Imágenes para descargar BIENVENIDO NOVIEMBRE

Noviembre es el undécimo mes del año en el calendario gregoriano, teniendo una duración de 30 días. Noviembre debe su nombre a la palabra latina novem (nueve), ya que es el noveno mes del calendario romano, que comenzó en marzo. En el Hemisferio Sur coincide con la primavera, mientras que en el Hemisferio Norte con el otoño. A continuación les mostramos las mejores imágenes para que puedan descargarlas de forma gratuita y darle la bienvenida al ante último mes del año.

1

En noviembre tienen influencia dos signos de zodiaco: Escorpio y Sagitario. Es por esto que en esta oportunidad les contaremos todo acerca de Escorpio.

ESCORPIO

Escorpio es el octavo signo astrológico, situado entre Libra y Sagitario y asociado con las constelaciones de Scorpius. Su símbolo es el Escorpión. Forma con Cáncer y Piscis la triplicidad de signos de agua. También es uno de los cuatro signos fijos, junto con Tauro, Leo y Acuario. Con ligeras variaciones en las fechas dependiendo del año, Escorpio incluye a las personas nacidas entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre.

El símbolo del Escorpión se basa en Scorpius, un escorpión gigante enviado por Gaia para matar a Orion. Además, puede ser representado por un águila. Para los astrólogos, los Escorpio son referidos como las águilas cuando son personas más ilustradas.

Características de Escorpio

2 3 4 5

En el lado positivo, es emocional, determinado, potente y apasionado. Escorpio es un signo de mucho magnetismo.

En el lado negativo, es celoso, obsesivo compulsivo y puede ser resentido y obstinado.

A Escorpio le gusta involucrarse en causas y convencer a los demás. A Escorpio no le gusta lo superficial, las relaciones sin sentido. Escorpio no ve con buenos ojos los mimos fáciles y no es compatible con la adulación.

Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque pueda parecer tranquilo, Escorpio tiene una agresión oculta y un gran magnetismo interno. Son alegres, reservados, educados, y muchas veces, parecen estar un poco lejos de la acción, cuando en realidad están observando todo con su ojo crítico.

Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios y grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas, pero también son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias. Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos.

6 7 8 9 10

Cuando un Escorpio puede utilizar su enorme poder de forma constructiva, se convierte en un gran agente para la sociedad y puede convertirse en un gran líder. Sin embargo, los Escorpio deben aprender a controlarse a sí mismos, ya que pueden ser muy críticos y resentidos con los demás. Son grandes amigos, y muy fieles.

Los Escorpio son muy imaginativos, intuitivos y tienen una gran capacidad para analizar situaciones y personas. De todos los signos del zodíaco, son los más propensos a controlar su lado negativo, ya que tomar el camino equivocado puede ser muy destructivo para ellos mismos. Ellos deben tratar de evitar sensaciones como la arrogancia, la agresión y los celos.

Escorpio y el trabajo

Dada su alta capacidad, Escorpio puede tener éxito en casi cualquier cosa. Son buenos médicos, científicos, policías, detectives, abogados y escritores. Pueden ser buenos oradores, predicadores y diplomáticos. De hecho, si un escorpio es dedicado y controla su lado negativo, su futuro profesional no tiene límites.

Escorpio y las relaciones personales

11 12 13 14 15

Escorpio es un símbolo apasionado. Para los Escorpio el amor es un acto espiritual, y son capaces de sentir cosas que otros signos nunca sentirán. La intensidad de sentimientos hace que sus relaciones amorosas sean profundas, mágicas y, a veces trágica. Se preocupan mucho de sus amigos, pero cuando son traicionados es difícil recuperar su amistad y confianza.

