19 de agosto Dia Mundial de la Ayuda Humanitaria: imagenes para descargar

Todos los 19 de agosto se conmemora el Dia Mundial de la Ayuda Humanitaria. Este dia fue a partir del año 2008 cuando la Asamblea Mundial de la Salud designo dicho dia, para concientizar a la poblacion de todo lo que realizan las diferentes organizaciones como tambien las personas para la gente que lo necesita.

Este dia se designo para rendirle homenaje a los caidos en el atentado en Bagdad del año 19 de agosto de 2003 contra y tambien por todos los trabajadores de la Ayuda Humanitaria que han perdido la vida.

Tambien rendir homenaje a los trabajadores de las Naciones Unidas, que ha trabajado en la promocion de la causa humanitaria, como tambien a todas las personas que han y siguen trabajando para la Ayuda Humanitaria.

Este dia es tambien para celebrar el espiritu que inspira ese trabajo en todo el mundo.

Los hechos mas recientes donde todos los trabajadores de la Ayuda Humanitaria han estado en el terremoto de Haiti, terremoto de Chile, la inundaciones en el noroeste de Brasil.

IMAGENES PARA DESCARGAR: DIA MUNDIAL DE LA AYUDA HUMANITARIA.

2926-1-15_03_10 11678_(500X500) 120817ayudahumanitaria

Over 16,700 severely malnourished patients, mostly children, have been cared for so far in MSF programmes in Oromiya and SNNP regions. Among them, 2,071 children suffering from medical complications have been admitted to five stabilisation centres where they receive 24-hour medical attention. Another 14,700 severely malnourished children have received nutritional treatment and food rations on an ambulatory basis in a network of 44 outpatient therapeutic programmes (OTP). Supplementary food rations made up of a corn and soja blend with oil and sugar have also been provided to 1,700 moderately malnourished children and their families.

Over 16,700 severely malnourished patients, mostly children, have been cared for so far in MSF programmes in Oromiya and SNNP regions. Among them, 2,071 children suffering from medical complications have been admitted to five stabilisation centres where they receive 24-hour medical attention. Another 14,700 severely malnourished children have received nutritional treatment and food rations on an ambulatory basis in a network of 44 outpatient therapeutic programmes (OTP).

Supplementary food rations made up of a corn and soja blend with oil and sugar have also been provided to 1,700 moderately malnourished children and their families.

1039518 1366382413_0 aa equipo ped dmh - copia an1_1b-1024x665 asistencia_humanitaria asistencia-humanitaria.jpg6_ asistencia-humanitaria-ains bl611ar1_247 cartel-asistencia-humanitaria cartel-asistencia-humanitaria (1) Diamundialhumanitario2014_640x249 día-mundial-humanitario dmh2010_640x249 Harry-realizando-trabajos-ayuda-humanitaria_TINIMA20120514_0893_18 images images (1) images (2) images (3) images (4) images (5) images (6) images (7) images (8) inspirando humanidad kenya-nairobi-east-africa-lago-victoria-monte-kenya-mombasa-ong-ayuda-humanitaria-este-144 sin-titulo-2_1

Entradas relacionadas:
  • 47 suppliers Contact Us \\Email\\ Tel And Fax of Aircraft mail
  • Mable Contact Us Email co kr mail
  • oil and gas companies contacts us production/ distributors and suppliers co ltd emails mail
  • oil and gas mail
  • 44 suppliers Contact Us \\Email\\ Tel And Fax of Aircraft mail
  • inporter and exporter mail
  • 45 importers exporters of Cable Manufacturing Equipment “Email” Contact Us mail
  • 1 exporters of aircraft mail
  • Aircraft Contact Us Email fax and tel mail
  • Golf Carts Contact Us Email fax and tel mail

Feliz día de la Madre! Tarjetas e imágenes para descargar y compartir

Este domingo se celebra en la Argentina el Día de la Madre. La misma es una fecha conmemorativa en la que se rinde homenaje a la madre y a la maternidad. En algunos países se celebra el segundo domingo de mayo (como en Brasil e Irlanda). En Portugal se celebra el primer domingo de mayo. A continuación les contamos todos los detalles de esta emocionante celebración.

dim1

Origen

La celebración más antigua del Día de la Madre es mitológica. En la antigua Grecia, en la entrada de la primavera se celebra en honor a Rhea, la madre de los dioses, según lo que dice la Enciclopedia Británica. “Un derivado de la fiesta habitual de amor a la madre en la antigua Grecia es el culto formal a la madre, con ceremonias a Cibeles, Rea y a la Gran Madre de los Dioses. Se llevó a cabo en los idus de marzo por toda Asia pequeña “.

