Imágenes y tarjetas con mensajes de luto para descargar

El dolor es un conjunto de reacciones debido a una pérdida significativa, por lo general la muerte de otro ser. De acuerdo con John Bowlby, es el mayor desapego al objeto perdido (que puede ser una persona, un animal, una etapa de la vida, etc.). El dolor tiene diferentes formas de expresión en las diferentes culturas. Es por esto que a continuación les mostraremos las imágenes y tarjetas con mensajes emocionantes y profundos de luto, para que las puedan descargar de forma gratuita y compartir con quien quieran.

11El uso de ciertos colores, por ejemplo, puede indicar que un individuo o grupo está de luto. En la mayor parte de la cultura occidental, cuando un amigo o familiar de una persona muere, es común que la gente usa ropa de color negro para mostrar sus sentimientos de pérdida y el respeto a la persona. La lucha puede expresarse en forma de diferentes colores que varían de país a país. Los más comunes son blanco y negro, pero hay excepciones.

En Sudáfrica, por ejemplo, se acostumbra a vestirse de rojo para mostrar que se llora la muerte de alguien. Egipto, es de color amarillo. En la India, puede ser de color marrón o blanco. En Tailandia, es de color púrpura. En Irán, es de color azul. En otras palabras, el color del luto es un acto muy diverso según la cultura.

10 9 12 13

El origen de la costumbre occidental de vestir de negro para la ocasión de una muerte es antigua: los antiguos egipcios usaban este color con ese significado. Esta tradición pasó a los romanos, que llevaban un traje negro, sin adornos, en estas circunstancias. La tradición se extendió a todos los rincones del Imperio Romano y fue adoptada por la Iglesia Católica.

Psicología de la muerte

La función inicial del proceso de duelo pasa por la pérdida de recuerdos, combinado con el sentimiento de tristeza y de llanto. Este es un proceso que evoluciona, donde los recuerdos se intercalan con escenas agradables y desagradables, sin estar necesariamente acompañado por la tristeza y el llanto. Además de estos sentimientos, es común los golpes, la ira, la hostilidad, la soledad, la agitación, la ansiedad y la fatiga. Sensaciones físicas como “estómago vacío” y “opresión en el pecho” pueden ocurrir.

La duración de este proceso es inestable y seguido por una notable falta de interés con el mundo exterior. Con el tiempo, la tristeza va disminuyendo y se espera que la persona se vaya reorganizando, pero es un proceso a largo plazo y con episodios de recaídas.

1 2 3

Con el fin de mejorar el enfrentamiento con la muerte, el psicólogo puede hacer hincapié en el carácter de “el fin del sufrimiento” o incluso moderadamente estimular con las creencias religiosas / espirituales positivas, independientemente de la religión de la persona. Otra posibilidad es la de asociar la muerte con un descanso, tranquilidad, paz, el volver a la naturaleza y la parte natural del ciclo de la vida.

Mensajes, pensamientos y frases de luto

Sabiendo que un día la vida termina, nunca se está dispuestos a perder a alguien. (Nicholas Sparks)

Anhelo la presencia de aquellos que ya no están. Con el tiempo esto cede, se gira a la espera en silencio. (P. Fabio de Melo)

4 5 6 7 8

Hay una cierta comodidad en la muerte de un ser querido, que es saber que la persona va a un lugar donde no hay dolor ni mal.

La muerte no es la mayor de las pérdidas. La mayor pérdida de la vida es lo que muere dentro de nosotros mientras vivimos. (Norman Cousins)

Para los que tienen fe, la vida nunca ha de terminar.

14 15 16 17 18

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • fotos del chino de la nueva luna
  • imagenes de buenos dias con rosas color purpura
  • imagenes bonitas para el catorse de febrero
  • imagenes y pensamientos de dolor
  • mensagesimagenes sentido pesame
  • escudo de luto
  • frases e imagen de umbanda
  • Argentina de luto
  • imagen de duelo por una hermana
  • colores favoritos bad bunny

“Día Internacional de la Niña” se celebra el 11 de octubre

Todos los 11 de octubre se celebra el “Dia Internacional de la Niña” designado por la Asamblea General de las Naciones Unidas. Por los derechos de las niñas, la desigualdad de genero que sigue habiendo entre niñas y niños, discriminación y abuso que sufren todas las niñas del mundo.11 de Octubre DIN

Durante los últimos 15 años la comunidad mundial ha logrados grandes progresos para mejorar la vida de las niñas. La posibilidad de ir a la escuela primaria, tener las vacunas y sufrir menos la desnutrición.image Noticia-66-2

Entradas relacionadas:
  • Niña de Primaria Bien Buena
  • Niña Bien Buena
  • ninas de primaria asiaticas bien buemas
  • video como vestir auna niña
  • nombre de ninas nacidas en diciembre
  • niñas de 12 años bien buenas
  • niñas de 10 años virgenes
  • niña fresa con cholo
  • imagenes de tortas para nina
  • imagenes de nias besandose con nios de 11 aos

Carnaval Gualeguaychú 2015: Carroza del Papa Francisco “Hagan lío”

Este carnaval Gualeguaychú 2015 deparó una sorpresa, el Papa Francisco fue elegido junto a su famosa frase “Hagan lío” como temática y lema de las carrozas de la comparsa Ara Yevi.

