Imágenes y tarjetas para compartir – Día del amigo

El día del amigo es un día para celebrar la amistad. El día se ha celebrado en varios países de América del Sur durante muchos años, particularmente en Paraguay, donde se propuso el primer Día Mundial de la Amistad en 1958. A continuación les mostramos las mejores imágenes y tarjetas para descargar de forma gratuita.

29

Inicialmente creado por la industria de tarjetas, la evidencia de los sitios de redes sociales muestra un renacimiento de interés en las vacaciones que puede haber crecido con la difusión de Internet, en particular en la India, Bangladesh y Malasia. Los modos de comunicación digital como Internet y los teléfonos móviles pueden estar ayudando a popularizar la costumbre, y a saludar a los amigos en masa.

Aquellos que promueven las vacaciones en Asia meridional atribuyen la tradición de dedicar un día en honor a los amigos que se originó en los Estados Unidos en 1935, pero en realidad data de 1919. El intercambio de regalos del Día de la Amistad como flores, tarjetas y pulseras es una tradición popular de esta ocasión.

20 21 26 25 24 23

Las celebraciones del Día de la Amistad ocurren en fechas diferentes en diferentes países. El primer Día Mundial de la Amistad fue propuesto para el 30 de julio de 1958, por la Cruzada Mundial de la Amistad. El 27 de abril de 2011, la Asamblea de las Naciones Unidas declaró el 30 de julio como Día Internacional de la Amistad. Sin embargo, algunos países, incluyendo la India, celebran el Día de la Amistad el primer domingo de agosto.

Historia

El día de la amistad fue originado por Joyce Hall, el fundador de tarjetas Hallmark en 1930, destinado a ser el 2 de agosto. El Día de la Amistad fue promovido por la tarjeta de felicitación de la Asociación Nacional durante la década de 1920, pero se reunió con la resistencia del consumidor, dado que era un truco comercial para promover las tarjetas de felicitación.

En la década de 1940 el número de tarjetas de Día de la Amistad disponibles en los EE.UU. había disminuido y la fiesta en gran parte murió por ahí. Hasta la fecha no hay pruebas de su incorporación en Europa. Sin embargo, se ha mantenido vivo y revitalizado en Asia, donde varios países lo han adoptado.

 

La Cruzada Mundial de la Amistad ha presionado a las Naciones Unidas por muchos años para reconocer el 30 de julio como Día Mundial de la Amistad y finalmente el 20 de mayo, la Asamblea General de las Naciones Unidas decidió designar el 30 de julio como Día Internacional de la Amistad; e invitar a todos los Estados Miembros a que observen el Día Internacional de la Amistad de conformidad con la cultura y las costumbres de sus comunidades locales, nacionales y regionales, incluso mediante actividades de educación y sensibilización del público.

Estados Unidos

El Día Mundial de la Amistad es celebrado el 30 de junio en los Estados Unidos en los bolsillos de Massachusetts, Ohio, y en ocasiones New Hampshire. La fiesta se observa a menudo en el sábado anterior. Como su nombre sugiere, el enfoque principal es celebrar amistades, viejas y nuevas.

22 27 28 30 31

Argentina

En Argentina, el Día del Amigo, el 20 de julio, es una excusa para una reunión amistosa y saludar a los actuales y viejos amigos. Puesto que no es un día festivo argentino, la gente tiende a reunirse durante la noche.

32 33 34 35 36

El Día del Amigo se ha convertido en los últimos años en un fenómeno de masas muy popular. En el año 2005, la cantidad de amigos bienintencionados llevó a la desintegración de la red de telefonía móvil en las ciudades de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Rosario, comparable a la experimentada en 2004 en Navidad y Año Nuevo.

Entradas relacionadas:
  • exatlon de hoy
  • tarjetas de amor y amistad
  • dia del profesor de educación física
  • llegada del papa a colombia
  • mes de agosto 2017
  • dia de amor y amistad colombia 2017
  • tarjetas movibles de buenas noches
  • tarjeta por el dia del pediatra
  • tarjetas dia del peluquero
  • tarjetas de buenas noches movibles

Imágenes y tarjetas con mensajes para el día de San Valentín

El día de San Valentín es un día muy especial para todos los enamorados, siendo una oportunidad única para disfrutar en pareja y para demostrarse todo el amor. Es por esto que a continuación les traemos las mejores ideas, con imágenes y tarjetas con mensajes para que las puedan descargar de forma gratuita.

