Bajar imágenes del 14 de febrero Día de San Valentin

El 14 de febreo es el Día de San Valentin, o sea el día de todos los enamorados. Por ello desde nuestro blog de celebraciones de todo tipo hemos seleccionado un montón de imágenes relacionadas con esta fecha para que nuestros lectores bajen a su PC y compartan.

valentin21 imagenes para dedicar en el dia de san valentin 2015 (12)

El amor es muy importante y saberlo mantener también. Cuando uno está enamorado le gusta recibir un mimo, escuchar las palabras te amo o te quiero. Esta es una buena oportunidad para hacerlo.

valentincalen

Solo bajando la imágen que más les llama la atención y compartir¡endo en redes sociales o en WhatsApp con nuestro amor , lo haremos feliz en el Día de San Valentin.

valentindibujo-corazones-san-valentin-2

Este día si bien comenzó como una costumbre pagana la Iglesia Católica terminó designando a San Valentin como el santo patrono de los enamorados. Ese día todos los enamorados se expresan sus sentimientos mutuamente. En muchos países el 14 de febrero se festeja como el día de los enamorados, en otros como el día del amor y la amistad.

valentin_5

No pierdas la oportunidad de compartir con tu amor alguna de estas imágenes que hoy subimos.

Valentin-Original

Y pasá un San VAlentin como ningún otro!

valentin-tarjeta-de_8437

Desde ya que te deseamos un ¡Feliz San Valentin!

Valentin valentin1-640x640x80  Compartí alguna de estas imágenes que hoy subimos para nuestros lectores!

81180-18valentindibujo-corazones-san-valentin-2 valentinfrases-san-valentin valentinhappy-san-valentin valentinimagenes-de-san-valentin-22 valentinPajaritos

A las chicas les encantan los ositos de peluche…..y si es con una dedicatoria de amor….seguro que se vuelven locas!

3

valentinpostales_de_san_valentin_gratis-10

1 corazon-roto corazon

Tarjetas con frases tiernas para el Día de San Valentín: Imágenes

El Día de San Valentín o  Día de los Enamorados, es una de las celebraciones más populares del año, en este día muchas personas en el mundo entero regalan tarjetas y mensajes de amor para demostrar o expresar sus sentimientos. Es por eso que te dejamos, en esta oportunidad, algunas tarjetas con frases tiernas para el Día de San Valentín.

Si quieres descargar gratis estas tarjetas con frases tiernas del Día de San Valentín debes realizar un click derecho sobre ellas y luego seleccionar la opción “guardar como”.

san-valentin.jpg3

san-valentinTe quiero no por lo que eres, sino por lo que soy yo cuando estoy contigo.

san-valentin.jpg1Me dijeron que para enamorarla tenía que hacerla reír, pero cada vez que se ríe me enamoro yo.

san-valentin.jpg2Una rosa para decir ¡Te amo!

san valentinFelíz Día de San Valentín!!!

Imágenes con mensajes tiernos para el día de San Valentin, el 14 de febrero

El 14 de febrero próximo es el Día de San Valentín, es por eso que te preparamos un  compilado de imágenes con frases bonitas para compartir con la persona que amas en esta fecha tan importante para los enamorados.

Si te gusta alguna de estas imágenes de Felíz Día de San Valentín puedes descargarla en tu PC de manera totalmente gratuita. Sólo tienes que clickear sobre ella y la obtendrás en el formato original.

frase san valentin.jpg1

frase san valentin

frase san valentin.jpg2

frase san valentin.jpg3

frase san valentin.jpg4

Dejá tu comentario si te gustaron la selección de imágenes que hoy subimos. Desde ya ¡Feliz San Valentin a todos!

Entradas relacionadas:
  • imagenes de amor nuevas 2017
  • imagenes de bad bunny
  • imagenes de amor 2017 nuevas
  • imagenes del 2017 de amor
  • imagenes del 2018
  • MAKI GONZALEZ EXATLON
  • que luna hay hoy
  • enamorandonos del dia de hoy
  • imagenes de dia ordenanza
  • bad bunny imagenes

Imágenes con corazones y cupido – Feliz día de San Valentín

El Día de San Valentín se celebra el 14 de febrero. Es un festival de amor romántico, en donde muchas personas entregan tarjetas, cartas, flores o regalos a su cónyuge o pareja. También pueden organizar una comida romántica en un restaurante o pasar una noche en un hotel. Los símbolos comunes del día de San Valentín son corazones, rosas rojas, osos y Cupido. A continuación les mostramos las mejores imágenes para descargar de forma gratuita.

1

Muchas personas celebran su amor por su pareja mediante el envío de tarjetas o cartas, dando regalos o flores, y organizando comidas en restaurantes o noches románticas en hoteles. La gente que quisiera tener una relación romántica con alguien puede utilizar la ocasión para hacer saber esto, a menudo de forma anónima.

