¿Qué es la Epifanía de los Reyes Magos?

El 6 de enero se celebra la Epifanía ( significa manifestación)  en todo el mundo cristiano. En esta fecha se conmemora la adoración por parte de los Reyes Magos al Niño Dios.

magoslist_640px

Los Reyes sabios llegaron desde Oriente para adorar al Niño Jesús, llegaron a Belén guiados por una estrella fugaz y le obsequiaron regalos sombólicos: Oro, incienso y mirra. De acuerdo a la tradición fue Melchor quién llevó oro al Niño Jesús representando su naturaleza real, Gaspar le llevó incienso representando la naturaleza divina y Baltasar mirra representando su sufrimiento y muerte futura.

En muchos países esta fecha se celebra con alegría y se dejan en los zapatos de los chicos regalos. Es una tradición que está cada vez más en auge. Los niños escriben sus cartitas a los Reyes Magos haciendo el pedido de los regalos que desean y entre la noche del 5 y el día del 6 reciben sus regalos. Algunos colocan sus zapatitos y junto platos con agua y pasto para los camellos

En muchos lugares se acostumbra hacer desfiles con la presencia de los Reyes Magos , junto a celebraciones con música, disfraces, payasos, golosinas y regalos.

Entradas relacionadas:
  • HyGen Pharmaceuticals Inc mail
  • Anthem Inc mail
  • dedicatoria para recuerdo de ultima noche
  • los magos que llegaron a belen letra
  • L\Gourmet eventos imagenes platos
  • Regalos de reyes magos por docenas
  • se escribe exatlón o hexatlón?

Imágenes con corazones y cupido – Feliz día de San Valentín

El Día de San Valentín se celebra el 14 de febrero. Es un festival de amor romántico, en donde muchas personas entregan tarjetas, cartas, flores o regalos a su cónyuge o pareja. También pueden organizar una comida romántica en un restaurante o pasar una noche en un hotel. Los símbolos comunes del día de San Valentín son corazones, rosas rojas, osos y Cupido. A continuación les mostramos las mejores imágenes para descargar de forma gratuita.

1

Muchas personas celebran su amor por su pareja mediante el envío de tarjetas o cartas, dando regalos o flores, y organizando comidas en restaurantes o noches románticas en hoteles. La gente que quisiera tener una relación romántica con alguien puede utilizar la ocasión para hacer saber esto, a menudo de forma anónima.

Las tarjetas del día de San Valentín se adornan a menudo con las imágenes de corazones, de rosas rojas o de Cupido. Los regalos comunes del día de San Valentín son los chocolates, las flores, el caramelo, la ropa interior, el champán o el vino espumoso. Sin embargo, algunas personas utilizan la ocasión para presentar regalos lujosos, tales como joyas. Muchos restaurantes y hoteles tienen ofertas especiales en este momento. Estos pueden incluir comidas románticas o escapadas de fin de semana.

2 3 5 6 4

El día de San Valentín no es un día festivo. Las oficinas gubernamentales, las tiendas, escuelas y otras organizaciones están abiertas como de costumbre. Los sistemas de transporte público funcionan en su horario regular. Los restaurantes pueden estar más ocupados que de costumbre, ya que muchas personas salen a pasar una noche con su cónyuge o pareja. El Día de San Valentín es también una fecha muy popular para las bodas.

Origen

Hay un número de santos llamados San Valentín que honran el 14 de febrero. El día se asoció con el amor romántico en la Edad Media en Inglaterra. Esto pudo haber continuado en los festivales paganos de la fertilidad que fueron llevados a cabo por toda Europa. Tradicionalmente, los amantes intercambiaban notas escritas a mano. Las tarjetas comerciales se hicieron disponibles a mediados del siglo XIX.

Febrero ha sido un mes de romance. Es el mes asociado con las celebraciones del Día de San Valentín. Hemos escuchado una y otra vez el nombre de San Valentín pronunciado entre nosotros. Pero, ¿quién es este San Valentín? ¿Por qué este mes está asociado con el amor y el romance?

