Bienvenida Primavera: imágenes muy coloridas para descargar y compartir en Facebook

Muy buenos días! Ya se que todavía estamos en invierno, pero con esta anticipada primavera que estamos viviendo, que mejor manera que adelantarnos y compartirles las mejores imágenes, muy alegres y demasiado coloridas de Bienvenida Primavera para que las descargues y las compartas en Facebook con todos tus amigos.

24db4a2e84b2c0581a48e5a78927c04d 546b77e80c16ff04bc2a03b1c9ddcb84 635

Este 21 de septiembre, una nueva estación se avecina y creó que es la mas esperada por muchos, no sólo porque se acaba el frió del invierno sino que también porque empiezan a renacer los árboles y las ciudades comienzan a llenarse de flores. Además de que los días se empiezan a alargar, las plazas se empiezan a llenar de gente que disfruta del sol. Por todas estas razones, creó que la mayoría disfrutamos de la llegada de la primavera.

Imágenes de Bienvenida Primavera para que las compartas en las redes sociales

Como todo acontecimiento importante en el día de hoy te queremos compartir las imágenes más lindas, alegres y divertidas de Bienvenida Primavera para que las compartas en las redes sociales, ya sea en tu muro de Facebook, también en Instagram o en twitter, y esta primavera tan ansiada y esperada por todos tenga el reconocimiento que se merece.

1363706905794 9293166335210517 avb932558a8a971fdca10Para poder compartir estas imágenes lo único que debes hacer es descargarlas, para eso clickeas con el mouse, botón derecho sobre la imagen y pones guardar como. Así de fácil tendrás la imagen guardada en tu pc, en tu notebook, en tu smartphone, y compartirla.

ax8ibVJ bienvenida primavera bienvenidaImágenes muy coloridas para darle la bienvenida a la primavera

Todas estas imágenes que te compartimos es una mas bella que la otra, muy coloridas, alegres, ideales para esta estación tan favorita por la mayoría de las personas.

bienvenida-primavera (1) Bienvenida-Primavera bienvenida-primavera bienvenida-primavera1pptxnaty-1-728 Diapositiva2 feliz-primavera10 la_primavera nueva_estacion_primavera Postales-de-bienvenida-primavera priamaveraengargamellscrap primavera 2012 primavera primavera_2_face primavera2[1] Sin título-1 1 2 3 4 5 6

Entradas relacionadas:
  • imagenes bonitas para perfil
  • imagenes de bienvenido 2017
  • cuando empiezan los taxes 2019
  • quien es rubi?
  • bienvenido 2019
  • cuando empiezan las lluvias 2019
  • cuando se acaba el invierno 2019
  • imágenes del dia del farmaceutico
  • gifs buenos dias con bendiciones para watz
  • imagenes de la virgen de itaty con frase

Bonitas imágenes para compartir en Facebook o Whatsapp y desear una muy feliz navidad!

Estamos en diciembre que además de ser el último mes del año, es el mes de las fiestas mas importantes para disfrutar en familia y con amigos. Por eso, hoy  te trajimos para mostrarte las mas lindas imágenes y se las compartas a tus amigos, seres queridos, compañeros de trabajo por las redes sociales, ya sea en Facebook, Instagram o Whatsapp y les desee es una ¡Muy feliz navidad!

nnnn

No dejes de desearle a todas las personas que queres, una muy feliz navidad y recordarle lo importante que son en tu vida!

mn n nn nnn

Entradas relacionadas:
  • feliz cumpleaños gif para whatsapp
  • Imágenes para Desear Feliz Noche
  • gif feliz noche
  • frases de navidad bonitas
  • feliz navidad images
  • palabras bonitas de navidad
  • memes de navidad 2018
  • feliz domingo con movimienti y brillo
  • cristianas para desear un feliz Lunes
  • tarjetas de feliz cumple para wassat

“Día Internacional de la Niña” se celebra el 11 de octubre

Todos los 11 de octubre se celebra el “Dia Internacional de la Niña” designado por la Asamblea General de las Naciones Unidas. Por los derechos de las niñas, la desigualdad de genero que sigue habiendo entre niñas y niños, discriminación y abuso que sufren todas las niñas del mundo.11 de Octubre DIN

