11 de julio: Día Mundial de la Población

El 11 de julio se celebra el Día Mundial de la Población.

DIA-MUNDIAL-DE-LA-POBLACION

El Día Mundial de la Población se celebra cada 11 de julio por iniciativa del Programa de Naciones Unidas para el desarrollo con el objetivo de buscar  tomar conciencia de las temáticas globales demográficas que afectan a toda la población.

Se ha decidido celebrar el Día Mundial de la Población cada 11 de julio desde el año 1989 en conmemoración de que alrededor de esta época pero en el año 1987 la tierra alcanzó los cinco mil millones de habitantes.

Cada año desde el programa de naciones unidas se emite una temática distinta para ser desarrollada en ese día.

Entradas relacionadas:
  • exatlon capitulo de ayer
  • enamorandonos de ayer
  • programa enamorandonos de ayer
  • programa de ayer de enamorandonos
  • enamorandonos programa de ayer
  • exatlon de ayer
  • capitulo de ayer de enamorandonos
  • programaenamorandonos @gmail com
  • PROGRAMA COMPLETO DE AYER DE ENAMORANDONOS
  • traje de 9de julio caballero

30 de noviembre: Día del Teatro Nacional

El 30 de noviembre en la Argentina se celebra el Día del Teatro Nacional.

1

El Día del Teatro Nacional se celebra en Argentina el 30 de noviembre en conmemoración a la fecha de inaguración del primer teatro de la Ranchería, el cual fue el primer teatro que existió en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires.

La inaguración de este primer teatro fue en el año 1782 en las calles Perú y Alsina, pero fue destruido por completo en un incendio en el año 1792. Su nombre se debió a que en ese lugar se encontraba la Ranchería de los Jesuitas.

Luego del incendio la Ciudad estuvo sin teatro hasta el año 1802 con la inaguración del Teatro “El Coliseo”.

Entradas relacionadas:
  • 28 de junio día nacional del teatro

“Dia Internacional del Control Biológico” se conmemora el 18 de febrero

Todos los 18 de febrero se celebra el “Día Internacional del Control Biológico” redimensionar-imagenEl control biológico es un método de control de enfermedades de plagas y de malezas mediante organismos vivos para controlar otros organismos. El mismo tiene importancia económica ya que controla las plagas de insectos en especial a las que atacan a la agricultura.slide_1 slide_3Una de las ventajas del control biológico es el tratamiento con insecticidas porque es eliminado por completo o sustancialmente y no es tóxico y evita plagas secundarias.

Tarjetas e imágenes para descargar DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO

Un bombero es un rescatador ampliamente entrenado en la lucha contra incendios, principalmente para extinguir incendios peligrosos que amenazan a la propiedad y a las poblaciones civiles o naturales, y para rescatar a la gente de situaciones peligrosas, como edificios derrumbados o quemados o vehículos accidentados. En algunas áreas, también son entrenados en Servicios Médicos de Emergencia (EMS). A continuación les mostramos las mejores tarjetas e imágenes para desear un FELIZ DÍA DEL BOMBERO.

10

La complejidad de la vida moderna industrializada con una mayor prominencia de los peligros ha creado un aumento en las habilidades necesarias en la tecnología de extinción de incendios y una ampliación del mandato del bombero-rescatista. El servicio de bomberos, es uno de los tres principales servicios de emergencia.

Los bomberos se han convertido en omnipresentes en todo el mundo, desde las zonas silvestres hasta las zonas urbanas. De acuerdo con el Diccionario Merriam-Webster, la palabra inglesa bombero se ha utilizado desde 1903. En las últimas décadas se ha convertido en el término preferido.

11 12 13 14

En muchos países, aunque la mayoría de los bomberos son voluntarios, los bomberos también pueden ser empleados como trabajadores a tiempo completo, recibiendo un salario. Están los bomberos voluntarios (que son teóricamente no remunerados) y los bomberos retenidos (o bomberos auxiliares, que son pagados por el tiempo específico que están de servicio, es decir, bomberos permanentes de carrera a tiempo parcial).

En países como el Reino Unido, el uso de bomberos adicionales es estándar. En Portugal, por ejemplo, el uso de bomberos voluntarios es estándar, junto con los bomberos profesionales. En Australia hay brigadas de voluntarios que en su mayoría brindan servicios rurales no remunerados, aunque tradicionalmente son pagados por sus empleadores.