1

Historia de San Valentín

Hay varias teorías sobre el origen de San Valentín y de cómo este mártir romana se convirtió en el patrón de los enamorados. Una de las historias representa a San Valentín como un mártir que en mediados de siglo. DC, se negó a renunciar a la fe cristiana que profesaba.

Otra sostiene que, al mismo tiempo, el emperador romano Claudio II prohibió los matrimonios, a fin de elevar más tropas para sus frentes de batalla. Un sacerdote de la hora, en nombre de San Valentín, habría violado este decreto imperial y habría realizado bodas en absoluto secreto. Este secreto se habría descubierto y Valentín habría sido detenido, torturado y condenado a muerte. Ambas teorías tienen factores comunes, que nos llevan a creer en ello: Valentín era un sacerdote cristiano y un mártir que murió el 14 de febrero del 269 dC.

2 3 4 5 6 7

Sin embargo, otros afirman que la Iglesia católica puede haber decidido celebrar la ocasión hoy en día como una manera de cristianizar a la celebración pagana de Lupercalia. Esto se debe a que, en la antigua Roma, febrero fue el mes oficial del comienzo de la primavera y se consideró un tiempo de purificación. El 14 de febrero fue el día dedicado a la diosa Juno que, además de la reina de todos los dioses, era también, para los romanos, la diosa de las mujeres y el matrimonio.

Tradiciones de San Valentín

Hay muchas tradiciones asociadas con el día de San Valentín, que varían de país a país.

Por ejemplo, en las Islas Británicas en el momento de los celtas, los niños se vestían de adultos, cantando puerta a puerta, celebrando el amor; en la corriente de Gales, los amantes intercambian entre ellos regalos, cucharas de madera con el corazón grabado, llaves y cerraduras, lo que significaba “Sólo tienes la llave de mi corazón”.

Con el tiempo, las tradiciones de San Valentín han adquirido un grado de complejidad creciente. Cada año que pasa, se van creando nuevas tradiciones y leyendas. como es el caso de los mensajes apasionados.

El tradicional intercambio de tarjetas, cartas y billetes de apasionados el 14 de febrero se originó en el momento de la propia leyenda de San Valentín, en el que habría dejado una nota a la hija de su carcelero. Sin embargo, no hay ningún hecho que demuestre esta leyenda.

Dos gigantes de la literatura Inglés, los poetas Geoffrey Chaucer y William Shakespeare, fueron responsables de la popularización del evento en Gran Bretaña y más tarde en Europa y el Nuevo Mundo.

8 9 10 11 12 13 14

La costumbre de intercambiar tarjetas de papel con un ser querido que ya se había establecido en la Edad Media, sólo se convirtió en un gran boom después de la revolución industrial, que hizo posible la producción masiva de tarjetas.

En 1916, una pequeña compañía de tarjetas de Kansas City, en el estado norteamericano de Missouri, comenzó a producir sistemáticamente para el día de San Valentín, cambiando la naturaleza de la celebración en gran parte del mundo.

Hoy en día la fecha genera un gran negocio en todo el mundo, particularmente en los Estados Unidos. De acuerdo con una encuesta realizada por la Federación Nacional de Minoristas, los estadounidenses gastaron el último año $18,9 millones de dólares en regalos y tarjetas para el Día de San Valentín.

15 17 18 19

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • tu lugarcito en el mundo
  • tarjetas cristianas nuevas
  • tarjetas del dia del padre
  • imâgenes del día del sacerdote
  • tarjeta de cumpleaños para un hijo
  • tarjera oara enviar en whatsaap de celebrar 2 meses de noviazho
  • palabras de bienvenida ciclo lectivo 2018
  • targetas alucivas al dia de los esposos
  • tarjeticas cristianas para celebrar los seis meses de un bebe
  • tarjetas del buen pastor

Tarjetas de felicitación para el Día de San José: Descargar gratis saludos para Pepes y Pepas

El 19 de marzo es el Día de San José, en honor al padre putativo de Jesús. También ese día se festeja el Día del carpintero. Coincidentemente con este día en muchos países se celebra el Día del Padre, como en Méjico, España, Italia, etc.

pepeFelicidades-a-todos-los-Jose

Hoy les dejamos a nuestros lectores tarjetas de felicitación para San José para que descarguen en forma gratuita y compartan en redes sociales o en WhatsApp.

