Wallpapers y memes River campeón de la Copa Argentina 2016

River Plate suma una nueva estrella a su enorme historia!! En la noche de este jueves 15 de diciembre, superó en la final a Rosario Central en un verdadero partidazo, consagrándose así campeón de la Copa Argentina 2016 y obteniendo el pase directo a la Copa Libertadores de América 2017. Nuñez está de fiesta y sigue soñando a lo grande! A continuación les mostramos los mejores wallpapers y memes para que los puedan descargar de forma gratuita y compartir en donde quieran.

17

En un partido espectacular, cambiante, con polémicas y jugado con mucha pasión, River Plate superó a Rosario Central por 4 a 3, demostrando que es un equipo al cual nunca hay que dar por muerto.

D’Alessandro así se despide de River Plate con el título de la Copa Argentina. El diez volverá al Inter de Brasil tras su descenso, con la alegría de haber obtenido este trofeo por primera vez en la historia del club de Nuñez.

La despedida de Andrés D’Alessandro de River Plate no podría haber sido mejor. Y aún es más emocionante: en un juego increíble, el equipo de Gallardo venció a Rosario Central por 4 a 3 en la final de la Copa Argentina. El título le otorgó la clasificación a la Libertadores 2017 y marcó el último partido del cabezo, que tendrá su regreso al Inter en la próxima temporada.

18 16 15 14 4 5 6 7 8

D’Alessandro comenzó el partido como titular, pero no tuvo un gran rendimiento en la final en el estadio Mario Kempes en Córdoba. Quienes brillaron fueron los centroatacantes. Lucas Alario anotó tres goles para River, mientras que Marco Ruben hizo dos para Central.

El juego fue muy disputado desde el principio. En un campo en muy malas condiciones, River Plate se levantó y abrió el marcador a los 11min, con un penalti cometido por Musto, que concretó Alario. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo tuvo otra buena oportunidad, esta vez con D’Ale, en un tiro libre, pero la dejó en las manos del portero Sebastián Sosa.

Central se aprovechó y llegó al empate a los 26 min, con una jugada más que polémica: después de un rebote de un corner, Musto jugó la pelota con el arquero Batalla, ganando en el salto, acomodando con su brazo la pelota y empujándola a las redes. Loustau dio el gol pese a las quejas millonarias. El punto de inflexión se produjo cuatro minutos después con Ruben, quien convirtió el segundo.

9 10 11 12 13

De repente, el equipo de Rosario había dado vuelta el juego y dominado la acción hasta que el arbitraje apareció de nuevo: un polémico penalti fue otorgado a Alario, y de nuevo el delantero dejó las cosas empatadas.

Las primeras emociones del primer tiempo se repitieron en la segunda etapa. Rosario Central llegó a estar adelantado, ya que a los 18min, de nuevo con Ruben, y con una insuficiente respuesta de Batalla se puso 3 a 2. Sin embargo, River llegó al empate a los 26 min, después de que D’Alessandro dejara el juego y diga adiós al equipo: Alario, una vez más, ganó en la defensa en la disputa y la envío a la red.

Cuatro minutos más tarde, llegó el gol del campeonato: Sosa salió mal, e Iván Alonso, que acababa de entrar, hizo el cuarto gol para River Plate. Central quedó fuera de control, y Rubén fue expulsado a los 39. Entonces no había tiempo para nada más. Con el título, River Plate es el séptimo equipo argentino en clasificar a la Libertadores.

D’Alessandro fue el responsable de levantar la Copa Argentina, haciendo delirar a los miles de fanáticos presentes.

1 2 3

Para descargar las imágenes sólo deben hacer click derecho sobre las mismas, selección la opción guardar imagen como.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • 852: contact us: Sales Co ltd Gas @263 net @163 com @roundcube net mail
  • 852: contact us: Sales Co ltd Steel Frame
  • 82 Co ltd Sales Apparatus mail
  • 61: contact us: Sales Co ltd Fanr mail
  • 39 tiles manufacturer contact us mail
  • Bedding set manufacturers manufacturers suppliers importers and exporters in South Africa mail
  • fecha de carnavales 2017
  • fotos de fumancheros
  • alguna persona importante cantante compositor artista fallecidoen venezuela el 12 de febrero
  • como se llaman los jugadores de river

Semana Santa para reflexionar: Tarjetas sobre la pasion, muerte, resurrección de nuestro señor Jesucristo

La Semana Santa es la ultima semana de la cuaresma que comienza el Domingo de Ramos y termina con el Domingo de Resurrección.

