Cuando es cuaresma 2015

La cuaresma, considerado el período del tiempo litúrgico, este 2015 ha comenzado el 18 de febrero para finalizar el 29 de marzo.

cuares

Este período de tiempo litúrgico comienza el considerado miércoles de ceniza para finalizar el domingo de ramos.

La cuaresma es considerada un tiempo para recoger y meditar con uno mismo, no es un tiempo triste. En este período litúrgico compuesta por cinco domingos, que finaliza en el domingo de pascua se busca reflexionar sobre temas como el pecado, el perdón y la penitencia, como temas dominantes.

Entradas relacionadas:
  • cuaresma 2019
  • la cuaresma 2019 de la iglesia catolica
  • Mensaje de Cuaresma 2019
  • cuando inicia la cuaresma 2019
  • cuando empieza la cuaresma
  • CUANDO COMIENZA LA CUARESMA 2019
  • inicio de cuaresma 2019
  • cuando empieza la cuaresma en 2019
  • MENSAJE CUARESMA 2019
  • inicio de la cuaresma 2019

Imágenes para descargar BIENVENIDO NOVIEMBRE

Noviembre es el undécimo mes del año en el calendario gregoriano, teniendo una duración de 30 días. Noviembre debe su nombre a la palabra latina novem (nueve), ya que es el noveno mes del calendario romano, que comenzó en marzo. En el Hemisferio Sur coincide con la primavera, mientras que en el Hemisferio Norte con el otoño. A continuación les mostramos las mejores imágenes para que puedan descargarlas de forma gratuita y darle la bienvenida al ante último mes del año.

1

En noviembre tienen influencia dos signos de zodiaco: Escorpio y Sagitario. Es por esto que en esta oportunidad les contaremos todo acerca de Escorpio.

ESCORPIO

Escorpio es el octavo signo astrológico, situado entre Libra y Sagitario y asociado con las constelaciones de Scorpius. Su símbolo es el Escorpión. Forma con Cáncer y Piscis la triplicidad de signos de agua. También es uno de los cuatro signos fijos, junto con Tauro, Leo y Acuario. Con ligeras variaciones en las fechas dependiendo del año, Escorpio incluye a las personas nacidas entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre.

El símbolo del Escorpión se basa en Scorpius, un escorpión gigante enviado por Gaia para matar a Orion. Además, puede ser representado por un águila. Para los astrólogos, los Escorpio son referidos como las águilas cuando son personas más ilustradas.

Características de Escorpio

2 3 4 5

En el lado positivo, es emocional, determinado, potente y apasionado. Escorpio es un signo de mucho magnetismo.

En el lado negativo, es celoso, obsesivo compulsivo y puede ser resentido y obstinado.

A Escorpio le gusta involucrarse en causas y convencer a los demás. A Escorpio no le gusta lo superficial, las relaciones sin sentido. Escorpio no ve con buenos ojos los mimos fáciles y no es compatible con la adulación.

Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque pueda parecer tranquilo, Escorpio tiene una agresión oculta y un gran magnetismo interno. Son alegres, reservados, educados, y muchas veces, parecen estar un poco lejos de la acción, cuando en realidad están observando todo con su ojo crítico.

Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios y grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas, pero también son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias. Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos.

6 7 8 9 10

Cuando un Escorpio puede utilizar su enorme poder de forma constructiva, se convierte en un gran agente para la sociedad y puede convertirse en un gran líder. Sin embargo, los Escorpio deben aprender a controlarse a sí mismos, ya que pueden ser muy críticos y resentidos con los demás. Son grandes amigos, y muy fieles.

Los Escorpio son muy imaginativos, intuitivos y tienen una gran capacidad para analizar situaciones y personas. De todos los signos del zodíaco, son los más propensos a controlar su lado negativo, ya que tomar el camino equivocado puede ser muy destructivo para ellos mismos. Ellos deben tratar de evitar sensaciones como la arrogancia, la agresión y los celos.

