Imágenes y tarjetas con mensajes para el día de San Valentín

El día de San Valentín es un día muy especial para todos los enamorados, siendo una oportunidad única para disfrutar en pareja y para demostrarse todo el amor. Es por esto que a continuación les traemos las mejores ideas, con imágenes y tarjetas con mensajes para que las puedan descargar de forma gratuita.

1

Historia de San Valentín

Hay varias teorías sobre el origen de San Valentín y de cómo este mártir romana se convirtió en el patrón de los enamorados. Una de las historias representa a San Valentín como un mártir que en mediados de siglo. DC, se negó a renunciar a la fe cristiana que profesaba.

Otra sostiene que, al mismo tiempo, el emperador romano Claudio II prohibió los matrimonios, a fin de elevar más tropas para sus frentes de batalla. Un sacerdote de la hora, en nombre de San Valentín, habría violado este decreto imperial y habría realizado bodas en absoluto secreto. Este secreto se habría descubierto y Valentín habría sido detenido, torturado y condenado a muerte. Ambas teorías tienen factores comunes, que nos llevan a creer en ello: Valentín era un sacerdote cristiano y un mártir que murió el 14 de febrero del 269 dC.

2 3 4 5 6 7

Sin embargo, otros afirman que la Iglesia católica puede haber decidido celebrar la ocasión hoy en día como una manera de cristianizar a la celebración pagana de Lupercalia. Esto se debe a que, en la antigua Roma, febrero fue el mes oficial del comienzo de la primavera y se consideró un tiempo de purificación. El 14 de febrero fue el día dedicado a la diosa Juno que, además de la reina de todos los dioses, era también, para los romanos, la diosa de las mujeres y el matrimonio.

Tradiciones de San Valentín

Hay muchas tradiciones asociadas con el día de San Valentín, que varían de país a país.

Por ejemplo, en las Islas Británicas en el momento de los celtas, los niños se vestían de adultos, cantando puerta a puerta, celebrando el amor; en la corriente de Gales, los amantes intercambian entre ellos regalos, cucharas de madera con el corazón grabado, llaves y cerraduras, lo que significaba “Sólo tienes la llave de mi corazón”.

Con el tiempo, las tradiciones de San Valentín han adquirido un grado de complejidad creciente. Cada año que pasa, se van creando nuevas tradiciones y leyendas. como es el caso de los mensajes apasionados.

El tradicional intercambio de tarjetas, cartas y billetes de apasionados el 14 de febrero se originó en el momento de la propia leyenda de San Valentín, en el que habría dejado una nota a la hija de su carcelero. Sin embargo, no hay ningún hecho que demuestre esta leyenda.

Dos gigantes de la literatura Inglés, los poetas Geoffrey Chaucer y William Shakespeare, fueron responsables de la popularización del evento en Gran Bretaña y más tarde en Europa y el Nuevo Mundo.

8 9 10 11 12 13 14

La costumbre de intercambiar tarjetas de papel con un ser querido que ya se había establecido en la Edad Media, sólo se convirtió en un gran boom después de la revolución industrial, que hizo posible la producción masiva de tarjetas.

En 1916, una pequeña compañía de tarjetas de Kansas City, en el estado norteamericano de Missouri, comenzó a producir sistemáticamente para el día de San Valentín, cambiando la naturaleza de la celebración en gran parte del mundo.

Hoy en día la fecha genera un gran negocio en todo el mundo, particularmente en los Estados Unidos. De acuerdo con una encuesta realizada por la Federación Nacional de Minoristas, los estadounidenses gastaron el último año $18,9 millones de dólares en regalos y tarjetas para el Día de San Valentín.

