24 de marzo: Día Internacional del Derecho a la Verdad en relación con Violaciones Graves de los Derechos Humanos y de la Dignidad de las Víctimas

El 24 de marzo se celebra el Día Internacional del derecho a la Verdad en relación con Violaciones Graves de los Derechos Humanos y de la Dignidad de las Víctimas.
derechos_humanos

El Día Internacional del derecho a la Verdad en relación con Violaciones Graves de los Derechos Humanos y de la Dignidad de las Víctimas
fue proclamado por la Asamblea General de Naciones Unidas el 21 de diciembre del año 2010 con el proposito de proteger a los que luchan día a día por que prevalezca la verdad y promover la memoria de aquellos que han perdido su vida por violaciones a los derechos humanos.

Entradas relacionadas:
  • gif de dignidad
  • imagenes sobre la dignidad
  • que se conmemora el dia de la dignidad nacional
  • derechos del niño amenazados dibujos para imprimir
  • imagen de la dignidad
  • que se conmemoraba el dia de la dignidad nacional
  • el feminicidio un trabajo completo con dibujos
  • dibujos sobre dignidad humsns
  • DIBOJOS SOBRE DIGNIDAD
  • como promover la dinignidad humana en por el medico

Wallpapers y memes River campeón de la Copa Argentina 2016

River Plate suma una nueva estrella a su enorme historia!! En la noche de este jueves 15 de diciembre, superó en la final a Rosario Central en un verdadero partidazo, consagrándose así campeón de la Copa Argentina 2016 y obteniendo el pase directo a la Copa Libertadores de América 2017. Nuñez está de fiesta y sigue soñando a lo grande! A continuación les mostramos los mejores wallpapers y memes para que los puedan descargar de forma gratuita y compartir en donde quieran.

17

En un partido espectacular, cambiante, con polémicas y jugado con mucha pasión, River Plate superó a Rosario Central por 4 a 3, demostrando que es un equipo al cual nunca hay que dar por muerto.

D’Alessandro así se despide de River Plate con el título de la Copa Argentina. El diez volverá al Inter de Brasil tras su descenso, con la alegría de haber obtenido este trofeo por primera vez en la historia del club de Nuñez.

La despedida de Andrés D’Alessandro de River Plate no podría haber sido mejor. Y aún es más emocionante: en un juego increíble, el equipo de Gallardo venció a Rosario Central por 4 a 3 en la final de la Copa Argentina. El título le otorgó la clasificación a la Libertadores 2017 y marcó el último partido del cabezo, que tendrá su regreso al Inter en la próxima temporada.

18 16 15 14 4 5 6 7 8

D’Alessandro comenzó el partido como titular, pero no tuvo un gran rendimiento en la final en el estadio Mario Kempes en Córdoba. Quienes brillaron fueron los centroatacantes. Lucas Alario anotó tres goles para River, mientras que Marco Ruben hizo dos para Central.

El juego fue muy disputado desde el principio. En un campo en muy malas condiciones, River Plate se levantó y abrió el marcador a los 11min, con un penalti cometido por Musto, que concretó Alario. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo tuvo otra buena oportunidad, esta vez con D’Ale, en un tiro libre, pero la dejó en las manos del portero Sebastián Sosa.

Central se aprovechó y llegó al empate a los 26 min, con una jugada más que polémica: después de un rebote de un corner, Musto jugó la pelota con el arquero Batalla, ganando en el salto, acomodando con su brazo la pelota y empujándola a las redes. Loustau dio el gol pese a las quejas millonarias. El punto de inflexión se produjo cuatro minutos después con Ruben, quien convirtió el segundo.

9 10 11 12 13

De repente, el equipo de Rosario había dado vuelta el juego y dominado la acción hasta que el arbitraje apareció de nuevo: un polémico penalti fue otorgado a Alario, y de nuevo el delantero dejó las cosas empatadas.

