Tarjetas ilustrativas para celebrar el “Día Mundia de la Tierra” : Imágenes para el 22 de abril

Todos los 22 de abril se celebra el “Día Mundial de la Tierra” o “Día Internacional de la Madre Tierra”, es un día para concientizar a toda la población del mundo de los problemas que se están produciendo, como superpoblación, la conservación de la biodiversidad,  la contaminación y otros factores que están perjudicando nuestra tierra y ella es única no hay otra por tal motivo tenemos que cuidarla como a nuestra vida.

imagen-dia-de-la-tierra-frases-para-niños-1

El promotor de celebrar dicho día fue el senador estadounidense Gaylord Nelson. Las Naciones Unidas reconocen que la tierra y sus ecosistemas son el hogar de la humanidad.

Todos los 22 de abril mas de 1000 millones de personas en 190 países participan del “Día de la Tierra”, algunas ciudades como Bruselas, San Francisco, Moscu entre otras se visten de verde en manifestaciones por la Tierra.

peru2

Si todos desde el lugar mas pequeño podemos hacer algo para ayudar a nuestra madre tierra, podemos realizar diferentes actos para ayudar a no contaminar nuestra tierra.

A continuación vamos a enumerar algunos actos para tener en cuenta y ayudar a la ecología.

dia-de-la-tierra_001

• Cambiar las lamparas incandescentes en lamparas de bajo consumo.

• Jugar con los niños en las plazas, veredas para que enseñarles todo lo relacionado con el medio ambiente conectados con la naturaleza no desde la computadora.

• No arrojar basura a la calle sino en los contenedores correspondientes.

• Reciclar , y distinguir lo que es biodegradable y lo que no lo es.

• No utilizar bolsas plásticas y si las utilizas tratar de reutilizarlas, los animales te lo agradecerán.

• Comentar con la gente de tu barrio, escuela, trabajo de lo que se trata el calentamiento global y que relacionado esta con el cambio climático.

• Tratar de no usar transportes que no contaminen.

• No usar productos de limpieza que contamine el medio ambiente, o lo menos posible.

Estas son algunas de las acciones que puedes realizar para tratar de ayudar al planeta, si todos ponemos nuestro granito de arroz, podemos realizar grandes cambios.

Imágenes para descargar el Día de la Tierra el 22 de abril:

imagen-dia-de-la-tierra-frases-para-niños-1 images images (1) images (2)

22 de abril: Día Mundial de la Tierra:

Tarjetas para descargar y compartir para que el mundo tome conciencia de la importancia que tiene cuidar el planeta:

 Por-el-Día-de-la-Tierra-y-el-Día-del-Árbol-Cultiva-un-jardín-con-tus-hijos-MainPhoto semilla2 ubt-dia-de-la-tierra 244_dia_de_la_tierra 32966B530 dc3ada_tierra09 descarga descarga (1) dia-de-la-tierra dia-de-la-tierra1 Dia-de-la-tierra (1)  dia-de-la-tierra-cpaurora Dia-de-la-Tierra-G dia-mundial-de-la-tierra1 DIA-TIERA DiaTierra2

Entradas relacionadas:
  • 45 Cars import Companies Exhibitors in Denmark dk mail
  • mural sobre el dia mundial de la tierra
  • caratulas SBRE CUIDAR EL PLANETA
  • imagenes para imprimir sobre la efemeride del 23 de abril en argentina
  • lemas alucivos al cuidado de la tierra
  • pancarta de material reciclado de la tierra

22 de abril Día de la tierra , cuidemos su futuro: Tarjetas para compartir y concientizar

cuida_tierra

El 22 de abril es el Día Mundial de la Tierra, día en que el planeta se busca concientizar en la importancia del cuidado. Todos somos responsables porque la Tierra es nuestra casa y lo será para el futuro de nuestra descendencia.

