30 de Abril de 1961 en España el Real Madrid se proclama campeón de la liga de futbol

antes-copa

Entradas relacionadas:
  • Real Estate mail
  • united trading corporation Real Esttaes FCP Sales contact us mail
  • united trading corporation Real Estates ESCVLP Sales contact us mail
  • united trading corporation Real Estates GesbR Sales contact us mail
  • real estates mail
  • united trading corporation Real Estates stG Sales contact us mail
  • email contacts of jeya mail
  • united trading corporation Real Estates ILP sales contact us mail
  • Inport and Export inc mail
  • united trading corporation Real Estates FCP Sales contact us mail

Imágenes para descargar de Juan Sebastían Veron

Verón está en boca de todos, luego de haber decidido la vuelta al fútbol en Estudiantes de La Plata, club en el cual se desempeña también como presidente. A continuación les mostramos sus mejores imágenes para que las puedan descargar de forma gratuita.

2

Juan Sebastián Verón, más conocido como Verón (La Plata, 9 de marzo de 1975), es un futbolista argentino que actúa como volante, siendo actualmente presidente y jugador de Estudiantes.

Es conocido en su país como La Brujita. El nombre es el diminutivo del apodo de su padre, el ex jugador Juan Ramón Verón, conocido como La Bruja. Es considerado por muchos como uno de los más grandes futbolistas de la historia del fútbol mundial. Reproductor de pases precisos y de una gran visión de juego, La Brujita es, sin duda, uno de los grandes nombres de la Argentina y del mundo del fútbol.

1 3 4 5

Carrera

Debutó en el equipo de su ciudad, en el que su padre hizo historia, el Estudiantes de La Plata, demostrando su gran técnica, la precisión de pases y en especial en los tiros libres.

Después de un breve paso por Boca Juniors, jugó en el equipo de Sampdoria, Italia. Pronto fue transferido a Parma y luego a la Lazio, donde ganó un campeonato italiano y una Copa de Italia en la temporada 1999-00.

En 2001 se trasladó a Inglaterra para jugar con el Manchester United, siendo ganador de la Premier League en la temporada 2002-03 y más tarde con el Chelsea. Pero no tuvo éxito en el fútbol Inglés, al tiempo de ser contratado en 2003 por el Inter de Milán, donde jugó hasta el final de la temporada 2005-06.

A partir de ese momento, su pase fue comprado de nuevo por el club que lo vio nacer, Estudiantes, y al que luego llevó a su primer título nacional en 23 años, el Apertura 2006. También fue subcampeón de la Copa Sudamericana 2008.

En 2009 llevó a Estudiantes a la épica, consiguiendo el título de la Copa Libertadores al derrotar a Cruzeiro 2 x 1 en el estadio Mineirão.

El 2 de julio de 2013, Verón anunció su retiro del fútbol en Estudiantes de La Plata.

6 7 8 9 10

El 10 de mayo de 2014, hizo su partido de despedida y se retiró definitivamente curiosamente el mismo día en que Javier Zanetti y Gabriel Heinze lo hacían, dos ex compañero de equipo argentino.

Selección Argentina

En el equipo de fútbol de Argentina jugó el Mundial de 1998 y 2002. Luego perdió espacio con José Pekerman y fue una de las estrellas que fue dejada fuera de la Copa del Mundo de 2006 junto con sus compañeros Javier Zanetti y Walter Adrian Samuel.

Volvió a defender al país bajo el mando de Alfio Basile, participando en su primera Copa América en 2007. Tras el éxito con Estudiantes de La Plata, Verón recuperó su lugar en el equipo nacional bajo el mando de Diego Maradona, actuando en las eliminatorias de la Copa Mundial de 2010 en Sudáfrica, un torneo en el que también fue convocado.

El 27 de agosto de 2010, después de la eliminación de Argentina en la Copa del Mundo de 2010, Verón anunció su retiro internacional.

Controversia

En el partido entre Argentina e Inglaterra válido por la segunda ronda de la fase de grupos de la Copa del Mundo de 2002, Verón tuvo un rendimiento mucho más bajo de lo esperado, teniendo mal la mayor parte de los pases y cometiendo errores inusuales durante su carrera. En ese momento, La Brujita jugaba para el Manchester United, el club Inglés, por lo que muchos argentinos se preguntaron qué habría ocurrido con Verón antes de ese partido.

