25 de diciembre “Feliz Navidad”: Imágenes para descargar

El 25 de diciembre se celebra La Navidad, es una de las fechas más importantes en el cristianismo. Es el nacimiento del niño Jesús en Belén, esto se celebra en la Iglesia Católica, en algunas Protestantes, en la Ortodoxa Rumana y en la Iglesia Anglicana.navidadddd2789098_640px

En este día se celebran varias Misas como la de medianoche que es llamada Misa de Gallo, también la Misa de la  Aurora que se celebra al amanecer del 25 de diciembre, y la Misa de Mediodía donde antes de comenzar el Papa da un mensaje de Navidad para todos los fieles del mundo.Regalos-Navidad-1“FELIZ NAVIDAD”

Villancicos de Navidad para descargar

Los villancicos son canciones típicas de la Navidad cuyo orígen se remonta a los siglos XII y XIII cuando los aldeanos cantaban sus canciones que los diferenciaban de otros pueblos. Luego se fueron transformando estas canciones en cantos navideños que letras que hablaban sobre el milagro del nacicmiento en Belén.

znavi1355937983-228

znavicanciones-de-navidad-5-728

navi2

Decoraciones recicladas para Navidad

navi7a7f4aefanavi9-adornos-de-navidad-caseros-y-originales-que-puedes-hacer-tu-mismo_4 navi55020bd8a

naviadornos-de-navidad-con-papel-de-periodico-reciclado-1-1024x663

naviadornos-navidad naviadornos-navidenos-sencillos-03

 

naviadornos-reciclados-para-el-arbol-de-navidad-5

navibombillas-papa-noel

navic87c1485ec82668e213c7ea8372b54ca

navidad-1 navidad-decoracion

 

navidad-romanticas1

navidad

navidad1

navidad1386714786-416

Como verán hay infinidad de materiales que pueden servir para decorar en estas fiestas la casa. Solo es cuesti´ón de ponerse manos a la obra y de que no falte un alegre decorado en estas fiestas.

Entradas relacionadas:
  • pati navidad calendars
  • pueblito de boyaca donde ay maquetas en boyaca
  • palabra de afecto para pastora de iglesia
  • como decorar una carroza de boyaca
  • feliz sabado mi nina
  • feliz dia de la psicologa 30 de abril
  • unpoema del reciclaje
  • felicitaciones a una reina
  • felices pascuas floridas
  • CUANDO UN MATERIAL RECICLADO SE TRANSFORMA PARA DEJAR UN MENSAJE

25 de diciembre Navidad: Tarjetas para compartir

El 25 de diciembre es el día de Navidad. Sin dudas es la festividad más importante del cristianismo. Navidad significa nacimiento y es por el nacimiento del niño Jesús acaecido en un portal de Belén de acuerdo a los evangelios de San MAteo y de San Lucas.

navidadddd

El 25 de diciembre todos los cristianos conmemoran el nacimiento de Jesucristo en un porrtal de Belén, no solo en la Iglesia Católica sino que tamboién en la Iglesia Otodoxa rumana y en otras comunidades protestantes. Ese día es costumbre celebrar en familia, hacerse presentes recordando los presentes que fueron llevados por el nacimiento de Jesús. La noche del 24 de diciembre, en Nochebuena,  se acostumbra la misa llamada “Misa de Gallo”, que se realiza a la medianoche. El  25 de diciembre el Papa dá un mensaje a todos los fieles del mundo y su bendición.

Tarjetas para compartir en Navidad:

navidadddd1navidadddd2789098_640pxNavidadddddd

 

Entradas relacionadas:
  • bendcion dia del trabajador catolicas imagen
  • imagenes con mensajea para mama que ya paetio
  • imagenes de cartas echa con reciclaje
  • imagenes en el momento que nacemos
  • MENSAJE PARA SUEGRA QUE FALECIO Y CUMPE AÑOS
  • tarjetas para enfermedad creistianas

Bonitas imágenes para compartir en Facebook o Whatsapp y desear una muy feliz navidad!

