Descargar imágenes de San Judas Tadeo

San Judas Tadeo es un santo cristiano y uno de los doce apóstoles de Jesús. Sus otros nombres son Judas Tadeo y Judas Lebeus el hermano de Santiago. También es conocido como San Tadeo. A veces se lo identifica como Judas, “hermano de Jesús”, pero no se debe confundir con Judas Iscariote, otro apóstol que traicionó a Jesús. A continuación les mostramos sus mejores imágenes para que las puedan descargar de forma gratuita.

4

La Iglesia Apostólica Armenia rinde homenaje a Thaddeus junto con San Bartolomé como patrón y responsable de llevar el cristianismo a Armenia. Es el patrón de las causas desesperadas y las causas perdidas en la Iglesia Católica Romana.

El atributo de San Judas es la maza o el hacha. También se muestra generalmente en iconos con una llama alrededor de la cabeza, que es su presencia en Pentecostés, cuando recibió el Espíritu Santo con los Doce Apóstoles. Otra característica común es ver a Judas con una foto de la imagen de Edesa Jesucristo. En algunos casos, se lo puede ver sosteniendo un rollo o un libro (supuestamente la epístola de Judas), o una regla de carpintero.

1 2 3 8 7 6 5

Judas es diferente de Judas Iscariote, no hay que confundirlo con otro discípulo, el que sería el traidor de Jesús. Judas es una traducción del nombre Ιούδας del original griego del Nuevo Testamento, que a su vez es una variante de Judá, que era un nombre muy utilizado entre los Judios de la época.

“Judas el hermano de Santiago” o “Judas de Santiago” se menciona sólo dos veces en el Nuevo Testamento en las listas apostólicas de Lucas, el Evangelio y los Hechos de los Apóstoles. El Evangelio de Juan también lo menciona una vez. La frase “Judas de Santiago” también puede entenderse como una relación entre hermanos o padre e hijo, por lo que, las opiniones están divididas acerca de Judas, el apóstol, en si es la misma persona que Judas el hermano de Jesús, a quien se menciona en Marcos y en Mateo (estando con otros hermanos de Jesús, entre ellos Santiago el Justo), considerado por la tradición como el autor de la Epístola de Santiago. Los católicos creen, que los dos Judas son la misma persona, mientras que los protestantes no.

Posible identificación con Tadeu

En las listas apostólicas de Mateo y Marcos, no estamos hablando de Judas. Esto ha llevado a muchos cristianos a armonizar las listas que proponen un “Judas“, conocido por ambos nombres. Esta propuesta se hace aún más plausible por el hecho de que “Thaddeus” parece haber sido un apodo. Una complicación adicional es el hecho de que el nombre “Judas” fue visto por Judas Iscariote. Se ha argumentado que, por tanto, no es sorprendente que Marcos y Mateo se refieran a él por otro nombre.

9 10 11 12 13

Algunos estudiosos de la Biblia rechazan esta teoría. Otras teorías alternativas para explicar la discrepancia: un reemplazo de uno por el otro, incluso durante el ministerio de Jesús a causa de una supuesta apostasía o la muerte; la posibilidad de que “los doce” sería un número simbólico o una estimación o, simplemente, que los nombres no se han conservado con exactitud en la antigua iglesia.

La tradición cuenta que San Judas predicó el Evangelio en Judea, Samaria, Idumea, Siria, Mesopotamia y la antigua Libia. También se cree que visitó Beirut y Edesa, aunque el emisario de la última misión también es identificado por otras fuentes como Thaddeus de Edessa, uno de los Setenta. Su muerte se habría producido junto con la de Simon el defensor en Persia, donde fueron martirizados por una turba inflado por sacerdotes de Zoroastro.

14 15 16 17 18

Déjanos tu comentario !