16 17 18 19 20

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • cuando son las vacaciones de invierno 2020
  • vacaciones invierno 2020 cuando
  • cuales son los meses q corresponden al invierno
  • cuales son las efermeride de novienbre
  • CUALES SON LOS FERIADOS COMUNES EN URUGUAY
  • cuales fueron los dias de los carvales de barranquilla 2019
  • vestimenta del mimos
  • cuantos bancos hay en el peru
  • freces con fotos de el signo de escorpio
  • las mejores fotos del dia io de octubre sobre las elecciones en catalunya en el año 2017

Tarjetas e imágenes para descargar DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO

Un bombero es un rescatador ampliamente entrenado en la lucha contra incendios, principalmente para extinguir incendios peligrosos que amenazan a la propiedad y a las poblaciones civiles o naturales, y para rescatar a la gente de situaciones peligrosas, como edificios derrumbados o quemados o vehículos accidentados. En algunas áreas, también son entrenados en Servicios Médicos de Emergencia (EMS). A continuación les mostramos las mejores tarjetas e imágenes para desear un FELIZ DÍA DEL BOMBERO.

10

La complejidad de la vida moderna industrializada con una mayor prominencia de los peligros ha creado un aumento en las habilidades necesarias en la tecnología de extinción de incendios y una ampliación del mandato del bombero-rescatista. El servicio de bomberos, es uno de los tres principales servicios de emergencia.

Los bomberos se han convertido en omnipresentes en todo el mundo, desde las zonas silvestres hasta las zonas urbanas. De acuerdo con el Diccionario Merriam-Webster, la palabra inglesa bombero se ha utilizado desde 1903. En las últimas décadas se ha convertido en el término preferido.

11 12 13 14

En muchos países, aunque la mayoría de los bomberos son voluntarios, los bomberos también pueden ser empleados como trabajadores a tiempo completo, recibiendo un salario. Están los bomberos voluntarios (que son teóricamente no remunerados) y los bomberos retenidos (o bomberos auxiliares, que son pagados por el tiempo específico que están de servicio, es decir, bomberos permanentes de carrera a tiempo parcial).

En países como el Reino Unido, el uso de bomberos adicionales es estándar. En Portugal, por ejemplo, el uso de bomberos voluntarios es estándar, junto con los bomberos profesionales. En Australia hay brigadas de voluntarios que en su mayoría brindan servicios rurales no remunerados, aunque tradicionalmente son pagados por sus empleadores.

Los objetivos de la lucha contra los incendios son (por orden de prioridad): las habilidades necesarias para las operaciones seguras se practican regularmente durante las evaluaciones de formación a lo largo de la carrera de un bombero. En los Estados Unidos, la organización más importante de entrenamiento y estándares contra incendios es la Asociación Nacional de Protección Contra Incendios (NFPA).

A menudo las habilidades iniciales de extinción de incendios se enseñan durante una academia de fuego aprobada local, regional o estatal.

15 16 17 18 19

Los bomberos trabajan en estrecha colaboración con otras agencias de respuesta de emergencia, especialmente los departamentos de policía locales y estatales.

El creciente papel de los bomberos en la prestación de servicios médicos de emergencia también convierte a los bomberos en una superposición común con la policía. Un ejemplo de esto es una ley estatal común que requiere que todas las heridas de bala sean reportadas a las agencias policiales.

La lucha contra incendios tiene algunas habilidades básicas: prevención, autopreservación, rescate, preservación de la propiedad, primeros auxilios básicos y control de incendios. La lucha contra incendios se descompone en habilidades que incluyen el tamaño, la extinción, la ventilación, el salvamento y la revisión. Los incendios forestales incluyen el tamaño, contención, extinción y limpieza. La búsqueda y el rescate, que ya se ha mencionado, se realiza temprano en cualquier escenario de incendio y muchas veces es al unísono con la extinción y la ventilación.

Los sistemas de extinción de incendios tienen un historial comprobado para controlar y extinguir incendios no deseados. Muchos oficiales de bomberos recomiendan que cada edificio, incluyendo residencias, tenga sistemas de rociadores contra incendios. Rociar correctamente los aspersores en una residencia reduce en gran medida el riesgo de muerte por un incendio. Con las pequeñas habitaciones típicas de una residencia, uno o dos rociadores pueden cubrir la mayoría de las habitaciones.