Estamos en diciembre que además de ser el último mes del año, es el mes de las fiestas mas importantes para disfrutar en familia y con amigos. Por eso, hoy  te trajimos para mostrarte las mas lindas imágenes y se las compartas a tus amigos, seres queridos, compañeros de trabajo por las redes sociales, ya sea en Facebook, Instagram o Whatsapp y les desee es una ¡Muy feliz navidad!

nnnn

No dejes de desearle a todas las personas que queres, una muy feliz navidad y recordarle lo importante que son en tu vida!

mn n nn nnn

Entradas relacionadas:
  • feliz feriado
  • feliz día del trabajador rural
  • mañanitas para compartir en WhatsApp gratis
  • feliz dia del contador imagenes
  • tarjetas de cumpleaños con cannbis
  • feliz dia de las madre comadre imagenes
  • frases de river se el 3
  • www ideas para crear y saludar al carabinero
  • imágenes del salmo 27
  • imagenes para compartir en whatsapp eb grupos flojos

21 de diciembre “El Espiritu de la Navidad”

Todos los 21 de diciembre se celebra “El Espíritu de la Navidad” es un tradición que es adoptada por los paise Nórdicos. el-espiritu-de-la-navidad2

Según la leyenda dice que viene el espíritu de una galaxia y se aloja en los países del norte, actualmente la península Escandinava.Espiritu-de-la-NavidadEl espíritu o energía desciende a la tierra el 21 de diciembre para traer PAZ, AMOR,ARMONÍA y ALEGRÍA estas cuatro cosas que las personas no podemos prescindir.
IMG_1388Las personas que creen en la llegada del espíritu celebran el 21 de diciembre entre las 10:00 y las 12:00 de la noche, el dia anterior se limpia toda la casa para liberarla de las energías negativas y después de la cena se prenden velas de color azul y aroma a limón o mandarina.

25 de diciembre “Dia Internacional de la Comida Recalentada”

Todos los 25 de Diciembre se celebra el “Día Internacional de la Comida Recalentada”. Esto se debe a que para la Nochebuena y La Navidad se preparan abundantes comidas para reunirse con familiares y amigos. Dado esto siempre queda diferentes platos de comidas por eso en la mayoría de los hogares se trata de reciclar la comida sobrante para no tirarla a la basura y poder comer platos diferentes o los mismos recalentados.descarga dia-del-recalentadoCada año la población del mundo recalienta los platos sobrantes de La Navidad.

Entradas relacionadas:
  • la comida favorita de bad bunni
  • badbunny su comida favorita
  • COMIDAS DEL CRISTIANISMO
  • que cosa faborita de bad bunny

15 curiosidades sobre el Día de la Madre: imágenes para descargar

Después de todo, cada mamá merece este día de honor! Es por esto que a continuación les contaremos las 15 curiosidades sobre esta celebración, con un conjunto de las mejores imágenes para que las puedan descargar de forma gratuita!!

igg2

Grecia

El homenaje a las madres es una tradición muy antigua. Allí, había una fiesta en honor a Rhea, la madre de los dioses, por lo que es el país antecesor.

India

Las mujeres indígenas fueron honradas con la frase “La vida de la Nación” por su maternidad Davida.

igg3

Romanos

Los romanos hacían una gran fiesta a principios de marzo llamada “Matronalia”. Las personas más pobres vivían en las casas de sus empleadores y estaban lejos de sus hogares. Por lo tanto, ese día, tenían el derecho de ir a sus casas y quedarse con sus madres.

Indonesia

En Indonesia, el Día de la Madre se celebra el 22 de diciembre, que marca la apertura del aniversario del primer Congreso Femenino de Indonesia, celebrado en 1928.

Egipto

Los antiguos egipcios creían que “estopa”, fue la madre de todos los gatos en el mundo y que los gatos eran animales sagrados.

