Día de las Naciones Unidas para la Administración Pública: 23 de junio

El 23 de junio se celebra el Día de las Naciones Unidas para la Administración Pública.

3El Día de las Naciones Unidas para la Administración Pública es celebrado cada 23 de junio, desde que fue designado por la Asamblea General de Naciones Unidas el 20 de diciembre de 2002 con el objetivo de poner en conocimiento de toda la sociedad la importancia de la administración pública en  el proceso de desarrollo.

Desde el año 2005 desde la Asamblea General se busca resaltar la importancia de este día para crear en todo el mundo una cultura de colaboración, renovación, respuesta a las necesidades.

Entradas relacionadas:
  • cuando se publica la uma 2019
  • GACETA DE LEYENDA OFICIAL 2020
  • imagenes para poner en el celular
  • leyenda oficial edomex 2020

15 de julio: Día de la Igualdad

El 15 de julio se celebra en la Argentina el Día de la Igualdad.

377347.png_cropEl Día de la Igualdad se celebra en la Argentina cada 15 de julio desde el año 2010 en conmemoración y celebración de la fecha en que el matrimonio igualitario se convirtió en Ley con 33 votos a favor, 27 en contra y 3 abstenciones.

En este día tan especial miles de personas celebran la igualdad aprobada por el Congreso de la Nación en una sesión que se extendió hasta pasada la madrugada y que fue un avance historico en pos de la igualdad.

A partir de la sanción en el año 2010 más de 7 mil parejas se han casado en todo el país, encabezando la Ciudad de Buenos Aires como el distrito con más casamientos.