Las tarjetas del día de San Valentín se adornan a menudo con las imágenes de corazones, de rosas rojas o de Cupido. Los regalos comunes del día de San Valentín son los chocolates, las flores, el caramelo, la ropa interior, el champán o el vino espumoso. Sin embargo, algunas personas utilizan la ocasión para presentar regalos lujosos, tales como joyas. Muchos restaurantes y hoteles tienen ofertas especiales en este momento. Estos pueden incluir comidas románticas o escapadas de fin de semana.

2 3 5 6 4

El día de San Valentín no es un día festivo. Las oficinas gubernamentales, las tiendas, escuelas y otras organizaciones están abiertas como de costumbre. Los sistemas de transporte público funcionan en su horario regular. Los restaurantes pueden estar más ocupados que de costumbre, ya que muchas personas salen a pasar una noche con su cónyuge o pareja. El Día de San Valentín es también una fecha muy popular para las bodas.

Origen

Hay un número de santos llamados San Valentín que honran el 14 de febrero. El día se asoció con el amor romántico en la Edad Media en Inglaterra. Esto pudo haber continuado en los festivales paganos de la fertilidad que fueron llevados a cabo por toda Europa. Tradicionalmente, los amantes intercambiaban notas escritas a mano. Las tarjetas comerciales se hicieron disponibles a mediados del siglo XIX.

Febrero ha sido un mes de romance. Es el mes asociado con las celebraciones del Día de San Valentín. Hemos escuchado una y otra vez el nombre de San Valentín pronunciado entre nosotros. Pero, ¿quién es este San Valentín? ¿Por qué este mes está asociado con el amor y el romance?

7 8 9 10 11

El origen de este día se remonta al 270 A.D y comenzó con el choque entre un sacerdote amable y un poderoso gobernante. Para saber más, solo lea y descubra el verdadero significado de este festival.

Cada año, el decimocuarto día del mes de febrero tiene millones en todo el mundo. La razón detrás de todo esto es un amable clérigo llamado Valentine que murió hace más de mil años.

No se sabe exactamente por qué el 14 de febrero se conoce como el Día de San Valentín o si el noble Valentine realmente tenía alguna relación con este día. Sólo algunas leyendas son nuestra fuente para la historia del Día de San Valentín.

Símbolos

Los símbolos más comunes del día de San Valentín son el corazón, especialmente los rojos y rosados, y las imágenes o modelos de Cupido. Cupido se retrata generalmente como una figura alada pequeña con un arco y una flecha. En la mitología, utiliza su flecha para golpear los corazones de la gente. A veces se dice que las personas que se han enamorado están “golpeadas por la flecha de Cupido“. Otros símbolos del Día de San Valentín son las parejas abrazadas cariñosamente y los regalos de flores, chocolates, rosas rojas y lencería.

12 13 14 15 16

 

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • buenas noches en giff
  • gif de buenas noches
  • dia de la erradicacion de toda forma de violencia
  • buenas noches animadas gif
  • imagenes de buenas tarde que se muevan
  • imagenes de valentín elizalde
  • afiches bonitos de buenas noches
  • descargar imajenes de sanbalentin
  • afiches de San Valentín
  • gif kete san valentin

Descargar imágenes gratis para el 14 de febrero

El Día de San Valentín se conmemora el 14 de febrero. Es el acontecimiento ideal para declarar el amor a nuestra pareja, o para anunciárselo a la persona enamorada. A continuación les mostramos las mejores imágenes gratis para el 14 de febrero.

20

Este día es conocido por ser el día más romántico del año, en el que las parejas intercambian mensajes, cartas, regalos y otras ofrendas con el fin de celebrar el amor.

Regalos para el día de San Valentín

Rosas rojas, chocolates, peluches y los perfumes son algunos de los regalos más ofrecidos en el Día de San Valentín.

Mensajes para el Día de San Valentín

Este día es para declarar su amor a la persona amada. Ya sea a través de una carta, un correo, un vídeo o incluso dedicar una canción a su pareja, expresando su amor de forma romántica.

21 22 23 24 25

Ideas para el Día de San Valentín

Si no ha encontrado el programa ideal para el Día de San Valentín y está en busca de una actividad, consulte las siguientes sugerencias:

  • A la hora de comer, vaya a buscar a su novia (o) y sorpréndalo (la) con un hermoso día de campo junto al mar o un parque verde.
  • Prepare una comida gourmet. Busque recetas en libros de cocina o en blogs. Haga tostadas con un buen vino. Vas a ver que tu trabajo valdrá la pena.
  • Alquile una bicicleta y vaya a buscar a su alma gemela para un paseo romántico por el mar o incluso un lugar emblemático para los dos.
  • Escriba una carta muy romántica y póngala en el maletero de su ser querido o, por ejemplo, en su querido abrigo.
  • Haga un montaje de las mejores fotos de la pareja. Elija las fotografías más icónicas que representan los momentos más importantes de la relación.