En Estados Unidos, las primeras sugerencias para el establecimiento de una fecha para la celebración de las madres fue dada por la activista Ana María Reeves Jarvis, quien fundó en 1858 los días de madres en los clubes con el objetivo de reducir la mortalidad de los niños en las familias trabajadoras. Jarvis organizó en 1865, el Día de la amistad de la madre para mejorar las condiciones de los heridos en la guerra civil que asoló a los Estados Unidos en dicho período. En 1870 el escritor Julia Ward Howe (autor del Himno de Batalla de la República) publicó el manifiesto Proclamación del Día de la Madre, llamando a la paz y el desarme después de la Guerra Civil.

Popularización

dim2 dim3 dim4

La creadora del Día de la Madre en su forma actual, es la hija de Ana María Reeves Jarvis, la Metodista Anna Jarvis, quien el 12 de mayo de 1907, dos años después de la muerte de su madre, comenzó una campaña para que el Día de la Madre fuera un día festivo reconocido. Ella tuvo éxito en los Estados Unidos el 8 de mayo de 1914, cuando la Resolución Conjunta resolvió designar al segundo domingo de mayo como el Día de la Madre, tras la aprobación dada por el Congreso de los Estados Unidos. En virtud de esta resolución, el presidente del país norteamericanos,Thomas Woodrow Wilson proclamó el día siguiente en los edificios públicos, decorándolos con banderas. Así, el Día de la Madre se celebró por primera vez el 9 de mayo de 1914.

¿Cuándo se celebra el día de la Madre en cada país?

dim5 dim6 dim7

Fechas fijas

Día                           País
3 de marzo    Georgia
8 de marzo    Albania, Rusia, Serbia, Montenegro, Bulgaria, Rumania, Moldavia, Bhután
21 de de marzo Egipto, Siria, Arabia Saudita, EAU, Kuwait
07 de abril  Grecia
10 de mayo México, Guatemala, Bahrein, India, Malasia, Qatar, Singapur
15 de mayo Paraguay
26 de de mayo Polonia
27 de de mayo Bolivia, República Dominicana
8 de junio Luxemburgo
12 de agosto Tailandia
15 de de agosto Bélgica y Costa Rica (Asunción de María)
8 de diciembre Panamá (no oficial)

Variables días del mes

Día                                                                      País

El segundo domingo de febrero     Noruega

Primer domingo de mayo                   Lituania, Hungría, Cabo Verde, España, Mozambique, Angola, Portugal

Segundo domingo de mayo               Sudáfrica, Australia, Bélgica, Brasil Chile, China, Colombia (excepto en la ciudad de Cúcuta), Dinamarca, Alemania, Estonia, Panamá, Grecia, Italia, Japón, Canadá, Cuba, Holanda , Nueva Zelanda, Austria, Perú, Suiza, Taiwán, Turquía, EE.UU., Venezuela, Finlandia, Hong Kong

Tercer domingo de mayo                Colombia (sólo en la ciudad de Cúcuta), Francia (si coincide con Pentecostés, se transfiere al primer domingo de junio), Suecia

Tercer Domingo de octubre          Argentina, Belarús

Inicio del mes de octubre               India

Variables días del año

dim8 dim9 dim10

Primer día de primavera Palestina   Líbano
Dos semanas antes de la Navidad    ex Yugoslavia

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • betania misa del domingo
  • glosa para el 14 y 15 de mayo paraguay
  • betania misa del domingo 23 de junio
  • taiwan chemical company mail
  • informacion dia de la madre en paraguay
  • inurl:contact cat Co LTD mail
  • moniciones domingo 19 de mayo de 2019
  • 20 de mayo día de la rioja
  • glosas día de la constitución
  • BETANIA MISA DEL DOMINGO DÍA 12 DE MAYO

Día del Maestro: Tarjetas, Mensajes, Frases reflexivas para regalar

Cada país tiene un día especial dedicado a celebrar a la persona que se encuentra delante del aula. Los Días del Maestro están diseñados para mostrar agradecimiento por todo el trabajo duro que los profesores, instructores, maestros y educadores han puesto en el desarrollo de sus estudiantes.

