Imágenes para descargar bienvenido febrero

Febrero es un mes hermoso, el mes del amor y el característico de los piscianos. A continuación les vamos a mostrar las mejores imágenes para que descarguen y le den la bienvenida al segundo mes del año.

Febrero es el segundo mes del año en los calendarios juliano y gregoriano. Es el mes más corto del año, ya que es el único que tiene una duración de menos de 30 días. El mes tiene 28 días en años comunes o 29 días en años bisiestos, con el día número cuadrienal 29 llamado el “día bisiesto”.

Febrero es el tercer mes de invierno meteorológico en el hemisferio norte. En el Hemisferio Sur, febrero es el último mes de verano (el equivalente estacional de agosto en el hemisferio norte, en el cómputo meteorológico).

Este mes fue denominado a través del ritual de purificación Februa celebrada el 15 de febrero (luna llena) en el antiguo calendario romano lunar. Enero y febrero fueron los últimos dos meses que se agregaron al calendario romano, ya que los romanos originalmente consideraban el invierno como un período sin mes.

Fueron añadidos por Numa Pompilio alrededor del 713 aC Febrero permaneció como el último mes del año calendario hasta el momento de los decemvirs (hacia 450 aC), cuando se convirtió en el segundo mes. En ciertos intervalos, febrero se truncó a 23 o 24 días, y se insertó un mes intercalario de 27 días, Intercalaris, inmediatamente después de febrero para realinear el año con las estaciones.

Las celebraciones de febrero en la Antigua Roma incluyen Amburbium (fecha exacta desconocida, Sementivae (2 de febrero), Februa (13 a 15 de febrero), Lupercalia (13 a 15 de febrero), Parentalia (13-22 de febrero), Quirinalia (17 de febrero), Feralia ( 21 de febrero), Caristia (22 de febrero), Terminalia (23 de febrero), Regifugium (24 de febrero) y Agonium Martiale (27 de febrero). Estos días no corresponden al calendario gregoriano moderno.

Bajo las reformas que instituyeron el calendario juliano, Intercalaris fue abolida, los años bisiestos ocurrieron regularmente cada cuatro años, y en los años bisiestos, febrero ganó 29 días. A partir de entonces, siguió siendo el segundo mes del año calendario, es decir, el orden en que se muestran los meses (enero, febrero, marzo, …, diciembre) dentro de un calendario de un año de un vistazo.

Incluso durante la Edad Media, cuando el año numerado de Anno Domini comenzó el 25 de marzo o el 25 de diciembre, el segundo mes era febrero cada vez que se mostraban los doce meses en orden. Las reformas del calendario gregoriano hicieron ligeros cambios en el sistema para determinar qué años eran bisiestos y, por lo tanto, contenían un mes de febrero de 29 días.

Los nombres históricos para febrero incluyen los términos en inglés antiguo Solmonath (mes de barro) y Kale-monath (llamado así por repollo), así como la designación de Carlomagno Hornung. En finlandés, el mes se llama helmikuu, que significa “mes de la perla”; cuando la nieve se derrite en las ramas de los árboles, forma gotitas, y cuando se congelan de nuevo, son como perlas de hielo. En polaco y ucraniano, respectivamente, el mes se llama luty o лютий. En macedonio, el mes es sechko (сечко), que significa mes de corte. En checo, se llama unor, lo que significa mes de sumergirse.

En esloveno, febrero se llama tradicionalmente svečan, relacionado con carámbanos o candelabros. Este nombre proviene de sičan, escrito como svičan en el Nuevo Almanaque de Carniola desde 1775 y cambiado a su forma final por Franc Metelko en su Nuevo Almanaque de 1824. El nombre también se deletreaba sečan, que significa “el mes de talar árboles”.

En 1848, la Sociedad Eslovena de Ljubljana presentó una propuesta en Kmetijske in rokodelske novice. La idea fue propuesta por un sacerdote, Blaž Potočnik. Otro nombre de febrero en esloveno fue vesnar, después del personaje mitológico Vesna.

Entradas relacionadas:
  • días inhábiles 2019 diario oficial
  • efemerides del mes de enero 2019
  • efemérides de febrero para preescolar
  • calendario 2019 mes por mes
  • cartas de amistad para el 14 de febrero
  • efemerides febrero 2019
  • dias inhabiles sat 2019
  • efemerides de febrero 2019
  • imagenes del 14 de febrero animadas
  • efemérides del mes de febrero 2019

Mes de febrero: Imágenes de Bienvenido febrero para compartir

Falta poco para que comienze el mes de febrero y hemos aprovechado la ocasión para subir imágenes de carteles con escrito mes de febrero para compartir en redes sociales o en WhatsApp.

