16 de julio Virgen del Carmen

virgen-DEL-carmen

Entradas relacionadas:
  • carmen de enamorandonos
  • imagenes de la virgen de jukilita
  • imagenes de lavirgen del valle de catam
  • imagen de la virgen dolorosa
  • frases a la virgen Dolorosa
  • imagenes de altar ala virgen de guadalupe dentro de un hogar
  • virgen de chiquinquira colombia dibujo
  • esposo de conductora de enamorandonos
  • esposo de carmen muñoz de enamorandonos
  • como haser una capa de la virjen

16 de julio: Día del Servicio Penitenciario Federal

El 16 de julio se conmemora en la Argentina el Día del Servicio Penitenciario Federal.

aEl Día del Servicio Penitenciario Federal se celebra en la Argentina cada 16 de julio en conmemoración a la declaración como Patrona de las Cárceles e Institutos Penitenciarios, a Nuestra Señora del Carmen, el día 16 de julio de 1949, mediante el Decreto N° 16.535, fecha que coincide con el día de su festividad.

Esta tradición cristiana proviene de que por más de medio siglo se se veneró en la Capilla de la ex – Penitenciaria Nacional de avenida Las Heras, a virgén bajo la advocación de Nuestra Señora del Carmen y se arraigó profundamente con el personal de las penitenciarias como por los internos.

Entradas relacionadas:
  • imagenes del cuerpo servicio penitenciario
  • imajenes no te dejes engatusar
  • julio elias de guatemala
  • youtube cartelera de cine del2018

Descargar imágenes gratis para el 14 de febrero

El Día de San Valentín se conmemora el 14 de febrero. Es el acontecimiento ideal para declarar el amor a nuestra pareja, o para anunciárselo a la persona enamorada. A continuación les mostramos las mejores imágenes gratis para el 14 de febrero.

20

Este día es conocido por ser el día más romántico del año, en el que las parejas intercambian mensajes, cartas, regalos y otras ofrendas con el fin de celebrar el amor.

Regalos para el día de San Valentín

Rosas rojas, chocolates, peluches y los perfumes son algunos de los regalos más ofrecidos en el Día de San Valentín.

Mensajes para el Día de San Valentín

Este día es para declarar su amor a la persona amada. Ya sea a través de una carta, un correo, un vídeo o incluso dedicar una canción a su pareja, expresando su amor de forma romántica.

21 22 23 24 25

Ideas para el Día de San Valentín

Si no ha encontrado el programa ideal para el Día de San Valentín y está en busca de una actividad, consulte las siguientes sugerencias:

  • A la hora de comer, vaya a buscar a su novia (o) y sorpréndalo (la) con un hermoso día de campo junto al mar o un parque verde.
  • Prepare una comida gourmet. Busque recetas en libros de cocina o en blogs. Haga tostadas con un buen vino. Vas a ver que tu trabajo valdrá la pena.
  • Alquile una bicicleta y vaya a buscar a su alma gemela para un paseo romántico por el mar o incluso un lugar emblemático para los dos.
  • Escriba una carta muy romántica y póngala en el maletero de su ser querido o, por ejemplo, en su querido abrigo.
  • Haga un montaje de las mejores fotos de la pareja. Elija las fotografías más icónicas que representan los momentos más importantes de la relación.

27 28 29 30

Origen del Día de San Valentín

La historia del Día de San Valentín se remonta al siglo III c.c. El emperador romano Claudio II prohibió los matrimonios, a fin de elevar más tropas a las suyas. Un cura, de nombre San Valentín, faltó el respeto a este decreto imperial, realizando bodas. El secreto fue descubierto y Valentine fue detenido, torturado y condenado a muerte. Antes de poder enviar y recibir algunas cartas todavía en la célula, lo que lleva al intercambio de cartas en el día de hoy, llamado “San Valentín“.

La historia del Día de San Valentín se remonta a un día oscuro de ayuno en honor de San Valentín. La asociación con el amor y el romance, se remonta al final de la Edad Media, durante el cual se formuló el concepto de amor romántico.

Valentine luchó contra las órdenes del emperador Claudio II que había prohibido el matrimonio durante la guerra creyendo que los solteros eran mejores combatientes.

