Imágenes para descargar de Semana Santa

En el rito latino del catolicismo, las iglesias anglicanas y otras occidentales, la Semana Santa es la semana que comienza con la fiesta cristiana de Pascua y termina una semana después el sábado de Pascua. El término se utiliza a veces incorrectamente para significar la semana antes de Pascua, que se conoce bien como semana santa, y particularmente confuso en este contexto es el uso secular del término pascua para referir al día sabido litúrgicamente como sábado santo o Eve de Pascua. A continuación les mostramos las mejores imágenes de Semana Santa para descargar de forma gratuita.

2

Mientras que el primer día de Semana Santa se llama Día de Pascua o Domingo de Pascua, los otros días de la semana pueden ser designados de acuerdo con cualquiera de los siguientes patrones: (1) Lunes de Semana Santa (por ejemplo, en el calendario común de la Iglesia de Inglaterra) , (2) Lunes en Semana Santa (por ejemplo, en el calendario del Libro de Oración Común de la Iglesia Anglicana), o (3) Lunes de Pascua. En los años anteriores, la Pascua, ha sido marcada como la celebración más importante en el cristianismo, y todavía se celebra en la liturgia de la Iglesia Católica Romana y el anglicanismo con una octava.

3 4 5 6

El Te Deum se canta a la conclusión de Matins / Office of Readings y la Gloria in excelsis que se canta en la Misa cada día de la Octava. La secuencia pascual, Victimae Paschali Laudes, puede ser cantada antes de la lectura del Evangelio en cada uno de estos días y las lecturas del evangelio para cada uno de estos días es un relato bíblico de la resurrección de Cristo (Lunes-Mateo 28: 8-15; Martes-Juan 20: 11-18, Miércoles-Lucas 24: 13-35, Jueves-Lucas 24: 35-48, Viernes-Juan 21: 1-14, Sabado-Marcos 16: 9-15).

Debido a los patrones del trabajo actual, muchas celebraciones de Pascua ocurren ahora solamente el Domingo de Pascua o el Lunes de Pascua (este último conocido en algunos lugares, especialmente aquellos bajo influencia polaca y bohemia, como “Día de Dyngus”). El martes de Pascua es un día festivo en Tasmania observado por algunos premios / acuerdos y el Servicio Público Estatal. El lunes de Pascua es también un festividad nacional en los países escandinavos que tienen iglesias estatales luteranas.

En la Iglesia Ortodoxa Oriental y en las Iglesias Orientales Católicas se nombran los días de la Semana Brillante: Lunes Brillante, Martes Brillantes, etc. Cada día se repiten los alegres himnos de Pascua, con sólo unas pocas variaciones tomadas de los Octoechos, según los Ocho Tonos de la liturgia ortodoxa. Cada día se asigna un tono (con la excepción del Tono Séptimo – conocido como “Tono Grave”):

Domingo de Pascha (Tono Uno)
Bright Monday (Tono Dos)
Martes brillante (Tono Tres)
Miércoles brillante (Tono Cuatro)
Brillante jueves (Tono Cinco)
Viernes brillante (Tono Seis)
Sábado brillante (Tono Ocho)

7 8 9 10 11

La Semana santa es considerada como un solo día de alegría, aunque las celebraciones del domingo de Pascua son las más solemnes. Los Servicios Divinos son completamente diferentes durante este tiempo. Durante el servicio se canta con alegría, en lugar de leer. No hay lectura del Salterio, y los servicios son mucho más cortos que de costumbre. No hay ayuno durante la Semana Brillante. Las Puertas Sagradas en el iconostasis permanecen abiertas durante toda la semana, y el Artos (un pan leudado que fue bendecido durante la Vigilia pascual) permanece en la iglesia y es venerado por todos cuando entran al templo como una forma de “saludo al Cristo Resucitado”.

El Viernes Brillante es la fiesta anual de Theotokos (Madre de Dios), y hay himnos opcionales que pueden ser cantados en honor de la fiesta, además de los himnos pascuales. Si hay otras fiestas en el ciclo fijo durante la Semana Santa, se transfieren a un día conveniente después del Santo Domingo.

12 13 14 15 16

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • semana de enfermeria 2019 en puerto rico
  • semana de las secretarias 2019
  • canciones liturgia domingo cruz blanca
  • semana secretarias 2019
  • imagenes de semana santa cristiana
  • Pte Ltdchemicals Sales Office contact us 65 sg mail
  • semana del comprador puerto rico
  • semana de receso 2019 colombia
  • product company Co email woodpulp sg 65 Singapore mail
  • semana mundial de la juventud en nicaragua

Imágenes y tarjetas para compartir – Día del amigo

El día del amigo es un día para celebrar la amistad. El día se ha celebrado en varios países de América del Sur durante muchos años, particularmente en Paraguay, donde se propuso el primer Día Mundial de la Amistad en 1958. A continuación les mostramos las mejores imágenes y tarjetas para descargar de forma gratuita.

29

Inicialmente creado por la industria de tarjetas, la evidencia de los sitios de redes sociales muestra un renacimiento de interés en las vacaciones que puede haber crecido con la difusión de Internet, en particular en la India, Bangladesh y Malasia. Los modos de comunicación digital como Internet y los teléfonos móviles pueden estar ayudando a popularizar la costumbre, y a saludar a los amigos en masa.