Entradas relacionadas:
  • Equipment Teseo mail
  • tatuajes del sanjudas yla virgen juntos
  • nombres para ministerio de damas
  • imagenes del apostol pablo
  • san judas tadeo con frases de fin de año
  • imagenes de san enrique para colorear
  • virgenesynombres
  • integrantes de enamorandonos nombres
  • mniisterio de damas cristinas
  • nombres de los jugadores de juventus

Imágenes para descargar bienvenido febrero

Febrero es un mes hermoso, el mes del amor y el característico de los piscianos. A continuación les vamos a mostrar las mejores imágenes para que descarguen y le den la bienvenida al segundo mes del año.

Febrero es el segundo mes del año en los calendarios juliano y gregoriano. Es el mes más corto del año, ya que es el único que tiene una duración de menos de 30 días. El mes tiene 28 días en años comunes o 29 días en años bisiestos, con el día número cuadrienal 29 llamado el “día bisiesto”.

Febrero es el tercer mes de invierno meteorológico en el hemisferio norte. En el Hemisferio Sur, febrero es el último mes de verano (el equivalente estacional de agosto en el hemisferio norte, en el cómputo meteorológico).

Este mes fue denominado a través del ritual de purificación Februa celebrada el 15 de febrero (luna llena) en el antiguo calendario romano lunar. Enero y febrero fueron los últimos dos meses que se agregaron al calendario romano, ya que los romanos originalmente consideraban el invierno como un período sin mes.

Fueron añadidos por Numa Pompilio alrededor del 713 aC Febrero permaneció como el último mes del año calendario hasta el momento de los decemvirs (hacia 450 aC), cuando se convirtió en el segundo mes. En ciertos intervalos, febrero se truncó a 23 o 24 días, y se insertó un mes intercalario de 27 días, Intercalaris, inmediatamente después de febrero para realinear el año con las estaciones.

Las celebraciones de febrero en la Antigua Roma incluyen Amburbium (fecha exacta desconocida, Sementivae (2 de febrero), Februa (13 a 15 de febrero), Lupercalia (13 a 15 de febrero), Parentalia (13-22 de febrero), Quirinalia (17 de febrero), Feralia ( 21 de febrero), Caristia (22 de febrero), Terminalia (23 de febrero), Regifugium (24 de febrero) y Agonium Martiale (27 de febrero). Estos días no corresponden al calendario gregoriano moderno.

Bajo las reformas que instituyeron el calendario juliano, Intercalaris fue abolida, los años bisiestos ocurrieron regularmente cada cuatro años, y en los años bisiestos, febrero ganó 29 días. A partir de entonces, siguió siendo el segundo mes del año calendario, es decir, el orden en que se muestran los meses (enero, febrero, marzo, …, diciembre) dentro de un calendario de un año de un vistazo.

Incluso durante la Edad Media, cuando el año numerado de Anno Domini comenzó el 25 de marzo o el 25 de diciembre, el segundo mes era febrero cada vez que se mostraban los doce meses en orden. Las reformas del calendario gregoriano hicieron ligeros cambios en el sistema para determinar qué años eran bisiestos y, por lo tanto, contenían un mes de febrero de 29 días.

Los nombres históricos para febrero incluyen los términos en inglés antiguo Solmonath (mes de barro) y Kale-monath (llamado así por repollo), así como la designación de Carlomagno Hornung. En finlandés, el mes se llama helmikuu, que significa “mes de la perla”; cuando la nieve se derrite en las ramas de los árboles, forma gotitas, y cuando se congelan de nuevo, son como perlas de hielo. En polaco y ucraniano, respectivamente, el mes se llama luty o лютий. En macedonio, el mes es sechko (сечко), que significa mes de corte. En checo, se llama unor, lo que significa mes de sumergirse.

En esloveno, febrero se llama tradicionalmente svečan, relacionado con carámbanos o candelabros. Este nombre proviene de sičan, escrito como svičan en el Nuevo Almanaque de Carniola desde 1775 y cambiado a su forma final por Franc Metelko en su Nuevo Almanaque de 1824. El nombre también se deletreaba sečan, que significa “el mes de talar árboles”.

