“Feliz Dia de los Animales” se celebra el 29 de abril: Tarjetas para descargar el Dia del animal

En Argentina comenzó a celebrarse el “Dia del Animal” a partir de 1908, según informó el Ministerio Educacion,  fue por inspiración de el Director del Zoológico el Señor Clemente Onelli y del Presidente de la Sociedad Protectora de Animales el Doctor Ignacio Lucas Albarracín.%5C%5C%5CNOVEDADES%5CFOTONOTICIA%5CDia del animal

El Doctor Albarracín fue el que propuso y propulsó la Ley Nacional de Protección Animal Nº 2786. Donde quedo establecido la obligatoriedad de brindar protección a los animales de impedir el maltrato y la caza. El Doctor Albarracín fue uno de los Fundadores de la Sociedad Protectora de Animales.

Un 29 de abril de 1926 el Doctor Ignacio Lucas Albarracín falleció de un paro cardiaco y por dicho motivo para homenajear al hombre que hizo tanto por los animales comenzó a celebrarse el “Dia del Animal” el 29 de abril.
_mascotas+gatitos+tiernas+dia del animal

En el resto del mundo el “Dia del Animal se celebra el 4 de octubre, por San Francisco de Asis.

Es un  día muy importante para la Argentina el 29 de abril como para el resto del mundo un 4 de octubre, es un día para concientizar a la población de que hay que cuidar a los animales ya que son seres vivos de nuestro planeta y todos están para cumplir diferentes funciones a la tierra.

En los diferentes lugares realizan festejos, como ferias donde se ven diferentes tipos de animales, documentales donde se puede ver la vida animal según su hábitat.

El abandono de los animales es una problemática mundial, donde preocupa a los pobladores comprometidos con los animales. Cada año son abandonados miles y miles de animales que andan por las calles sin rumbo y terminan muriendo.

Las personas que tienen una mascota tienen que ser responsables, deben cuidarlas, bañarlas, llevar a la veterinaria en caso que enfermara. Ya que los animales tienen derecho a la vida como los seres humanos y no deben ser abandonados cuando salen de vacaciones o se aburren de ellos.

Por ejemplo en Venezuela una de las grandes preocupaciones que tiene la población es por el envenenamiento de los perros callejeros, como también el sacrificio de los animales, y los criaderos de animales deben tener condiciones de higiene y tienen que estar bien alimentados.

Por eso y muchas cosas más debemos cuidar a todos los animales del planeta, para que se desarrollen y tengan una buena vida.

Feliz Dia de los Animales !!!!!!!!!!!

Tarjetas para el Día del Animal: 29 de abril
1 dia-del-animal-todos-identificados 1 29 de Abril - Día del animal 29-de-abril-dia-del-animal-argentina- 147 680 2010-08-28-22-05-18-3-zoo5 animales-jpg-22868 descarga dia animal dia-del-animal dia-del-animal-6 dia-de-los-animales dia-mundial-animal images (1) images (2) images Running Horse Wallpaper 2014 04

Entradas relacionadas:
  • PVC sheet manufactures suppliers importers and exporters in Sudan mail
  • imagenes de como cuidar a los animales
  • pancarta sobre la mascota
  • afiches sobre la proteccion de animales en extincion
  • frases de indigenas del paro
  • ejemplo de mensaje reflexivo
  • gif feliz descansp
  • efemerides animales
  • cuidado animal historieta
  • cartel del cuidado de los animales

Tarjeta para celebrar el Dia del Animal en Argentina: imágenes para el 29 de abril

Todos los 29 de abril se celebra en la Argentina el“Día del Animal”, se eligio dicho día para conmemorar el fallecimiento del Dr. Ignacio Lucas Albarracin.

El Día del Animal comenzó a celebrarse en el año 1908 pero se festejaba el 2 de abril, cuando falleció el Dr. Albarracin el 29 de abril de 1926 en homenaje a esta persona que hizo tanto por los animales empezó a festejarse el día antes mencionado.