Aquellos que promueven las vacaciones en Asia meridional atribuyen la tradición de dedicar un día en honor a los amigos que se originó en los Estados Unidos en 1935, pero en realidad data de 1919. El intercambio de regalos del Día de la Amistad como flores, tarjetas y pulseras es una tradición popular de esta ocasión.

20 21 26 25 24 23

Las celebraciones del Día de la Amistad ocurren en fechas diferentes en diferentes países. El primer Día Mundial de la Amistad fue propuesto para el 30 de julio de 1958, por la Cruzada Mundial de la Amistad. El 27 de abril de 2011, la Asamblea de las Naciones Unidas declaró el 30 de julio como Día Internacional de la Amistad. Sin embargo, algunos países, incluyendo la India, celebran el Día de la Amistad el primer domingo de agosto.

Historia

El día de la amistad fue originado por Joyce Hall, el fundador de tarjetas Hallmark en 1930, destinado a ser el 2 de agosto. El Día de la Amistad fue promovido por la tarjeta de felicitación de la Asociación Nacional durante la década de 1920, pero se reunió con la resistencia del consumidor, dado que era un truco comercial para promover las tarjetas de felicitación.

En la década de 1940 el número de tarjetas de Día de la Amistad disponibles en los EE.UU. había disminuido y la fiesta en gran parte murió por ahí. Hasta la fecha no hay pruebas de su incorporación en Europa. Sin embargo, se ha mantenido vivo y revitalizado en Asia, donde varios países lo han adoptado.

 

La Cruzada Mundial de la Amistad ha presionado a las Naciones Unidas por muchos años para reconocer el 30 de julio como Día Mundial de la Amistad y finalmente el 20 de mayo, la Asamblea General de las Naciones Unidas decidió designar el 30 de julio como Día Internacional de la Amistad; e invitar a todos los Estados Miembros a que observen el Día Internacional de la Amistad de conformidad con la cultura y las costumbres de sus comunidades locales, nacionales y regionales, incluso mediante actividades de educación y sensibilización del público.

Estados Unidos

El Día Mundial de la Amistad es celebrado el 30 de junio en los Estados Unidos en los bolsillos de Massachusetts, Ohio, y en ocasiones New Hampshire. La fiesta se observa a menudo en el sábado anterior. Como su nombre sugiere, el enfoque principal es celebrar amistades, viejas y nuevas.

22 27 28 30 31

Argentina

En Argentina, el Día del Amigo, el 20 de julio, es una excusa para una reunión amistosa y saludar a los actuales y viejos amigos. Puesto que no es un día festivo argentino, la gente tiende a reunirse durante la noche.

32 33 34 35 36

El Día del Amigo se ha convertido en los últimos años en un fenómeno de masas muy popular. En el año 2005, la cantidad de amigos bienintencionados llevó a la desintegración de la red de telefonía móvil en las ciudades de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Rosario, comparable a la experimentada en 2004 en Navidad y Año Nuevo.

Entradas relacionadas:
  • Textile Co Ltd mail
  • día del perdón judío 2019 méxico
  • dia de las secretarias 2019
  • día mundial del medio ambiente 2019 onu
  • día mundial del medio ambiente 2019 lema
  • dia del trabajador 2019
  • manufacturers suppliers manufacturers secretaries managers CEO of mable in usa mail
  • co Ltd Email: pharmaceutical co mail
  • cuando es el dia del amigo 2019
  • asia mail

Día de los abuelos: imágenes y frases reflexivas para descargar

¿Los abuelos en las vidas de sus hijos saben lo especiales que son? El Día de los abuelos se trata de hacerles saber, y tenemos muchas maneras de ayudar, con algunas ideas de regalos astutos, tarjetas para colorear y páginas que los abuelos atesorarán para siempre, ¡y mucho más!

El día de los abuelos se celebrará el 9 de septiembre de 2018 en los Estados Unidos y el 7 de octubre de 2018 en el Reino Unido.

“Nadie puede hacer por los niños pequeños lo que hacen los abuelos. Los abuelos suelen rociar polvo de estrellas sobre la vida de los niños pequeños”.

Los abuelos son importantes para los niños de muchas maneras. Tienen paciencia y tiempo cuando los padres están a menudo ocupados. Tienen historias que contar e interesantes juegos para jugar. También son buenos para golosinas y para consentirse, ¡lo que todos necesitamos de vez en cuando!

En América, el Día Nacional de los Abuelos fue proclamado en 1978 por el presidente Jimmy Carter a instigación de una ama de casa de West Virginia, Marian McQuade.

¡En el Reino Unido, algunas personas ahora también están empezando a celebrar el Día de los Abuelos! Según el sitio web del Día Nacional de los Abuelos, el objetivo del Día Nacional de los Abuelos es:

El Día Nacional de los Abuelos cae cada año el primer domingo después del Día del Trabajo. No es un día festivo inventado para vender tarjetas y flores. Fue iniciado a nivel popular por la virginiana del oeste Marian Lucille Herndon McQuade, con el apoyo detrás de escena de su esposo Joseph L. McQuade. Tenían 15 hijos, 43 nietos, 10 bisnietos y un tataranieto nieto. Después de estar casado durante más de 60 años, el Sr. McQuade falleció en 2001. La Sra. McQuade falleció en 2008.

