15 de agosto se celebra la Asuncion de la Virgen Maria: bellas imagenes para descargar

Todos los 15 de agosto se celebra la Asunción de la Virgen Maria, es la creencia y la tradición de la Iglesia Católica y de la Iglesia Ortodoxa. La creencia es que la Virgen Maria la madre de Jesucristo fueron llevados al Cielo el cuerpo y el alma, luego de terminar sus días en la Tierra. Este traslado es llamado ASUNCION LA BIENAVENTURADA VIRGEN  MARIA por los catolicos romanos cuya dotrina fue denominada como Dogma de Fe por el papa Papa Pio XII.

La Asunción de la Virgen Maria es celebrada en  honor a la Virgen Maria en Oriente desde el sigo VI y en Roma desde el siglo VII.

Este dia es muy importante para todos los católicos ya que la Virgen Maria es obra maravillosa de Dios concebida sin pecado original, el cuerpo de Maria siempre estuvo libre de pecado. Era totalmente pura.

La Asunción de la Virgen Maria es un mensaje de esperanza que nos hace pensar en la dicha de alcanzar el cielo y la gloria de Dios.

Algunas sugerencias para celebrar la Asunción de la Virgen Maria:

Llevar y ofrecer flores a la Virgen

Rezar el Rosario en familia

Cantar la canción de la Virgen Maria

Tener una imagen de la Virgen Maria en el momento de la Asunción.

asuncion_virgen AsuncionVirgenMaria-15Agosto

La fiesta de Asuncion es el triunfo definitivo y es la prenda de la vocación de  eternidad de todos los seguidores  de Jesucristo.

Por la Asunción de Maria hay diferentes fiestas todos los 15 de agosto en honor a ella bajo distinto títulos y advocaciones como por ejemplo:

La Fiesta de la Virgen de los Reyes de Sevilla

De la Virgen de Sagrario en Toledo

De la Virgen del Prado en Cuidad Real

De la Virgen de la Paloma en Madrid

Estas son algunas de todas las que rinden honor.

IMAGENES PARA DESCARGAR: ASUNCION DE LA VIRGEN MARIAd2d9e8823df373029e81edfd78eecdcc_XL estatua-de-maria-con-una-rosa Fr_Camilo_Asunción_de_la_Virgen_1666_Hermitage frases y mensajes por el dia de asunción de la Virgen María al Cielo hqdefault hqdefault (1) images LA ASUNCIÓN DE MARIA PARA EL BLOG la-asuncin-de-la-virgen-mara-1-728 La-Asunción maria10 maria21 maxresdefault slide_20 timthumb 11 15-de-agosto---La-Asunción-de-la-Virgen-María 21-1024x766

4.2.7

4.2.7

523137_10151096181231162_278190614_n 783935 assumption asuncic3b3n asuncin-de-la-virgen-mara-cmp-1-728 asuncion2 Asuncion Cantillana Asuncion de María a los cielos 15 agosto asuncion_2014 asuncion_page

Entradas relacionadas:
  • Bedding set manufacturers manufacturers suppliers importers and exporters in Spain mail
  • Frozen chicken manufactures suppliers importers and exporters in U S A mail
  • Bedding set manufacturers manufacturers suppliers importers and exporters in Malaysia mail
  • Frozen chicken manufactures suppliers importers and exporters in Spain mail
  • Bedding set manufacturers manufacturers suppliers importers and exporters in Uganda mail
  • Frozen chicken manufactures suppliers importers and exporters in Italy mail
  • Frozen Turkey manufactures suppliers importers and exporters in Italy mail
  • Frozen chicken manufactures suppliers importers and exporters in Malaysia mail
  • virgen del cerro calendario 2019
  • Condoms manufactures suppliers importers and exporters in Uganda mail

Imágenes y tarjetas para descargar del Día de la Virgen – 8 de diciembre

Los festejos religiosos del mes de diciembre se acercan, siendo uno de los principales momentos el Día de la Virgen, momento en el cual se recuerda a la Inmaculada Concepción. A continuación les mostramos las mejores imágenes y tarjetas para descargar de forma gratuita.

11

La Inmaculada Concepción es, según el dogma católico, la concepción de la Virgen sin mancha del pecado original. El dogma dice que desde el primer momento de su existencia, la Virgen María fue preservada por Dios de la falta de la gracia santificante que afecta a la humanidad, porque estaba llena de gracia. También profesa que la Virgen María vivió una vida completamente libre de pecado.