7 8 9 10 11

El origen de este día se remonta al 270 A.D y comenzó con el choque entre un sacerdote amable y un poderoso gobernante. Para saber más, solo lea y descubra el verdadero significado de este festival.

Cada año, el decimocuarto día del mes de febrero tiene millones en todo el mundo. La razón detrás de todo esto es un amable clérigo llamado Valentine que murió hace más de mil años.

No se sabe exactamente por qué el 14 de febrero se conoce como el Día de San Valentín o si el noble Valentine realmente tenía alguna relación con este día. Sólo algunas leyendas son nuestra fuente para la historia del Día de San Valentín.

Símbolos

Los símbolos más comunes del día de San Valentín son el corazón, especialmente los rojos y rosados, y las imágenes o modelos de Cupido. Cupido se retrata generalmente como una figura alada pequeña con un arco y una flecha. En la mitología, utiliza su flecha para golpear los corazones de la gente. A veces se dice que las personas que se han enamorado están “golpeadas por la flecha de Cupido“. Otros símbolos del Día de San Valentín son las parejas abrazadas cariñosamente y los regalos de flores, chocolates, rosas rojas y lencería.

12 13 14 15 16

 

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • contact us: co ltd  lime stone @163 com @263 net @ cn mail
  • filling machine mail
  • Gold buyers in Poland mail
  • Stockfish suppliers mail
  • buyer and seller steel china Co ltd @126 com @163 com cn mail
  • Thailand sailt manufacturers mail
  • Gold buyers in Romania mail
  • Gold buyers in Switzerland mail
  • Construction companies in Denmark mail
  • compressor crankshaft manufacturers companies in russia mail

El 6 de agosto se celebra en la Argentina el Día del Veterinario

Este 6 de agosto no dejes de saludar a todos tus amigos veterinarios, o simplemente a tu amigo veterinario que es el que atiende y cuida a todos tus animales, por eso desearles en este día tan especial un muy feliz día del veterinario!

veterinario

veterinario (1)

vet1

Cada 6 de agosto en la Argentina se celebra es el día del veterinario  ya que en el año 1883 se dio inauguración a las clases del Instituto Superior de Agronomía y de Veterinaria dictandose en el predio de Santa Catalina que se encuentra situada en la localidad de Llavallol, Provincia de Buenos Aires.

Día del Veterinario: 6 de agosto

En un principio sólo se anotaron 3 alumnos para cursar esta carrera, para ese entonces el total de los veterinarios en todo el territorio nacional argentino, los cuales eran diplomados en el extranjero,  no lograban pasar los treinta. Para ese entonces las cosas están cambiando, hoy en día ya son mas de 15.000 los profesionales que ejercen en el país de Argentina y son centenares de jóvenes los que buscan por ingresar a la carrera.

timthumb tarjeta postal-dia-del-animal-6 NEWS-10-WP-portadaImágenes del Día del Veterinario para compartir en las redes sociales

Este 6 de agosto no dejes de saludar a todos los veterinarios e incluso de regalarles una de estas bonitas imágenes por todo lo que hacen con su profesión, ayudando a los animales que tanto amor nos dan día a día. Por eso, descarga estas imágenes y compartirla por tu red social favorita, puede ser en tu muro de Facebook, también en Instagram o en Twitter, o pasandosela por Whatsapp a tu veterinario amigo. Sólo debes descargar la imagen, clickeando con el botón derecho sobre la imagen y poniendo guardar como.

maxresdefault FileAccessHandler feliz-dia-veterinarios dial-del-veterinario3 dial-del-veterinario dia-del-veterinario-frases-imagenes-5 dia-del-veterinario-frases-imagenes-2

El Día del Veterinario en Argentina se celebra el 6 de agosto

No dejes de saludar a todos los veterinarios que conoces y conociste con estas bonitas imagenes!