Hay tres propósitos para el Día Nacional de los Abuelos:

  • Para honrar a los abuelos.
  • Darles a los abuelos la oportunidad de mostrar amor por los hijos de sus hijos.
  • Ayudar a los niños a tomar conciencia de la fortaleza, información y orientación que las personas mayores pueden ofrecer.

Imágenes para compartir en el Día de los Abuelos

Marian McQuade en el Capitolio abogando por las personas mayores, cortesía del Consejo Nacional del Día de los Abuelos.

La Sra. McQuade quería que el Día de los abuelos fuera un día familiar. Ella imaginó a las familias disfrutando de pequeñas reuniones privadas, tal vez incluso una reunión familiar o participando en eventos comunitarios.

A nivel de la sociedad, el Día Nacional de los Abuelos nos brinda la oportunidad de afirmar públicamente la identidad y la importancia de los abuelos, que desempeñan un papel vital en las familias. También es un día de dar – entrega de uno mismo; compartiendo esperanzas, sueños y valores; y dar ejemplo y abogar por las generaciones futuras. Generations United en Washington, DC alienta a todas las edades a participar en el compromiso cívico intergeneracional durante toda la semana posterior al Día Nacional de los Abuelos.

La señora McQuade se ha referido modestamente a sí misma como “simplemente una ama de casa”, pero su trabajo interminable para establecer y publicitar las vacaciones la señala como una verdadera líder de la comunidad. Pasó gran parte de su vida abogando por los adultos mayores. En 1971 fue elegida vicepresidenta del Comité sobre el Envejecimiento de Virginia Occidental y nombrada delegada de la Conferencia de la Casa Blanca sobre el Envejecimiento.

En 1972, los esfuerzos de la Sra. McQuade dieron como resultado que el presidente Richard Nixon proclamara un Día Nacional de Interrupción. Se desempeñó como Presidenta de la Fundación de Rehabilitación Vocacional, Vicepresidenta de la Agencia de Sistemas de Salud de Virginia Occidental, y fue nombrada para la Junta de Licencias de Hogares de Ancianos, entre muchas otras actividades.

Entradas relacionadas:
  • día del supervisor
  • Backhoe mail
  • como hacer una cartelera para los abuelos
  • panama 9 de agosto pueblo indigena
  • poruqe nse celebra el dia de los abuelitos en guatemala
  • tarjetas para los hijos
  • poesias para los abuelitos para inicial
  • frases del dia de la coromoto
  • frases del dia del folklor en panama
  • frases de la pachamama

Semana Santa para reflexionar: Tarjetas sobre la pasion, muerte, resurrección de nuestro señor Jesucristo

La Semana Santa es la ultima semana de la cuaresma que comienza el Domingo de Ramos y termina con el Domingo de Resurrección.

Es la conmemoración anual cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús. En algunas partes comienza el viernes antes que es Viernes de Dolores y va variando la fecha puede ser en marzo o abril según el año y depende del calendario  lunar.

semanasanta

La Semana Santa va precedida por la Cuaresma y finaliza en la Semana de Pasión.

La eucaristía se celebra el Jueves Santo

La crucifixión de Jesús se conmemora el Viernes Santo

La Resurrección en la Vigilia Pascual durante la noche del Sábado de Gloria hasta el domingo de Pascua o de Resurrección.

Este año Semana Santa comienza el domingo 20 de marzo que es Domingo de Ramos , Jueves Santo 24 de marzo, Viernes Santo 25 de marzo, Sábado de Gloria 26 de marzo y Domingo de Pascua 27 de marzo.

Semana-Santa-1

Quieres saber por que se celebra la Semana Santa?

Es una fecha muy importante para la comunidad católica ya que se celebra la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús. Se realizan muchas actividades y comienza el Domingo de Ramos que es cuando Jesús entro a Jerusalen  donde es recibido con hojas de palma y ramas de olivo. Luego el Jueves de Pascuas que es día que Jesús celebro la ultima cena con sus discípulos en donde presenta la Eucaristía, antes de ser crucificado, el Viernes Santo se rememora la Crucifixión de Jesús es el día mas relevante y de recogimiento de la Semana Santa, Sábado de Gloria el día que Jesús ya fue crucificado, muerto y sepultado y Domingo de Resurrección es el día que Jesús resucita y va al encuentro con sus apóstoles y luego sube a los cielos.

FamiliaSS

En la Argentina el Viernes Santo los católicos no comen carne se come pescado y el domingo se celebra las Pascuas con huevos de chocolate.
desmotivaciones.mx_SEMANA-SANTA-No-es-vacaciones-es-para-reflexionar-sobre-la-muerte-del-padre-por-nosotros_133381781084

E6A

esperanza-triana-misterio-amanecida

f_semana_santa_cordoba102.jpg_369272544

feriados-de-semana-santa hqdefault Ilustración-de-Semana-Santa-9 images images (1) images (2)

images (3)

semana_santa

 

semana-santa

semana-santa1

Semana-Santa-1

semana-santa-2016

SEMANA-SANTA (1)

tumblr_nlwalaxR1S1rvwch2o8_1280

Entradas relacionadas:
  • vigilia pascual 2019
  • carmen ochoa es viernes y mi cuerpo lo sabe
  • videos de hoy es viernes
  • imágenes el que este libre de pecado
  • cuerpo de sirena de pascual crus
  • imagenes del señor caido
  • CALENDARIO 2019 COLOMBIA EMPEZANDO EN DOMINGO con festivos
  • modelos de acrostico del dia de la patria
  • imagenes de jueves de birras
  • imagenes de reflecion del dia savado

