15 de febrero Celebración Mundial Día del cáncer infantil: Lazos para compartir

En el 2001 fue estipulado el 15 de febrero como el Día Mundial del cáncer infantil. Desde ese día se conmemora ese día buscando la concientización de esta cruel enfermedaden cualquiera de sus formas.Esta es una fecha que se celebra internacionalmente y no solo sirve para concientizar siono para recordar a todos los que sufren esta enfermedad.

contra-el-cancer-infantil-2

Síntomas posibles de cáncer infantil:

Es importante saber los síntomas posibles para poder hacer una detección temprana, con un diagnóstico precoz se pueden salvar muchas vidas:

• Disminución inexplicable de peso.

• Fiebre sin aparente causa.

• Dolores abdominales.

• Trastornos de equilibrio.

• Manchas blancas en los ojos.

• Cierta tendencia a fatigarse, estar desganado.

• Fácil sangrado al lastimarse.

Una de las maneras de concientizar sobre el cáncer infantil es compartiendo los lazos solidarios en intenet. Por ello desde nuestro blog además de recordar la fecha facilitamos imágenes para que nuestros lectores puedan compartir en la web , tanto en redes sociales como en WhatsApp.

Imágenes sobre el Día Mundial del cáncer infantil: 15 de febrero:

cancerinf

CANCER INFANTIL

cancer-infantil

cancer infantildibujo

cancer_infantil

Entradas relacionadas:

Wallpapers e imágenes con mensajes de George Michael

El mundo de la música se vio sacudido por la noticia de la muerte del cantante George Michael. A sus jóvenes 53 años, dejó de existir, tras un problema en el corazón. A continuación les mostramos los mejores wallpapers y las mejores imágenes para recordarlo de la mejor forma!

1

La muerte de la superestrella pop George Michael a los 53 años, se sospecha que fue producto de una insuficiencia cardíaca, lo cual fue considerado por la policía como “inexplicable pero no sospechoso”.

El cantante murió pacíficamente en casa, dijo su familia el domingo por la noche. “Es una gran tristeza confirmar que nuestro querido hijo, hermano y amigo George falleció tranquilamente en casa durante el período navideño”, dijo la familia de Michael en un comunicado difundido por la policía del Valle del Támesis.

2 3 4 5

“La familia pide que se respete su privacidad en este momento difícil y emocional. No habrá más comentarios en esta etapa”.

Michael murió en su casa en Goring-on-Thames. Su publicista, Cindi Berger, dijo que no había estado enfermo. El gerente de Michael, Michael Lippman, dice que la causa de la muerte fue una insuficiencia cardíaca.

“La Policía del Valle del Támesis fue llamada a una propiedad en Goring-on-Thames poco antes del día de Navidad de las 2pm. Tristemente, un hombre de 53 años fue confirmado fallecido en la escena”, dijo la policía en un comunicado.

Su compañero de banda Andrew Ridgeley dijo que estaba “destrozado por la pérdida de mi querido amigo Yog”, un apodo que se refiere a “Only Your George“.

Su carrera

Michael, cuyo verdadero nombre es Georgios Kyriacos Panayiotou, vendió más de 100 millones de álbumes a lo largo de una carrera que abarca casi cuatro décadas. Tenía siete singles número uno en el Reino Unido, con temas como Careless Whisper y Faith.

6 7 8 9 10

Se unió con hasta con Andrew Ridgeley en 1981 para formar Wham!, que pasó a un éxito masivo, lanzando una cadena de singles como Wham Rap! (Disfrutar de lo que haces), Club Tropicana, despiértame antes de ir, y última Navidad.

Con su extravagante pelo seco, la banda atrajo a millones de adolescentes seguidores de todo el mundo. “No hay tal cosa como una estrella renuente.Las estrellas son casi siempre personas que quieren compensar sus propias debilidades para ser amados por el público y no soy una excepción a eso”, dijo una vez.

El primer álbum de la banda, Fantastic, alcanzó el No 1 en 1983 y el grupo produjo una serie de éxitos, como “Wake me up before you go-go” al llegar al número 1 en el Reino Unido y los Estados Unidos.

Wham fue el primer grupo pop occidental en recorrer la China comunista. El viaje de abril de 1985 generó una cobertura mediática mundial, especialmente dado que todavía existía hostilidad a lo que se consideraba música occidental decadente.

Michael comenzó su carrera en solitario poco antes de Wham! Dividida, con el lanzamiento del sencillo megahit “Careless Whisper”, haciendo una transición sin problemas. Los críticos generalmente veían en su Wham!, canciones de pop pegadizo pero desechables.

Michael y Ridgeley terminaron su asociación con el último single de The Edge of Heaven en 1986 y el triunfal espectáculo de Wembley.

Su carrera después lo vio colaborar con gente como Aretha Franklin, Sir Elton John y Queen, después de la muerte de Freddie Mercury.

11 12 14 15

Su álbum de 1987 Faith – que ha sido remasterizado y lanzado más tarde en 2010 – fue un gran éxito en 1988. Superó las listas en el Reino Unido y los EE.UU., vendiendo más de 25 millones de copias y el aterrizaje de un Grammy en 1989.

El álbum Listen Without Prejudice Vol. 1 vendió más copias en el Reino Unido que Faith.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • Packaging Machineries Contact Us Co ltd Email: Tel: 86 Fax: 86 mail
  • rap para mi hijo que no nacio
  • mensajes de lactancia materna alucivos a la gran mujer