Calendarios 2017-2018 originales en imágenes para descargar y compartir

El año 2017 está próximo y no podemos perder la oportunidad de descargar y compartir alguno de estos calendarios 2017 -2018 en imágenes originales.

calendario-2017-mandalas

Todos los años se renuevan las esperanzas de que comience un año mejor del que pasamos o por lo menos igual, en caso de que haya sido un año bueno. Lo cierto es que durante el año sucedeán cosasa buenas y malas, aunque más allá de todo lo que importa es que sea con salud, tanto nuestra como de nuestros seres queridos. Por eso no perdamos tiempo y compartamos algunos de estos calendarios que hoy subimos desde nuestro blog.

Desde ya deseamos a todos nestros seguidores un feliz año 2017!

Calendarios 2017- 2018 originales en imágenes para descargar y compartir

Aquí podrán descargar calendarios del 2017-2018 para tenerlos presentes. También los podrán imprimir y regalar a fin de año.

calendario-2017-portada-2 calendario-2018-annuale calendario-2018

2017 Calendar on white background, vector eps10 illustration

calendario-2017-excel-11

calendario-2017-ingles

 

calendario-2017-sencillo_1035-3501

 

calendario-2017

calendario-2018-05

calendario-2018-annuale

calendario-1468440983v9p

calendario-con-semanas

calendario2018-feriados

calendarios-2017-gratis-29032016

Entradas relacionadas:
  • pascual crus cuerpo de sirena en volivia carnaval de talina 2018
  • calendario 2019 para editar
  • calendarios 2019 para editar
  • cholo junito
  • Cooking Oil mail
  • calendarios para editar e imprimir
  • calendario 2019 en ingles
  • actores argentinos fallecidos 2018
  • calendario de efemérides andalucía 2018-2019
  • temporada de los langostinos 2019 fechas

24 de febrero: Día de la Bandera de México

El 24 de febrero en todo México se celebra el Día de la Bandera Nacional.

flag_of_mexico

El Día de la Bandera Nacional es celebrado en México desde que fue adoptada un 24 de febrero de 1969 por toda la comunidad mexicana.

El día de la creación de la bandera de los Estados Unidos Mexicanos fue un 16 de septiembre del año 1968, pero fue adoptada como propio el 24 de febrero del año siguiente.

La bandera mexicana esta diseñada con tres franjas en las que cada una cuenta con un color diferente, blanco, verde y rojo, y en el centro de la franja blanca contiene el escudo de armas de México.

Entradas relacionadas:
  • gaceta estado de méxico 2019
  • a que horas empezara la fms mexico

El 14 de septiembre se celebra en México el “Día del Charro”

Desde 1934 se decreto en México el “Día Nacional del Charro quien en ese entonces era Presidente General Abelardo Rodriguez lo hizo en homenaje a todos los que participan en el arte de la charreria.

analu2012

La charreria es considerado el único deporte nacional por sus características y el impacto cultural. El charro es como el cowboy de México,  el charro era el hacendado, y el traje de se convierto como un símbolo en México. Es parecido al de los toreros con adornos y botones de oro y plata, por lo general son negros.día charro_thumb[3] La-Voz-de-la-Charrería

Entradas relacionadas:
  • pregones de mexico
  • día del electricista en méxico
  • exatlon capitulo de ayer
  • inicio de clases 2019
  • quien salio de exatlon usa 14 de abril 2019
  • saber inicio de lluvias 2019
  • temporada de lluvias en méxico 2019

Imágenes para descargar bienvenido 2018

El día de Año Nuevo, que es el 1 de enero, marca el comienzo del año en el calendario gregoriano y es un día festivo en muchos países. Sin dudas que se trata de un momento ideal para hacer balances y proyectos de cara a lo que se viene! A continuación les mostramos las mejores imágenes para darle la bienvenida al 2018 haciendo solamente un clic.

¿Que hace la gente?

Las celebraciones del Día de Año Nuevo varían ampliamente en diferentes culturas. Algunos niños reciben regalos el día de Año Nuevo en algunos países. Estas son unas vacaciones populares en Japón, donde todos celebran su cumpleaños. En Escocia, la fiesta se conoce como Hogmanay, que se caracteriza por la costumbre de visitar amigos y parientes para recibir el 2018.

Millones de personas esperan despiertas la víspera de Año Nuevo para recibir el Año Nuevo y tienen un día libre en el Día de Año Nuevo tienen la oportunidad de dormir y pasar el resto del día asistiendo a los servicios de la iglesia, visitando a amigos o parientes, yendo a la películas, quedarse, o mirar o jugar deportes. Festejar con la comida tradicional de Año Nuevo también es una práctica generalizada, pero los platos varían según las culturas.

Muchas personas marcan el día de Año Nuevo como el primer día para comenzar una resolución de año nuevo para el año. Los desfiles del Día de Año Nuevo se llevan a cabo en algunos lugares y algunos de estos desfiles son televisados. El comienzo del día de Año Nuevo se representa mediante lluvias de fuegos artificiales que son lanzados a lo largo y ancho del mundo cuando se dictamina la medianoche entre la víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo.

Vida pública

La víspera de Año Nuevo es un día festivo en muchos lugares del mundo, incluidos Australia, Canadá, el Reino Unido y los Estados Unidos. Las escuelas, las oficinas de correos y las oficinas gubernamentales están cerradas, al igual que la mayoría de las empresas, en los países donde el Día de Año Nuevo es un día festivo. Los que quieren trasladarse en transporte público es posible que necesiten verificar con las autoridades locales de transporte los horarios del transporte público para el día de Año Nuevo.