Bajar imágenes del 14 de febrero Día de San Valentin

El 14 de febreo es el Día de San Valentin, o sea el día de todos los enamorados. Por ello desde nuestro blog de celebraciones de todo tipo hemos seleccionado un montón de imágenes relacionadas con esta fecha para que nuestros lectores bajen a su PC y compartan.

valentin21 imagenes para dedicar en el dia de san valentin 2015 (12)

El amor es muy importante y saberlo mantener también. Cuando uno está enamorado le gusta recibir un mimo, escuchar las palabras te amo o te quiero. Esta es una buena oportunidad para hacerlo.

valentincalen

Solo bajando la imágen que más les llama la atención y compartir¡endo en redes sociales o en WhatsApp con nuestro amor , lo haremos feliz en el Día de San Valentin.

valentindibujo-corazones-san-valentin-2

Este día si bien comenzó como una costumbre pagana la Iglesia Católica terminó designando a San Valentin como el santo patrono de los enamorados. Ese día todos los enamorados se expresan sus sentimientos mutuamente. En muchos países el 14 de febrero se festeja como el día de los enamorados, en otros como el día del amor y la amistad.

valentin_5

No pierdas la oportunidad de compartir con tu amor alguna de estas imágenes que hoy subimos.

Valentin-Original

Y pasá un San VAlentin como ningún otro!

valentin-tarjeta-de_8437

Desde ya que te deseamos un ¡Feliz San Valentin!

Valentin valentin1-640x640x80  Compartí alguna de estas imágenes que hoy subimos para nuestros lectores!

81180-18valentindibujo-corazones-san-valentin-2 valentinfrases-san-valentin valentinhappy-san-valentin valentinimagenes-de-san-valentin-22 valentinPajaritos

A las chicas les encantan los ositos de peluche…..y si es con una dedicatoria de amor….seguro que se vuelven locas!

3

valentinpostales_de_san_valentin_gratis-10

1 corazon-roto corazon

Tarjetas con frases tiernas para el Día de San Valentín: Imágenes

El Día de San Valentín o  Día de los Enamorados, es una de las celebraciones más populares del año, en este día muchas personas en el mundo entero regalan tarjetas y mensajes de amor para demostrar o expresar sus sentimientos. Es por eso que te dejamos, en esta oportunidad, algunas tarjetas con frases tiernas para el Día de San Valentín.

Si quieres descargar gratis estas tarjetas con frases tiernas del Día de San Valentín debes realizar un click derecho sobre ellas y luego seleccionar la opción “guardar como”.

san-valentin.jpg3

san-valentinTe quiero no por lo que eres, sino por lo que soy yo cuando estoy contigo.

san-valentin.jpg1Me dijeron que para enamorarla tenía que hacerla reír, pero cada vez que se ríe me enamoro yo.

san-valentin.jpg2Una rosa para decir ¡Te amo!

san valentinFelíz Día de San Valentín!!!

Imágenes con mensajes tiernos para el día de San Valentin, el 14 de febrero

El 14 de febrero próximo es el Día de San Valentín, es por eso que te preparamos un  compilado de imágenes con frases bonitas para compartir con la persona que amas en esta fecha tan importante para los enamorados.

Si te gusta alguna de estas imágenes de Felíz Día de San Valentín puedes descargarla en tu PC de manera totalmente gratuita. Sólo tienes que clickear sobre ella y la obtendrás en el formato original.

frase san valentin.jpg1

frase san valentin

frase san valentin.jpg2

frase san valentin.jpg3

frase san valentin.jpg4

Dejá tu comentario si te gustaron la selección de imágenes que hoy subimos. Desde ya ¡Feliz San Valentin a todos!

Entradas relacionadas:
  • imagenes de bia
  • vestimenta del sanjuanito
  • imagenes diarias bing
  • Singapore Trading in Jewellery products supplies buyers contactus co ltd mail
  • 65 CEO_CFOPetroleumEmailContact UsSG mail
  • imagenes de anuel
  • 886 exports of Plastics plastic articles in China-Taiwan mail
  • Contact-US Frozen Black Tilapia Fish company S R L mail
  • 48 email:chemical PTE LTD mail
  • 81 improts of Plastics plastic articles in Japan mail

Imágenes con corazones y cupido – Feliz día de San Valentín

El Día de San Valentín se celebra el 14 de febrero. Es un festival de amor romántico, en donde muchas personas entregan tarjetas, cartas, flores o regalos a su cónyuge o pareja. También pueden organizar una comida romántica en un restaurante o pasar una noche en un hotel. Los símbolos comunes del día de San Valentín son corazones, rosas rojas, osos y Cupido. A continuación les mostramos las mejores imágenes para descargar de forma gratuita.