Retiro y regreso

11 12 13 15

Después de anunciar su retiro, Verón anunció volver al terreno de juego con Estudiantes en enero de 2017.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • machinery trade co ltd Email mail
  • united trading corporation Agricultural machinery PTY sales contact us mail
  • United Trading Corporation Timber Inc sales contact us Email mail
  • United Trading Corporation Footwear (textile) Inc sales contact us Email mail
  • United Trading Corporation Printing machinery Inc sales contact us Email mail
  • china trading in Construction Materials product manufacturer supplies buyers contactus co ltd mail
  • United Trading Corporation Vehicles Inc sales contact us Email mail
  • United Trading Corporation Lignite Inc sales contact us Email mail
  • United Trading Corporation IRONS Inc sales contact us Email mail
  • Martinaire Aviation LLC mail

Contacto

[contact-form-7 id=”10894″ title=”Formulario de contacto 1″]

Entradas relacionadas:
  • sellers of aviation oil co Ltd mail
  • contactus pharmaceutical co ltd europe sales mail
  • Sales mail
  • 33 EmailAircraft spacecraft Contact UsCo Ltd mail
  • 45 Email Pharmaceuticals Contact UsCo Ltd mail
  • contactus: industrial extractor E-mail:com us Co ;ltd mail
  • 45 Email Ships Contact UsCo Ltd mail
  • manufacturing company in Puerto Rico sales/@ [email protected] com mail
  • 81 construction Co jp jp @jp com mail
  • sales of chemicals (contact : eu federation email) mail

2016: ¿Cuándo se celebra el Día del Niño en la Argentina?

En un principio el Día del Niño se celebraba cada segundo domingo de agosto, pero desde hace dos años se decidió mover la fecha de celebración desde el segundo domingo a el tercer domingo, por eso este año, este 2016, la fecha de celebración del Día del Niño en la Argentina es el 21 de agosto.

¿Sabes-porqué-se-celebra-el-Día-del-Niño

1E80BE1DB

30055

Imprimir

El Día del Niño se celebra en la Argentina el tercer domingo de agosto, cayendo este 2016 el 21 de agosto. Si bien el Día del niño es una fecha comercial, una fecha que fue creada por la Cámara Argentina de la Industria del Comercio, en esta fecha es muy importante que se realicen acciones por parte del Estado.

Día del Niño en la Argentina: 21 de Agosto

Hoy te queremos compartir las mejores imágenes para el Día del Niño, para que las descargues y las compartas en las redes sociales, también como falta poco para esta fecha tan linda e importante puedes descargar estas imágenes y realizar carteles para decorar, para hacerle una bonita tarjeta a tus hijos o a tus sobrinos o primos.

DadelNio01 dia-del-nino_002 dia-del-nino_005 dia-del-nino_006

¿Por qué se celebra el Día del Niño en la Argentina?

El Día del Niño en la Argentina en un principio se celebraba cada primer domingo de Agosto a pedido de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, luego con el paso del tiempo por esta Cámara se solicitó pasar el Día para el segundo domingo, y hace dos años para alentar mas el consumo de la industria nacional se solicitó cambiarlo al tercer domingo.

Sin embargo no hay que perder las razones por las que se debe celebrar esta fecha, mas alla de la entrega de los juguetes, este día debe ser para buscar la comprensión y el auxilio de todos los niños.

dia-del-nino-1 dia-del-niño (1) DIA-DEL-NIÑO Día-del-Niño feliz dia del niño (1) feliz dia del niño feliz-dia-del-niño felizDIADELNIO635 imagenes-para-el-pin-dia-del-niño-8 maxresdefault nino1 ninostren1 NIÑO_4

All united in the world

All united in the world

1 1E80BE1DB 2

Small and happy kids  in colorful garden

Small and happy kids in colorful garden

4 5 6 7 8

Entradas relacionadas:
  • china trading in Cetirizine Dihydrochloride chimecal product manufacturer supplies buyers contactus co ltd mail
  • Russia Trading in Pharmaceutical products import and export supplies buyers contactus co ltd mail
  • cuando es el dia del nino 2019
  • fecha vacaciones de invierno 2019
  • exporteurs mail
  • TAIWAN light INDUSTRIAL CORPORATION @hinet net mail
  • 2019 exhibitions jordan ltd mail
  • ideas para las fiesta del estudiante
  • fecha del día del niño en argentina
  • día del educador en argentina

4 de septiembre Día del Inmigrante se celebra en la Argentina: imágenes para descargar

Todos los 4 de septiembre se conmemora el Día del Inmigrante en Argentina esto fue a partir de un decreto en el año 1949 donde era presidente Juan Domingo Peron. Esta fecha es elegida para recordar a todos los inmigrantes que llegaron al país. Ya que fue elegida el 4 de septiembre de 1812 el Primer Triunvirato donde ofreciera inmediata protección a los individuos de todas la naciones y sus familias que deseen fijar su domicilio en el territorio.