15 17 18 19

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • 353PerfumesContact UsEmailTelFaxCo Ltd mail
  • imajenes cristianas de buenos dias savado
  • Netherlands Seafood Companies nl mail
  • Netherland Tractors Companies nl mail
  • imagenes del dia del bioquimico
  • business companies in Netherlands 2019 mail
  • dia de microbiologo tarjetas
  • tarjetas del di del diseñador gráfico
  • tarjetas día del trabajador para jardin
  • tarjetas de pascua en movimiento

Tarjetas para celebrar el Día de la Madre con mensajes bonitos

6

El Día de la Madre no es en todos los países del mundo la misma fecha. Tiende a festejarse en la Primavera de cada hemisferio. Así es que en ciertos países del Hemisferio Norte el mes elegido para hacerle un homenaje a las madres es el mes de mayo, mientras que en muchos países del Hemisferio sur el mes elegido para celebrar el Día de la Madre es octubre. Aunque estas imágenes que hoy seleccionamos para compartir en redes sociales pueden servir para todos! Aquí encontrarán muchos mensajes bonitos para ellas.

20130509-233315

El Día de la Madre siempre es una fecha especial en la que todos rinden homenajes a sus madres, sean madres de vientre o de corazón. Para ellas no hay palabras de agradecimiento y una de las maneras que se pueden rendir homenaje es compartiendo alguna imágen para dearle un Feliz Día de la Madre.Dia de las madres

dia de las madres mexico 10 mayo 02

dia de las madres mexico 10 mayo 15

dia-de-la-madre

dia-de-la-madre

dia-de-la-madre_001

Imágenes con bonitos mensajes para descargar en el Día de la Madre

Sabemos que las madres dan a los hijos su amor en forma incondicional. Nadie ama tanto como una madre a sus hijos en cualquier circunstancia. Por eso merecen que aunque sea un día al año le dediquemos algún lindo mensaje para que ella sepa de nuestro agradecimiento y de lo importante que es en nuestra vida.

dia-de-la-madre_057

dia-madres-mexico

felicitacion-dia-de-madre-espana1

 

feliz-dia-de-las-madres-2-638

Sabemos que toda madre reza por sus hijos, que siempre está pensando en ellos. Todas darían cualquier cosa por ellos. Busquemos un momento de nuestras vidad para agradecerles todo el amor que nos dan!

feliz-dia-de-las-madres-3

feliz-dia-mama-720x340

festiv1

images

intl_spain_lg2_tatiana_1_142_4x3

El amor de una madre dura para siempre. Es el amor más sublime que existe y merece un reconocimiento., un beso, un saludo un mensaje bonito en si día!

madre

mama1

maxresdefault

regala-mama-tu-corazon

Podés regalar a tu mamá uno de estos bonitos mensajes, ella sabrá apreciarlos!titulo-diadelamadre-600

Que tengan las madres de todo el mundo un feliz día acompañadas por sus hijos! Feliz Día de las Madres!

Entradas relacionadas:
  • Semen co id mail
  • paty navidad enseñando su cosa
  • carta de felicitacion a un diacono
  • glosa por el dia de las madres
  • carteleras para el dia de la madre
  • mensajes excitantes para un hombre
  • mensajes paa las secretarias madres
  • mensajes con imágenes para madres muertas
  • caratula del mes de mayo para dibujar dia de la madre
  • carteleras sobre la madre

21 de abril “Dia Nacional de la Higiene y Seguridad en el Trabajo”

Todos los 21 de abril se celebra el “Día Nacional de la Higiene y Seguridad en el Trabajo”, esto se da a partir del año 1972 cuando ese año se sancionó la ley 19587. Se celebra este para concientizar la población de los riesgos que corren dentro de su lugar de trabajo. Para evitar los riesgos de accidente los aliados son la educación y la prevención. 21-4-2014-Día-Nacional-de-la-Higiene-y-Seguridad-en-el-Trabajo

La Argentina cuenta con una Comisión Permanente de Seguridad y Medicina del Trabajo constituida por destacadas instituciones especializadas en el tema. resize_1429626760

Tienen que participar los trabajadores para que se capaciten, se informen, y divulguen todos los aspectos técnicos preventivos, para proteger su salud.seguridadEn su articulo de la ley lo primero que plantea es Las condiciones de seguridad e higiene se ajustarán en todo el territorio de la República Argentina. Sus disposiciones se aplicarán a todos los establecimientos y explotaciones persigan o no con fines de lucro.

Según la OIT, Organización Internacional del Trabajo el costo mundial de los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales equivale el 4% del producto bruto total.