Es la conmemoración anual cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús. En algunas partes comienza el viernes antes que es Viernes de Dolores y va variando la fecha puede ser en marzo o abril según el año y depende del calendario  lunar.

semanasanta

La Semana Santa va precedida por la Cuaresma y finaliza en la Semana de Pasión.

La eucaristía se celebra el Jueves Santo

La crucifixión de Jesús se conmemora el Viernes Santo

La Resurrección en la Vigilia Pascual durante la noche del Sábado de Gloria hasta el domingo de Pascua o de Resurrección.

Este año Semana Santa comienza el domingo 20 de marzo que es Domingo de Ramos , Jueves Santo 24 de marzo, Viernes Santo 25 de marzo, Sábado de Gloria 26 de marzo y Domingo de Pascua 27 de marzo.

Semana-Santa-1

Quieres saber por que se celebra la Semana Santa?

Es una fecha muy importante para la comunidad católica ya que se celebra la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús. Se realizan muchas actividades y comienza el Domingo de Ramos que es cuando Jesús entro a Jerusalen  donde es recibido con hojas de palma y ramas de olivo. Luego el Jueves de Pascuas que es día que Jesús celebro la ultima cena con sus discípulos en donde presenta la Eucaristía, antes de ser crucificado, el Viernes Santo se rememora la Crucifixión de Jesús es el día mas relevante y de recogimiento de la Semana Santa, Sábado de Gloria el día que Jesús ya fue crucificado, muerto y sepultado y Domingo de Resurrección es el día que Jesús resucita y va al encuentro con sus apóstoles y luego sube a los cielos.

FamiliaSS

En la Argentina el Viernes Santo los católicos no comen carne se come pescado y el domingo se celebra las Pascuas con huevos de chocolate.
desmotivaciones.mx_SEMANA-SANTA-No-es-vacaciones-es-para-reflexionar-sobre-la-muerte-del-padre-por-nosotros_133381781084

E6A

esperanza-triana-misterio-amanecida

f_semana_santa_cordoba102.jpg_369272544

feriados-de-semana-santa hqdefault Ilustración-de-Semana-Santa-9 images images (1) images (2)

images (3)

semana_santa

 

semana-santa

semana-santa1

Semana-Santa-1

semana-santa-2016

SEMANA-SANTA (1)

tumblr_nlwalaxR1S1rvwch2o8_1280

Entradas relacionadas:
  • TEMA DE CUARESMA PARA JOVENES 2020
  • 43 Distributors of surgical equipment Co Ltd mail
  • como preparar temas de pascua para jovenes 2020
  • peticiones para pascua de resureccion
  • Caricaturas de Santa Teresa de Jesçus
  • hoja para imprimir del calendario de cuaresma 2020 para ninos de 1-4 grado
  • ber dibujos para pancartas del dia del amor yla amistad
  • imágenes de feliz domingo 2 de febrero
  • imagenes de vigilia cristiamas
  • quien salio del exatlon ayer viernes 14 de febrero

Imágenes para descargar de Semana Santa

En el rito latino del catolicismo, las iglesias anglicanas y otras occidentales, la Semana Santa es la semana que comienza con la fiesta cristiana de Pascua y termina una semana después el sábado de Pascua. El término se utiliza a veces incorrectamente para significar la semana antes de Pascua, que se conoce bien como semana santa, y particularmente confuso en este contexto es el uso secular del término pascua para referir al día sabido litúrgicamente como sábado santo o Eve de Pascua. A continuación les mostramos las mejores imágenes de Semana Santa para descargar de forma gratuita.