Fondo

El día de Año Nuevo marca inicio del calendario gregoriano. Es una práctica relativamente moderna. Aunque los romanos comenzaron a marcar el comienzo de su año civil el 1 de enero en su calendario (antes del calendario gregoriano), la tradicional apertura de primavera de la temporada de crecimiento y el tiempo para festejar.

El Papa Gregorio XIII fue quien se encargo de introducir el calendario gregoriano en el año 1582. Ha sido tomado en zonas de Europa, llegando a países hasta siglos más tarde. Por ejemplo, el Reino Unido y los Estados Unidos comenzaron a observar el calendario gregoriano en 1752, en el cual se abandonaron 11 días.

Es importante señalar que no todas las culturas siguen el calendario gregoriano al observar la víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo. Por ejemplo, el Año Nuevo en los calendarios hindú, chino, copto, judío e islámico difiere del calendario gregoriano.

Símbolos

La víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo se simbolizan de diversas maneras en todo el mundo. La medianoche entre la víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo a menudo está marcada por fuegos artificiales y petardos. Muchas personas beben y brindan con champán u otro vino espumoso.

Para poder obtener las imágenes que están presentes en este blog, se debe hacer clic derecho sobre las mismas, seleccionando la opción guardar como.

 

Entradas relacionadas:
  • carteleras para oficinas
  • calendario epidemiologico 2019 PERU
  • calendario y numeracion de semanas 2019
  • lecturas misa pascual
  • CALENDARIO EPIDEMIOLOGICO 2019
  • deseos de un nuevo año lectivo
  • cual es el tema y el lema propuesto para este año del dia de la salud 7 de abril 2019
  • calendario escolar 2018/2019 minerd
  • calendario escolar 2018 2019 de la sep pdf
  • calendario biodinámico 2019

Cuando se festeja el Día del Padre en México 2015

El Día del Padre en México se celebra cada tercer domingo de junio.

Feliz-dia-del-Padre-Devocional-Diario1Cada tercer domingo de junio se celebra en México el Día del Padre, este 2015 es celebrado el 21 de junio al igual que en Argentina.

El Día del Padre es una fecha muy especial ya que es una ocasión para honrar a los padres de familia, expresarles todo nuestro amor, y valorar el amor que nos brindan día a día.

Nos deje de saludar a tu papá en su día y decirle lo mucho que lo quieres.

2 de Noviembre: Día de los muertos en Mexico

En Mexico todos los 2 de noviembre se lleva a cabo el Día conmemorativo de los muertos, el cual comienza a celebrarse un día antes.

dia de lo muertos

En Mexico todos los años se espera está fecha para conmemorar a todos los difuntos. Como manera de ritual las familias de los muertos limpian y decorar las tumbas de los fallecidos, y sobre todo les colocan coronas de flores en especial de Cempasúchil, las cuales guían las almas de los muertos.

Actualmente son varios países de Latinoamerica que celebran este día, y también en gran parte de los Estados Unidos.

La celebración  comienza el día 1 de Noviembre decorando los altares con muchos colores  y el 2 de noviembre se celebra el Día de los muertos a través de distintas costumbres.

Entradas relacionadas:
  • altares catolicos
  • altares de vicrucis para viernes santo
  • como arreglar para un altar de cristo
  • famosos muertos en 2019
  • foto de altares de viacruzis

5 de febrero se conmemora en Mexico el “Dia de la Constitución”

Todos los 5 de febrero se conmemora en Mexico el “Dia de la Constitución”, desde el año 1917. La Constitución enmarco el movimiento político y social en México. La nueva Constitución tuvo un gran impacto en la reforma económica y educativa. A los indígenas mexicanos se les prometió sus tierras restauradas.dia de la constitucion mexicana 5 febrero 10

Es un día festivo para el pueblo mexicano, las escuelas, las empresas, las oficinas gubernamentales, los bancos se encuentran cerrados. Se realizan desfiles y festivales en las diferentes ciudades de México.febrero-5 P252CONSTITUCIONPOLITICADEMEXICOLa gente aprovecha este día para disfrutar de los festivales y desfiles en familia. Es un día alegre para todos los mexicanos.

El 14 de septiembre se celebra en México el “Día del Locutor”

Todos los 14 de septiembre desde 1957 Francisco Neri Cano instituyo que se homenajearan a todos los locutores de México.dia-del-locutor-Dia-del-Locutor-RNR

Durante la primera celebración los integrantes del gremio de locutores también instituyeron la elección de la reina, quien en ese momento fue elegida  Elsa Aguirre  quien fue la primera reina de los trabajadores del micrófono.feliz-dia-locutor1 LOCUTOR1

Que se festeja el 4 de junio en México

Hace 543 años un 4 de junio fallece en México el conocido “Rey poeta” Netzahualcoyotl.

nezahualcoyotl__imagen

El 4 de junio de 1472 fallece en Méxicola ciudad-estado de Tetxcuco el quien era Monarca Tlatoani llamado Nezahualcóyotl también conocido como Netzahualcóyotl.

Fue un notable escritor, poeta, erudito y arquitecto. Frente a su enorme sufrimiento, adopto el nombre conocido como Netzahualcóyotl, ya que antes su nombre era Acolmiztli. El nombre que adoptó significa coyote que ayuna o coyote hambriento, ya que el ayuno era una forma de sufrimiento.

Entradas relacionadas:
  • qe dia se festeja el nombre araceli