17

Es un momento para honrar el proceso de enseñanza y el impacto de los maestros en nuestras vidas. Demostramos nuestro aprecio y respeto por las muchas horas que han pasado en su preparación, ejecución y manejo ulterior.

El 10 de septiembre, el Día del Maestro fue celebrado en Moldavia, China y Hong Kong. El 11 de septiembre se celebra el Día del Maestro en Argentina para honrar la memoria de Domingo Faustino Sarmiento, séptimo presidente del país y uno de los más grandes educadores que haya tenido.

En muchos otros países se celebrará el Día del Maestro el 5 de octubre, también conocido como Día Mundial del Maestro.

dia del maestro 17 16 15 10 11 12 13 14

Sabemos que no es fácil ser un maestro. Las apuestas son altas, los días son largos y los estudiantes no siempre están motivados. Pero a pesar de sus desafíos creemos que la profesión docente tiene una belleza única. No es un cliché cuando escribimos que los profesores realmente pueden inspirar a las generaciones de estudiantes a tomar las decisiones apropiadas en la vida. Debemos genuinamente sentirnos orgullosos de esa calidad y hacer todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que los maestros puedan continuar haciendo su trabajo de tal manera. Hay que mantener el buen trabajo!

El Día del Maestro es un día especial para la apreciación de los maestros, y puede incluir celebraciones para honrarlos por sus contribuciones especiales en un área de campo particular, o la comunidad en general.

La idea de celebrar el Día del Maestro se arraigó en muchos países durante el siglo XIX.  Por ejemplo, la Argentina ha conmemorado la muerte de Domingo Faustino Sarmiento el 11 de septiembre desde 1915, mientras que la India celebra tradicionalmente el Guru Purnima, un festival indio y nepalés dedicado a maestros espirituales y académicos que se celebra el día de la luna llena en el mes hindú de Ashadha (junio-julio), como se conoce en el calendario hindú de la India y Nepal.

El cumpleaños del Dr. Sarvepalli Radhakrishnan (5 de septiembre) también se celebra como Día del Maestro en la India desde 1962. Esta es la principal razón por la cual los países celebran este día en fechas diferentes, a diferencia de muchas otras Jornadas Internacionales.

Veintiún países celebran un Día común de los docentes el 5 de octubre: Armenia, Azerbaiyán, Bulgaria, Canadá, Estonia, Alemania, Lituania, Macedonia, Maldivas, Mauricio, República de Moldova, Países Bajos, Pakistán, Kuwait, Qatar, Rumania , Serbia, los Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido.

Once países celebran un día común de los profesores el 28 de febrero: Marruecos, Argelia, Túnez, Libia, Egipto, Jordania, Arabia Saudita, Yemen, Bahrein, Sudán y Omán.

5 6 7 8 9 4 3 2

Se ha sugerido un día para el aprecio que varios grupos organizaron posteriormente. Si bien esto inicialmente se centró en el papel de los padres en el aprendizaje de la primera infancia, algunos lo utilizaron para reconocer la primacía de la función de los padres en la educación.

De esta forma se honra el trabajo diario de los educadores, cuyo trabajo va mucho más allá del aula, preparando sus clases, estudiando, corrigiendo y atendiendo cientos de realidades diferentes en cada día. Es por esto que son considerados el elemento fundamental para el desarrollo de un futuro mejor, en el cual cada uno aporte su grano de arena para hacer una sociedad con mayor igualdad y mayores oportunidades. A todos aquellos que han elegido esta hermosa profesión, les deseamos un muy feliz día.

Entradas relacionadas:
  • importers mail
  • Ukraine Maritime mail
  • bangladesh Textile co intl
  • pensamientos al maestro de agradecimiento
  • coplas para el dia del maestro
  • imagenes 15 de mayo
  • cuando es el día del maestro
  • mensajes de la santa cruz
  • frases del dia del trabajo
  • imagenes alusivas al dia del maestro