En 1848, la Sociedad Eslovena de Ljubljana presentó una propuesta en Kmetijske in rokodelske novice. La idea fue propuesta por un sacerdote, Blaž Potočnik. Otro nombre de febrero en esloveno fue vesnar, después del personaje mitológico Vesna.

Entradas relacionadas:
  • leyenda 2020 gaceta oficial
  • CALENDARIO 2020 CON SEMANAS NUMERADAS
  • gaceta de gobierno del estado de méxico 2020
  • almanaque febrero 2020
  • días inhábiles 2019 diario oficial sat
  • dias inhabiles 2019 sat
  • Lithuania manufacturing companies mail
  • FEBRERO 2020 ALMANAQUE
  • calendario 2020 laboral gobierno del estado de mexico
  • calendario oficial del estado de mexico segun gaceta 2020

28 de diciembre: Día de los Inocentes

El 28 de diciembre se celebra en toda las regiones catolicas el Día de los inocentes.

28-diciembre-dia-inocentes

En Latinoamerica el 28 de diciembre, día que se celebra el Día de los inocentes se lo toma como una gran oportunidad para hacer bromas a las personas más ingenuas.

Este día tiene más de mil años, y comenzo como una celebración catolica de los “Niños Inocentes” como una conmemoración a todos aquellos niños menores de dos años que murieron a causa de una orden de Herodes al enterarse que había nacido el elegido. Luego, esta fecha fue perdiendo su aspecto tragico para transformarse en un día de bromas.

 

Entradas relacionadas:
  • bromas de embarazo para el dia de los inocentes

Imágenes para descargar de bienvenido marzo

Marzo es el tercer mes del año en los calendarios Juliano y Gregoriano. Es el segundo mes en tener una longitud de 31 días. En el hemisferio norte, el comienzo meteorológico de la primavera se produce el primer día de marzo. En el equinoccio de marzo (el 20 o 21), marca el comienzo astronómico de la primavera en el Hemisferio Norte y el comienzo del otoño en el Hemisferio Sur, donde septiembre es el equivalente estacional de la Marcha del Hemisferio Norte. A continuación les mostramos las mejores imágenes para darle la bienvenida a este mes.

1

El nombre de marzo proviene de latín Martius, el primer mes del calendario romano más antiguo. Fue nombrado por Marte, el dios romano de la guerra que también fue considerado como un guardián de la agricultura y como un antepasado del pueblo romano a través de sus hijos Romulus y Remus. Su mes Martius fue el comienzo de la temporada para la agricultura y la guerra, y los festivales celebrados en su honor durante el mes fueron reflejados por otros en octubre, cuando la temporada para estas actividades llegó a su fin.

Martius siguió siendo el primer mes del año calendario romano quizás tan tarde como 153 AC, y varias observancias religiosas en la primera mitad del mes eran originalmente celebraciones de año nuevo. Incluso en la antigüedad tardía, los mosaicos romanos que representaban los meses a veces todavía colocaban a marzo primero.

2 3 4 5 6

El 1 de marzo comenzó el año numerado en Rusia hasta finales del siglo XV. Gran Bretaña y sus colonias continuaron usando el 25 de marzo hasta 1752, cuando finalmente adoptaron el calendario gregoriano (el año fiscal en el Reino Unido continúa comenzando el 6 de abril, inicialmente idéntico al 25 de marzo en el calendario juliano anterior). Muchas otras culturas y religiones todavía celebran el comienzo del Año Nuevo en marzo.

Marzo es el primer mes de primavera en el Hemisferio Norte (América del Norte, Europa, Asia y parte de África) y el primer mes de otoño o otoño en el Hemisferio Sur (América del Sur, parte de África y Oceanía).