El Dr. Ignacio Lucas Albarracin, fue el defensor de los derechos de los animales y fue el Presidente de la Sociedad Protectora de Animales. Esa es la razón de porque se celebra el 29 de abril el “Día del Animal” en Argentina.
1animal 29 de abril Dia del Animal

El Dr. Albarracin, era un prestigioso abogado y después de obtener su grado académico, se dedico a cuidar y defender todos los animales.  Y considerando que eran inferiores al hombre no había necesidad de maltratar, ni gozar con el dolor de los animales.88B 439px-ignaciolucasalbarracin

El fue unos de los impulsores de la Ley Nacional de Protección de Animales, que es conocida en el país como la Ley Sarmiento promulgada el 25 de julio de 1891. Dicha ley es para brindar protección a los animales e impedir el maltrato y la caza.

102937 196434_10151026543690685_1396419588_n

Esta ley fue adoptada en 1977, por la Liga Internacional de los Derechos del Animal y luego por la ONU y la UNESCO.animalesss animal-planet bunnies-kissing Derechos-Animales-3 descarga DIA DEL ANIMAL fotos-graciosas-de-animales2 images images (1) images (2) noticias-sonrisa-animal-terapia-reiki-floral-bienestar-barcelona-cuidar perro

Entradas relacionadas:
  • dia mundial de la alimentacion con su dibujo de 15 linias
  • por que se elijio la fecha del dia de la tredision argentina

Imágenes con mensajes para descargar FELIZ DÍA DEL MÉDICO

El médico es el profesional autorizado por el estado para ejercer la medicina; se ocupa de la salud humana y / o animal, de la prevención, diagnóstico, tratamiento y cura de enfermedades, lo que requiere un conocimiento detallado de las disciplinas académicas (anatomía y fisiología), de la enfermedad,el tratamiento y de la competencia en su práctica aplicada. Por esto en el día del médico es un buen momento para saludar a todos ellos. A continuación les dejamos las mejores imágenes con mensajes.

1

Coloquialmente el médico se refiere a menudo como doctor. Tanto el papel del médico y el significado de la palabra varían significativamente en todo el mundo. La ética médica requiere que los médicos muestren consideración, compasión y benevolencia con sus pacientes.

Los médicos pueden ser de carácter general, que no está especializada en cualquier área particular de la medicina, o de expertos, cuando está especializado en algún área.

2 3 4 5

El médico funciona en el mantenimiento y restauración de la salud. En un sentido amplio, se trata de la prevención y cura de enfermedades humanas. El doctor investiga la naturaleza y las causas de las enfermedades.

En su actividad diaria el médico también se encarga de:

realizar diagnósticos
pruebas de orden
prescribir dosis y períodos de consumo de drogas
actuar en programas de iluminación y prevención de enfermedades
prescribir dietas
realizar cirugía

Su rendimiento depende también de su área de especialización. Usted tiene que tomar el curso de la Licenciatura en Medicina, carrera que dura alrededor de 6 años para convertirse en médico. Si desea especializarse en algún área, el médico formado todavía hará una residencia médica o especialización reconocida por el Consejo Federal de Medicina. La residencia tiene una duración de al menos dos años.

El curso de Medicina

La medicina es uno de los campos más activos en el vestibular. Para unirse a esta graduación se requiere de dedicación, estudio y persistencia.

Plan de estudios Curso Básico de Medicina

10 9 8 7 6

Los sujetos estudiados en la escuela de medicina varían de acuerdo a la universidad. En general, usted encontrará el siguiente programa básico:

Citología
Bioquímica y Biofísica Médica
Genética y Biología Molecular
Psicología médica
Inmunología médica
Los procesos patológicos generales: Teoría y Práctica
Parasitología
Introducción a la Antropología y Filosofía
Salud y Comunidad
Clinica Medica
Cirugía
Derechos Humanos y Ciudadanía
Ginecología y Obstetricia
Servicio de Urgencias
Salud de Niños y Adolescentes

Medicina: especializaciones

Estas son algunas de las especialidades fundamentales que un médico puede seguir:

Alergología: diagnóstico y tratamiento de enfermedades alérgicas y el sistema inmunológico.
Anestesiología: estudio del dolor y la anestesia.
Angiología: diagnóstico y tratamiento de enfermedades del sistema circulatorio.
Cardiología: enfermedades relacionadas con el corazón.
Cirugía: las intervenciones de expertos en el cuerpo humano, órganos, tejidos o partes del cuerpo. También tiene sus especialidades, como las cardiovasculares, la mano, el plástico, la cabeza y el cuello, respiratorios o cirugía general.
Oncología: diagnóstico y la lucha contra todos los tipos de cáncer.
Dermatología: Medicina especialización en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la piel.

11 12 13 14 15
Geriatría: tratamiento de los problemas de personas mayores.
Obstetricia y Ginecología: sistema reproductor femenino.
Gastroenterología: especialidad médica que se encarga del diagnóstico y tratamiento de enfermedades del aparato digestivo.
La genética médica: estudio de los genes, las células madre y la clonación humana.
Cuidado Crítico: la atención al paciente en estado grave.
Otorrinolaringología: estudia y trata las enfermedades de oído, nariz, senos paranasales, faringe y la laringe.
Urología: estudia y trata los problemas del sistema urinario y el sistema reproductor masculino.
Pediatría: la especialización de la medicina dedicada a la salud de los niños y bebés.
Psiquiatría: se dedica a prevenir, conocer, diagnosticar y tratar problemas relacionados con las enfermedades y trastornos mentales y psicológicos.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • Plastic products mail
  • palabras relacionadas con patria
  • imagenes chistosa corran por su vida
  • imagen para feliz cumple de medico
  • imagen dia fisica medica
  • FRASES DE PREVENCIÓN DEL SIDA
  • fechas importantes en el calendario español de trastornos enfermedades
  • efemérides de trastornos mentales
  • ryan @btconnect com mail
  • descargar imagen del visitador medico

15 de agosto: Día Internacional del Animal Sin Hogar

El 15 de agosto se celebra en el mundo entero el Día Internacional del Animal Sin Hogar.

Sin título

El Día Internacional del Animal Sin Hogar se celebra en el mundo entero desde el año 1992 cada tercer sabado de agosto, desde que fue promulgado y designado por la International Society for Animal Right.

La celebración del Día Internacional del Animal Sin Hogar busca promover campañas de cocientización, programas  e ideas para dar solución a esta problemática existente en todos los países del mundo, ya que cada vez son más los perros que viven en las calles sin tener un hogar donde alimentarse y vivir.

 

Entradas relacionadas:
  • pharmaceuticals suppliers egypt mail
  • Korea Baby Products distributors mail
  • Abrasives co ltd mail mail
  • 2019 email contacts of exhibitors of oil and gas companies in thailand mail
  • micro machinery manufacturers mail
  • afiches sobreb los perros
  • machinery manufacturers in florida mail
  • seafood packaging manufacturers mail

Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez: 15 de junio

El 15 de junio el mundo entero celebra el Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez.

1El Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez es celebrado cada 15 de junio por decisión de la Asamblea General de Naciones Unidas, con el objetivo de concientizar la importancia del buen trato que deben tener las personas mayores en su vida.

El maltrato a las personas mayores es un problema que no debe ser dejado de lado por la comunidad internacional ya que afecta a muchas personas de esta generación, tanto su salud como los derechos humanos.

Entradas relacionadas:
  • cuantas personas an muerto de 2002 al 2013 en la lucha de la defenza del medio ambiente

Día del Animal en Argentina: 29 de abril

El 29 de abril es celebrado en la Argentina el Día del Animal.

2El Día del Animal es celebrado en la Argentina desde el año 1908, pero recien en el año 1926 se celebra todos los 29 de abril en conmemoración al fallecimiento de un fiel protector de los animales, el doctor Ignacio Lucas Albarracín.