27 28 29 30

Origen del Día de San Valentín

La historia del Día de San Valentín se remonta al siglo III c.c. El emperador romano Claudio II prohibió los matrimonios, a fin de elevar más tropas a las suyas. Un cura, de nombre San Valentín, faltó el respeto a este decreto imperial, realizando bodas. El secreto fue descubierto y Valentine fue detenido, torturado y condenado a muerte. Antes de poder enviar y recibir algunas cartas todavía en la célula, lo que lleva al intercambio de cartas en el día de hoy, llamado “San Valentín“.

La historia del Día de San Valentín se remonta a un día oscuro de ayuno en honor de San Valentín. La asociación con el amor y el romance, se remonta al final de la Edad Media, durante el cual se formuló el concepto de amor romántico.

Valentine luchó contra las órdenes del emperador Claudio II que había prohibido el matrimonio durante la guerra creyendo que los solteros eran mejores combatientes.

La Iglesia Católica lo indica como un mártir. La fecha de su muerte, el 14 de Febrero, también marca la víspera de Lupercalia, festival anual celebrado en la antigua Roma en honor de la diosa Juno y del dios Pan. Uno de los rituales de este festival fue la marcha de la fertilidad. donde los sacerdotes caminaban por la ciudad para golpear a todas las mujeres con las correas de cuero de cabra para asegurar la fertilidad.

31 32 33 34 35

Otra versión dice que en el siglo XVII, británicos y franceses comenzaron la fiesta de San Valentín como una celebración de la unión de San Valentín. La fecha se adoptó un siglo más tarde en los Estados Unidos, convirtiéndose en el Día de San Valentín. Y en la Edad Media, se dijo que el 14 de febrero fue el primer día de apareamiento de las aves.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • imagenes de enamorandonos
  • bajar imagenes cristianas
  • imagenes de 14 de febrero gratis
  • exatron mexico
  • giasap bonitos
  • imagenes de bat boni
  • madre fallecida en el tercer año
  • niñas bonitas que se visten como señorita
  • mensajes de esperanza con imagenes
  • imagenes con mensajiris para reanimar el frio

Imágenes y tarjetas con mensajes para el día de San Valentín

El día de San Valentín es un día muy especial para todos los enamorados, siendo una oportunidad única para disfrutar en pareja y para demostrarse todo el amor. Es por esto que a continuación les traemos las mejores ideas, con imágenes y tarjetas con mensajes para que las puedan descargar de forma gratuita.

1

Historia de San Valentín

Hay varias teorías sobre el origen de San Valentín y de cómo este mártir romana se convirtió en el patrón de los enamorados. Una de las historias representa a San Valentín como un mártir que en mediados de siglo. DC, se negó a renunciar a la fe cristiana que profesaba.

Otra sostiene que, al mismo tiempo, el emperador romano Claudio II prohibió los matrimonios, a fin de elevar más tropas para sus frentes de batalla. Un sacerdote de la hora, en nombre de San Valentín, habría violado este decreto imperial y habría realizado bodas en absoluto secreto. Este secreto se habría descubierto y Valentín habría sido detenido, torturado y condenado a muerte. Ambas teorías tienen factores comunes, que nos llevan a creer en ello: Valentín era un sacerdote cristiano y un mártir que murió el 14 de febrero del 269 dC.

2 3 4 5 6 7

Sin embargo, otros afirman que la Iglesia católica puede haber decidido celebrar la ocasión hoy en día como una manera de cristianizar a la celebración pagana de Lupercalia. Esto se debe a que, en la antigua Roma, febrero fue el mes oficial del comienzo de la primavera y se consideró un tiempo de purificación. El 14 de febrero fue el día dedicado a la diosa Juno que, además de la reina de todos los dioses, era también, para los romanos, la diosa de las mujeres y el matrimonio.

Tradiciones de San Valentín

Hay muchas tradiciones asociadas con el día de San Valentín, que varían de país a país.

Por ejemplo, en las Islas Británicas en el momento de los celtas, los niños se vestían de adultos, cantando puerta a puerta, celebrando el amor; en la corriente de Gales, los amantes intercambian entre ellos regalos, cucharas de madera con el corazón grabado, llaves y cerraduras, lo que significaba “Sólo tienes la llave de mi corazón”.

Con el tiempo, las tradiciones de San Valentín han adquirido un grado de complejidad creciente. Cada año que pasa, se van creando nuevas tradiciones y leyendas. como es el caso de los mensajes apasionados.

El tradicional intercambio de tarjetas, cartas y billetes de apasionados el 14 de febrero se originó en el momento de la propia leyenda de San Valentín, en el que habría dejado una nota a la hija de su carcelero. Sin embargo, no hay ningún hecho que demuestre esta leyenda.

