Imágenes para descargar BIENVENIDO NOVIEMBRE

Noviembre es el undécimo mes del año en el calendario gregoriano, teniendo una duración de 30 días. Noviembre debe su nombre a la palabra latina novem (nueve), ya que es el noveno mes del calendario romano, que comenzó en marzo. En el Hemisferio Sur coincide con la primavera, mientras que en el Hemisferio Norte con el otoño. A continuación les mostramos las mejores imágenes para que puedan descargarlas de forma gratuita y darle la bienvenida al ante último mes del año.

1

En noviembre tienen influencia dos signos de zodiaco: Escorpio y Sagitario. Es por esto que en esta oportunidad les contaremos todo acerca de Escorpio.

ESCORPIO

Escorpio es el octavo signo astrológico, situado entre Libra y Sagitario y asociado con las constelaciones de Scorpius. Su símbolo es el Escorpión. Forma con Cáncer y Piscis la triplicidad de signos de agua. También es uno de los cuatro signos fijos, junto con Tauro, Leo y Acuario. Con ligeras variaciones en las fechas dependiendo del año, Escorpio incluye a las personas nacidas entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre.

El símbolo del Escorpión se basa en Scorpius, un escorpión gigante enviado por Gaia para matar a Orion. Además, puede ser representado por un águila. Para los astrólogos, los Escorpio son referidos como las águilas cuando son personas más ilustradas.

Características de Escorpio

2 3 4 5

En el lado positivo, es emocional, determinado, potente y apasionado. Escorpio es un signo de mucho magnetismo.

En el lado negativo, es celoso, obsesivo compulsivo y puede ser resentido y obstinado.

A Escorpio le gusta involucrarse en causas y convencer a los demás. A Escorpio no le gusta lo superficial, las relaciones sin sentido. Escorpio no ve con buenos ojos los mimos fáciles y no es compatible con la adulación.

Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. Aunque pueda parecer tranquilo, Escorpio tiene una agresión oculta y un gran magnetismo interno. Son alegres, reservados, educados, y muchas veces, parecen estar un poco lejos de la acción, cuando en realidad están observando todo con su ojo crítico.

Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios y grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas, pero también son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias. Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos.

6 7 8 9 10

Cuando un Escorpio puede utilizar su enorme poder de forma constructiva, se convierte en un gran agente para la sociedad y puede convertirse en un gran líder. Sin embargo, los Escorpio deben aprender a controlarse a sí mismos, ya que pueden ser muy críticos y resentidos con los demás. Son grandes amigos, y muy fieles.

Los Escorpio son muy imaginativos, intuitivos y tienen una gran capacidad para analizar situaciones y personas. De todos los signos del zodíaco, son los más propensos a controlar su lado negativo, ya que tomar el camino equivocado puede ser muy destructivo para ellos mismos. Ellos deben tratar de evitar sensaciones como la arrogancia, la agresión y los celos.

Escorpio y el trabajo

Dada su alta capacidad, Escorpio puede tener éxito en casi cualquier cosa. Son buenos médicos, científicos, policías, detectives, abogados y escritores. Pueden ser buenos oradores, predicadores y diplomáticos. De hecho, si un escorpio es dedicado y controla su lado negativo, su futuro profesional no tiene límites.

Escorpio y las relaciones personales

11 12 13 14 15

Escorpio es un símbolo apasionado. Para los Escorpio el amor es un acto espiritual, y son capaces de sentir cosas que otros signos nunca sentirán. La intensidad de sentimientos hace que sus relaciones amorosas sean profundas, mágicas y, a veces trágica. Se preocupan mucho de sus amigos, pero cuando son traicionados es difícil recuperar su amistad y confianza.

16 17 18 19 20

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • cuando son los carnavales 2017
  • video de los 15 de rubi
  • cuando son los carnavales 2018
  • cuando son las elecciones de octubre
  • los 15 de la rubi
  • cuando son las elecciones 2017
  • cuando son los xv de rubi
  • cuándo son las elecciones octubre 2017
  • imagenes amorosas graciosa de buenos dia
  • que dias son carnaval 2018

Imágenes para descargar bienvenido 2018

El día de Año Nuevo, que es el 1 de enero, marca el comienzo del año en el calendario gregoriano y es un día festivo en muchos países. Sin dudas que se trata de un momento ideal para hacer balances y proyectos de cara a lo que se viene! A continuación les mostramos las mejores imágenes para darle la bienvenida al 2018 haciendo solamente un clic.