Las primeras emociones del primer tiempo se repitieron en la segunda etapa. Rosario Central llegó a estar adelantado, ya que a los 18min, de nuevo con Ruben, y con una insuficiente respuesta de Batalla se puso 3 a 2. Sin embargo, River llegó al empate a los 26 min, después de que D’Alessandro dejara el juego y diga adiós al equipo: Alario, una vez más, ganó en la defensa en la disputa y la envío a la red.

Cuatro minutos más tarde, llegó el gol del campeonato: Sosa salió mal, e Iván Alonso, que acababa de entrar, hizo el cuarto gol para River Plate. Central quedó fuera de control, y Rubén fue expulsado a los 39. Entonces no había tiempo para nada más. Con el título, River Plate es el séptimo equipo argentino en clasificar a la Libertadores.

D’Alessandro fue el responsable de levantar la Copa Argentina, haciendo delirar a los miles de fanáticos presentes.

1 2 3

Para descargar las imágenes sólo deben hacer click derecho sobre las mismas, selección la opción guardar imagen como.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • 86 export of electronics mail
  • Wholesalers in Cuba mail
  • cuando empiezan las vacaciones de invierno en rosario
  • graficas chistosas para trabajar despues de un dia festivo
  • fecha de vacaciones de invierno 2019 en rosario
  • memes sobr el invierno
  • bandera argentina para cartelera
  • almanaque julio 2019 argentina
  • imagenes para imprimr de la bandera argentina
  • Exporters in Cuba mail

Imágenes con corazones y cupido – Feliz día de San Valentín

El Día de San Valentín se celebra el 14 de febrero. Es un festival de amor romántico, en donde muchas personas entregan tarjetas, cartas, flores o regalos a su cónyuge o pareja. También pueden organizar una comida romántica en un restaurante o pasar una noche en un hotel. Los símbolos comunes del día de San Valentín son corazones, rosas rojas, osos y Cupido. A continuación les mostramos las mejores imágenes para descargar de forma gratuita.

1

Muchas personas celebran su amor por su pareja mediante el envío de tarjetas o cartas, dando regalos o flores, y organizando comidas en restaurantes o noches románticas en hoteles. La gente que quisiera tener una relación romántica con alguien puede utilizar la ocasión para hacer saber esto, a menudo de forma anónima.

Las tarjetas del día de San Valentín se adornan a menudo con las imágenes de corazones, de rosas rojas o de Cupido. Los regalos comunes del día de San Valentín son los chocolates, las flores, el caramelo, la ropa interior, el champán o el vino espumoso. Sin embargo, algunas personas utilizan la ocasión para presentar regalos lujosos, tales como joyas. Muchos restaurantes y hoteles tienen ofertas especiales en este momento. Estos pueden incluir comidas románticas o escapadas de fin de semana.

2 3 5 6 4

El día de San Valentín no es un día festivo. Las oficinas gubernamentales, las tiendas, escuelas y otras organizaciones están abiertas como de costumbre. Los sistemas de transporte público funcionan en su horario regular. Los restaurantes pueden estar más ocupados que de costumbre, ya que muchas personas salen a pasar una noche con su cónyuge o pareja. El Día de San Valentín es también una fecha muy popular para las bodas.

Origen

Hay un número de santos llamados San Valentín que honran el 14 de febrero. El día se asoció con el amor romántico en la Edad Media en Inglaterra. Esto pudo haber continuado en los festivales paganos de la fertilidad que fueron llevados a cabo por toda Europa. Tradicionalmente, los amantes intercambiaban notas escritas a mano. Las tarjetas comerciales se hicieron disponibles a mediados del siglo XIX.

Febrero ha sido un mes de romance. Es el mes asociado con las celebraciones del Día de San Valentín. Hemos escuchado una y otra vez el nombre de San Valentín pronunciado entre nosotros. Pero, ¿quién es este San Valentín? ¿Por qué este mes está asociado con el amor y el romance?