Dia-del-Veterinario_maxima dia-del-veterinario_1521_6007 dia-del-veterinario Dia_del_Veterinario1 descarga consulta-veterinaria-vetbul-dr-hector-astudillo-saldia-medico-veterinario-maipu cartel_feliz_dia_del_veterinario_para_compartir AyV-WaXCMAASHJA animales-veterinario AA_VetRoom_1_ 1912513 150819-g25 130806_wallpapers-dia-del-veterinario_mascotaspower_2 21304-6-feliz-dia-para-un-gran-veterinario

Entradas relacionadas:
  • Agrochemical mail
  • cuando comienzan las universidades este año
  • felicitacion al medico veterinario
  • imagenes del puente de las america para hacer en maquetas
  • carroza evocando a la biblia
  • frases a la pachamama
  • frase a la pachamam
  • Que se celebra el 2 de agosto del 1843 republica dominicana
  • efemerides escolar mes de agostoen argentina
  • bellas imanes de no humillar

Descargar imágenes gratis para el 14 de febrero

El Día de San Valentín se conmemora el 14 de febrero. Es el acontecimiento ideal para declarar el amor a nuestra pareja, o para anunciárselo a la persona enamorada. A continuación les mostramos las mejores imágenes gratis para el 14 de febrero.

20

Este día es conocido por ser el día más romántico del año, en el que las parejas intercambian mensajes, cartas, regalos y otras ofrendas con el fin de celebrar el amor.

Regalos para el día de San Valentín

Rosas rojas, chocolates, peluches y los perfumes son algunos de los regalos más ofrecidos en el Día de San Valentín.

Mensajes para el Día de San Valentín

Este día es para declarar su amor a la persona amada. Ya sea a través de una carta, un correo, un vídeo o incluso dedicar una canción a su pareja, expresando su amor de forma romántica.

21 22 23 24 25

Ideas para el Día de San Valentín

Si no ha encontrado el programa ideal para el Día de San Valentín y está en busca de una actividad, consulte las siguientes sugerencias:

  • A la hora de comer, vaya a buscar a su novia (o) y sorpréndalo (la) con un hermoso día de campo junto al mar o un parque verde.
  • Prepare una comida gourmet. Busque recetas en libros de cocina o en blogs. Haga tostadas con un buen vino. Vas a ver que tu trabajo valdrá la pena.
  • Alquile una bicicleta y vaya a buscar a su alma gemela para un paseo romántico por el mar o incluso un lugar emblemático para los dos.
  • Escriba una carta muy romántica y póngala en el maletero de su ser querido o, por ejemplo, en su querido abrigo.
  • Haga un montaje de las mejores fotos de la pareja. Elija las fotografías más icónicas que representan los momentos más importantes de la relación.

27 28 29 30

Origen del Día de San Valentín

La historia del Día de San Valentín se remonta al siglo III c.c. El emperador romano Claudio II prohibió los matrimonios, a fin de elevar más tropas a las suyas. Un cura, de nombre San Valentín, faltó el respeto a este decreto imperial, realizando bodas. El secreto fue descubierto y Valentine fue detenido, torturado y condenado a muerte. Antes de poder enviar y recibir algunas cartas todavía en la célula, lo que lleva al intercambio de cartas en el día de hoy, llamado “San Valentín“.

La historia del Día de San Valentín se remonta a un día oscuro de ayuno en honor de San Valentín. La asociación con el amor y el romance, se remonta al final de la Edad Media, durante el cual se formuló el concepto de amor romántico.

Valentine luchó contra las órdenes del emperador Claudio II que había prohibido el matrimonio durante la guerra creyendo que los solteros eran mejores combatientes.

La Iglesia Católica lo indica como un mártir. La fecha de su muerte, el 14 de Febrero, también marca la víspera de Lupercalia, festival anual celebrado en la antigua Roma en honor de la diosa Juno y del dios Pan. Uno de los rituales de este festival fue la marcha de la fertilidad. donde los sacerdotes caminaban por la ciudad para golpear a todas las mujeres con las correas de cuero de cabra para asegurar la fertilidad.