¿Que hace la gente?

Las celebraciones del Día de Año Nuevo varían ampliamente en diferentes culturas. Algunos niños reciben regalos el día de Año Nuevo en algunos países. Estas son unas vacaciones populares en Japón, donde todos celebran su cumpleaños. En Escocia, la fiesta se conoce como Hogmanay, que se caracteriza por la costumbre de visitar amigos y parientes para recibir el 2018.

Millones de personas esperan despiertas la víspera de Año Nuevo para recibir el Año Nuevo y tienen un día libre en el Día de Año Nuevo tienen la oportunidad de dormir y pasar el resto del día asistiendo a los servicios de la iglesia, visitando a amigos o parientes, yendo a la películas, quedarse, o mirar o jugar deportes. Festejar con la comida tradicional de Año Nuevo también es una práctica generalizada, pero los platos varían según las culturas.

Muchas personas marcan el día de Año Nuevo como el primer día para comenzar una resolución de año nuevo para el año. Los desfiles del Día de Año Nuevo se llevan a cabo en algunos lugares y algunos de estos desfiles son televisados. El comienzo del día de Año Nuevo se representa mediante lluvias de fuegos artificiales que son lanzados a lo largo y ancho del mundo cuando se dictamina la medianoche entre la víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo.

Vida pública

La víspera de Año Nuevo es un día festivo en muchos lugares del mundo, incluidos Australia, Canadá, el Reino Unido y los Estados Unidos. Las escuelas, las oficinas de correos y las oficinas gubernamentales están cerradas, al igual que la mayoría de las empresas, en los países donde el Día de Año Nuevo es un día festivo. Los que quieren trasladarse en transporte público es posible que necesiten verificar con las autoridades locales de transporte los horarios del transporte público para el día de Año Nuevo.

Fondo

El día de Año Nuevo marca inicio del calendario gregoriano. Es una práctica relativamente moderna. Aunque los romanos comenzaron a marcar el comienzo de su año civil el 1 de enero en su calendario (antes del calendario gregoriano), la tradicional apertura de primavera de la temporada de crecimiento y el tiempo para festejar.

El Papa Gregorio XIII fue quien se encargo de introducir el calendario gregoriano en el año 1582. Ha sido tomado en zonas de Europa, llegando a países hasta siglos más tarde. Por ejemplo, el Reino Unido y los Estados Unidos comenzaron a observar el calendario gregoriano en 1752, en el cual se abandonaron 11 días.

Es importante señalar que no todas las culturas siguen el calendario gregoriano al observar la víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo. Por ejemplo, el Año Nuevo en los calendarios hindú, chino, copto, judío e islámico difiere del calendario gregoriano.

Símbolos

La víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo se simbolizan de diversas maneras en todo el mundo. La medianoche entre la víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo a menudo está marcada por fuegos artificiales y petardos. Muchas personas beben y brindan con champán u otro vino espumoso.

Para poder obtener las imágenes que están presentes en este blog, se debe hacer clic derecho sobre las mismas, seleccionando la opción guardar como.

 

Entradas relacionadas:
  • imagenes de fin de año 2017
  • imágenes de feliz 2018
  • imagenes de año nuevo 2018
  • calendario 2018 para imprimir por meses
  • imagenes del año 2018
  • imágenes año 2018
  • CALENDARIO 2018 VENEZUELA
  • bienvenido 2018
  • imagenes de año 2018
  • calendario con nombres 2018

Calendarios 2017-2018 originales en imágenes para descargar y compartir

El año 2017 está próximo y no podemos perder la oportunidad de descargar y compartir alguno de estos calendarios 2017 -2018 en imágenes originales.

calendario-2017-mandalas

Todos los años se renuevan las esperanzas de que comience un año mejor del que pasamos o por lo menos igual, en caso de que haya sido un año bueno. Lo cierto es que durante el año sucedeán cosasa buenas y malas, aunque más allá de todo lo que importa es que sea con salud, tanto nuestra como de nuestros seres queridos. Por eso no perdamos tiempo y compartamos algunos de estos calendarios que hoy subimos desde nuestro blog.

Desde ya deseamos a todos nestros seguidores un feliz año 2017!

