18 de julio celebramos el Día Internacional de Nelson Mandela

Cada 18 de julio la comunidad internacional celebra el Día Internacional de Nelson Mandela en conmemoración a la fecha de natalicio de este hombre que dedicó toda su vida al servicio de la humanidad.

025376-nelson-mandela 37171-Mandela 61396-Mandela

El 18 de julio de cada año se conmemora el día de nacimiento de Nelson Mandela, es por eso que la ONU se une al llamamiento de la fundación que lleva puesto su nombre con el objetivo de lograr  dedicar 67 minutos de nuestro tiempo para ayudar a todos los demás en homenaje al natalicio de Nelson Mandela en su día.

Imagenes para compartir del Día Internacional de Nelson Mandela

Fue durante unos 67 años, el tiempo en que Nelson Mandela dedicó toda su vida al servicio de la humanidad,  trabajando en pos de conseguir la paz, fue un abogado defensor de los derechos humanos, y fue el primer presidente elegido democráticamente de una Sudáfrica libre.

000254113W 11313675_516737168480626_1605168914_n Bs14eWbCIAA9tPx Dia-Internacional-de-Nelson-Mandela

Fue por resolución de la Asamblea General de las Naciones Unidas, en Noviembre del año 2009, elegir una fecha como esta para reconocer a una persona que contribuyó notoriamente en lograr la paz y la libertad del mundo.

día-internacional-de-nelson-mandela-portada dicc81a-internacional-de-nelson-mandela frases-de-nelson-mandela-851357122150-Nelson-Mandela2 IMG_20150718_112608

Este día no sólo es un reconocimiento para Nelson Mandela, desde el año 2015 también con la celebración de este día se busca que los estados y toda la comunidad internacional lo utilice a fin de promover condiciones de encarcelamiento que sean dignas y lograr sensibilizar a toda la sociedad acerca del hecho de que los reclusos son parte integrante de la sociedad.

Mandela%2520-%2520Poster%252006 mandela1 (1) mandela1 mandela-day-logo

CAPE TOWN, SOUTH AFRICA - APRIL 02:    (Photo by Chris Jackson/Getty Images)

CAPE TOWN, SOUTH AFRICA – APRIL 02: (Photo by Chris Jackson/Getty Images)

mandelajoven.jpg_2105880508 me-llamo-nelson-mandela Nelson Mandela nelson Nelson_Mandela_2_500 nelson-mandela (1) nelsonmandela nelson-mandela

Former South African President, Nelson Mandela, in a jovial mood at the Mandela Foundation in Johannesburg Wednesday, Dec. 7, 2005 where he met with the winner and runner-up of the local " Idols" competition. The 87-year-old former political prisoner who became the country's first black president in 1994 remains a popular high profile figure since retiring from public life in recent years. (AP Photo/Denis Farrell)

Former South African President, Nelson Mandela, in a jovial mood at the Mandela Foundation in Johannesburg Wednesday, Dec. 7, 2005 where he met with the winner and runner-up of the local ” Idols” competition. The 87-year-old former political prisoner who became the country’s first black president in 1994 remains a popular high profile figure since retiring from public life in recent years. (AP Photo/Denis Farrell)

Nelson-Mandela-Si-quieres-hacer-la-paz Postal se-celebra-la-fecha-el-dia-internacional-nelson-mandela

Entradas relacionadas:
  • south korea tyre manufacturers mail
  • caterpillar axles manufacturers companies in mexico mail
  • South Korea exporting products mail
  • film equipment manufacturers companies in switzerland mail
  • film equipment manufacturers companies in russia mail
  • copper forged manufacturers companies in vietnam mail
  • copper forged manufacturers companies in malaysia mail
  • film equipment manufacturers companies in malaysia mail
  • copper forged manufacturers companies in russia mail
  • axle gear manufacturers companies in russia mail

23 de agosto Dia Internacional del recuerdo de la trata de esclavos y de su abolición: imagenes para descargar

Todos los 23 de agosto se conmemora el Dia Internacional del recuerdo de la trata de esclavos y de su abolición. Dicho dia fue dispuesto por la Conferencia General de la Unesco se tomo el 23 de agosto porque fue el inicio de la Revolución haitiana en 1791 que termino con la independencia del pueblo caribeño.