El mes de febrero en el hemisferio sur corresponde a un mes de verano, mientras que en el hemisferio norte se corresponde con el invierno. Igualmente en los dos casos no deja de ser un lindo mes y además es justo el mes en que cae el Día de los enamorados ya que el 14 de febrero es San Valentín, día en el que todos los enamorados celebran tanto con regalos como con salidas románticas.

Imágenes del mes de febrero para compartir:

En nuestro blog de Efemérides no podían faltar carteles de febrero.

febrero

febrero1

febreroadiosenero.jpg1_

febreroimg_20130201_103313

febrerola-foto-10

febrerolarge2

febrerotumblr_lfyj3hb1vd1qddr3vo1_500-febrer0

Entradas relacionadas:
  • efemérides de febrero 2016
  • imagenes del mes de febrero
  • imagenes del mes de octubre
  • valor del mes de septiembre 2015
  • que se celebra el 19 de febrero
  • bienvenido febrero
  • Imágenes Del Mes de Marzo
  • Imágenes Del Mes de Septiembre
  • imagenes deL mes de julio
  • imágenes del mes patrio

Imágenes y tarjetas con mensajes para el día de San Valentín

El día de San Valentín es un día muy especial para todos los enamorados, siendo una oportunidad única para disfrutar en pareja y para demostrarse todo el amor. Es por esto que a continuación les traemos las mejores ideas, con imágenes y tarjetas con mensajes para que las puedan descargar de forma gratuita.

1

Historia de San Valentín

Hay varias teorías sobre el origen de San Valentín y de cómo este mártir romana se convirtió en el patrón de los enamorados. Una de las historias representa a San Valentín como un mártir que en mediados de siglo. DC, se negó a renunciar a la fe cristiana que profesaba.

Otra sostiene que, al mismo tiempo, el emperador romano Claudio II prohibió los matrimonios, a fin de elevar más tropas para sus frentes de batalla. Un sacerdote de la hora, en nombre de San Valentín, habría violado este decreto imperial y habría realizado bodas en absoluto secreto. Este secreto se habría descubierto y Valentín habría sido detenido, torturado y condenado a muerte. Ambas teorías tienen factores comunes, que nos llevan a creer en ello: Valentín era un sacerdote cristiano y un mártir que murió el 14 de febrero del 269 dC.

2 3 4 5 6 7

Sin embargo, otros afirman que la Iglesia católica puede haber decidido celebrar la ocasión hoy en día como una manera de cristianizar a la celebración pagana de Lupercalia. Esto se debe a que, en la antigua Roma, febrero fue el mes oficial del comienzo de la primavera y se consideró un tiempo de purificación. El 14 de febrero fue el día dedicado a la diosa Juno que, además de la reina de todos los dioses, era también, para los romanos, la diosa de las mujeres y el matrimonio.

Tradiciones de San Valentín

Hay muchas tradiciones asociadas con el día de San Valentín, que varían de país a país.

Por ejemplo, en las Islas Británicas en el momento de los celtas, los niños se vestían de adultos, cantando puerta a puerta, celebrando el amor; en la corriente de Gales, los amantes intercambian entre ellos regalos, cucharas de madera con el corazón grabado, llaves y cerraduras, lo que significaba “Sólo tienes la llave de mi corazón”.

Con el tiempo, las tradiciones de San Valentín han adquirido un grado de complejidad creciente. Cada año que pasa, se van creando nuevas tradiciones y leyendas. como es el caso de los mensajes apasionados.

El tradicional intercambio de tarjetas, cartas y billetes de apasionados el 14 de febrero se originó en el momento de la propia leyenda de San Valentín, en el que habría dejado una nota a la hija de su carcelero. Sin embargo, no hay ningún hecho que demuestre esta leyenda.

Dos gigantes de la literatura Inglés, los poetas Geoffrey Chaucer y William Shakespeare, fueron responsables de la popularización del evento en Gran Bretaña y más tarde en Europa y el Nuevo Mundo.

8 9 10 11 12 13 14

La costumbre de intercambiar tarjetas de papel con un ser querido que ya se había establecido en la Edad Media, sólo se convirtió en un gran boom después de la revolución industrial, que hizo posible la producción masiva de tarjetas.