En el año 1908 se festejaba el 2 de abril el Día del Animal, pero con el fallecimiento del Doctor Albarracín se decidio festejar el 29 de abril en conmemoracion a él. Albarracín además de ser un protector de los animales, al crear la Fundación de Protección de los animales, fue el que impulso el proyecto para realizar la ley protectora de animales.

 

Entradas relacionadas:
  • frase alusiva a la semana de la vida animal

El Día del Animal: 29 de abril

El 29 de abril se celebra en la Argentina el Día del Animal.

4

El Día del Animal se celebra en la Argentina cada año todos los 29 de abril en recuerdo y homenaje al fallecimiento del Dr. Ignacio Lucas Albarracín, un gran abogado y sobre todo un fiel protector de los Derechos de los Animales y presidente de la sociedad protectora de animales.

El Dr. Ignacio Lucas Albarracín fue uno de los precursores en la Argentina de la Ley de protección animal mas conocida como la Ley Sarmiento del año 1891.

Este es un día muy especial para seguir apreciando a todos nuestros animales por su cariño y amor que nos transmiten.

 

Entradas relacionadas:
  • imagenes animadas protección

Imágenes y tarjetas con mensajes de luto para descargar

El dolor es un conjunto de reacciones debido a una pérdida significativa, por lo general la muerte de otro ser. De acuerdo con John Bowlby, es el mayor desapego al objeto perdido (que puede ser una persona, un animal, una etapa de la vida, etc.). El dolor tiene diferentes formas de expresión en las diferentes culturas. Es por esto que a continuación les mostraremos las imágenes y tarjetas con mensajes emocionantes y profundos de luto, para que las puedan descargar de forma gratuita y compartir con quien quieran.

11El uso de ciertos colores, por ejemplo, puede indicar que un individuo o grupo está de luto. En la mayor parte de la cultura occidental, cuando un amigo o familiar de una persona muere, es común que la gente usa ropa de color negro para mostrar sus sentimientos de pérdida y el respeto a la persona. La lucha puede expresarse en forma de diferentes colores que varían de país a país. Los más comunes son blanco y negro, pero hay excepciones.

En Sudáfrica, por ejemplo, se acostumbra a vestirse de rojo para mostrar que se llora la muerte de alguien. Egipto, es de color amarillo. En la India, puede ser de color marrón o blanco. En Tailandia, es de color púrpura. En Irán, es de color azul. En otras palabras, el color del luto es un acto muy diverso según la cultura.

10 9 12 13

El origen de la costumbre occidental de vestir de negro para la ocasión de una muerte es antigua: los antiguos egipcios usaban este color con ese significado. Esta tradición pasó a los romanos, que llevaban un traje negro, sin adornos, en estas circunstancias. La tradición se extendió a todos los rincones del Imperio Romano y fue adoptada por la Iglesia Católica.

Psicología de la muerte

La función inicial del proceso de duelo pasa por la pérdida de recuerdos, combinado con el sentimiento de tristeza y de llanto. Este es un proceso que evoluciona, donde los recuerdos se intercalan con escenas agradables y desagradables, sin estar necesariamente acompañado por la tristeza y el llanto. Además de estos sentimientos, es común los golpes, la ira, la hostilidad, la soledad, la agitación, la ansiedad y la fatiga. Sensaciones físicas como “estómago vacío” y “opresión en el pecho” pueden ocurrir.

La duración de este proceso es inestable y seguido por una notable falta de interés con el mundo exterior. Con el tiempo, la tristeza va disminuyendo y se espera que la persona se vaya reorganizando, pero es un proceso a largo plazo y con episodios de recaídas.

1 2 3

Con el fin de mejorar el enfrentamiento con la muerte, el psicólogo puede hacer hincapié en el carácter de “el fin del sufrimiento” o incluso moderadamente estimular con las creencias religiosas / espirituales positivas, independientemente de la religión de la persona. Otra posibilidad es la de asociar la muerte con un descanso, tranquilidad, paz, el volver a la naturaleza y la parte natural del ciclo de la vida.

