29 de julio: Día de los Valores Humanos en Argentina

El 29 de julio se celebra en la Argentina el Día de los Valores Humanos.

10527555_753815864671011_8951502485560330058_n-1

El Día de los Valores Humanos se conmemora cada 29 de julio desde que fue sancionado por el Honorable Congreso de la República Argentina en el año 2003  a través de la Ley 25.787 con el objetivo de concienciar a la sociedad en su totalidad sobre la importancia de reconocer cada uno de estos valores.

Los valores humanos son todos aquellos bienes universales que adquirimos, asimilamos y trasmitimos en nuestra vida para ayudarnos en nuestras decisiones y para relacionarnos con el otro.

Entre los valores humanos podemos destacar:

COHERENCIA

SABER DAR Y RECIBIR CONSEJOS

-SANA DIVERSIÓN

-PATRIOTISMO

-PUNTUALISMO

 

Entradas relacionadas:
  • find distributors- supplier 86 sales contactus mail
  • intext: Tragetasche mail
  • industriaserpla com ar exporters and importers email mail
  • GMP Medicare Sdn Bhd mail
  • Sales Representative mail
  • valores culturales de nicaragua
  • calendario de valores sep 2019 2020
  • VALORES RACISMO EN IMAGENERS
  • efemerides relacionadas con los jovenes
  • cartel sobre valores

Día nacional de los Valores Humanos: 29 de julio

El 29 de julio se celebra en la Argentina el Día nacional de los Valores Humanos.

tipos-de-valores

 

El Día nacional de los Valores Humanos se celebra en la Argentina cada 29 de julio desde que fue instituido en el año 2003 por la Ley 25.787 con motivos de regular la conducta, la  dignificación moral y espiritual de cada persona, y con el fin de que se resalten los valores que dignifican y ennoblecen las relaciones humanas.

En este día tan importante para los argentinos ya que se sanciono a partir de que en la última dictadura militar, existió una violación masiva y sistemática de los derechos humanos fundamentales.

 

Entradas relacionadas:
  • 1-787 fire works PR email mail

En Peru se celebra el segundo domingo de septiembre el “Día de la Familia”

Todos los segundos domingos de septiembre se celebra en Perú el “Día de la Familia” es un día impulsado por la Iglesia Católica, donde se reconocen los valores. Donde se reúnen padres e hijos para realizar diferentes tareas recreativas.dia-de-la-familia

La familia es la célula principal de la sociedad, donde se reconocen los valores, los principios éticos y morales, en donde cada integrante de la familia cumple su rol, padre, madre, hijo, abuelos, tíos. Los valores mas importante de la familia, es la honestidad, amor, respeto, solidaridad, unión y tradición.feliz-dia-de-la-familia-diadelafamily foto_family

Entradas relacionadas:
  • imagenes de la familia de bad bunny
  • palabras de agradecimiento de familia doliente
  • afiche para el dia de la familia
  • cuales eran los valores de familia de nasaret
  • cuales eran los valoresde nasaret
  • cuales ern los valores dela familia de nasaret
  • mottos de familia
  • muestrame imagenes
  • Slogan sobre la Familia

Imágenes para descargar bienvenido febrero

Febrero es un mes hermoso, el mes del amor y el característico de los piscianos. A continuación les vamos a mostrar las mejores imágenes para que descarguen y le den la bienvenida al segundo mes del año.

Febrero es el segundo mes del año en los calendarios juliano y gregoriano. Es el mes más corto del año, ya que es el único que tiene una duración de menos de 30 días. El mes tiene 28 días en años comunes o 29 días en años bisiestos, con el día número cuadrienal 29 llamado el “día bisiesto”.

Febrero es el tercer mes de invierno meteorológico en el hemisferio norte. En el Hemisferio Sur, febrero es el último mes de verano (el equivalente estacional de agosto en el hemisferio norte, en el cómputo meteorológico).

Este mes fue denominado a través del ritual de purificación Februa celebrada el 15 de febrero (luna llena) en el antiguo calendario romano lunar. Enero y febrero fueron los últimos dos meses que se agregaron al calendario romano, ya que los romanos originalmente consideraban el invierno como un período sin mes.

