Día de la Independencia Argentina – 9 de julio: Imágenes para compartir en el bicentenario de la Independencia

El 9 de julio se celebra en la Argentina el Día de la Independencia, en este día precisamente se conmemora el momento en que se firmó la Declaración de la Independencia de la República Argentina, precisamente un martes 9 de julio del año 1816, exactamente en la casa de Francisca Bazán de Laguna, la cual se convertiría años más tarde en monumento histórico nacional cuando se la declaró en 1941.

9dejulio

9-de-julio

9-de-julio-dia-de-la-independencia-infantil-independencia+argentina

9-julio-2

25-de-mayo-de-1810-y-9-de-julio-de-1816-9-de-julio1

58D

El Día de la Independencia es una de las fechas más importantes para todos los argentinos ya que por decisión del congreso de Tucumán el país pudo proclamar su independencia politica de la monarquía española, y también de todo tipo de dominación extranjera.

Imágenes del Día de la Independencia para compartir en las redes sociales

La decisión de firmar la declaración de la Independencia fue tomada por el Congreso de Tucumán, que se reunión en la Ciudad de San Miguel de Tucumán de las entonces Provincias Unidas del Rio de la Plata.

2012-autodependencia

21335-6-feliz-dia-con-bandera-argentina

21357-6-tarjeta-dia-de-la-independencia-argentina

116092

Actualizado recientemente24-002

Arge

Según cuentan el 10 de julio hubo festejo sen la casa de Francisca Bazán de Laguna, el cual fue el lugar donde se llevo a cabo dicha firma. Aunque cuentan que los festejos de todo el pueblo de San Miguel de Tucumán se llevaron a cabo el 25 de julio de 1816 y en el que hubo una presencia de al menos cinco mil personas.

Argentina_feliz_dia_de_la_independencia_by_pauuhanthothecat-d6cpuos

bandera4

dia de la independencia argentina - 9 de julio 09

Día-de-la-Indepencia-2013-copia

dia-de-la-independencia-argentina_003

El primer centenario se llevo a cabo a comienzos del siglo XX, precisamente en el año 1916, aunque más allá de los festejos el país sufría fuertes tensiones económicas y políticas, más allá del gran aluvión de inmigrantes europeos que estaban llegando.

dia-de-la-independencia-argentina_004

dia-de-la-independencia-argentina-resumen-Independencia

feliz-dia-de-la-independencia-argentina-imagen-9-de-julio-dia-de-la-independencia-argentina-anamar

feliz-dia-de-la-independencia-argentina-jornada-9-de-julio-dia-de-la-independencia

hjdNQXv

imagen-9-de-julio-dia-de-la-independencia-argentina-1-anamar-argentina imagen-9-de-julio-dia-de-la-independencia-argentina-anamar-argentina1 independencia mi_independencia__aplh__by_galatea_dnegro

El segundo centenario se celebra este 2016, donde se esperan festejos en toda la Republica Argentina, entre ellos la puesta en valor de la Casa de Tucumán para el Bicentenario de la Independencia.

Entradas relacionadas:
  • 86 Computer Products cn Suppliers @sales cn @263 net @188 com @sina net @139 com @163 com mail
  • 86  Steel products Producers @sales cn   @263 net @188 com   @sina net @139 com  @163 com mail
  • Fertilizer Sales (Contact: Tel 84 Fax) Exporter \ com vn\ mail
  • 86 Steel products cn Suppliers @sales cn @263 net @188 com @sina net @139 com @163 com mail
  • 86 exporters of medical apparatus mail
  • lema de la independencia mep
  • efemerides del 10 al 14 de junio
  • 971  Crude oil Supplier @263 net @188 com   @sina net @139 com  @163 com mail
  • find-crude-oil-buyers-in-Vietnam mail
  • 886 Sound equipments Producer @263 net @188 com   @sina net @139 com  @163 com mail

Imágenes y tarjetas para compartir – Día del amigo

El día del amigo es un día para celebrar la amistad. El día se ha celebrado en varios países de América del Sur durante muchos años, particularmente en Paraguay, donde se propuso el primer Día Mundial de la Amistad en 1958. A continuación les mostramos las mejores imágenes y tarjetas para descargar de forma gratuita.