Mensajes, pensamientos y frases de luto

Sabiendo que un día la vida termina, nunca se está dispuestos a perder a alguien. (Nicholas Sparks)

Anhelo la presencia de aquellos que ya no están. Con el tiempo esto cede, se gira a la espera en silencio. (P. Fabio de Melo)

4 5 6 7 8

Hay una cierta comodidad en la muerte de un ser querido, que es saber que la persona va a un lugar donde no hay dolor ni mal.

La muerte no es la mayor de las pérdidas. La mayor pérdida de la vida es lo que muere dentro de nosotros mientras vivimos. (Norman Cousins)

Para los que tienen fe, la vida nunca ha de terminar.

14 15 16 17 18

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • el color favorito de bad bunny
  • maestra recién recibidas
  • como vestir un catrin
  • frases cortas de soberania arge3ntina
  • motivos de luto
  • imagen de persona perdido
  • palabras que definen a un estilista
  • frases para vagos
  • frases de traileros 8 23
  • concientizar sobre discriminacion

Tarjetas para celebrar el Día de la Madre con mensajes bonitos

6

El Día de la Madre no es en todos los países del mundo la misma fecha. Tiende a festejarse en la Primavera de cada hemisferio. Así es que en ciertos países del Hemisferio Norte el mes elegido para hacerle un homenaje a las madres es el mes de mayo, mientras que en muchos países del Hemisferio sur el mes elegido para celebrar el Día de la Madre es octubre. Aunque estas imágenes que hoy seleccionamos para compartir en redes sociales pueden servir para todos! Aquí encontrarán muchos mensajes bonitos para ellas.

20130509-233315

El Día de la Madre siempre es una fecha especial en la que todos rinden homenajes a sus madres, sean madres de vientre o de corazón. Para ellas no hay palabras de agradecimiento y una de las maneras que se pueden rendir homenaje es compartiendo alguna imágen para dearle un Feliz Día de la Madre.Dia de las madres

dia de las madres mexico 10 mayo 02

dia de las madres mexico 10 mayo 15

dia-de-la-madre

dia-de-la-madre

dia-de-la-madre_001

Imágenes con bonitos mensajes para descargar en el Día de la Madre

Sabemos que las madres dan a los hijos su amor en forma incondicional. Nadie ama tanto como una madre a sus hijos en cualquier circunstancia. Por eso merecen que aunque sea un día al año le dediquemos algún lindo mensaje para que ella sepa de nuestro agradecimiento y de lo importante que es en nuestra vida.

dia-de-la-madre_057

dia-madres-mexico

felicitacion-dia-de-madre-espana1

 

feliz-dia-de-las-madres-2-638

Sabemos que toda madre reza por sus hijos, que siempre está pensando en ellos. Todas darían cualquier cosa por ellos. Busquemos un momento de nuestras vidad para agradecerles todo el amor que nos dan!

feliz-dia-de-las-madres-3

feliz-dia-mama-720x340

festiv1

images

intl_spain_lg2_tatiana_1_142_4x3

El amor de una madre dura para siempre. Es el amor más sublime que existe y merece un reconocimiento., un beso, un saludo un mensaje bonito en si día!

madre

mama1

maxresdefault

regala-mama-tu-corazon

Podés regalar a tu mamá uno de estos bonitos mensajes, ella sabrá apreciarlos!titulo-diadelamadre-600

Que tengan las madres de todo el mundo un feliz día acompañadas por sus hijos! Feliz Día de las Madres!

Entradas relacionadas:
  • descargar imajenes de esenario
  • palabras alusivas a la fecha de catequistas
  • bonitos afiches del vih
  • mensaje o frase de cumpleaños
  • mensajes de responsabilidad en navidad
  • palabras de agrraadecimiento de un almuerzo de trabajo
  • feliz dia del ingeniero especialmente a mi dos hijos
  • ver imagenes teligiosad
  • EFEMERIDES inseguridad personal
  • altares bonitos

Imágenes y tarjetas con mensajes para el día de San Valentín

El día de San Valentín es un día muy especial para todos los enamorados, siendo una oportunidad única para disfrutar en pareja y para demostrarse todo el amor. Es por esto que a continuación les traemos las mejores ideas, con imágenes y tarjetas con mensajes para que las puedan descargar de forma gratuita.