Calendarios 2017- 2018 originales en imágenes para descargar y compartir

Aquí podrán descargar calendarios del 2017-2018 para tenerlos presentes. También los podrán imprimir y regalar a fin de año.

calendario-2017-portada-2 calendario-2018-annuale calendario-2018

2017 Calendar on white background, vector eps10 illustration

calendario-2017-excel-11

calendario-2017-ingles

 

calendario-2017-sencillo_1035-3501

 

calendario-2017

calendario-2018-05

calendario-2018-annuale

calendario-1468440983v9p

calendario-con-semanas

calendario2018-feriados

calendarios-2017-gratis-29032016

Entradas relacionadas:
  • calendario escolar 2017- 2018 de la sep pdf
  • cANICULA 2017
  • calendario escolar 2017- 2018 para imprimir
  • calendario 2017 2018 para imprimir
  • artistas fallecidos en 2017
  • actores fallecidos en 2017
  • famosos fallecidos en 2017
  • Comienzo de Clases 2017
  • cuando terminan las clases 2017
  • Bajo su boca

2016: ¿Cuándo se celebra el Día del Niño en la Argentina?

En un principio el Día del Niño se celebraba cada segundo domingo de agosto, pero desde hace dos años se decidió mover la fecha de celebración desde el segundo domingo a el tercer domingo, por eso este año, este 2016, la fecha de celebración del Día del Niño en la Argentina es el 21 de agosto.

¿Sabes-porqué-se-celebra-el-Día-del-Niño

1E80BE1DB

30055

Imprimir

El Día del Niño se celebra en la Argentina el tercer domingo de agosto, cayendo este 2016 el 21 de agosto. Si bien el Día del niño es una fecha comercial, una fecha que fue creada por la Cámara Argentina de la Industria del Comercio, en esta fecha es muy importante que se realicen acciones por parte del Estado.

Día del Niño en la Argentina: 21 de Agosto

Hoy te queremos compartir las mejores imágenes para el Día del Niño, para que las descargues y las compartas en las redes sociales, también como falta poco para esta fecha tan linda e importante puedes descargar estas imágenes y realizar carteles para decorar, para hacerle una bonita tarjeta a tus hijos o a tus sobrinos o primos.

DadelNio01 dia-del-nino_002 dia-del-nino_005 dia-del-nino_006

¿Por qué se celebra el Día del Niño en la Argentina?

El Día del Niño en la Argentina en un principio se celebraba cada primer domingo de Agosto a pedido de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, luego con el paso del tiempo por esta Cámara se solicitó pasar el Día para el segundo domingo, y hace dos años para alentar mas el consumo de la industria nacional se solicitó cambiarlo al tercer domingo.

Sin embargo no hay que perder las razones por las que se debe celebrar esta fecha, mas alla de la entrega de los juguetes, este día debe ser para buscar la comprensión y el auxilio de todos los niños.

dia-del-nino-1 dia-del-niño (1) DIA-DEL-NIÑO Día-del-Niño feliz dia del niño (1) feliz dia del niño feliz-dia-del-niño felizDIADELNIO635 imagenes-para-el-pin-dia-del-niño-8 maxresdefault nino1 ninostren1 NIÑO_4

All united in the world

All united in the world

1 1E80BE1DB 2

Small and happy kids  in colorful garden

Small and happy kids in colorful garden

4 5 6 7 8

Entradas relacionadas:
  • fecha del dia del niño 2017
  • efemerides de octubre 2016
  • niño baeza disparado
  • día del bancario 2017
  • día del niño argentina 2017
  • fecha día del niño 2017
  • como pintar un catrin
  • día del niño 2017 argentina
  • como pintar a un niño de catrin
  • cartelera dia del trabajador

Que fecha cae el Día del Padre en el 2015

El Día del Padre en Argentina se celebra el tercer domingo de junio, este 2015 la fecha precisa es el 21 de junio.

1El 21 de junio cae la fecha de celebración en este 2015 del Día del Padre, una ocasión muy especial para honrar y conmemorar a todos los padres.

En la Argentina la primera vez que se celebró el Día del Padre fue en el año 1958, el 24 de agosto, en honor a José de San Martín por ser considerado el Padre de la Patria. Fue recién en el año 1960 que decidió festejarse el tercer Domingo de Junio.

