29 de agosto Día del Árbol en Argentina

El 29 de agosto en la Argentina se celebra el Día del Árbol.

Dia del Arbol 10

El Día del Árbol en la Argentina se celebra cada 29 de agosto desde el año 1901, desde que fue declarado por iniciativa del Dr. Estanislao Zeballos por el Consejo Nacional de Educación, cumpliendo 30 años después con lo predicado por su principal impulsor Domingo Faustino Sarmiento.

El objetivo de celebrar el Día del Árbol es generar conciencia sobre la importancia de los mismos y los cuidados que deben recaer sobre ellos, como también concienciar sobre los recursos forestales y su importancia en el planeta.

21 de marzo: Día Mundial del Árbol

El 21 de marzo se celebra el Día Mundial del Árbol.

dia_del_arbol

El Día Mundial del Árbol o también denominada fiesta del árbol se celebra todos los 21 de marzo con el objetivo de recordar tanto a las sociedades como a los estados la importancia de proteger todas las superficies arboladas.

Si bien en cada país se celebra el Día Nacional del árbol dependiendo de la región en diferentes fechas. Con  la celebración del Día Mundial se resaltan los beneficios de los árboles en la sociedad, tanto que ayudan en la transformación del efecto invernadero, como en la prevención de inundaciones, erosiones.

 

Entradas relacionadas:
  • imagenes del arbol de la abundancia

Todos los 29 de agosto se celebra en Argentina el “Día del Árbol”

Todos los 29 de agosto se celebra el “Día del Árbol” en Argentina por iniciativa del Dr Estanislao Zeballos.

Los arboles son parte de los bosques, que integran escenarios naturales, y embellecen plazas, calles, parques en las ciudades.

9795_29-agosto-dia-del-arbol

Los arboles declarados históricos en la Argentina son los siguientes:

El aromo, el algarrobo, aguaribay, cebil colorado, higuera, pacara, pino de San Lorenzo, y el sauce lloron.

dia-del-arbol2014-copia images (1)Los arboles uno de las tantos beneficios es transformar el dióxido de carbono en biomasa, minimizan los riesgos de inundación y evitan la erosión.

8 de junio Día Mundial de los Oceanos: descargar bellas imágenes para concientizar la importancia de los oceanos

Todos los 8 de junio se celebra en el mundo el Día Mundial de los Océanos, es una manera de concientizar a la población mundial de la importancia que tienen los océanos para los seres vivos.
diapositiva1_tcm7-384260

Día Mundial de los Océanos

La Asamblea General de las Naciones Unidas designa el 8 de junio a partir del año 2009 como el Día Mundial de los Océanos.

Todos los años a partir del 2009 los temas son diferente este año 2016 el tema es: Unos océanos sanos, un planeta sano.

En el año 2009 el tema fue Nuestros océanos, nuestra responsabilidad

Los océanos son el corazón del planeta, los mismos conectan a todas las personas. Una manera de ayudar a los océanos es cuidarlos ya que ellos nos cuidan a nosotros. Cuidarlos es no tirar material no reciclable, petroleo y así muchas mas cosas que perjudican y contaminan los océanos.images images (1) images (2) Los_oceanos_se_evaporaran_en_mil_millones_de_anos oceano5 Oceanos orcas-seaworld-orlando-960x623 panchito 6eca3c_Dia-Mundial-de-los-Oceanos-3 8dejunio2009 3315184260_42755dbc52_o Bello Acuario-794654_800 CG-f6FsWcAA8DV8 descarga dia_mundial_oceanos Dia-de-los-Oceanos dia-mundial-de-los-oceanos Día-Mundial-de-los-Océanos dia-mundial-de-los-oceanos-dia-mundial-de-los-oceanos-8-de-junio-2013- dia-mundial-de-los-oceanos-WEB1 Diapositiva1_tcm7-331072

Entradas relacionadas:
  • 82 sea food supplier @duam net @nate com @naver com mail
  • Belgium ( [email protected] ) E-mail mail
  • Elevator Co Ltd sales mail
  • dibujos animados de estudios sociales
  • AMERICA ( [email protected] ) E-mail mail
  • Canada ( [email protected] ) E-mail mail
  • cual es la importancia del afiche
  • importancia de un afiche
  • importancia del afiche