1

Historia de San Valentín

Hay varias teorías sobre el origen de San Valentín y de cómo este mártir romana se convirtió en el patrón de los enamorados. Una de las historias representa a San Valentín como un mártir que en mediados de siglo. DC, se negó a renunciar a la fe cristiana que profesaba.

Otra sostiene que, al mismo tiempo, el emperador romano Claudio II prohibió los matrimonios, a fin de elevar más tropas para sus frentes de batalla. Un sacerdote de la hora, en nombre de San Valentín, habría violado este decreto imperial y habría realizado bodas en absoluto secreto. Este secreto se habría descubierto y Valentín habría sido detenido, torturado y condenado a muerte. Ambas teorías tienen factores comunes, que nos llevan a creer en ello: Valentín era un sacerdote cristiano y un mártir que murió el 14 de febrero del 269 dC.

2 3 4 5 6 7

Sin embargo, otros afirman que la Iglesia católica puede haber decidido celebrar la ocasión hoy en día como una manera de cristianizar a la celebración pagana de Lupercalia. Esto se debe a que, en la antigua Roma, febrero fue el mes oficial del comienzo de la primavera y se consideró un tiempo de purificación. El 14 de febrero fue el día dedicado a la diosa Juno que, además de la reina de todos los dioses, era también, para los romanos, la diosa de las mujeres y el matrimonio.

Tradiciones de San Valentín

Hay muchas tradiciones asociadas con el día de San Valentín, que varían de país a país.

Por ejemplo, en las Islas Británicas en el momento de los celtas, los niños se vestían de adultos, cantando puerta a puerta, celebrando el amor; en la corriente de Gales, los amantes intercambian entre ellos regalos, cucharas de madera con el corazón grabado, llaves y cerraduras, lo que significaba “Sólo tienes la llave de mi corazón”.

Con el tiempo, las tradiciones de San Valentín han adquirido un grado de complejidad creciente. Cada año que pasa, se van creando nuevas tradiciones y leyendas. como es el caso de los mensajes apasionados.

El tradicional intercambio de tarjetas, cartas y billetes de apasionados el 14 de febrero se originó en el momento de la propia leyenda de San Valentín, en el que habría dejado una nota a la hija de su carcelero. Sin embargo, no hay ningún hecho que demuestre esta leyenda.

Dos gigantes de la literatura Inglés, los poetas Geoffrey Chaucer y William Shakespeare, fueron responsables de la popularización del evento en Gran Bretaña y más tarde en Europa y el Nuevo Mundo.

8 9 10 11 12 13 14

La costumbre de intercambiar tarjetas de papel con un ser querido que ya se había establecido en la Edad Media, sólo se convirtió en un gran boom después de la revolución industrial, que hizo posible la producción masiva de tarjetas.

En 1916, una pequeña compañía de tarjetas de Kansas City, en el estado norteamericano de Missouri, comenzó a producir sistemáticamente para el día de San Valentín, cambiando la naturaleza de la celebración en gran parte del mundo.

Hoy en día la fecha genera un gran negocio en todo el mundo, particularmente en los Estados Unidos. De acuerdo con una encuesta realizada por la Federación Nacional de Minoristas, los estadounidenses gastaron el último año $18,9 millones de dólares en regalos y tarjetas para el Día de San Valentín.

15 17 18 19

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • Shenzhen ASTA Co Ltd mail
  • industrial machineries mail
  • 15 mensajes alucivos a la naturalesa
  • cuantos frentes fríos faltan 2019
  • mensajes relacionados al abrazo en familia
  • mensajes de hoy es mi cumple
  • wheelchairs mail
  • imagenes de modelo de tarjetas de vacunas de venezuela
  • tarjeta de bacunacion de un potrillo
  • imagenes de cumpleaño con el nombre de vicky