Día de la madre en Argentina éste 2014

En la Argentina éste 2014 se celebra el 17 de octubre el Día de la madre.

madreTodos los años en Argentina, el Día de la Madre se celebrá el tercer domingo de Octubre. Por lo tanto, este 2014 lo vamos a celebrar junto con nuestras mamás el 17 de octubre.

La costumbre bien Argentina consiste en un almuerzo familiar agasajando a todas las madres presentes con un rico asado o unas deliciosas pastas, acompañado por un lindo regalo y una carta o regalo casero hecho por las manos de los más chiquitos.

De donde viene esta costumbre? Desde los antiguos romanos que rendía honor a la madre tierra y los antiguos griegos que rendían honor a Rea, la madre de Hades, Poseídon y Zeus.

Luego, de esto la primer celebración pública de este día de la madre es de Estados Unidos en el año 1872. Se conmemoró el Día de la Madre en honor a todas aquellas madres que habían cedido a sus hijos a participar de la guerra.

Pero recién el 10 de mayo de 1908, fue la fecha en que realmente se celebró el Día de la Madre, y desde ese día está fecha está incluida en el calendario de los Estados Unidos.

Entradas relacionadas:
  • feriados bancarios 2019 en argentina
  • 10 de nayo que se cobmemira
  • palabras alusiva a primero de mayo dia de la constitucion y el dia del trabajo
  • imagenes del dia de la constitución argentina para hacer caratula
  • homenaje a la madre dibujo
  • himagenes para agradeser a loshijos queestan lejos
  • donde nacio y cuando marta romo
  • carta en ingles de tia de las madres
  • 3 mensajes que describan a argentina
  • porque se eligio la fecha 17 de mayov para festejar el dia del internet

“Dia Internacional de la Aviación Civil se conmemora el 7 de diciembre

Todos los 7 de diciembre se celebra el “Día Internacional de la Aviación Civil” a partir del año 1997 que lo proclamó oficialmente la Asamblea General de las Naciones Unidas.1D-AeDiaInternacionalDe La AviaciónCivil-1(A380) (1) Logo_EN

Este día fue creado un 7 de diciembre de 1944 por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) mediante la resolución A29-1. Por el aniversario de dicha organización que fue creado en 1944 y se cumplían 50 años. El papel que cumple la Organización de Aviación Civil Internacional es regular el transporte aéreo, para que sea eficaz y seguro. maxresdefaultEl motivo de este dia es para concientizar a la población de la importancia de la aviación civil para el desarrollo de los países tanto económico como social.

Entradas relacionadas:
  • imagen de al rebolucion en 1944 en guatemala

Imágenes y tarjetas con mensajes para el día de San Valentín

El día de San Valentín es un día muy especial para todos los enamorados, siendo una oportunidad única para disfrutar en pareja y para demostrarse todo el amor. Es por esto que a continuación les traemos las mejores ideas, con imágenes y tarjetas con mensajes para que las puedan descargar de forma gratuita.

1

Historia de San Valentín

Hay varias teorías sobre el origen de San Valentín y de cómo este mártir romana se convirtió en el patrón de los enamorados. Una de las historias representa a San Valentín como un mártir que en mediados de siglo. DC, se negó a renunciar a la fe cristiana que profesaba.

Otra sostiene que, al mismo tiempo, el emperador romano Claudio II prohibió los matrimonios, a fin de elevar más tropas para sus frentes de batalla. Un sacerdote de la hora, en nombre de San Valentín, habría violado este decreto imperial y habría realizado bodas en absoluto secreto. Este secreto se habría descubierto y Valentín habría sido detenido, torturado y condenado a muerte. Ambas teorías tienen factores comunes, que nos llevan a creer en ello: Valentín era un sacerdote cristiano y un mártir que murió el 14 de febrero del 269 dC.