IMÁGENES PARA DESCARGAR SOBRE EL DÍA DE INMIGRANTE EN ARGENTINA.DIA DEL INMIGRANTE

Las guerras por la independencia impidieron que esto se llevara a cabo y años mas tardes fue reactivada cuando Bernardino Rivadavia fue ministro del gobierno de Buenos Aires en 1824.
Dia Inmigrante

En 1830 un 20 de agosto fue disuelta por orden de Juan Manuel de Rosas.

El Preámbulo de la Constitución Argentina menciona desde 1853, “todos los habitantes del mundo que quieran habitar suelo argentino” y en el articulo 25 fomenta  la inmigración.dia-del-inmigrante

Gobernar es poblar decía Juan Bautista Alberdi, ya que nuestro país es muy grande y se necesitaban muchos habitante, en su mayoría llegan desde Europa. A raiz de esto por la Ley de Inmigracion y Colonizacion de 1876 se crea el Departamento de Tierras y Colonias, este departamento fue el encargado de repartir los lotes de terreno y controlar el asentamiento de los colonos.Dia-del-Inmigrante-2015 La mayoría de los inmigrantes fueron españoles e italianos aunque también llegaron suizos, franceses, ingleses, alemanes y judios de Europa Oriental.
dia-del-inmigrante-invitacion

LOS ANGELES - JUNE 24:  A composite of numerous flags from across the world is held by immigrant reform supporters as they march on Hollywood Boulevard in support of the legalization of millions of undocumented immigrants living in the United States June 24, 2007 in Los Angeles, California. Fire officials estimated the crowd in attendance was around three thousand people.  (Photo by J. Emilio Flores/Getty Images)

LOS ANGELES – JUNE 24: A composite of numerous flags from across the world is held by immigrant reform supporters as they march on Hollywood Boulevard in support of the legalization of millions of undocumented immigrants living in the United States June 24, 2007 in Los Angeles, California. Fire officials estimated the crowd in attendance was around three thousand people. (Photo by J. Emilio Flores/Getty Images)

images images (1) inm1 inm4 inmigrantes INMIGRANTES inmigrantes-1 inmigrantes (1) inmigrantes-en-argentina maxresdefault mi papá sociedades de inmigrantes 4e0d2946bafc44e656cf2886c0b75bb2_XL 09 acto dia del inmigrante 06sep14 25LlegadadeInmigrantes 2012-09-04-inmigrante-862x10241 2013-06-02-C1-704233.jpg_gde 93922w620h450c 229031_329514827143024_1463945970_n 20080604klpgeogar_19_ies_sco1 6107027131_f18752e251_b a21934007c952c142323e217c74ef6954b3e29a8 bac9feb3f1ae81c9906a1cd89dbab9bc BwsK2h6IEAAp6PZ calendario-6d-pc-121-33-638 descarga

Entradas relacionadas:
  • Oriental Metals Pte Ltd mail
  • q se celebra en colombia en septiembre
  • que se celebra el 7 de septiembre panama
  • virgenes de cada departamento
  • Wood Shaving Machines mail
  • cual es el santo del inmigrante

Día de los abuelos: imágenes y frases reflexivas para descargar

¿Los abuelos en las vidas de sus hijos saben lo especiales que son? El Día de los abuelos se trata de hacerles saber, y tenemos muchas maneras de ayudar, con algunas ideas de regalos astutos, tarjetas para colorear y páginas que los abuelos atesorarán para siempre, ¡y mucho más!

El día de los abuelos se celebrará el 9 de septiembre de 2018 en los Estados Unidos y el 7 de octubre de 2018 en el Reino Unido.

“Nadie puede hacer por los niños pequeños lo que hacen los abuelos. Los abuelos suelen rociar polvo de estrellas sobre la vida de los niños pequeños”.

Los abuelos son importantes para los niños de muchas maneras. Tienen paciencia y tiempo cuando los padres están a menudo ocupados. Tienen historias que contar e interesantes juegos para jugar. También son buenos para golosinas y para consentirse, ¡lo que todos necesitamos de vez en cuando!