7 8 9 10 11

El origen de este día se remonta al 270 A.D y comenzó con el choque entre un sacerdote amable y un poderoso gobernante. Para saber más, solo lea y descubra el verdadero significado de este festival.

Cada año, el decimocuarto día del mes de febrero tiene millones en todo el mundo. La razón detrás de todo esto es un amable clérigo llamado Valentine que murió hace más de mil años.

No se sabe exactamente por qué el 14 de febrero se conoce como el Día de San Valentín o si el noble Valentine realmente tenía alguna relación con este día. Sólo algunas leyendas son nuestra fuente para la historia del Día de San Valentín.

Símbolos

Los símbolos más comunes del día de San Valentín son el corazón, especialmente los rojos y rosados, y las imágenes o modelos de Cupido. Cupido se retrata generalmente como una figura alada pequeña con un arco y una flecha. En la mitología, utiliza su flecha para golpear los corazones de la gente. A veces se dice que las personas que se han enamorado están “golpeadas por la flecha de Cupido“. Otros símbolos del Día de San Valentín son las parejas abrazadas cariñosamente y los regalos de flores, chocolates, rosas rojas y lencería.

12 13 14 15 16

 

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • Gold buyers in Poland mail
  • Stockfish suppliers mail
  • Thailand sailt manufacturers mail
  • Gold buyers in Romania mail
  • Gold buyers in Switzerland mail
  • coated aluminum coil manufacturers companies in philippines mail
  • Gold buyers in Portugal mail
  • Dealers of Toothpaste in Newzealand mail
  • 82 EmailCyclic hydrocarbons Contact UsCo Ltd mail
  • Ship Manufacturing company CO LTD mail

Imágenes con mensajes para descargar FELIZ DÍA DEL MÉDICO

El médico es el profesional autorizado por el estado para ejercer la medicina; se ocupa de la salud humana y / o animal, de la prevención, diagnóstico, tratamiento y cura de enfermedades, lo que requiere un conocimiento detallado de las disciplinas académicas (anatomía y fisiología), de la enfermedad,el tratamiento y de la competencia en su práctica aplicada. Por esto en el día del médico es un buen momento para saludar a todos ellos. A continuación les dejamos las mejores imágenes con mensajes.

1

Coloquialmente el médico se refiere a menudo como doctor. Tanto el papel del médico y el significado de la palabra varían significativamente en todo el mundo. La ética médica requiere que los médicos muestren consideración, compasión y benevolencia con sus pacientes.

Los médicos pueden ser de carácter general, que no está especializada en cualquier área particular de la medicina, o de expertos, cuando está especializado en algún área.

2 3 4 5

El médico funciona en el mantenimiento y restauración de la salud. En un sentido amplio, se trata de la prevención y cura de enfermedades humanas. El doctor investiga la naturaleza y las causas de las enfermedades.

En su actividad diaria el médico también se encarga de:

realizar diagnósticos
pruebas de orden
prescribir dosis y períodos de consumo de drogas
actuar en programas de iluminación y prevención de enfermedades
prescribir dietas
realizar cirugía

Su rendimiento depende también de su área de especialización. Usted tiene que tomar el curso de la Licenciatura en Medicina, carrera que dura alrededor de 6 años para convertirse en médico. Si desea especializarse en algún área, el médico formado todavía hará una residencia médica o especialización reconocida por el Consejo Federal de Medicina. La residencia tiene una duración de al menos dos años.

El curso de Medicina

La medicina es uno de los campos más activos en el vestibular. Para unirse a esta graduación se requiere de dedicación, estudio y persistencia.