Entradas relacionadas:
  • dia del padre en uruguay 2015
  • fecha del dia del niño 2015
  • navidad judia 2015
  • dia del padre 2015 en uruguay
  • caminata a luján 2016 fecha
  • que dia cae el dia de la madre 2015
  • fecha de carnaval 2018
  • que fecha cae carnaval en 2018
  • que fecha cae carnaval 2018 venezuela
  • que fecha cae pascuas en abril

Tarjetas e imágenes para descargar DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO

Un bombero es un rescatador ampliamente entrenado en la lucha contra incendios, principalmente para extinguir incendios peligrosos que amenazan a la propiedad y a las poblaciones civiles o naturales, y para rescatar a la gente de situaciones peligrosas, como edificios derrumbados o quemados o vehículos accidentados. En algunas áreas, también son entrenados en Servicios Médicos de Emergencia (EMS). A continuación les mostramos las mejores tarjetas e imágenes para desear un FELIZ DÍA DEL BOMBERO.

10

La complejidad de la vida moderna industrializada con una mayor prominencia de los peligros ha creado un aumento en las habilidades necesarias en la tecnología de extinción de incendios y una ampliación del mandato del bombero-rescatista. El servicio de bomberos, es uno de los tres principales servicios de emergencia.

Los bomberos se han convertido en omnipresentes en todo el mundo, desde las zonas silvestres hasta las zonas urbanas. De acuerdo con el Diccionario Merriam-Webster, la palabra inglesa bombero se ha utilizado desde 1903. En las últimas décadas se ha convertido en el término preferido.

11 12 13 14

En muchos países, aunque la mayoría de los bomberos son voluntarios, los bomberos también pueden ser empleados como trabajadores a tiempo completo, recibiendo un salario. Están los bomberos voluntarios (que son teóricamente no remunerados) y los bomberos retenidos (o bomberos auxiliares, que son pagados por el tiempo específico que están de servicio, es decir, bomberos permanentes de carrera a tiempo parcial).

En países como el Reino Unido, el uso de bomberos adicionales es estándar. En Portugal, por ejemplo, el uso de bomberos voluntarios es estándar, junto con los bomberos profesionales. En Australia hay brigadas de voluntarios que en su mayoría brindan servicios rurales no remunerados, aunque tradicionalmente son pagados por sus empleadores.

Los objetivos de la lucha contra los incendios son (por orden de prioridad): las habilidades necesarias para las operaciones seguras se practican regularmente durante las evaluaciones de formación a lo largo de la carrera de un bombero. En los Estados Unidos, la organización más importante de entrenamiento y estándares contra incendios es la Asociación Nacional de Protección Contra Incendios (NFPA).

A menudo las habilidades iniciales de extinción de incendios se enseñan durante una academia de fuego aprobada local, regional o estatal.

15 16 17 18 19

Los bomberos trabajan en estrecha colaboración con otras agencias de respuesta de emergencia, especialmente los departamentos de policía locales y estatales.

El creciente papel de los bomberos en la prestación de servicios médicos de emergencia también convierte a los bomberos en una superposición común con la policía. Un ejemplo de esto es una ley estatal común que requiere que todas las heridas de bala sean reportadas a las agencias policiales.

La lucha contra incendios tiene algunas habilidades básicas: prevención, autopreservación, rescate, preservación de la propiedad, primeros auxilios básicos y control de incendios. La lucha contra incendios se descompone en habilidades que incluyen el tamaño, la extinción, la ventilación, el salvamento y la revisión. Los incendios forestales incluyen el tamaño, contención, extinción y limpieza. La búsqueda y el rescate, que ya se ha mencionado, se realiza temprano en cualquier escenario de incendio y muchas veces es al unísono con la extinción y la ventilación.

Los sistemas de extinción de incendios tienen un historial comprobado para controlar y extinguir incendios no deseados. Muchos oficiales de bomberos recomiendan que cada edificio, incluyendo residencias, tenga sistemas de rociadores contra incendios. Rociar correctamente los aspersores en una residencia reduce en gran medida el riesgo de muerte por un incendio. Con las pequeñas habitaciones típicas de una residencia, uno o dos rociadores pueden cubrir la mayoría de las habitaciones.