Los objetivos de la lucha contra los incendios son (por orden de prioridad): las habilidades necesarias para las operaciones seguras se practican regularmente durante las evaluaciones de formación a lo largo de la carrera de un bombero. En los Estados Unidos, la organización más importante de entrenamiento y estándares contra incendios es la Asociación Nacional de Protección Contra Incendios (NFPA).

A menudo las habilidades iniciales de extinción de incendios se enseñan durante una academia de fuego aprobada local, regional o estatal.

15 16 17 18 19

Los bomberos trabajan en estrecha colaboración con otras agencias de respuesta de emergencia, especialmente los departamentos de policía locales y estatales.

El creciente papel de los bomberos en la prestación de servicios médicos de emergencia también convierte a los bomberos en una superposición común con la policía. Un ejemplo de esto es una ley estatal común que requiere que todas las heridas de bala sean reportadas a las agencias policiales.

La lucha contra incendios tiene algunas habilidades básicas: prevención, autopreservación, rescate, preservación de la propiedad, primeros auxilios básicos y control de incendios. La lucha contra incendios se descompone en habilidades que incluyen el tamaño, la extinción, la ventilación, el salvamento y la revisión. Los incendios forestales incluyen el tamaño, contención, extinción y limpieza. La búsqueda y el rescate, que ya se ha mencionado, se realiza temprano en cualquier escenario de incendio y muchas veces es al unísono con la extinción y la ventilación.

Los sistemas de extinción de incendios tienen un historial comprobado para controlar y extinguir incendios no deseados. Muchos oficiales de bomberos recomiendan que cada edificio, incluyendo residencias, tenga sistemas de rociadores contra incendios. Rociar correctamente los aspersores en una residencia reduce en gran medida el riesgo de muerte por un incendio. Con las pequeñas habitaciones típicas de una residencia, uno o dos rociadores pueden cubrir la mayoría de las habitaciones.

20 21 22 23 24

Además, un deber principal de los servicios de bomberos es la inspección regular de los edificios para asegurarse de que estén a la altura de los actuales códigos de incendio del edificio.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • enamorandonos del día de ayer
  • ACROSTICO CON LA PALABRA RECICLAR
  • ver exatlon cap uno colombia
  • imagenes de conpallito capitula de ayer
  • FRACE PARA PREVENIR UN INCENDIO
  • enque termino enamorandonos ayer
  • enamorandonos capitulo completo de ayer colombia
  • enamorandonoa capitulo de ayer completo
  • capitulos completos de enamorandonos colombia
  • capitulo completo de exatlon colombia tres de julio

11 de julio: Los argentinos celebran el Día Nacional del Bandoneón

Cada 11 de julio desde el año 2005 la Argentina celebra el Día Nacional del Bandoneón, fecha que se la eligió por ser la fecha del natalicio de uno de los maestros más importantes de la Argentina, el Sr. Aníbal Troilo quien todos los argentinos y el mundo lo considera el “Bandoneón Mayor de Buenos Aires“.

4c6898_troilo

4ffdcd4548c59_565_319!

Bandoneon2

807da4f21cfea9211597a11f3846cf16_XL

2799_img

Anibal-Troilo-1

El Día Nacional del Bandoneón fue decretada por el Honorable Congreso de la Nación Argentina, quien lo declaró mediante la Ley 26.035 que fue sancionada el 18 de mayo de 2005. Si bien desde esta fecha se comenzó a celebrar, hay antecedentes de que en el año 2000 la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ya había sancionado la ley 366 que decretaba esta conmemoración.

Los impulsores de la Ley para que se conmemore el Día Nacional del Bandoneón fueron el poeta Horacio Ferrer, quien era amigo del músico y también presidente de la Academia Nacional del Tango y  Francisco Torné, nieto de Zita Troilo.

anibal-troilo-15-728

bandoneon (1)

bandoneon

bandoneon

Bandoneón

bandoneon

bandoneon31

bandotroilo.0

concertina-ELA-51-tonos

gardel10_hp

¿Quien era Aníbal Troilo?

Su nombre completo era Aníbal Carmelo Troilo, pero se lo llamaba alias Pichuco. Pichuco nació en la Ciudad de Buenos Aires un 11 de julio del año 1914  y fue un distinguido y reconocido bandeonista, también fue compositor y director de orquesta de tango. Su orquesta fue muy conocida dado que comenzó a experimentar con nuevas sonoridades y temáticas. Por todas estas razones, por su impronta en el mundo de los bandoneones esto fue que la fecha de su nacimiento conmemora el día del bandoneón.