2

Mientras que el primer día de Semana Santa se llama Día de Pascua o Domingo de Pascua, los otros días de la semana pueden ser designados de acuerdo con cualquiera de los siguientes patrones: (1) Lunes de Semana Santa (por ejemplo, en el calendario común de la Iglesia de Inglaterra) , (2) Lunes en Semana Santa (por ejemplo, en el calendario del Libro de Oración Común de la Iglesia Anglicana), o (3) Lunes de Pascua. En los años anteriores, la Pascua, ha sido marcada como la celebración más importante en el cristianismo, y todavía se celebra en la liturgia de la Iglesia Católica Romana y el anglicanismo con una octava.

3 4 5 6

El Te Deum se canta a la conclusión de Matins / Office of Readings y la Gloria in excelsis que se canta en la Misa cada día de la Octava. La secuencia pascual, Victimae Paschali Laudes, puede ser cantada antes de la lectura del Evangelio en cada uno de estos días y las lecturas del evangelio para cada uno de estos días es un relato bíblico de la resurrección de Cristo (Lunes-Mateo 28: 8-15; Martes-Juan 20: 11-18, Miércoles-Lucas 24: 13-35, Jueves-Lucas 24: 35-48, Viernes-Juan 21: 1-14, Sabado-Marcos 16: 9-15).

Debido a los patrones del trabajo actual, muchas celebraciones de Pascua ocurren ahora solamente el Domingo de Pascua o el Lunes de Pascua (este último conocido en algunos lugares, especialmente aquellos bajo influencia polaca y bohemia, como “Día de Dyngus”). El martes de Pascua es un día festivo en Tasmania observado por algunos premios / acuerdos y el Servicio Público Estatal. El lunes de Pascua es también un festividad nacional en los países escandinavos que tienen iglesias estatales luteranas.

En la Iglesia Ortodoxa Oriental y en las Iglesias Orientales Católicas se nombran los días de la Semana Brillante: Lunes Brillante, Martes Brillantes, etc. Cada día se repiten los alegres himnos de Pascua, con sólo unas pocas variaciones tomadas de los Octoechos, según los Ocho Tonos de la liturgia ortodoxa. Cada día se asigna un tono (con la excepción del Tono Séptimo – conocido como “Tono Grave”):

Domingo de Pascha (Tono Uno)
Bright Monday (Tono Dos)
Martes brillante (Tono Tres)
Miércoles brillante (Tono Cuatro)
Brillante jueves (Tono Cinco)
Viernes brillante (Tono Seis)
Sábado brillante (Tono Ocho)

7 8 9 10 11

La Semana santa es considerada como un solo día de alegría, aunque las celebraciones del domingo de Pascua son las más solemnes. Los Servicios Divinos son completamente diferentes durante este tiempo. Durante el servicio se canta con alegría, en lugar de leer. No hay lectura del Salterio, y los servicios son mucho más cortos que de costumbre. No hay ayuno durante la Semana Brillante. Las Puertas Sagradas en el iconostasis permanecen abiertas durante toda la semana, y el Artos (un pan leudado que fue bendecido durante la Vigilia pascual) permanece en la iglesia y es venerado por todos cuando entran al templo como una forma de “saludo al Cristo Resucitado”.

El Viernes Brillante es la fiesta anual de Theotokos (Madre de Dios), y hay himnos opcionales que pueden ser cantados en honor de la fiesta, además de los himnos pascuales. Si hay otras fiestas en el ciclo fijo durante la Semana Santa, se transfieren a un día conveniente después del Santo Domingo.

12 13 14 15 16

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • 966 aviation SA emai mail
  • 31 Refined Petroleum Data BaseCFO_CEO Manufacturers_Sales_Office_Distributors_ [email protected] com_Contact Us mail
  • custom Contact Us Co ltd Email: Tel: 86 Fax: 86 mail
  • Spain: Metal Conduit S A contact us mail
  • semana del vendedor 2020
  • 852 manufacturers suppliers distributors importers exporters and company directories in Hong Kong hk @mail com @email com llc fax 2019 mail
  • importers of Iron contacat emails mail
  • EFEMERIDES DEL 9 AL 13 DE DICIEMBRE
  • Pharmaceutical Contact Us Co ltd Email: Tel: 86 Fax: 86 mail
  • semana del vendedor en pr 2020

Semana Santa 2015

La semana santa este 2015 se celebra desde el Domingo 29 de marzo hasta el Domingo de Pascuas 5 de abril.

