Wallpapers e imágenes con mensajes de George Michael

El mundo de la música se vio sacudido por la noticia de la muerte del cantante George Michael. A sus jóvenes 53 años, dejó de existir, tras un problema en el corazón. A continuación les mostramos los mejores wallpapers y las mejores imágenes para recordarlo de la mejor forma!

1

La muerte de la superestrella pop George Michael a los 53 años, se sospecha que fue producto de una insuficiencia cardíaca, lo cual fue considerado por la policía como “inexplicable pero no sospechoso”.

El cantante murió pacíficamente en casa, dijo su familia el domingo por la noche. “Es una gran tristeza confirmar que nuestro querido hijo, hermano y amigo George falleció tranquilamente en casa durante el período navideño”, dijo la familia de Michael en un comunicado difundido por la policía del Valle del Támesis.

2 3 4 5

“La familia pide que se respete su privacidad en este momento difícil y emocional. No habrá más comentarios en esta etapa”.

Michael murió en su casa en Goring-on-Thames. Su publicista, Cindi Berger, dijo que no había estado enfermo. El gerente de Michael, Michael Lippman, dice que la causa de la muerte fue una insuficiencia cardíaca.

“La Policía del Valle del Támesis fue llamada a una propiedad en Goring-on-Thames poco antes del día de Navidad de las 2pm. Tristemente, un hombre de 53 años fue confirmado fallecido en la escena”, dijo la policía en un comunicado.

Su compañero de banda Andrew Ridgeley dijo que estaba “destrozado por la pérdida de mi querido amigo Yog”, un apodo que se refiere a “Only Your George“.

Su carrera

Michael, cuyo verdadero nombre es Georgios Kyriacos Panayiotou, vendió más de 100 millones de álbumes a lo largo de una carrera que abarca casi cuatro décadas. Tenía siete singles número uno en el Reino Unido, con temas como Careless Whisper y Faith.

6 7 8 9 10

Se unió con hasta con Andrew Ridgeley en 1981 para formar Wham!, que pasó a un éxito masivo, lanzando una cadena de singles como Wham Rap! (Disfrutar de lo que haces), Club Tropicana, despiértame antes de ir, y última Navidad.

Con su extravagante pelo seco, la banda atrajo a millones de adolescentes seguidores de todo el mundo. “No hay tal cosa como una estrella renuente.Las estrellas son casi siempre personas que quieren compensar sus propias debilidades para ser amados por el público y no soy una excepción a eso”, dijo una vez.

El primer álbum de la banda, Fantastic, alcanzó el No 1 en 1983 y el grupo produjo una serie de éxitos, como “Wake me up before you go-go” al llegar al número 1 en el Reino Unido y los Estados Unidos.

Wham fue el primer grupo pop occidental en recorrer la China comunista. El viaje de abril de 1985 generó una cobertura mediática mundial, especialmente dado que todavía existía hostilidad a lo que se consideraba música occidental decadente.

Michael comenzó su carrera en solitario poco antes de Wham! Dividida, con el lanzamiento del sencillo megahit “Careless Whisper”, haciendo una transición sin problemas. Los críticos generalmente veían en su Wham!, canciones de pop pegadizo pero desechables.

Michael y Ridgeley terminaron su asociación con el último single de The Edge of Heaven en 1986 y el triunfal espectáculo de Wembley.

Su carrera después lo vio colaborar con gente como Aretha Franklin, Sir Elton John y Queen, después de la muerte de Freddie Mercury.

11 12 14 15

Su álbum de 1987 Faith – que ha sido remasterizado y lanzado más tarde en 2010 – fue un gran éxito en 1988. Superó las listas en el Reino Unido y los EE.UU., vendiendo más de 25 millones de copias y el aterrizaje de un Grammy en 1989.