La fiesta de la Inmaculada Concepción, que se celebra el 8 de diciembre, se definió como una fiesta universal, el 28 de febrero de 1476, por orden del Papa Sixto IV.

a2 a1 a3 a4 a5 a6 a7

La Inmaculada Concepción fue solemnemente definida como dogma por el Papa Pío IX en su Ineffabilis en diciembre de 1854. La Iglesia Católica cree que el dogma es apoyado por la Biblia (por ejemplo, María es recibida por el Ángel Gabriel como “llena de gracia “), así como por los escritos hechos por los Párrocos de la Iglesia, como Ireneo de Lyon y Milán Ambrosio. Puesto que Jesús se encarnó en el seno de la Virgen María, era necesario que ella esté completamente libre de pecado con el fin de generar a su Hijo.

Desde los primeros cristianos, muchos Padres de la Iglesia defendieron ala Inmaculada Concepción de la Virgen María, tanto en el este como en el oeste. En el siglo IV, Efrén el Sirio (306-373), diácono, teólogo y escritor de himnos, propuso que sólo Jesucristo y María sean considerados limpios y puros de toda mancha de pecado.

Ya en el siglo VIII se celebra la fiesta litúrgica de la Concepción de María el 8 de diciembre o nueve meses antes de la fiesta de su nacimiento, que se celebra el 8 de septiembre.

a8 a9 a10 a12 a13

En 1497, la Universidad de París decretó que nadie puede ser admitido en la institución sin defender a la Inmaculada Concepción de María, un ejemplo que fue seguido por otras universidades como la de Coimbra y Évora.

Desde los tiempos de la Iglesia primitiva, los fieles siempre han creído que María, la Madre de Jesús, nació sin pecado original. A principios del cristianismo el dogma de la Inmaculada Concepción ya era considerado como una verdad de fe para los creyentes.

Biblia y tradición

El dogma que declara la Inmaculada Concepción de la Virgen María se basa en la Biblia: María recibió una felicitación celestial del ángel Gabriel cuando él vino a anunciar que iba a ser la Madre del Salvador. En ese momento, el ángel Gabriel la saludó como llena de gracia.

¿Cuándo se define el dogma de la Inmaculada Concepción?

El día de la fiesta de la Inmaculada Concepción fue establecido en 1476 por el Papa Sixto IV. La existencia de la fiesta fue un fuerte indicio de la creencia de la Iglesia en la Inmaculada Concepción, incluso antes de la definición de dogma en el siglo XIX.

María confirma el dogma

St. Bernadette Soubirous (1844-1879), la chica que vio a la Virgen en Lourdes, dijo que Nuestra Señora se autodefine diciendo: Yo soy la Inmaculada Concepción. Esto sucedió en 1858, apenas cuatro años después de la definición del dogma.

a14 a15 a16 a17 a18

Todos los estudiosos consideran que es casi imposible para una adolescente como era Bernadette, que vivía en un pueblo insignificante, saber de la proclamación del dogma, y mucho menos de su significado. Por lo tanto, las apariciones de la Virgen en Lourdes son consideradas como una confirmación celestial del dogma de la Inmaculada Concepción. Esta es una de las tres apariciones de la Virgen consideradas verdaderas por la Iglesia Católica.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • imagenes de la virgen inmaculada
  • Companies Fundraising moldovacc md mail
  • imagenes de la inmaculada concepcion
  • imágenes de la virgen de la inmaculada concepción
  • ELEMENTO QUE HAY EN LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE LA IMMAVULADA
  • frases bonita de la Inmaculada Concepción
  • FRASES PARA LA PURISIMA
  • imagen de inmaculada concepcion de maria
  • Imagen de la virgen la inmaculada
  • imagen madre inmaculada

Imágenes de la Virgen Dolorosa para descargar gratis

La Virgen Dolorosa o Virgen de los Dolores es una advocación de la Virgen María, también es conocida como la Virgen de la Piedad, la Virgen de la Amargura, Virgen de la Soledad,  La Dolorosa y otras denominaciones relacionadas al dolor por la muerte de Jesús, su hijo. Ella como característica presenta su rostro doliente siempre con lágrimas y vestida de negro o morado.