Escorpio y el trabajo

Dada su alta capacidad, Escorpio puede tener éxito en casi cualquier cosa. Son buenos médicos, científicos, policías, detectives, abogados y escritores. Pueden ser buenos oradores, predicadores y diplomáticos. De hecho, si un escorpio es dedicado y controla su lado negativo, su futuro profesional no tiene límites.

Escorpio y las relaciones personales

11 12 13 14 15

Escorpio es un símbolo apasionado. Para los Escorpio el amor es un acto espiritual, y son capaces de sentir cosas que otros signos nunca sentirán. La intensidad de sentimientos hace que sus relaciones amorosas sean profundas, mágicas y, a veces trágica. Se preocupan mucho de sus amigos, pero cuando son traicionados es difícil recuperar su amistad y confianza.

16 17 18 19 20

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • cuando son los carnavales 2017
  • cuando son los carnavales 2018
  • video de los 15 de rubi
  • cuales son los meses de invierno
  • cuando son las elecciones de octubre
  • los 15 de la rubi
  • cuando son las elecciones 2017
  • cuando son los xv de rubi
  • cuándo son las elecciones octubre 2017
  • cuando son vacaciones setiembre uruguay 2019

Imágenes para descargar de Semana Santa

En el rito latino del catolicismo, las iglesias anglicanas y otras occidentales, la Semana Santa es la semana que comienza con la fiesta cristiana de Pascua y termina una semana después el sábado de Pascua. El término se utiliza a veces incorrectamente para significar la semana antes de Pascua, que se conoce bien como semana santa, y particularmente confuso en este contexto es el uso secular del término pascua para referir al día sabido litúrgicamente como sábado santo o Eve de Pascua. A continuación les mostramos las mejores imágenes de Semana Santa para descargar de forma gratuita.

2

Mientras que el primer día de Semana Santa se llama Día de Pascua o Domingo de Pascua, los otros días de la semana pueden ser designados de acuerdo con cualquiera de los siguientes patrones: (1) Lunes de Semana Santa (por ejemplo, en el calendario común de la Iglesia de Inglaterra) , (2) Lunes en Semana Santa (por ejemplo, en el calendario del Libro de Oración Común de la Iglesia Anglicana), o (3) Lunes de Pascua. En los años anteriores, la Pascua, ha sido marcada como la celebración más importante en el cristianismo, y todavía se celebra en la liturgia de la Iglesia Católica Romana y el anglicanismo con una octava.

3 4 5 6

El Te Deum se canta a la conclusión de Matins / Office of Readings y la Gloria in excelsis que se canta en la Misa cada día de la Octava. La secuencia pascual, Victimae Paschali Laudes, puede ser cantada antes de la lectura del Evangelio en cada uno de estos días y las lecturas del evangelio para cada uno de estos días es un relato bíblico de la resurrección de Cristo (Lunes-Mateo 28: 8-15; Martes-Juan 20: 11-18, Miércoles-Lucas 24: 13-35, Jueves-Lucas 24: 35-48, Viernes-Juan 21: 1-14, Sabado-Marcos 16: 9-15).

Debido a los patrones del trabajo actual, muchas celebraciones de Pascua ocurren ahora solamente el Domingo de Pascua o el Lunes de Pascua (este último conocido en algunos lugares, especialmente aquellos bajo influencia polaca y bohemia, como “Día de Dyngus”). El martes de Pascua es un día festivo en Tasmania observado por algunos premios / acuerdos y el Servicio Público Estatal. El lunes de Pascua es también un festividad nacional en los países escandinavos que tienen iglesias estatales luteranas.