Durante los últimos 15 años la comunidad mundial ha logrados grandes progresos para mejorar la vida de las niñas. La posibilidad de ir a la escuela primaria, tener las vacunas y sufrir menos la desnutrición.image Noticia-66-2

Entradas relacionadas:
  • Niña de Primaria Bien Buena
  • Niña Bien Buena
  • niñas por whatsap se muestran
  • como adornar un biquini para las comparcas
  • dibujos para niñas de 11 años de efemerides de enero
  • fotos de nenitas de primaria
  • imagenes de niñas jardineras
  • imagenes de parejas de una fresa y un cholo
  • nenas bien buenas

Este 26 de julio celebra con estas imágenes el Día de los Abuelos

El 26 de julio se celebra el Día de los abuelos, el cual es un día conmemorativo en el que se lo dedica a los abuelos que forman parte dentro de la familia, y se los agasaja al igual que el Día del Padre y del Día de la Madre, pero a diferencia de estas últimas celebraciones esta jornada sólo es celebrada en algunos países,  y se los denomina de otra manera, con otra motivación y en diferentes fechas.

2

26-de-julio-dia-de-los-abuelos

41 cosas que solo hacen las abuelas sm cuentos para peques-tile

2015_07_22_No_54-LOGO+DIA+DE+LOS+ABUELOS

abuelos

abuelos

En varios países de America Latina, como en la Argentina y en Brasil, el Día de los abuelos se celebra el 26 de julio como fecha para realizarse esta celebración, por ser el día en el que la religión catolica a decidido conmemorar a Santa Ana y a San Joaquín, quienes eran los padres de la Virgen María y por lo tanto, quienes eran los abuelos de Jesús.

Imágenes para compartir en Facebook y Whatsapp del Día de los Abuelos

Los abuelos de esta generación son super cancheros, se podría decir que son abuelos todo terreno, los llamados abuelos 2.0 porque manejan muy bien la tecnología y se adaptan como pueden a las nuevas invenciones, ya muchos utilizan las computadoras e incluso tienen computadoras portatil, y si eso fuera poco se conectan a las redes sociales, y son grandes utilizadores de Facebook. Por eso, si tus abuelos forman parte de este grupo, en su día no dejes de enviarle una linda imagen en su muro de Facebook.

abuelos3

abus-copia

cartel abuelos

Cartel abuelos

d_a_internacional_de_los_abuelos3

Para descargar estas imagenes y compartirla en el muro de Facebook de tu abuelo o abuela, o para compartirlas por Whatsapp, sólo debes clickear con el botón derecho del mouse sobre la imagen y poner guardar como. Así de fácil tendrás la imagen descargada en tu PC o celular.

DIA DE LOS ABUELOS

dia_de_los_abuelos (1)

dia_de_los_abuelos

dia-del-abuelo-día-de-los-abuelos

Lindas imágenes para compartir a tus abuelos en su día

dia-de-los-abuelos e144fb3886ac3cfc1626e82ed716d48a

Diseño libre lolapd 26 dejulio

Diseño libre lolapd 26 dejulio

iaios imagen-151 lámina abuelos azul 2 LOS ABUELOS, II noticias_84 resize_1437929726 Untitled-design 1 3 4 5 6

Entradas relacionadas:
  • vuscar imagen de amor
  • imagen para niños de la fundación de santa cruz para colorear
  • saludos de una autoridad por el dia internacional de la mujer
  • nombres que forman frases
  • imagen los domingos son
  • imagenes de san miguel
  • imagenes d bendición de bonita noche con la virgen
  • imagen de mi pais ecuador
  • dibujo que represente a la mujer en su dia
  • imagen hermosa arcangel miguel

20 ideas increíbles en imágenes para hacer una fiesta de sirenas

¿Ya estás pensando en el próximo cumpleaños de tus hijos? En esta oportunidad les vamos a traer ideas para las más pequeñas! Vamos a tener una fiesta de Sirenita, siendo Ariel, el personaje de Disney la estrella fundamental! Como estamos enamorados completamente de las ideas de decoración, decidimos hacer este post para que puedan inspirarse para la celebración de sus hijas! A continuación todos los detalles.

sir1

El tema para la fiesta de cumpleaños es siempre una cuestión que se piensa mucho, porque el objetivo es que pase el mejor día de su vida, rodeada de mucho amor y de amigos. En este post les mostraremos varias ideas de cómo hacer una hermosa fiesta con el tema de Sirenita, una de las princesas de Disney más queridas y una de las más queridas por las chicas.