29

Inicialmente creado por la industria de tarjetas, la evidencia de los sitios de redes sociales muestra un renacimiento de interés en las vacaciones que puede haber crecido con la difusión de Internet, en particular en la India, Bangladesh y Malasia. Los modos de comunicación digital como Internet y los teléfonos móviles pueden estar ayudando a popularizar la costumbre, y a saludar a los amigos en masa.

Aquellos que promueven las vacaciones en Asia meridional atribuyen la tradición de dedicar un día en honor a los amigos que se originó en los Estados Unidos en 1935, pero en realidad data de 1919. El intercambio de regalos del Día de la Amistad como flores, tarjetas y pulseras es una tradición popular de esta ocasión.

20 21 26 25 24 23

Las celebraciones del Día de la Amistad ocurren en fechas diferentes en diferentes países. El primer Día Mundial de la Amistad fue propuesto para el 30 de julio de 1958, por la Cruzada Mundial de la Amistad. El 27 de abril de 2011, la Asamblea de las Naciones Unidas declaró el 30 de julio como Día Internacional de la Amistad. Sin embargo, algunos países, incluyendo la India, celebran el Día de la Amistad el primer domingo de agosto.

Historia

El día de la amistad fue originado por Joyce Hall, el fundador de tarjetas Hallmark en 1930, destinado a ser el 2 de agosto. El Día de la Amistad fue promovido por la tarjeta de felicitación de la Asociación Nacional durante la década de 1920, pero se reunió con la resistencia del consumidor, dado que era un truco comercial para promover las tarjetas de felicitación.

En la década de 1940 el número de tarjetas de Día de la Amistad disponibles en los EE.UU. había disminuido y la fiesta en gran parte murió por ahí. Hasta la fecha no hay pruebas de su incorporación en Europa. Sin embargo, se ha mantenido vivo y revitalizado en Asia, donde varios países lo han adoptado.

 

La Cruzada Mundial de la Amistad ha presionado a las Naciones Unidas por muchos años para reconocer el 30 de julio como Día Mundial de la Amistad y finalmente el 20 de mayo, la Asamblea General de las Naciones Unidas decidió designar el 30 de julio como Día Internacional de la Amistad; e invitar a todos los Estados Miembros a que observen el Día Internacional de la Amistad de conformidad con la cultura y las costumbres de sus comunidades locales, nacionales y regionales, incluso mediante actividades de educación y sensibilización del público.

Estados Unidos

El Día Mundial de la Amistad es celebrado el 30 de junio en los Estados Unidos en los bolsillos de Massachusetts, Ohio, y en ocasiones New Hampshire. La fiesta se observa a menudo en el sábado anterior. Como su nombre sugiere, el enfoque principal es celebrar amistades, viejas y nuevas.

22 27 28 30 31

Argentina

En Argentina, el Día del Amigo, el 20 de julio, es una excusa para una reunión amistosa y saludar a los actuales y viejos amigos. Puesto que no es un día festivo argentino, la gente tiende a reunirse durante la noche.

32 33 34 35 36

El Día del Amigo se ha convertido en los últimos años en un fenómeno de masas muy popular. En el año 2005, la cantidad de amigos bienintencionados llevó a la desintegración de la red de telefonía móvil en las ciudades de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Rosario, comparable a la experimentada en 2004 en Navidad y Año Nuevo.

Entradas relacionadas:
  • día del perdón judío 2019 méxico
  • Textile Co Ltd mail
  • dia de las secretarias 2019
  • día mundial del medio ambiente 2019 onu
  • día mundial del medio ambiente 2019 lema
  • dia del trabajador 2019
  • contacts address of exporters/importers in taiwan gmail yahoo mail
  • manufacturers suppliers manufacturers secretaries managers CEO of mable in usa mail
  • co Ltd Email: pharmaceutical co mail
  • asia mail

Imágenes y tarjetas con mensajes para el día de San Valentín

El día de San Valentín es un día muy especial para todos los enamorados, siendo una oportunidad única para disfrutar en pareja y para demostrarse todo el amor. Es por esto que a continuación les traemos las mejores ideas, con imágenes y tarjetas con mensajes para que las puedan descargar de forma gratuita.

1

Historia de San Valentín

Hay varias teorías sobre el origen de San Valentín y de cómo este mártir romana se convirtió en el patrón de los enamorados. Una de las historias representa a San Valentín como un mártir que en mediados de siglo. DC, se negó a renunciar a la fe cristiana que profesaba.