En la Iglesia Ortodoxa Oriental y en las Iglesias Orientales Católicas se nombran los días de la Semana Brillante: Lunes Brillante, Martes Brillantes, etc. Cada día se repiten los alegres himnos de Pascua, con sólo unas pocas variaciones tomadas de los Octoechos, según los Ocho Tonos de la liturgia ortodoxa. Cada día se asigna un tono (con la excepción del Tono Séptimo – conocido como “Tono Grave”):

Domingo de Pascha (Tono Uno)
Bright Monday (Tono Dos)
Martes brillante (Tono Tres)
Miércoles brillante (Tono Cuatro)
Brillante jueves (Tono Cinco)
Viernes brillante (Tono Seis)
Sábado brillante (Tono Ocho)

7 8 9 10 11

La Semana santa es considerada como un solo día de alegría, aunque las celebraciones del domingo de Pascua son las más solemnes. Los Servicios Divinos son completamente diferentes durante este tiempo. Durante el servicio se canta con alegría, en lugar de leer. No hay lectura del Salterio, y los servicios son mucho más cortos que de costumbre. No hay ayuno durante la Semana Brillante. Las Puertas Sagradas en el iconostasis permanecen abiertas durante toda la semana, y el Artos (un pan leudado que fue bendecido durante la Vigilia pascual) permanece en la iglesia y es venerado por todos cuando entran al templo como una forma de “saludo al Cristo Resucitado”.

El Viernes Brillante es la fiesta anual de Theotokos (Madre de Dios), y hay himnos opcionales que pueden ser cantados en honor de la fiesta, además de los himnos pascuales. Si hay otras fiestas en el ciclo fijo durante la Semana Santa, se transfieren a un día conveniente después del Santo Domingo.

12 13 14 15 16

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • semana del vendedor 2019
  • calendario 2019 con numero de semanas
  • semana de las secretarias 2017
  • abrazo en familia 2017
  • quien sale de exatlon esta semana
  • semana santa 2019 calendario
  • exatlon semana 16
  • semana de turismo 2019
  • semana de turismo 2018
  • semana del vendedor en puerto rico 2019

Imágenes para descargar de bienvenido marzo

Marzo es el tercer mes del año en los calendarios Juliano y Gregoriano. Es el segundo mes en tener una longitud de 31 días. En el hemisferio norte, el comienzo meteorológico de la primavera se produce el primer día de marzo. En el equinoccio de marzo (el 20 o 21), marca el comienzo astronómico de la primavera en el Hemisferio Norte y el comienzo del otoño en el Hemisferio Sur, donde septiembre es el equivalente estacional de la Marcha del Hemisferio Norte. A continuación les mostramos las mejores imágenes para darle la bienvenida a este mes.

1

El nombre de marzo proviene de latín Martius, el primer mes del calendario romano más antiguo. Fue nombrado por Marte, el dios romano de la guerra que también fue considerado como un guardián de la agricultura y como un antepasado del pueblo romano a través de sus hijos Romulus y Remus. Su mes Martius fue el comienzo de la temporada para la agricultura y la guerra, y los festivales celebrados en su honor durante el mes fueron reflejados por otros en octubre, cuando la temporada para estas actividades llegó a su fin.

Martius siguió siendo el primer mes del año calendario romano quizás tan tarde como 153 AC, y varias observancias religiosas en la primera mitad del mes eran originalmente celebraciones de año nuevo. Incluso en la antigüedad tardía, los mosaicos romanos que representaban los meses a veces todavía colocaban a marzo primero.

2 3 4 5 6

El 1 de marzo comenzó el año numerado en Rusia hasta finales del siglo XV. Gran Bretaña y sus colonias continuaron usando el 25 de marzo hasta 1752, cuando finalmente adoptaron el calendario gregoriano (el año fiscal en el Reino Unido continúa comenzando el 6 de abril, inicialmente idéntico al 25 de marzo en el calendario juliano anterior). Muchas otras culturas y religiones todavía celebran el comienzo del Año Nuevo en marzo.

Marzo es el primer mes de primavera en el Hemisferio Norte (América del Norte, Europa, Asia y parte de África) y el primer mes de otoño o otoño en el Hemisferio Sur (América del Sur, parte de África y Oceanía).