Dos gigantes de la literatura Inglés, los poetas Geoffrey Chaucer y William Shakespeare, fueron responsables de la popularización del evento en Gran Bretaña y más tarde en Europa y el Nuevo Mundo.

8 9 10 11 12 13 14

La costumbre de intercambiar tarjetas de papel con un ser querido que ya se había establecido en la Edad Media, sólo se convirtió en un gran boom después de la revolución industrial, que hizo posible la producción masiva de tarjetas.

En 1916, una pequeña compañía de tarjetas de Kansas City, en el estado norteamericano de Missouri, comenzó a producir sistemáticamente para el día de San Valentín, cambiando la naturaleza de la celebración en gran parte del mundo.

Hoy en día la fecha genera un gran negocio en todo el mundo, particularmente en los Estados Unidos. De acuerdo con una encuesta realizada por la Federación Nacional de Minoristas, los estadounidenses gastaron el último año $18,9 millones de dólares en regalos y tarjetas para el Día de San Valentín.

15 17 18 19

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • tu lugarcito en el mundo
  • tarjetas del dia del padre
  • tarjetas cristianas nuevas
  • imâgenes del día del sacerdote
  • tarjeta de cumpleaños para un hijo
  • tarjetas comiicas de amigas de la tercera edad
  • tarjera oara enviar en whatsaap de celebrar 2 meses de noviazho
  • tarjeticas cristianas para celebrar los seis meses de un bebe
  • palabras de bienvenida ciclo lectivo 2018
  • targetas alucivas al dia de los esposos

Tarjetas de felicitación para el Día de San José: Descargar gratis saludos para Pepes y Pepas

El 19 de marzo es el Día de San José, en honor al padre putativo de Jesús. También ese día se festeja el Día del carpintero. Coincidentemente con este día en muchos países se celebra el Día del Padre, como en Méjico, España, Italia, etc.

pepeFelicidades-a-todos-los-Jose

Hoy les dejamos a nuestros lectores tarjetas de felicitación para San José para que descarguen en forma gratuita y compartan en redes sociales o en WhatsApp.

Descargar tarjetas de felicitación para el Día de San José:

pepe1799207_596661027077085_1982840790_o pepe23433435

Felicitaciones para el día de san José

Felicitaciones para el día de san José

pepejaculatoria-san-josé pepejosefrases-con-imagenes-para-el-dia-de-san-jose-1363677861 pepeSAN JOSE pepeSan_Jos_

19 de marzo: Día de San José- Descargar tarjetas de felicidades para San José

Hoy dejamos tarjetas y oraciones para compartir el Día de San José, e 19 de marzo , que como verán en muchos países coincide con los festejos del Dia del Padre. Por eso conjuntamente con los saludos para San José podremos ver también saludos para el Día del Padre y para todos los Pepes , Pepas, Josefos y Josefas!

pepeSANJOSE pepessSANJOSE  pepean Jose pepefeliz san jose

SAN JOSÉ FELIZ DÍA DEL PADRE: FELICIDADES A TODOS LOS PAPIS, PEPES Y PEPAS. UNA ORIGINAL FELICITACIÓN PARA EL DÍA DEL PADRE Y TODOS LOS JOSÉS Y JOSEFAS.

pepefeliz-santo-a-jose pepeoracion-san-jose-familia Peperayer-to-Saint-Joseph-OYE pepeSan_Jose-19Marzo pepesan-jose-2 pepeSanJosÉ ORACIÒN

Dejen su comentario si les sirvieron estas imágenes que hoy hemos subido al blog.

Entradas relacionadas:
  • Felicitaciones Con Nombre de Mujer
  • feliz dia de la sanidad
  • imagenes d felicitación q s mueven
  • tarjetas día del trabajador
  • feliz día del padre giifs
  • videos de cumpleaños descargar gratis
  • día del abogado 2016
  • saludos para el grupo
  • tarjetas de navidad
  • buendia con movimiento

Imágenes y tarjetas para compartir – Día del amigo

El día del amigo es un día para celebrar la amistad. El día se ha celebrado en varios países de América del Sur durante muchos años, particularmente en Paraguay, donde se propuso el primer Día Mundial de la Amistad en 1958. A continuación les mostramos las mejores imágenes y tarjetas para descargar de forma gratuita.

29

Inicialmente creado por la industria de tarjetas, la evidencia de los sitios de redes sociales muestra un renacimiento de interés en las vacaciones que puede haber crecido con la difusión de Internet, en particular en la India, Bangladesh y Malasia. Los modos de comunicación digital como Internet y los teléfonos móviles pueden estar ayudando a popularizar la costumbre, y a saludar a los amigos en masa.