Otra sostiene que, al mismo tiempo, el emperador romano Claudio II prohibió los matrimonios, a fin de elevar más tropas para sus frentes de batalla. Un sacerdote de la hora, en nombre de San Valentín, habría violado este decreto imperial y habría realizado bodas en absoluto secreto. Este secreto se habría descubierto y Valentín habría sido detenido, torturado y condenado a muerte. Ambas teorías tienen factores comunes, que nos llevan a creer en ello: Valentín era un sacerdote cristiano y un mártir que murió el 14 de febrero del 269 dC.

2 3 4 5 6 7

Sin embargo, otros afirman que la Iglesia católica puede haber decidido celebrar la ocasión hoy en día como una manera de cristianizar a la celebración pagana de Lupercalia. Esto se debe a que, en la antigua Roma, febrero fue el mes oficial del comienzo de la primavera y se consideró un tiempo de purificación. El 14 de febrero fue el día dedicado a la diosa Juno que, además de la reina de todos los dioses, era también, para los romanos, la diosa de las mujeres y el matrimonio.

Tradiciones de San Valentín

Hay muchas tradiciones asociadas con el día de San Valentín, que varían de país a país.

Por ejemplo, en las Islas Británicas en el momento de los celtas, los niños se vestían de adultos, cantando puerta a puerta, celebrando el amor; en la corriente de Gales, los amantes intercambian entre ellos regalos, cucharas de madera con el corazón grabado, llaves y cerraduras, lo que significaba “Sólo tienes la llave de mi corazón”.

Con el tiempo, las tradiciones de San Valentín han adquirido un grado de complejidad creciente. Cada año que pasa, se van creando nuevas tradiciones y leyendas. como es el caso de los mensajes apasionados.

El tradicional intercambio de tarjetas, cartas y billetes de apasionados el 14 de febrero se originó en el momento de la propia leyenda de San Valentín, en el que habría dejado una nota a la hija de su carcelero. Sin embargo, no hay ningún hecho que demuestre esta leyenda.

Dos gigantes de la literatura Inglés, los poetas Geoffrey Chaucer y William Shakespeare, fueron responsables de la popularización del evento en Gran Bretaña y más tarde en Europa y el Nuevo Mundo.

8 9 10 11 12 13 14

La costumbre de intercambiar tarjetas de papel con un ser querido que ya se había establecido en la Edad Media, sólo se convirtió en un gran boom después de la revolución industrial, que hizo posible la producción masiva de tarjetas.

En 1916, una pequeña compañía de tarjetas de Kansas City, en el estado norteamericano de Missouri, comenzó a producir sistemáticamente para el día de San Valentín, cambiando la naturaleza de la celebración en gran parte del mundo.

Hoy en día la fecha genera un gran negocio en todo el mundo, particularmente en los Estados Unidos. De acuerdo con una encuesta realizada por la Federación Nacional de Minoristas, los estadounidenses gastaron el último año $18,9 millones de dólares en regalos y tarjetas para el Día de San Valentín.

15 17 18 19

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • Industrial Equipment mail
  • tarjeta de bienestar social de discapacitados
  • INVITACION TARGETA DE FIESTAS PATRIAS
  • Industrial Fuel mail
  • tarjeta 15 de septiembre
  • leyenda para oficios oficiales octubre 2019
  • leyenda 2019 jalisco
  • oracion del dia del sacerdote
  • cuantos frentes fríos faltan 2019
  • targetas de indiferencia para whAtsapp

20 de julio Colombia festeja del dia su Independencia: hermosas imagenes para descargar de esa fecha tan importante

Todos los 20 de julio Colombia festeja el Dia de su Independencia, es un dia glorioso para todo el pueblo colombiano, por que dicho día Colombia se pudo independizar del Imperio español, fue un proceso histórico. Este proceso se desarrollo durante el siglo XIX para liberar el territorio, llamado Provincias Unidas de Nueva Granada. Esto esta relacionado con la liberación de los pueblos hispanoamericanos.20-de-julio-colombia-2

La Independencia de Colombia comienza con una serie de hechos liderados por Antonio Nariño y Camilo Torres Tenorio estos hechos fueron los primeros para poder liberar a Colombia, la primera fase fue de 1810 a 1819. En 1811 las Provincias de la Nueva Granada después de varias guerras fue liberada hasta el año 1816 que como dichas provincias eran débiles tomaron el mando los españoles. Con el poder en los españoles se lo llamo el régimen del terror. Igualmente grupos republicanos seguían ejerciendo el poder en los Llanos y principalmente en Guayana venezolana y en el Casanare.