En finlandés, el mes se llama maaliskuu, que se cree que se origina de maallinen kuu, durante marzo, en donde la tierra finalmente se hace visible bajo la nieve (sin embargo, se han presentado otras teorías etimológicas). En ucraniano, el mes se llama березень / berezen’, que significa árbol de abedul, y březen en checo. Los nombres históricos para marzo incluyen el Lentmonat sajón, nombrado después del equinoccio de marzo y el alargamiento gradual de días, y el homónimo eventual de Cuaresma. Los sajones también llamaron March Rhed-monat o Hreth-monath (derivado de su diosa Rhedam / Hreth), y Angles lo llamó Hyld-monath.

7 8 9 10 11

En esloveno, el nombre tradicional es sušec, que significa el mes en que la tierra se vuelve suficientemente seca para que sea posible cultivarla. El nombre fue escrito por primera vez en 1466 en el manuscrito Škofja Loka. Otros nombres también se utilizaron, por ejemplo brezen y breznik, “el mes de abedules”. La palabra turca Mart se da después del nombre de Marte, el dios.

Los birthstones de marzo son aquamarine y bloodstone. Estas piedras simbolizan el coraje.

Su flor del nacimiento es el narciso.

Los signos del zodíaco para el mes de marzo son Piscis (hasta el 20 de marzo) y Aries (21 de marzo en adelante).

Observancias de marzo

Esta lista no implica necesariamente ni estatuto oficial ni observancia general.

Observancias de un mes

12 13 14 15 16

En la tradición católica, marzo es el mes de San José.
Mes de Concientización de la Endometriosis (observancia internacional)
Mes nacional de la nutrición (Canadá)
Temporada para la no violencia: 30 de enero – 4 de abril (observancia internacional)
Mes de la historia de la mujer (Australia, Reino Unido, Estados Unidos)

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • exatlon significado
  • quien ganó el exatlon 2018
  • luna menguante este mes
  • efemérides de noviembre 2017
  • luna creciente octubre 2017
  • calendario 2017 para imprimir mes por mes
  • MES DE MARZO 2017
  • lunas de junio 2017
  • imágenes de river 2018
  • calendario 2015 mes a mes

Wallpapers para descargar de los New England Patriots 2017

Los patriotas de Nueva Inglaterra son un equipo profesional del balompié americano perteneciente a la región de Boston. Los Patriotas compiten en la Liga Nacional de Fútbol (NFL) como miembros de la División Este de la Liga Americana de Fútbol Americano (AFC). El equipo juega sus partidos en casa en el estadio Gillette de la ciudad de Foxborough, Massachusetts, que se encuentra 21 millas (34 km) al suroeste del centro de Boston y 32 millas al noreste del centro de Providence, Rhode Island. Los Patriots también tienen su sede en el Gillette Stadium. A continuación les mostramos los mejores wallpapers para descargar de forma gratuita.

1

Es miembro original de la Liga de Fútbol Americano (AFL), habiéndose unido a la NFL en la fusión de 1970 de las dos ligas. Los patriotas jugaron sus juegos caseros en el estadio de Foxboro de 1971 a 2001, después se movieron al estadio de Gillette en el comienzo de la estación de 2002. La rivalidad de los patriotas con los jets de Nueva York se considera una de las rivalidades más grandes de la NFL.

Los Patriots han aparecido en el Super Bowl nueve veces en la historia de la franquicia, siete de ellas desde la llegada del entrenador Bill Belichick y del quarterback Tom Brady. Los Patriots se han convertido en uno de los conjuntos más trascendentales de la historia de la NFL, ganando 14 títulos de la AFC Este en 16 temporadas desde 2001.

2 3 4 5 6

La franquicia ha establecido desde entonces numerosos récords notables, incluyendo la mayoría de las victorias en un período de diez años (126, en 2003-2012), la racha ganadora más larga consistente en la temporada regular y los juegos de playoff en NFL (una racha de 21 juegos de octubre de 2003 a octubre de 2004), y los títulos de división ganados de forma consecutiva (ganó ocho títulos consecutivos de 2009 a 2016). El equipo posee el récord de la mayoría de los Super Bowls alcanzados (siete).