Banner-Semana-Santa1

La fecha de celebración de la Semana Santa suele variar cada año dependiendo de variaciones astrologicas, por eso este 2015 se celebra:

  • 29 de Marzo, Domingo de Ramos
  • 30 de Marzo, Lunes Santo
  • 31 de Marzo, Martes Santo
  • 1 de Abril, Miércoles Santo
  • 2 de Abril, Jueves Santo
  • 3 de Abril, Viernes Santo
  • 4 de Abril, Sábado de Gloria (ó Sábado de Gloria)
  • 5 de Abril, Domingo de Resurrección (ó Domingo de Pascua)
  • 6 de Abril, Lunes de Pascua, festivo en algunas comunidades

Una fecha muy especial para todos los cristianos donde se conmemora la pasión, muerte y resurrección de Jesús.

Entradas relacionadas:
  • horoscopo bolivia 2015
  • saludos del benvenida del comandnate en la pagina

Calendario Pascua 2015

Según la tradición de la Iglesia Apostólica Romana, que esta bajo la autoridad del Papa, la Semana Santa comienza el Domingo de Ramos por ser el día que Jesús entra a Jerusalen y lo reciben con hojas , que en este 2015 comienza el 29 de marzo.

cuaresma calendario

Luego del Domingo de Ramos la Semana Santa culmina el Sábado santo y desde ese día comienza la Pascua.

Las fechas importantes para recordar son:

El Lunes Santo cae el 30 de Marzo de 2015.

El Martes Santo cae e 31 de Marzo de 2015.

El Miércoles Santo cae el 1 de Abril de 2015.

El Jueves Santo cae el 2 de Abril de 2015.

El Viernes Santo cae el 3 de Abril de 2015.

El Sábado Santo cae el 4 de Abril de 2015.

Entradas relacionadas:
  • 90 Processed petroleum oils distributors fax 2020 mail
  • felicitaciones del santo en catalan
  • cuales son15 valores morales

Día del Orientador Escolar: 20 de junio

El 20 de junio se celebra el Día del Orientador escolar.

2El Día del Orientador Escolar se celebra cada tercer sábado de junio en conmemoración a todas las orientadoras escolares que dedican su labor día a día y reconocer su esfuerzo para mejorar la vida escolar de todos los niños y sus familias.

Este 2015 el día del Orientador Escolar se celebra el 20 de junio, por eso si conoces a una orientadora escolar no dejes de saludar y decirle Feliz Día Orientadora!!

Todos los orientadores escolares son fundamentales en el desarrollo de los niños y jóvenes durante el transcurso de su etapa escolar.

 

Entradas relacionadas:
  • calendario escolar media superior 2019 2020
  • calendario escolar 2020-2021
  • 2019/2020 importers and exporters of jet fuel in canada mail
  • calendario sep 2020 2021
  • calendario escolar 2020 MINEDUC
  • calendario escolar 2020-2021 sep méxico
  • calendario escolar mep 2020
  • calendario escolar 2020 guatemala
  • calendario escolar 2020 mineduc guatemala
  • calendario escolar sep 2020-2021

Imágenes de la Copa América Centenario descargar imagenes de los diferentes momentos de este gran evento

Imágenes de la Copa América Centenario de los diferentes momentos de este gran evento que se realiza en el Continente Americano.

Este próximo domingo 26 de junio a las 20 hs se va a disputar la final, una gran final esperada por los dos finalistas que son Argentina y Chile. Por segunda vez en los dos últimos años se van a disputar la Copa.

El día sábado 25 de junio a las 20 hs se disputara por el tercer y cuarto puesto que son Colombia y Estados Unidos.