Aquellos que promueven las vacaciones en Asia meridional atribuyen la tradición de dedicar un día en honor a los amigos que se originó en los Estados Unidos en 1935, pero en realidad data de 1919. El intercambio de regalos del Día de la Amistad como flores, tarjetas y pulseras es una tradición popular de esta ocasión.

20 21 26 25 24 23

Las celebraciones del Día de la Amistad ocurren en fechas diferentes en diferentes países. El primer Día Mundial de la Amistad fue propuesto para el 30 de julio de 1958, por la Cruzada Mundial de la Amistad. El 27 de abril de 2011, la Asamblea de las Naciones Unidas declaró el 30 de julio como Día Internacional de la Amistad. Sin embargo, algunos países, incluyendo la India, celebran el Día de la Amistad el primer domingo de agosto.

Historia

El día de la amistad fue originado por Joyce Hall, el fundador de tarjetas Hallmark en 1930, destinado a ser el 2 de agosto. El Día de la Amistad fue promovido por la tarjeta de felicitación de la Asociación Nacional durante la década de 1920, pero se reunió con la resistencia del consumidor, dado que era un truco comercial para promover las tarjetas de felicitación.

En la década de 1940 el número de tarjetas de Día de la Amistad disponibles en los EE.UU. había disminuido y la fiesta en gran parte murió por ahí. Hasta la fecha no hay pruebas de su incorporación en Europa. Sin embargo, se ha mantenido vivo y revitalizado en Asia, donde varios países lo han adoptado.

 

La Cruzada Mundial de la Amistad ha presionado a las Naciones Unidas por muchos años para reconocer el 30 de julio como Día Mundial de la Amistad y finalmente el 20 de mayo, la Asamblea General de las Naciones Unidas decidió designar el 30 de julio como Día Internacional de la Amistad; e invitar a todos los Estados Miembros a que observen el Día Internacional de la Amistad de conformidad con la cultura y las costumbres de sus comunidades locales, nacionales y regionales, incluso mediante actividades de educación y sensibilización del público.

Estados Unidos

El Día Mundial de la Amistad es celebrado el 30 de junio en los Estados Unidos en los bolsillos de Massachusetts, Ohio, y en ocasiones New Hampshire. La fiesta se observa a menudo en el sábado anterior. Como su nombre sugiere, el enfoque principal es celebrar amistades, viejas y nuevas.

22 27 28 30 31

Argentina

En Argentina, el Día del Amigo, el 20 de julio, es una excusa para una reunión amistosa y saludar a los actuales y viejos amigos. Puesto que no es un día festivo argentino, la gente tiende a reunirse durante la noche.

32 33 34 35 36

El Día del Amigo se ha convertido en los últimos años en un fenómeno de masas muy popular. En el año 2005, la cantidad de amigos bienintencionados llevó a la desintegración de la red de telefonía móvil en las ciudades de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Rosario, comparable a la experimentada en 2004 en Navidad y Año Nuevo.

Entradas relacionadas:
  • exatlon de hoy
  • tarjetas de amor y amistad
  • dia del profesor de educación física
  • llegada del papa a colombia
  • dia de amor y amistad colombia 2017
  • mes de agosto 2017
  • tarjetas movibles de buenas noches
  • tarjetas dia del peluquero
  • tarjeta por el dia del pediatra
  • tarjetas de buenas noches con oración

Día de los abuelos: imágenes y frases reflexivas para descargar

¿Los abuelos en las vidas de sus hijos saben lo especiales que son? El Día de los abuelos se trata de hacerles saber, y tenemos muchas maneras de ayudar, con algunas ideas de regalos astutos, tarjetas para colorear y páginas que los abuelos atesorarán para siempre, ¡y mucho más!

El día de los abuelos se celebrará el 9 de septiembre de 2018 en los Estados Unidos y el 7 de octubre de 2018 en el Reino Unido.

“Nadie puede hacer por los niños pequeños lo que hacen los abuelos. Los abuelos suelen rociar polvo de estrellas sobre la vida de los niños pequeños”.

Los abuelos son importantes para los niños de muchas maneras. Tienen paciencia y tiempo cuando los padres están a menudo ocupados. Tienen historias que contar e interesantes juegos para jugar. También son buenos para golosinas y para consentirse, ¡lo que todos necesitamos de vez en cuando!

En América, el Día Nacional de los Abuelos fue proclamado en 1978 por el presidente Jimmy Carter a instigación de una ama de casa de West Virginia, Marian McQuade.