Descargar tarjetas de felicitación para el Día de San José:

pepe1799207_596661027077085_1982840790_o pepe23433435

Felicitaciones para el día de san José

Felicitaciones para el día de san José

pepejaculatoria-san-josé pepejosefrases-con-imagenes-para-el-dia-de-san-jose-1363677861 pepeSAN JOSE pepeSan_Jos_

19 de marzo: Día de San José- Descargar tarjetas de felicidades para San José

Hoy dejamos tarjetas y oraciones para compartir el Día de San José, e 19 de marzo , que como verán en muchos países coincide con los festejos del Dia del Padre. Por eso conjuntamente con los saludos para San José podremos ver también saludos para el Día del Padre y para todos los Pepes , Pepas, Josefos y Josefas!

pepeSANJOSE pepessSANJOSE  pepean Jose pepefeliz san jose

SAN JOSÉ FELIZ DÍA DEL PADRE: FELICIDADES A TODOS LOS PAPIS, PEPES Y PEPAS. UNA ORIGINAL FELICITACIÓN PARA EL DÍA DEL PADRE Y TODOS LOS JOSÉS Y JOSEFAS.

pepefeliz-santo-a-jose pepeoracion-san-jose-familia Peperayer-to-Saint-Joseph-OYE pepeSan_Jose-19Marzo pepesan-jose-2 pepeSanJosÉ ORACIÒN

Dejen su comentario si les sirvieron estas imágenes que hoy hemos subido al blog.

Entradas relacionadas:
  • Felicitaciones Con Nombre de Mujer
  • tarjetas día del trabajador
  • imagenes d felicitación q s mueven
  • feliz dia de la sanidad
  • feliz día del padre giifs
  • videos de cumpleaños descargar gratis
  • saludos para el grupo
  • día del abogado 2016
  • tarjetas de navidad
  • imàgenes por el dìa del trabajador de la educaciòn gratis para compartir

Imágenes para descargar bienvenido febrero

Febrero es un mes hermoso, el mes del amor y el característico de los piscianos. A continuación les vamos a mostrar las mejores imágenes para que descarguen y le den la bienvenida al segundo mes del año.

Febrero es el segundo mes del año en los calendarios juliano y gregoriano. Es el mes más corto del año, ya que es el único que tiene una duración de menos de 30 días. El mes tiene 28 días en años comunes o 29 días en años bisiestos, con el día número cuadrienal 29 llamado el “día bisiesto”.

Febrero es el tercer mes de invierno meteorológico en el hemisferio norte. En el Hemisferio Sur, febrero es el último mes de verano (el equivalente estacional de agosto en el hemisferio norte, en el cómputo meteorológico).

Este mes fue denominado a través del ritual de purificación Februa celebrada el 15 de febrero (luna llena) en el antiguo calendario romano lunar. Enero y febrero fueron los últimos dos meses que se agregaron al calendario romano, ya que los romanos originalmente consideraban el invierno como un período sin mes.

Fueron añadidos por Numa Pompilio alrededor del 713 aC Febrero permaneció como el último mes del año calendario hasta el momento de los decemvirs (hacia 450 aC), cuando se convirtió en el segundo mes. En ciertos intervalos, febrero se truncó a 23 o 24 días, y se insertó un mes intercalario de 27 días, Intercalaris, inmediatamente después de febrero para realinear el año con las estaciones.

Las celebraciones de febrero en la Antigua Roma incluyen Amburbium (fecha exacta desconocida, Sementivae (2 de febrero), Februa (13 a 15 de febrero), Lupercalia (13 a 15 de febrero), Parentalia (13-22 de febrero), Quirinalia (17 de febrero), Feralia ( 21 de febrero), Caristia (22 de febrero), Terminalia (23 de febrero), Regifugium (24 de febrero) y Agonium Martiale (27 de febrero). Estos días no corresponden al calendario gregoriano moderno.