En 1916, una pequeña compañía de tarjetas de Kansas City, en el estado norteamericano de Missouri, comenzó a producir sistemáticamente para el día de San Valentín, cambiando la naturaleza de la celebración en gran parte del mundo.

Hoy en día la fecha genera un gran negocio en todo el mundo, particularmente en los Estados Unidos. De acuerdo con una encuesta realizada por la Federación Nacional de Minoristas, los estadounidenses gastaron el último año $18,9 millones de dólares en regalos y tarjetas para el Día de San Valentín.

15 17 18 19

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • tu lugarcito en el mundo
  • mensajes de navidad para amigos
  • tarjetas cristianas nuevas
  • tarjetas del dia del padre
  • mensajes cortos de navidad
  • tarjetas de navidad con mensajes
  • mensajes para navidad para tarjetas
  • tarjetas de san valentin
  • buscar imagenes y frases d un dia de mucha furia
  • mensajes de navidad tarjetas

Tarjetas para el Día de la Lengua materna: 21 de febrero

La UNESCO desde el año 2000 dispuso que el 21 de febrero sea el Día Internacional de la Lengua Materna. Ese día se celebra el apoyo a la preservación y protección le las lenguas indígenas que en el mundo suman la friolera de seis mil.

Es una fecha el 21 de febrero para compartir estas tarjetas que desde nuestro blog de Efemérides subimos.

Tarjetas para el Día de la Lengua Materna: 21 de febrero:

zare1

zare3_AFICHE_FINAL_2013

zare4

zare6

 

Entradas relacionadas:
  • mensajes bonitos para 14 de febrero
  • tarjetas del dia del cariño de niños carros
  • descargar videos emocionantes por 14 de febrero
  • pinteres tarjetas del 14 de febrero para colorear
  • mensajes para este 14 de febrero
  • memesgraciosos de febrero
  • imagenes d el 14 d feb con palabras d refleccion
  • imagenes agresivas con leyenda
  • una imagen chistosa de abuelitos para el catorce de febrero
  • frases inicio de mes de febrero 2019

Bienvenido febrero 2015! Imágenes de febrero

Llega el mes de febrero y les dejamos algunas imágenes de este mes tan lindo muy disfrutable. Son todos carteles que se pueden bajar a la PC, imprimir, compartir y usar cómo le gusta a cada uno.

Imágenes de Bienvenido febrero para compartir en redes sociales o en WhatsApp:

bienvenido-febrero1.jpg3_1

bienvenido-febrero.jpg1_

bienvenido-febrero.jpg2_

bienvenido-febrero1

 

febreroadiosenero.jpg1_

febrero

Entradas relacionadas:
  • imágenes perronas para el wasap
  • imagenes de saludos con movimiento
  • Imágenes de Calaveras Bonitas
  • imagenes de buenos dias sabado
  • imágenes de buenos dias para un hijo
  • imagenes movibles de cumpleaños
  • imagenes y leyendas de oracion
  • dibujos en caricaturas por alergia con afixia
  • imagenes de cartel dr vienvenida para ciclo lectivo inicial
  • imagenes animadas de feliz cumpleaños brandon

28 de febrero: Día Mundial de las enfermedades raras: Tarjetas

El 28 de febrero es el día en que se celebrta el Día Mundial de las enfermedades raras. Es un día dedicado a la concientización de enfermedades poco conocidas y por la lucha para que sean reconocidas y que los enfermos puedan acceder a tratamientos.

Desde nuestro blog dedicado a efemérides tenemos en cuenta este día tan importante para la salud y les dejamos a nuestros lectores imágenes relacionadas a la fecha.

Tarjetas para el 28 de febrero D´ía Mundial de las enfermedades raras:

raras2

raras140228120613-28-de-febrerio-dia-mundial-de-las-enfermedades-raras...

raras_02

raras-curvas

raras

raras0k0258_elementos_cotidianos-con-bacterias-0

Entradas relacionadas:
  • tarjetas de la juventud con movimientos
  • imagenes movibles de cumpleaños para enviar x wasap
  • obsequios para el dia del quimico
  • imagenes de tarjetas de boca para cumpkeaños para imprimir
  • imagenes de cumpleaños gratis yenifer
  • imagenes cumpleaños movidas para niño
  • tarjetas para musicos
  • efemerides del mes de enero en pellon
  • imagenes para enfermos en recuperacion
  • imagenes para tatuages del primer hijo del alianza lima