¡En el Reino Unido, algunas personas ahora también están empezando a celebrar el Día de los Abuelos! Según el sitio web del Día Nacional de los Abuelos, el objetivo del Día Nacional de los Abuelos es:

El Día Nacional de los Abuelos cae cada año el primer domingo después del Día del Trabajo. No es un día festivo inventado para vender tarjetas y flores. Fue iniciado a nivel popular por la virginiana del oeste Marian Lucille Herndon McQuade, con el apoyo detrás de escena de su esposo Joseph L. McQuade. Tenían 15 hijos, 43 nietos, 10 bisnietos y un tataranieto nieto. Después de estar casado durante más de 60 años, el Sr. McQuade falleció en 2001. La Sra. McQuade falleció en 2008.

Hay tres propósitos para el Día Nacional de los Abuelos:

  • Para honrar a los abuelos.
  • Darles a los abuelos la oportunidad de mostrar amor por los hijos de sus hijos.
  • Ayudar a los niños a tomar conciencia de la fortaleza, información y orientación que las personas mayores pueden ofrecer.

Imágenes para compartir en el Día de los Abuelos

Marian McQuade en el Capitolio abogando por las personas mayores, cortesía del Consejo Nacional del Día de los Abuelos.

La Sra. McQuade quería que el Día de los abuelos fuera un día familiar. Ella imaginó a las familias disfrutando de pequeñas reuniones privadas, tal vez incluso una reunión familiar o participando en eventos comunitarios.

A nivel de la sociedad, el Día Nacional de los Abuelos nos brinda la oportunidad de afirmar públicamente la identidad y la importancia de los abuelos, que desempeñan un papel vital en las familias. También es un día de dar – entrega de uno mismo; compartiendo esperanzas, sueños y valores; y dar ejemplo y abogar por las generaciones futuras. Generations United en Washington, DC alienta a todas las edades a participar en el compromiso cívico intergeneracional durante toda la semana posterior al Día Nacional de los Abuelos.

La señora McQuade se ha referido modestamente a sí misma como “simplemente una ama de casa”, pero su trabajo interminable para establecer y publicitar las vacaciones la señala como una verdadera líder de la comunidad. Pasó gran parte de su vida abogando por los adultos mayores. En 1971 fue elegida vicepresidenta del Comité sobre el Envejecimiento de Virginia Occidental y nombrada delegada de la Conferencia de la Casa Blanca sobre el Envejecimiento.

En 1972, los esfuerzos de la Sra. McQuade dieron como resultado que el presidente Richard Nixon proclamara un Día Nacional de Interrupción. Se desempeñó como Presidenta de la Fundación de Rehabilitación Vocacional, Vicepresidenta de la Agencia de Sistemas de Salud de Virginia Occidental, y fue nombrada para la Junta de Licencias de Hogares de Ancianos, entre muchas otras actividades.

Entradas relacionadas:
  • fotos desayuno con frases para guardar para los dias de la semana
  • frases para el 23 de marzo
  • frases del dia del mar Bolivia
  • frases linda del Domingo para la familia
  • día de las americas frases
  • frases para docentes agasajados
  • frases del 23 de marzo de bolivia
  • frases para la virgen del valle
  • frases comicas dia domingo
  • frases al 23 de marzo dia del mar

20 de agosto se conmemora San La Muerte: imágenes para descargar

Todos los 20 de agosto se conmemora el día de San La Muerte, es un santo pagano y su origen es Guaraní, es un pueblo indio que vivía en los territorios de Brasil, Argentina; Paraguay y Bolivia se lo idolatra principalmente en Argentina en las provincias de Chaco, Corrientes, Misiones y Formosa. Desde 1960 se ha extendido el culto en ciertas lugares de la la Provincia de Santa Fe, también en Gran Buenos Aires y Jujuy.

La Iglesia Católica no lo reconoce por lo cual la practica de adoración es considerado un culto pagano para San La Muerte.

Ademas de San La Muerte se lo llama de otras maneras, San Esqueleto, Ayucaba, El Gil, principalmente en Formosa, San Severo de la Muerte en Corrientes y Formosa, o solamente San o el Señor y San Parca.

IMÁGENES PARA DESCARGAR SOBRE EL DÍA DE SAN LA MUERTE.

El amuleto que generalmente son talladas no se considera eficaz sino es bendecido, aunque la Iglesia Católica  se niega a bendecir esas estatuillas  o cualquier representación de San La Muerte. Por tal motivo los católicos que veneran a San La Muerte llevan las estatuas de madera tallada a la Iglesia y cuando el sacerdote bendice son bendecidas aunque consideran que al ser una bendición robada no tiene validez.

Los portadores de los amuletos de San La Muerte creen ser invulnerables a maleficios y desgracias y que San La Muerte atrae el amor y la buena fortuna. Se reza y en honor a el se le brinda golosinas, whisky, cigarrillos o flores.

En la provincia de Corrientes se encuentra un santuario que va creciendo día a día y en Resistencia Chaco se lo venera el 20 de agosto.