En finlandés, el mes se llama maaliskuu, que se cree que se origina de maallinen kuu, durante marzo, en donde la tierra finalmente se hace visible bajo la nieve (sin embargo, se han presentado otras teorías etimológicas). En ucraniano, el mes se llama березень / berezen’, que significa árbol de abedul, y březen en checo. Los nombres históricos para marzo incluyen el Lentmonat sajón, nombrado después del equinoccio de marzo y el alargamiento gradual de días, y el homónimo eventual de Cuaresma. Los sajones también llamaron March Rhed-monat o Hreth-monath (derivado de su diosa Rhedam / Hreth), y Angles lo llamó Hyld-monath.

7 8 9 10 11

En esloveno, el nombre tradicional es sušec, que significa el mes en que la tierra se vuelve suficientemente seca para que sea posible cultivarla. El nombre fue escrito por primera vez en 1466 en el manuscrito Škofja Loka. Otros nombres también se utilizaron, por ejemplo brezen y breznik, “el mes de abedules”. La palabra turca Mart se da después del nombre de Marte, el dios.

Los birthstones de marzo son aquamarine y bloodstone. Estas piedras simbolizan el coraje.

Su flor del nacimiento es el narciso.

Los signos del zodíaco para el mes de marzo son Piscis (hasta el 20 de marzo) y Aries (21 de marzo en adelante).

Observancias de marzo

Esta lista no implica necesariamente ni estatuto oficial ni observancia general.

Observancias de un mes

12 13 14 15 16

En la tradición católica, marzo es el mes de San José.
Mes de Concientización de la Endometriosis (observancia internacional)
Mes nacional de la nutrición (Canadá)
Temporada para la no violencia: 30 de enero – 4 de abril (observancia internacional)
Mes de la historia de la mujer (Australia, Reino Unido, Estados Unidos)

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • distribuidores de Fish Fillets co ltd mail
  • @bk ru mail
  • Fruits manufacturers suppliers distributors contact: peru mail
  • efemérides de marzo con ilustraciones
  • 971 International furniture distributors in dubai mail
  • imajes del primer Lunes del mes
  • imágenes que diga alguien especial para mi cumpleaños en enero
  • moniciones de la misa de un nuevo gobierno
  • MES DE ENERO EDUPLAN
  • imágenes deseando un feliz comienzo de año

“Feliz Dia de Reyes” se celebra el 6 de enero

El 6 de enero se celebra el “Dia de Reyes”, es un dia muy especial ya que según la tradición llegaron los visitantes de diferentes países tras el nacimiento del niño Jesús de Nazaret a rendirle homenaje y a traerle ofrendas o regalos (oro, incienso, mirra)
feliz-dia-de-reyes-2013-6-de-enero

Los Evangelios no habla de reyes solo de magos como tampoco de la cantidad que eran, ni de los nombres, estas creencias de que eran Reyes Magos que eran tres y sus nombres Melchor, Gaspar y Baltasar fueron agregadas siglos después y se sigue manteniendo la tradición.imagenes-feliz-dia-de-reyes-magos30 reyes-magos-ciudad-vallesFELIZ DIA DE REYES!!!!!!!

Entradas relacionadas:
  • tarjetas de noche de reyes
  • tarjetas de felis noche de rreyes

21 de enero: Santa Inés- Imágenes de Santa Agnese para descargar

El 21 de enero es el Día de Santa Inés, la Patrona  de adolescentes, de vírgenes y de la pureza, de comprometidos en matrimonio y de las víctimas de violaciones  además de los jardineros porque se considera la pureza como un jardin. Es conocida en Europa como Santa Agnese.

Santa Inés es una mártir cristiana perseguida por el gobierno de Dioclesiano que fue encerrada en un prostíbulo pero a pesar de que a él íban jóvenes licenciosos ninguno tuvo el coraje de tener relaciones con ella. Por ello el Gobernador se enfureció y mandó decapitarla. Nació en el 291 d.de C en Roma, Italia y falleció en el 304 d.de C también en Roma.