En el año 1819 un grupo de soldados al mando de Simon Bolivar cruza las montañas que separa las provincias de Casanare y Tunja. Tras varias batallas de Paya, Pantano de Vargas y Puente de Bocaya tiene via libre para poder tomar el control de Santa Fe y llega a dicha ciudad el 10 de agosto de 1819.

20-de-julio-independencia-colombia

El Grito de la Independencia en Colombia, no fue algo espontaneo fue planifacado por intelectuales y varios personajes de la historia como Francisco Jose de Caldas, Joaquin Camacho, Antonio Morales, Camilo Torres, Jose Miguel Pey, Jorge Tadeo Lozano y Acevedo Gomez. Antes de que se independizara Colombia se hacian reuniones entre los personajes anteriormente mencionados para organizarse como lo harian y como funcionaria el pais una vez liberado.

Para que Colombia pudiera gritar la Independencia, se realizaron seis batallas las que se denominaron la guerra de la Independencia de Colombia.

Las Batallas son las siguientes;

Batalla de Cucuta el 28 de febrero de 1813

Batalla de Cartagena en agosto de 1815

Batalla de Gameza el 24  de julio de l819

Batalla Pantano de Vargas el 25 de julio de 1819

Batalla de Bocaya el 7 de agosto de 1819

Batalla de Ibarra el 17 de julio de 1823

Acta de Independencia de Colombia, dicho documento indica que Colombia pasa a ser un país democrático con obligaciones y responsabilidades. Saber elegir a los gobernantes y poder controlar las leyes y las reglas de un país libre.

IMAGENES PARA DESCARGAR ESE DIA TAN IMPORTANTE COMO FUE LA LIBERACION DEL PUEBLO COLOMBIANO.
946804_470039629750898_460310911_n 1003733_480264032056361_127068841_n asi-fue-la-inde b64ac3b746f678be0705ce42f893fc24

celebrasercolombiano

celebrasercolombiano

colombia independencia_thumb[2] Colombia_Almadeaventurero_B colombia-declara-su-independencia-600x310 colombianos-felices consulados da-de-la-independencia-20-3-638 DATA_ART_2650758 desfile_de_independencia_0 dia-de-la-independencia-1-638 dia-de-la-independencia-colombia_001 Dia-de-la-Independencia-de-Colombia-2013-20-de-Julio-550x409 el-grito-de-la-independencia-de-colombia-2-638 feliz-dia-de-la-independencia-de-colombia heroes-independencia-colombia Imagen-Feliz-Dia-de-la-Independencia-de-Colombia-550x363 images images (1) images (2) images (3) images (4) INDEPENDENCIA independencia_0 independencia-colombia independencia-colombia independencia-de-colombia independencia-de-colombia-1-728 mensaje_web_dia_independencia venezuelan-solidarity4

Entradas relacionadas:
  • Steel distributors mail
  • sucesos importantes en colombia entre 2007 a 2019
  • tabla salarial docentes 2019 colombia
  • distributors Emails Stainless Steel in Mexico mail
  • poema del bicentenario de colombia hace 200 años
  • tabla salarial docentes colombia 2019
  • @sedbogota edu co mail
  • tabla salarialdocentes colombia 2019 junio 7
  • co níquel co colombia mail
  • import co ltd mail

Bicentenario de la independencia Argentina: 1816-2016- Imágenes, tarjetas

Este 9 de julio se celebra en la Argentina una fecha muy especial para todos los ciudadanos argentinos como es el Bicentenario de la Independencia, en el que se cumplen 200 años en el que el Congreso de Tucuman decidió romper los vínculos de dependencia política con la Monarquía Española.

9-de-julio.jpg25

03060

21335-6-feliz-dia-con-bandera-argentina

9258290_orig

acta11-600x400

Bandera

El Congreso de Tucumán comenzó a sesionar en la Ciudad de San miguel de Tucumán el 24 de marzo del año 1816 contando con una presencia de 33 diputados que votaron finalmente por concretar la Declaración de la Independencia el 9 de julio de ese año, que finalmente se juró el 21 de julio por los miembros del congreso ante la presencia del Gobernador, el General Manuel Belgrano y las comunidades religiosas.