El 16 de noviembre de 1959, el ejecutivo de negocios de Boston Billy Sullivan, fue galardonado con la octava y última franquicia de la Liga de Fútbol Americano en desarrollo (AFL). El invierno siguiente, se les permitió presentar ideas para el nombre oficial del equipo de fútbol de Boston. La opción más popular – y la que seleccionó Sullivan – fue el “Boston Patriots“. Inmediatamente después, el artista Phil Bissell de The Boston Globe desarrolló el logo “Pat Patriota”.

Los Patriots lucharon durante la mayor parte de sus años en la AFL, y nunca tuvieron un estadio regular en casa. Nickerson Field, Harvard Stadium, Fenway Park y Alumni Stadium sirvieron como campo de juego durante su tiempo en la Liga de Fútbol Americano.

Cuando la NFL y la AFL se fusionaron en 1970, los Patriots fueron colocados en la división Este de la Conferencia de Fútbol Americano (AFC), donde todavía juegan hoy. Al año siguiente, los Patriots se trasladaron a un nuevo estadio en Foxborough, Massachusetts, que serviría como su hogar durante los próximos 30 años. Como resultado del movimiento, anunciaron que cambiarían su nombre de los patriotas de Boston a los patriotas del estado de la bahía. El nombre fue rechazado por la NFL y el 22 de marzo de 1971, el equipo anunció oficialmente que cambiaría su nombre geográfico a Nueva Inglaterra.

13 14 15 16

Durante la década de 1970, los Patriots tuvieron cierto éxito, ganando un puesto en los playoffs en 1976, como un equipo de wild card y en 1978 como campeones de la AFC East.

En este 2017 se consagraron campeones del Super Bowl, marcando su gran supremacía en la NFL. Los récords de audiencia marcan la notable importancia que tiene este deporte a nivel mundial, ubicándose como uno de los mayores espectáculos.

7 9 10

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • exsatlon
  • juego enamorandonos
  • quien ganó ayer en el exatlon
  • Juegos de enamorandonos
  • valor de octubre 2018
  • quien ganó ayer en exatlon
  • quien ganó exatlon ayer
  • juegos de exatlon para jugar
  • quien ganó en el exatlon ayer
  • exatlon quien ganó ayer

Semana Santa para reflexionar: Tarjetas sobre la pasion, muerte, resurrección de nuestro señor Jesucristo

La Semana Santa es la ultima semana de la cuaresma que comienza el Domingo de Ramos y termina con el Domingo de Resurrección.

Es la conmemoración anual cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús. En algunas partes comienza el viernes antes que es Viernes de Dolores y va variando la fecha puede ser en marzo o abril según el año y depende del calendario  lunar.

semanasanta

La Semana Santa va precedida por la Cuaresma y finaliza en la Semana de Pasión.

La eucaristía se celebra el Jueves Santo

La crucifixión de Jesús se conmemora el Viernes Santo

La Resurrección en la Vigilia Pascual durante la noche del Sábado de Gloria hasta el domingo de Pascua o de Resurrección.

Este año Semana Santa comienza el domingo 20 de marzo que es Domingo de Ramos , Jueves Santo 24 de marzo, Viernes Santo 25 de marzo, Sábado de Gloria 26 de marzo y Domingo de Pascua 27 de marzo.

Semana-Santa-1

Quieres saber por que se celebra la Semana Santa?

Es una fecha muy importante para la comunidad católica ya que se celebra la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús. Se realizan muchas actividades y comienza el Domingo de Ramos que es cuando Jesús entro a Jerusalen  donde es recibido con hojas de palma y ramas de olivo. Luego el Jueves de Pascuas que es día que Jesús celebro la ultima cena con sus discípulos en donde presenta la Eucaristía, antes de ser crucificado, el Viernes Santo se rememora la Crucifixión de Jesús es el día mas relevante y de recogimiento de la Semana Santa, Sábado de Gloria el día que Jesús ya fue crucificado, muerto y sepultado y Domingo de Resurrección es el día que Jesús resucita y va al encuentro con sus apóstoles y luego sube a los cielos.