Bajo las reformas que instituyeron el calendario juliano, Intercalaris fue abolida, los años bisiestos ocurrieron regularmente cada cuatro años, y en los años bisiestos, febrero ganó 29 días. A partir de entonces, siguió siendo el segundo mes del año calendario, es decir, el orden en que se muestran los meses (enero, febrero, marzo, …, diciembre) dentro de un calendario de un año de un vistazo.

Incluso durante la Edad Media, cuando el año numerado de Anno Domini comenzó el 25 de marzo o el 25 de diciembre, el segundo mes era febrero cada vez que se mostraban los doce meses en orden. Las reformas del calendario gregoriano hicieron ligeros cambios en el sistema para determinar qué años eran bisiestos y, por lo tanto, contenían un mes de febrero de 29 días.

Los nombres históricos para febrero incluyen los términos en inglés antiguo Solmonath (mes de barro) y Kale-monath (llamado así por repollo), así como la designación de Carlomagno Hornung. En finlandés, el mes se llama helmikuu, que significa “mes de la perla”; cuando la nieve se derrite en las ramas de los árboles, forma gotitas, y cuando se congelan de nuevo, son como perlas de hielo. En polaco y ucraniano, respectivamente, el mes se llama luty o лютий. En macedonio, el mes es sechko (сечко), que significa mes de corte. En checo, se llama unor, lo que significa mes de sumergirse.

En esloveno, febrero se llama tradicionalmente svečan, relacionado con carámbanos o candelabros. Este nombre proviene de sičan, escrito como svičan en el Nuevo Almanaque de Carniola desde 1775 y cambiado a su forma final por Franc Metelko en su Nuevo Almanaque de 1824. El nombre también se deletreaba sečan, que significa “el mes de talar árboles”.

En 1848, la Sociedad Eslovena de Ljubljana presentó una propuesta en Kmetijske in rokodelske novice. La idea fue propuesta por un sacerdote, Blaž Potočnik. Otro nombre de febrero en esloveno fue vesnar, después del personaje mitológico Vesna.

Entradas relacionadas:
  • imagenes del 14 de febrero animadas
  • imagenes de buenos dias con mobimientos
  • Imágenes chistosas del 14 de febrero
  • imagenes del 14 de febrero gratis
  • pensamientos del 14 de febrero
  • buenos dias para wassat
  • imagenes del 5 de febrero
  • quien sale del exatlon méxico
  • imagenes de buenos dias silvia
  • valor del mes de mayo 2018

Feliz día de la Madre! Tarjetas e imágenes para descargar y compartir

Este domingo se celebra en la Argentina el Día de la Madre. La misma es una fecha conmemorativa en la que se rinde homenaje a la madre y a la maternidad. En algunos países se celebra el segundo domingo de mayo (como en Brasil e Irlanda). En Portugal se celebra el primer domingo de mayo. A continuación les contamos todos los detalles de esta emocionante celebración.

dim1

Origen

La celebración más antigua del Día de la Madre es mitológica. En la antigua Grecia, en la entrada de la primavera se celebra en honor a Rhea, la madre de los dioses, según lo que dice la Enciclopedia Británica. “Un derivado de la fiesta habitual de amor a la madre en la antigua Grecia es el culto formal a la madre, con ceremonias a Cibeles, Rea y a la Gran Madre de los Dioses. Se llevó a cabo en los idus de marzo por toda Asia pequeña “.

En Estados Unidos, las primeras sugerencias para el establecimiento de una fecha para la celebración de las madres fue dada por la activista Ana María Reeves Jarvis, quien fundó en 1858 los días de madres en los clubes con el objetivo de reducir la mortalidad de los niños en las familias trabajadoras. Jarvis organizó en 1865, el Día de la amistad de la madre para mejorar las condiciones de los heridos en la guerra civil que asoló a los Estados Unidos en dicho período. En 1870 el escritor Julia Ward Howe (autor del Himno de Batalla de la República) publicó el manifiesto Proclamación del Día de la Madre, llamando a la paz y el desarme después de la Guerra Civil.