1

Muchas personas celebran su amor por su pareja mediante el envío de tarjetas o cartas, dando regalos o flores, y organizando comidas en restaurantes o noches románticas en hoteles. La gente que quisiera tener una relación romántica con alguien puede utilizar la ocasión para hacer saber esto, a menudo de forma anónima.

Las tarjetas del día de San Valentín se adornan a menudo con las imágenes de corazones, de rosas rojas o de Cupido. Los regalos comunes del día de San Valentín son los chocolates, las flores, el caramelo, la ropa interior, el champán o el vino espumoso. Sin embargo, algunas personas utilizan la ocasión para presentar regalos lujosos, tales como joyas. Muchos restaurantes y hoteles tienen ofertas especiales en este momento. Estos pueden incluir comidas románticas o escapadas de fin de semana.

2 3 5 6 4

El día de San Valentín no es un día festivo. Las oficinas gubernamentales, las tiendas, escuelas y otras organizaciones están abiertas como de costumbre. Los sistemas de transporte público funcionan en su horario regular. Los restaurantes pueden estar más ocupados que de costumbre, ya que muchas personas salen a pasar una noche con su cónyuge o pareja. El Día de San Valentín es también una fecha muy popular para las bodas.

Origen

Hay un número de santos llamados San Valentín que honran el 14 de febrero. El día se asoció con el amor romántico en la Edad Media en Inglaterra. Esto pudo haber continuado en los festivales paganos de la fertilidad que fueron llevados a cabo por toda Europa. Tradicionalmente, los amantes intercambiaban notas escritas a mano. Las tarjetas comerciales se hicieron disponibles a mediados del siglo XIX.

Febrero ha sido un mes de romance. Es el mes asociado con las celebraciones del Día de San Valentín. Hemos escuchado una y otra vez el nombre de San Valentín pronunciado entre nosotros. Pero, ¿quién es este San Valentín? ¿Por qué este mes está asociado con el amor y el romance?

7 8 9 10 11

El origen de este día se remonta al 270 A.D y comenzó con el choque entre un sacerdote amable y un poderoso gobernante. Para saber más, solo lea y descubra el verdadero significado de este festival.

Cada año, el decimocuarto día del mes de febrero tiene millones en todo el mundo. La razón detrás de todo esto es un amable clérigo llamado Valentine que murió hace más de mil años.

No se sabe exactamente por qué el 14 de febrero se conoce como el Día de San Valentín o si el noble Valentine realmente tenía alguna relación con este día. Sólo algunas leyendas son nuestra fuente para la historia del Día de San Valentín.

Símbolos

Los símbolos más comunes del día de San Valentín son el corazón, especialmente los rojos y rosados, y las imágenes o modelos de Cupido. Cupido se retrata generalmente como una figura alada pequeña con un arco y una flecha. En la mitología, utiliza su flecha para golpear los corazones de la gente. A veces se dice que las personas que se han enamorado están “golpeadas por la flecha de Cupido“. Otros símbolos del Día de San Valentín son las parejas abrazadas cariñosamente y los regalos de flores, chocolates, rosas rojas y lencería.

12 13 14 15 16

 

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • filling machine mail
  • Gold buyers in Poland mail
  • Stockfish suppliers mail
  • Gold buyers in Switzerland mail
  • Gold buyers in Romania mail
  • Thailand sailt manufacturers mail
  • coated aluminum coil manufacturers companies in philippines mail
  • Construction companies in Denmark mail
  • compressor crankshaft manufacturers companies in russia mail
  • Gold buyers in Portugal mail

Día del Maestro: Tarjetas, Mensajes, Frases reflexivas para regalar

Cada país tiene un día especial dedicado a celebrar a la persona que se encuentra delante del aula. Los Días del Maestro están diseñados para mostrar agradecimiento por todo el trabajo duro que los profesores, instructores, maestros y educadores han puesto en el desarrollo de sus estudiantes.

17

Es un momento para honrar el proceso de enseñanza y el impacto de los maestros en nuestras vidas. Demostramos nuestro aprecio y respeto por las muchas horas que han pasado en su preparación, ejecución y manejo ulterior.

El 10 de septiembre, el Día del Maestro fue celebrado en Moldavia, China y Hong Kong. El 11 de septiembre se celebra el Día del Maestro en Argentina para honrar la memoria de Domingo Faustino Sarmiento, séptimo presidente del país y uno de los más grandes educadores que haya tenido.

En muchos otros países se celebrará el Día del Maestro el 5 de octubre, también conocido como Día Mundial del Maestro.

dia del maestro 17 16 15 10 11 12 13 14

Sabemos que no es fácil ser un maestro. Las apuestas son altas, los días son largos y los estudiantes no siempre están motivados. Pero a pesar de sus desafíos creemos que la profesión docente tiene una belleza única. No es un cliché cuando escribimos que los profesores realmente pueden inspirar a las generaciones de estudiantes a tomar las decisiones apropiadas en la vida. Debemos genuinamente sentirnos orgullosos de esa calidad y hacer todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que los maestros puedan continuar haciendo su trabajo de tal manera. Hay que mantener el buen trabajo!

El Día del Maestro es un día especial para la apreciación de los maestros, y puede incluir celebraciones para honrarlos por sus contribuciones especiales en un área de campo particular, o la comunidad en general.