Plan de estudios Curso Básico de Medicina

10 9 8 7 6

Los sujetos estudiados en la escuela de medicina varían de acuerdo a la universidad. En general, usted encontrará el siguiente programa básico:

Citología
Bioquímica y Biofísica Médica
Genética y Biología Molecular
Psicología médica
Inmunología médica
Los procesos patológicos generales: Teoría y Práctica
Parasitología
Introducción a la Antropología y Filosofía
Salud y Comunidad
Clinica Medica
Cirugía
Derechos Humanos y Ciudadanía
Ginecología y Obstetricia
Servicio de Urgencias
Salud de Niños y Adolescentes

Medicina: especializaciones

Estas son algunas de las especialidades fundamentales que un médico puede seguir:

Alergología: diagnóstico y tratamiento de enfermedades alérgicas y el sistema inmunológico.
Anestesiología: estudio del dolor y la anestesia.
Angiología: diagnóstico y tratamiento de enfermedades del sistema circulatorio.
Cardiología: enfermedades relacionadas con el corazón.
Cirugía: las intervenciones de expertos en el cuerpo humano, órganos, tejidos o partes del cuerpo. También tiene sus especialidades, como las cardiovasculares, la mano, el plástico, la cabeza y el cuello, respiratorios o cirugía general.
Oncología: diagnóstico y la lucha contra todos los tipos de cáncer.
Dermatología: Medicina especialización en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la piel.

11 12 13 14 15
Geriatría: tratamiento de los problemas de personas mayores.
Obstetricia y Ginecología: sistema reproductor femenino.
Gastroenterología: especialidad médica que se encarga del diagnóstico y tratamiento de enfermedades del aparato digestivo.
La genética médica: estudio de los genes, las células madre y la clonación humana.
Cuidado Crítico: la atención al paciente en estado grave.
Otorrinolaringología: estudia y trata las enfermedades de oído, nariz, senos paranasales, faringe y la laringe.
Urología: estudia y trata los problemas del sistema urinario y el sistema reproductor masculino.
Pediatría: la especialización de la medicina dedicada a la salud de los niños y bebés.
Psiquiatría: se dedica a prevenir, conocer, diagnosticar y tratar problemas relacionados con las enfermedades y trastornos mentales y psicológicos.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • afiches sobre el aparato
  • imagenes de enfermedades del sistema circulatorio
  • enfermedades mas comunes en al guajira
  • como hacer banderines de afiche
  • enfermedades de la epoca colonial de colombia
  • celebración día del doctor decoraciones
  • como hacer el sistema respitario de reciclaje
  • enfermedades de la epoca colonial
  • afiches sobre las enfermedades del aparato circulatorio
  • afiche que provoque la reflexion y el rechazo del consumo de alcohol

4 de diciembre: Día del Minero

El 4 de diciembre se celebra en la Argentina el Día del Minero en conmemoración al día festivo de la Patrona de los Míneros: Santa Barbara.

1

El patronazgo de Santa Barbara fue aceptado en todas partes del mundo por mineros, astilleros, bomberos, arquitectos, fabricantes de polvora y armas de fuego, canteros, por su estrecha relación con el fuego.

Este culto surge de los hechos acontecidos en Gorka, Ciudad de Holanda en el año 1448. Se conoce que en esta época Enrique Stock, tuvo un accidente por el cual quedo preso del fuego, y en ese tranze invoco a Santa Barbara y pudo salvarse.

Entradas relacionadas:
  • stocks mail
  • himagenes de material para mineria
  • imagen de una familia de un minero
  • tarjeta par el día de los mineros

El 31 de agosto se celebra el “Dia de la Obstetricia y la Embarazada

El 31 de agosto se celebra el Día de la Obstetricia y la Embarazada desde el año 1962; en homenaje a San Ramón Nonatto que falleció el día 31 de agosto de 1240.

dia_embarazada

San Ramón Nonatto fue extraído de las entrañas de su madre fallecida, en relación con el hecho fue elegido patrono de la obstetricas, parturientas y las embarazadas.embarazada-barriga-siete-meses-p obstetricia-homeTambién se rinde homenaje en este día a la obstetricia, quienes se encargan de la embarazada, en este periodo, en el parto y en post parto.