Fueron añadidos por Numa Pompilio alrededor del 713 aC Febrero permaneció como el último mes del año calendario hasta el momento de los decemvirs (hacia 450 aC), cuando se convirtió en el segundo mes. En ciertos intervalos, febrero se truncó a 23 o 24 días, y se insertó un mes intercalario de 27 días, Intercalaris, inmediatamente después de febrero para realinear el año con las estaciones.

Las celebraciones de febrero en la Antigua Roma incluyen Amburbium (fecha exacta desconocida, Sementivae (2 de febrero), Februa (13 a 15 de febrero), Lupercalia (13 a 15 de febrero), Parentalia (13-22 de febrero), Quirinalia (17 de febrero), Feralia ( 21 de febrero), Caristia (22 de febrero), Terminalia (23 de febrero), Regifugium (24 de febrero) y Agonium Martiale (27 de febrero). Estos días no corresponden al calendario gregoriano moderno.

Bajo las reformas que instituyeron el calendario juliano, Intercalaris fue abolida, los años bisiestos ocurrieron regularmente cada cuatro años, y en los años bisiestos, febrero ganó 29 días. A partir de entonces, siguió siendo el segundo mes del año calendario, es decir, el orden en que se muestran los meses (enero, febrero, marzo, …, diciembre) dentro de un calendario de un año de un vistazo.

Incluso durante la Edad Media, cuando el año numerado de Anno Domini comenzó el 25 de marzo o el 25 de diciembre, el segundo mes era febrero cada vez que se mostraban los doce meses en orden. Las reformas del calendario gregoriano hicieron ligeros cambios en el sistema para determinar qué años eran bisiestos y, por lo tanto, contenían un mes de febrero de 29 días.

Los nombres históricos para febrero incluyen los términos en inglés antiguo Solmonath (mes de barro) y Kale-monath (llamado así por repollo), así como la designación de Carlomagno Hornung. En finlandés, el mes se llama helmikuu, que significa “mes de la perla”; cuando la nieve se derrite en las ramas de los árboles, forma gotitas, y cuando se congelan de nuevo, son como perlas de hielo. En polaco y ucraniano, respectivamente, el mes se llama luty o лютий. En macedonio, el mes es sechko (сечко), que significa mes de corte. En checo, se llama unor, lo que significa mes de sumergirse.

En esloveno, febrero se llama tradicionalmente svečan, relacionado con carámbanos o candelabros. Este nombre proviene de sičan, escrito como svičan en el Nuevo Almanaque de Carniola desde 1775 y cambiado a su forma final por Franc Metelko en su Nuevo Almanaque de 1824. El nombre también se deletreaba sečan, que significa “el mes de talar árboles”.

En 1848, la Sociedad Eslovena de Ljubljana presentó una propuesta en Kmetijske in rokodelske novice. La idea fue propuesta por un sacerdote, Blaž Potočnik. Otro nombre de febrero en esloveno fue vesnar, después del personaje mitológico Vesna.

Entradas relacionadas:
  • dias inhabiles 2019 sat
  • días inhábiles 2019 diario oficial sat
  • días inhábiles 2019 diario oficial
  • CALENDARIO 2020 CON SEMANAS NUMERADAS
  • FEBRERO 2020 ALMANAQUE
  • día inhábiles 2019 sat
  • calendario con numero de semanas
  • calendario 2020 ingles
  • dia de descanso obligatorio para los judios
  • dias inhabiles sat 2019 dof

Imágenes para descargar hola diciembre

Diciembre es como todos sabemos el mes número doce y último en los anuarios juliano y gregoriano teniendo una duración de 31 días.

Diciembre recibió su nombre de la palabra latina decem (que significa diez) porque originalmente era el décimo mes del año en el calendario romano, que comenzó en marzo. Los días de invierno posteriores a diciembre no se incluyeron como parte de ningún mes. Más tarde, los meses de enero y febrero se crearon a partir del período sin mes y se agregaron al comienzo del calendario, pero diciembre retuvo su nombre.

En la Antigua Roma, como uno de los cuatro Agonalia, este día en honor a Sol Indiges se llevó a cabo el 11 de diciembre, al igual que el Septimontium. Dies natalis (cumpleaños) se celebró en el templo de Tellus el 13 de diciembre, Consualia se celebró el 15 de diciembre, Saturnalia que se festeja del 17 al 23 de diciembre, Opiconsivia se conmemoró el 19 de diciembre, Divalia se celebró el 21 de diciembre, Larentalia se celebró en diciembre 23, y el dies natalis de Sol Invictus se llevó a cabo el 25 de diciembre. Estas fechas no corresponden al calendario gregoriano moderno.