20 21 22 23 24

Además, un deber principal de los servicios de bomberos es la inspección regular de los edificios para asegurarse de que estén a la altura de los actuales códigos de incendio del edificio.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • 91 india plastic supliers in mail
  • seafood distributors canada mail
  • Anthem Inc mail
  • danzas tipicas de los 9 departamentos de bolivia
  • lemas contra los incendios forestales

Imágenes con corazones y cupido – Feliz día de San Valentín

El Día de San Valentín se celebra el 14 de febrero. Es un festival de amor romántico, en donde muchas personas entregan tarjetas, cartas, flores o regalos a su cónyuge o pareja. También pueden organizar una comida romántica en un restaurante o pasar una noche en un hotel. Los símbolos comunes del día de San Valentín son corazones, rosas rojas, osos y Cupido. A continuación les mostramos las mejores imágenes para descargar de forma gratuita.

1

Muchas personas celebran su amor por su pareja mediante el envío de tarjetas o cartas, dando regalos o flores, y organizando comidas en restaurantes o noches románticas en hoteles. La gente que quisiera tener una relación romántica con alguien puede utilizar la ocasión para hacer saber esto, a menudo de forma anónima.

Las tarjetas del día de San Valentín se adornan a menudo con las imágenes de corazones, de rosas rojas o de Cupido. Los regalos comunes del día de San Valentín son los chocolates, las flores, el caramelo, la ropa interior, el champán o el vino espumoso. Sin embargo, algunas personas utilizan la ocasión para presentar regalos lujosos, tales como joyas. Muchos restaurantes y hoteles tienen ofertas especiales en este momento. Estos pueden incluir comidas románticas o escapadas de fin de semana.

2 3 5 6 4

El día de San Valentín no es un día festivo. Las oficinas gubernamentales, las tiendas, escuelas y otras organizaciones están abiertas como de costumbre. Los sistemas de transporte público funcionan en su horario regular. Los restaurantes pueden estar más ocupados que de costumbre, ya que muchas personas salen a pasar una noche con su cónyuge o pareja. El Día de San Valentín es también una fecha muy popular para las bodas.

Origen

Hay un número de santos llamados San Valentín que honran el 14 de febrero. El día se asoció con el amor romántico en la Edad Media en Inglaterra. Esto pudo haber continuado en los festivales paganos de la fertilidad que fueron llevados a cabo por toda Europa. Tradicionalmente, los amantes intercambiaban notas escritas a mano. Las tarjetas comerciales se hicieron disponibles a mediados del siglo XIX.

Febrero ha sido un mes de romance. Es el mes asociado con las celebraciones del Día de San Valentín. Hemos escuchado una y otra vez el nombre de San Valentín pronunciado entre nosotros. Pero, ¿quién es este San Valentín? ¿Por qué este mes está asociado con el amor y el romance?

7 8 9 10 11

El origen de este día se remonta al 270 A.D y comenzó con el choque entre un sacerdote amable y un poderoso gobernante. Para saber más, solo lea y descubra el verdadero significado de este festival.

Cada año, el decimocuarto día del mes de febrero tiene millones en todo el mundo. La razón detrás de todo esto es un amable clérigo llamado Valentine que murió hace más de mil años.

No se sabe exactamente por qué el 14 de febrero se conoce como el Día de San Valentín o si el noble Valentine realmente tenía alguna relación con este día. Sólo algunas leyendas son nuestra fuente para la historia del Día de San Valentín.

Símbolos

Los símbolos más comunes del día de San Valentín son el corazón, especialmente los rojos y rosados, y las imágenes o modelos de Cupido. Cupido se retrata generalmente como una figura alada pequeña con un arco y una flecha. En la mitología, utiliza su flecha para golpear los corazones de la gente. A veces se dice que las personas que se han enamorado están “golpeadas por la flecha de Cupido“. Otros símbolos del Día de San Valentín son las parejas abrazadas cariñosamente y los regalos de flores, chocolates, rosas rojas y lencería.