Entradas relacionadas:
  • frases para felicitar por el día de la obstetra
  • frases para el dia internacional de la obstetricia
  • imagenes para madres fallecidas que cumplen un año de su partida

“Dia Mundial de la Ciencia y la Tecnología se conmemora el 10 de abril

Todos los días 10 de abril se celebra el “Día Mundial de la Ciencia y la Tecnología, es en homenaje al científico argentino Bernardo Houssay que fue premio Nobel en medicina en el año 1947. Fue premio a raíz de su investigación y descubrimiento acerca de la función de la hormonas pituitarias en la regulación de la cantidad de azúcar en sangre (glucosa), mas especifico descubrió el rol de la hipófisis (glándula endocrina situada en el cerebro) en el metabolismo de los carbohidratos y la relación con la diabetes. El científico Bernardo Houssay fue el primer latinoamericano laureado en ciencias.

Se graduó en la Universidad de Buenos Aires con diploma de honor fue uno de los impulsores de la creación del Consejo Nacional de Investigaciones Cientificas y Tecnicas (CONICET) que presidió hasta su muerte en el año 1971 y además creó el Instituto Experimental de Biología y Medicina.720-ciencia dia-mundial-480x480A partir del año 1972 la Organización de los Estados Americanos incorporó el Premio Bernardo Houssay para homenajear a todos los grandes científicos e investigadores de América. Uno de los discípulos que dejó este honorable científico fue a Luis Federico Leloir premio Nobel de Química en 1970.

Entradas relacionadas:
  • contribución de la ciencia y la tecnología en los fenómenos químicos naturales y antropogénicos
  • contribución de la ciencia y la tecnología en los fenómenos químicos y antropogenicos
  • contribucion de la ciencia y tecnologia en los fenomenos quimicos naturales y antropogenicos
  • contribucion de la ciencia y la tecnologia en los fenomenos quimicos
  • fenomenos quimicos en la madre tierra
  • contribución de la ciencia y la tecnología
  • contribuciones de la tecnología y la ciencia
  • contribucion de la ciencia y la tecnologia en los fenomenos antropogenicos y quimicos naturales
  • contribución de la ciencia y la tecnología en los fomentos quimicos naturales y aantropogénicos
  • contribución de a la ciencia y la tecnología en los fenómenos químicos naturales y antropogénicos

“Dia Mundial de la Propiedad Intelectual” se conmemora todos los 26 de abril

Todos los años se celebra el 26 de abril el “Día Mundial de la Propiedad Intelectual” esta fecha fue propuesta por la Asamblea General de las Naciones Unidas en el año 2000, con este día se trata de fomentar el debate sobre el papel que desempeña la Propiedad Intelectual a la hora de alentar la innovación y la creatividad.descarga (1)

A partir del año 2000 que se implementó el “Dia Mundial de la Propiedad Intelectual” se tocaron distintos temas hasta llegar al del año 2016 como:

2001 Crear hoy el futuro.

2002 Fomentar la creatividad.

2003 La PI es también asunto tuyo

2004 La importancia de la PI como instrumento de desarrollo económico, social y cultural.

2005 Piensa, imagina y crea.

2006 La PI comienza en una idea.

2007 La relación entre la PI y la creatividad.

2008 Celebrar la motivación y promover el respeto por la PI

2009 Promover la innovación ecológica como elemento esencial para asegurar el futuro.

2010 La innovación tiende puentes.

2011 Diseñar el futuro.

2012 Innovadores visionarios.

2013 Creatividad la nueva generación.

2014 El cine una pasión universal.

2015 Movilizate por la música.

2016 Creatividad digital: reinventar la cultura.

Dia de la Propiedad Intelectual 26 de abril intelectual-765x510La Propiedad Intelectual se divide en dos categorías que son:

La Propiedad Industrial que incluye marcas, patentes, dibujos etc.