Popularización

dim2 dim3 dim4

La creadora del Día de la Madre en su forma actual, es la hija de Ana María Reeves Jarvis, la Metodista Anna Jarvis, quien el 12 de mayo de 1907, dos años después de la muerte de su madre, comenzó una campaña para que el Día de la Madre fuera un día festivo reconocido. Ella tuvo éxito en los Estados Unidos el 8 de mayo de 1914, cuando la Resolución Conjunta resolvió designar al segundo domingo de mayo como el Día de la Madre, tras la aprobación dada por el Congreso de los Estados Unidos. En virtud de esta resolución, el presidente del país norteamericanos,Thomas Woodrow Wilson proclamó el día siguiente en los edificios públicos, decorándolos con banderas. Así, el Día de la Madre se celebró por primera vez el 9 de mayo de 1914.

¿Cuándo se celebra el día de la Madre en cada país?

dim5 dim6 dim7

Fechas fijas

Día                           País
3 de marzo    Georgia
8 de marzo    Albania, Rusia, Serbia, Montenegro, Bulgaria, Rumania, Moldavia, Bhután
21 de de marzo Egipto, Siria, Arabia Saudita, EAU, Kuwait
07 de abril  Grecia
10 de mayo México, Guatemala, Bahrein, India, Malasia, Qatar, Singapur
15 de mayo Paraguay
26 de de mayo Polonia
27 de de mayo Bolivia, República Dominicana
8 de junio Luxemburgo
12 de agosto Tailandia
15 de de agosto Bélgica y Costa Rica (Asunción de María)
8 de diciembre Panamá (no oficial)

Variables días del mes

Día                                                                      País

El segundo domingo de febrero     Noruega

Primer domingo de mayo                   Lituania, Hungría, Cabo Verde, España, Mozambique, Angola, Portugal

Segundo domingo de mayo               Sudáfrica, Australia, Bélgica, Brasil Chile, China, Colombia (excepto en la ciudad de Cúcuta), Dinamarca, Alemania, Estonia, Panamá, Grecia, Italia, Japón, Canadá, Cuba, Holanda , Nueva Zelanda, Austria, Perú, Suiza, Taiwán, Turquía, EE.UU., Venezuela, Finlandia, Hong Kong

Tercer domingo de mayo                Colombia (sólo en la ciudad de Cúcuta), Francia (si coincide con Pentecostés, se transfiere al primer domingo de junio), Suecia

Tercer Domingo de octubre          Argentina, Belarús

Inicio del mes de octubre               India

Variables días del año

dim8 dim9 dim10

Primer día de primavera Palestina   Líbano
Dos semanas antes de la Navidad    ex Yugoslavia

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • dia de la madre 2017 que dia cae
  • mama de bad bunny
  • dia de la madre 2017 argentina
  • que dia cae el dia de la madre 2017
  • tarjetas del dia domingo
  • imagenes de buenos días domingo girf
  • día de la madre 2017 colombia
  • dia de la madre colombia 2017
  • saludo católico dia domingo
  • muy buenos días con movimiento y mensaje

21 de marzo: Tarjetas Día Mundial del Síndrome de Down

El 21 de marzo fue instituído como el Día Mundial del Síndrome de Down. Por ello desde nuestro blog de Efemérides considramos la necesidad de subir tarjetas para compartir en redes sociales y en servicios de mensajería para este día.

sindrome-de-down-.

La fecha del 21 de marzo fue impuesta por la Down Syndrome International, conun gran significado, ya que marzo corresponde al 3 y sumado al 21 significa la triplicación del vigésimo primer cromosoma, por lo cuál surgen los bebés con Síndrome Down.

sindromedown

Por ello les dejamos varias tarjetas para que nuestros lectores sumen aportes a esta causa simplemente compartiendo las imágenes por el derecho a la inclusión.