2 3 4 5 6 7

Sin embargo, otros afirman que la Iglesia católica puede haber decidido celebrar la ocasión hoy en día como una manera de cristianizar a la celebración pagana de Lupercalia. Esto se debe a que, en la antigua Roma, febrero fue el mes oficial del comienzo de la primavera y se consideró un tiempo de purificación. El 14 de febrero fue el día dedicado a la diosa Juno que, además de la reina de todos los dioses, era también, para los romanos, la diosa de las mujeres y el matrimonio.

Tradiciones de San Valentín

Hay muchas tradiciones asociadas con el día de San Valentín, que varían de país a país.

Por ejemplo, en las Islas Británicas en el momento de los celtas, los niños se vestían de adultos, cantando puerta a puerta, celebrando el amor; en la corriente de Gales, los amantes intercambian entre ellos regalos, cucharas de madera con el corazón grabado, llaves y cerraduras, lo que significaba “Sólo tienes la llave de mi corazón”.

Con el tiempo, las tradiciones de San Valentín han adquirido un grado de complejidad creciente. Cada año que pasa, se van creando nuevas tradiciones y leyendas. como es el caso de los mensajes apasionados.

El tradicional intercambio de tarjetas, cartas y billetes de apasionados el 14 de febrero se originó en el momento de la propia leyenda de San Valentín, en el que habría dejado una nota a la hija de su carcelero. Sin embargo, no hay ningún hecho que demuestre esta leyenda.

Dos gigantes de la literatura Inglés, los poetas Geoffrey Chaucer y William Shakespeare, fueron responsables de la popularización del evento en Gran Bretaña y más tarde en Europa y el Nuevo Mundo.

8 9 10 11 12 13 14

La costumbre de intercambiar tarjetas de papel con un ser querido que ya se había establecido en la Edad Media, sólo se convirtió en un gran boom después de la revolución industrial, que hizo posible la producción masiva de tarjetas.

En 1916, una pequeña compañía de tarjetas de Kansas City, en el estado norteamericano de Missouri, comenzó a producir sistemáticamente para el día de San Valentín, cambiando la naturaleza de la celebración en gran parte del mundo.

Hoy en día la fecha genera un gran negocio en todo el mundo, particularmente en los Estados Unidos. De acuerdo con una encuesta realizada por la Federación Nacional de Minoristas, los estadounidenses gastaron el último año $18,9 millones de dólares en regalos y tarjetas para el Día de San Valentín.

15 17 18 19

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • Netherland Tractors Companies nl mail
  • Netherlands Seafood Companies nl mail
  • imajenes cristianas de buenos dias savado
  • business companies in Netherlands 2019 mail
  • dia de microbiologo tarjetas
  • tarjetas de pascua en movimiento
  • tarjetas día del trabajador para jardin
  • tarjetas del di del diseñador gráfico
  • tarjetas de pascuas
  • oil manifacturing company in panama mail

20 ideas increíbles en imágenes para hacer una fiesta de sirenas

¿Ya estás pensando en el próximo cumpleaños de tus hijos? En esta oportunidad les vamos a traer ideas para las más pequeñas! Vamos a tener una fiesta de Sirenita, siendo Ariel, el personaje de Disney la estrella fundamental! Como estamos enamorados completamente de las ideas de decoración, decidimos hacer este post para que puedan inspirarse para la celebración de sus hijas! A continuación todos los detalles.

sir1

El tema para la fiesta de cumpleaños es siempre una cuestión que se piensa mucho, porque el objetivo es que pase el mejor día de su vida, rodeada de mucho amor y de amigos. En este post les mostraremos varias ideas de cómo hacer una hermosa fiesta con el tema de Sirenita, una de las princesas de Disney más queridas y una de las más queridas por las chicas.