Imágenes de Santa Inés para compartir:

santa_ines

santa-ines-martir

santa774454846_WQLPGCOOLRAUCWW

santaEstampita-SantaInesRoma-1a

Santat Agnes Virgin & Martyr

SANTA INÉS

Entradas relacionadas:
  • metal manufacturers mail
  • (304) 342-0133 mail
  • horas santas ENERO
  • imagenes de santa ines
  • imagen de santa ines para colorear
  • postales dia de los locos

Imágenes para descargar de Semana Santa

En el rito latino del catolicismo, las iglesias anglicanas y otras occidentales, la Semana Santa es la semana que comienza con la fiesta cristiana de Pascua y termina una semana después el sábado de Pascua. El término se utiliza a veces incorrectamente para significar la semana antes de Pascua, que se conoce bien como semana santa, y particularmente confuso en este contexto es el uso secular del término pascua para referir al día sabido litúrgicamente como sábado santo o Eve de Pascua. A continuación les mostramos las mejores imágenes de Semana Santa para descargar de forma gratuita.

2

Mientras que el primer día de Semana Santa se llama Día de Pascua o Domingo de Pascua, los otros días de la semana pueden ser designados de acuerdo con cualquiera de los siguientes patrones: (1) Lunes de Semana Santa (por ejemplo, en el calendario común de la Iglesia de Inglaterra) , (2) Lunes en Semana Santa (por ejemplo, en el calendario del Libro de Oración Común de la Iglesia Anglicana), o (3) Lunes de Pascua. En los años anteriores, la Pascua, ha sido marcada como la celebración más importante en el cristianismo, y todavía se celebra en la liturgia de la Iglesia Católica Romana y el anglicanismo con una octava.

3 4 5 6

El Te Deum se canta a la conclusión de Matins / Office of Readings y la Gloria in excelsis que se canta en la Misa cada día de la Octava. La secuencia pascual, Victimae Paschali Laudes, puede ser cantada antes de la lectura del Evangelio en cada uno de estos días y las lecturas del evangelio para cada uno de estos días es un relato bíblico de la resurrección de Cristo (Lunes-Mateo 28: 8-15; Martes-Juan 20: 11-18, Miércoles-Lucas 24: 13-35, Jueves-Lucas 24: 35-48, Viernes-Juan 21: 1-14, Sabado-Marcos 16: 9-15).

Debido a los patrones del trabajo actual, muchas celebraciones de Pascua ocurren ahora solamente el Domingo de Pascua o el Lunes de Pascua (este último conocido en algunos lugares, especialmente aquellos bajo influencia polaca y bohemia, como “Día de Dyngus”). El martes de Pascua es un día festivo en Tasmania observado por algunos premios / acuerdos y el Servicio Público Estatal. El lunes de Pascua es también un festividad nacional en los países escandinavos que tienen iglesias estatales luteranas.

En la Iglesia Ortodoxa Oriental y en las Iglesias Orientales Católicas se nombran los días de la Semana Brillante: Lunes Brillante, Martes Brillantes, etc. Cada día se repiten los alegres himnos de Pascua, con sólo unas pocas variaciones tomadas de los Octoechos, según los Ocho Tonos de la liturgia ortodoxa. Cada día se asigna un tono (con la excepción del Tono Séptimo – conocido como “Tono Grave”):

Domingo de Pascha (Tono Uno)
Bright Monday (Tono Dos)
Martes brillante (Tono Tres)
Miércoles brillante (Tono Cuatro)
Brillante jueves (Tono Cinco)
Viernes brillante (Tono Seis)
Sábado brillante (Tono Ocho)

7 8 9 10 11

La Semana santa es considerada como un solo día de alegría, aunque las celebraciones del domingo de Pascua son las más solemnes. Los Servicios Divinos son completamente diferentes durante este tiempo. Durante el servicio se canta con alegría, en lugar de leer. No hay lectura del Salterio, y los servicios son mucho más cortos que de costumbre. No hay ayuno durante la Semana Brillante. Las Puertas Sagradas en el iconostasis permanecen abiertas durante toda la semana, y el Artos (un pan leudado que fue bendecido durante la Vigilia pascual) permanece en la iglesia y es venerado por todos cuando entran al templo como una forma de “saludo al Cristo Resucitado”.