0 05.17.12news-flickr-santa-muerte-raw 102 12679-el-viejo-y-la-muerte-fabulas-de-samaniego 11655277-Vector-cartoon-illustration-of-a-little-Grim-Reaper-with-red-eyes-holding-a-scythe--Stock-Vector a58f17a2ed9b8216c4ffd73239abf348 culto_santa_muerte-5 culto_santa_muerte_2 descarga espada sanla muerte

TULTITLAN, ESTADO DE MÉXICO, 27ENERO2008.- El Padrino Endoque Comandante Pantera quién llevo acabo la ceremonia en el santuario de la Santa Muerte que se encuentra en Santa Maria Cuautepec en el municipio de Tultitlan. FOTO: RODOLFO ANGULO/CUARTOSCURO.COM

TULTITLAN, ESTADO DE MÉXICO, 27ENERO2008.- El Padrino Endoque Comandante Pantera quién llevo acabo la ceremonia en el santuario de la Santa Muerte que se encuentra en Santa Maria Cuautepec en el municipio de Tultitlan.
FOTO: RODOLFO ANGULO/CUARTOSCURO.COM

fuego-incendio hqdefault hqdefault (1) hqdefault (2) Imagen 879 images images (1) images (2) images (3) images (4) LaSantaMuerte_FlickrIssaCC-BY-SA-2.0_170815%20(1) maxresdefault maxresdefault (1) maxresdefault (2) san-la-muerte san-la-Muerte-de-Mistico-y-Creativo-48 santa-muerte-2 SANTA-MUERTE-2 (1)

Entradas relacionadas:
  • muerte del Temblor
  • la muerte del temblor
  • la muerte del chino
  • muerte del chino
  • muerte de bad bunny
  • muertes de actores 2017
  • imagenes de la muerte del chino de la nueva luna
  • video de la muerte de temblor
  • muerte de tupak katari divujos
  • fotos del chino de la nueva luna cuando murio

17 de agosto Dia de la Muerte del Libertador Argentino Don Jose de San Martín: imágenes para descargar

Todos los 17 de agosto se conmemora el fallecimiento del Libertador de América Don Jose de San Martín. Jose Francisco de San Martín y Matorras nació en Yapeyu un 25 de febrero de 1778 y falleció en Francia en Boulogne -sur-Mer el 17 de agosto de 1850.

Don Jose de San Martín fue militar y político. Sus batallas junto a Simón Bolívar lograron liberar Argentina, Chile y Perú de ahí que fue nombrado Libertador de América.

Cuando Jose de San Martín tenia 6 años llego a España mas  específicamente a Cadiz y se radicaron posteriormente en Málaga. Realizo sus estudios en el Real Seminario de Nobles de Madrid y posteriormente en la escuela de Málaga. Luego ingreso en el ejercito español y realizo la carrera militar en el Ejercito de Murcia.

Jose de San Martin a los 34 años ya siendo teniente coronel en el año 1812, regreso a la Argentina y se puso a disposicion de la Independencia de las Provincias Unidas del Rio de la Plata. Creo el Regimiento de Granaderos a Caballo.

Se caso con Maria de los Remedios de Escalada nacida en Buenos Aires el 20 de noviembre de 1797, su familia era rica y estaba vinculada con la causa patriota. Cuando ella tenia 14 años se caso con Don Jose de San Martin el 12 de noviembre de 1812, tuvieron una hija llamada Mercedes Tomasa San Martin y Escalada fue la unica hija del General San Martín, nació en Mendoza el 24 de agosto de 1816.

Fue nombrado goberandor de Cuyo, organizo el Ejercito de los Andes con el cual cruzo la cordillera de los Andes para liberar a Chile. Luego ataco al centro  del poder en Sudamerica, la ciudad de Lima y libero a Peru declarando su independencia en 1821.

Luego de entrevistarse con Simón Bolívar en Guayaquil en 1822 s cedió su ejercito y luego partió a Europa donde falleció el 17 de agosto de 1850.

IMAGENES PARA DESCARGAR DEL LIBERTADOR DE AMERICA DON JOSE DE SAN MARTIN
3A90E54B9 17_de_agosto 17_de_agosto_de_1850_muere_jose_de_san_martin 17-de-agosto 17-de-agosto.jpg5_ 17-de-agosto.jpg11 17-de-agosto.jpg12 17-de-agosto-aniversario-por-la-muerta-del-general-jos-de-san-martn-1-638 17-de-agosto-i_8822 17-de-agosto-jos-francisco-de-san-martn-8-638 215_poster03 96439_santo-tome 01082016115254 1312674947112600853 abrazo-de-maipu[1] agostoce_andes4 Cruce-de-Los-Andes general-jos-de-san-martn-8-638 images images (1) invitacion-acto-escolar José-de-San-Martín_658x400 La_Independencia_del_Perú MAUSOLEO-GRAL-JOSÉ-SAN-MARTIN resize_1438968093 san_martin sanmartin SANMARTIN SAN-MARTIN San-Martin21_08-11-2015 SAN-MARTIN-600x300 tarjeta-para-el-aniversario-de-la-Muerte-de-San-MArtín