20 21 22 23 24

Además, un deber principal de los servicios de bomberos es la inspección regular de los edificios para asegurarse de que estén a la altura de los actuales códigos de incendio del edificio.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • youtube programa completo de ayer del exatlón
  • enamorandonos del dia deayer
  • enamorandonos del día de ayer
  • ccapitulo de enamorandonos dia de ayer
  • ver programa completo de ayer del exatlón
  • escudos policiales para motos
  • capitulode ayer del exatlon
  • capitulo de ayer del exatlon
  • como elaborar un acrostico
  • enamorandonos cap ayer

15 curiosidades sobre el Día de la Madre: imágenes para descargar

Después de todo, cada mamá merece este día de honor! Es por esto que a continuación les contaremos las 15 curiosidades sobre esta celebración, con un conjunto de las mejores imágenes para que las puedan descargar de forma gratuita!!

igg2

Grecia

El homenaje a las madres es una tradición muy antigua. Allí, había una fiesta en honor a Rhea, la madre de los dioses, por lo que es el país antecesor.

India

Las mujeres indígenas fueron honradas con la frase “La vida de la Nación” por su maternidad Davida.

igg3

Romanos

Los romanos hacían una gran fiesta a principios de marzo llamada “Matronalia”. Las personas más pobres vivían en las casas de sus empleadores y estaban lejos de sus hogares. Por lo tanto, ese día, tenían el derecho de ir a sus casas y quedarse con sus madres.

Indonesia

En Indonesia, el Día de la Madre se celebra el 22 de diciembre, que marca la apertura del aniversario del primer Congreso Femenino de Indonesia, celebrado en 1928.

Egipto

Los antiguos egipcios creían que “estopa”, fue la madre de todos los gatos en el mundo y que los gatos eran animales sagrados.

Primeras conmemoraciones

En 1910, Virginia fue el primer estado en celebrar oficialmente el Día de la Madre.

Buda

Buda honró a las madres cuando dijo: “Una madre arriesga su vida, ama y protege a su hijo para que el hombre pueda cultivar la compasión para el mundo entero.”

Claveles

Anna también creó un símbolo en honor a las madres: el clavel. El Rojo sería representar a la madre viva y el blanco, a la fallecida.

Diferentes fechas

igg6 igg7 igg8

El Día de la Madre se celebra ahora en muchos países de todo el mundo. Australia, México, Dinamarca, Finlandia, Italia, Turquía, Bélgica, Rusia, China o Tailandia son algunos de los muchos países con celebraciones especiales dedicados a las madres.

Etiopía

El Día de la Madre se celebra junto con el final de la temporada de lluvias en Etiopía, en una fecha variable entre octubre y noviembre. Llamado “Antrosht”, la fiesta dura dos o tres días y comienza con la decoración en los hogares.

Economía

Para muchos, esta cuestión parece imposible de responder. El análisis de la clasificación de gastos actuales, indica que se invierte más para complacer a la mamá que al papá. El Día de la Madre es la segunda fecha conmemorativa que rinde más ganancias en Sudamérica. En segundo lugar solamente está la Navidad. El Día del Padre lleva el quinto lugar, detrás del Día del Niño y de la Pascua.

Bolivia

En Bolivia, el Día de la Madre se celebra el 27 de mayo, fecha conmemorativa de la Batalla de La Coronilla. En combate, que se produjo en 1812 durante la guerra por la independencia, Manuela Gandarillas llevó a un grupo de mujeres en una lucha contra el ejército español, que es la ciudad de Cochabamba.

Serbia

igg5 igg4 igg11

El Día de la Madre se celebra de una manera inusual en Serbia. La fecha se celebra en diciembre, dos domingos antes de Navidad. Las madres están atadas por sus hijos, y sólo pueden ser puestas en libertad después de dar regalos y dulces para los niños. El domingo siguiente se celebra el Día del Padre de una manera similar.

Historia del Día de la Madre

La fecha que conocemos hoy en día es una creación moderna. Una maestra estadounidense joven, Anna M. Jarvis (1864-1948), perdió a su madre en 1905 y cayó en una profunda depresión. Con mucho sufrimiento, algunos amigos tuvieron la idea de perpetuar la memoria de la madre de Anna con una fiesta. Pero Anna quería que el honor se extendiera a todas las madres. Después de mucha lucha, lo logró!

igg10 igg9

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • que dia cae el dia del padre 2017
  • regalos de ruby
  • dia de las madres 2017
  • dia del padre 2017 colombia
  • dia del padre 2017 URUGUAY
  • es dia festivo el 5 d febrero
  • imagenes de navidad de una persona fallecida
  • images de musica profunda para dibujar
  • domingos exatlon horarios
  • cumpleaños de madre fallecida