Primeras conmemoraciones

En 1910, Virginia fue el primer estado en celebrar oficialmente el Día de la Madre.

Buda

Buda honró a las madres cuando dijo: “Una madre arriesga su vida, ama y protege a su hijo para que el hombre pueda cultivar la compasión para el mundo entero.”

Claveles

Anna también creó un símbolo en honor a las madres: el clavel. El Rojo sería representar a la madre viva y el blanco, a la fallecida.

Diferentes fechas

igg6 igg7 igg8

El Día de la Madre se celebra ahora en muchos países de todo el mundo. Australia, México, Dinamarca, Finlandia, Italia, Turquía, Bélgica, Rusia, China o Tailandia son algunos de los muchos países con celebraciones especiales dedicados a las madres.

Etiopía

El Día de la Madre se celebra junto con el final de la temporada de lluvias en Etiopía, en una fecha variable entre octubre y noviembre. Llamado “Antrosht”, la fiesta dura dos o tres días y comienza con la decoración en los hogares.

Economía

Para muchos, esta cuestión parece imposible de responder. El análisis de la clasificación de gastos actuales, indica que se invierte más para complacer a la mamá que al papá. El Día de la Madre es la segunda fecha conmemorativa que rinde más ganancias en Sudamérica. En segundo lugar solamente está la Navidad. El Día del Padre lleva el quinto lugar, detrás del Día del Niño y de la Pascua.

Bolivia

En Bolivia, el Día de la Madre se celebra el 27 de mayo, fecha conmemorativa de la Batalla de La Coronilla. En combate, que se produjo en 1812 durante la guerra por la independencia, Manuela Gandarillas llevó a un grupo de mujeres en una lucha contra el ejército español, que es la ciudad de Cochabamba.

Serbia

igg5 igg4 igg11

El Día de la Madre se celebra de una manera inusual en Serbia. La fecha se celebra en diciembre, dos domingos antes de Navidad. Las madres están atadas por sus hijos, y sólo pueden ser puestas en libertad después de dar regalos y dulces para los niños. El domingo siguiente se celebra el Día del Padre de una manera similar.

Historia del Día de la Madre

La fecha que conocemos hoy en día es una creación moderna. Una maestra estadounidense joven, Anna M. Jarvis (1864-1948), perdió a su madre en 1905 y cayó en una profunda depresión. Con mucho sufrimiento, algunos amigos tuvieron la idea de perpetuar la memoria de la madre de Anna con una fiesta. Pero Anna quería que el honor se extendiera a todas las madres. Después de mucha lucha, lo logró!

igg10 igg9

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • Mensaje dia del ejecutivo
  • figuras del dia de la madre
  • 4 domingo de Pascua ciclo C
  • vestimenta de cochabamba en caricatura
  • Australia: Bearings Pty Ltd contact us mail
  • eucaristìa para el dìa de las madres
  • día de las madres en turquía
  • DIA DE LA MADRE EN tURQUIA
  • dia de la madre en italia
  • decoraciones para el dia de la madre imagenes

Wallpapers e imágenes con mensajes de George Michael

El mundo de la música se vio sacudido por la noticia de la muerte del cantante George Michael. A sus jóvenes 53 años, dejó de existir, tras un problema en el corazón. A continuación les mostramos los mejores wallpapers y las mejores imágenes para recordarlo de la mejor forma!

1

La muerte de la superestrella pop George Michael a los 53 años, se sospecha que fue producto de una insuficiencia cardíaca, lo cual fue considerado por la policía como “inexplicable pero no sospechoso”.

El cantante murió pacíficamente en casa, dijo su familia el domingo por la noche. “Es una gran tristeza confirmar que nuestro querido hijo, hermano y amigo George falleció tranquilamente en casa durante el período navideño”, dijo la familia de Michael en un comunicado difundido por la policía del Valle del Támesis.

2 3 4 5

“La familia pide que se respete su privacidad en este momento difícil y emocional. No habrá más comentarios en esta etapa”.