Imágenes para celebrar el bicentenario de la Argentina compartiendo en Facebook

Este 9 de julio celebra el bicentenario de la independencia argentina compartiendo la imagen que mas te gusta con frases o sin frases con todos tus amigos en las redes sociales, ya sea en tu muro de facebook, por Twitter, en Instagram o poniendola como imagen de perfil en tu Whatsapp.

bandera-de-argentina--1542003151059
bicentenario (1)

bicentenario

bicentenario1.jpg_1197062073

Bicentenario-2016

bicentenario104415_bicentenario

bicentenariofrases-de-9-de-julio-independencia-argentina

La celebración del Día de la Independencia comenzó a celebrarse cada 9 de julio, pero en el año 1826, quien era en ese entonces presidente el Sr. Bernardino Rivadavia dispuso que el Día de la Indpendencia se celebre junto con el 25 de mayo ya que la repetición de feriados ocasionaban perjuicios a la industria y al comercio.

Casas de Tucumán y otras imágenes para descargar el 9 de julio

Pero fue en el año 1835 a poco tiempo de cumplirse los 20 años de haberse declarado la independencia, que el entonces Presidente Juan Manuel de Rosas, en su segundo gobierno, mediante un decreto dispuso que ambos días, tanto el 25 de mayo como el 9 de julio sean días festivos.

casa tucuman casa-de-tucuman_1000_750 feliz-dia-de-la-independencia-argentina-independencia indepen independencia-0 independencia-3 logo-bicentenario logo-bicentenario-2016 Marca Gran Congreso multimedia.normal.a47eab9f5db2d5bd.6c6f676f2d426963656e74656e6172696f5f6e6f726d616c2e6a7067 resize_1467719319

En cada ocasión festiva, los ciudadanos argentinos celebran con actos célebres, y en cada casa comiendo las comidas típicas como el locro y los churros.

Entradas relacionadas:
  • vevesita
  • logo de minerd
  • imagen logo minerd
  • porque se celebra el bicentenario
  • frases del bicentenario
  • escudo del minerd
  • Imagen de minerd
  • imagenes con frases del 24 de julio
  • cuando se celebra la batalla de boyaca
  • frases celebres del bicentenario del peru

Imágenes para colorear del Día de la Independencia – 9 de julio

Como todos los 9 de julio en la República Argentina se celebra el Día de la Independencia,  una fecha muy especial para todos los argentinos porque en este día precisamente se conmemora el momento en que se llevo a cabo la  firma de la Declaración de la Independencia de la República Argentina que fue realizada precisamente un martes 9 de julio del año 1816 en la casa de Doña Francisca Bazán de Laguna que años más tarde, más precisamente en el año 1941 se convirtío en monumento histórico nacional.

9-de-julio1

9-de-juliocolo.jpg2_

9-DE-JULIOcolo1

9-de-julio-dia-de-la-independencia-para-colorear-EFEM932

9-de-julio-dia-de-la-independencia-para-colorear-GRAFITO-37-001

9-de-julio-dia-de-la-independencia-para-colorear-img010

9dejulioparapintar

Este 9 de julio la decisión de firmar la declaración de la Independencia fue tomada por el Congreso de Tucumán, que se reunió sesionando en la Ciudad de San Miguel de Tucumán de las entonces Provincias Unidas del Río de la Plata.

Imágenes para descargar y colorear para los más chiquitos

El Día de la Independencia es una de las fechas más importantes, en el que todos los argentinos nos reunimos para celebrar ya que por decisión del congreso de Tucumán el país pudo proclamar su independencia politica de la monarquía española, y también de todo tipo de dominación extranjera.

9Miznxgck

234dibujos de gauchos pintaryjugar (7)

anjinho gaúcho1

b675c5cda93acba443de107fc951e489

banderacolo2

casa-de-tuuman_thumb1

colorear 9 de julio (3)_thumb

Por todas estas razones es muy importante que los más chiquitos sepan nuestra historia, como nos independizamos de los españoles y que mejor que se diviertan al mismo momento que se educan y aprenden de la historia argentina que tanto nos caracteriza.