Se trata de la sirena de la película que quería ser humano, Ariel. Sus queridos personajes como el lenguado, Sebastian, el príncipe Eric, también ganaron sus fans y son tan importantes como la sirena. Así que es hora de decorar y recordar a ellos.

sir2 sir3 sir4 sir5

Vamos a hablar de los colores, los matices que se deben utilizar como estándar son el verde o azul (en el predominio) y rojo, que son los colores del jarabe, del mar y del pelo de la sirena. Pero si lo prefiere, también puede hacer algunos detalles con colores como el amarillo y el blanco.

1 – Ideas para la decoración de la mesa: debe ser el lugar ideal y el centro para las fotos y el recuerdo de este día.

2 – Temáticas: siempre vale la pena mostrar una bandeja con dulces de encargo, como un ejemplo en la foto, brownie en forma de estrella de mar y demás.

3 – Pequeñas macetas de acrílico con arena y ubicando a Ariel en el interior. Esto vale la pena, sin duda.

4 – Adornos temáticos.

sir6 sir7 sir8 sir9 sir10

5 – Globos temáticos con gas helio:Imagínese globos como las medusas, colgándolos en las mesas de huéspedes. Los hilos pueden ser cortados de papel crepé, o de algún otro material que desee.

6 – Piñata de caramelos o pastelitos: Se puede añadir a esta cascada muñecos u objetos que hacen referencia a la mar.

7 – Macarrones con forma de estrellas de mar: para ello no se necesita mucho, sólo hay que poner una pequeña bola de azúcar que puede hacer lo que mejor le parezca y colocando dulce. Otra opción para hacer esto son las galletas rellenas. Los macarrones se pueden cortar por la mitad, llenándolos de caramelos que imitan las perlas de los caracoles, una idea única y divertida!

8 – Caramelos de goma: pueden ser en formato de Sebastián, el caranqueijo más querido y guardián de nuestra sirena Ariel.

sir11 sir12 sir13 sir14 sir15

9 – Ideas de la torta: el pastel es el principal atractivo de la mesa de felicitaciones. Uno de los modelos más pedidos de los pequeños para una fiesta de Sirenita es utilizar a la propia muñeca en su construcción! También puede utilizar un pastel de fondant, con varias capas. Una opción más simple, pero no menos interesante, es el uso de pequeñas muñecas en la parte superior! No se olvide de poner también a la mejor amiga de la princesa, la pequeña platija de peces!

10 – Decoración con bolsas y objetos para las niñas: un cuarto separado para las niñas es muy valioso, con disfraces, espejos, peines, maquillaje y otros artículos.

11 – Decorar la mesa de invitados.

12 – Invitaciones: pueden contener datos de la cumpleañera y el diseño de la Sirenita Ariel, o pueden traer un conjunto con la foto de su hija. Apuesten por modelos digitales: son más fáciles de entregar y favorecen el medio ambiente!

sir16 sir17 sir18 sir19 sir20

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • murales para el dia de las madres
  • modelo de gallardetes
  • como hacer faroles para un aniversario
  • FRACES DE UNA FIESTA CIVICA
  • tutorial de como hacer un cartel de la contaminacion para niñas de 1 grado
  • decoracion con telas dia de la madre
  • como hacer una maqueta de costa
  • fiesta cumple mellizos
  • decoracion para cultos misioneros
  • festejos de judios 2019

Tarjeta para celebrar el Dia de la Propiedad Intelectual: imágenes para el 26 de abril

Todos los años se celebra en el mundo el “Día Mundial de la Propiedad Intelectual”, fue instaurada por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

El Día Mundial de la Propiedad Intelectual, es para fomentar el papel que desempeña la Propiedad Intelectual para alentar la innovación y la creatividad.1274-1-19_05_16

La Propiedad Intelectual, esta relacionada con las creaciones de la mente como inventos, obras artísticas, obras literarias, símbolos, imágenes y nombres. Una manera de proteger la Propiedad Intelectual es mediante patentes, derechos de autor, marcas, que obtengan ganancias o reconocimientos por las invenciones o creaciones.

2220_diapropiedadintelectual 5934933-bombilla-en-la-pizarra-mostrando--600x340

Diferentes temas que se realizan año a año en el “Día Mundial de la Propiedad Intelectual.

