Imágenes Día del Maestro para WhatsApp

El 15 de mayo en países como México o Colombia se festeja el Día del Maestro. Desde nuestro blog siempre solidario con todas las fechas importantes en el mundo les dejamos imágenes del Día del Maestro para compartir en redes sociales o en WhatsApp.

Imágenes del Día del Maestro para WhatsApp:

maestro-1

maestro-660

maestro-argentina-dia-del-maestro-

maestro

maestro

maestro1dia

maestroBanner-dia-del-profesor-2013

maestrofelizdia

maestrofoto_145716_0

Maestros

Entradas relacionadas:
  • fechas patrias de venezuela desde enero hasta diciembre
  • gif sarpados para descargar

Bonitas imágenes para compartir en Facebook o Whatsapp y desear una muy feliz navidad!

Estamos en diciembre que además de ser el último mes del año, es el mes de las fiestas mas importantes para disfrutar en familia y con amigos. Por eso, hoy  te trajimos para mostrarte las mas lindas imágenes y se las compartas a tus amigos, seres queridos, compañeros de trabajo por las redes sociales, ya sea en Facebook, Instagram o Whatsapp y les desee es una ¡Muy feliz navidad!

nnnn

No dejes de desearle a todas las personas que queres, una muy feliz navidad y recordarle lo importante que son en tu vida!

mn n nn nnn

Entradas relacionadas:
  • Machines and machine parts suppliers in Dubai @emirates net ae @eim ae -spam mail

Mayo: Carteles de mayo para WhatsApp

Les dejamos carteles del mes de mayo para compartir en WhatsApp. Mayo es un mes que en el Hemisferio Norte pertenece a la Primavera, mientras que en el sur al otoño. Un mes con m uchísimos eventos, ya que en su primer día comienza celebrando el 1º de mayo el Día del Trabajador, luego en algunos países, en especial del Norte se festeja el Día de la madre, en Argentina por ejemplo se celebra el día de la Revolución de mayo, el 25 de mayo.

Carteles de Mayo para compartir:

mayo 06

mayo_fullblock_bordered

MAYO-400x300

Mayo-eres-bienvenido

MAYO mayo

mayo2

 

Entradas relacionadas:
  • 86 Machinery Database CRM importer-exporter companies co ltd sales emails cn mail mail
  • que se celebra el 27 mayo
  • cartel maquina de la responsabilidad
  • cartelito para enamorar
  • efemérides de mayo en méxico para primaria
  • efemerides del 13 al 17
  • imagen de cartel solicitando apoyo para la restauracion de campanas de iglesia
  • imagenes otono con versos biblicos

Día Del Padre en España: 19 de marzo San José tarjetas para WhatsApp

El 19 de marzo,  Día del Santo virginal , San José, santo más importante de la Iglesia católica, es el día elegido en España para festejar el Día del Padre. Desde nuestro blog dedicado a efemérides y fechas importantes les dejamos una serie de tarjetas para descargar y para compartir en WhatsApp.

Como siempre en estas fechas especiales se comparten horas de felicidad con la familia, se regala algún presente al padre y se pueden compartir también linda imágenes de felicitaciones en este día tan especial.

Tarjetas para el Día del Padre en España:

papa_rqt1

papa2015031613493454136

papaal_mejor_papa_del_mundo

papaHappyFathersDay2-490x200 papaHermosas Imágenes por el Día del Padre

 

papc3a1

 

Entradas relacionadas:
  • preinscrpcion sep 2020 2021
  • fechas importantes para recordar en panama
  • fechas mportantes oms

Este 26 de julio celebra con estas imágenes el Día de los Abuelos

El 26 de julio se celebra el Día de los abuelos, el cual es un día conmemorativo en el que se lo dedica a los abuelos que forman parte dentro de la familia, y se los agasaja al igual que el Día del Padre y del Día de la Madre, pero a diferencia de estas últimas celebraciones esta jornada sólo es celebrada en algunos países,  y se los denomina de otra manera, con otra motivación y en diferentes fechas.