Se trata de la sirena de la película que quería ser humano, Ariel. Sus queridos personajes como el lenguado, Sebastian, el príncipe Eric, también ganaron sus fans y son tan importantes como la sirena. Así que es hora de decorar y recordar a ellos.

sir2 sir3 sir4 sir5

Vamos a hablar de los colores, los matices que se deben utilizar como estándar son el verde o azul (en el predominio) y rojo, que son los colores del jarabe, del mar y del pelo de la sirena. Pero si lo prefiere, también puede hacer algunos detalles con colores como el amarillo y el blanco.

1 – Ideas para la decoración de la mesa: debe ser el lugar ideal y el centro para las fotos y el recuerdo de este día.

2 – Temáticas: siempre vale la pena mostrar una bandeja con dulces de encargo, como un ejemplo en la foto, brownie en forma de estrella de mar y demás.

3 – Pequeñas macetas de acrílico con arena y ubicando a Ariel en el interior. Esto vale la pena, sin duda.

4 – Adornos temáticos.

sir6 sir7 sir8 sir9 sir10

5 – Globos temáticos con gas helio:Imagínese globos como las medusas, colgándolos en las mesas de huéspedes. Los hilos pueden ser cortados de papel crepé, o de algún otro material que desee.

6 – Piñata de caramelos o pastelitos: Se puede añadir a esta cascada muñecos u objetos que hacen referencia a la mar.

7 – Macarrones con forma de estrellas de mar: para ello no se necesita mucho, sólo hay que poner una pequeña bola de azúcar que puede hacer lo que mejor le parezca y colocando dulce. Otra opción para hacer esto son las galletas rellenas. Los macarrones se pueden cortar por la mitad, llenándolos de caramelos que imitan las perlas de los caracoles, una idea única y divertida!

8 – Caramelos de goma: pueden ser en formato de Sebastián, el caranqueijo más querido y guardián de nuestra sirena Ariel.

sir11 sir12 sir13 sir14 sir15

9 – Ideas de la torta: el pastel es el principal atractivo de la mesa de felicitaciones. Uno de los modelos más pedidos de los pequeños para una fiesta de Sirenita es utilizar a la propia muñeca en su construcción! También puede utilizar un pastel de fondant, con varias capas. Una opción más simple, pero no menos interesante, es el uso de pequeñas muñecas en la parte superior! No se olvide de poner también a la mejor amiga de la princesa, la pequeña platija de peces!

10 – Decoración con bolsas y objetos para las niñas: un cuarto separado para las niñas es muy valioso, con disfraces, espejos, peines, maquillaje y otros artículos.

11 – Decorar la mesa de invitados.

12 – Invitaciones: pueden contener datos de la cumpleañera y el diseño de la Sirenita Ariel, o pueden traer un conjunto con la foto de su hija. Apuesten por modelos digitales: son más fáciles de entregar y favorecen el medio ambiente!

sir16 sir17 sir18 sir19 sir20

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • quien es rubi la quinceaÑera
  • la fiesta de ruby
  • fiesta de ruby
  • que paso con rubi
  • imagenes de la fiesta de rubi
  • quien va a ganar exatlon
  • fiesta del calden 2019
  • fiesta del calden 2018
  • felicitaciones cumpleaños para wasap
  • quinceanera de ruby

Día Internacional de Tolerancia Cero con la Mutilación Genital Femenina

Cada 6 de febrero la Asamblea General de las Naciones Unidas convoca a todo el sistema de Naciones Unidas, a los estados, a las organizaciones no gubernamentales, a la sociedad civil y a todos los que se interesen en seguir conmemorando el Día Internacional de Tolerancia Cero con la Mutilación Genital Femenina.

a

Desde el 20 de diciembre del año 2012 cada  6 de febrero se celebra el Día Internacional de Tolerancia Cero con la Mutilación Genital Femenina. 

