“Día Internacional de la Niña” se celebra el 11 de octubre

Todos los 11 de octubre se celebra el “Dia Internacional de la Niña” designado por la Asamblea General de las Naciones Unidas. Por los derechos de las niñas, la desigualdad de genero que sigue habiendo entre niñas y niños, discriminación y abuso que sufren todas las niñas del mundo.11 de Octubre DIN

Durante los últimos 15 años la comunidad mundial ha logrados grandes progresos para mejorar la vida de las niñas. La posibilidad de ir a la escuela primaria, tener las vacunas y sufrir menos la desnutrición.image Noticia-66-2

Entradas relacionadas:
  • niñas xecxis de primaria
  • Electronic Integrated Circuits companies in singapore mail
  • niñabienbuena

Día Internacional de Tolerancia Cero con la Mutilación Genital Femenina

Cada 6 de febrero la Asamblea General de las Naciones Unidas convoca a todo el sistema de Naciones Unidas, a los estados, a las organizaciones no gubernamentales, a la sociedad civil y a todos los que se interesen en seguir conmemorando el Día Internacional de Tolerancia Cero con la Mutilación Genital Femenina.

a

Desde el 20 de diciembre del año 2012 cada  6 de febrero se celebra el Día Internacional de Tolerancia Cero con la Mutilación Genital Femenina. 

Reconocida por la comunidad internacional como  una violación de los derechos humanos de niñas y mujeres, la mutilación genital femenina comprende cada uno de los procedimientos que se realizan para dañar o alterar los órganos genitales que no tienen ninguna vinculación con decisiones médicas.

aa

Asimismo, la mutilación genital femenina constituye una extrema discriminación a niñas y mujeres, donde se violan sus derechos a la seguridad e integridad física, también a la salud y por sobre todo el derecho a la vida en los casos donde se produce la muerte.

Cada año desde la UNFPA y desde UNICEF, tienen el objetivo de transformar el mundo y acabar con este problema. Para este 2016, el tema es “Realizando los nuevos objetivos mundiales a través de la eliminación de la mutilación genital femenina en 2030″

aaa

Entradas relacionadas:
  • imagenes de ablación
  • imágenes de profes recibidos

20 ideas increíbles en imágenes para hacer una fiesta de sirenas

¿Ya estás pensando en el próximo cumpleaños de tus hijos? En esta oportunidad les vamos a traer ideas para las más pequeñas! Vamos a tener una fiesta de Sirenita, siendo Ariel, el personaje de Disney la estrella fundamental! Como estamos enamorados completamente de las ideas de decoración, decidimos hacer este post para que puedan inspirarse para la celebración de sus hijas! A continuación todos los detalles.

sir1

El tema para la fiesta de cumpleaños es siempre una cuestión que se piensa mucho, porque el objetivo es que pase el mejor día de su vida, rodeada de mucho amor y de amigos. En este post les mostraremos varias ideas de cómo hacer una hermosa fiesta con el tema de Sirenita, una de las princesas de Disney más queridas y una de las más queridas por las chicas.

Se trata de la sirena de la película que quería ser humano, Ariel. Sus queridos personajes como el lenguado, Sebastian, el príncipe Eric, también ganaron sus fans y son tan importantes como la sirena. Así que es hora de decorar y recordar a ellos.

sir2 sir3 sir4 sir5

Vamos a hablar de los colores, los matices que se deben utilizar como estándar son el verde o azul (en el predominio) y rojo, que son los colores del jarabe, del mar y del pelo de la sirena. Pero si lo prefiere, también puede hacer algunos detalles con colores como el amarillo y el blanco.

1 – Ideas para la decoración de la mesa: debe ser el lugar ideal y el centro para las fotos y el recuerdo de este día.

2 – Temáticas: siempre vale la pena mostrar una bandeja con dulces de encargo, como un ejemplo en la foto, brownie en forma de estrella de mar y demás.

3 – Pequeñas macetas de acrílico con arena y ubicando a Ariel en el interior. Esto vale la pena, sin duda.

4 – Adornos temáticos.

sir6 sir7 sir8 sir9 sir10

5 – Globos temáticos con gas helio:Imagínese globos como las medusas, colgándolos en las mesas de huéspedes. Los hilos pueden ser cortados de papel crepé, o de algún otro material que desee.

6 – Piñata de caramelos o pastelitos: Se puede añadir a esta cascada muñecos u objetos que hacen referencia a la mar.