En América, el Día Nacional de los Abuelos fue proclamado en 1978 por el presidente Jimmy Carter a instigación de una ama de casa de West Virginia, Marian McQuade.

¡En el Reino Unido, algunas personas ahora también están empezando a celebrar el Día de los Abuelos! Según el sitio web del Día Nacional de los Abuelos, el objetivo del Día Nacional de los Abuelos es:

El Día Nacional de los Abuelos cae cada año el primer domingo después del Día del Trabajo. No es un día festivo inventado para vender tarjetas y flores. Fue iniciado a nivel popular por la virginiana del oeste Marian Lucille Herndon McQuade, con el apoyo detrás de escena de su esposo Joseph L. McQuade. Tenían 15 hijos, 43 nietos, 10 bisnietos y un tataranieto nieto. Después de estar casado durante más de 60 años, el Sr. McQuade falleció en 2001. La Sra. McQuade falleció en 2008.

Hay tres propósitos para el Día Nacional de los Abuelos:

  • Para honrar a los abuelos.
  • Darles a los abuelos la oportunidad de mostrar amor por los hijos de sus hijos.
  • Ayudar a los niños a tomar conciencia de la fortaleza, información y orientación que las personas mayores pueden ofrecer.

Imágenes para compartir en el Día de los Abuelos

Marian McQuade en el Capitolio abogando por las personas mayores, cortesía del Consejo Nacional del Día de los Abuelos.

La Sra. McQuade quería que el Día de los abuelos fuera un día familiar. Ella imaginó a las familias disfrutando de pequeñas reuniones privadas, tal vez incluso una reunión familiar o participando en eventos comunitarios.

A nivel de la sociedad, el Día Nacional de los Abuelos nos brinda la oportunidad de afirmar públicamente la identidad y la importancia de los abuelos, que desempeñan un papel vital en las familias. También es un día de dar – entrega de uno mismo; compartiendo esperanzas, sueños y valores; y dar ejemplo y abogar por las generaciones futuras. Generations United en Washington, DC alienta a todas las edades a participar en el compromiso cívico intergeneracional durante toda la semana posterior al Día Nacional de los Abuelos.

La señora McQuade se ha referido modestamente a sí misma como “simplemente una ama de casa”, pero su trabajo interminable para establecer y publicitar las vacaciones la señala como una verdadera líder de la comunidad. Pasó gran parte de su vida abogando por los adultos mayores. En 1971 fue elegida vicepresidenta del Comité sobre el Envejecimiento de Virginia Occidental y nombrada delegada de la Conferencia de la Casa Blanca sobre el Envejecimiento.

En 1972, los esfuerzos de la Sra. McQuade dieron como resultado que el presidente Richard Nixon proclamara un Día Nacional de Interrupción. Se desempeñó como Presidenta de la Fundación de Rehabilitación Vocacional, Vicepresidenta de la Agencia de Sistemas de Salud de Virginia Occidental, y fue nombrada para la Junta de Licencias de Hogares de Ancianos, entre muchas otras actividades.

Entradas relacionadas:
  • día del supervisor
  • poruqe nse celebra el dia de los abuelitos en guatemala
  • Backhoe mail
  • panama 9 de agosto pueblo indigena
  • 2 frases alucibas al dia del estudiante
  • FRASES POR ELDIA DE INICIAL
  • poesias para los abuelitos para inicial
  • frases bonitas para jardin
  • frases para el dia de los jardines de infantes
  • logo de la semana de educacion religiosa del 2 al 8 de junio del 2019

¿Qué es la Epifanía de los Reyes Magos?

El 6 de enero se celebra la Epifanía ( significa manifestación)  en todo el mundo cristiano. En esta fecha se conmemora la adoración por parte de los Reyes Magos al Niño Dios.

magoslist_640px

Los Reyes sabios llegaron desde Oriente para adorar al Niño Jesús, llegaron a Belén guiados por una estrella fugaz y le obsequiaron regalos sombólicos: Oro, incienso y mirra. De acuerdo a la tradición fue Melchor quién llevó oro al Niño Jesús representando su naturaleza real, Gaspar le llevó incienso representando la naturaleza divina y Baltasar mirra representando su sufrimiento y muerte futura.