Michael murió en su casa en Goring-on-Thames. Su publicista, Cindi Berger, dijo que no había estado enfermo. El gerente de Michael, Michael Lippman, dice que la causa de la muerte fue una insuficiencia cardíaca.

“La Policía del Valle del Támesis fue llamada a una propiedad en Goring-on-Thames poco antes del día de Navidad de las 2pm. Tristemente, un hombre de 53 años fue confirmado fallecido en la escena”, dijo la policía en un comunicado.

Su compañero de banda Andrew Ridgeley dijo que estaba “destrozado por la pérdida de mi querido amigo Yog”, un apodo que se refiere a “Only Your George“.

Su carrera

Michael, cuyo verdadero nombre es Georgios Kyriacos Panayiotou, vendió más de 100 millones de álbumes a lo largo de una carrera que abarca casi cuatro décadas. Tenía siete singles número uno en el Reino Unido, con temas como Careless Whisper y Faith.

6 7 8 9 10

Se unió con hasta con Andrew Ridgeley en 1981 para formar Wham!, que pasó a un éxito masivo, lanzando una cadena de singles como Wham Rap! (Disfrutar de lo que haces), Club Tropicana, despiértame antes de ir, y última Navidad.

Con su extravagante pelo seco, la banda atrajo a millones de adolescentes seguidores de todo el mundo. “No hay tal cosa como una estrella renuente.Las estrellas son casi siempre personas que quieren compensar sus propias debilidades para ser amados por el público y no soy una excepción a eso”, dijo una vez.

El primer álbum de la banda, Fantastic, alcanzó el No 1 en 1983 y el grupo produjo una serie de éxitos, como “Wake me up before you go-go” al llegar al número 1 en el Reino Unido y los Estados Unidos.

Wham fue el primer grupo pop occidental en recorrer la China comunista. El viaje de abril de 1985 generó una cobertura mediática mundial, especialmente dado que todavía existía hostilidad a lo que se consideraba música occidental decadente.

Michael comenzó su carrera en solitario poco antes de Wham! Dividida, con el lanzamiento del sencillo megahit “Careless Whisper”, haciendo una transición sin problemas. Los críticos generalmente veían en su Wham!, canciones de pop pegadizo pero desechables.

Michael y Ridgeley terminaron su asociación con el último single de The Edge of Heaven en 1986 y el triunfal espectáculo de Wembley.

Su carrera después lo vio colaborar con gente como Aretha Franklin, Sir Elton John y Queen, después de la muerte de Freddie Mercury.

11 12 14 15

Su álbum de 1987 Faith – que ha sido remasterizado y lanzado más tarde en 2010 – fue un gran éxito en 1988. Superó las listas en el Reino Unido y los EE.UU., vendiendo más de 25 millones de copias y el aterrizaje de un Grammy en 1989.

El álbum Listen Without Prejudice Vol. 1 vendió más copias en el Reino Unido que Faith.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • mensaje contra la contaminacion auditiva
  • mensajes de cumpleaños para una pastora
  • mensajes de dios por medio de las aves
  • mensajes de cumpleaños con mariachis
  • mensajes alavirjen con imajenes
  • uniforme numero cuatro de la policia nacional civil de guatemala
  • IMAGENES DE NATALI MICHEL DE ENAMORANDONOS
  • imagenes de lemas del medio ambiente
  • Imagenes con frases para un padrino que fallecio
  • buscar imajenes con mensaje de jesus de la misericordia

22 de noviembre: Día de la Musica

El 22 de noviembre se celebra el Día de la Musica en honor la su patrona Santa Cecilia.

dia-internacional-de-la-musica-1-octubre

El Día de la Musica se celebra el 22 de noviembre en conmoración al día festivo de su patrona Santa Cecilia que fue nombrada en 1954 como patrona de la Musica por el Papa Gregorio XIII y que fue conmmorada por la humanidad por ese padriznago.