Los anglosajones se referían a diciembre-enero como Ġēolamonaþ (inglés moderno: “mes de Yule”). El calendario republicano francés contenía diciembre en los meses de Frimaire y Nivôse.

Astronomía

Diciembre desde el punto de vista de la climatología es muy importante, ya que ocurre el solsticio de invierno en el hemisferio norte, el día con el menor índice de horas de luz del día, y el solsticio de verano en el hemisferio sur, el día con más horas de luz (excluidas las regiones polares en ambos casos). Diciembre en el hemisferio norte es el equivalente estacional a junio en el hemisferio sur y viceversa. En el hemisferio norte, el comienzo del invierno astronómico es tradicionalmente el 21 de diciembre o la fecha del solsticio.

Las lluvias de meteoros que ocurren en diciembre son los Andromedidos (del 25 de septiembre al 6 de diciembre, alcanzando un máximo alrededor del 9 de noviembre), Canis-Minorids (del 4 al 15 de diciembre, siendo del 10 al 11 de diciembre su punto mayor), Coma Berenicids (del 12 al 23 de diciembre) llegando a su máximo alrededor del 16 de diciembre), los Cancrids Delta .

Astrología

Los signos del zodíaco para el mes de diciembre son Sagitario (hasta el 21 de diciembre) y Capricornio (22 de diciembre en adelante).

Símbolos de diciembre

La flor de nacimiento de diciembre es el narciso.
Las piedras de nacimiento de diciembre son la turquesa, el zircón y la tanzanita.

Celebraciones de un mes de duración

  • En la tradición católica, diciembre es el mes de la llegada de Cristo.
  • Mes nacional de la nidada de huevo (Estados Unidos)
  • Mes Nacional de Prevención de Conducir con Impedimentos (Estados Unidos)
  • Mes Nacional de la Tarta de Frutas (Estados Unidos)
  • Mes Nacional de la Pera (Estados Unidos)
  • Sin género Diciembre (Internacional)
  • Observancias movibles – fechas de 2016 [editar]
  • Domingo de Adviento (comienzo de Adviento)
  • Chalica (Unitarian Universalism)
  • Día de los Derechos Humanos y la Paz (Kiribati)
  • Gaudete Domingo
  • Día de envío gratis
  • La última semana de noviembre

Prácticas fijas

  • Batalla del día de Sinop (Rusia)
  • Bifocales en el día del monitor (no oficial)
  • Día de Damrong Rajanubhab (Tailandia)
  • Día de la Restauración de la libertad (Portugal)
  • Eat A Red Apple Day (Estados Unidos)
  • Fiesta por la muerte de Aleister Crowley (Thelema)
  • Primer día del presidente (Kazajstán)
  • Día de la Libertad y la Democracia (Chad)
  • Gran día de la Unión (Rumania)
  • Día de Abolición Militar (Costa Rica)
  • Día Nacional (Myanmar)
  • Día en conmemoración a la República (República Centroafricana)
  • Día de la Independencia (Portugal)
  • Rosa Parks Day (Ohio y Oregon, Estados Unidos)
  • Día de la autogestión (Islandia)
  • Día de los docentes (Panamá)
  • Día mundial del SIDA
Entradas relacionadas:
  • festejos en febrero
  • astrologia efemerides del dia 24 noviembre 2019
  • acrostico con el nombre nery
  • fechas festivas de todo el año bolivia
  • fechas civicas de noviembre 2019
  • fechas civicas de los meses
  • dibujos de Sinbolos patrios Barquisimeto
  • cuando cae el dia de la pera
  • calendario infonavit 2019
  • gife con textos biblicos

Imágenes de bienvenido Agosto para compartir en las redes sociales

El mes de julio se esta acabando y un nuevo mes esta comenzando, que es el mes de agosto, el octavo mes del año y con esto vamos despidiendo la primera parte del año y nos vamos poniendo metas para cumplir desde agosto hasta fin de año. Por eso, dale la Bienvenida a agosto con estas lindas imágenes compartiendolas a todos tus amigos para que tengan un excelente mes.