El álbum Listen Without Prejudice Vol. 1 vendió más copias en el Reino Unido que Faith.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • Michael Products CO LTD fax-86 Manufacturer mail
  • Michael Products Fax-46 Sweden Distributor mail
  • Michael Products Fax-46 Sweden Manufacturer mail
  • causa de la perdida del litoral
  • imagen de de sufrimiento con fraces al perder un padre
  • imagenes referidas a seres fallecido
  • un mensaje al día del policia

Este 9 de octubre de 2014 es el Día Mundial de la Visión

Todos los años el segundo jueves de octubre se celebra en el mundo entero el Día internacional de la visión.

dia

Este 9 de octubre de 2014 se festeja el Día mundial de la Visión, que tiene como finalidad de centrar la atención en la rehabilitación de los discapacitados visuales,  la discapacidad visual y de prestar atención en la ceguera.

Lo que se busca con haber declarado el Día mundial de la visión, es lograr que para el 2020 se acaben los casos repentinos de ceguera y que los mismos puedan ser evitados.

En el mundo entero, se pretende que todas las personas que no puedan acceder a una permanente revisión ocular lo puedan hacer de manera anual y en forma gratuita, ya que el mayor número de casos es por no haber detectado a tiempo alguno enfermedad ocular o producto de cataratas no tratadas ni curadas.

La mayor parte de la población que suele sufrir problemas visuales es en la población adulta de más de 50 años en ambos sexos.

Este día es festejado por el mundo entero que busca prevenir la disminución visual o buscar la reparación de la ceguera. Este día es apoyado por la Organización Internacional de Prevención de la Ceguera.

Entradas relacionadas:
  • cuantos domingos tiene el año 2020

Día Nacional de la Seguridad Vial: 10 de junio

El 10 de junio se celebra en la Argentina el Día Nacional de la Seguridad Vial.

2

El Día de la Seguridad Vial se celebra en la Argentina cada 10 de junio en conmemoración al cambio de mano, hasta antes del 10 de junio de 1945 la norma que ordenaba el tránsito estaba establecida en la mano izquierda, desde esa fecha se decretó el sentido del tránsito por la mano derecha.

Como una estrategia para reducir los accidentes de tránsito con la celebración de este día se busca educar, llamar la atención y comunicar a toda la sociedad para reducir este gran número de accidentes que crecen cada día mas.

Entradas relacionadas:
  • mensaje sobre educacion vial
  • que se celebra el 9 de junio en honduras
  • mensajes d seguridad vial
  • AFICHES DE SEGURIDAD VIAL ANIMADO
  • como aser maqueta de la seguridad vial
  • IMAGENES DE SEGURIDAD VIAL EN CARRETERA
  • mensajes de seguridad vial
  • MENSAJES SOBRE SEGURIDAD VIAL

1º de septiembre Dia de la Bandera de Honduras

El 1º de septiembre se celebra el Día de la Bandera de Honduras por el Decreto Legislativo Numero 84-95 emitido el 23 de mayo de 1995.bandera_0 Feliz_D_a_de_la_Bandera_de_Honduras_1_de_Septiembre_09

La bandera de Honduras fue creada el día 16 de febrero de 1866 y estaba basada en la antiguas Provincias Unidas del Centro de América.Feliz-Día-de-la-Bandera-de-Honduras-1-de-Septiembre-02La bandera de Honduras consta de tres franjas horizontales iguales, los dos de los exteriores son de color azul turquesa y blanca la del centro. En la franja blanca hay cinco estrellas de color azul turquesa que simbolizan los cinco países que formaron la antigua federación centroamericana.

Entradas relacionadas:
  • que se celebra el 24 de octubre en honduras

3 de diciembre “Dia Internacional de las Personas con Discapacidad”

El 3 de diciembre se conmemora el “Día Internacional de las Personas con Discapacidad” este dia fue al término del Decenio de las Naciones Unidas para los impedidos en 1992. La Asamblea General proclamó este día. El Decenio es un periodo de toma de conciencias y medidas para el mejoramiento de las personas discapacitadas.discapacidad_34359 discapacidad-547x272Igualdad de oportunidades y inserción en la sociedad de dichas personas. Ya que alrededor de un 10% de las personas en el mundo padecen alguna discapacidad.

El de 3 de diciembres es una jornada para la toma de conciencia ya que muchas veces los gobernantes y la población en general ignoran el gran número de personas con diferentes discapacidades.