12 13 14 15 16

 

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • China toys importer-exporter companies Co Ltd sales emails cn mail
  • chemical mail
  • gear hobbing machine manufacturers companies in switzerland mail
  • contact us: co Chemicals @163 com @263 net @qq com @yahoo com @hk mail
  • Axles mail
  • caterpillar axles manufacturers companies in turkey mail
  • fuel transfer pump manufacturers companies in indonesia mail
  • caterpillar axles manufacturers companies in philippines mail
  • axle gear manufacturers companies in switzerland mail
  • copper forged manufacturers companies in uae mail

31 de octubre se celebra “El Dia de Brujas”: Imágenes para descargar

Todos los 31 de octubre se celebra el “Dia de Brujas , Noche de Brujas o Halloween” principalmente en los países anglosajones como Canadá, Estados Unidos, Irlanda o Reino Unido, y a pesar de que Nueva Zelanda y Australia son países anglosajones no se festeja tanto como en los otros países. Halloween es una fiesta de origen celta.Y en menos medida se festeja en Latinoamérica y España.

feliz-halloween21

Conjuros de Halloween para compartir

La noche de Halloween es una celebración que incluye disfraces terroríficos, calabazas y tocar… y tocar puertas pidiendo caramelos y dulces. Además, en esta noche llena de energía  podemos realizar conjuros como estos y conseguir aquello que anhelamos. No lo dudes y tratá de cumplirlos….te vas a divertir!

halloweeenconjurocaldero conjuroQue la suerte encuentres, que la salud perdure, que las ilusiones alientes y que el amor dure..

hallowwenconjurosAlas de murciélago, cola de lombríz, que hoy y siempre seas felíz!

hallowwenconjuros.jpg2Escobita… escobita que cada año me ponga más bonita.

hallowwenconjuros.jpg3Uñas de gato, pluma de gallina, que siempre te lleves bien con la vecina.

halloween frase.jpgconjurosBesos de mil, corazón de chocolate, seré siempre tu amigo, aunque tu familia me mate.

¿Qué colores se usan en Halloween?

Los colores para esa festividad son el negro, naranja y morado, las actividades son el famoso truco o trato, fiestas de disfraces, visitas a casas encantadas, las bromas, las películas de terror.Captura de pantalla 2010-10-31 a las 14.48.34En los países latinoamericanos se acostumbra que los niños salgan a la noche disfrazados a pedir dulces.
feliz_noche_brujas1.gif.pagespeed.ce.dvqXhmEgJj feliz-halloween21

Brujas de Halloween simpáticas para colorear

Podés descargar alguna de estas lindas brujitas que hoy seleccionamos , colorearlas y usarlas para decorar o directamente compartirlas con tus contactos.

halloweenbrujascolo

Halloween es una fecha también conocida como la Noche de Brujas, por eso son infaltables algunas brujitas para compartir ese día. Justamente unas de las grandes protagonistas del 31 de octubre son las brujas. Por eso hemos buscado en la web y subimos brujitas simpáticas para colorear en ese día. A los chicos les encantan las brujitas para decorar en edsa fecha. A descargar, imprimir y colorear!

halloweenbrujascolo.gif1 halloweenbrujascolo.gif2 halloweenbrujascolo.gif4 halloweenbrujascolo.gif5

Entradas relacionadas:
  • 598 Lucia @com uy @net uy @org uy txt xls 2019 mail
  • como decorar una cartelera de navidad
  • DE engineering (industries Contact:Gmbh) Email mail
  • colorear escudos paises del mundo -futbol
  • como vestirme en fiestas patris panama
  • fraces de cobro
  • frutas de esta estacion en perú para colorear
  • por que las brujas caen en las casas

20 ideas increíbles en imágenes para hacer una fiesta de sirenas

¿Ya estás pensando en el próximo cumpleaños de tus hijos? En esta oportunidad les vamos a traer ideas para las más pequeñas! Vamos a tener una fiesta de Sirenita, siendo Ariel, el personaje de Disney la estrella fundamental! Como estamos enamorados completamente de las ideas de decoración, decidimos hacer este post para que puedan inspirarse para la celebración de sus hijas! A continuación todos los detalles.

sir1

El tema para la fiesta de cumpleaños es siempre una cuestión que se piensa mucho, porque el objetivo es que pase el mejor día de su vida, rodeada de mucho amor y de amigos. En este post les mostraremos varias ideas de cómo hacer una hermosa fiesta con el tema de Sirenita, una de las princesas de Disney más queridas y una de las más queridas por las chicas.