La Iglesia Católica lo indica como un mártir. La fecha de su muerte, el 14 de Febrero, también marca la víspera de Lupercalia, festival anual celebrado en la antigua Roma en honor de la diosa Juno y del dios Pan. Uno de los rituales de este festival fue la marcha de la fertilidad. donde los sacerdotes caminaban por la ciudad para golpear a todas las mujeres con las correas de cuero de cabra para asegurar la fertilidad.

31 32 33 34 35

Otra versión dice que en el siglo XVII, británicos y franceses comenzaron la fiesta de San Valentín como una celebración de la unión de San Valentín. La fecha se adoptó un siglo más tarde en los Estados Unidos, convirtiéndose en el Día de San Valentín. Y en la Edad Media, se dijo que el 14 de febrero fue el primer día de apareamiento de las aves.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • imagenes de enamorandonos
  • bajar imagenes cristianas
  • imagenes de 14 de febrero gratis
  • exatron mexico
  • giasap bonitos
  • imagenes de bat boni
  • niñas bonitas que se visten como señorita
  • madre fallecida en el tercer año
  • imagenes con mensajiris para reanimar el frio
  • mensajes de esperanza con imagenes

Imágenes con mensajes para descargar de Michael Jackson

Michael Joseph Jackson, nacido en Gary el 29 de agosto de 1958 y fallecido en Los Ángeles, el 25 de junio de 2009, fue un famoso cantante, compositor, bailarín, productor, empresario, filántropo, pacifista y activista estadounidense. De acuerdo con la revista Rolling Stone ganó en la vida unos siete mil millones de dólares, convirtiéndose en el artista más rico en toda la historia, y un año después de su muerte obtuvo casi mil millones de dólares. A continuación les mostramos las mejores imágenes con mensajes para que los puedan descargar de forma gratuita.

1Michael comenzó a cantar y bailar a la edad de cinco años. A partir de los once años empezó la carrera profesional como vocalista de los Jackson. Comenzó poco después una carrera en solitario en 1971, permaneciendo como miembro del grupo.

Reconocido en los años siguientes como el Rey del Pop, cuatro de sus álbumes de estudio se han convertido en los más vendidos en todo el mundo: Off the Wall (1979), Thriller (1982), Bad (1987) y Dangerous (1991).

2 3 4 5 6

Puso en marcha su carrera en solitario a principios de 1970, aunque la compañía discográfica Motown fue la responsable del gran auge del grupo que formó con sus hermanos.

En la edad adulta, grabó el álbum más vendido y popular de la historia, Thriller. Jackson se cita a menudo como “el mayor icono negro de todos los tiempos”, y con gran importancia para romper las barreras raciales, abriendo las puertas a la dominación de la música negra en la música popular, y a la gente como Oprah Winfrey y Barack Obama.

A principios de la década de 1980, se convirtió en una figura dominante en la música popular y en el primer cantante afroamericano en recibir visualización constante en MTV. La popularidad de sus vídeos musicales transmitidos por MTV, como “Beat It”, “Billie Jean” y “Thriller” se acreditan como la causa de la transformación del vídeo clip en forma de promoción de la música.

Vídeos como “Negro o blanco”, “Scream”, “Earth Song”, entre otros, mantienen la alta rotación de vídeos de Jackson durante la década de 1990 fue el creador de un nuevo estilo de baile, especialmente el uso de los pies. Con sus representaciones teatrales y vídeos musicales, Jackson popularizó una serie de técnicas de danza del complejo como robot. Su estilo diferente y único de canto y baile, lo convirtió rápidamente en un icono mundial.

7 8 9 10 11

Jackson también fue un notable filántropo y humanitario, con la donación de millones de dólares a lo largo de su carrera a causas benéficas a través de la Dangerous World Tour, compacto centrado en la caridad y en el mantenimiento de 39 organizaciones benéficas.

Sin embargo, otros aspectos de su vida personal, como cambiar su apariencia, sobre todo el color de la piel, generaron una gran controversia. En 1993 fue acusado de abuso de menores, pero la investigación se cerró debido a la falta de pruebas. Después, se casó y fue padre de tres hijos.