En la carroza el Papa Francisco es representado por un actor y rodeado de músicos y bailarines. Por diez fines de semana consecutivos las comparsas recorrerán las calles que conforman el corsódromo de gualeguaychú con capacidad para 32 mil espectadores.

La comparsa está conformada está compuesta por cuatro comparsas que representan hechos y gustos del Papa Francisco, desde su llegada al Vaticano, su gusto por el tango, el fanatismo por San Lorenzo y el trabajo en las villas del conurbano bonaerense.

Podemos ver a continuación imágenes de la comparsa de Ara Yevo¡i donde el Papa Francisco es el t¡otal protagonista:

carroza_papa_francisco_ap_g3.jpg_1853027552

carroza_papa_francisco_ap_g5.jpg_1853027552

carroza0-660x330

carrozaEP-301119922

carrozafotonoticia_20150112112520_800

Entradas relacionadas:
  • cuanto cobra el papa por venir a mexico
  • cuando viene el papa a chile
  • llegada del papa a Chile
  • imagenes de trajes dr comparsa para nenas
  • llegada del papa a peru
  • traje para comparsa color fuego para niñas
  • imagenes de iglesia maria auciliadora de rodeo del medio maipuza
  • hora de llegada del papa a chile
  • cuando va el papa a chile?
  • como realizar un traje para comparza

4 de diciembre: Día del Minero

El 4 de diciembre se celebra en la Argentina el Día del Minero en conmemoración al día festivo de la Patrona de los Míneros: Santa Barbara.

1

El patronazgo de Santa Barbara fue aceptado en todas partes del mundo por mineros, astilleros, bomberos, arquitectos, fabricantes de polvora y armas de fuego, canteros, por su estrecha relación con el fuego.

Este culto surge de los hechos acontecidos en Gorka, Ciudad de Holanda en el año 1448. Se conoce que en esta época Enrique Stock, tuvo un accidente por el cual quedo preso del fuego, y en ese tranze invoco a Santa Barbara y pudo salvarse.

Entradas relacionadas:
  • felicita ciones para un minero

20 ideas increíbles en imágenes para hacer una fiesta de sirenas

¿Ya estás pensando en el próximo cumpleaños de tus hijos? En esta oportunidad les vamos a traer ideas para las más pequeñas! Vamos a tener una fiesta de Sirenita, siendo Ariel, el personaje de Disney la estrella fundamental! Como estamos enamorados completamente de las ideas de decoración, decidimos hacer este post para que puedan inspirarse para la celebración de sus hijas! A continuación todos los detalles.

sir1

El tema para la fiesta de cumpleaños es siempre una cuestión que se piensa mucho, porque el objetivo es que pase el mejor día de su vida, rodeada de mucho amor y de amigos. En este post les mostraremos varias ideas de cómo hacer una hermosa fiesta con el tema de Sirenita, una de las princesas de Disney más queridas y una de las más queridas por las chicas.

Se trata de la sirena de la película que quería ser humano, Ariel. Sus queridos personajes como el lenguado, Sebastian, el príncipe Eric, también ganaron sus fans y son tan importantes como la sirena. Así que es hora de decorar y recordar a ellos.

sir2 sir3 sir4 sir5

Vamos a hablar de los colores, los matices que se deben utilizar como estándar son el verde o azul (en el predominio) y rojo, que son los colores del jarabe, del mar y del pelo de la sirena. Pero si lo prefiere, también puede hacer algunos detalles con colores como el amarillo y el blanco.

1 – Ideas para la decoración de la mesa: debe ser el lugar ideal y el centro para las fotos y el recuerdo de este día.

2 – Temáticas: siempre vale la pena mostrar una bandeja con dulces de encargo, como un ejemplo en la foto, brownie en forma de estrella de mar y demás.

3 – Pequeñas macetas de acrílico con arena y ubicando a Ariel en el interior. Esto vale la pena, sin duda.

4 – Adornos temáticos.

sir6 sir7 sir8 sir9 sir10

5 – Globos temáticos con gas helio:Imagínese globos como las medusas, colgándolos en las mesas de huéspedes. Los hilos pueden ser cortados de papel crepé, o de algún otro material que desee.