En muchos países esta fecha se celebra con alegría y se dejan en los zapatos de los chicos regalos. Es una tradición que está cada vez más en auge. Los niños escriben sus cartitas a los Reyes Magos haciendo el pedido de los regalos que desean y entre la noche del 5 y el día del 6 reciben sus regalos. Algunos colocan sus zapatitos y junto platos con agua y pasto para los camellos

En muchos lugares se acostumbra hacer desfiles con la presencia de los Reyes Magos , junto a celebraciones con música, disfraces, payasos, golosinas y regalos.

Entradas relacionadas:
  • HyGen Pharmaceuticals Inc mail
  • carteleras para bailes dj
  • collage cartel ahorro del agua
  • los magos que llegaron a belen letra
  • L\Gourmet eventos imagenes platos
  • Regalos de reyes magos por docenas

“Día de la Independencia de Guayaquil” 9 de octubre de 1820

Se celebra el 9 de octubre el “Dia de la Independencia de Guayaquil” desde 1820 que logro independizarse del Imperio Español y que dio paso al surgimiento de la Provincia Libre de Guayaquil.images (1)

La Independencia de Guayaquil marco el comienzo de la guerra de la Independencia de la Real Audiencia de Quito como parte de las emancipadoras de Hispanoamericano.
Independencia-de-Guayaquilbot_8_retina-copy-624x295

Entradas relacionadas:
  • GUAYAQUIL mail
  • imagenes proceres de colombia
  • ´PORQUE SE FUNDO GUAYAQUIL
  • guayaquil antiguo en caricatura
  • canada año de independencia
  • poema a guayaquil
  • Figuras sobre guayaqui
  • fecha y movimientos de independencia de canada
  • fechas importantes de guayaquil quito y cuenca
  • dibujo d la independencia d cartagena

15 de agosto se celebra la Asuncion de la Virgen Maria: bellas imagenes para descargar

Todos los 15 de agosto se celebra la Asunción de la Virgen Maria, es la creencia y la tradición de la Iglesia Católica y de la Iglesia Ortodoxa. La creencia es que la Virgen Maria la madre de Jesucristo fueron llevados al Cielo el cuerpo y el alma, luego de terminar sus días en la Tierra. Este traslado es llamado ASUNCION LA BIENAVENTURADA VIRGEN  MARIA por los catolicos romanos cuya dotrina fue denominada como Dogma de Fe por el papa Papa Pio XII.

La Asunción de la Virgen Maria es celebrada en  honor a la Virgen Maria en Oriente desde el sigo VI y en Roma desde el siglo VII.

Este dia es muy importante para todos los católicos ya que la Virgen Maria es obra maravillosa de Dios concebida sin pecado original, el cuerpo de Maria siempre estuvo libre de pecado. Era totalmente pura.

La Asunción de la Virgen Maria es un mensaje de esperanza que nos hace pensar en la dicha de alcanzar el cielo y la gloria de Dios.

Algunas sugerencias para celebrar la Asunción de la Virgen Maria:

Llevar y ofrecer flores a la Virgen

Rezar el Rosario en familia

Cantar la canción de la Virgen Maria

Tener una imagen de la Virgen Maria en el momento de la Asunción.

asuncion_virgen AsuncionVirgenMaria-15Agosto

La fiesta de Asuncion es el triunfo definitivo y es la prenda de la vocación de  eternidad de todos los seguidores  de Jesucristo.

Por la Asunción de Maria hay diferentes fiestas todos los 15 de agosto en honor a ella bajo distinto títulos y advocaciones como por ejemplo:

La Fiesta de la Virgen de los Reyes de Sevilla

De la Virgen de Sagrario en Toledo

De la Virgen del Prado en Cuidad Real

De la Virgen de la Paloma en Madrid

Estas son algunas de todas las que rinden honor.

IMAGENES PARA DESCARGAR: ASUNCION DE LA VIRGEN MARIAd2d9e8823df373029e81edfd78eecdcc_XL estatua-de-maria-con-una-rosa Fr_Camilo_Asunción_de_la_Virgen_1666_Hermitage frases y mensajes por el dia de asunción de la Virgen María al Cielo hqdefault hqdefault (1) images LA ASUNCIÓN DE MARIA PARA EL BLOG la-asuncin-de-la-virgen-mara-1-728 La-Asunción maria10 maria21 maxresdefault slide_20 timthumb 11 15-de-agosto---La-Asunción-de-la-Virgen-María 21-1024x766