20 de julio Colombia festeja del dia su Independencia: hermosas imagenes para descargar de esa fecha tan importante

Todos los 20 de julio Colombia festeja el Dia de su Independencia, es un dia glorioso para todo el pueblo colombiano, por que dicho día Colombia se pudo independizar del Imperio español, fue un proceso histórico. Este proceso se desarrollo durante el siglo XIX para liberar el territorio, llamado Provincias Unidas de Nueva Granada. Esto esta relacionado con la liberación de los pueblos hispanoamericanos.20-de-julio-colombia-2

La Independencia de Colombia comienza con una serie de hechos liderados por Antonio Nariño y Camilo Torres Tenorio estos hechos fueron los primeros para poder liberar a Colombia, la primera fase fue de 1810 a 1819. En 1811 las Provincias de la Nueva Granada después de varias guerras fue liberada hasta el año 1816 que como dichas provincias eran débiles tomaron el mando los españoles. Con el poder en los españoles se lo llamo el régimen del terror. Igualmente grupos republicanos seguían ejerciendo el poder en los Llanos y principalmente en Guayana venezolana y en el Casanare.

En el año 1819 un grupo de soldados al mando de Simon Bolivar cruza las montañas que separa las provincias de Casanare y Tunja. Tras varias batallas de Paya, Pantano de Vargas y Puente de Bocaya tiene via libre para poder tomar el control de Santa Fe y llega a dicha ciudad el 10 de agosto de 1819.

20-de-julio-independencia-colombia

El Grito de la Independencia en Colombia, no fue algo espontaneo fue planifacado por intelectuales y varios personajes de la historia como Francisco Jose de Caldas, Joaquin Camacho, Antonio Morales, Camilo Torres, Jose Miguel Pey, Jorge Tadeo Lozano y Acevedo Gomez. Antes de que se independizara Colombia se hacian reuniones entre los personajes anteriormente mencionados para organizarse como lo harian y como funcionaria el pais una vez liberado.

Para que Colombia pudiera gritar la Independencia, se realizaron seis batallas las que se denominaron la guerra de la Independencia de Colombia.

Las Batallas son las siguientes;

Batalla de Cucuta el 28 de febrero de 1813

Batalla de Cartagena en agosto de 1815

Batalla de Gameza el 24  de julio de l819

Batalla Pantano de Vargas el 25 de julio de 1819

Batalla de Bocaya el 7 de agosto de 1819

Batalla de Ibarra el 17 de julio de 1823

Acta de Independencia de Colombia, dicho documento indica que Colombia pasa a ser un país democrático con obligaciones y responsabilidades. Saber elegir a los gobernantes y poder controlar las leyes y las reglas de un país libre.

IMAGENES PARA DESCARGAR ESE DIA TAN IMPORTANTE COMO FUE LA LIBERACION DEL PUEBLO COLOMBIANO.
946804_470039629750898_460310911_n 1003733_480264032056361_127068841_n asi-fue-la-inde b64ac3b746f678be0705ce42f893fc24

celebrasercolombiano

celebrasercolombiano

colombia independencia_thumb[2] Colombia_Almadeaventurero_B colombia-declara-su-independencia-600x310 colombianos-felices consulados da-de-la-independencia-20-3-638 DATA_ART_2650758 desfile_de_independencia_0 dia-de-la-independencia-1-638 dia-de-la-independencia-colombia_001 Dia-de-la-Independencia-de-Colombia-2013-20-de-Julio-550x409 el-grito-de-la-independencia-de-colombia-2-638 feliz-dia-de-la-independencia-de-colombia heroes-independencia-colombia Imagen-Feliz-Dia-de-la-Independencia-de-Colombia-550x363 images images (1) images (2) images (3) images (4) INDEPENDENCIA independencia_0 independencia-colombia independencia-colombia independencia-de-colombia independencia-de-colombia-1-728 mensaje_web_dia_independencia venezuelan-solidarity4

Entradas relacionadas:
  • llegada del papa a colombia 2017
  • que se conmemora el 18 de julio
  • Bat boni
  • que es el lunes 3
  • faroles hechos en cartulina
  • que causo la muerte del chino de la nueva luna
  • fechas de los eclipses en el año 2018
  • postales hermosas para mi perfil
  • imagenes hermosas para mi perfil
  • caricaturas seleccion colombia

Día de los abuelos: imágenes y frases reflexivas para descargar

¿Los abuelos en las vidas de sus hijos saben lo especiales que son? El Día de los abuelos se trata de hacerles saber, y tenemos muchas maneras de ayudar, con algunas ideas de regalos astutos, tarjetas para colorear y páginas que los abuelos atesorarán para siempre, ¡y mucho más!