31 32 33 34 35

Otra versión dice que en el siglo XVII, británicos y franceses comenzaron la fiesta de San Valentín como una celebración de la unión de San Valentín. La fecha se adoptó un siglo más tarde en los Estados Unidos, convirtiéndose en el Día de San Valentín. Y en la Edad Media, se dijo que el 14 de febrero fue el primer día de apareamiento de las aves.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • RESPETO IMAGEN EN LA FAMILIA
  • ROCCA-SERRA COMERCIO DE DOCES LTD mail
  • fotos del dia del ejercito guatemala 2019
  • imagenes mensages de esperansa
  • juegos de exatlon para jugar
  • imagenes cristianas gratis para bajar
  • msj de buenos dias con movimientos
  • bajar imagenes cristianas gratis
  • mensajes felicitando odontologos en su dia en venezuela
  • ntext: LTD intext:Sti intext: [email protected] com mail

6 de enero: Día de los Reyes Magos

El 6 de enero en Países de Tradición Católica se celebra el Día de Reyes Magos.
imagenes feliz dia de reyes magos30

 

El Día de reyes magos ha decidido celebrarse el 6 de enero. Se ha llamado reyes magos, ha los que han viajado luego del nacimiento de Jesús de Narazet ha obsequiarle regalos de gran riqueza simbólica y rendirle homenaje.

Los evangelios solo hablan de magos que vinieron a conocerlo, pero nunca hablan de cuantos fueron ni cuales eran sus nombres. Esta tradición fue adquirida con los años.

Melchor, Gaspar y Baltazar fue el nombre que se les dio a los tres reyes magos, y la tradición indica que se les debe dar regalos a los mas pequeños.

 

 

Entradas relacionadas:
  • 1 Amway LLC:email about us Co Ltd mail
  • 1 Kohler LLC:email about us Co Ltd mail
  • SEODONG MEDICAL CO @naver [email protected] com mail
  • 1 Enterprise Holdings LLC:email about us Co Ltd mail
  • nombre 15 marzo 1984 segun el almanaque
  • imagen de la fiesta de reyes magos
  • imágenes del dia internacional del zapato
  • CUANTO TIEMPO LAS PERSONAS QUE FALLECIERON NOS CUIDAN?
  • DIBUJOS RELACIONADOS A LOS 200 AÑOS DE LOS REYES MAGOS
  • historia ilustrada biblica de los tres reyes magos con imagenes

Imágenes y tarjetas con mensajes para el día de San Valentín

El día de San Valentín es un día muy especial para todos los enamorados, siendo una oportunidad única para disfrutar en pareja y para demostrarse todo el amor. Es por esto que a continuación les traemos las mejores ideas, con imágenes y tarjetas con mensajes para que las puedan descargar de forma gratuita.

1

Historia de San Valentín

Hay varias teorías sobre el origen de San Valentín y de cómo este mártir romana se convirtió en el patrón de los enamorados. Una de las historias representa a San Valentín como un mártir que en mediados de siglo. DC, se negó a renunciar a la fe cristiana que profesaba.

Otra sostiene que, al mismo tiempo, el emperador romano Claudio II prohibió los matrimonios, a fin de elevar más tropas para sus frentes de batalla. Un sacerdote de la hora, en nombre de San Valentín, habría violado este decreto imperial y habría realizado bodas en absoluto secreto. Este secreto se habría descubierto y Valentín habría sido detenido, torturado y condenado a muerte. Ambas teorías tienen factores comunes, que nos llevan a creer en ello: Valentín era un sacerdote cristiano y un mártir que murió el 14 de febrero del 269 dC.

2 3 4 5 6 7

Sin embargo, otros afirman que la Iglesia católica puede haber decidido celebrar la ocasión hoy en día como una manera de cristianizar a la celebración pagana de Lupercalia. Esto se debe a que, en la antigua Roma, febrero fue el mes oficial del comienzo de la primavera y se consideró un tiempo de purificación. El 14 de febrero fue el día dedicado a la diosa Juno que, además de la reina de todos los dioses, era también, para los romanos, la diosa de las mujeres y el matrimonio.