7 – Macarrones con forma de estrellas de mar: para ello no se necesita mucho, sólo hay que poner una pequeña bola de azúcar que puede hacer lo que mejor le parezca y colocando dulce. Otra opción para hacer esto son las galletas rellenas. Los macarrones se pueden cortar por la mitad, llenándolos de caramelos que imitan las perlas de los caracoles, una idea única y divertida!

8 – Caramelos de goma: pueden ser en formato de Sebastián, el caranqueijo más querido y guardián de nuestra sirena Ariel.

sir11 sir12 sir13 sir14 sir15

9 – Ideas de la torta: el pastel es el principal atractivo de la mesa de felicitaciones. Uno de los modelos más pedidos de los pequeños para una fiesta de Sirenita es utilizar a la propia muñeca en su construcción! También puede utilizar un pastel de fondant, con varias capas. Una opción más simple, pero no menos interesante, es el uso de pequeñas muñecas en la parte superior! No se olvide de poner también a la mejor amiga de la princesa, la pequeña platija de peces!

10 – Decoración con bolsas y objetos para las niñas: un cuarto separado para las niñas es muy valioso, con disfraces, espejos, peines, maquillaje y otros artículos.

11 – Decorar la mesa de invitados.

12 – Invitaciones: pueden contener datos de la cumpleañera y el diseño de la Sirenita Ariel, o pueden traer un conjunto con la foto de su hija. Apuesten por modelos digitales: son más fáciles de entregar y favorecen el medio ambiente!

sir16 sir17 sir18 sir19 sir20

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • badboni
  • como adornar la oficina en el mes de noviembre
  • el padrino fiesta de la virgen
  • colores de delito
  • frases comerativas a quito
  • imagen de la fiesta del Inti Raymi
  • torta con los colores del lub libertad
  • fotos de badboni
  • dibujos de la virgen para decorar
  • descargar imagenes de munecos sangrinto

El 1° de Noviembre: Día Mundial del Veganismo

El 1° de noviembre, todos los años se celebra el Día Mundial del Veganismo, un evento que se lleva a cabo desde 1994.

dia veganis

Lo que se pretende desde 1994 es dar a conocer al mundo entero una nueva filosofía de vida, basada en el respeto hacia los animales.

Lo que se busca es concientizar a la sociedad sobre la importancia de salvar a los animales y como la matanza se hace indiscriminadamente no sólo para alimentarnos, sino que también para la vestimenta, entretenimiento, ectéra.

Las personas veganas, son los vegetarianos más puros porque no consumen nada proveniente de origen animal sino que todo es vegetal.

 

Entradas relacionadas:
  • como y quien elaboraba la vestimenta de los campesinos
  • la vestimenta en la actualidad
  • vestimenta en la actualidad

Tarjetas conmemorativas Dia Internacional de la Cruz Roja: Imágenes para todos los 8 de mayo

Todos los 8 de mayo se celebra mundialmente el“Día Internacional de la Cruz Roja” es en homenaje a su fundador Jean Henri Dunant que nació dicho día en 1828, era un banquero suizo quien creo la Cruz Roja Internacional. La fundo a raíz de ver el maltrato que recibían los militares por parte de los médicos y la agonía que padecían los heridos en la Batalla de Solferino en Italia donde se enfrentaban franceses con austriacos.

dia-mundial-de-la-cruz-roja

La Cruz Roja es una organización, neutral, independiente e imparcial, cuya misión es proteger la vida humana en situaciones muy desafortunadas, como la guerra, sismos, terremotos, maremotos, inundaciones etc. Su misión es también prestar ayuda a todos aquellos que la necesitan alimentación, vestimenta, refugio, atención medica, sin discriminación social, económica, religiosa o raza. En si la misión de la Cruz Roja es ayudar a todos por igual.

Principios en los que se basa la Cruz Roja:

Esta organización llamada Cruz Roja se basa en 7 principios que son los que te vamos a detallar a continuación:

CRUZ-ROJA-3-590x250

Humanidad: El Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, es prestar auxilio a quien lo necesite sin discriminar, a todos los heridos en el campo de batalla, protege la vida y la salud y el respeto por la vida humana. Favorece la comprensión mutua, la amistad, la cooperación y la paz entre todos los pueblos.

Imparcialidad: No hace ningún tipo de discriminación social, política, religión, raza ni nacionalidad.

Neutralidad:  Para lograr la confianza de todos los pueblos es neutral en controversias de orden político, religioso, racial e ideológico.

Independencia: el Movimiento es independiente.

Voluntariado: es un movimiento de socorro voluntario y de carácter desinteresado.

