Todos los 22 de noviembre se celebra el “Dia de la Música”

Todos los 22 de noviembre se celebra en el mundo “El Dia de la Música”, en honor a Santa Cecilia Patrono de la Música que falleció un 22 de noviembre del año 180, según cuenta la leyenda era perseguida por el Imperio Romano por sus creencias cristianas, luego fue arrestada y cuando estaba por ser ejecutada canto en alabanza a Dios.dia-mundial-de-la-musica-2

Santa Cecilia fue nombrada Patrono de la Música en 1594 por el Papa Gregorio XIII. Las festividades musicales se proyectan a lo largo del tiempo y en Europa comenzaron en el siglo XV y en el siglo XVI se extendieron por todo el mundo.nietzsche_extra18 Sin título

Entradas relacionadas:
  • musica de bab boni
  • imagenes bab bony
  • musica de bab bonny
  • musica bab bunik
  • sensibilidad bad boni
  • musica dab boni
  • mucica video de badbuni
  • frases alusivas al festival de la cancion
  • descargar canciones de bab bony
  • cómo celebra hoy Viernes Santo Free Port (Bahamas?)

22 de noviembre: Día de la Musica

El 22 de noviembre se celebra el Día de la Musica en honor la su patrona Santa Cecilia.

dia-internacional-de-la-musica-1-octubre

El Día de la Musica se celebra el 22 de noviembre en conmoración al día festivo de su patrona Santa Cecilia que fue nombrada en 1954 como patrona de la Musica por el Papa Gregorio XIII y que fue conmmorada por la humanidad por ese padriznago.

Se eligió la fecha del 22 de noviembre, porque es la fecha de nacimiento de Santa Cecilia, que fue elegida por su enorme sensibilidad al oir el sonido de los acorde de los instrumentos. Un espiritu muy sencible y por sobre todo, muy apasionado por el arte es lo que la caracterizaba.

 

Entradas relacionadas:
  • musica de badbuni
  • buenos Dias con musica e imagenes
  • badbuni música
  • musica de bab bony
  • canciones de bab bony
  • buscar videos de badbuni
  • buena noche con musica
  • bideo de badbuni
  • badbuni de musica
  • bAbaboni

Imágenes con mensajes para descargar de Michael Jackson

Michael Joseph Jackson, nacido en Gary el 29 de agosto de 1958 y fallecido en Los Ángeles, el 25 de junio de 2009, fue un famoso cantante, compositor, bailarín, productor, empresario, filántropo, pacifista y activista estadounidense. De acuerdo con la revista Rolling Stone ganó en la vida unos siete mil millones de dólares, convirtiéndose en el artista más rico en toda la historia, y un año después de su muerte obtuvo casi mil millones de dólares. A continuación les mostramos las mejores imágenes con mensajes para que los puedan descargar de forma gratuita.

1Michael comenzó a cantar y bailar a la edad de cinco años. A partir de los once años empezó la carrera profesional como vocalista de los Jackson. Comenzó poco después una carrera en solitario en 1971, permaneciendo como miembro del grupo.

Reconocido en los años siguientes como el Rey del Pop, cuatro de sus álbumes de estudio se han convertido en los más vendidos en todo el mundo: Off the Wall (1979), Thriller (1982), Bad (1987) y Dangerous (1991).

2 3 4 5 6

Puso en marcha su carrera en solitario a principios de 1970, aunque la compañía discográfica Motown fue la responsable del gran auge del grupo que formó con sus hermanos.

En la edad adulta, grabó el álbum más vendido y popular de la historia, Thriller. Jackson se cita a menudo como “el mayor icono negro de todos los tiempos”, y con gran importancia para romper las barreras raciales, abriendo las puertas a la dominación de la música negra en la música popular, y a la gente como Oprah Winfrey y Barack Obama.

A principios de la década de 1980, se convirtió en una figura dominante en la música popular y en el primer cantante afroamericano en recibir visualización constante en MTV. La popularidad de sus vídeos musicales transmitidos por MTV, como “Beat It”, “Billie Jean” y “Thriller” se acreditan como la causa de la transformación del vídeo clip en forma de promoción de la música.

Vídeos como “Negro o blanco”, “Scream”, “Earth Song”, entre otros, mantienen la alta rotación de vídeos de Jackson durante la década de 1990 fue el creador de un nuevo estilo de baile, especialmente el uso de los pies. Con sus representaciones teatrales y vídeos musicales, Jackson popularizó una serie de técnicas de danza del complejo como robot. Su estilo diferente y único de canto y baile, lo convirtió rápidamente en un icono mundial.

7 8 9 10 11

Jackson también fue un notable filántropo y humanitario, con la donación de millones de dólares a lo largo de su carrera a causas benéficas a través de la Dangerous World Tour, compacto centrado en la caridad y en el mantenimiento de 39 organizaciones benéficas.

Sin embargo, otros aspectos de su vida personal, como cambiar su apariencia, sobre todo el color de la piel, generaron una gran controversia. En 1993 fue acusado de abuso de menores, pero la investigación se cerró debido a la falta de pruebas. Después, se casó y fue padre de tres hijos.

En 2005, Jackson fue juzgado y absuelto de acusaciones de abuso infantil. Mientras se preparó para una nueva gira titulada This is it, Jackson murió de una intoxicación aguda de propofol anestésico el 25 de junio de 2009, después de sufrir un paro cardíaco.

La Corte de Los Ángeles consideró que su muerte fue un homicidio, y su médico personal Conrad Murray fue declarado culpable de homicidio involuntario. Su muerte generó una gran conmoción por parte de los aficionados en muchas partes del mundo.