Se trata de la sirena de la película que quería ser humano, Ariel. Sus queridos personajes como el lenguado, Sebastian, el príncipe Eric, también ganaron sus fans y son tan importantes como la sirena. Así que es hora de decorar y recordar a ellos.

sir2 sir3 sir4 sir5

Vamos a hablar de los colores, los matices que se deben utilizar como estándar son el verde o azul (en el predominio) y rojo, que son los colores del jarabe, del mar y del pelo de la sirena. Pero si lo prefiere, también puede hacer algunos detalles con colores como el amarillo y el blanco.

1 – Ideas para la decoración de la mesa: debe ser el lugar ideal y el centro para las fotos y el recuerdo de este día.

2 – Temáticas: siempre vale la pena mostrar una bandeja con dulces de encargo, como un ejemplo en la foto, brownie en forma de estrella de mar y demás.

3 – Pequeñas macetas de acrílico con arena y ubicando a Ariel en el interior. Esto vale la pena, sin duda.

4 – Adornos temáticos.

sir6 sir7 sir8 sir9 sir10

5 – Globos temáticos con gas helio:Imagínese globos como las medusas, colgándolos en las mesas de huéspedes. Los hilos pueden ser cortados de papel crepé, o de algún otro material que desee.

6 – Piñata de caramelos o pastelitos: Se puede añadir a esta cascada muñecos u objetos que hacen referencia a la mar.

7 – Macarrones con forma de estrellas de mar: para ello no se necesita mucho, sólo hay que poner una pequeña bola de azúcar que puede hacer lo que mejor le parezca y colocando dulce. Otra opción para hacer esto son las galletas rellenas. Los macarrones se pueden cortar por la mitad, llenándolos de caramelos que imitan las perlas de los caracoles, una idea única y divertida!

8 – Caramelos de goma: pueden ser en formato de Sebastián, el caranqueijo más querido y guardián de nuestra sirena Ariel.

sir11 sir12 sir13 sir14 sir15

9 – Ideas de la torta: el pastel es el principal atractivo de la mesa de felicitaciones. Uno de los modelos más pedidos de los pequeños para una fiesta de Sirenita es utilizar a la propia muñeca en su construcción! También puede utilizar un pastel de fondant, con varias capas. Una opción más simple, pero no menos interesante, es el uso de pequeñas muñecas en la parte superior! No se olvide de poner también a la mejor amiga de la princesa, la pequeña platija de peces!

10 – Decoración con bolsas y objetos para las niñas: un cuarto separado para las niñas es muy valioso, con disfraces, espejos, peines, maquillaje y otros artículos.

11 – Decorar la mesa de invitados.

12 – Invitaciones: pueden contener datos de la cumpleañera y el diseño de la Sirenita Ariel, o pueden traer un conjunto con la foto de su hija. Apuesten por modelos digitales: son más fáciles de entregar y favorecen el medio ambiente!

sir16 sir17 sir18 sir19 sir20

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • badboni
  • como adornar la oficina en el mes de noviembre
  • el padrino fiesta de la virgen
  • colores de delito
  • frases comerativas a quito
  • imagen de la fiesta del Inti Raymi
  • torta con los colores del lub libertad
  • fotos de badboni
  • dibujos de la virgen para decorar
  • descargar imagenes de munecos sangrinto

Día de los abuelos: imágenes y frases reflexivas para descargar

¿Los abuelos en las vidas de sus hijos saben lo especiales que son? El Día de los abuelos se trata de hacerles saber, y tenemos muchas maneras de ayudar, con algunas ideas de regalos astutos, tarjetas para colorear y páginas que los abuelos atesorarán para siempre, ¡y mucho más!

El día de los abuelos se celebrará el 9 de septiembre de 2018 en los Estados Unidos y el 7 de octubre de 2018 en el Reino Unido.