El día de los abuelos se celebrará el 9 de septiembre de 2018 en los Estados Unidos y el 7 de octubre de 2018 en el Reino Unido.

“Nadie puede hacer por los niños pequeños lo que hacen los abuelos. Los abuelos suelen rociar polvo de estrellas sobre la vida de los niños pequeños”.

Los abuelos son importantes para los niños de muchas maneras. Tienen paciencia y tiempo cuando los padres están a menudo ocupados. Tienen historias que contar e interesantes juegos para jugar. También son buenos para golosinas y para consentirse, ¡lo que todos necesitamos de vez en cuando!

En América, el Día Nacional de los Abuelos fue proclamado en 1978 por el presidente Jimmy Carter a instigación de una ama de casa de West Virginia, Marian McQuade.

¡En el Reino Unido, algunas personas ahora también están empezando a celebrar el Día de los Abuelos! Según el sitio web del Día Nacional de los Abuelos, el objetivo del Día Nacional de los Abuelos es:

El Día Nacional de los Abuelos cae cada año el primer domingo después del Día del Trabajo. No es un día festivo inventado para vender tarjetas y flores. Fue iniciado a nivel popular por la virginiana del oeste Marian Lucille Herndon McQuade, con el apoyo detrás de escena de su esposo Joseph L. McQuade. Tenían 15 hijos, 43 nietos, 10 bisnietos y un tataranieto nieto. Después de estar casado durante más de 60 años, el Sr. McQuade falleció en 2001. La Sra. McQuade falleció en 2008.

Hay tres propósitos para el Día Nacional de los Abuelos:

  • Para honrar a los abuelos.
  • Darles a los abuelos la oportunidad de mostrar amor por los hijos de sus hijos.
  • Ayudar a los niños a tomar conciencia de la fortaleza, información y orientación que las personas mayores pueden ofrecer.

Imágenes para compartir en el Día de los Abuelos

Marian McQuade en el Capitolio abogando por las personas mayores, cortesía del Consejo Nacional del Día de los Abuelos.

La Sra. McQuade quería que el Día de los abuelos fuera un día familiar. Ella imaginó a las familias disfrutando de pequeñas reuniones privadas, tal vez incluso una reunión familiar o participando en eventos comunitarios.

A nivel de la sociedad, el Día Nacional de los Abuelos nos brinda la oportunidad de afirmar públicamente la identidad y la importancia de los abuelos, que desempeñan un papel vital en las familias. También es un día de dar – entrega de uno mismo; compartiendo esperanzas, sueños y valores; y dar ejemplo y abogar por las generaciones futuras. Generations United en Washington, DC alienta a todas las edades a participar en el compromiso cívico intergeneracional durante toda la semana posterior al Día Nacional de los Abuelos.

La señora McQuade se ha referido modestamente a sí misma como “simplemente una ama de casa”, pero su trabajo interminable para establecer y publicitar las vacaciones la señala como una verdadera líder de la comunidad. Pasó gran parte de su vida abogando por los adultos mayores. En 1971 fue elegida vicepresidenta del Comité sobre el Envejecimiento de Virginia Occidental y nombrada delegada de la Conferencia de la Casa Blanca sobre el Envejecimiento.

En 1972, los esfuerzos de la Sra. McQuade dieron como resultado que el presidente Richard Nixon proclamara un Día Nacional de Interrupción. Se desempeñó como Presidenta de la Fundación de Rehabilitación Vocacional, Vicepresidenta de la Agencia de Sistemas de Salud de Virginia Occidental, y fue nombrada para la Junta de Licencias de Hogares de Ancianos, entre muchas otras actividades.

Entradas relacionadas:
  • frases linda del Domingo para la familia
  • frases comicas dia domingo
  • imagen para unos hijos
  • frases x l dia de los enamotados
  • frases para dar bienvenida a un sacerdote a una parroquia
  • frases musicales para san valentin
  • texto biblicos para cada dia del año 2018
  • frases comicas del domingo
  • fraces x el dia/de los enamorados
  • felicitacion del dia de amistad a u una ingeniera