6 – Piñata de caramelos o pastelitos: Se puede añadir a esta cascada muñecos u objetos que hacen referencia a la mar.

7 – Macarrones con forma de estrellas de mar: para ello no se necesita mucho, sólo hay que poner una pequeña bola de azúcar que puede hacer lo que mejor le parezca y colocando dulce. Otra opción para hacer esto son las galletas rellenas. Los macarrones se pueden cortar por la mitad, llenándolos de caramelos que imitan las perlas de los caracoles, una idea única y divertida!

8 – Caramelos de goma: pueden ser en formato de Sebastián, el caranqueijo más querido y guardián de nuestra sirena Ariel.

sir11 sir12 sir13 sir14 sir15

9 – Ideas de la torta: el pastel es el principal atractivo de la mesa de felicitaciones. Uno de los modelos más pedidos de los pequeños para una fiesta de Sirenita es utilizar a la propia muñeca en su construcción! También puede utilizar un pastel de fondant, con varias capas. Una opción más simple, pero no menos interesante, es el uso de pequeñas muñecas en la parte superior! No se olvide de poner también a la mejor amiga de la princesa, la pequeña platija de peces!

10 – Decoración con bolsas y objetos para las niñas: un cuarto separado para las niñas es muy valioso, con disfraces, espejos, peines, maquillaje y otros artículos.

11 – Decorar la mesa de invitados.

12 – Invitaciones: pueden contener datos de la cumpleañera y el diseño de la Sirenita Ariel, o pueden traer un conjunto con la foto de su hija. Apuesten por modelos digitales: son más fáciles de entregar y favorecen el medio ambiente!

sir16 sir17 sir18 sir19 sir20

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • fiesta de ruby
  • la fiesta de ruby
  • quien es rubi la quinceaÑera
  • que paso con rubi
  • imagenes de la fiesta de rubi
  • felicitaciones cumpleaños para wasap
  • quinceanera de ruby
  • quien va a ganar exatlon
  • fiesta del gauchito gil 2018
  • ideas para cumple de heroes en pijama

Día Internacional de Tolerancia Cero con la Mutilación Genital Femenina

Cada 6 de febrero la Asamblea General de las Naciones Unidas convoca a todo el sistema de Naciones Unidas, a los estados, a las organizaciones no gubernamentales, a la sociedad civil y a todos los que se interesen en seguir conmemorando el Día Internacional de Tolerancia Cero con la Mutilación Genital Femenina.

a

Desde el 20 de diciembre del año 2012 cada  6 de febrero se celebra el Día Internacional de Tolerancia Cero con la Mutilación Genital Femenina. 

Reconocida por la comunidad internacional como  una violación de los derechos humanos de niñas y mujeres, la mutilación genital femenina comprende cada uno de los procedimientos que se realizan para dañar o alterar los órganos genitales que no tienen ninguna vinculación con decisiones médicas.

aa

Asimismo, la mutilación genital femenina constituye una extrema discriminación a niñas y mujeres, donde se violan sus derechos a la seguridad e integridad física, también a la salud y por sobre todo el derecho a la vida en los casos donde se produce la muerte.

Cada año desde la UNFPA y desde UNICEF, tienen el objetivo de transformar el mundo y acabar con este problema. Para este 2016, el tema es “Realizando los nuevos objetivos mundiales a través de la eliminación de la mutilación genital femenina en 2030″

aaa

Entradas relacionadas:
  • días mundiales e internacionales desconoidos
  • www loschistesgenitales com
  • ablacion con imagines
  • frases alusivas de jesus cristo señor en la naturaleza
  • imagenes de genitales mutilados
  • imagenes que digan no asia falta q me bloquers
  • mutilacion de genitales

20 de agosto: Día del Bombero en Venezuela

El 20 de agosto se conmemora en Venezuela el Día del Bombero.

dia del bombero

El Día del Bombero se conmemora cada 20 de agosto en Venezuela en conmemoración y aniversario de la fecha en que se celebro el Primer Congreso Bolivariano de Bomberos, un 20 de agosto de 1972 en Maracaibo, donde se decidió declarar ese día como el Día Nacional del Bombero Venezolano.

Este día es una fecha muy especial para todos aquellos héroes que trabajan día a día en lucha contra el fuego, y para todas aquellas personas que perdieron su vida, combatiendo el fuego y salvando vidas.

Feliz Día para todos los bomberos Venezolanos!!

 

Entradas relacionadas:
  • festividad del 8 de diciembre imagenes catolicas
  • dolar 16 de enero2018 en peru
  • efemerides del calendario del ministerio de educación venezuela
  • q se celebra en agosto en venezuela
  • que celebramos el año 2018 a nivel de iglesia catolica