Tradiciones de San Valentín

Hay muchas tradiciones asociadas con el día de San Valentín, que varían de país a país.

Por ejemplo, en las Islas Británicas en el momento de los celtas, los niños se vestían de adultos, cantando puerta a puerta, celebrando el amor; en la corriente de Gales, los amantes intercambian entre ellos regalos, cucharas de madera con el corazón grabado, llaves y cerraduras, lo que significaba “Sólo tienes la llave de mi corazón”.

Con el tiempo, las tradiciones de San Valentín han adquirido un grado de complejidad creciente. Cada año que pasa, se van creando nuevas tradiciones y leyendas. como es el caso de los mensajes apasionados.

El tradicional intercambio de tarjetas, cartas y billetes de apasionados el 14 de febrero se originó en el momento de la propia leyenda de San Valentín, en el que habría dejado una nota a la hija de su carcelero. Sin embargo, no hay ningún hecho que demuestre esta leyenda.

Dos gigantes de la literatura Inglés, los poetas Geoffrey Chaucer y William Shakespeare, fueron responsables de la popularización del evento en Gran Bretaña y más tarde en Europa y el Nuevo Mundo.

8 9 10 11 12 13 14

La costumbre de intercambiar tarjetas de papel con un ser querido que ya se había establecido en la Edad Media, sólo se convirtió en un gran boom después de la revolución industrial, que hizo posible la producción masiva de tarjetas.

En 1916, una pequeña compañía de tarjetas de Kansas City, en el estado norteamericano de Missouri, comenzó a producir sistemáticamente para el día de San Valentín, cambiando la naturaleza de la celebración en gran parte del mundo.

Hoy en día la fecha genera un gran negocio en todo el mundo, particularmente en los Estados Unidos. De acuerdo con una encuesta realizada por la Federación Nacional de Minoristas, los estadounidenses gastaron el último año $18,9 millones de dólares en regalos y tarjetas para el Día de San Valentín.

15 17 18 19

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • Industrial Equipment mail
  • tarjeta de bienestar social de discapacitados
  • INVITACION TARGETA DE FIESTAS PATRIAS
  • Industrial Fuel mail
  • tarjeta 15 de septiembre
  • leyenda para oficios oficiales octubre 2019
  • leyenda 2019 jalisco
  • oracion del dia del sacerdote
  • cuantos frentes fríos faltan 2019
  • targetas de indiferencia para whAtsapp

“Feliz Dia de Reyes” se celebra el 6 de enero

El 6 de enero se celebra el “Dia de Reyes”, es un dia muy especial ya que según la tradición llegaron los visitantes de diferentes países tras el nacimiento del niño Jesús de Nazaret a rendirle homenaje y a traerle ofrendas o regalos (oro, incienso, mirra)
feliz-dia-de-reyes-2013-6-de-enero

Los Evangelios no habla de reyes solo de magos como tampoco de la cantidad que eran, ni de los nombres, estas creencias de que eran Reyes Magos que eran tres y sus nombres Melchor, Gaspar y Baltasar fueron agregadas siglos después y se sigue manteniendo la tradición.imagenes-feliz-dia-de-reyes-magos30 reyes-magos-ciudad-vallesFELIZ DIA DE REYES!!!!!!!

Entradas relacionadas:
  • cancion de cumpleaños alegre y chistosa
  • carta de feliz cumpleaños para mi comadre
  • feliz dia madrina
  • imagenes para desear feiz cumple a un hincha de san lorenzo
  • imagen de feluz dia del carnicero
  • imagenes QUE DIGAN FELIZ 15 AÑOS
  • imagen con frase del dia del carnicero
  • tarjtas graciosas se feliz dia
  • dia del juez en nicaragua
  • Celix lunes con brilló

Imágenes para descargar bienvenido 2018

El día de Año Nuevo, que es el 1 de enero, marca el comienzo del año en el calendario gregoriano y es un día festivo en muchos países. Sin dudas que se trata de un momento ideal para hacer balances y proyectos de cara a lo que se viene! A continuación les mostramos las mejores imágenes para darle la bienvenida al 2018 haciendo solamente un clic.