Reconocida por la comunidad internacional como  una violación de los derechos humanos de niñas y mujeres, la mutilación genital femenina comprende cada uno de los procedimientos que se realizan para dañar o alterar los órganos genitales que no tienen ninguna vinculación con decisiones médicas.

aa

Asimismo, la mutilación genital femenina constituye una extrema discriminación a niñas y mujeres, donde se violan sus derechos a la seguridad e integridad física, también a la salud y por sobre todo el derecho a la vida en los casos donde se produce la muerte.

Cada año desde la UNFPA y desde UNICEF, tienen el objetivo de transformar el mundo y acabar con este problema. Para este 2016, el tema es “Realizando los nuevos objetivos mundiales a través de la eliminación de la mutilación genital femenina en 2030″

aaa

Entradas relacionadas:
  • imagen de genital femenino mutilado
  • mutilación genital femenina imagenes
  • frases ley femenina
  • IMAJENES DE LA MUTILACION FEMENINA
  • principales sucesos mundiales 2000-2006

Bicentenario de la independencia Argentina: 1816-2016- Imágenes, tarjetas

Este 9 de julio se celebra en la Argentina una fecha muy especial para todos los ciudadanos argentinos como es el Bicentenario de la Independencia, en el que se cumplen 200 años en el que el Congreso de Tucuman decidió romper los vínculos de dependencia política con la Monarquía Española.

9-de-julio.jpg25

03060

21335-6-feliz-dia-con-bandera-argentina

9258290_orig

acta11-600x400

Bandera

El Congreso de Tucumán comenzó a sesionar en la Ciudad de San miguel de Tucumán el 24 de marzo del año 1816 contando con una presencia de 33 diputados que votaron finalmente por concretar la Declaración de la Independencia el 9 de julio de ese año, que finalmente se juró el 21 de julio por los miembros del congreso ante la presencia del Gobernador, el General Manuel Belgrano y las comunidades religiosas.

Imágenes para celebrar el bicentenario de la Argentina compartiendo en Facebook

Este 9 de julio celebra el bicentenario de la independencia argentina compartiendo la imagen que mas te gusta con frases o sin frases con todos tus amigos en las redes sociales, ya sea en tu muro de facebook, por Twitter, en Instagram o poniendola como imagen de perfil en tu Whatsapp.

bandera-de-argentina--1542003151059
bicentenario (1)

bicentenario

bicentenario1.jpg_1197062073

Bicentenario-2016

bicentenario104415_bicentenario

bicentenariofrases-de-9-de-julio-independencia-argentina

La celebración del Día de la Independencia comenzó a celebrarse cada 9 de julio, pero en el año 1826, quien era en ese entonces presidente el Sr. Bernardino Rivadavia dispuso que el Día de la Indpendencia se celebre junto con el 25 de mayo ya que la repetición de feriados ocasionaban perjuicios a la industria y al comercio.

Casas de Tucumán y otras imágenes para descargar el 9 de julio

Pero fue en el año 1835 a poco tiempo de cumplirse los 20 años de haberse declarado la independencia, que el entonces Presidente Juan Manuel de Rosas, en su segundo gobierno, mediante un decreto dispuso que ambos días, tanto el 25 de mayo como el 9 de julio sean días festivos.

casa tucuman casa-de-tucuman_1000_750 feliz-dia-de-la-independencia-argentina-independencia indepen independencia-0 independencia-3 logo-bicentenario logo-bicentenario-2016 Marca Gran Congreso multimedia.normal.a47eab9f5db2d5bd.6c6f676f2d426963656e74656e6172696f5f6e6f726d616c2e6a7067 resize_1467719319

En cada ocasión festiva, los ciudadanos argentinos celebran con actos célebres, y en cada casa comiendo las comidas típicas como el locro y los churros.

Entradas relacionadas:
  • frases gauchescas
  • imágenes curiosas con rases mamalonas
  • estados de wasap de religion umbanda
  • imágenes de buenos deseos
  • que tanto es importante la preservacion del ambiente en nuestros pais honduras
  • frases excitantes para amantes
  • frases alusivas a la alimentacion
  • foto de nene rezando con perro
  • frases de nvidad para camioneros
  • frases de la teniente