malvinas fue para recuperar la soberanía de las Islas, por parte de Argentina. Las Naciones Unidas consideran como zona de litigio entre Argentina y el Reino Unido pero este último lo administra y las explota.

Este dia es un homenaje a todos los caídos en la Guerra de Malvinas y a los veteranos de dicha guerra.

Entradas relacionadas:
  • que se conmemora el 30 de abril
  • poemas de guerra cortos
  • que se conmemora el 30 de abril en argentina
  • frase para recordar las malvinas
  • efemérides de abril en argentina para 2019
  • poemas de la guerra cortos
  • POR QUE SE ELIGIO LA FECHA MUNDIAL DEL TABACO
  • Belgium Exhibition mail
  • poesia para el 10 de junio sobre malvinas
  • cuantos año cumplio malvinas en 2019

27 de marzo: Día del Trabajador Aeronáutico

El 27 de marzo es celebrado por el pueblo argentino el Día del Trabajador Aeronáutico.

27 de marzo trabajador aeronautico

El Día del Trabajador Aeronáutico se celebra en la Argentina todos los 27 de marzo, en recuerdo de la fecha que se inauguro la Asociación de Personal Aeronáutico un 27 de marzo del año 1946.

Este 2015 todo el personal aeronáutico celebra el aniversario N°69.

Entradas relacionadas:
  • el lema y el tema de enero marzo abril mayo de la iglesia catolica
  • lectura para el dia del trabajador
  • imagenes de san jose obrero del dia del trabajador
  • postales para el dua del trabajador
  • PALABRAS DEDICADAS AL DIA DEL TRABAJADOR
  • lectura sobre el dia del trabajador
  • descargar imagenes chistosas por el dia del trabajador
  • imagenes de torta por el dia del trabajador
  • imagen de papas mecanicos
  • videos con imagenes saludos por dia del trabajador

Nunca Mas….. 24 de marzo Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Nunca Mas…. 24 de marzo es un día para reflexionar acerca de todas las muertes injusta que se produjeron en nuestro país, por tener diferentes formas de pensar, por tener ideología política o por simplemente ser un trabajador, estudiante,  ama de casa, que luchaban por sus puestos de trabajo, por el boleto estudiantil,por sus ideales.

dia_memoria_20120322_ABG

¿Cuando fue el Golpe militar en Argentina?

Ese día tan amargo para todo nuestro pueblo ya que comenzó un 24 de marzo de 1976 y duro siete largos años.

En la Argentina todos los 24 de marzo se conmemora el “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, ya que murieron muchos civiles tras el golpe militar realizado por las tres Fuerzas Armadas, El Ejercito, La Marina, La Fuerza Aérea donde derrocaron a un gobierno democrático cuya Presidenta era Maria Estela Martinez de Peron dando inicio a la dictadura cívico-militar mas sangrienta de la historia argentina.

Represión ilegal

Aplicaron un programa de ajuste económico y pusieron en marcha un plan de represión ilegal donde desaparecieron 30.000 personas y forzaron miles de exilio de compatriotas.

Estos genocidas gobernaron nuestro país y los llamaron Proceso de Reorganización Nacional. Fue un plan siniestro y cuya dictadura coordina con las demás dictaduras instaladas en los países Latinoamericanos mediante el llamado “Plan Cóndor” que era la destrucción de los aparatos económicos de los países y represión hacia los sectores populares.
hqdefault (1)

El 2 de agosto de 2002 el Congreso de la Nación Argentina, dicto la Ley 25633 creando el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia para homenajear a las victimas de este significativo suceso.

Día no laborable: Día de la Memoria 24 de marzo

Tres años después durante la gestión del ex Presidente de la Nación Nestor Kirchner se impulso desde el mismo Poder Ejecutivo Nacional que dicha fecha se convirtiera en un día no laborable e inamovible. Finalmente con el apoyo de organizaciones de derechos humanos como Madres de Plaza de Mayo y Abuelas de Plaza de Mayo se convirtió en Ley.

images images (1) images (2) Marzo-24-76 ver 24deMarzo 24-de-marzo-de-2013-i_12924

Digamos “Nunca más” a un Golpe Militar.24-marzo-dia-memoria

49187_desaparecidos 1395704928

Aviso24deMarzo

desaparecidos-470x290

dia_memoria_20120322_ABG

dia_memoria_argentina

dia-de-la-memoria

Dia-de-la-Memoria-por-la-Verdad-y-la-Justicia-copia

dia-memoria_r4121.jpg

Dia-Nacional-de-la-memoria-por-la-verdad-y-la-justicia

Día-Nacional-de-la-Memoria-por-la-Verdad-y-la-Justicia-7

Entradas relacionadas:
  • students in usa using @reagan com OR reagan com mail
  • cuanto duro la dictadura del plan condor
  • isaias 1verso 6 imagen
  • imagenes ppoder ejecutivo de honduras
  • imagenes de tres flores juntas para colorear
  • imagenes afro colombianas para dibujar
  • ideas de como hacer gallardetes
  • cuantos años duro el golpe civico militar
  • cuando fue el dia de la memoria
  • como hacer una maqueta de policia para el jardin