“Nadie puede hacer por los niños pequeños lo que hacen los abuelos. Los abuelos suelen rociar polvo de estrellas sobre la vida de los niños pequeños”.

Los abuelos son importantes para los niños de muchas maneras. Tienen paciencia y tiempo cuando los padres están a menudo ocupados. Tienen historias que contar e interesantes juegos para jugar. También son buenos para golosinas y para consentirse, ¡lo que todos necesitamos de vez en cuando!

En América, el Día Nacional de los Abuelos fue proclamado en 1978 por el presidente Jimmy Carter a instigación de una ama de casa de West Virginia, Marian McQuade.

¡En el Reino Unido, algunas personas ahora también están empezando a celebrar el Día de los Abuelos! Según el sitio web del Día Nacional de los Abuelos, el objetivo del Día Nacional de los Abuelos es:

El Día Nacional de los Abuelos cae cada año el primer domingo después del Día del Trabajo. No es un día festivo inventado para vender tarjetas y flores. Fue iniciado a nivel popular por la virginiana del oeste Marian Lucille Herndon McQuade, con el apoyo detrás de escena de su esposo Joseph L. McQuade. Tenían 15 hijos, 43 nietos, 10 bisnietos y un tataranieto nieto. Después de estar casado durante más de 60 años, el Sr. McQuade falleció en 2001. La Sra. McQuade falleció en 2008.

Hay tres propósitos para el Día Nacional de los Abuelos:

  • Para honrar a los abuelos.
  • Darles a los abuelos la oportunidad de mostrar amor por los hijos de sus hijos.
  • Ayudar a los niños a tomar conciencia de la fortaleza, información y orientación que las personas mayores pueden ofrecer.

Imágenes para compartir en el Día de los Abuelos

Marian McQuade en el Capitolio abogando por las personas mayores, cortesía del Consejo Nacional del Día de los Abuelos.

La Sra. McQuade quería que el Día de los abuelos fuera un día familiar. Ella imaginó a las familias disfrutando de pequeñas reuniones privadas, tal vez incluso una reunión familiar o participando en eventos comunitarios.

A nivel de la sociedad, el Día Nacional de los Abuelos nos brinda la oportunidad de afirmar públicamente la identidad y la importancia de los abuelos, que desempeñan un papel vital en las familias. También es un día de dar – entrega de uno mismo; compartiendo esperanzas, sueños y valores; y dar ejemplo y abogar por las generaciones futuras. Generations United en Washington, DC alienta a todas las edades a participar en el compromiso cívico intergeneracional durante toda la semana posterior al Día Nacional de los Abuelos.

La señora McQuade se ha referido modestamente a sí misma como “simplemente una ama de casa”, pero su trabajo interminable para establecer y publicitar las vacaciones la señala como una verdadera líder de la comunidad. Pasó gran parte de su vida abogando por los adultos mayores. En 1971 fue elegida vicepresidenta del Comité sobre el Envejecimiento de Virginia Occidental y nombrada delegada de la Conferencia de la Casa Blanca sobre el Envejecimiento.

En 1972, los esfuerzos de la Sra. McQuade dieron como resultado que el presidente Richard Nixon proclamara un Día Nacional de Interrupción. Se desempeñó como Presidenta de la Fundación de Rehabilitación Vocacional, Vicepresidenta de la Agencia de Sistemas de Salud de Virginia Occidental, y fue nombrada para la Junta de Licencias de Hogares de Ancianos, entre muchas otras actividades.

Entradas relacionadas:
  • acrostico de la palabra soberania nacional
  • poesias dia de la soberania nacional arg
  • 61 @bigpond com au @bigpond net au mail
  • soberanía nacional argentina POESIA
  • acrostico sobre el dia de la soberania
  • acrostico sobre la soberania nacional
  • porque se celebra el dia de la corrupcion
  • desfile con pancartas para prevenir la anemia
  • Cuando se empeso a conmemorar el día de la soberania Nacional
  • frases día de la enfermera en argentina