Gordo10pichuco-troilo-pasaje-san-lorenzo ROSTRO DE TROILO troilo 7 troilo1 troilodes-b

Entradas relacionadas:
  • imagenes movibles de buenos dias
  • marcha de nacional de futbol uruguayo
  • imagenes de la dignidada nacional nicaraguense
  • bandera de club nacional futbol imagen uruguay
  • bandera del club nacional de futbol
  • fotos y nombres de los integrantes de exatlon mexico
  • imagen de banderas del club nacional de fútbol urugua
  • lmagenes d la bandera del club nacional d futbol

El 12 de agosto se celebra el Día Internacional de la Juventud

Cada 12 de agosto la comunidad internacional celebra el Día Internacional de la Juventud, desde el año 17 de diciembre de 1999 fecha en que la Asamblea General de las Naciones Unidas decidió declarar este día a pedido de las recomendaciones de la Conferencia Mundial de Ministros de la Juventud.

12_de_agosto_dia_juventud (1)

12_de_agosto_dia_juventud

12agosto

2852-1-18_43_40

31126-3-dia-internacional-de-la-juventud

En el año 2015 el tema elegido fue la participación cívica de los jóvenes, en el que se recalco la importancia de que el compromiso y la participación de los jóvenes es fundamental para que se pueda lograr el desarrollo humano sostenible. Aunque esto a menudo se suelen impedir las oportunidades para que los jóvenes puedan participar política, económica y socialmente.

Imágenes para compartir del Día Internacional de la juventud

En el Día Internacional de la juventud se busca la participación cívica de la juventud, para esto se centro en un objetivo principal basado en el Plan de Acción de las Naciones Unidas para todo el sistema sobre la Juventud (Youth-SWAP), con esto se busca promover la efectiva participación ciudadana de los jóvenes en todos los niveles de la sociedad, tanto politicos como económicos.

Desde hace muy poco  ha habido un aumento de la atención en esta problemática y por eso tanto por parte de de los Gobiernos, las entidades de la ONU, como también por las organizaciones regionales, multilaterales, las de las sociedad civil, así como por parte de los jóvenes y también por los investigadores.

 

a-day bl261ar1_475 dia_juventud dia_juventud_juntos-1160x340 día-internacional-de-la-juventud (1) dia-internacional-de-la-juventud

En el año 2015 el Programa de Desarrollo de Naciones Unidas (PNUD) y el Departamento de Asuntos Económicos y Sociales (DAES) , y también con el apoyo de la Red Interinstitucional de las Naciones Unidas para el Desarrollo de la Juventud están organizando un evento para conmemorar el Día en el salón del ECOSOC.

Día-Internacional-de-la-Juventud dia-internacional-de-la-juventud1 dia-internacional-de-la-juventud-620x350 Dia-Internacional-de-la-Juventud-2012-1 Dia-Internacional-de-la-Juventud-2012-3-550x347

 

día-internacional-de-la-juventud-celebración dia-mundial-de-la-juventud dia-mundial-de-la-juventud-adventista Print dia-nacional-de-la-juventud-imagenes Dibujo por el Dia Internacional de la Juventud o Dia de la Juventud. Dibujo hecho por Jesus Gomez EFEMERIDES-AGOSTO-7 IYD_blog_spanish juventud_redim1 juventud-1936795022 logodia-internacional-d-ela-juventud onu-dia-internacional-de-la-juventud Portada_Juventud

Entradas relacionadas:
  • dibujo de partisipasion
  • notas de felicitaciones por participacion en actos

Imágenes con mensajes para descargar FELIZ DÍA DEL MÉDICO

El médico es el profesional autorizado por el estado para ejercer la medicina; se ocupa de la salud humana y / o animal, de la prevención, diagnóstico, tratamiento y cura de enfermedades, lo que requiere un conocimiento detallado de las disciplinas académicas (anatomía y fisiología), de la enfermedad,el tratamiento y de la competencia en su práctica aplicada. Por esto en el día del médico es un buen momento para saludar a todos ellos. A continuación les dejamos las mejores imágenes con mensajes.