Tarjetas Día Mundial del Síndrome Down:

Síndrome-de-Down-Destacada

sindrome-de-down1_0

sindromed2

sindromeDAWN

sindromedia_mundial_SDown_2

 

Entradas relacionadas:
  • imagenes dia del trabajador de camiones
  • pancarta del austismo
  • tarjetas para el dia delhombre
  • imagenes para la mejor abogada con cariño
  • salutaciones x el dia del trabajador
  • tarjetas de cumpleaños padre fallecido

Día de la felicidad: 20 de marzo- Descargar tarjetas

El 20 de marzo es el Día Internacional de la felicidad, una jornada que se celebra con alería intercambiando tarjetas alusivas a ese día y la realización de determinadas acciones que piedan hacer feliz a otras personas.

Hoy hemos realizado una selección de tarjetas de la web relacionadas con el Día Internacional de la felicidad para que nuestros lectores compartan entre sus amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Descargar tarjetas del Día Internacional de la felicidad: 20 de marzo:

wdia_a_internacional_de_la_felicidad

wdia_feliz

wdia-mundial-de-la-felicidad

wdiadelafelicidad

Entradas relacionadas:
  • imagenes sur 13 movimiento
  • cartelera alusiva al 20 de julio
  • cartelitos para wathsapp de aniversario
  • poesias al aborigen costarricense
  • tarjeta deseando feliz domingo
  • imagenes de gauchos de campaña en movimientos
  • www tarjetitas día de la felicidad
  • dia lnternacional de la felicidad tarjetas
  • día internacional de la felucifad imagened
  • descargar imagenes de soldados

Calendario 2015 en Venezuela con Días festivos

Desde nuestro blog subimos un Calendario 2015 con los días festivos de Venezuela para poder guardar en la PC o para compartir en redes sociales.

CALENDARIOoo-2015-COLORES-AZUL-PSDs-550x425

Días festivos de Venezuela:

1º de enero: Año Nuevo

16 y 17 de febrero Carnaval

2 de abril: Jueves Santo

3 de abril: Viernes Santo

4 de abril: Sabado Santo

5 de abril: Pascua- Domingo de Resurrrección

19 de abril: Declaración de la Independencia

1º de mayo: Día del Trabajo

24 de junio: BAtalla de Carabobo

5 de julio: Día de la Independencia

24 de julio: Natalicio de Simón Bolívar

12 de octubre: Día de la Resistencia Indígena

24 de diciembre . Nochebuena

25 de diciembre: Navidad

31 de diciembre: Fin de Año

Entradas relacionadas:
  • imagenes de buenos días con reflexión
  • dias bancarios 2017
  • días bancarios en venezuela 2017
  • lunes bancarios 2017
  • videos de buenos dias
  • efemerides de octubre en venezuela
  • violeta 2 2015
  • efemerides de marzo 2015
  • buenos días católicos
  • efemerides del mes de marzo 2015

Bicentenario de la independencia Argentina: 1816-2016- Imágenes, tarjetas

Este 9 de julio se celebra en la Argentina una fecha muy especial para todos los ciudadanos argentinos como es el Bicentenario de la Independencia, en el que se cumplen 200 años en el que el Congreso de Tucuman decidió romper los vínculos de dependencia política con la Monarquía Española.

9-de-julio.jpg25

03060

21335-6-feliz-dia-con-bandera-argentina

9258290_orig

acta11-600x400

Bandera

El Congreso de Tucumán comenzó a sesionar en la Ciudad de San miguel de Tucumán el 24 de marzo del año 1816 contando con una presencia de 33 diputados que votaron finalmente por concretar la Declaración de la Independencia el 9 de julio de ese año, que finalmente se juró el 21 de julio por los miembros del congreso ante la presencia del Gobernador, el General Manuel Belgrano y las comunidades religiosas.

Imágenes para celebrar el bicentenario de la Argentina compartiendo en Facebook

Este 9 de julio celebra el bicentenario de la independencia argentina compartiendo la imagen que mas te gusta con frases o sin frases con todos tus amigos en las redes sociales, ya sea en tu muro de facebook, por Twitter, en Instagram o poniendola como imagen de perfil en tu Whatsapp.

bandera-de-argentina--1542003151059
bicentenario (1)

bicentenario

bicentenario1.jpg_1197062073

Bicentenario-2016

bicentenario104415_bicentenario

bicentenariofrases-de-9-de-julio-independencia-argentina

La celebración del Día de la Independencia comenzó a celebrarse cada 9 de julio, pero en el año 1826, quien era en ese entonces presidente el Sr. Bernardino Rivadavia dispuso que el Día de la Indpendencia se celebre junto con el 25 de mayo ya que la repetición de feriados ocasionaban perjuicios a la industria y al comercio.