 

Entradas relacionadas:
  • lemas de seguridad en el trabajo
  • lemas de seguridad
  • frases de seguridad y salud en el trabajo
  • dia mundial de la salud y seguridad en el trabajo lema 2019
  • imagenes de seguridad e higiene campaña
  • frases de seguridad ocupacionnal
  • imagenes seguridad y salud en el trabajo gif
  • frases de seguridad y prevencion
  • frases en conmemoracion a la salud ocupacional
  • lema de seguridad y salud en el trabajo

21 de Abril: Día de la Higiene y Seguridad en el Trabajo

El 21 de abril se celebra en la Argentina el Día de la Higiene y Seguridad en el Trabajo.

20140421diahys

El Día de la Higiene y Seguridad en el Trabajo se celebra en la Argentina el 21 de abril en conmemoración a la sanción de la Ley 19.587 de Higiene y Seguridad en el Trabajo en  el año 1972.

Esta ley fue fundamental para la prevención de peligros en el trabajo, y por tal motivo, en este día se celebra con el objetivo de instalar el debate de la problemática de los accidentes laborales.

Entradas relacionadas:
  • efemerides de seguridad y ambiente
  • lema del dia internacional de la salud yseguridad ocupacional 2019
  • celebraciones de seguridad e higiene
  • EFEMERIDES SEGURIDAD INDUSTRIAL
  • fechas importantes para seguridad y salud en el trabajo peru
  • fechas conmemorativas seguridad industrial
  • dibujos con lemas de seguridad
  • cuando se promulgo la primera ley en el mundo de seguridad industrial
  • celebraciones de seguridad
  • pancarta sobre la higiene personal

Día del Químico Industrial: 19 de julio

El 19 de julio se celebra en la Argentina el Día del Químico Industrial.

chimico_bigEl Día del Químico Industrial se celebra en la Argentina cada 19 de julio en conmemoración a todas aquellas personas que dedican su labor diario a la producción de forma económica de materiales y productos químicos especiales, con el saber de los conocimientos químicos.

En este día tan especial para todos los químicos industriales, si conoces uno no dejes de saludarlo y por felicitarlo por su gran tarea para toda la sociedad.

Entradas relacionadas:
  • machinery companies co ltd mail
  • chemical companies mail
  • china trading in Copper Sulfate products manufacturies supplies buyers contactus co ltd mail
  • co ltd for industrial product in vietnam mail
  • Argentina: Industrial Machinery srl contact us mail
  • Power Equipment Co Ltd mail
  • 61 Industrial machinery Co Ltd mail
  • Ltd Vietnam mail
  • Industrial Equipment Co Ltd mail
  • Gas companies mail

Imágenes y tarjetas con mensajes de luto para descargar

El dolor es un conjunto de reacciones debido a una pérdida significativa, por lo general la muerte de otro ser. De acuerdo con John Bowlby, es el mayor desapego al objeto perdido (que puede ser una persona, un animal, una etapa de la vida, etc.). El dolor tiene diferentes formas de expresión en las diferentes culturas. Es por esto que a continuación les mostraremos las imágenes y tarjetas con mensajes emocionantes y profundos de luto, para que las puedan descargar de forma gratuita y compartir con quien quieran.

11El uso de ciertos colores, por ejemplo, puede indicar que un individuo o grupo está de luto. En la mayor parte de la cultura occidental, cuando un amigo o familiar de una persona muere, es común que la gente usa ropa de color negro para mostrar sus sentimientos de pérdida y el respeto a la persona. La lucha puede expresarse en forma de diferentes colores que varían de país a país. Los más comunes son blanco y negro, pero hay excepciones.

En Sudáfrica, por ejemplo, se acostumbra a vestirse de rojo para mostrar que se llora la muerte de alguien. Egipto, es de color amarillo. En la India, puede ser de color marrón o blanco. En Tailandia, es de color púrpura. En Irán, es de color azul. En otras palabras, el color del luto es un acto muy diverso según la cultura.

10 9 12 13

El origen de la costumbre occidental de vestir de negro para la ocasión de una muerte es antigua: los antiguos egipcios usaban este color con ese significado. Esta tradición pasó a los romanos, que llevaban un traje negro, sin adornos, en estas circunstancias. La tradición se extendió a todos los rincones del Imperio Romano y fue adoptada por la Iglesia Católica.