Entradas relacionadas:
  • videos de badbuni
  • maqueta de san martin
  • imajenes del ejercito del peru
  • chiste del general san martin
  • yotu y magenes de tallesido
  • dibujos infantiles del dia del ejersito
  • IMAGENES DE MUERTE DEL CORAZKN
  • imagenes de te amo martin
  • imagenes del ejercito del peru
  • imajenes de la medalla de san benito

15 curiosidades sobre el Día de la Madre: imágenes para descargar

Después de todo, cada mamá merece este día de honor! Es por esto que a continuación les contaremos las 15 curiosidades sobre esta celebración, con un conjunto de las mejores imágenes para que las puedan descargar de forma gratuita!!

igg2

Grecia

El homenaje a las madres es una tradición muy antigua. Allí, había una fiesta en honor a Rhea, la madre de los dioses, por lo que es el país antecesor.

India

Las mujeres indígenas fueron honradas con la frase “La vida de la Nación” por su maternidad Davida.

igg3

Romanos

Los romanos hacían una gran fiesta a principios de marzo llamada “Matronalia”. Las personas más pobres vivían en las casas de sus empleadores y estaban lejos de sus hogares. Por lo tanto, ese día, tenían el derecho de ir a sus casas y quedarse con sus madres.

Indonesia

En Indonesia, el Día de la Madre se celebra el 22 de diciembre, que marca la apertura del aniversario del primer Congreso Femenino de Indonesia, celebrado en 1928.

Egipto

Los antiguos egipcios creían que “estopa”, fue la madre de todos los gatos en el mundo y que los gatos eran animales sagrados.

Primeras conmemoraciones

En 1910, Virginia fue el primer estado en celebrar oficialmente el Día de la Madre.

Buda

Buda honró a las madres cuando dijo: “Una madre arriesga su vida, ama y protege a su hijo para que el hombre pueda cultivar la compasión para el mundo entero.”

Claveles

Anna también creó un símbolo en honor a las madres: el clavel. El Rojo sería representar a la madre viva y el blanco, a la fallecida.

Diferentes fechas

igg6 igg7 igg8

El Día de la Madre se celebra ahora en muchos países de todo el mundo. Australia, México, Dinamarca, Finlandia, Italia, Turquía, Bélgica, Rusia, China o Tailandia son algunos de los muchos países con celebraciones especiales dedicados a las madres.

Etiopía

El Día de la Madre se celebra junto con el final de la temporada de lluvias en Etiopía, en una fecha variable entre octubre y noviembre. Llamado “Antrosht”, la fiesta dura dos o tres días y comienza con la decoración en los hogares.

Economía

Para muchos, esta cuestión parece imposible de responder. El análisis de la clasificación de gastos actuales, indica que se invierte más para complacer a la mamá que al papá. El Día de la Madre es la segunda fecha conmemorativa que rinde más ganancias en Sudamérica. En segundo lugar solamente está la Navidad. El Día del Padre lleva el quinto lugar, detrás del Día del Niño y de la Pascua.

Bolivia

En Bolivia, el Día de la Madre se celebra el 27 de mayo, fecha conmemorativa de la Batalla de La Coronilla. En combate, que se produjo en 1812 durante la guerra por la independencia, Manuela Gandarillas llevó a un grupo de mujeres en una lucha contra el ejército español, que es la ciudad de Cochabamba.

Serbia

igg5 igg4 igg11

El Día de la Madre se celebra de una manera inusual en Serbia. La fecha se celebra en diciembre, dos domingos antes de Navidad. Las madres están atadas por sus hijos, y sólo pueden ser puestas en libertad después de dar regalos y dulces para los niños. El domingo siguiente se celebra el Día del Padre de una manera similar.

Historia del Día de la Madre

La fecha que conocemos hoy en día es una creación moderna. Una maestra estadounidense joven, Anna M. Jarvis (1864-1948), perdió a su madre en 1905 y cayó en una profunda depresión. Con mucho sufrimiento, algunos amigos tuvieron la idea de perpetuar la memoria de la madre de Anna con una fiesta. Pero Anna quería que el honor se extendiera a todas las madres. Después de mucha lucha, lo logró!

igg10 igg9

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • que dia cae el dia del padre 2017
  • regalos de ruby
  • dia de las madres 2017
  • dia del padre 2017 colombia
  • dia del padre 2017 URUGUAY
  • imágenes cristiana domingo a la iglesia
  • es dia festivo el 5 d febrero
  • hermana que cumplen el mismo dia
  • postales mama no me dejes por un hombre
  • images de musica profunda para dibujar