Tarjetas Dia de las Américas: Descargar imágenes el 14 de abril

Todos los 14 de abril se celebra en el continente americano el “Día de las Américas”, desde el año 1931 y fue elegido dicho día porque en el año 1890 se crearon la Unión de las Repúblicas Americanas y su secretaria permanente, la Oficina Comercial de las Repúblicas Americanas. Estos dieron paso a la Unión Panamericana y que dio lugar a la actual Organización de los Estados Americanos en 1948.

dia-de-las-americas--001122011

El origen de la celebración fue en el Estado de Columbia en Estados Unido, cuyo significado es la Unión de los Países Americanos. Todos los años es celebrada por pueblos, ciudades y comunidades  ya sea por promulgación presidencial o legislativa.

Varios países declararon este día como fiesta nacional, la idea de crear una asociación de Estados en las Américas fue de Simón Bolívar, quien con ese propósito convoco el Congreso de Panamá que tuvo lugar en 1826.

El propósito es promover la igualdad jurídica de los Estados, que haya soluciones pacificas y poder actuar en cooperación para el desarrollo económico, social y cultural.

Dicha fecha es celebrada por los siguientes países:

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Feliz Día a todos los países del Continente Americano”

Imágenes para el 14 de abril Día de las Américas:abril-5-728 ameria2 America_450_339 americas1

Tarjetas del Día de las Américas para WhatsApp o redes sociales

Algunos de los propósitos es fomentar las tradiciones que caracterizan cada uno de los pueblos americanos, concientizando para que haya convivencia pacifica y equitativa entre los integrantes del continente americano. Reafirmar los ideales de Paz solidaridad. Hemos seleccionado tarjetas para que nuestros lectores descarguen y compartan en un día tan importante para toda América.

calendario6c-7-638 dia-de-las-americas-7-638

Dia-de-las-americas-13 dia-de-las-americas-700x357

dia-de-las-americas-2013-Dia-de-Las-Americas-1

dia-de-las-americas--001122011 DISTINTIVOPANA eldiadelasamericas2-140411214812-phpapp02-thumbnail-4

images

images (1)

images (2)

images (3)

images (4) img-1298 indios4 maxresdefault maxresdefault (1) Sin título

Entradas relacionadas:
  • tarjetas gif de dia miercoles
  • tarjetas co buenos proposito
  • 4 acontecimientos de honduras
  • tarjetas hermosas de material reciclable
  • tarjetas de navidad con material reciclable
  • tarjetas de nacimiento como felicitar a los papas
  • tarjetas animadas de cumpleaños para el mes de Febrero
  • palabras celebres a la convivencia institucional
  • imagenes de tradiciones para colorrar
  • tuparada tarjetas de felicitaciones FUTUROS PADRES

Imágenes y tarjetas para compartir – Día del amigo

El día del amigo es un día para celebrar la amistad. El día se ha celebrado en varios países de América del Sur durante muchos años, particularmente en Paraguay, donde se propuso el primer Día Mundial de la Amistad en 1958. A continuación les mostramos las mejores imágenes y tarjetas para descargar de forma gratuita.

29

Inicialmente creado por la industria de tarjetas, la evidencia de los sitios de redes sociales muestra un renacimiento de interés en las vacaciones que puede haber crecido con la difusión de Internet, en particular en la India, Bangladesh y Malasia. Los modos de comunicación digital como Internet y los teléfonos móviles pueden estar ayudando a popularizar la costumbre, y a saludar a los amigos en masa.

Aquellos que promueven las vacaciones en Asia meridional atribuyen la tradición de dedicar un día en honor a los amigos que se originó en los Estados Unidos en 1935, pero en realidad data de 1919. El intercambio de regalos del Día de la Amistad como flores, tarjetas y pulseras es una tradición popular de esta ocasión.

20 21 26 25 24 23

Las celebraciones del Día de la Amistad ocurren en fechas diferentes en diferentes países. El primer Día Mundial de la Amistad fue propuesto para el 30 de julio de 1958, por la Cruzada Mundial de la Amistad. El 27 de abril de 2011, la Asamblea de las Naciones Unidas declaró el 30 de julio como Día Internacional de la Amistad. Sin embargo, algunos países, incluyendo la India, celebran el Día de la Amistad el primer domingo de agosto.