La idea de celebrar el Día del Maestro se arraigó en muchos países durante el siglo XIX.  Por ejemplo, la Argentina ha conmemorado la muerte de Domingo Faustino Sarmiento el 11 de septiembre desde 1915, mientras que la India celebra tradicionalmente el Guru Purnima, un festival indio y nepalés dedicado a maestros espirituales y académicos que se celebra el día de la luna llena en el mes hindú de Ashadha (junio-julio), como se conoce en el calendario hindú de la India y Nepal.

El cumpleaños del Dr. Sarvepalli Radhakrishnan (5 de septiembre) también se celebra como Día del Maestro en la India desde 1962. Esta es la principal razón por la cual los países celebran este día en fechas diferentes, a diferencia de muchas otras Jornadas Internacionales.

Veintiún países celebran un Día común de los docentes el 5 de octubre: Armenia, Azerbaiyán, Bulgaria, Canadá, Estonia, Alemania, Lituania, Macedonia, Maldivas, Mauricio, República de Moldova, Países Bajos, Pakistán, Kuwait, Qatar, Rumania , Serbia, los Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido.

Once países celebran un día común de los profesores el 28 de febrero: Marruecos, Argelia, Túnez, Libia, Egipto, Jordania, Arabia Saudita, Yemen, Bahrein, Sudán y Omán.

5 6 7 8 9 4 3 2

Se ha sugerido un día para el aprecio que varios grupos organizaron posteriormente. Si bien esto inicialmente se centró en el papel de los padres en el aprendizaje de la primera infancia, algunos lo utilizaron para reconocer la primacía de la función de los padres en la educación.

De esta forma se honra el trabajo diario de los educadores, cuyo trabajo va mucho más allá del aula, preparando sus clases, estudiando, corrigiendo y atendiendo cientos de realidades diferentes en cada día. Es por esto que son considerados el elemento fundamental para el desarrollo de un futuro mejor, en el cual cada uno aporte su grano de arena para hacer una sociedad con mayor igualdad y mayores oportunidades. A todos aquellos que han elegido esta hermosa profesión, les deseamos un muy feliz día.

Entradas relacionadas:
  • importers mail
  • trading company in Angola mail
  • bangladesh Textile co intl
  • cuando es el dia del maestro 2019
  • documentos del feriado por dia del maestro 2019
  • imagenes alusivas al dia del maestro
  • aficjes con mensajes largos
  • estique para el dia del maestro
  • carteleras para el dia del maestro
  • IMAGENES PARA UN MAESTRO

Imágenes para descargar bienvenido 2018

El día de Año Nuevo, que es el 1 de enero, marca el comienzo del año en el calendario gregoriano y es un día festivo en muchos países. Sin dudas que se trata de un momento ideal para hacer balances y proyectos de cara a lo que se viene! A continuación les mostramos las mejores imágenes para darle la bienvenida al 2018 haciendo solamente un clic.

¿Que hace la gente?

Las celebraciones del Día de Año Nuevo varían ampliamente en diferentes culturas. Algunos niños reciben regalos el día de Año Nuevo en algunos países. Estas son unas vacaciones populares en Japón, donde todos celebran su cumpleaños. En Escocia, la fiesta se conoce como Hogmanay, que se caracteriza por la costumbre de visitar amigos y parientes para recibir el 2018.

Millones de personas esperan despiertas la víspera de Año Nuevo para recibir el Año Nuevo y tienen un día libre en el Día de Año Nuevo tienen la oportunidad de dormir y pasar el resto del día asistiendo a los servicios de la iglesia, visitando a amigos o parientes, yendo a la películas, quedarse, o mirar o jugar deportes. Festejar con la comida tradicional de Año Nuevo también es una práctica generalizada, pero los platos varían según las culturas.

Muchas personas marcan el día de Año Nuevo como el primer día para comenzar una resolución de año nuevo para el año. Los desfiles del Día de Año Nuevo se llevan a cabo en algunos lugares y algunos de estos desfiles son televisados. El comienzo del día de Año Nuevo se representa mediante lluvias de fuegos artificiales que son lanzados a lo largo y ancho del mundo cuando se dictamina la medianoche entre la víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo.

Vida pública

La víspera de Año Nuevo es un día festivo en muchos lugares del mundo, incluidos Australia, Canadá, el Reino Unido y los Estados Unidos. Las escuelas, las oficinas de correos y las oficinas gubernamentales están cerradas, al igual que la mayoría de las empresas, en los países donde el Día de Año Nuevo es un día festivo. Los que quieren trasladarse en transporte público es posible que necesiten verificar con las autoridades locales de transporte los horarios del transporte público para el día de Año Nuevo.

Fondo

El día de Año Nuevo marca inicio del calendario gregoriano. Es una práctica relativamente moderna. Aunque los romanos comenzaron a marcar el comienzo de su año civil el 1 de enero en su calendario (antes del calendario gregoriano), la tradicional apertura de primavera de la temporada de crecimiento y el tiempo para festejar.

El Papa Gregorio XIII fue quien se encargo de introducir el calendario gregoriano en el año 1582. Ha sido tomado en zonas de Europa, llegando a países hasta siglos más tarde. Por ejemplo, el Reino Unido y los Estados Unidos comenzaron a observar el calendario gregoriano en 1752, en el cual se abandonaron 11 días.