Imágenes del Día Mundial de la Tierra para descargar

Que todos los días sean día de la tierra.

tierra_by_kottejosh723-d3em2m1

Cuidemos nuestra casa.tierra-4

Día de la terra: 22 de abriltierra-cpaurora

22 de abril: Día de la tierraTierra tierra

Solo tenemos una tierra…hay que cuidarla.

tierra1

Recordemos que la tierra es el lugar donde vivimos.tierra22-de-abril-Dia-Internacional-de-la-Madre-Tierra-2

Solo tenemos una, cuidémosla.tierra25

Compartamos estas imágenes este 22 de abril. Día Internacional de la Tierra.tierra2014_04_22-Día-Tierra-Futel-Interna

22 de abril día para concientizarnos de la importancia del cuidado del planeta.tierra32966B530 tierra1129626 tierraarticles-158464_foto2 tierradc3ada_tierra09

Que hacés para cuidar el planeta?tierradddd

Unamos nuestras manoos y salvemos al planeta.tierraDia-de-la-Tierra-21

tierradia-de-la-tierra-620x330

Aprendamos a amar y respetar nuestro planetatierradia-de-la-tierra tierrae-4 tierraearth-day-design_23-2147488690 tierragfdmaxresdefault tierraggfd tierralkjhfondo-d-pantalla-5 tierramaxresdefault tierramikutierradayeath tierraNoticia-110435-youtube-tierra-planeta-video-hd-ultra-definicion

Entradas relacionadas:
  • poesias al 15 de abril
  • exatlon usa 2019
  • misal mensual abril 2019
  • evangelio 21 abril del 19
  • aumento salarial abril 2019
  • lemas para el cuidado de la tierra
  • exatlon usa 15 de abril 2019
  • efemerides del 15 al 19 de abril
  • imagenes efemerides 15 de abril
  • IMAGEN COMO CUIDAR NUESTRO PLANETA TIERRA

22 de abril “Dia Internacional de la Madre Tierra” Imágenes reflexivas para descargar

Todos los 22 de abril se celebra en muchos países “Dia Internacional de la Madre Tierra”, quien promovió este dia fue el senador estadounidense Gaylord Nelson para concientizar a la población de todos los riesgos que corre nuestra tierra, por la superpoblación, la contaminación ambiental, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales.

descarga

Este dia tan importante como es el “Día Internacional de la Madre Tierra”, para que todos nos demos cuenta de los riesgos que está corriendo la tierra y poder ayudarla en la forma correcta.

Uno de los grandes problemas son los cambios climáticos que aunque muchos no queremos darnos cuenta, nos está afectando cada vez más, a la población, animales, de todo el mundo. Es hora de que nos pongamos firmes para que el mundo tenga un cambio radical, para poder ayudar a la madre tierra.

53620_el_22_de_abril_dia_internacional_de_la_madre_tierra
MI DULCE RANA - DIA DE LA TIERRALas Naciones Unidas reconocen que la Tierra y sus ecosistemas son el hogar de la humanidad, se dice que para poder llegar a equilibrio entre las necesidade económicas, sociales y ambientales de la población actual y de las próximas generaciones es necesario promover la armonía con la naturaleza y la tierra.

Por eso de este dia tan importante como es el “Dia de la Madre Tierra”. Feliz Dia!!!!…….

Entradas relacionadas:
  • mensajes a la tierra

Día Mundial de la Tierra: 22 de abril

El 22 de abril en toda la comunidad internacional celebramos el Día Mundial de la Tierra.

dia-de-la-tieerra

El Día Mundial de la Tierra se celebra en todo el mundo el 22 de abril, el cual es celebrado desde el año 1970 cuando su promotor el senador estadounidense Gaylord Nelson lo instauró.

El objetivo de la celebración del Día Mundial de la Tierra es sobre los retos para preservar el planeta Tierra, a través de distintos lemas cada año se busca homenajear a nuestra madre tierra, como también concientizar a toda la sociedad mundial sobre la superpoblación, la contaminación que sufre en todas sus áreas, además de la biodiversidad, entre otros.

Imagenes para descargar en el Día Mundial de la Tierra

El 22 de abril se celebra en el mundo entero el Día Mundial de la Tierra.

1

El Día Mundial de la Tierra se celebra cada 22 de abril desde el año 1970, cuando por primera vez en Estados Unidos un grupo de manifestantes, tomaron las calles, parques y auditorios para manifestar por un ambiente saludable y sustentable.  2

En este día miles de personas se juntan en distintas partes del mundo para manifestar y lograr concientizar a toda la sociedad sobre la importancia del cuidado de la tierra para una vida y un futuro mejor.3 4 5

Día Mundial de la Tierra

El 22 de abril se celebra el Día Mundial de la Tierra.