FamiliaSS

En la Argentina el Viernes Santo los católicos no comen carne se come pescado y el domingo se celebra las Pascuas con huevos de chocolate.
desmotivaciones.mx_SEMANA-SANTA-No-es-vacaciones-es-para-reflexionar-sobre-la-muerte-del-padre-por-nosotros_133381781084

E6A

esperanza-triana-misterio-amanecida

f_semana_santa_cordoba102.jpg_369272544

feriados-de-semana-santa hqdefault Ilustración-de-Semana-Santa-9 images images (1) images (2)

images (3)

semana_santa

 

semana-santa

semana-santa1

Semana-Santa-1

semana-santa-2016

SEMANA-SANTA (1)

tumblr_nlwalaxR1S1rvwch2o8_1280

Entradas relacionadas:
  • imagenes de pesca boyaca
  • semana de turismo 2017
  • buenos días jueves
  • semana de carnaval 2017
  • saludo católico dia martes
  • hoy es viernes y el cuerpo lo sabe
  • Feliz Comienzo de Semana
  • viernes santo 2017
  • es viernes y el cuerpo lo sabe imágenes
  • Nuevas Imagenes Santa Muerte

20 ideas increíbles en imágenes para hacer una fiesta de sirenas

¿Ya estás pensando en el próximo cumpleaños de tus hijos? En esta oportunidad les vamos a traer ideas para las más pequeñas! Vamos a tener una fiesta de Sirenita, siendo Ariel, el personaje de Disney la estrella fundamental! Como estamos enamorados completamente de las ideas de decoración, decidimos hacer este post para que puedan inspirarse para la celebración de sus hijas! A continuación todos los detalles.

sir1

El tema para la fiesta de cumpleaños es siempre una cuestión que se piensa mucho, porque el objetivo es que pase el mejor día de su vida, rodeada de mucho amor y de amigos. En este post les mostraremos varias ideas de cómo hacer una hermosa fiesta con el tema de Sirenita, una de las princesas de Disney más queridas y una de las más queridas por las chicas.

Se trata de la sirena de la película que quería ser humano, Ariel. Sus queridos personajes como el lenguado, Sebastian, el príncipe Eric, también ganaron sus fans y son tan importantes como la sirena. Así que es hora de decorar y recordar a ellos.

sir2 sir3 sir4 sir5

Vamos a hablar de los colores, los matices que se deben utilizar como estándar son el verde o azul (en el predominio) y rojo, que son los colores del jarabe, del mar y del pelo de la sirena. Pero si lo prefiere, también puede hacer algunos detalles con colores como el amarillo y el blanco.

1 – Ideas para la decoración de la mesa: debe ser el lugar ideal y el centro para las fotos y el recuerdo de este día.

2 – Temáticas: siempre vale la pena mostrar una bandeja con dulces de encargo, como un ejemplo en la foto, brownie en forma de estrella de mar y demás.

3 – Pequeñas macetas de acrílico con arena y ubicando a Ariel en el interior. Esto vale la pena, sin duda.

4 – Adornos temáticos.

sir6 sir7 sir8 sir9 sir10

5 – Globos temáticos con gas helio:Imagínese globos como las medusas, colgándolos en las mesas de huéspedes. Los hilos pueden ser cortados de papel crepé, o de algún otro material que desee.

6 – Piñata de caramelos o pastelitos: Se puede añadir a esta cascada muñecos u objetos que hacen referencia a la mar.

7 – Macarrones con forma de estrellas de mar: para ello no se necesita mucho, sólo hay que poner una pequeña bola de azúcar que puede hacer lo que mejor le parezca y colocando dulce. Otra opción para hacer esto son las galletas rellenas. Los macarrones se pueden cortar por la mitad, llenándolos de caramelos que imitan las perlas de los caracoles, una idea única y divertida!