 

colorear 9 de julio (5)_thumb dia-de-la-independencia-argentina-para-colorear-a697501c47de09bc_m3 dia-de-la-independencia-argentina-para-colorear-argentina-9-de-julio-1 dia-de-la-independencia-argentina-para-colorear-tucuman f36bef586c80c2afd63b401f907cc492 Feliz-dia-Argentina-Viva-la-Patria-18 imagenes-del-9-de-julio-para-colorear-9-de-julioGRAFITO-37 (1) imagenes-del-9-de-julio-para-colorear-9-de-julioGRAFITO-37 ind independencia33 1 MAnipostal-bn-independencia2[2] 1 mulini_giganti Pregonesmazam-lilianalois pregones-para-colorear-gratis-epoca-colonial Semana-de-mayo-para-colorear-21 TITI GAÚCHO tradicion33 tradicioncolo1

Entradas relacionadas:
  • gold buyers in dubai mail
  • valor de la responsabilidad para colorear
  • Imagenes de saludos para colorear
  • dibujos para coloriar del cambio climatico
  • imaguenes de emfermedad de la anemia
  • dibujos de el cruce de los andes
  • platos tipicos de arequipa para dibujar para niños
  • decoración independencia de costa rica alusivo a la provincia de san josé
  • dibujos para colorear de empresarios
  • DIBUJOS PARA COLOREAR DE PLATOS TIPICOS DE AREQUIPA

Tarjetas de felicitación para el Día de San José: Descargar gratis saludos para Pepes y Pepas

El 19 de marzo es el Día de San José, en honor al padre putativo de Jesús. También ese día se festeja el Día del carpintero. Coincidentemente con este día en muchos países se celebra el Día del Padre, como en Méjico, España, Italia, etc.

pepeFelicidades-a-todos-los-Jose

Hoy les dejamos a nuestros lectores tarjetas de felicitación para San José para que descarguen en forma gratuita y compartan en redes sociales o en WhatsApp.

Descargar tarjetas de felicitación para el Día de San José:

pepe1799207_596661027077085_1982840790_o pepe23433435

Felicitaciones para el día de san José

Felicitaciones para el día de san José

pepejaculatoria-san-josé pepejosefrases-con-imagenes-para-el-dia-de-san-jose-1363677861 pepeSAN JOSE pepeSan_Jos_

19 de marzo: Día de San José- Descargar tarjetas de felicidades para San José

Hoy dejamos tarjetas y oraciones para compartir el Día de San José, e 19 de marzo , que como verán en muchos países coincide con los festejos del Dia del Padre. Por eso conjuntamente con los saludos para San José podremos ver también saludos para el Día del Padre y para todos los Pepes , Pepas, Josefos y Josefas!

pepeSANJOSE pepessSANJOSE  pepean Jose pepefeliz san jose

SAN JOSÉ FELIZ DÍA DEL PADRE: FELICIDADES A TODOS LOS PAPIS, PEPES Y PEPAS. UNA ORIGINAL FELICITACIÓN PARA EL DÍA DEL PADRE Y TODOS LOS JOSÉS Y JOSEFAS.

pepefeliz-santo-a-jose pepeoracion-san-jose-familia Peperayer-to-Saint-Joseph-OYE pepeSan_Jose-19Marzo pepesan-jose-2 pepeSanJosÉ ORACIÒN

Dejen su comentario si les sirvieron estas imágenes que hoy hemos subido al blog.

Entradas relacionadas:
  • Lectores de tarjetas mail
  • cual es la finalidad de celebrar el dia de la poblacion
  • almanaques 2019 gratis para pc
  • imagenes de felictaciones de cunple año para la comadre
  • muy buen viaje ver pinteres
  • felicitaciones en aniversario de sacerdote
  • almanaques 2019 gratis para descargar al pc
  • almanaques 2019
  • cual es el principal objetivo del dia internacional en contra del suicidio suicidio
  • Imágenes de felicitación por Aniversarios de sacerdotes

Dibujos relacionados con el Bicentenario de Argentina Independencia 1816-2016

El 9 de julio de 2016 se cumplen los 200 años de la Independencia en Argentina. Una excelente ocasión para compartir información sobre esa fecha en la que los congresales representantes de las Provincias Unidas del Río de la Plata se reunieron en San Miguel de Tucumán para declarar la Independencia el 9 de julio de 1816.

independ91372_2142-660x330

Imágenes para compartir en el Bicentenario de la Independencia ( 1816-2016)