Historia

El día de la amistad fue originado por Joyce Hall, el fundador de tarjetas Hallmark en 1930, destinado a ser el 2 de agosto. El Día de la Amistad fue promovido por la tarjeta de felicitación de la Asociación Nacional durante la década de 1920, pero se reunió con la resistencia del consumidor, dado que era un truco comercial para promover las tarjetas de felicitación.

En la década de 1940 el número de tarjetas de Día de la Amistad disponibles en los EE.UU. había disminuido y la fiesta en gran parte murió por ahí. Hasta la fecha no hay pruebas de su incorporación en Europa. Sin embargo, se ha mantenido vivo y revitalizado en Asia, donde varios países lo han adoptado.

 

La Cruzada Mundial de la Amistad ha presionado a las Naciones Unidas por muchos años para reconocer el 30 de julio como Día Mundial de la Amistad y finalmente el 20 de mayo, la Asamblea General de las Naciones Unidas decidió designar el 30 de julio como Día Internacional de la Amistad; e invitar a todos los Estados Miembros a que observen el Día Internacional de la Amistad de conformidad con la cultura y las costumbres de sus comunidades locales, nacionales y regionales, incluso mediante actividades de educación y sensibilización del público.

Estados Unidos

El Día Mundial de la Amistad es celebrado el 30 de junio en los Estados Unidos en los bolsillos de Massachusetts, Ohio, y en ocasiones New Hampshire. La fiesta se observa a menudo en el sábado anterior. Como su nombre sugiere, el enfoque principal es celebrar amistades, viejas y nuevas.

22 27 28 30 31

Argentina

En Argentina, el Día del Amigo, el 20 de julio, es una excusa para una reunión amistosa y saludar a los actuales y viejos amigos. Puesto que no es un día festivo argentino, la gente tiende a reunirse durante la noche.

32 33 34 35 36

El Día del Amigo se ha convertido en los últimos años en un fenómeno de masas muy popular. En el año 2005, la cantidad de amigos bienintencionados llevó a la desintegración de la red de telefonía móvil en las ciudades de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Rosario, comparable a la experimentada en 2004 en Navidad y Año Nuevo.

Entradas relacionadas:
  • exatlon de hoy
  • dia del profesor de educación física
  • tarjetas de amor y amistad
  • llegada del papa a colombia
  • mes de agosto 2017
  • dia de amor y amistad colombia 2017
  • tarjetas movibles de buenas noches
  • tarjetas dia del peluquero
  • tarjetas de buenas noches movibles
  • banderines del dia de la juventud

Tarjetas de felicitación para el Día de San José: Descargar gratis saludos para Pepes y Pepas

El 19 de marzo es el Día de San José, en honor al padre putativo de Jesús. También ese día se festeja el Día del carpintero. Coincidentemente con este día en muchos países se celebra el Día del Padre, como en Méjico, España, Italia, etc.

pepeFelicidades-a-todos-los-Jose

Hoy les dejamos a nuestros lectores tarjetas de felicitación para San José para que descarguen en forma gratuita y compartan en redes sociales o en WhatsApp.

Descargar tarjetas de felicitación para el Día de San José:

pepe1799207_596661027077085_1982840790_o pepe23433435

Felicitaciones para el día de san José

Felicitaciones para el día de san José

pepejaculatoria-san-josé pepejosefrases-con-imagenes-para-el-dia-de-san-jose-1363677861 pepeSAN JOSE pepeSan_Jos_

19 de marzo: Día de San José- Descargar tarjetas de felicidades para San José

Hoy dejamos tarjetas y oraciones para compartir el Día de San José, e 19 de marzo , que como verán en muchos países coincide con los festejos del Dia del Padre. Por eso conjuntamente con los saludos para San José podremos ver también saludos para el Día del Padre y para todos los Pepes , Pepas, Josefos y Josefas!

pepeSANJOSE pepessSANJOSE  pepean Jose pepefeliz san jose

SAN JOSÉ FELIZ DÍA DEL PADRE: FELICIDADES A TODOS LOS PAPIS, PEPES Y PEPAS. UNA ORIGINAL FELICITACIÓN PARA EL DÍA DEL PADRE Y TODOS LOS JOSÉS Y JOSEFAS.

pepefeliz-santo-a-jose pepeoracion-san-jose-familia Peperayer-to-Saint-Joseph-OYE pepeSan_Jose-19Marzo pepesan-jose-2 pepeSanJosÉ ORACIÒN

Dejen su comentario si les sirvieron estas imágenes que hoy hemos subido al blog.