Las primeras conmemoraciones del Dia Internacional del recuerdo de la trata de esclavos y de su abolicionse llevaron a cabo en varios paises en el año 1998 fue en Haiti y en 1999 en Goree y Senegal.
1-Trata-de-Esclavos-y-de-su-Abolicin1

El comercio de esclavos trasatlántico duro mas de 400 años comenzó a fines del año 1400 hasta su abolición en el 1800.

El objetivo de esta celebración o conmemoración es para que todos los pueblos se concienticen lo que fue la venta de personas en la mayoría de raza negra. La Ruta del Esclavo es la representación para efectuar un análisis acerca de las causas históricas, los métodos y las consecuencias de dicha tragedia.

El trafico de esclavos posibilito la industrialización de Europa y América, mientra que África era despojada de su riqueza, de su población y de la mano de obra joven. Como también la acumulación de capital de las grandes potencias europeas y de Estados Unidos.

IMAGENES PARA DESCARGAR SOBRE EL DIA INTERNACIONAL DEL RECUERDO DE LA TRATA DE ESCLAVOS Y DE SU ABOLICIÓN.
2dic 23 de agosto – Día Internacional del Recuerdo de la Trata de Esclavos y de su Abolición #DíasInternacionales 23-de-agosto-conmemoracion-de-la-trata-de-esclavos-y-su-abolicion-1-638 23-de-agosto-conmemoracion-de-la-trata-de-esclavos-y-su-abolicion-2-638 23-de-agosto-dia-internacional-del-recuerdo-de-la-trata-de-esclavos-y-de-su-abolicion 23-de-agosto-Día-Internacional-para-el-recuerdo-del-comercio-de-esclavos-y-su-abolición 800px-esclavos_en_el_cac3b1averal 1803b18d13a6e3c0fa330d33fc98c8d1 73838_1 2015080118333952836 bl615ar1_375 cartel-esclavitud-ago-2012 Dia-Internacional-del-Recuerdo-de-la-Trata-de-Esclavos-y-de-su-Abolicion

Police surround the bodies of striking miners after opening fire on a crowd  at the Lonmin Platinum Mine near Rustenburg, South Africa, Thursday, Aug. 16, 2012. South African police opened fire Thursday on a crowd of striking workers at a platinum mine, leaving an unknown number of people injured and possibly dead. Motionless bodies lay on the ground in pools of blood. (AP Photo)

Police surround the bodies of striking miners after opening fire on a crowd at the Lonmin Platinum Mine near Rustenburg, South Africa, Thursday, Aug. 16, 2012. South African police opened fire Thursday on a crowd of striking workers at a platinum mine, leaving an unknown number of people injured and possibly dead. Motionless bodies lay on the ground in pools of blood. (AP Photo)

Dia-internacional-de-recuerdo-trata-de-esclavos-y-su-abolicion dia-internacional-trata-esc-default Esclavitud 3 Esclavitud 4 Esclavitud (2) esclavitud-todavia-existe-1 ESCLAVO-669_0 ESCLAVOS Esclavos-x10 escllavitud gold1 images maxresdefault thumb tnfaxzhp-1372786069-bg Trabajo Infantil ( Infantile Work )

Entradas relacionadas:
  • South Korea Distributor mail
  • vestimenta de los esclvos de la epoca colonial en chile
  • chemical vendors in kuwait mail
  • seafood suppliers umhlanga mail
  • Vestimenta usada por los esclavos
  • esclavos negros en la epoca colonial en ecvudor
  • dibujos de esclavos en blanco y negro faciles de hacer
  • seafood suppliers vancouver mail
  • dibujar a un esclavo
  • como se vestian los esclavos de roma

3 de diciembre: Día Mundial del no uso de plaguicidas

El 3 de diciembre es la fecha elegida para celebrar el Día Mundial del No Uso de Plaguicidas.

dia-mundial-no-uso-plagicidas

El Día Mundial del No Uso de Plaguicidas, es un día que se busca concientizar al mundo entero sobre los problemas que conlleva el uso de plaguicidas a nivel global ya que genera un grave problema social y ambiental.