78

60773a53e8cfeead470d29d312606bb2

AGOSTO

agosto.jpg1_

No hay nada mas lindo que empezar un nuevo mes recargado de energías, y que esas energías sean energías positivas para darle impulso y poder tener mas fuerzas para disfrutar de los meses que quedan de este año. Por eso disfruta de la llegada de agosto, y dale la bienvenida con estas bonitas imágenes.

Imágenes muy lindas de Bienvenido Agosto

No dejes de recibir un nuevo mes con una sonrisa, o bien sea levantandote de la cama con el pie derecho, por eso abrí tus ojos y deseale a todos tus contactos de Whatsapp, ya sea  tus grupos de amigos, del colegio, de la facultad, del trabajo que comiencen de la mejor manera este mes tan lindo como es agosto.

agosto.jpg6_

AGOSTO

agosto_007

agosto_012

agosto_018

agosto_028

Las mejores imágenes para darle la bienvenida a Agosto

Con estas preciosas imágenes compartidas en tus redes sociales, ya sea en tu muro de Facebook, también en Instagram o en Twitter, ayudaras a que todos tus amigos virtuales reflexionen sobre la importancia que es comenzar un nuevo día con una sonrisa y mucha voluntad.

agosto_033 agostowelcome1 Bienvenido Agosto (1) bienvenido agostoEn algunas partes del mundo, agosto es un mes muy caluroso pero en otras parte es uno de los meses más fríos del año, por eso no importa en que lado del mundo te encuentras siempre debes disfrutar de una nueva oportunidad. Bienvenido mes de Agosto!

bienvenido-agosto-20130801041206-072336962526821 carteles-bonitos-para-recibir-el-mes-de-agosto descarga imagenes-bonitas-de-bienvenido-agosto-con-frases p postales-bienvenido-agosto tarjetas-mes-de-agosto-con-frases tumblr_lp8fhyUQBR1qe86xwo1_500

Imagen con flores de campo para el mes de Agosto http://fechaespecial.com/

Imagen con flores de campo para el mes de Agosto
http://fechaespecial.com/

2 3 4 5 6 7 8

Entradas relacionadas:
  • 44 plywood email @ contact us mail
  • China Wire Mesh Making Co Ltd [email protected] [email protected] 163 com 126 com mail
  • 44 cashew email @ contact us mail
  • como hacer un afiche de bienvenida de un aniversario de una iglesia cristiana
  • 44 Jewelry email @ contact us mail
  • electronics and electrical appliances exporting and importing companies Co Ltd Inc mail
  • Luxembourg Contact Us-Luxembourg Chemicals Co intl
  • deia de la patria en bolivia
  • (contact) \\email\\ \\soap\\ 44 mail
  • Equipment to Purchase mail

6 de abril: Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz

El 6 de abril toda la comunidad internacional celebra el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz.

1

El Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz es celebrado en el mundo entero todos los 6 de abril con el objetivo de que todos los estados, la sociedad civil, organismos internacionales gubernamentales y no gubernamentales e incluso el sector privado creen conciencia y cooperen para reconocer la importancia del deporte en la ayuda para promover el desarrollo y la paz.

El deporte busca promover la paz, el desarrollo, la inclusión, la tolerancia, la salud en los planos local, nacional e internacional; y sus valores como la justicia y el trabajo en equipo.

Entradas relacionadas:
  • dibujos de la historia del deporte
  • mensaje de madrina de deporte
  • fecha naciones unidas decreto como dia internacional de desastres
  • historia del deporte dibujos
  • IMAGENES DE CARTELES DEL DEPORTE
  • mensaje para el deporte
  • mensajee para el deporte

30 de julio: Día Internacional de la Amistad

El 30 de julio el mundo entero celebra el Día Internacional de la Amistad.

aEl Día Internacional de la Amistad se celebra cada 30 de julio desde que fue promulgado y decretado por decisión de la Asamblea General de Naciones Unidas en el año 2011 con el objetivo de proclamar la idea de la amistad entre los pueblos, los países, las culturas y las personas a través de distintas inciativas de paz y logran tender diversos puentes entre las comunidades.

Igualmente como en el Día del Amigo que se celebra en varios países latinoamericanos, en este día se busca resaltar los valores de la amistad, siguiendo la propuesta de la Cruzada Mundial de la Amistad.