Y el gran día el 26 de junio a las 20 hs la final tan esperada.
collage_messi_alexis

IMÁGENES PARA DESCARGAR TODO LO RELACIONADO CON LA COPA AMÉRICA CENTENARIO.Copa-America-2016 copa-america-centenario-2016 Copa-Amerika descarga descarga (1) estados-unidos-vs-argentina-copa-america-centenario flat,800x800,070,f.u4 GettyImages-102301603-1024x683 GettyImages-476607838-1024x683 gettyimages-541157432-master images images images (1) images (2) insertprocedimiento1 maxresdefault metlife-stadium-de-nueva-york_32dhhb4812ew1rcgarqm4bf7n Noticia-159312-peru-vs-ecuador-copa-america-centenario Noticia-159742-copa-america-centenario-cuartos-de-final titularcentenario venezuela_6 _89992560_copaamerica1

General view of the Azteca stadium during the Mexican Apertura tournament final football match between America and Leon on December 15, 2013 in Mexico City. AFP PHOTO/Omar Torres (Photo credit should read OMAR TORRES/AFP/Getty Images)

General view of the Azteca stadium during the Mexican Apertura tournament final football match between America and Leon on December 15, 2013 in Mexico City. AFP PHOTO/Omar Torres (Photo credit should read OMAR TORRES/AFP/Getty Images)

PERU VS TRINIDAD Y TOBAGO

PERU VS TRINIDAD Y TOBAGO

1183999 683574784A4C52343039543048795531736647686A673D3D 1456110589-2016-02-22t025720z843513942nocidrtrmadp3soccer-2016-copa-america-centenario-draw 1461898965-001 1464961703-ca 160531011402_argentina_y_chile_volvern_a_encontrarse__624x460_getty_nocredit 635917143049745407w argentina_72 base_image centenario_espacial_1_t750x450

Entradas relacionadas:
  • el gran premio de la cocina hoy
  • 65 Electrical Transformers suppliers LLC:email about us Co Ltd @163 com OR @263 net mail
  • Trucks Manufacturer Co 44 mail
  • Credit facility Contact: Email contact: 44 mail
  • Credit facility Contact: Email contact: 34 mail
  • Credit facility Contact: Email contact: 7 mail
  • phamaceuticals manufacturers in saudi arabia mail
  • Rubber Manufacturers mail
  • Credit facility Contact: Email contact: 31 mail
  • Credit facility Contact: Email contact: 48 mail

Semana Santa se conmemora la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.

La Semana Santa es la conmemoración anual cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo. Comienza el domingo de Ramos y finaliza el Domingo de Resurrección, es el periodo de intensa actividad litúrgica cristiana. Muchas veces suele empezar su celebración el viernes anterior que es el Viernes de Dolores, la fecha celebración varía según el calendario lunar puede ser en marzo o abril. La Semana Santa fue la última semana de Jesús en la tierra,
IMG_3717

El Domingo de Ramos celebramos la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén.

Jueves Santo es el dia de la última cena de Cristo con sus apóstoles donde les lavó los pies a sus apóstoles dándoles un ejemplo de servicialidad.

Viernes Santo recordamos la pasión de nuestro Señor, la prisión, los interrogatorios, la coronación de espinas y la crucifixión.

Sábado de Gloria es el día que Jesús pasó entre la muerte y la Resurrección

Domingo de Pascua es un día muy importante para los católicos porque Jesús venció a la muerte y abrió el camino hacia la vida eterna.Semana-Santa-Colombia-2016 wallpaper-semana-santa-2014

Entradas relacionadas:
  • cuando van a empezar las clases
  • poema batalla santa rosa
  • santa leonor martir 1 de julio
  • pies de merysol de exatlon
  • vacaciones senama santa escolar

15 de agosto: Día Internacional del Animal Sin Hogar

El 15 de agosto se celebra en el mundo entero el Día Internacional del Animal Sin Hogar.

Sin título

El Día Internacional del Animal Sin Hogar se celebra en el mundo entero desde el año 1992 cada tercer sabado de agosto, desde que fue promulgado y designado por la International Society for Animal Right.

La celebración del Día Internacional del Animal Sin Hogar busca promover campañas de cocientización, programas  e ideas para dar solución a esta problemática existente en todos los países del mundo, ya que cada vez son más los perros que viven en las calles sin tener un hogar donde alimentarse y vivir.

 

Entradas relacionadas:
  • pharmaceuticals suppliers egypt mail
  • Cheorwon Woodworking Machinery mail
  • earphone manufacturers mail