Es importante señalar que no todas las culturas siguen el calendario gregoriano al observar la víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo. Por ejemplo, el Año Nuevo en los calendarios hindú, chino, copto, judío e islámico difiere del calendario gregoriano.

Símbolos

La víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo se simbolizan de diversas maneras en todo el mundo. La medianoche entre la víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo a menudo está marcada por fuegos artificiales y petardos. Muchas personas beben y brindan con champán u otro vino espumoso.

Para poder obtener las imágenes que están presentes en este blog, se debe hacer clic derecho sobre las mismas, seleccionando la opción guardar como.

 

Entradas relacionadas:
  • vacaciones invierno ciclo lectivo 2019
  • calendario de valores 2018- 2019 de la sep
  • calendario 2018 19 para imprimir
  • calendario escolar 2019/2020 minerd
  • CALENDARIO EPIDEMIOLOGICO 2019
  • Taiwan: Fiber 無限公司 contact us mail
  • calendario judio 2019
  • calendario epidemiológico 2019 ssa
  • calendario escolar 2018- 2019 de la sep para imprimir
  • calendario escolar 2019 2020 minerd

Imágenes para descargar hola diciembre

Diciembre es como todos sabemos el mes número doce y último en los anuarios juliano y gregoriano teniendo una duración de 31 días.

Diciembre recibió su nombre de la palabra latina decem (que significa diez) porque originalmente era el décimo mes del año en el calendario romano, que comenzó en marzo. Los días de invierno posteriores a diciembre no se incluyeron como parte de ningún mes. Más tarde, los meses de enero y febrero se crearon a partir del período sin mes y se agregaron al comienzo del calendario, pero diciembre retuvo su nombre.

En la Antigua Roma, como uno de los cuatro Agonalia, este día en honor a Sol Indiges se llevó a cabo el 11 de diciembre, al igual que el Septimontium. Dies natalis (cumpleaños) se celebró en el templo de Tellus el 13 de diciembre, Consualia se celebró el 15 de diciembre, Saturnalia que se festeja del 17 al 23 de diciembre, Opiconsivia se conmemoró el 19 de diciembre, Divalia se celebró el 21 de diciembre, Larentalia se celebró en diciembre 23, y el dies natalis de Sol Invictus se llevó a cabo el 25 de diciembre. Estas fechas no corresponden al calendario gregoriano moderno.

Los anglosajones se referían a diciembre-enero como Ġēolamonaþ (inglés moderno: “mes de Yule”). El calendario republicano francés contenía diciembre en los meses de Frimaire y Nivôse.

Astronomía

Diciembre desde el punto de vista de la climatología es muy importante, ya que ocurre el solsticio de invierno en el hemisferio norte, el día con el menor índice de horas de luz del día, y el solsticio de verano en el hemisferio sur, el día con más horas de luz (excluidas las regiones polares en ambos casos). Diciembre en el hemisferio norte es el equivalente estacional a junio en el hemisferio sur y viceversa. En el hemisferio norte, el comienzo del invierno astronómico es tradicionalmente el 21 de diciembre o la fecha del solsticio.

Las lluvias de meteoros que ocurren en diciembre son los Andromedidos (del 25 de septiembre al 6 de diciembre, alcanzando un máximo alrededor del 9 de noviembre), Canis-Minorids (del 4 al 15 de diciembre, siendo del 10 al 11 de diciembre su punto mayor), Coma Berenicids (del 12 al 23 de diciembre) llegando a su máximo alrededor del 16 de diciembre), los Cancrids Delta .

Astrología

Los signos del zodíaco para el mes de diciembre son Sagitario (hasta el 21 de diciembre) y Capricornio (22 de diciembre en adelante).

Símbolos de diciembre

La flor de nacimiento de diciembre es el narciso.
Las piedras de nacimiento de diciembre son la turquesa, el zircón y la tanzanita.

Celebraciones de un mes de duración

  • En la tradición católica, diciembre es el mes de la llegada de Cristo.
  • Mes nacional de la nidada de huevo (Estados Unidos)
  • Mes Nacional de Prevención de Conducir con Impedimentos (Estados Unidos)
  • Mes Nacional de la Tarta de Frutas (Estados Unidos)
  • Mes Nacional de la Pera (Estados Unidos)
  • Sin género Diciembre (Internacional)
  • Observancias movibles – fechas de 2016 [editar]
  • Domingo de Adviento (comienzo de Adviento)
  • Chalica (Unitarian Universalism)
  • Día de los Derechos Humanos y la Paz (Kiribati)
  • Gaudete Domingo
  • Día de envío gratis
  • La última semana de noviembre

Prácticas fijas

  • Batalla del día de Sinop (Rusia)
  • Bifocales en el día del monitor (no oficial)
  • Día de Damrong Rajanubhab (Tailandia)
  • Día de la Restauración de la libertad (Portugal)
  • Eat A Red Apple Day (Estados Unidos)
  • Fiesta por la muerte de Aleister Crowley (Thelema)
  • Primer día del presidente (Kazajstán)
  • Día de la Libertad y la Democracia (Chad)
  • Gran día de la Unión (Rumania)
  • Día de Abolición Militar (Costa Rica)
  • Día Nacional (Myanmar)
  • Día en conmemoración a la República (República Centroafricana)
  • Día de la Independencia (Portugal)
  • Rosa Parks Day (Ohio y Oregon, Estados Unidos)
  • Día de la autogestión (Islandia)
  • Día de los docentes (Panamá)
  • Día mundial del SIDA
Entradas relacionadas:
  • felicitaciones por el carnet de conducir
  • importancia de tener un calendario escolar
  • como desear un feliz inicio de mes
  • como aser faroles de los simbolos nasionales
  • calendario infonavit 2019
  • postales para mama un mes de fallecida
  • en el transcurso del año
  • calendario con nombres de nacimiento
  • calendario litúrgico dominical de la iglesia católica 2020
  • tarjetas cristianas de buenas noches