VirgenDolorosa1

Son muchos los que profesan devoción a esta Virgen, desde Colombia, Ecuador, España, Guatemala, México, Panamá y otros muchos países. En muchos de ellos el Viernes Santo realizan su propia procesión y desde ya que se encuentra doliente siempre en las procesiones de Viernes Santo luego del cuerpo de su hijo Jesucristo.

Hoy desde nuestro blog de Efemérides subimos varias imágenes de La Dolorosa para que sean compartidas en redes sociales.

Imágenes de la Virgen de los Dolores:

VIRGEN DOLOROSA PARA PEDIR JUSTICIA POR LAS INFIDELIDADES Y HUMILLACIONES DE LA PAREJA

virgen dolorosaCarpeta18550

virgen-dolorosa-2

virgendolorosa_museodicesano_zamora_c_002142.jpg_1306973099

VirgenDolorosa

Entradas relacionadas:
  • 852 Gold (unwrought) CO LTD Email: @yeah net mail
  • imagenes dia del camionero
  • campanas de navidad hechas con material reciclaje
  • dibujos de efemerides 6 de disienbre
  • Fotos de Olimpia con frases
  • imagenes sensuales para un amor k ya se fue
  • i agenes del 8 de diciembre
  • imagen dia 8 de diciembre
  • imagenes de esclavos negros descargar gratis
  • imagenes del 8 de diciembre

¡Bienvenida primavera! imágenes bonitas para compartir

Cada vez falta menos para la llegada del 21 de septiembre, por eso te vamos poniendo en clima y queremos que junto a nosotros le des la bienvenida a una de las épocas mas lindas del año como es la primavera, por eso no dejes de compartir estas bonitas imágenes de Bienvenida Primavera con todos tus seres queridos.

spring

143af41aa06a233435b155efa7fafd91

546b77e80c16ff04bc2a03b1c9ddcb84

Para todos los que estaban esperando con ansias la llegada de esta época tan linda como es la Primavera, te queremos compartir las mejores imágenes para que les da la bienvenida como se merece.

Postales de Bienvenida primavera para compartir super alegres y coloridas

La primavera es una de las épocas mas lindas del año porque después del frió comienzan a renacer las flores, el sol vuelve a asomar con mas frecuencia, podemos hacer actividades al aire libre, entre muchas otras cosas y cantidad de cosas buenas que tiene la espectacular primavera!

9293166335210517 afiche_dia_d_de_la_primavera-779455 avb932558a8a971fdca10

La primavera es tan linda, que junto con el mes de septiembre es la clave para buscar el amor, para afianzar esas relaciones tan importantes en nuestra vida y sobre todo para enamorarnos. Como dicen muchos “La primavera es tan linda que enamora”
bienvenida-1 bienvenida-primavera bienvenidaprimavera25 bienvenida-primavera bienvenida-primavera1pptxnaty-1-728 felizprimavera hola-primavera mariposas-bonitas-920957_800 postales-de-bienvenida-primavera priamaveraengargamellscrap primavera primavera-2012 primavera-1 primavera_2_face sin-titulo-1

Imágenes muy bonitas para darle la bienvenida a la primavera

Estas imágenes que trajimos para compartirte en el día de hoy son ideales para que se las dediques a todos tus amigos!

8 1

la primavera ha venido

la primavera ha venido

3 4 5 6 7

Entradas relacionadas:
  • Door locks manufactures suppliers importers and exporters in U S A mail
  • windy cashew nuts co ltd mail
  • San Mateo @ aol com mail
  • imagen bonitas por la llegada de una hija
  • imagenes lindos de anuel aa
  • imagenes lindas para wassatp
  • IMAGENES GUARDAS PARA JARDIN DE INFANTES
  • imagenes del precidente jose gregorio polera
  • imagenes de sindicatp de enfermeria
  • imagenes de huarpes para imprimir

Imagen de la Virgen de los Dolores para descargar y guardar

La fiesta de la Virgen de los Dolores es el 15 de septiembre o el viernes de dolor, es una advocación a la Virgen María, que también es conocida como Virgen de la Piedad, Virgen de las Angustias, Virgen de la Caridad, Virgen de la Amargura, o la dolorosa.

A continuación te dejamos las mejores imágenes para descargar y guardar, y también para compartir en las redes sociales.