1

Coloquialmente el médico se refiere a menudo como doctor. Tanto el papel del médico y el significado de la palabra varían significativamente en todo el mundo. La ética médica requiere que los médicos muestren consideración, compasión y benevolencia con sus pacientes.

Los médicos pueden ser de carácter general, que no está especializada en cualquier área particular de la medicina, o de expertos, cuando está especializado en algún área.

2 3 4 5

El médico funciona en el mantenimiento y restauración de la salud. En un sentido amplio, se trata de la prevención y cura de enfermedades humanas. El doctor investiga la naturaleza y las causas de las enfermedades.

En su actividad diaria el médico también se encarga de:

realizar diagnósticos
pruebas de orden
prescribir dosis y períodos de consumo de drogas
actuar en programas de iluminación y prevención de enfermedades
prescribir dietas
realizar cirugía

Su rendimiento depende también de su área de especialización. Usted tiene que tomar el curso de la Licenciatura en Medicina, carrera que dura alrededor de 6 años para convertirse en médico. Si desea especializarse en algún área, el médico formado todavía hará una residencia médica o especialización reconocida por el Consejo Federal de Medicina. La residencia tiene una duración de al menos dos años.

El curso de Medicina

La medicina es uno de los campos más activos en el vestibular. Para unirse a esta graduación se requiere de dedicación, estudio y persistencia.

Plan de estudios Curso Básico de Medicina

10 9 8 7 6

Los sujetos estudiados en la escuela de medicina varían de acuerdo a la universidad. En general, usted encontrará el siguiente programa básico:

Citología
Bioquímica y Biofísica Médica
Genética y Biología Molecular
Psicología médica
Inmunología médica
Los procesos patológicos generales: Teoría y Práctica
Parasitología
Introducción a la Antropología y Filosofía
Salud y Comunidad
Clinica Medica
Cirugía
Derechos Humanos y Ciudadanía
Ginecología y Obstetricia
Servicio de Urgencias
Salud de Niños y Adolescentes

Medicina: especializaciones

Estas son algunas de las especialidades fundamentales que un médico puede seguir:

Alergología: diagnóstico y tratamiento de enfermedades alérgicas y el sistema inmunológico.
Anestesiología: estudio del dolor y la anestesia.
Angiología: diagnóstico y tratamiento de enfermedades del sistema circulatorio.
Cardiología: enfermedades relacionadas con el corazón.
Cirugía: las intervenciones de expertos en el cuerpo humano, órganos, tejidos o partes del cuerpo. También tiene sus especialidades, como las cardiovasculares, la mano, el plástico, la cabeza y el cuello, respiratorios o cirugía general.
Oncología: diagnóstico y la lucha contra todos los tipos de cáncer.
Dermatología: Medicina especialización en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la piel.

11 12 13 14 15
Geriatría: tratamiento de los problemas de personas mayores.
Obstetricia y Ginecología: sistema reproductor femenino.
Gastroenterología: especialidad médica que se encarga del diagnóstico y tratamiento de enfermedades del aparato digestivo.
La genética médica: estudio de los genes, las células madre y la clonación humana.
Cuidado Crítico: la atención al paciente en estado grave.
Otorrinolaringología: estudia y trata las enfermedades de oído, nariz, senos paranasales, faringe y la laringe.
Urología: estudia y trata los problemas del sistema urinario y el sistema reproductor masculino.
Pediatría: la especialización de la medicina dedicada a la salud de los niños y bebés.
Psiquiatría: se dedica a prevenir, conocer, diagnosticar y tratar problemas relacionados con las enfermedades y trastornos mentales y psicológicos.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • feliz dia del medico
  • feliz cumpleaños para una medica
  • programa devenamorandonos del dia debhoy
  • w w w dibujos de la diarrea
  • Dibujos para prevenir enfermedades
  • dibujos de las enfermedades cronicas
  • cuales son las efemerides mas frecuentes del sistema circulatorio
  • como hacer una maqueta para ninos del aparato circulatório
  • como hacer jardin para maqueta
  • autonomia imagenes animadas

Este 11 de julio celebremos junto el Día Mundial de la Población

Desde el año 1989 la comunidad internacional celebra el Día Mundial de la Población cada 11 de julio con el objetivo de poner la atención en la urgencia y lo importante que es realizar acciones en pos de la población.1c10

11 julio

11-de-julio-Dia-Mundial-de-la-Poblacion-1

55a1857ca20541a234ffb3ab

3097-131245-a-dia de la poblacion

10514182_10152563886337431_7670597251641435742_o

Fue por recomendación del Consejo de Gobierno del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo el pedido de que cada 11 de julio se celebrare el Día Mundial de la Población, en conmemoración a que en el año 1987 se conmemoró el “Día de los 5 mil millones”, día en que se celebró la cifra en que había alcanzado la población mundial en ese momento.