Psicología de la muerte

La función inicial del proceso de duelo pasa por la pérdida de recuerdos, combinado con el sentimiento de tristeza y de llanto. Este es un proceso que evoluciona, donde los recuerdos se intercalan con escenas agradables y desagradables, sin estar necesariamente acompañado por la tristeza y el llanto. Además de estos sentimientos, es común los golpes, la ira, la hostilidad, la soledad, la agitación, la ansiedad y la fatiga. Sensaciones físicas como “estómago vacío” y “opresión en el pecho” pueden ocurrir.

La duración de este proceso es inestable y seguido por una notable falta de interés con el mundo exterior. Con el tiempo, la tristeza va disminuyendo y se espera que la persona se vaya reorganizando, pero es un proceso a largo plazo y con episodios de recaídas.

1 2 3

Con el fin de mejorar el enfrentamiento con la muerte, el psicólogo puede hacer hincapié en el carácter de “el fin del sufrimiento” o incluso moderadamente estimular con las creencias religiosas / espirituales positivas, independientemente de la religión de la persona. Otra posibilidad es la de asociar la muerte con un descanso, tranquilidad, paz, el volver a la naturaleza y la parte natural del ciclo de la vida.

Mensajes, pensamientos y frases de luto

Sabiendo que un día la vida termina, nunca se está dispuestos a perder a alguien. (Nicholas Sparks)

Anhelo la presencia de aquellos que ya no están. Con el tiempo esto cede, se gira a la espera en silencio. (P. Fabio de Melo)

4 5 6 7 8

Hay una cierta comodidad en la muerte de un ser querido, que es saber que la persona va a un lugar donde no hay dolor ni mal.

La muerte no es la mayor de las pérdidas. La mayor pérdida de la vida es lo que muere dentro de nosotros mientras vivimos. (Norman Cousins)

Para los que tienen fe, la vida nunca ha de terminar.

14 15 16 17 18

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • mensajes de dolor por la muerte pinteres
  • color del cabildo
  • color favorito de bad bunny
  • imagenes de actrises con frases
  • concepto de concientizacion contra la discriminacion
  • imagenes choleras con fraces
  • dof 2019 descanso por luto
  • frases sos lA PERSONA mas dulce DE LECHE
  • frases de estilistas
  • imagenes en camisetas con frases del dia del niño

Día Nacional de la Seguridad Vial: 10 de junio

El 10 de junio se celebra en la Argentina el Día Nacional de la Seguridad Vial.

2

El Día de la Seguridad Vial se celebra en la Argentina cada 10 de junio en conmemoración al cambio de mano, hasta antes del 10 de junio de 1945 la norma que ordenaba el tránsito estaba establecida en la mano izquierda, desde esa fecha se decretó el sentido del tránsito por la mano derecha.

Como una estrategia para reducir los accidentes de tránsito con la celebración de este día se busca educar, llamar la atención y comunicar a toda la sociedad para reducir este gran número de accidentes que crecen cada día mas.

Entradas relacionadas:
  • frases de seguridad vial
  • imgenes de guardias de seguridad vial
  • salutacion dia de la seguridad vial
  • efemeride dia d ela seguridad vial argentina PARA NIÑOS
  • Poesia al maestro 6 de junio
  • importancia de la pancarta
  • imágenes de primero de junio
  • vienvenido junio
  • figuras de seguridad vial
  • actividades secundaria dia de la seguridad vial en argentina

Imágenes con mensajes para descargar FELIZ DÍA DEL MÉDICO

El médico es el profesional autorizado por el estado para ejercer la medicina; se ocupa de la salud humana y / o animal, de la prevención, diagnóstico, tratamiento y cura de enfermedades, lo que requiere un conocimiento detallado de las disciplinas académicas (anatomía y fisiología), de la enfermedad,el tratamiento y de la competencia en su práctica aplicada. Por esto en el día del médico es un buen momento para saludar a todos ellos. A continuación les dejamos las mejores imágenes con mensajes.