2

26-de-julio-dia-de-los-abuelos

41 cosas que solo hacen las abuelas sm cuentos para peques-tile

2015_07_22_No_54-LOGO+DIA+DE+LOS+ABUELOS

abuelos

abuelos

En varios países de America Latina, como en la Argentina y en Brasil, el Día de los abuelos se celebra el 26 de julio como fecha para realizarse esta celebración, por ser el día en el que la religión catolica a decidido conmemorar a Santa Ana y a San Joaquín, quienes eran los padres de la Virgen María y por lo tanto, quienes eran los abuelos de Jesús.

Imágenes para compartir en Facebook y Whatsapp del Día de los Abuelos

Los abuelos de esta generación son super cancheros, se podría decir que son abuelos todo terreno, los llamados abuelos 2.0 porque manejan muy bien la tecnología y se adaptan como pueden a las nuevas invenciones, ya muchos utilizan las computadoras e incluso tienen computadoras portatil, y si eso fuera poco se conectan a las redes sociales, y son grandes utilizadores de Facebook. Por eso, si tus abuelos forman parte de este grupo, en su día no dejes de enviarle una linda imagen en su muro de Facebook.

abuelos3

abus-copia

cartel abuelos

Cartel abuelos

d_a_internacional_de_los_abuelos3

Para descargar estas imagenes y compartirla en el muro de Facebook de tu abuelo o abuela, o para compartirlas por Whatsapp, sólo debes clickear con el botón derecho del mouse sobre la imagen y poner guardar como. Así de fácil tendrás la imagen descargada en tu PC o celular.

DIA DE LOS ABUELOS

dia_de_los_abuelos (1)

dia_de_los_abuelos

dia-del-abuelo-día-de-los-abuelos

Lindas imágenes para compartir a tus abuelos en su día

dia-de-los-abuelos e144fb3886ac3cfc1626e82ed716d48a

Diseño libre lolapd 26 dejulio

Diseño libre lolapd 26 dejulio

iaios imagen-151 lámina abuelos azul 2 LOS ABUELOS, II noticias_84 resize_1437929726 Untitled-design 1 3 4 5 6

Entradas relacionadas:
  • imagenes de una persona ciega

Imágenes para Día San José gratis

El 19 de marzo es el día en que se celebra San José, celebración en la que se saluda a todos los José que uno conoce y que desde la llegada de internet se ha facilitado muchísimo porque uno simplemente puede compartir imágenes con saludos en WhatsApp o en Facebook.

¿Quién era San José? Era el esposo de María, la madre de Jesús y Padre Virginal del Señor. Fue modelo de esposo y sobre todo de padre y es el Patrón de la Iglesia Universal.

Imágenes para Día de San José gratis para compartir en WhatsApp:

JOSÉ 32

Jose_D_a_del_Padre_19_de_Marzo_23

José_Oracion

jose_Papa_Francisco_San_Jos_

jose-02

jose

joseaaaaa-403x403

josehqdefault

JOSEs

Josesss

Entradas relacionadas:
  • petroleum Turkish exporters industries 2017 - 2019 mail
  • frace de tarde de calor
  • frases de nostalgia con imagenes
  • imagenes de la hermandad blanca con mensajes de amor
  • imagenes gratis para descargar DE CLUB OLIMPIA
  • imagenes de personas cayendose del inodoro
  • imágenes de bosques trompicarles
  • frases del comando eclusibo descargar imajenes
  • dia del terapista ocupacional modelo para imprimir tarjeta
  • COMETARIO PARAELDIA DE MI CUMLPEAÑO

18 de noviembre “Dia de la Chinita”

Todos los años el 18 de noviembre se celebra en el pueblo Zuliano en honor a la Virgen de Chiquinquira o de la Chinita (equivalente zuliano de guajirita) se festeja con gran alegría por eso se escucha en esos días la gaita, se realizan numerosas fiestas a la Virgen pero en especial en el pueblo de Maracaibo se congrega en la plazoleta la madrugada del 18 para cantarle a la Chinita las Mañanitas y el Cumpleaños Feliz.18 de noviembre dia de la chinita 21ae134a-e58e-4f03-8dfe-1a111a216202 descarga