Casas de Tucumán y otras imágenes para descargar el 9 de julio

Pero fue en el año 1835 a poco tiempo de cumplirse los 20 años de haberse declarado la independencia, que el entonces Presidente Juan Manuel de Rosas, en su segundo gobierno, mediante un decreto dispuso que ambos días, tanto el 25 de mayo como el 9 de julio sean días festivos.

casa tucuman casa-de-tucuman_1000_750 feliz-dia-de-la-independencia-argentina-independencia indepen independencia-0 independencia-3 logo-bicentenario logo-bicentenario-2016 Marca Gran Congreso multimedia.normal.a47eab9f5db2d5bd.6c6f676f2d426963656e74656e6172696f5f6e6f726d616c2e6a7067 resize_1467719319

En cada ocasión festiva, los ciudadanos argentinos celebran con actos célebres, y en cada casa comiendo las comidas típicas como el locro y los churros.

Entradas relacionadas:
  • imagenes de puntos ecologicos
  • frases para cartelera escolar
  • buscarfrasescondibujode buenasnoches
  • mundo postales con imagenes
  • imagenes de orgasmis ricos con frases
  • dia del dicente universitario imagenes
  • imagenes alegres para camioneros
  • frases para los hijos que se independizan
  • este 2018 cuantos años aymara se cumplen
  • una felicitación por tu aniversario sacerdotal imágenes

Tarjetas de celebracion por el fin de la Segunda Guerra Mundial: imágenes de 8 y 9 de mayo

Todos los 8 y 9 de mayo se celebra el fin de la Segunda Guerra Mundial, esto se da con la rendición de Alemania, el mariscal de campo alemán Wilhem Keitel firmo la rendición incondicional el 8 de mayo de 1945  a las 22,43 hora central de europea y el 9 de mayo a las 0,43 hora de Moscu  ante el mariscal del Ejercito Rojo Gueorgui Zhucov, poniendo fin así a la Segunda Guerra Mundial en Europa.

Se celebra el 8 de mayo, en los países occidentales y en Europa oriental se celebra el 9 de mayo, esto surge por la diferencia horaria de festejar diferentes días.
Efe3388187 Efe3652981-copy

El día de la Victoria, no se festejo en forma generalizada en la URSS hasta después de 20 años en 1965. Cuando se disolvió la URSS se dejaron de realizar los desfiles hasta el año 1995 se retomo con la tradición en Rusia.marino5 National-Washington-EEUU-Victoria-EFE_LRZIMA20150508_0095_4

La Asamblea General declaro los días 8 y 9 de mayo para rendir homenaje a todas la Victimas de la Segunda Guerra Mundial, invito a los Estados Miembros organizadores del sistema de las Naciones Unidas, organizaciones no gubernamentales y particulares.05-08-ki-moon-ukraine

En el año 2015 se celebro el 70 aniversario de la finalizacion de la Segunda Guerra Mundial. Rusia, Europa, EEUU festejaron ese día tan importante.55e6f2f6bf277.image-8x6 554de91e2cdf2 924x519_312800 55320f3fc461884a768b45d7 55320f9fc46188ad778b45ed 123493_hollande_interior8 1110909 3120490 150507153338_1_624x351_gettyimages battle_iwojima4 beso-times-square--644x500 china-russia_2919509b Desfile-Tiananmen-Beijing-Segunda-Mundial_4833196

Entradas relacionadas:
  • tarjetitas del mes de mayo
  • que se recuerda en bolivia el mes de mayo
  • DIA DEL TRABAJO
  • buscar que se recuerda el 8 de mayo
  • dibujos de las efemerides de mayo y junio
  • 25de mayo actividades de construccion maquetas y otros
  • gif del mes de mayo
  • mayo 12 que se celeba
  • postal buenos dia
  • que celebra el 12 de mayo