El Día Mundial de la población también tiene como finalidad que se ponga la atención en los pueblos del mundo entero, que se de la importancia necesaria de los problemas demográficos, en particular, en el contexto de los planes y programas de desarrollo. También la necesidad de lograr encontrar soluciones urgentes a todos estos temas que comprometen a la humanidad a la reflexión en la propia comunidad, a la región,  a cada país y  al planeta, y a tomar decisiones personales que le den forma.

A Dia Mundial Poblacion c Botón-Día-Mundial-de-Población-2014-1 cartel-poblacic3b3n-blog

Imágenes para compartir en Facebook para el Día Mundial de la Población

No dejes de compartir estas imágenes en el Día Mundial de la población, celebrando la importancia de darle entidad a temas que preocupan el mundo entero.

Para este 2016 el tema elegido es “Invertir en las adolescentes” para trabajar el problema que sufren ellas en la etapa de la adolescencia en donde en varios países por su cultura deben abandonar las escuelas para casarse y tener hijos.

diadel32 dia-mundial-de-la-poblacion dia-mundial-de-la-poblacion-11-de-julio dia-mundial-de-la-poblacion-2015_thumb dia-mundial-de-la-poblacion-mijail Día-Mundial-Población deals-5

Hands on a globe --- Image by © Royalty-Free/Corbis

Hands on a globe — Image by © Royalty-Free/Corbis

efemrides-de-junio-slide-5-728 ffff2 fondo-colorido-del-dia-mundial-de-la-poblacion_23-2147555859 maxresdefault (1) maxresdefault mundo1 pobla04 pollo wp

«Todas las personas merecen beneficiarse del crecimiento económico y el progreso social. Trabajemos codo con codo para poder disfrutar de una vida en que haya seguridad, dignidad y oportunidades para todos.»

1

2

3

4

5

Entradas relacionadas:
  • Poblacion Mundial Actual 2016
  • poblacion mundial 2017
  • poblacion mundial 2016
  • Ban boni
  • ban bony
  • imagenes de poblacion
  • silvia kutika hijos
  • dia internacional de no fumador dibujo y un mensaje de un titere de dibujo
  • ban voni
  • historieta de 10 dibujos

Descargar imágenes gratis para el 14 de febrero

El Día de San Valentín se conmemora el 14 de febrero. Es el acontecimiento ideal para declarar el amor a nuestra pareja, o para anunciárselo a la persona enamorada. A continuación les mostramos las mejores imágenes gratis para el 14 de febrero.

20

Este día es conocido por ser el día más romántico del año, en el que las parejas intercambian mensajes, cartas, regalos y otras ofrendas con el fin de celebrar el amor.

Regalos para el día de San Valentín

Rosas rojas, chocolates, peluches y los perfumes son algunos de los regalos más ofrecidos en el Día de San Valentín.

Mensajes para el Día de San Valentín

Este día es para declarar su amor a la persona amada. Ya sea a través de una carta, un correo, un vídeo o incluso dedicar una canción a su pareja, expresando su amor de forma romántica.

21 22 23 24 25

Ideas para el Día de San Valentín

Si no ha encontrado el programa ideal para el Día de San Valentín y está en busca de una actividad, consulte las siguientes sugerencias:

  • A la hora de comer, vaya a buscar a su novia (o) y sorpréndalo (la) con un hermoso día de campo junto al mar o un parque verde.
  • Prepare una comida gourmet. Busque recetas en libros de cocina o en blogs. Haga tostadas con un buen vino. Vas a ver que tu trabajo valdrá la pena.
  • Alquile una bicicleta y vaya a buscar a su alma gemela para un paseo romántico por el mar o incluso un lugar emblemático para los dos.
  • Escriba una carta muy romántica y póngala en el maletero de su ser querido o, por ejemplo, en su querido abrigo.
  • Haga un montaje de las mejores fotos de la pareja. Elija las fotografías más icónicas que representan los momentos más importantes de la relación.