Se eligió la fecha del 22 de noviembre, porque es la fecha de nacimiento de Santa Cecilia, que fue elegida por su enorme sensibilidad al oir el sonido de los acorde de los instrumentos. Un espiritu muy sencible y por sobre todo, muy apasionado por el arte es lo que la caracterizaba.

 

Entradas relacionadas:
  • bab bonny 1989
  • bab boni
  • bak voni musica
  • cancion de badbuni
  • musica de badbuni
  • musica de badbuni de yutu
  • musica de bap boni
  • nuevo exito de bab bonny

25 de septiembre es el Dia del Perdon de la comunidad Judía: imágenes para descargar

Todos los 25 de septiembre la comunidad Judía celebra el Día del Perdón, los integrantes de la comunidad judía realizan un ayuno de 25 horas y rezos entre otras cosas realizadas en las Sinagogas.

Todas las actividades comienzan con la puesta del sol y duran 25 horas, es un día donde en las Sinagoga se realizan los rezos, y se prohíbe beber, comer, bañarse, perfumarse, calzarse calzado de cuero, mantener relaciones sexuales todo lo que esta relacionado con el mundo exterior para poder concentrarse.

La fiesta del Perdón es una de las fiestas solemnes de Jehova que encontramos en el Levítico 23:2 26,32 y que se celebra en el mes de Tishri (septiembre-octubre) es conocida como Yom Kippur o dia del arrepentimiento.

IMÁGENES PARA DESCARGAR SOBRE EL DÍA DEL PERDÓN JUDÍO.

001438Era una de las fiesta mas importante en el calendario festivo religioso, porque representa el Día del juicio es cuando el Sumo sacerdote y el pueblo reciben el perdón de Dios por los pecados cometidos en el año que recién termina.

La Fiesta del Perdón era parte de los “Días del temor reverente”, que comenzaba con la Fiesta de las Trompetas, era cuando Dios con el sonido de las trompetas llamaba al pueblo para su arrepentimiento y que fuesen hacia el para ser juzgados y recibir el perdón.

Luego el pueblo durante diez días después de la fiesta de las trompetas se dedicaba a ayunar, a rezar y a arrepentirse para que sean perdonados por Dios por los errores cometidos y por los pecados.

El Día del Perdón era el clímax de ese proceso de aflicción y arrepentimiento.

Jewish Pesach celebration at the Wailing Wall

Jewish Pesach celebration at the Wailing Wall

2012-09-16-c1-734835-jpg_nfn 381112_432448556791348_613088187_n 4844315w-640x640x80 0007310292 d85251657b32f3be9fa72261860c8dcaef3bfaec fieles-tashlij-mediterraneo-herzliya-aviv_milima20150921_0370_3 gmar-jatima-tova hqdefault imagen-sin-titulo jesus judios-200312 judios-ayarkon-tashlij-expiacion-kippur_milima20141002_0415_3 judios-tashlij-mediterraneo-expiacion-kipur_milima20150921_0371_3 kippur kipur maxresdefault oracion-celebracion-deben-recitarse-plegarias_claima20100917_0055_4 oracion-tashlij-primer-rosh-hashana_tinima20111003_0752_3 oracion-tashlij-primer-rosh-hashana_tinima20111003_0768_19 rosh-hashanah sabbath-a-gift-for-all_472_343 sinagogapagina tashlij yom_kippur_03 yom-kippur yom-kippur-sacrificio yom-kipur-el-dia-del-perdon-judio-0 yom-kipur-el-dia-del-perdon-judio-1 yom-kipur-el-dia-del-perdon-judio-2 yonkipur

Entradas relacionadas:
  • cartelito d buenos dias frio
  • fiestas civica religiosas del ecuador
  • cartelito d dia nublado y frio
  • dias de fiestas bancarias costa rica abril 2019
  • imagenestfelicitaciones a un sacerdote
  • material para una maqueta dd la comunidad
  • peleas en fiestas
  • por que es indispensable utilizar la escarapela