Entradas relacionadas:
  • China seafood products trade china Co LTD mail
  • ser humanitario con personas discapacitadas frases
  • collage del dia internacional de la discapacidad
  • frases con personas discapacitadas

Día Mundial de las Habilidades de la Juventud: 15 de julio

El Día Mundial de las Habilidades de la Juventud se conmemora cada 15 de julio desde que fue declarado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en Diciembre del año 2014 con el objetivo de lograr que se mejoren las condiciones sociales y económicas de los jóvenes del mundo entero y que los Estados tomen la responsabilidad de implementar acciones para el problema del desempleo y del sub-empleo.

Botón-Día-Mundial-de-Población-2014

dia_de_la_juventud_by_gris06

dia-mundial-de-la-juventud

estudiantes3

habilidades-juventud

Cada 15 de julio la comunidad internacional celebra el Día Mundial de las Habilidades juveniles para que tanto los Estados, como las Organizaciones gubernamentales y no gubernamentales y la sociedad civil en general, tomen en cuenta la importancia de realizar acciones para que los jóvenes consigan puestos de trabajo acordes a sus habilidades.

Imagenes para compartir del Día Mundial de las Habilidades Juveniles

En el año 2013, por estadisticas de la ONU se estimaba que el número de los jóvenes que se encontraban desempleados en todo el mundo era de alrededor de74,5 millones, de los cuales la mayoría de los cuales vivían en países que se encuentran en desarrollo.Según la organización Internacional del Trabajo (OIT), la exposición en la que se encuentran los jóvenes  frente al desempleo se encuentra tres veces por encima de la de los adultos. Asimismo, según estas estadisticas uno de cada cinco jóvenes, o 125 millones, se encuentran trabajando, pero viven en la pobreza en donde ganan menos de 1 dólar al día.jovenes1 llamado-a-la-juventud_655x438

El problema del desempleo juvenil radica en que es una gran preocupación no sólo para los países en desarrollo sino que también para los países industrializados, Por eso, con la celebración de este día se busca que se desarrolle las aptitudes ya que es el principal mecanismo que les permite a los jóvenes hacer una transición sin problemas al mundo laboral.

logo_juventud_3629 maxresdefault POSTALES-FRASES-JUVENTUD1

Entradas relacionadas:
  • actualmente como se encuentran los sobrevivientes del chapecoense

Día del joyero: imágenes y tarjetas para descargar

La joyería es la producción de joyas, un arte que involucra a todos los dispositivos ornamentales. Por lo general están hechas con gemas y metales preciosos como plata, oro, platino y paladio. Hoy en día, sin embargo, con el desarrollo del diseño, la joyería se puede hacer con casi cualquier material como el titanio y niobio, así como otros polímeros y resinas. Hoy es el día de aquellos que se dedican a esta hermosa profesión! Les deseamos un gran día y les dejamos las mejores imágenes y tarjetas para descargar de forma gratuita y hacer la dedicación correspondiente!

1

Los principales productos producidos por las joyas han dado forma a los anillos, los anillos de boda, collares, diademas, pendientes, broches, gemelos, medallas, colgantes y perforaciones. La creatividad y la búsqueda constante trae a menudo un gran número de nuevos productos que en otros tiempos no podíamos imaginar encontrar en el mundo de la joyería, tales como bolsos, cinturones y zapatos.

2 3 8 7 6 5 4

Una pieza de joyería es cualquier pieza hecha de materiales finos para propia decoración.

Historia

La palabra de la joyería se deriva de la antigua palabra francesa jouel, que también fue un anglicismo alrededor del siglo XIII.

Las joyas aparecen en todos los períodos de la historia, desde los albores del hombre. Recientemente se han encontrado objetos con 100 mil años, por lo que hasta el momento es la pieza más antigua conocida de la joyería.

Las primeras piezas de joyería fueron hechas a partir de materiales naturales tales como huesos y dientes de animales, madera y piedras talladas. En este punto se hicieron las joyas especialmente para las personas con una alta importancia para demostrar su situación social y fueron a menudo enterradas con ellos.