12 13 14 15 16

En marzo de 2010, Sony Music Entertainment firmó un acuerdo de $ 250 millones de dólares con el patrimonio de Jackson para retener la distribución de los derechos de autor de sus grabaciones en 2017, y el lanzamiento de unos siete álbumes póstumos en la próxima década de su muerte.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • badbuni
  • bad boni
  • imagenes de bad buny
  • videos chuscos de bodas y quince años
  • videos de bad boni
  • fraces de bad bunny
  • imagenes de bad bunni
  • bad voni
  • foto de bad bunny
  • imagenes de bad boni

21 de enero: Día del Mariachis

El 21 de enero en Mexico se celebra el Día del Mariachi.

mariachis

El Día del Mariachi es celebrado el 21 de enero en Mexico, los cuales son reconocidos como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencias y la Cultura (UNESCO), además es considerado un elemento y una musica tradicional de dicho país.

Los mariachis son un conjunto de musica de origen mexicano, que se caracterizan por tocar una música con trompetas, cuerta y un muy bonito canto, además de la caracteristica primordial que es estar vestidos de charro. Para dedicarse a está profesión hay que estudiar en las escuelas de mariachis.

 

Entradas relacionadas:
  • mañanitas con mariachi para whatsapp
  • comodibujar un chaleco de mariachi
  • descargar gratis grupo de mariachis tocando las mañanitas
  • imagenes de mañanitas en caricatura
  • musica de feliz cumpleaños para enviar x wasap

Wallpapers e imágenes con mensajes de George Michael

El mundo de la música se vio sacudido por la noticia de la muerte del cantante George Michael. A sus jóvenes 53 años, dejó de existir, tras un problema en el corazón. A continuación les mostramos los mejores wallpapers y las mejores imágenes para recordarlo de la mejor forma!

1

La muerte de la superestrella pop George Michael a los 53 años, se sospecha que fue producto de una insuficiencia cardíaca, lo cual fue considerado por la policía como “inexplicable pero no sospechoso”.

El cantante murió pacíficamente en casa, dijo su familia el domingo por la noche. “Es una gran tristeza confirmar que nuestro querido hijo, hermano y amigo George falleció tranquilamente en casa durante el período navideño”, dijo la familia de Michael en un comunicado difundido por la policía del Valle del Támesis.

2 3 4 5

“La familia pide que se respete su privacidad en este momento difícil y emocional. No habrá más comentarios en esta etapa”.

Michael murió en su casa en Goring-on-Thames. Su publicista, Cindi Berger, dijo que no había estado enfermo. El gerente de Michael, Michael Lippman, dice que la causa de la muerte fue una insuficiencia cardíaca.

“La Policía del Valle del Támesis fue llamada a una propiedad en Goring-on-Thames poco antes del día de Navidad de las 2pm. Tristemente, un hombre de 53 años fue confirmado fallecido en la escena”, dijo la policía en un comunicado.

Su compañero de banda Andrew Ridgeley dijo que estaba “destrozado por la pérdida de mi querido amigo Yog”, un apodo que se refiere a “Only Your George“.

Su carrera

Michael, cuyo verdadero nombre es Georgios Kyriacos Panayiotou, vendió más de 100 millones de álbumes a lo largo de una carrera que abarca casi cuatro décadas. Tenía siete singles número uno en el Reino Unido, con temas como Careless Whisper y Faith.

6 7 8 9 10

Se unió con hasta con Andrew Ridgeley en 1981 para formar Wham!, que pasó a un éxito masivo, lanzando una cadena de singles como Wham Rap! (Disfrutar de lo que haces), Club Tropicana, despiértame antes de ir, y última Navidad.

Con su extravagante pelo seco, la banda atrajo a millones de adolescentes seguidores de todo el mundo. “No hay tal cosa como una estrella renuente.Las estrellas son casi siempre personas que quieren compensar sus propias debilidades para ser amados por el público y no soy una excepción a eso”, dijo una vez.

El primer álbum de la banda, Fantastic, alcanzó el No 1 en 1983 y el grupo produjo una serie de éxitos, como “Wake me up before you go-go” al llegar al número 1 en el Reino Unido y los Estados Unidos.

Wham fue el primer grupo pop occidental en recorrer la China comunista. El viaje de abril de 1985 generó una cobertura mediática mundial, especialmente dado que todavía existía hostilidad a lo que se consideraba música occidental decadente.

Michael comenzó su carrera en solitario poco antes de Wham! Dividida, con el lanzamiento del sencillo megahit “Careless Whisper”, haciendo una transición sin problemas. Los críticos generalmente veían en su Wham!, canciones de pop pegadizo pero desechables.

Michael y Ridgeley terminaron su asociación con el último single de The Edge of Heaven en 1986 y el triunfal espectáculo de Wembley.

Su carrera después lo vio colaborar con gente como Aretha Franklin, Sir Elton John y Queen, después de la muerte de Freddie Mercury.

11 12 14 15

Su álbum de 1987 Faith – que ha sido remasterizado y lanzado más tarde en 2010 – fue un gran éxito en 1988. Superó las listas en el Reino Unido y los EE.UU., vendiendo más de 25 millones de copias y el aterrizaje de un Grammy en 1989.

El álbum Listen Without Prejudice Vol. 1 vendió más copias en el Reino Unido que Faith.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • mensaje para el dia del sacerdote
  • imagenes policiales del dia del teabajador
  • mensaje de cmpleaño a una madrina
  • un albun aserca de la contaminasion auditiva
  • felicitaciones a un amigo que es papa
  • felicitaciones para un policia graduado
  • dibujos alucivos al 11 de abril
  • imagenes de cruces cin mensage
  • imágenes de policías por el dia del trabajador
  • mensaje de cmlpeaaños para mi madrina q murio