Esta fecha fue elegida por 400 organizaciones que luchan por el uso de no plagicidas, y en conmemoracion de las 16.000 personas fallecidas como consecuencia de la catastrofe de Bomphal, en la India, por el escape de 27 toneladas del gas tóxico metil isocianato.

16 de septiembre “Día Mundial de la Preservación de la Capa de Ozono”

Desde 1994 la Asamblea General proclamo como Día Mundial de la Preservación de la Capa de Ozono, en conmemoración del día  que en 1987 se firmo el Protocolo de Montreal relativo a la sustancias que agotan la capa de ozono.descarga

La capa de ozono es una capa de gas que protege a la Tierra de la parte nociva de los rayos solares y ayuda a preservar la vida en el planeta.DIA_MUNDIAL-PROTECCION_DE_LA_CAPA_DE_OZONO slide_8Este año se cumple el trigésimo año del Convenio de Viena para la protección de la capa de ozono.

Entradas relacionadas:
  • seafood distributor montreal mail
  • 24/7 seafood distributor mail
  • Aluminum Rivets Manufacturers mail
  • cuanto año cumple 4 de diciembre de 19
  • cuidados de la capa de ozono para niños
  • imagen de la capa de ozono

Día Mundial sin tabaco: interesantes imágenes para el 31 de Mayo

31 de Mayo: Día Mundial sin Tabaco cuyo objetivo es concientizar a la población de todo el mundo, de poder lograr 24 hs de abstinencia basadas en no consumir tabaco.

La Organización Mundial de la Salud y otras organizaciones conmemoran este día para recordar todos los riesgos de salud que produce el tabaco. El tabaco es la primera causa de prevenir la defunsion  en todo el mundo, las estadísticas anuncian que muere uno de cada diez adultos.
1-d-17-dia-mundial-sin-tabaco-2-638 31-de-mayo-dia-mundial-sin-tabaco_20130524155408 0181-620x330

Tarjetas para descargar el 31 de Mayo: Día Mundial sin tabaco.

Los efectos nocivos del tabaco son cuatro los principales:

  • Nicotina es el principal componente y produce dependencia.
  • Monoxido de carbono es un gas que procede de la combustión incompleta de la hebra del tabaco.
  • Gases  que producen irritación del aparato respiratorio.
  • Sustancias cancerígenas estas se han encontrado en el humo del tabaco como el Bezonpireno.
??????????????????????????????????????????????????????????

??????????????????????????????????????????????????????????

BLm8CVJCUAAqcAD.png large cenicero-381852 DÍA-DE-NO-FUMAR14 dia-de-no-fumar-615x458 dia-mundial-sin-tabaco dia-mundial-sin-tabaco-31-de-mayo-diamundialsintabaco RCP_130529_Diamundialsintabaco_Blog Día-Mundial-sin-Tabaco-carteles-1 Día-Mundial-sin-Tabaco-información-10 dia-mundial-sin-tabaco-tabaco images images (1) images (2) noticias cadiz diamundialsintabaco Portada_Libro_50_mitos_tabaco timthumb

Entradas relacionadas:
  • 966 international traders of alcohol mail

20 ideas increíbles en imágenes para hacer una fiesta de sirenas

¿Ya estás pensando en el próximo cumpleaños de tus hijos? En esta oportunidad les vamos a traer ideas para las más pequeñas! Vamos a tener una fiesta de Sirenita, siendo Ariel, el personaje de Disney la estrella fundamental! Como estamos enamorados completamente de las ideas de decoración, decidimos hacer este post para que puedan inspirarse para la celebración de sus hijas! A continuación todos los detalles.