  • En el año 2001 – Crear hoy el futuro.
  • En el año 2002 – Fomentar la creatividad.
  • En el año 2003 – El PI es también asunto tuyo.
  • En el año 2004 – La importancia del PI como instrumento de desarrollo económico, social y cultural.
  • En el año 2005 – Piensa, imagina, crea.
  • En el año 2006 – PI comienza con una idea.
  • En el año 2007 – La relación entre la PI y la creatividad.
  • En el año 2008 – Celebrar la innovación y promover el respeto del PI.
  • En el año 2009 – Promover la innovación ecológica como elemento esencial para asegurar el futuro.
  • En el año 2010 – La innovación tiende puentes.
  • En el año 2011 – Diseñar el futuro.
  • En el año 2012 – Innovadores visionarios.
  • En el año 2013 – Creatividad la nueva generación.
  • En el año 2014 – El cine una pasión universal.
  • En el año 2015 – Movilizate por la música.
  • En el año 2016 – Creatividad digital reinventar la cultura.

alfredo-bullard-conferencia-sobre-naturaleza-juridica-del-software-propiedad-intelectual-y-analisis-economico-del-derecho-5-638 crop iepi-dia-mundial-propiedad-intelectual iepi-dia-mundial-propiedad-intelectual-nm images images (1) images (2) intelecto-propiedad-intelectual ip-day-2014 ipday_2012_icon_es licencias-de-software-y-ley-de-propiedad-intelectual-6-638 PI propiedad-industrial-en-ebts-27-728 propiedad-intelectual Reflexiones-para-celebrar-el-dia-de-la-propiedad-intelectual Se-celebra-en-todo-el-mundo-el-dia-de-la-propiedad-intelectural wipo_ipday2014_play_es_767

Entradas relacionadas:
  • día del profesor neuquino frases conmemorativas
  • IMAGENES DEL DIA MUNDIAL DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL
  • Acontecimientos Hisoricos en el año 2004
  • conciencia ecologica y conducta ecologica

Tarjeta para celebrar el Día Internacional del Jazz: imágenes para el 30 de abril

Todos los 30 de abril se conmemora el “Día Internacional del Jazz”,  este día fue proclamada por La Conferencia General de la Unesco en el año 2011.

La cuna del Jazz es Estados Unidos y la segunda cuna es Francia que en el año 2015 fue la anfitriona mundial.

11192674_870928406281996_1139375800_n

El Jazz no es solo un estilo de vida, por que?

  • El jazz rompe barreras y crea oportunidades para la comprensión mutua y la tolerancia.
  • El jazz simboliza la unidad y la paz
  • El jazz es una forma de libertad de expresión.
  • El jazz reduce las tensiones entre los individuos, los grupos y las comunidades.
  • El jazz fomenta la igualdad de genero.
  • El jazz refuerza el papel que juega la juventud en el cambio social.
  • El jazz promueve la innovación artística.
  • El jazz promueve la integración de músicas tradicionales.
  • El jazz promueve la improvizacion.
  • El jazz estimula el dialogo intercultural.
  • El jazz facilita la integración de jóvenes marginados.
    Cul22_24 DIA-INTERNACIONAL-2015-02 Día-Internacional-del-Jazz-logo-02Distintas sedes del “Día Internacional del Jazz”
  • En el año 2013, Turquía – Estambul.
  • En el año 2014,  Japón – Osaka.
  • En el año 2015, Francia – Paris.
  • En el año 2016, Estados Unidos – Washington.
  • Jazz
  • El Jazz contribuye para la construcción de sociedades mas inclusivas y progresivas.jazz3 jazz-765x510 Jazz (1) JAZZ NU Roots cedida-04-16 lainfo.es-33174-21diajazz630zp logo_dia_jazzimages (4)images (1)images (3)images (2)Feliz Dia del Jazz!!!!!!!!!