Tarjetas e imágenes Día de la Revolución de Mayo

La Revolución de Mayo fue una serie de eventos de una semana que tuvieron lugar del 18 al 25 de mayo de 1810 en Buenos Aires, capital del Virreinato del Río de la Plata. Esta colonia española incluía aproximadamente los territorios de la actual Argentina, Bolivia, Paraguay, Uruguay y partes de Brasil. El resultado fue la remoción del virrey Baltasar Hidalgo de Cisneros y el establecimiento de un gobierno local, la Primera Junta, el 25 de mayo. Fue la primera revolución exitosa en el proceso de la Independencia de América del Sur.

2

REVOLUCIÓN DE MAYO

La Revolución de Mayo fue una reacción directa a la Guerra Peninsular de España. En 1808, el rey Fernando VII de España abdicó en favor de Napoleón, quien concedió el trono a su hermano, José Bonaparte. Una Junta Central Suprema llevó resistencia al gobierno de José y a la ocupación francesa de España, pero finalmente sufrió una serie de reversiones que resultaron en la pérdida española de la mitad norte del país. El 1 de febrero de 1810, las tropas francesas tomaron Sevilla y obtuvieron el control de la mayor parte de Andalucía. La Junta Suprema se retiró a Cádiz y se disolvió, y el Consejo de Regencia de España y las Indias la reemplazaron. Las noticias de estos acontecimientos llegaron a Buenos Aires el 18 de mayo, traído por los barcos británicos.

El viceroy Cisneros trató de mantener el status quo político, pero un grupo de abogados criollos y oficiales militares organizaron un cabildo abierto (una reunión especial de notables de la ciudad) el 22 de mayo para decidir el futuro del Virreinato. Los delegados negaron el reconocimiento al Consejo de Regencia en España y establecieron una junta para gobernar en lugar de Cisneros, ya que el gobierno que lo había nombrado virrey ya no existía.

Para mantener un sentido de continuidad, Cisneros fue nombrado inicialmente presidente de la Junta. Sin embargo, esto causó disturbios muy populares, por lo que renunció bajo presión el 25 de mayo. El recién formado gobierno, la Primera Junta, sólo incluyó a representantes de Buenos Aires e invitó a otras ciudades del Virreinato a enviar delegados para unirse a ellos. Esto dio lugar al estallido de la guerra entre las regiones que aceptaron el resultado de los acontecimientos en Buenos Aires y los que no lo hicieron.

1 6 5 4 3 7 8

La Revolución de Mayo comenzó la Guerra de Independencia de Argentina, aunque no se emitió una declaración formal de independencia en ese momento y la Primera Junta siguió gobernando en nombre del rey depuesto, Fernando VII. Como acontecimientos similares ocurrieron en muchas otras ciudades del continente, la Revolución de Mayo también se considera uno de los primeros acontecimientos de las guerras hispanoamericanas de independencia. Los historiadores de hoy discuten si los revolucionarios eran realmente leales a la corona española o si la declaración de fidelidad al rey era un engaño necesario para ocultar el verdadero objetivo -para lograr la independencia- de una población que aún no estaba lista para aceptar un cambio tan radical Una declaración formal de independencia fue finalmente emitida en el Congreso de Tucumán el 9 de julio de 1816.

Causas internacionales

La regla de José Bonaparte como Rey de España fue resistida por los españoles, y puso en duda la legitimidad de los virreyes españoles.

9 10 11 16 15 14 13 12

La declaración de independencia de los Estados Unidos de Gran Bretaña en 1776 llevó a los criollos (pueblos españoles nacidos en las Américas) a creer que la revolución y la independencia de España eran factibles. Entre 1775 y 1783, los patriotas americanos de las trece colonias emprendieron la guerra revolucionaria americana contra los locales y el reino de Gran Bretaña, estableciendo un gobierno popular en el lugar de la monarquía británica.