Entradas relacionadas:
  • feliz día del padre giifs
  • Felicitaciones Con Nombre de Mujer
  • tarjetas día del trabajador
  • feliz dia de la sanidad
  • imagenes d felicitación q s mueven
  • tarjetas de navidad
  • saludos para el grupo
  • videos de cumpleaños descargar gratis
  • día del abogado 2016
  • tarjetas navideñas para descargar

Descargar imágenes gratis para el 14 de febrero

El Día de San Valentín se conmemora el 14 de febrero. Es el acontecimiento ideal para declarar el amor a nuestra pareja, o para anunciárselo a la persona enamorada. A continuación les mostramos las mejores imágenes gratis para el 14 de febrero.

20

Este día es conocido por ser el día más romántico del año, en el que las parejas intercambian mensajes, cartas, regalos y otras ofrendas con el fin de celebrar el amor.

Regalos para el día de San Valentín

Rosas rojas, chocolates, peluches y los perfumes son algunos de los regalos más ofrecidos en el Día de San Valentín.

Mensajes para el Día de San Valentín

Este día es para declarar su amor a la persona amada. Ya sea a través de una carta, un correo, un vídeo o incluso dedicar una canción a su pareja, expresando su amor de forma romántica.

21 22 23 24 25

Ideas para el Día de San Valentín

Si no ha encontrado el programa ideal para el Día de San Valentín y está en busca de una actividad, consulte las siguientes sugerencias:

  • A la hora de comer, vaya a buscar a su novia (o) y sorpréndalo (la) con un hermoso día de campo junto al mar o un parque verde.
  • Prepare una comida gourmet. Busque recetas en libros de cocina o en blogs. Haga tostadas con un buen vino. Vas a ver que tu trabajo valdrá la pena.
  • Alquile una bicicleta y vaya a buscar a su alma gemela para un paseo romántico por el mar o incluso un lugar emblemático para los dos.
  • Escriba una carta muy romántica y póngala en el maletero de su ser querido o, por ejemplo, en su querido abrigo.
  • Haga un montaje de las mejores fotos de la pareja. Elija las fotografías más icónicas que representan los momentos más importantes de la relación.

27 28 29 30

Origen del Día de San Valentín

La historia del Día de San Valentín se remonta al siglo III c.c. El emperador romano Claudio II prohibió los matrimonios, a fin de elevar más tropas a las suyas. Un cura, de nombre San Valentín, faltó el respeto a este decreto imperial, realizando bodas. El secreto fue descubierto y Valentine fue detenido, torturado y condenado a muerte. Antes de poder enviar y recibir algunas cartas todavía en la célula, lo que lleva al intercambio de cartas en el día de hoy, llamado “San Valentín“.

La historia del Día de San Valentín se remonta a un día oscuro de ayuno en honor de San Valentín. La asociación con el amor y el romance, se remonta al final de la Edad Media, durante el cual se formuló el concepto de amor romántico.

Valentine luchó contra las órdenes del emperador Claudio II que había prohibido el matrimonio durante la guerra creyendo que los solteros eran mejores combatientes.

La Iglesia Católica lo indica como un mártir. La fecha de su muerte, el 14 de Febrero, también marca la víspera de Lupercalia, festival anual celebrado en la antigua Roma en honor de la diosa Juno y del dios Pan. Uno de los rituales de este festival fue la marcha de la fertilidad. donde los sacerdotes caminaban por la ciudad para golpear a todas las mujeres con las correas de cuero de cabra para asegurar la fertilidad.

31 32 33 34 35

Otra versión dice que en el siglo XVII, británicos y franceses comenzaron la fiesta de San Valentín como una celebración de la unión de San Valentín. La fecha se adoptó un siglo más tarde en los Estados Unidos, convirtiéndose en el Día de San Valentín. Y en la Edad Media, se dijo que el 14 de febrero fue el primer día de apareamiento de las aves.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • imagenes de enamorandonos
  • bajar imagenes cristianas
  • exatron mexico
  • niñas bonitas que se visten como señorita
  • imagenes de 14 de febrero gratis
  • imagenes de fornite
  • imagenes de fornite para dibujar
  • fotos de anyeli buye
  • almanaque mes de feerero
  • videos de hoy es viernes