Día Internacional de Nelson Mandela: 18 de julio

El 18 de julio la comunidad internacional celebra el Día Internacional de Nelson Mandela.

Nelson-MandelaFue en el año 2009 que la Asamblea General de Naciones Unidas decidio celebrar el 18 de julio de cada año el Día Internacional de Nelson Mandela en reconocimiento de todo lo realizado y su contribución por la paz y la libertad realizad por el ex Presidente de Sudáfrica Nelson mandela.

Con la Resolución de La Asamblea General de Naciones Unidas se resaltan los valores y la dedicación de Nelson Mandela por el  servicio de la humanidad y su trabajo constante en las acciones en para la solución de conflictos.

24 de agosto Dia de los Parques Nacionales: bellisimas imagenes para descargar

Todos los 24 de agosto se celebra en el mundo el Día de los Parques Nacionales, dicha fecha fue elegida dentro del calendario ecológico para concientizar a la población mundial, la importancia que tienen las diferentes especies y poder protegerla para que no se extingan.

Lo que hacen las diferentes especies que habitan los Parques Nacionales es enriquecer la flora y la fauna y para que suceda esto debemos proteger y conservar las diferentes especies.

Para que un lugar sea considerado Parque Nacional debe tener algunos requisitos:

Superficie suficientemente grande.

Donde el hombre intervenga lo menos posible.

Las instalaciones estén en buenas condiciones.

Lo que hace un Parque Nacional es proteger la integridad ecologica de uno o mas ecosistema.

Las personas que visitan estos lugares son con fines científicos, educativos, recreativos, culturales. Cada Parque Nacional es una categoría de área protegida que goza de un determinado estado legal y lo que hace es proteger la biodiversidad que se encuentra en cada parque. Estas áreas deben incluir muestras de ecosistema de cada lugar, poca intervención humana, ofrecer a los visitantes lugares atractivos, y tener capacidad para el uso recreativo y educativo.

Los Parques Nacionales encierran bellezas que son típicas de cada lugar y también del mundo, donde se encuentra fauna que esta en extinción, bosques tropicales, lluviosos, bosques secos etc.

Varios años se viene observando que se producen incendio forestales en estos Parques Nacionales, donde corre peligro el valor ambiental, por eso tenemos que concientizarnos de los riesgos de estos incendios y por lo tanto proteger, cuidar y conservar para que no se pierdan los valores y así poder tener cada día mas estas bellezas de Parques Nacionales en todo el mundo.

 

IMÁGENES PARA DESCARGAR RELACIONADO CON LOS PARQUES NACIONALES DEL MUNDO.9-9 11894421_762832447176269_5457816894004575209_o-660x660 20100426131701_Emblema_PN_Lanin Blog-Parques cabo-polonio-parque-nacional-675x400 da-internacional-de-los-parques-nacionales-1-638 Friso_4_13 geografa-turstica-ii-bimestre-abril-agosto-2011-69-728 images (1) images (2) images (3) laurisilva parque_mburucuya_4864548645484 parque-morrocoy-600x378 parque-nacional-cutervo-1-638 Parques PARQUES NACIONALES RESUMEN parques-nacionales parques-nacionales-2-638 parques-nacionales-3-728 parques-nacionales-5-a-24-638 parques-nacionales-2014 parques-nacionales-un-encanto-natural-1 parques-nacionales-un-encanto-natural-2 poas02 reas-naturales-protegidas-del-per-1-parque-nacional-y-reserva-del-per-pn-22-638 reas-naturales-protegidas-del-per-1-parque-nacional-y-reserva-del-per-pn-24-638 yungas_calilegua

Entradas relacionadas:
  • imagenes de patrimonios nacionales de caracas
  • cuidados para no insendiar un parque nacional
  • como podemos cuidar los parque nacionales
  • imagenes del parque nacional nahuel ARMAR Y HACER UNA MAQUETA DEL PARQUE NACIONAL NAHUEL HUAPI
  • himajenes de maketas trpical ecosistema
  • dibujo del ecosistema
  • porque se deben proteger los parques nacionales
  • como podemos cuidar los parques nacionales
  • como cuidar un parque IMAGENES
  • animales protegidos en mexico para colorear