Entradas relacionadas:
  • Hospital Stretchers 358 mail
  • acontecimientos 2015 mundiales
  • imagenes de bolivia 2000 2019
  • san emilio 28 de mayo
  • calendario de días inhábiles 2019 junta local de conciliacion y arbitraje en el estado de hidalgo
  • dias inhabiles 2020 junta local de conciliacion y arbitraje del eatado de hidalgo
  • leyenda oficial 2020 gobierno de mexico
  • leyenda oficial del año 2020

Descargar imágenes gratis para el 14 de febrero

El Día de San Valentín se conmemora el 14 de febrero. Es el acontecimiento ideal para declarar el amor a nuestra pareja, o para anunciárselo a la persona enamorada. A continuación les mostramos las mejores imágenes gratis para el 14 de febrero.

20

Este día es conocido por ser el día más romántico del año, en el que las parejas intercambian mensajes, cartas, regalos y otras ofrendas con el fin de celebrar el amor.

Regalos para el día de San Valentín

Rosas rojas, chocolates, peluches y los perfumes son algunos de los regalos más ofrecidos en el Día de San Valentín.

Mensajes para el Día de San Valentín

Este día es para declarar su amor a la persona amada. Ya sea a través de una carta, un correo, un vídeo o incluso dedicar una canción a su pareja, expresando su amor de forma romántica.

21 22 23 24 25

Ideas para el Día de San Valentín

Si no ha encontrado el programa ideal para el Día de San Valentín y está en busca de una actividad, consulte las siguientes sugerencias:

  • A la hora de comer, vaya a buscar a su novia (o) y sorpréndalo (la) con un hermoso día de campo junto al mar o un parque verde.
  • Prepare una comida gourmet. Busque recetas en libros de cocina o en blogs. Haga tostadas con un buen vino. Vas a ver que tu trabajo valdrá la pena.
  • Alquile una bicicleta y vaya a buscar a su alma gemela para un paseo romántico por el mar o incluso un lugar emblemático para los dos.
  • Escriba una carta muy romántica y póngala en el maletero de su ser querido o, por ejemplo, en su querido abrigo.
  • Haga un montaje de las mejores fotos de la pareja. Elija las fotografías más icónicas que representan los momentos más importantes de la relación.

27 28 29 30

Origen del Día de San Valentín

La historia del Día de San Valentín se remonta al siglo III c.c. El emperador romano Claudio II prohibió los matrimonios, a fin de elevar más tropas a las suyas. Un cura, de nombre San Valentín, faltó el respeto a este decreto imperial, realizando bodas. El secreto fue descubierto y Valentine fue detenido, torturado y condenado a muerte. Antes de poder enviar y recibir algunas cartas todavía en la célula, lo que lleva al intercambio de cartas en el día de hoy, llamado “San Valentín“.

La historia del Día de San Valentín se remonta a un día oscuro de ayuno en honor de San Valentín. La asociación con el amor y el romance, se remonta al final de la Edad Media, durante el cual se formuló el concepto de amor romántico.

Valentine luchó contra las órdenes del emperador Claudio II que había prohibido el matrimonio durante la guerra creyendo que los solteros eran mejores combatientes.

La Iglesia Católica lo indica como un mártir. La fecha de su muerte, el 14 de Febrero, también marca la víspera de Lupercalia, festival anual celebrado en la antigua Roma en honor de la diosa Juno y del dios Pan. Uno de los rituales de este festival fue la marcha de la fertilidad. donde los sacerdotes caminaban por la ciudad para golpear a todas las mujeres con las correas de cuero de cabra para asegurar la fertilidad.

31 32 33 34 35

Otra versión dice que en el siglo XVII, británicos y franceses comenzaron la fiesta de San Valentín como una celebración de la unión de San Valentín. La fecha se adoptó un siglo más tarde en los Estados Unidos, convirtiéndose en el Día de San Valentín. Y en la Edad Media, se dijo que el 14 de febrero fue el primer día de apareamiento de las aves.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • imagenes d san valentin graciisas para solteras
  • imagenes d tatuajes d dononio para deskargar gratis
  • mensajes de fin de año para esposo separado para wassap