22_de_abril__dia_mundial_de_la_tierra_by_ginoleart-d4oyvpw

El Día Mundial de la tierra se celebra todos los 22 de abril en mas de 200 países de todos los continentes. El objetivo de celebrar este hermoso día es crear conciencia en toda la población mundial sobre los distintos problemas ambientales y como pueden disminuirse.

Todos los años desde Naciones Unidas se crean distintos lemas para tratar anualmente, y crear conciencia sobre pequeñas acciones que ayudarían al planeta para una solución.

Entradas relacionadas:
  • dibuja 3 alimentos en un dia

Imágenes para descargar de eclipses solares

Una parte de América del Sur, África meridional y algunos marineros del Atlántico podrán disfrutar este domingo 26 de febrero de un espectacular eclipse solar anular, cuando un “anillo de fuego” rodee el sol. A continuación les mostramos las mejores imágenes para descargar de forma gratuita de eclipses solares.

1

Un eclipse solar anular se produce cuando la Tierra, la Luna y el Sol están alineados. Pero incluso cuando están perfectamente alineados en esta posición, la luna está demasiado lejos de la Tierra para bloquear completamente la vista del sol, ya que tan cerca del disco negro del satélite se puede ver una luz de la estrella del anillo.

En primer lugar, pareciera como si el sol hubiera sufrido una “mordida”, según lo explicado por Terry Moseley de la Asociación Astronómica Irlandesa (IAA). Esta será cada vez más grande cuando la Luna, invisible desde la Tierra, pasa por delante del Sol, dijo a la AFP.

2 3 4 5

“Cuando el 90% del sol está cubierto, se observa un descenso significativo de la temperatura y del brillo, y un cambio en la calidad de la luz que es difícil de describir”, dijo Moseley. Como se oscurecen los días, los animales pueden comenzar su rutina nocturna, en la creencia de que el ajuste del sol se acerca.

En el pico del eclipse, la Luna estará en el centro del Sol, provocando la aparición de un “anillo perfecto, hermoso, simétrico,” antes de salir del otro lado, dijo Moseley. Para los observadores en el otro lado de la gama de visión ideal es posible ver un anillo más ancho en un lado que el otro, pero sigue siendo una imagen. El resto del mundo no verá nada o casi nada.

Nota segura

La Luna tendrá dos horas para cruzar el sol, pero el eclipse anular tendrá una duración de un minuto. En Brasil, el eclipse se puede ver desde las 10:02 en Sao Paulo. En Río de Janeiro, desde las 10:10 de la mañana. El fenómeno se producirá en algún momento en todas las ciudades capitales, excepto Rio Branco, Macapá, Manaus, São Luís, Belem, Porto Velho y Boa Vista.

Los astrónomos señalan que no es seguro para mirar directamente al sol, ya que existe riesgo de problemas de visión. Lo ideal es utilizar gafas especiales o buscar eventos organizados en observatorios espaciales.

6 7 8 9 10

El otro eclipse solar del año será el 21 de agosto. Con una duración de 2 minutos y 40 segundos, según la NASA, será visto en parte en América del Sur, con una oscuridad total para los residentes de los Estados Unidos.

¿Qué es un eclipse?

Un eclipse es un evento astronómico que se produce cuando la posición de un objeto celeste en tránsito es coincidente a través de la posición aparente de la otra, más distante.

El término se deriva de la antigua ἔκλειψις y del término griego (ekleipsis) y el verbo ἐκλείπω (ekleípō).

Cuando hay un eclipse en un sistema planetario, no tiene por qué ser el sistema solar. La protección de las proporciones adecuadas, forma una especie de marea viva, que no es más que la suma de las fuerzas gravitacionales de estrellas envueltas. Con todo esto, se utiliza el término Eclipse más a menudo para describir un eclipse que implica el Sol, la Tierra y la Luna. Se llama eclipse solar cuando el disco lunar oculta al disco solar o lunar, cuando la sombra de la Tierra se proyecta sobre la superficie lunar.