8 – Caramelos de goma: pueden ser en formato de Sebastián, el caranqueijo más querido y guardián de nuestra sirena Ariel.

sir11 sir12 sir13 sir14 sir15

9 – Ideas de la torta: el pastel es el principal atractivo de la mesa de felicitaciones. Uno de los modelos más pedidos de los pequeños para una fiesta de Sirenita es utilizar a la propia muñeca en su construcción! También puede utilizar un pastel de fondant, con varias capas. Una opción más simple, pero no menos interesante, es el uso de pequeñas muñecas en la parte superior! No se olvide de poner también a la mejor amiga de la princesa, la pequeña platija de peces!

10 – Decoración con bolsas y objetos para las niñas: un cuarto separado para las niñas es muy valioso, con disfraces, espejos, peines, maquillaje y otros artículos.

11 – Decorar la mesa de invitados.

12 – Invitaciones: pueden contener datos de la cumpleañera y el diseño de la Sirenita Ariel, o pueden traer un conjunto con la foto de su hija. Apuesten por modelos digitales: son más fáciles de entregar y favorecen el medio ambiente!

sir16 sir17 sir18 sir19 sir20

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • quien es rubi la quinceaÑera
  • la fiesta de ruby
  • fiesta de ruby
  • que paso con rubi
  • imagenes de la fiesta de rubi
  • quien va a ganar exatlon
  • felicitaciones cumpleaños para wasap
  • fiesta del calden 2018
  • quinceanera de ruby
  • folder misionero

El 13 de julio se celebra en la Argentina el Día Nacional de las Telecomunicaciones

Cada 13 de julio se celebra en la Argentina el Día Nacional de las Telecomunicaciones una jornada que fue instituida a través del decreto del Poder Ejecutivo nacional Nº 2479, el día 21 de diciembre del año 1992, en recuerdo de la fecha en que las cooperativas telefónicas, las cuales eran entes creados para el teléfono pudiera extenderse por todo el territorio nacional, lograron obtener las licencias necesarias para poder posicionarse en igualdad de condiciones que los otros prestadores de servicio telefónico tanto nacionales como internacionales.
05-17-dia-mundial-telecomunicaciones-e-internet

281(1)

524f26d448256_760x506

543e9118e074d_760x506

8476cc505b

Las primeras telecomunicaciones comienzaron durante la primer mitad del siglo XIX donde se utilizaba el telégrafo eléctrico, que permitia el enviar los mensajes  en cuyo contenido sólo eran letras y números.

Fue durante unos cuantos años más tarde en el momento en que se desarrolla el teléfono, con el que comenzaron las primeras comunicaciones utilizandose la voz y posteriormente, con la revolución de la comunicación inalámbrica: surgieron las ondas de radio. A principios del siglo XX surge otra tecnologia para la epoca que fueel teletipo que, a través de lautilización del código Baudot, se permitía el envio de  texto en algo parecido a una máquina de escribir y también  se podían recibir textos, que era impreso por tipos movidos por relés.

 

43038-0000 75501_23_07_2013_18_15_50 Actualizado recientemente2-004 aplicaciones-tecnologicas cortar_thumb[3]

El término telecomunicación fue definido por primera vez, en Madrid el día 3 de septiembre del año 1932. cuando se llevo a cabo la reunión conjunta de la XIII Conferencia de la UTI (Unión Telegráfica Internacional) y la III de la URI (Unión Radiotelegráfica Internacional).

La definición entonces que se aprobó fue: “Telecomunicación es toda transmisión, emisión o recepción, de signos, señales, escritos, imágenessonidos o informaciones de cualquier naturaleza por hilo, radioelectricidad, medios ópticos u otros sistemas electromagnéticos”.

dia-tele inter maxresdefault mujer_tablet optica que-dia (1) que-dia telecomu1 telecomunicaciones1_21_0 zalo-parabolica

 

Entradas relacionadas:
  • imagenes de no toques mi telefono
  • cuando es el dia del servicio penitenciario de Salta?
  • descargar postales para mandar con selllo
  • el cumpleaño de jesus guion teatro
  • imagenes para el telefono de cunpleaño
  • medios de transporte aereo de la epoca colonial
  • numero de makiman