sir1

El tema para la fiesta de cumpleaños es siempre una cuestión que se piensa mucho, porque el objetivo es que pase el mejor día de su vida, rodeada de mucho amor y de amigos. En este post les mostraremos varias ideas de cómo hacer una hermosa fiesta con el tema de Sirenita, una de las princesas de Disney más queridas y una de las más queridas por las chicas.

Se trata de la sirena de la película que quería ser humano, Ariel. Sus queridos personajes como el lenguado, Sebastian, el príncipe Eric, también ganaron sus fans y son tan importantes como la sirena. Así que es hora de decorar y recordar a ellos.

sir2 sir3 sir4 sir5

Vamos a hablar de los colores, los matices que se deben utilizar como estándar son el verde o azul (en el predominio) y rojo, que son los colores del jarabe, del mar y del pelo de la sirena. Pero si lo prefiere, también puede hacer algunos detalles con colores como el amarillo y el blanco.

1 – Ideas para la decoración de la mesa: debe ser el lugar ideal y el centro para las fotos y el recuerdo de este día.

2 – Temáticas: siempre vale la pena mostrar una bandeja con dulces de encargo, como un ejemplo en la foto, brownie en forma de estrella de mar y demás.

3 – Pequeñas macetas de acrílico con arena y ubicando a Ariel en el interior. Esto vale la pena, sin duda.

4 – Adornos temáticos.

sir6 sir7 sir8 sir9 sir10

5 – Globos temáticos con gas helio:Imagínese globos como las medusas, colgándolos en las mesas de huéspedes. Los hilos pueden ser cortados de papel crepé, o de algún otro material que desee.

6 – Piñata de caramelos o pastelitos: Se puede añadir a esta cascada muñecos u objetos que hacen referencia a la mar.

7 – Macarrones con forma de estrellas de mar: para ello no se necesita mucho, sólo hay que poner una pequeña bola de azúcar que puede hacer lo que mejor le parezca y colocando dulce. Otra opción para hacer esto son las galletas rellenas. Los macarrones se pueden cortar por la mitad, llenándolos de caramelos que imitan las perlas de los caracoles, una idea única y divertida!

8 – Caramelos de goma: pueden ser en formato de Sebastián, el caranqueijo más querido y guardián de nuestra sirena Ariel.

sir11 sir12 sir13 sir14 sir15

9 – Ideas de la torta: el pastel es el principal atractivo de la mesa de felicitaciones. Uno de los modelos más pedidos de los pequeños para una fiesta de Sirenita es utilizar a la propia muñeca en su construcción! También puede utilizar un pastel de fondant, con varias capas. Una opción más simple, pero no menos interesante, es el uso de pequeñas muñecas en la parte superior! No se olvide de poner también a la mejor amiga de la princesa, la pequeña platija de peces!

10 – Decoración con bolsas y objetos para las niñas: un cuarto separado para las niñas es muy valioso, con disfraces, espejos, peines, maquillaje y otros artículos.

11 – Decorar la mesa de invitados.

12 – Invitaciones: pueden contener datos de la cumpleañera y el diseño de la Sirenita Ariel, o pueden traer un conjunto con la foto de su hija. Apuesten por modelos digitales: son más fáciles de entregar y favorecen el medio ambiente!

sir16 sir17 sir18 sir19 sir20

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • badboni
  • como adornar la oficina en el mes de noviembre
  • el padrino fiesta de la virgen
  • imagen de la fiesta del Inti Raymi
  • temas para cultos misioneros
  • frases comerativas a quito
  • torta con los colores del lub libertad
  • fotos de badboni
  • descargar imagenes de munecos sangrinto
  • coritos misioneros para cantar en un culto misionero