En 2005, Jackson fue juzgado y absuelto de acusaciones de abuso infantil. Mientras se preparó para una nueva gira titulada This is it, Jackson murió de una intoxicación aguda de propofol anestésico el 25 de junio de 2009, después de sufrir un paro cardíaco.

La Corte de Los Ángeles consideró que su muerte fue un homicidio, y su médico personal Conrad Murray fue declarado culpable de homicidio involuntario. Su muerte generó una gran conmoción por parte de los aficionados en muchas partes del mundo.

12 13 14 15 16

En marzo de 2010, Sony Music Entertainment firmó un acuerdo de $ 250 millones de dólares con el patrimonio de Jackson para retener la distribución de los derechos de autor de sus grabaciones en 2017, y el lanzamiento de unos siete álbumes póstumos en la próxima década de su muerte.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • badbuni
  • bad boni
  • imagenes de bad buny
  • videos chuscos de bodas y quince años
  • fraces de bad bunny
  • videos de bad boni
  • bad voni
  • foto de bad bunny
  • imagenes de bad bunni
  • imagenes de bad boni

13 de julio: conmemoración del fallecimiento de la pintora mexicana Frida Kalho

Una de las mujeres más influyentes del Siglo XX, fue esta tan reconocida pintora y poetisa mexicana llamada Magdalena Carmen Frida Kahlo Calderón, más conocida como Frida Kahlo, que se caracterizó por llevar una vida muy poco convencional, cargada de momentos tristes y de mucho amor hacia su marido, el muralista mexicano Diego Rivera.

5_venette-waste_wherearewenow_dic-13_frida-kahlo-bio

6-08-Mexican-Artist-Frida-Kahlo-1950

168246da889417d57fb4e4887fde904f

artwallpapers19201200

cuadro-frida-kahlo-en-27x42-_mla-f-4183002677_042013

eyebrows-15.nocrop.w840.h1330.2x

Frida Kalho nació el 6 de julio de 1901 en la ciudad de Coyoacán, México y falleció el 13 de julio del año 1954. Su vida se caracterizó por estar marcada por varios infortunios, entre los que se encuentra el haber contraido poliomielitis y años más tarde durante su juventud, haber sufrido un grave accidente en un colectivo desde el colegio hasta su hogar, el cual la mantuvo postrada en su cama durante largos períodos de tiempo, llegando incluso a someterse a más 32 operaciones.

frida

Frida Kahlo *gelatin silver print *Oct. 16 / 1932

Frida Kahlo
*gelatin silver print
*Oct. 16 / 1932

frida_kahlo

Frida_Kahlo_Self_Portrait_300dpi

Frida1

frida11

Frida-Kahlo (1)

frida-kahlo (2)

 

Frida-Kahlo (3)

Frida kalho llevo una vida muy poco convencional, ya que estuvo casada con el célebre muralista mexicano Diego Rivera, también fue bisexual y hasta ha llegado a tener como amante a uno de los revolucionarios más buscados de la época, León Trotski.

“Frida on White Bench,” photograph by Nickolas Muray, 1939. Submitted image

“Frida on White Bench,” photograph by Nickolas Muray, 1939. Submitted image

frida-kahlo1 Frida-Kahlo-5 frida-kahlo-art-viva-la-frida-by-sharon-cummings-sharon-cummings

Sus obras se caracterizaron por ser una biografía de su propia vida, crando unas 200 obras, principalmente autorretratos.

frida-kahlo-fashion Frida-Kahlo-frases-de-amor FridaKahloNicho_LiveColorful1 frida-kahlo-taylan-soyturk frida-one Galeria_Frida_Kahlo_Sinaloa kahlo_14 pr50310-900x900-b-p-ffffff

Entradas relacionadas:
  • biografía de macky de exatlon
  • nombre de macky gonzalez
  • nacionalidad de macky de exatlon
  • imagines de un marido q tiene una amante
  • imagenes de buenas neches para tu marido
  • frida calo dibujos
  • DIBUJOS FRIDA CALO
  • biografia de macky
  • bibiografia de badbuni
  • Bad buni su biografia