¿Que hace la gente?

Las celebraciones del Día de Año Nuevo varían ampliamente en diferentes culturas. Algunos niños reciben regalos el día de Año Nuevo en algunos países. Estas son unas vacaciones populares en Japón, donde todos celebran su cumpleaños. En Escocia, la fiesta se conoce como Hogmanay, que se caracteriza por la costumbre de visitar amigos y parientes para recibir el 2018.

Millones de personas esperan despiertas la víspera de Año Nuevo para recibir el Año Nuevo y tienen un día libre en el Día de Año Nuevo tienen la oportunidad de dormir y pasar el resto del día asistiendo a los servicios de la iglesia, visitando a amigos o parientes, yendo a la películas, quedarse, o mirar o jugar deportes. Festejar con la comida tradicional de Año Nuevo también es una práctica generalizada, pero los platos varían según las culturas.

Muchas personas marcan el día de Año Nuevo como el primer día para comenzar una resolución de año nuevo para el año. Los desfiles del Día de Año Nuevo se llevan a cabo en algunos lugares y algunos de estos desfiles son televisados. El comienzo del día de Año Nuevo se representa mediante lluvias de fuegos artificiales que son lanzados a lo largo y ancho del mundo cuando se dictamina la medianoche entre la víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo.

Vida pública

La víspera de Año Nuevo es un día festivo en muchos lugares del mundo, incluidos Australia, Canadá, el Reino Unido y los Estados Unidos. Las escuelas, las oficinas de correos y las oficinas gubernamentales están cerradas, al igual que la mayoría de las empresas, en los países donde el Día de Año Nuevo es un día festivo. Los que quieren trasladarse en transporte público es posible que necesiten verificar con las autoridades locales de transporte los horarios del transporte público para el día de Año Nuevo.

Fondo

El día de Año Nuevo marca inicio del calendario gregoriano. Es una práctica relativamente moderna. Aunque los romanos comenzaron a marcar el comienzo de su año civil el 1 de enero en su calendario (antes del calendario gregoriano), la tradicional apertura de primavera de la temporada de crecimiento y el tiempo para festejar.

El Papa Gregorio XIII fue quien se encargo de introducir el calendario gregoriano en el año 1582. Ha sido tomado en zonas de Europa, llegando a países hasta siglos más tarde. Por ejemplo, el Reino Unido y los Estados Unidos comenzaron a observar el calendario gregoriano en 1752, en el cual se abandonaron 11 días.

Es importante señalar que no todas las culturas siguen el calendario gregoriano al observar la víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo. Por ejemplo, el Año Nuevo en los calendarios hindú, chino, copto, judío e islámico difiere del calendario gregoriano.

Símbolos

La víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo se simbolizan de diversas maneras en todo el mundo. La medianoche entre la víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo a menudo está marcada por fuegos artificiales y petardos. Muchas personas beben y brindan con champán u otro vino espumoso.

Para poder obtener las imágenes que están presentes en este blog, se debe hacer clic derecho sobre las mismas, seleccionando la opción guardar como.

 

Entradas relacionadas:
  • calendario escolar 2019/2020 minerd
  • logotipo de la sep
  • calendario de valores 2018- 2019 de la sep
  • vacaciones invierno ciclo lectivo 2019
  • calendario epidemiológico 2019 ssa
  • calendario 2018 19 para imprimir
  • CALENDARIO EPIDEMIOLOGICO 2019
  • Taiwan: Fiber 無限公司 contact us mail
  • calendario escolar 2018- 2019 de la sep para imprimir
  • calendario escolar 2019 2020 minerd

Imágenes y tarjetas para compartir – Día del amigo

El día del amigo es un día para celebrar la amistad. El día se ha celebrado en varios países de América del Sur durante muchos años, particularmente en Paraguay, donde se propuso el primer Día Mundial de la Amistad en 1958. A continuación les mostramos las mejores imágenes y tarjetas para descargar de forma gratuita.