9 10 11 12 13

La fecha marca la fundación de la Unión de Trabajadores de joyeros en la ciudad de Sao Paulo, en 1959. Tres años más tarde, el Consejo de la Ciudad de Sao Paulo aprobó un proyecto para el trabajador joyero, celebrando su día. En dicho país se celebra el 15 de noviembre, en Argentina el 3 de noviembre.

MATERIALES DE ALIANZAS

Los tiempos han cambiado y las alianzas también. Los dedos de las parejas se ven cada vez más con más accesorios que representan la unión, no sólo en oro amarillo, lo que demuestra más la personalidad de quien lo está utilizando.

Los materiales como el oro rosa, champán y blanco, platino, titanio, tungsteno, paladio y también modelos con piedras preciosas y líneas rectas. Es importante elegir un modelo con el material que transmite el estilo personal de la pareja. A continuación los detalles de cada uno:

Titanio: Este material es ligero, fuerte y resistente. No se oxida y apenas se raya o se amasa. Su peso es mucho menor que el oro y es resistente a los cambios de temperatura y al calor. Es antialérgico y lo bueno es que se puede producir en diferentes colores.

Tungsteno: Muy común en la producción de anillos de los hombres, debido a que es el metal de joyería más duradero. Es resistente a los arañazos, a la corrosión y es hipoalergénico. Tiene una variedad de colores como plata, negro o gris. La desventaja es que este material no puede ser regulado.

14 15 16 17 18

Platinum: Este metal blanco brillante no mancha y es muy duradero. Hipoalergénico, permite colocar los diamantes y otras piedras raras.

Palladium: Se asemeja al platino tanto en la durabilidad y como en la apariencia. Se trata de un material flexible, que no mancha. Su color blanco plateado es ligeramente más oscuro que el del platino. Es una gran opción para aquellos que buscan los beneficios del platino a un costo más bajo.

FELIZ DÍA PARA TODOS LOS JOYEROS!

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • escenario decorado con globos en escuelas primarias en panama
  • maquetas paisajes reciclables
  • carteleras a blanco y negro de amor
  • faroles reciclebles para noche de velas
  • platos tipicos de venezuela en materiales resiclaje

Imágenes para descargar BIENVENIDO DICIEMBRE

Diciembre es el décimo segundo mes del año y el  último del calendario gregoriano, que tiene una duración de 31 días. Diciembre debe su nombre a la palabra latina DECEM (diez), como fue el décimo mes del calendario romano, que comenzó en marzo. A continuación les mostramos las mejores imágenes para descargar de forma gratuita y darle la bienvenida!!

1

El 21 de diciembre o el día siguiente, el sol alcanza su punto más al sur en su camino a través del cielo. Es el solsticio de invierno, el comienzo del invierno en el hemisferio norte y del verano en el hemisferio sur.

Cumpleaños de famosos en Diciembre

1 de diciembre de, 1951 – Walcyr Carrasco, el escritor brasileño de telenovelas.
2 de diciembre de 1978 – Nelly Furtado, cantante portuguesa-canadiense
2 de diciembre de 1981 – Britney Spears, cantante estadounidense
3 de diciembre de, 1948 – Ozzy Osbourne, músico Inglés
3 de diciembre de, 1994 – Jake Austin, actor estadounidense
3 de diciembre de, 1960 – Julianne Moore, actriz estadounidense.
3 de diciembre de, 1967 – Marcos Deklin, actor estadounidense
4 de diciembre de, 1969 – Jay-Z, rapero estadounidense.
5 de diciembre de, 1901 – Walt Disney, diseñador y empresario de los Estados Unidos.