Es una fecha muy importante para los argrentinos y se celebrará tanto en escuelas como a nivel municipal, provincial y nacional. Una ocasión en la que seguramente se van a descargar imágenes como las que hoy hemos seleccionado de la infaltable Casa de Tucumán, donde se declaró la Independencia , de las escarapelas con los colores patrios celeste y blanco y con escenas de la vida colonial . Pueden elegir y descargar en forma totalmente gratuita.

indepcasita-tucuman indepefeliz-9-de-julio-independencia indepen indepenCasa de Tucuman2(136) independ independ5sociales_sociedades_a_traves_del_tiempo_9_Julio_Castro-Rosales-dl independ9dejulio-1x1 independencia independencia9julio independencia18944-0000 independenciaCasa de Tucuman independenciass independluf679ufipc527_4317805 indepTucuman-Casa-Historica

Escarapelas para descargar en el bicentenario de la Patria

Las escarapelas son infaltables para descargar en el bicentenario de la Patria. Aquí les dejamos una selección de ellas.

escarapela-argentina-artesanal-al-crochet-con-prendedor-4146-MLA2668275207_052012-O escarapela-argentina-web-silvita escarapela-nacional-argentina-prendedor-antiguo-esmalte-16692-MLA20124099779_072014-F escarapela-pin-500x500 escarapela-pin-prendedor-bandera-argentina-x-10-unidades-16171-MLA20115845115_062014-O escarapela escarapela escarapela1f12a9b551dfa78bd1ef9637434eca65 escarapela18-de-mayo-dia-de-la-escarapela

Entradas relacionadas:
  • presidentes argentinos 1816 a 2016
  • Contactus medical apparatus Sales \\japan\\ mail
  • Uruguay Trading in Generators products manufactures suppliers buyers contactus co ltd mail
  • 44 Rio Tinto LLC:email about us Co Ltd mail
  • 81 Solar Co jp jp @jp com mail
  • contactus: { Interior: @163 com } mail
  • Coil Sales (Contact: Tel 81 Fax) Exporter \ jp\ mail
  • 4 dibujos de los mayas
  • 86 Fertilizer suppliers LLC:email about us Co Ltd @163 com OR @263 ne mail
  • 44 machinery suppliers/manufacturer company contact us mail

9 de julio: Día de la Independencia

El 9 de julio se celebra en la Argentina el Día de la Independencia.

d25c325ada252bde252bla252bindependencia252bcopia255b1255d

 

El Día de la Independencia se celebra en la Argentina cada 9 de julio en conmemoración a la declaración de la independencia sesionada en el Congreso de tucumán en la ciudad de San miguel de Tucumán de las que eran las Provincias Unidas del Río de la Plata en el año 1816, en donde se rompieron los vínculos de dependencia política de la Monarquía española y toda potencia extranjera.

Cada año el Día de la Independencia es celebrada por todos los argentinos como una fecha muy especial en donde se realizan distintas actividades en pos de este día.

 

 

Entradas relacionadas:
  • cuando se independizo nueva zelanda
  • feliz dia del amigo de atletico tucuman
  • vestimenta de soldado de la independencia

4 de julio: Día de la Independencia de los Estados Unidos

El 4 de julio se celebra el Día de la Independencia de los Estados Unidos.

4-de-julio-dia-de-la-independencia

El Día de la Independencia de los Estados Unidos es una fiesta nacional que es celebrado cada 4 de julio en el país de los Estados Unidos, en el cual se conmemora la firma de la declaración de independencia de este país con el Imperio Británico en el año 1776.

Cada 4 de julio como parte de la celebración del Día de la independencia se realizan diversas actividades al aire libre donde todos sus ciudadanos salen a las calles a conmemorar este día tan especial a través de desfiles, ferias, comidas típicas, entre otras.

Entradas relacionadas:
  • exatlon usa 2019 en vivo
  • q se celebra en agosto en estados unidos
  • targetas por la independencia de Bolivia
  • cuales son la s razones por las que algunos colonos de estados unidos se establecieran en texas
  • exatlon estados unidos en vivo hoy
  • exlaton 2019 estados unidos
  • exlaton estados unidos en vivo 2019
  • el 3 Octubre cae un meteorito en donde
  • cuales razones hicieron que algunos colonos de estados unidos se establecieran en texas
  • Ohio @gmail com 2019 mail