Tarjetas e imágenes para descargar 11 de septiembre – día del maestro

El Día del Maestro es una fiesta importante celebrada en casi todos los países. Sin embargo, su fecha varía de un país a otro. Por ejemplo, el Día de los Maestros en Argentina se celebra el 11 de septiembre para conmemorar a Domingo Faustino Sarmiento, séptimo presidente de Argentina.

dia del maestro 7

Sarmiento era un intelectual sobresaliente, y prestó mucha atención al desarrollo de la educación durante su presidencia. Antes de convertirse en presidente, pasó muchos años viajando al extranjero y estudiando diferentes sistemas educativos en Europa, América del Norte y América del Sur.

En 1862, Sarmiento fue elegido gobernador de San Juan. En su calidad de gobernador, aprobó la Ley Orgánica de Educación Pública, dando el primer paso hacia las reformas educativas en Argentina. Seis años más tarde, fue elegido presidente y se hizo capaz de llevar a cabo reformas educativas a nivel estatal.

Sarmiento prestó especial atención a la educación de los niños y las mujeres. Aumentó los subsidios educativos, estableció 800 instituciones educativas y militares. Sus reformas permitieron a 100.000 niños asistir a la escuela.

dia del maestro 1 dia del maestro 6 dia del maestro 5 dia del maestro 4 dia del maestro 3 dia del maestro 2

Sarmiento murió el 11 de septiembre de 1888. Su aniversario de muerte fue declarado como Día de los Maestros en la década de 1940 para honrar su memoria y trabajo.

Es un día muy significativo para toda la nación. De hecho, cuando este día llega en un año, todo el país lo observa como una fiesta nacional en virtud de la ley republicana promulgada por los legisladores. Este es un día muy memorable para la gente de Argentina, porque este no es sólo un día de agradecimiento a los maestros, este es también el aniversario de la muerte del ex presidente y gran educador del país, Domingo Faustino Sarmiento.

Durante su incumbencia como presidente, él inició muchas reformas en la educación que dio la contribución significativa a la historia educativa sobresaliente del país. También estableció la Escuela Naval, Escuela Militar, Agronomía y Escuela Forestal en San Juan, Mendoza, Salta y Tucumán. El ex presidente también ha establecido escuelas primarias en muchas provincias del país.

Se desempeñó como gobernador en 1868 y en años posteriores como presidente hasta 1874. El ex presidente también fue instrumental en el establecimiento de escuelas de formación para profesores.

Como todos los otros países del mundo, miles de educadores también disfrutan de la semana de agradecimiento del maestro en el país, ya que la celebración no sólo es significativa sino que también se centra en reconocer sus esfuerzos como seguidores del difunto presidente que tanto aman la educación hasta su muerte. La celebración de una semana ha sido siempre una alineación de actividades.

Día del Maestro internacional

El Día Mundial de los Maestros, también conocido como Día Internacional de los Maestros, se celebra anualmente el 5 de octubre desde 1994, conmemorando las organizaciones de maestros de todo el mundo. Su objetivo es movilizar el apoyo de los docentes y garantizar que las necesidades de las generaciones futuras sigan siendo atendidas por los docentes.

dia del maestro 8 dia del maestro 9 dia del maestro 10 dia del maestro 11 dia del maestro 16 dia del maestro 15 dia del maestro 14 dia del maestro 13 dia del maestro 12

Según la UNESCO, el Día Mundial de los Docentes representa una señal significativa de la conciencia, la comprensión y la apreciación de las contribuciones vitales que los maestros hacen a la educación y el desarrollo.

La Internacional de la Educación cree firmemente que el Día Mundial de los Docentes debe ser reconocido internacionalmente y celebrado en todo el mundo. La IE también cree que los principios de las Recomendaciones de 1966 y 1997 deberían considerarse para su aplicación en todas las naciones.

Más de 100 países observan el Día Mundial de los Docentes. Los esfuerzos de la Internacional de la Educación y sus 401 organizaciones miembros han contribuido a este amplio reconocimiento. Cada año, la IE lanza una campaña de sensibilización para destacar las contribuciones de la profesión docente.

Entradas relacionadas:
  • aumento a maestros 2019 méxico
  • agradecimiento a maestros por su labor
  • si llega el aumento de salrio a los maestros del estado de mexico a la primera quincena de julio de 2019
  • nombre presidente de mexico 2019
  • presidente actual de la onu la onu
  • imagenes cartelera escolar de sarmiento
  • frase del dia de el gastronomico
  • cual es el día del profesor de ed fisica?
  • Zima General Trading Company mail
  • ejemplo discurso dia de independencia honduras