2 3 8 7 6 5 4
5 de diciembre de, 1911 – Carlos Marighella, guerrillero y político brasileño.
5 de diciembre de, 1973 – Danielle Winits, actriz y modelo brasileña.
6 de diciembre de, 1985 – Dulce María, cantante y actriz mexicana
7 de diciembre de, 1979 – Jennifer Carpenter, actriz estadounidense
7 de diciembre de de 1993 – Jasmine Villegas es una cantante
8 de diciembre de, 1943 – Jim Morrison, líder de The Doors
8 de diciembre de, 1984 – Nicki Minaj, cantante estadounidense
9 de diciembre de, 1972 – Tré Cool, baterista de Green Day
10 de diciembre de, 1987 – Gonzalo Higuaín, futbolista argentino.
12 de diciembre de, 1930 – Silvio Santos, presentador y empresario brasileño
13 de de diciembre de, 1929 – Christopher Plummer, actor canadiense
13 de de diciembre de 1981 – Amy Lee, cantante estadounidense
13 de de diciembre de 1989 – Taylor Swift, cantante y actriz estadounidense
14 de de diciembre de, 1947 – Dilma Rousseff, el presidente número 36 de Brasil
16 de de diciembre de, 1770 – Ludwig van Beethoven, compositor alemán
16 de de diciembre de, 1775 – Jane Austen, novelista Inglés.
16 de de diciembre de 1978 – Scott & Bailey, actor estadounidense
17 de de diciembre de, 1975 – Milla Jovovich, actriz ucraniana
17 de de diciembre de 1989 – Taylor York, músico estadounidense.
18 de de diciembre de, 1975 – Sia, cantante y compositor australiano.
18 de de diciembre de, 1980 – Christina Aguilera, la cantante estadounidense
18 de de diciembre de, 1963 – Brad Pitt, el actor estadounidense
18 de de diciembre de, 1946 – Steven Spielberg, director de cine y empresario estadounidense
19 de de diciembre de, 1980 – Jake Gyllenhaal, actor estadounidense

9 10 11 12 13

20 diciembre de 1990 – JoJo, actriz, cantante y compositor estadounidense
20 de diciembre de, 1966 – Chris Robinson, cantante estadounidense
20 de diciembre de, 1984 – Taryn Terrell, el modelo y la lucha libre luchador
23 de de diciembre de, 1966 – Claudia Raia, actriz, bailarina y cantante brasileña
23 de de diciembre de, 1967 – Carla Bruni, modelo, cantante y compositor franco-italiana. Es la actual primera dama de Francia.
24 de de diciembre de, 1974 – Ryan Seacrest, presentador y productor estadounidense
24 de de diciembre de 1991 – Louis Tomlinson, el cantante británico en la banda de One Direction
25 de de diciembre de, 1976 – Armin van Buuren, DJ holandés
26 de de diciembre de, 1971 – Jared Leto, actor y cantante estadounidense
27 de de diciembre de, 1974 – Masi Oka, actor estadounidense de origen japonés
28 de de diciembre de, 1922 – Stan Lee, escritor, editor y productor de los Estados Unidos.
29 de de diciembre de, 1903 – Cândido Portinari, pintor brasileño
29 de de diciembre de, 1972 – Jude Law, actor británico
30 de de diciembre de, 1963 -, Tony Carreira, cantante portuguesa
30 de de diciembre de, 1972 – Selton Mello, actor brasileño
30 de de diciembre de 1978 – Tyrese Gibson, actor y cantante estadounidense
30 de de diciembre de, 1982 – Rita Brutt, actriz portuguesa
30 de de diciembre de, 1982 – Kristin Kreuk, la actriz y modelo canadiense
30 de de diciembre de, 1986 – Ellie Goulding, cantante y compositor Inglés
El 31 de de diciembre de, 1947 – Rita Lee, cantante y actriz brasileña
El 31 de de diciembre de, 1982 – Angelico Vieira, cantante y actor portugués.

14 15 16 17 18

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • jemson company mail
  • Door Handles manufacturers suppliers importers and exporters in Colombia mail
  • caterpillar axles manufacturers companies in south korea mail
  • Door Handles manufacturers suppliers importers and exporters in Dubai mail
  • efemerides diciembre preescolar
  • led distributor mail
  • Door Handles manufacturers suppliers importers and exporters in Algeria mail
  • compressors mail
  • Door Handles manufacturers suppliers importers and exporters in Burundi mail
  • efemérides de diciembre para colorear

Descargar imágenes de San Judas Tadeo

San Judas Tadeo es un santo cristiano y uno de los doce apóstoles de Jesús. Sus otros nombres son Judas Tadeo y Judas Lebeus el hermano de Santiago. También es conocido como San Tadeo. A veces se lo identifica como Judas, “hermano de Jesús”, pero no se debe confundir con Judas Iscariote, otro apóstol que traicionó a Jesús. A continuación les mostramos sus mejores imágenes para que las puedan descargar de forma gratuita.