11 12 13 14 15

Sin embargo, a los efectos de los cálculos de distancia, el ocultamiento, ocurrido en eventos fuera del sistema Tierra-Luna, puede servir como una referencia por ejemplo. Un sistema binario de estrellas también puede producir eclipses si el plano de su órbita se cruza con la posición del observador.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • Aircraft Sales Email Contact Us mail
  • Sales Eu Corporation engines com tr mail
  • Solar Collectors mail
  • Engine
  • Greece Contact us mail
  • Solar Energy Systems mail
  • pocision de solar en eclipse
  • sera sierto de semna santa
  • exatlon eu capitulo 71 completo por youtube
  • Solar Energy Products mail

Día del joyero: imágenes y tarjetas para descargar

La joyería es la producción de joyas, un arte que involucra a todos los dispositivos ornamentales. Por lo general están hechas con gemas y metales preciosos como plata, oro, platino y paladio. Hoy en día, sin embargo, con el desarrollo del diseño, la joyería se puede hacer con casi cualquier material como el titanio y niobio, así como otros polímeros y resinas. Hoy es el día de aquellos que se dedican a esta hermosa profesión! Les deseamos un gran día y les dejamos las mejores imágenes y tarjetas para descargar de forma gratuita y hacer la dedicación correspondiente!

1

Los principales productos producidos por las joyas han dado forma a los anillos, los anillos de boda, collares, diademas, pendientes, broches, gemelos, medallas, colgantes y perforaciones. La creatividad y la búsqueda constante trae a menudo un gran número de nuevos productos que en otros tiempos no podíamos imaginar encontrar en el mundo de la joyería, tales como bolsos, cinturones y zapatos.

2 3 8 7 6 5 4

Una pieza de joyería es cualquier pieza hecha de materiales finos para propia decoración.

Historia

La palabra de la joyería se deriva de la antigua palabra francesa jouel, que también fue un anglicismo alrededor del siglo XIII.

Las joyas aparecen en todos los períodos de la historia, desde los albores del hombre. Recientemente se han encontrado objetos con 100 mil años, por lo que hasta el momento es la pieza más antigua conocida de la joyería.

Las primeras piezas de joyería fueron hechas a partir de materiales naturales tales como huesos y dientes de animales, madera y piedras talladas. En este punto se hicieron las joyas especialmente para las personas con una alta importancia para demostrar su situación social y fueron a menudo enterradas con ellos.

9 10 11 12 13

La fecha marca la fundación de la Unión de Trabajadores de joyeros en la ciudad de Sao Paulo, en 1959. Tres años más tarde, el Consejo de la Ciudad de Sao Paulo aprobó un proyecto para el trabajador joyero, celebrando su día. En dicho país se celebra el 15 de noviembre, en Argentina el 3 de noviembre.

MATERIALES DE ALIANZAS

Los tiempos han cambiado y las alianzas también. Los dedos de las parejas se ven cada vez más con más accesorios que representan la unión, no sólo en oro amarillo, lo que demuestra más la personalidad de quien lo está utilizando.

Los materiales como el oro rosa, champán y blanco, platino, titanio, tungsteno, paladio y también modelos con piedras preciosas y líneas rectas. Es importante elegir un modelo con el material que transmite el estilo personal de la pareja. A continuación los detalles de cada uno:

Titanio: Este material es ligero, fuerte y resistente. No se oxida y apenas se raya o se amasa. Su peso es mucho menor que el oro y es resistente a los cambios de temperatura y al calor. Es antialérgico y lo bueno es que se puede producir en diferentes colores.

Tungsteno: Muy común en la producción de anillos de los hombres, debido a que es el metal de joyería más duradero. Es resistente a los arañazos, a la corrosión y es hipoalergénico. Tiene una variedad de colores como plata, negro o gris. La desventaja es que este material no puede ser regulado.

14 15 16 17 18

Platinum: Este metal blanco brillante no mancha y es muy duradero. Hipoalergénico, permite colocar los diamantes y otras piedras raras.

Palladium: Se asemeja al platino tanto en la durabilidad y como en la apariencia. Se trata de un material flexible, que no mancha. Su color blanco plateado es ligeramente más oscuro que el del platino. Es una gran opción para aquellos que buscan los beneficios del platino a un costo más bajo.

FELIZ DÍA PARA TODOS LOS JOYEROS!

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • COMO HACER UNA MAQUETA DE UN DESIERTO