Unidad:  en cada país solo puede existir un sola Sociedad de la Cruz Roja de la Media Luna Roja.

Universalidad: en todos los países las Sociedades de la Cruz Roja de la Media Luna Roja tienen los mismo derechos y el deber de ayudarse mutuamente por tal razón es universal.
dia-mundial-cruz-roja-blog Tarjetas para descargar y compartir el 8 de mayo Día de la Cruz Roja:

images images (1) maxresdefault ocho-mayo-704x318 8-de-Mayo-Día-de-la-Cruz-Roja-Internacional 8-de-mayo-dia-mundial-cruz-roja 541992_360816157308503_100001403642648_1058070_2037223316_n1

¿Qué es la Cruz Roja?

Cruz Roja: Institución de ayuda voluntaria que se encentra en todo el mundo para aliviar el sufrimiento del ser humano.boletin-de-mayo-de-2009-10-728 cartelera-mayo-3-638 CRUZ ROjA cruz_roja Cruz-Roja CRUZ-ROJA-3-590x250 cruz-roja-medicos Da de la Cruz Roja descarga dia-mundial-cruz-roja dia-mundial-cruz-roja-1515727

Entradas relacionadas:
  • canciones liturgia domingo cruz blanca
  • dibujos de escudos de santa cruz
  • alucida vestimenta
  • REFRANES DE SANTA CRUZ DE LA SIERRA
  • imagenes de jesucristo en la cruz
  • fiesta de santa cruz costa rica
  • eslogan cruz roja
  • efemerides de cruz roja mexicana
  • dibujos de comercio en santa cruz para pintar
  • comprension lectora sobre afiches sobre los derechos de los niños

6 de febrero: Día Internacional de Tolerancia Cero con la Mutilación Genital Femenina

El 6 de febrero en toda la comunidad internacional se ha decidido establecer el Día Internacional de Tolerancia Cero con la Mutilación Genital Femenina.

6 de febrero

El Día Internacional de Tolerancia Cero con la Mutilación Genital Femenina ha sido designado por la Asamblea General de Naciones Unidas en el año 2012, y la misma solicita que todos los estados, toda la sociedad civil y el sistema de Naciones Unidas celebren este día.

La Mutilación genital femenina es toda resección de los genitales femeninos por motivos no medicos que configuran una violación a los derechos humanos del total de las mujeres y niñas del mundo.

Entradas relacionadas:
  • vestidos para el 12 de dicimbre

Cuándo es el día del niño en el año 2015

El Día del Niño se celebra cada año en diferentes fechas en los distintos países. Por eso, hoy te vamos a contar país por país que día es el Día del Niño.

manos-colores-nene

El Día del Niño es celebrado anualmente con el objetivo de promover distintas  actividades para la promoción del bienestar y de los derechos del niño y las niñas. Si bien existe un Día Universal del niño en cada país se elige una fecha para celebrarlo.

El Día del niño se celebra:

-En Argentina: 16 de agosto

-Chile:9 de agosto

-Colombia: 25 de abril

-Ecuador: 1° de junio

-Paraguay: 16 de agosto

-Uruguay: 9 de agosto

Entradas relacionadas:
  • mandiles por el día de los derechos del niño

23 de septiembre “Día Internacional contra la trata de Personas”

Todos los 23 se celebra el “Día Internacional contra la trata de Personas”, esta fecha fue determinada por la Conferencia Mundial de la Coalición en 1999. afiche trata de personas

Se recuerda esta fecha para concientizar sobre las causas y las consecuencias de este crimen organizado global.descarga IMP21La trata de personas es un delito de la delincuencia organizada transnacional que afecta a niños, niñas y mujeres. La trata de personas es conocida también como la esclavitud del siglo XXI.

Entradas relacionadas:
  • imagenes de no se como desirles

6 de febrero se conmemora el “Día Mundial contra la Mutilación Genital Femenina”

Todos los 6 de febrero se conmemora el “Día Mundial contra la Mutilación Genital Femenina” es una de las muestras más crueles de violencia contra las mujeres. Muchos países adoptan y permiten esta práctica siguiendo tradiciones ancestrales y machistas. La MGF (mutilación genital femenina) es un peligro contra la salud pública.

6-de-febrero

La ONU informa que más de tres millones de mujeres y niñas corren peligro de ser víctimas de MGF y según la Organización Mundial de la Salud informa que hay entre 100 y 140 millones de mujeres mutiladas, y en su mayoría son africanas.6-de-febrero-dia-internacional-contra-la-mgf_208119 efe-mutilacin-genital-femenina