1 2 3 4 dolores1

 

Entradas relacionadas:
  • descargar imagenes de anuel aa
  • descargar imagen de anuel
  • descargar imagen de anuel aa
  • DECARGAR IMAJEN DE ANUEL AA
  • descargar imagen
  • imagen de anuel
  • decargar imagen de anuel
  • imagen de anuel aa
  • descargar imagen de tini
  • imagen bing de ayer

Bienvenida Primavera: imágenes muy coloridas para descargar y compartir en Facebook

Muy buenos días! Ya se que todavía estamos en invierno, pero con esta anticipada primavera que estamos viviendo, que mejor manera que adelantarnos y compartirles las mejores imágenes, muy alegres y demasiado coloridas de Bienvenida Primavera para que las descargues y las compartas en Facebook con todos tus amigos.

24db4a2e84b2c0581a48e5a78927c04d 546b77e80c16ff04bc2a03b1c9ddcb84 635

Este 21 de septiembre, una nueva estación se avecina y creó que es la mas esperada por muchos, no sólo porque se acaba el frió del invierno sino que también porque empiezan a renacer los árboles y las ciudades comienzan a llenarse de flores. Además de que los días se empiezan a alargar, las plazas se empiezan a llenar de gente que disfruta del sol. Por todas estas razones, creó que la mayoría disfrutamos de la llegada de la primavera.

Imágenes de Bienvenida Primavera para que las compartas en las redes sociales

Como todo acontecimiento importante en el día de hoy te queremos compartir las imágenes más lindas, alegres y divertidas de Bienvenida Primavera para que las compartas en las redes sociales, ya sea en tu muro de Facebook, también en Instagram o en twitter, y esta primavera tan ansiada y esperada por todos tenga el reconocimiento que se merece.

1363706905794 9293166335210517 avb932558a8a971fdca10Para poder compartir estas imágenes lo único que debes hacer es descargarlas, para eso clickeas con el mouse, botón derecho sobre la imagen y pones guardar como. Así de fácil tendrás la imagen guardada en tu pc, en tu notebook, en tu smartphone, y compartirla.

ax8ibVJ bienvenida primavera bienvenidaImágenes muy coloridas para darle la bienvenida a la primavera

Todas estas imágenes que te compartimos es una mas bella que la otra, muy coloridas, alegres, ideales para esta estación tan favorita por la mayoría de las personas.

bienvenida-primavera (1) Bienvenida-Primavera bienvenida-primavera bienvenida-primavera1pptxnaty-1-728 Diapositiva2 feliz-primavera10 la_primavera nueva_estacion_primavera Postales-de-bienvenida-primavera priamaveraengargamellscrap primavera 2012 primavera primavera_2_face primavera2[1] Sin título-1 1 2 3 4 5 6

Entradas relacionadas:
  • cuando empiezan las clases 2020 argentina
  • 65 contact us: supplier co Industrial [email protected] com @263 net @ sg mail
  • clases 2020 argentina
  • que dia empiezan las clases 2020
  • cuando empiezan las clases 2020
  • cuando empeizan las clases en el 2020 en argentina
  • como aser un afiche sobre descriminacion
  • postales o fraces dando la Bienvnida al mes Diciembre
  • esquipulas villaflores i magenes
  • imagenes de bienvenida a la navidad

20 ideas increíbles en imágenes para hacer una fiesta de sirenas

¿Ya estás pensando en el próximo cumpleaños de tus hijos? En esta oportunidad les vamos a traer ideas para las más pequeñas! Vamos a tener una fiesta de Sirenita, siendo Ariel, el personaje de Disney la estrella fundamental! Como estamos enamorados completamente de las ideas de decoración, decidimos hacer este post para que puedan inspirarse para la celebración de sus hijas! A continuación todos los detalles.

sir1

El tema para la fiesta de cumpleaños es siempre una cuestión que se piensa mucho, porque el objetivo es que pase el mejor día de su vida, rodeada de mucho amor y de amigos. En este post les mostraremos varias ideas de cómo hacer una hermosa fiesta con el tema de Sirenita, una de las princesas de Disney más queridas y una de las más queridas por las chicas.

Se trata de la sirena de la película que quería ser humano, Ariel. Sus queridos personajes como el lenguado, Sebastian, el príncipe Eric, también ganaron sus fans y son tan importantes como la sirena. Así que es hora de decorar y recordar a ellos.

sir2 sir3 sir4 sir5

Vamos a hablar de los colores, los matices que se deben utilizar como estándar son el verde o azul (en el predominio) y rojo, que son los colores del jarabe, del mar y del pelo de la sirena. Pero si lo prefiere, también puede hacer algunos detalles con colores como el amarillo y el blanco.