4.2.7

4.2.7

523137_10151096181231162_278190614_n 783935 assumption asuncic3b3n asuncin-de-la-virgen-mara-cmp-1-728 asuncion2 Asuncion Cantillana Asuncion de María a los cielos 15 agosto asuncion_2014 asuncion_page

Entradas relacionadas:
  • virgen del cerro calendario 2019
  • manufacturers of inoxidable soldado co ltd email directories mail
  • importers and exporters of Graphite sheet co [email protected] address mail
  • farmers @naver com mail
  • maría livia calendario 2019
  • MONICIONES VIRGEN DEL CARMEN
  • Netherlands Ltd @com nl ltd fish and seafood products mail
  • Belgium Ltd @com be ltd fish and seafood products mail
  • día de la virgen de la luz 2019
  • moniciones de la virgen del carmen

17 de agosto Dia de la Muerte del Libertador Argentino Don Jose de San Martín: imágenes para descargar

Todos los 17 de agosto se conmemora el fallecimiento del Libertador de América Don Jose de San Martín. Jose Francisco de San Martín y Matorras nació en Yapeyu un 25 de febrero de 1778 y falleció en Francia en Boulogne -sur-Mer el 17 de agosto de 1850.

Don Jose de San Martín fue militar y político. Sus batallas junto a Simón Bolívar lograron liberar Argentina, Chile y Perú de ahí que fue nombrado Libertador de América.

Cuando Jose de San Martín tenia 6 años llego a España mas  específicamente a Cadiz y se radicaron posteriormente en Málaga. Realizo sus estudios en el Real Seminario de Nobles de Madrid y posteriormente en la escuela de Málaga. Luego ingreso en el ejercito español y realizo la carrera militar en el Ejercito de Murcia.

Jose de San Martin a los 34 años ya siendo teniente coronel en el año 1812, regreso a la Argentina y se puso a disposicion de la Independencia de las Provincias Unidas del Rio de la Plata. Creo el Regimiento de Granaderos a Caballo.

Se caso con Maria de los Remedios de Escalada nacida en Buenos Aires el 20 de noviembre de 1797, su familia era rica y estaba vinculada con la causa patriota. Cuando ella tenia 14 años se caso con Don Jose de San Martin el 12 de noviembre de 1812, tuvieron una hija llamada Mercedes Tomasa San Martin y Escalada fue la unica hija del General San Martín, nació en Mendoza el 24 de agosto de 1816.

Fue nombrado goberandor de Cuyo, organizo el Ejercito de los Andes con el cual cruzo la cordillera de los Andes para liberar a Chile. Luego ataco al centro  del poder en Sudamerica, la ciudad de Lima y libero a Peru declarando su independencia en 1821.

Luego de entrevistarse con Simón Bolívar en Guayaquil en 1822 s cedió su ejercito y luego partió a Europa donde falleció el 17 de agosto de 1850.

IMAGENES PARA DESCARGAR DEL LIBERTADOR DE AMERICA DON JOSE DE SAN MARTIN
3A90E54B9 17_de_agosto 17_de_agosto_de_1850_muere_jose_de_san_martin 17-de-agosto 17-de-agosto.jpg5_ 17-de-agosto.jpg11 17-de-agosto.jpg12 17-de-agosto-aniversario-por-la-muerta-del-general-jos-de-san-martn-1-638 17-de-agosto-i_8822 17-de-agosto-jos-francisco-de-san-martn-8-638 215_poster03 96439_santo-tome 01082016115254 1312674947112600853 abrazo-de-maipu[1] agostoce_andes4 Cruce-de-Los-Andes general-jos-de-san-martn-8-638 images images (1) invitacion-acto-escolar José-de-San-Martín_658x400 La_Independencia_del_Perú MAUSOLEO-GRAL-JOSÉ-SAN-MARTIN resize_1438968093 san_martin sanmartin SANMARTIN SAN-MARTIN San-Martin21_08-11-2015 SAN-MARTIN-600x300 tarjeta-para-el-aniversario-de-la-Muerte-de-San-MArtín

Entradas relacionadas:
  • 31 Netherlands Electrical appliances manufacturing
  • ideas para hacer maqueta de san martin
  • imagenes de democracia militar
  • actodel 17 de junio
  • cuento de san martin maestra jardinera
  • efemerides guemes
  • disfraz de reiclaje del sueño de san martin
  • congresistas de 1816 como vestian
  • cartelera 17 de agosto
  • calendario escolar comunidad madrid 2019 20120