27 28 29 30

Origen del Día de San Valentín

La historia del Día de San Valentín se remonta al siglo III c.c. El emperador romano Claudio II prohibió los matrimonios, a fin de elevar más tropas a las suyas. Un cura, de nombre San Valentín, faltó el respeto a este decreto imperial, realizando bodas. El secreto fue descubierto y Valentine fue detenido, torturado y condenado a muerte. Antes de poder enviar y recibir algunas cartas todavía en la célula, lo que lleva al intercambio de cartas en el día de hoy, llamado “San Valentín“.

La historia del Día de San Valentín se remonta a un día oscuro de ayuno en honor de San Valentín. La asociación con el amor y el romance, se remonta al final de la Edad Media, durante el cual se formuló el concepto de amor romántico.

Valentine luchó contra las órdenes del emperador Claudio II que había prohibido el matrimonio durante la guerra creyendo que los solteros eran mejores combatientes.

La Iglesia Católica lo indica como un mártir. La fecha de su muerte, el 14 de Febrero, también marca la víspera de Lupercalia, festival anual celebrado en la antigua Roma en honor de la diosa Juno y del dios Pan. Uno de los rituales de este festival fue la marcha de la fertilidad. donde los sacerdotes caminaban por la ciudad para golpear a todas las mujeres con las correas de cuero de cabra para asegurar la fertilidad.

31 32 33 34 35

Otra versión dice que en el siglo XVII, británicos y franceses comenzaron la fiesta de San Valentín como una celebración de la unión de San Valentín. La fecha se adoptó un siglo más tarde en los Estados Unidos, convirtiéndose en el Día de San Valentín. Y en la Edad Media, se dijo que el 14 de febrero fue el primer día de apareamiento de las aves.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • imagenes de enamorandonos
  • bajar imagenes cristianas
  • imagenes de 14 de febrero gratis
  • exatron mexico
  • niñas bonitas que se visten como señorita
  • imagenes de pancartas de amor
  • descargar imagenes gratis chistosas del huracan irma
  • frases alusivas al dia del trabajador
  • mensajes de esperanza con imagenes
  • saludos x el dia del trabajador

“Dia Nacional de la Memoria, Verdad y Justicia se conmemora en la Argentina el 24 de marzo

Todos los 24 de marzo se conmemora en la Argentina el “Día Nacional de la Memoria, Verdad y Justicia” se declaró dicho dia por que se produjo el  Golpe Cívico Militar en el año 1976, fue el acontecimiento más sangriento en la historia argentina. Ese golpe de Estado se dispuso al gobierno democrático de Maria Estela Martinez de Peron. 24_de_Marzo Este dia es para rendirle a homenajes a todos los desaparecidos en que son alrededor de 30.000 personas y el exilio forzado de otros. Las Fuerzas Armadas que dieron fin al gobierno constitucional aplicaron un programa de ajuste económico y pusieron en marcha un plan sistemático de represión ilegal.
24_de_marzo_Da_nacional_de_la_memoria_por_la_verdad_y_la_justicia

Las Fuerzas Armadas formada por las tres juntas militares eran: Jorge Rafael Videla del Ejército, Emilio E Massera de la Armada, Orlando R Agosti, de la fuerza aérea.

Esta dictadura tenía un gran aliado que eran los medios de comunicación privada, grupos del poder civil, la protección del gobierno de los Estados Unidos.

Este gobierno secuestro, torturo, y mato clandestinamente ya que hubo centros clandestinos de detención a miles de personas donde eran torturadas, ejecutadas y enterradas en fosas comunes o tiradas al mar desde aviones militares.

En el año 2002 el Congreso de la Nación Argentina dictó la Ley 25.366 para decretar dicho dia, tres años más tardes durante el gobierno Néstor Kirchner se impuso desde el Poder Ejecutivo de la Nación que el 24 de marzo sea un dia no laborable e inamovible.

Entradas relacionadas:
  • que se conmemora el 24 de marzo
  • dia del tio en Argentina
  • imagenes de parejas militares enamorados
  • imagenes de como se visten los cadetes militates
  • imagenes para dibujar a lapiz de la escuela naval militar
  • militares en movimiento imagenes
  • tarjetas con mensajes para militares
  • tarjetas Dia del Oficinista militar