4

La Iglesia Apostólica Armenia rinde homenaje a Thaddeus junto con San Bartolomé como patrón y responsable de llevar el cristianismo a Armenia. Es el patrón de las causas desesperadas y las causas perdidas en la Iglesia Católica Romana.

El atributo de San Judas es la maza o el hacha. También se muestra generalmente en iconos con una llama alrededor de la cabeza, que es su presencia en Pentecostés, cuando recibió el Espíritu Santo con los Doce Apóstoles. Otra característica común es ver a Judas con una foto de la imagen de Edesa Jesucristo. En algunos casos, se lo puede ver sosteniendo un rollo o un libro (supuestamente la epístola de Judas), o una regla de carpintero.

1 2 3 8 7 6 5

Judas es diferente de Judas Iscariote, no hay que confundirlo con otro discípulo, el que sería el traidor de Jesús. Judas es una traducción del nombre Ιούδας del original griego del Nuevo Testamento, que a su vez es una variante de Judá, que era un nombre muy utilizado entre los Judios de la época.

“Judas el hermano de Santiago” o “Judas de Santiago” se menciona sólo dos veces en el Nuevo Testamento en las listas apostólicas de Lucas, el Evangelio y los Hechos de los Apóstoles. El Evangelio de Juan también lo menciona una vez. La frase “Judas de Santiago” también puede entenderse como una relación entre hermanos o padre e hijo, por lo que, las opiniones están divididas acerca de Judas, el apóstol, en si es la misma persona que Judas el hermano de Jesús, a quien se menciona en Marcos y en Mateo (estando con otros hermanos de Jesús, entre ellos Santiago el Justo), considerado por la tradición como el autor de la Epístola de Santiago. Los católicos creen, que los dos Judas son la misma persona, mientras que los protestantes no.

Posible identificación con Tadeu

En las listas apostólicas de Mateo y Marcos, no estamos hablando de Judas. Esto ha llevado a muchos cristianos a armonizar las listas que proponen un “Judas“, conocido por ambos nombres. Esta propuesta se hace aún más plausible por el hecho de que “Thaddeus” parece haber sido un apodo. Una complicación adicional es el hecho de que el nombre “Judas” fue visto por Judas Iscariote. Se ha argumentado que, por tanto, no es sorprendente que Marcos y Mateo se refieran a él por otro nombre.

9 10 11 12 13

Algunos estudiosos de la Biblia rechazan esta teoría. Otras teorías alternativas para explicar la discrepancia: un reemplazo de uno por el otro, incluso durante el ministerio de Jesús a causa de una supuesta apostasía o la muerte; la posibilidad de que “los doce” sería un número simbólico o una estimación o, simplemente, que los nombres no se han conservado con exactitud en la antigua iglesia.

La tradición cuenta que San Judas predicó el Evangelio en Judea, Samaria, Idumea, Siria, Mesopotamia y la antigua Libia. También se cree que visitó Beirut y Edesa, aunque el emisario de la última misión también es identificado por otras fuentes como Thaddeus de Edessa, uno de los Setenta. Su muerte se habría producido junto con la de Simon el defensor en Persia, donde fueron martirizados por una turba inflado por sacerdotes de Zoroastro.

14 15 16 17 18

Déjanos tu comentario !

Entradas relacionadas:
  • Equipment Teseo mail
  • fotos de carroza navideñas en nicaragua
  • imagenes del apostol pablo
  • tatuajes nombre karolina
  • incensario de época de Jesus imagenrs
  • imagenes gratis de nombre guadalupe
  • imagen en el nombre de jesus
  • imagen de san judas tadeo para imprimir
  • IGLESIA CON IMAGEN DE SAN JUDAS EN ALICANTE
  • gif de san jose de calasanz

Imágenes con corazones y cupido – Feliz día de San Valentín

El Día de San Valentín se celebra el 14 de febrero. Es un festival de amor romántico, en donde muchas personas entregan tarjetas, cartas, flores o regalos a su cónyuge o pareja. También pueden organizar una comida romántica en un restaurante o pasar una noche en un hotel. Los símbolos comunes del día de San Valentín son corazones, rosas rojas, osos y Cupido. A continuación les mostramos las mejores imágenes para descargar de forma gratuita.