29

Inicialmente creado por la industria de tarjetas, la evidencia de los sitios de redes sociales muestra un renacimiento de interés en las vacaciones que puede haber crecido con la difusión de Internet, en particular en la India, Bangladesh y Malasia. Los modos de comunicación digital como Internet y los teléfonos móviles pueden estar ayudando a popularizar la costumbre, y a saludar a los amigos en masa.

Aquellos que promueven las vacaciones en Asia meridional atribuyen la tradición de dedicar un día en honor a los amigos que se originó en los Estados Unidos en 1935, pero en realidad data de 1919. El intercambio de regalos del Día de la Amistad como flores, tarjetas y pulseras es una tradición popular de esta ocasión.

20 21 26 25 24 23

Las celebraciones del Día de la Amistad ocurren en fechas diferentes en diferentes países. El primer Día Mundial de la Amistad fue propuesto para el 30 de julio de 1958, por la Cruzada Mundial de la Amistad. El 27 de abril de 2011, la Asamblea de las Naciones Unidas declaró el 30 de julio como Día Internacional de la Amistad. Sin embargo, algunos países, incluyendo la India, celebran el Día de la Amistad el primer domingo de agosto.

Historia

El día de la amistad fue originado por Joyce Hall, el fundador de tarjetas Hallmark en 1930, destinado a ser el 2 de agosto. El Día de la Amistad fue promovido por la tarjeta de felicitación de la Asociación Nacional durante la década de 1920, pero se reunió con la resistencia del consumidor, dado que era un truco comercial para promover las tarjetas de felicitación.

En la década de 1940 el número de tarjetas de Día de la Amistad disponibles en los EE.UU. había disminuido y la fiesta en gran parte murió por ahí. Hasta la fecha no hay pruebas de su incorporación en Europa. Sin embargo, se ha mantenido vivo y revitalizado en Asia, donde varios países lo han adoptado.

 

La Cruzada Mundial de la Amistad ha presionado a las Naciones Unidas por muchos años para reconocer el 30 de julio como Día Mundial de la Amistad y finalmente el 20 de mayo, la Asamblea General de las Naciones Unidas decidió designar el 30 de julio como Día Internacional de la Amistad; e invitar a todos los Estados Miembros a que observen el Día Internacional de la Amistad de conformidad con la cultura y las costumbres de sus comunidades locales, nacionales y regionales, incluso mediante actividades de educación y sensibilización del público.

Estados Unidos

El Día Mundial de la Amistad es celebrado el 30 de junio en los Estados Unidos en los bolsillos de Massachusetts, Ohio, y en ocasiones New Hampshire. La fiesta se observa a menudo en el sábado anterior. Como su nombre sugiere, el enfoque principal es celebrar amistades, viejas y nuevas.

22 27 28 30 31

Argentina

En Argentina, el Día del Amigo, el 20 de julio, es una excusa para una reunión amistosa y saludar a los actuales y viejos amigos. Puesto que no es un día festivo argentino, la gente tiende a reunirse durante la noche.

32 33 34 35 36

El Día del Amigo se ha convertido en los últimos años en un fenómeno de masas muy popular. En el año 2005, la cantidad de amigos bienintencionados llevó a la desintegración de la red de telefonía móvil en las ciudades de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y Rosario, comparable a la experimentada en 2004 en Navidad y Año Nuevo.

Entradas relacionadas:
  • día del perdón judío 2019 méxico
  • Textile Co Ltd mail
  • dia de las secretarias 2019
  • día mundial del medio ambiente 2019 onu
  • día mundial del medio ambiente 2019 lema
  • dia del trabajador 2019
  • contacts address of exporters/importers in taiwan gmail yahoo mail
  • manufacturers suppliers manufacturers secretaries managers CEO of mable in usa mail
  • co Ltd Email: pharmaceutical co mail
  • asia mail