1 – Ideas para la decoración de la mesa: debe ser el lugar ideal y el centro para las fotos y el recuerdo de este día.

2 – Temáticas: siempre vale la pena mostrar una bandeja con dulces de encargo, como un ejemplo en la foto, brownie en forma de estrella de mar y demás.

3 – Pequeñas macetas de acrílico con arena y ubicando a Ariel en el interior. Esto vale la pena, sin duda.

4 – Adornos temáticos.

sir6 sir7 sir8 sir9 sir10

5 – Globos temáticos con gas helio:Imagínese globos como las medusas, colgándolos en las mesas de huéspedes. Los hilos pueden ser cortados de papel crepé, o de algún otro material que desee.

6 – Piñata de caramelos o pastelitos: Se puede añadir a esta cascada muñecos u objetos que hacen referencia a la mar.

7 – Macarrones con forma de estrellas de mar: para ello no se necesita mucho, sólo hay que poner una pequeña bola de azúcar que puede hacer lo que mejor le parezca y colocando dulce. Otra opción para hacer esto son las galletas rellenas. Los macarrones se pueden cortar por la mitad, llenándolos de caramelos que imitan las perlas de los caracoles, una idea única y divertida!

8 – Caramelos de goma: pueden ser en formato de Sebastián, el caranqueijo más querido y guardián de nuestra sirena Ariel.

sir11 sir12 sir13 sir14 sir15

9 – Ideas de la torta: el pastel es el principal atractivo de la mesa de felicitaciones. Uno de los modelos más pedidos de los pequeños para una fiesta de Sirenita es utilizar a la propia muñeca en su construcción! También puede utilizar un pastel de fondant, con varias capas. Una opción más simple, pero no menos interesante, es el uso de pequeñas muñecas en la parte superior! No se olvide de poner también a la mejor amiga de la princesa, la pequeña platija de peces!

10 – Decoración con bolsas y objetos para las niñas: un cuarto separado para las niñas es muy valioso, con disfraces, espejos, peines, maquillaje y otros artículos.

11 – Decorar la mesa de invitados.

12 – Invitaciones: pueden contener datos de la cumpleañera y el diseño de la Sirenita Ariel, o pueden traer un conjunto con la foto de su hija. Apuesten por modelos digitales: son más fáciles de entregar y favorecen el medio ambiente!

sir16 sir17 sir18 sir19 sir20

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • badboni
  • como adornar la oficina en el mes de noviembre
  • el padrino fiesta de la virgen
  • imagen de la fiesta del Inti Raymi
  • temas para cultos misioneros
  • frases comerativas a quito
  • torta con los colores del lub libertad
  • fotos de badboni
  • descargar imagenes de munecos sangrinto
  • coritos misioneros para cantar en un culto misionero

Janucá: Fiesta de las Luces o Lucernarias

La fiesta Januca acontece el 25 de kislev del calendario judío, que  en el calendario 2014 se celebra desde el anochecer del 16 de diciembre hasta el anochecer del 24 de diciembre.

????????????????????????????????????????

La Januca también denominada fiesta de las luces o lucernarías, es una fiesta judía que celebra durante 8 días consecutivos en donde se conmemora la independencia del pueblo judío y la posterior purificación del templo de jerusalén.

La costumbre en esta festividad es encender el januquía, un candelabro de nueve brazos que cada uno representa estos ocho días más un día piloto. LA tradición cuenta que un candelabro del templo se prendió durante 8 días con una muy poca cantidad de aceite.

Entradas relacionadas:
  • maría livia salta calendario 2019
  • calendario 2020 con dias feriado el salvador
  • IMAGEN GALLO FINLANDES

19 de marzo: Fiesta de San José Patrono de la Comunidad

El 19 de marzo se celebra la Fiesta de San José Patrono de la Comunidad.

san jose

La Fiesta de San José el Patrono de la Comunidad es celebrado todos los 19 de marzo, el cual es venerado por la Iglesia Católica y la Iglesia Ortodoxa.

Para el Cristianismo José fue el padre putativo de Jesús de Nazaret y el esposo de María, madre de Jesús. José se dedicaba a la artesanía, mas precisamente a la carpintería. Se desconoce la fecha de su fallecimiento, pero se sabe que fue cuando su hijo Jesús ya tenía mas de 12 años de edad.

 

Entradas relacionadas:
  • una maqueta de comunidad