1

Muchas personas celebran su amor por su pareja mediante el envío de tarjetas o cartas, dando regalos o flores, y organizando comidas en restaurantes o noches románticas en hoteles. La gente que quisiera tener una relación romántica con alguien puede utilizar la ocasión para hacer saber esto, a menudo de forma anónima.

Las tarjetas del día de San Valentín se adornan a menudo con las imágenes de corazones, de rosas rojas o de Cupido. Los regalos comunes del día de San Valentín son los chocolates, las flores, el caramelo, la ropa interior, el champán o el vino espumoso. Sin embargo, algunas personas utilizan la ocasión para presentar regalos lujosos, tales como joyas. Muchos restaurantes y hoteles tienen ofertas especiales en este momento. Estos pueden incluir comidas románticas o escapadas de fin de semana.

2 3 5 6 4

El día de San Valentín no es un día festivo. Las oficinas gubernamentales, las tiendas, escuelas y otras organizaciones están abiertas como de costumbre. Los sistemas de transporte público funcionan en su horario regular. Los restaurantes pueden estar más ocupados que de costumbre, ya que muchas personas salen a pasar una noche con su cónyuge o pareja. El Día de San Valentín es también una fecha muy popular para las bodas.

Origen

Hay un número de santos llamados San Valentín que honran el 14 de febrero. El día se asoció con el amor romántico en la Edad Media en Inglaterra. Esto pudo haber continuado en los festivales paganos de la fertilidad que fueron llevados a cabo por toda Europa. Tradicionalmente, los amantes intercambiaban notas escritas a mano. Las tarjetas comerciales se hicieron disponibles a mediados del siglo XIX.

Febrero ha sido un mes de romance. Es el mes asociado con las celebraciones del Día de San Valentín. Hemos escuchado una y otra vez el nombre de San Valentín pronunciado entre nosotros. Pero, ¿quién es este San Valentín? ¿Por qué este mes está asociado con el amor y el romance?

7 8 9 10 11

El origen de este día se remonta al 270 A.D y comenzó con el choque entre un sacerdote amable y un poderoso gobernante. Para saber más, solo lea y descubra el verdadero significado de este festival.

Cada año, el decimocuarto día del mes de febrero tiene millones en todo el mundo. La razón detrás de todo esto es un amable clérigo llamado Valentine que murió hace más de mil años.

No se sabe exactamente por qué el 14 de febrero se conoce como el Día de San Valentín o si el noble Valentine realmente tenía alguna relación con este día. Sólo algunas leyendas son nuestra fuente para la historia del Día de San Valentín.

Símbolos

Los símbolos más comunes del día de San Valentín son el corazón, especialmente los rojos y rosados, y las imágenes o modelos de Cupido. Cupido se retrata generalmente como una figura alada pequeña con un arco y una flecha. En la mitología, utiliza su flecha para golpear los corazones de la gente. A veces se dice que las personas que se han enamorado están “golpeadas por la flecha de Cupido“. Otros símbolos del Día de San Valentín son las parejas abrazadas cariñosamente y los regalos de flores, chocolates, rosas rojas y lencería.

12 13 14 15 16

 

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • China toys importer-exporter companies Co Ltd sales emails cn mail
  • chemical mail
  • gear hobbing machine manufacturers companies in switzerland mail
  • contact us: co Chemicals @163 com @263 net @qq com @yahoo com @hk mail
  • Axles mail
  • caterpillar axles manufacturers companies in turkey mail
  • fuel transfer pump manufacturers companies in indonesia mail
  • caterpillar axles manufacturers companies in philippines mail
  • axle gear manufacturers companies in switzerland mail
  • copper forged manufacturers companies in uae mail