1

Coloquialmente el médico se refiere a menudo como doctor. Tanto el papel del médico y el significado de la palabra varían significativamente en todo el mundo. La ética médica requiere que los médicos muestren consideración, compasión y benevolencia con sus pacientes.

Los médicos pueden ser de carácter general, que no está especializada en cualquier área particular de la medicina, o de expertos, cuando está especializado en algún área.

2 3 4 5

El médico funciona en el mantenimiento y restauración de la salud. En un sentido amplio, se trata de la prevención y cura de enfermedades humanas. El doctor investiga la naturaleza y las causas de las enfermedades.

En su actividad diaria el médico también se encarga de:

realizar diagnósticos
pruebas de orden
prescribir dosis y períodos de consumo de drogas
actuar en programas de iluminación y prevención de enfermedades
prescribir dietas
realizar cirugía

Su rendimiento depende también de su área de especialización. Usted tiene que tomar el curso de la Licenciatura en Medicina, carrera que dura alrededor de 6 años para convertirse en médico. Si desea especializarse en algún área, el médico formado todavía hará una residencia médica o especialización reconocida por el Consejo Federal de Medicina. La residencia tiene una duración de al menos dos años.

El curso de Medicina

La medicina es uno de los campos más activos en el vestibular. Para unirse a esta graduación se requiere de dedicación, estudio y persistencia.

Plan de estudios Curso Básico de Medicina

10 9 8 7 6

Los sujetos estudiados en la escuela de medicina varían de acuerdo a la universidad. En general, usted encontrará el siguiente programa básico:

Citología
Bioquímica y Biofísica Médica
Genética y Biología Molecular
Psicología médica
Inmunología médica
Los procesos patológicos generales: Teoría y Práctica
Parasitología
Introducción a la Antropología y Filosofía
Salud y Comunidad
Clinica Medica
Cirugía
Derechos Humanos y Ciudadanía
Ginecología y Obstetricia
Servicio de Urgencias
Salud de Niños y Adolescentes

Medicina: especializaciones

Estas son algunas de las especialidades fundamentales que un médico puede seguir:

Alergología: diagnóstico y tratamiento de enfermedades alérgicas y el sistema inmunológico.
Anestesiología: estudio del dolor y la anestesia.
Angiología: diagnóstico y tratamiento de enfermedades del sistema circulatorio.
Cardiología: enfermedades relacionadas con el corazón.
Cirugía: las intervenciones de expertos en el cuerpo humano, órganos, tejidos o partes del cuerpo. También tiene sus especialidades, como las cardiovasculares, la mano, el plástico, la cabeza y el cuello, respiratorios o cirugía general.
Oncología: diagnóstico y la lucha contra todos los tipos de cáncer.
Dermatología: Medicina especialización en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la piel.

11 12 13 14 15
Geriatría: tratamiento de los problemas de personas mayores.
Obstetricia y Ginecología: sistema reproductor femenino.
Gastroenterología: especialidad médica que se encarga del diagnóstico y tratamiento de enfermedades del aparato digestivo.
La genética médica: estudio de los genes, las células madre y la clonación humana.
Cuidado Crítico: la atención al paciente en estado grave.
Otorrinolaringología: estudia y trata las enfermedades de oído, nariz, senos paranasales, faringe y la laringe.
Urología: estudia y trata los problemas del sistema urinario y el sistema reproductor masculino.
Pediatría: la especialización de la medicina dedicada a la salud de los niños y bebés.
Psiquiatría: se dedica a prevenir, conocer, diagnosticar y tratar problemas relacionados con las enfermedades y trastornos mentales y psicológicos.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • machineries co ltd in japan contact email @ co jp mail
  • afiches sobre el aparato
  • imagenes de enfermedades del sistema circulatorio
  • sistema respiratorio maqueta
  • dedicatoria en el dia del medico
  • enfermedades de la epoca colonial de colombia
  • «¡Pasteles ricos calientitos lleve sus pasteles!» significado del pregon
  • efemérides de mayo relacionadas con las enfermedades
  • afiche que provoque la reflexion y el rechazo del consumo de alcohol
  • afiche de pevenion de enfermedades respiratorias

Imágenes con mensajes para descargar de Michael Jackson

Michael Joseph Jackson, nacido en Gary el 29 de agosto de 1958 y fallecido en Los Ángeles, el 25 de junio de 2009, fue un famoso cantante, compositor, bailarín, productor, empresario, filántropo, pacifista y activista estadounidense. De acuerdo con la revista Rolling Stone ganó en la vida unos siete mil millones de dólares, convirtiéndose en el artista más rico en toda la historia, y un año después de su muerte obtuvo casi mil millones de dólares. A continuación les mostramos las mejores imágenes con mensajes para que los puedan descargar de forma gratuita.