El Viernes Brillante es la fiesta anual de Theotokos (Madre de Dios), y hay himnos opcionales que pueden ser cantados en honor de la fiesta, además de los himnos pascuales. Si hay otras fiestas en el ciclo fijo durante la Semana Santa, se transfieren a un día conveniente después del Santo Domingo.

12 13 14 15 16

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • 966 aviation SA emai mail
  • 31 Refined Petroleum Data BaseCFO_CEO Manufacturers_Sales_Office_Distributors_ [email protected] com_Contact Us mail
  • Spain: Metal Conduit S A contact us mail
  • 852 manufacturers suppliers distributors importers exporters and company directories in Hong Kong hk @mail com @email com llc fax 2019 mail
  • importers of Iron contacat emails mail
  • EFEMERIDES DEL 9 AL 13 DE DICIEMBRE
  • imag cristianas comienzo de semama
  • tank trailer manufacturers companies in hong kong mail
  • 852 Dealers and suppliers of clothing in Hong kong mail
  • 49 Insulated wire GmbH mail

Día de la Empleada: 5 de julio

El 5 de julio se celebra en la Argentina el Día de la Empleada.

1El Día de la Empleada se conmemora en la Argentina cada 5 de julio en conmemoración a monseñor Andrea, quien fue el impulsor Federación de Asociaciones Católicas de Empleados (FACE) y por eso todas sus afiliadas decidieron celebrar este honorable día.

Saludemos a todas las empleadas mujeres en este día tan especial.

Entradas relacionadas:
  • 971 importers and exporters mail
  • Face towel manufactures suppliers importers and exporters in UAE mail
  • Face towel manufactures suppliers importers and exporters in hongkong mail

21 de noviembre: Día de la enfermería

El 21 de noviembre en Argentina se celebra el Día de la enfermería, en conmemoración a todas las personas que se dedican a tan importante profesión.

1

El Día de la Enfermería se celebra en conmemoración a que en esta misma fecha en 1935, fue la fecha de fundación de la  Federación de Asociaciones de Profesionales Católicas de Enfermería, en la cual decidieron nombra como patrona a la Virgen de los Remedios, que en esa fecha es su festividad.

La enfermería es una profesión cuya función primordial es recuperación, promoción y rehabilitación de la salud y ayudar a la asistencia y en la prevención de enfermedades.

Entradas relacionadas:
  • emprendimientos mas infuyentes de 1950 ha la fecha
  • escudo de la facultad de enfermeria de la UAEM
  • primera facultad de enfermeria en bolivia

21 de noviembre “Dia de la Enfermera/ro se celebra en Argentina

Todos los 21 de noviembre se celebra en la Argentina el “Dia de la Enfermera”, se eligió ese día porque es el dia de Nuestra Señora de los Remedios que es la patrona de esta actividad.enfe2

Fue por iniciativa por Monseñor Miguel de Andrea que dicho día en el año 1935 se fundó la Federación de Asociaciones de Profesionales Católicas de Enfermería.enfermera.png6_ enfr_phixrTambién homenajeamos en este dia a la Dra Cecilia Grierson precursora de la formación de Enfermeras y fundadora de la escuela que  lleva su nombre en 1885. Aunque no coincide con la fecha de del dia de la enfermería, ya que su nacimiento fue el dia 22 de noviembre de 1859.

FELIZ DIA A TODOS LOS ENFERMEROS !!!!

Entradas relacionadas:
  • industry mail
  • metallurgic manufacturers in rumania mail
  • MAÑANITAS A ENFERMERAS
  • felucitacion a los enfermeros imagenes