El derecho de autor que abarca las obras literarias y artísticas.

Entradas relacionadas:
  • Japan trading in Nimesulide chemical products manufacturer suplies buyers contactus co ltd mail
  • Manufacturing Co Ltd mail
  • 0086 Companies co ltd email mail
  • 0086 Rechargeable Batteries co ltd email mail
  • Drilling Rig Manufacturing Co In INDIA mail
  • importers and exporters of Thermal Transfer Ribbon co [email protected] address mail
  • como hacer cartelera de respeto
  • dibujos que representen la cultura
  • seres vivos imagenes
  • dibujos de la patria

Tarjeta para celebrar el Dia de la Propiedad Intelectual: imágenes para el 26 de abril

Todos los años se celebra en el mundo el “Día Mundial de la Propiedad Intelectual”, fue instaurada por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

El Día Mundial de la Propiedad Intelectual, es para fomentar el papel que desempeña la Propiedad Intelectual para alentar la innovación y la creatividad.1274-1-19_05_16

La Propiedad Intelectual, esta relacionada con las creaciones de la mente como inventos, obras artísticas, obras literarias, símbolos, imágenes y nombres. Una manera de proteger la Propiedad Intelectual es mediante patentes, derechos de autor, marcas, que obtengan ganancias o reconocimientos por las invenciones o creaciones.

2220_diapropiedadintelectual 5934933-bombilla-en-la-pizarra-mostrando--600x340

Diferentes temas que se realizan año a año en el “Día Mundial de la Propiedad Intelectual.

  • En el año 2001 – Crear hoy el futuro.
  • En el año 2002 – Fomentar la creatividad.
  • En el año 2003 – El PI es también asunto tuyo.
  • En el año 2004 – La importancia del PI como instrumento de desarrollo económico, social y cultural.
  • En el año 2005 – Piensa, imagina, crea.
  • En el año 2006 – PI comienza con una idea.
  • En el año 2007 – La relación entre la PI y la creatividad.
  • En el año 2008 – Celebrar la innovación y promover el respeto del PI.
  • En el año 2009 – Promover la innovación ecológica como elemento esencial para asegurar el futuro.
  • En el año 2010 – La innovación tiende puentes.
  • En el año 2011 – Diseñar el futuro.
  • En el año 2012 – Innovadores visionarios.
  • En el año 2013 – Creatividad la nueva generación.
  • En el año 2014 – El cine una pasión universal.
  • En el año 2015 – Movilizate por la música.
  • En el año 2016 – Creatividad digital reinventar la cultura.

alfredo-bullard-conferencia-sobre-naturaleza-juridica-del-software-propiedad-intelectual-y-analisis-economico-del-derecho-5-638 crop iepi-dia-mundial-propiedad-intelectual iepi-dia-mundial-propiedad-intelectual-nm images images (1) images (2) intelecto-propiedad-intelectual ip-day-2014 ipday_2012_icon_es licencias-de-software-y-ley-de-propiedad-intelectual-6-638 PI propiedad-industrial-en-ebts-27-728 propiedad-intelectual Reflexiones-para-celebrar-el-dia-de-la-propiedad-intelectual Se-celebra-en-todo-el-mundo-el-dia-de-la-propiedad-intelectural wipo_ipday2014_play_es_767

Entradas relacionadas:
  • tarjeta erotica de cumpleaño
  • ejemplos de afiches para celebrar el dia del maestro
  • en que provincia se reunieron los congresales y de quien era la propiedad
  • de quien era la propiedad de donde se reunieron los congresales
  • tarjeta de cumpleaños con el nombre de Junior
  • libro almanaque de nombres
  • tarjeta de cumpleaños de policia militar
  • junior feliz cumpleaños tarjeta o imagenes
  • imagenes con nombres para whatapp
  • ejemplos de ofrendas con el lema tolerancia