1Michael comenzó a cantar y bailar a la edad de cinco años. A partir de los once años empezó la carrera profesional como vocalista de los Jackson. Comenzó poco después una carrera en solitario en 1971, permaneciendo como miembro del grupo.

Reconocido en los años siguientes como el Rey del Pop, cuatro de sus álbumes de estudio se han convertido en los más vendidos en todo el mundo: Off the Wall (1979), Thriller (1982), Bad (1987) y Dangerous (1991).

2 3 4 5 6

Puso en marcha su carrera en solitario a principios de 1970, aunque la compañía discográfica Motown fue la responsable del gran auge del grupo que formó con sus hermanos.

En la edad adulta, grabó el álbum más vendido y popular de la historia, Thriller. Jackson se cita a menudo como “el mayor icono negro de todos los tiempos”, y con gran importancia para romper las barreras raciales, abriendo las puertas a la dominación de la música negra en la música popular, y a la gente como Oprah Winfrey y Barack Obama.

A principios de la década de 1980, se convirtió en una figura dominante en la música popular y en el primer cantante afroamericano en recibir visualización constante en MTV. La popularidad de sus vídeos musicales transmitidos por MTV, como “Beat It”, “Billie Jean” y “Thriller” se acreditan como la causa de la transformación del vídeo clip en forma de promoción de la música.

Vídeos como “Negro o blanco”, “Scream”, “Earth Song”, entre otros, mantienen la alta rotación de vídeos de Jackson durante la década de 1990 fue el creador de un nuevo estilo de baile, especialmente el uso de los pies. Con sus representaciones teatrales y vídeos musicales, Jackson popularizó una serie de técnicas de danza del complejo como robot. Su estilo diferente y único de canto y baile, lo convirtió rápidamente en un icono mundial.

7 8 9 10 11

Jackson también fue un notable filántropo y humanitario, con la donación de millones de dólares a lo largo de su carrera a causas benéficas a través de la Dangerous World Tour, compacto centrado en la caridad y en el mantenimiento de 39 organizaciones benéficas.

Sin embargo, otros aspectos de su vida personal, como cambiar su apariencia, sobre todo el color de la piel, generaron una gran controversia. En 1993 fue acusado de abuso de menores, pero la investigación se cerró debido a la falta de pruebas. Después, se casó y fue padre de tres hijos.

En 2005, Jackson fue juzgado y absuelto de acusaciones de abuso infantil. Mientras se preparó para una nueva gira titulada This is it, Jackson murió de una intoxicación aguda de propofol anestésico el 25 de junio de 2009, después de sufrir un paro cardíaco.

La Corte de Los Ángeles consideró que su muerte fue un homicidio, y su médico personal Conrad Murray fue declarado culpable de homicidio involuntario. Su muerte generó una gran conmoción por parte de los aficionados en muchas partes del mundo.

12 13 14 15 16

En marzo de 2010, Sony Music Entertainment firmó un acuerdo de $ 250 millones de dólares con el patrimonio de Jackson para retener la distribución de los derechos de autor de sus grabaciones en 2017, y el lanzamiento de unos siete álbumes póstumos en la próxima década de su muerte.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • SONG HY GIA LAI CO Ltd mail
  • 971 Sulphur industry in dubai contact us mail
  • @ccu edu tw mail
  • bad boni videos
  • pdf lemas anuales oms
  • la última de enamorandonos de ayer
  • videos de bad boni
  • imagenes del baile del palo de mayo en Nicaragua
  • MENSAJES ALUSIVOS AL PADRE DESPUES DE MUERTO
  • los presidentes de Colombia del 1816 astad 2019