Imágenes para descargar de eclipses solares

Una parte de América del Sur, África meridional y algunos marineros del Atlántico podrán disfrutar este domingo 26 de febrero de un espectacular eclipse solar anular, cuando un “anillo de fuego” rodee el sol. A continuación les mostramos las mejores imágenes para descargar de forma gratuita de eclipses solares.

1

Un eclipse solar anular se produce cuando la Tierra, la Luna y el Sol están alineados. Pero incluso cuando están perfectamente alineados en esta posición, la luna está demasiado lejos de la Tierra para bloquear completamente la vista del sol, ya que tan cerca del disco negro del satélite se puede ver una luz de la estrella del anillo.

En primer lugar, pareciera como si el sol hubiera sufrido una “mordida”, según lo explicado por Terry Moseley de la Asociación Astronómica Irlandesa (IAA). Esta será cada vez más grande cuando la Luna, invisible desde la Tierra, pasa por delante del Sol, dijo a la AFP.

2 3 4 5

“Cuando el 90% del sol está cubierto, se observa un descenso significativo de la temperatura y del brillo, y un cambio en la calidad de la luz que es difícil de describir”, dijo Moseley. Como se oscurecen los días, los animales pueden comenzar su rutina nocturna, en la creencia de que el ajuste del sol se acerca.

En el pico del eclipse, la Luna estará en el centro del Sol, provocando la aparición de un “anillo perfecto, hermoso, simétrico,” antes de salir del otro lado, dijo Moseley. Para los observadores en el otro lado de la gama de visión ideal es posible ver un anillo más ancho en un lado que el otro, pero sigue siendo una imagen. El resto del mundo no verá nada o casi nada.

Nota segura

La Luna tendrá dos horas para cruzar el sol, pero el eclipse anular tendrá una duración de un minuto. En Brasil, el eclipse se puede ver desde las 10:02 en Sao Paulo. En Río de Janeiro, desde las 10:10 de la mañana. El fenómeno se producirá en algún momento en todas las ciudades capitales, excepto Rio Branco, Macapá, Manaus, São Luís, Belem, Porto Velho y Boa Vista.

Los astrónomos señalan que no es seguro para mirar directamente al sol, ya que existe riesgo de problemas de visión. Lo ideal es utilizar gafas especiales o buscar eventos organizados en observatorios espaciales.

6 7 8 9 10

El otro eclipse solar del año será el 21 de agosto. Con una duración de 2 minutos y 40 segundos, según la NASA, será visto en parte en América del Sur, con una oscuridad total para los residentes de los Estados Unidos.

¿Qué es un eclipse?

Un eclipse es un evento astronómico que se produce cuando la posición de un objeto celeste en tránsito es coincidente a través de la posición aparente de la otra, más distante.

El término se deriva de la antigua ἔκλειψις y del término griego (ekleipsis) y el verbo ἐκλείπω (ekleípō).

Cuando hay un eclipse en un sistema planetario, no tiene por qué ser el sistema solar. La protección de las proporciones adecuadas, forma una especie de marea viva, que no es más que la suma de las fuerzas gravitacionales de estrellas envueltas. Con todo esto, se utiliza el término Eclipse más a menudo para describir un eclipse que implica el Sol, la Tierra y la Luna. Se llama eclipse solar cuando el disco lunar oculta al disco solar o lunar, cuando la sombra de la Tierra se proyecta sobre la superficie lunar.

11 12 13 14 15

Sin embargo, a los efectos de los cálculos de distancia, el ocultamiento, ocurrido en eventos fuera del sistema Tierra-Luna, puede servir como una referencia por ejemplo. Un sistema binario de estrellas también puede producir eclipses si el plano de su órbita se cruza con la posición del observador.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • 852: contact us: Sales Co ltd Wire @163 com @263 net @roundcube net cn mail
  • 852 solar panel distributors ltd Email: com hk mail
  • 852 solar panel sales ltd Email: com hk mail
  • 86: contact us: Sales Co ltd Stainless Steel @163 com @263 net @ cn mail
  • 82 excavator Co Ltd manufacturers Email: co kr mail
  • 852 wheels distributors ltd Email: com hk mail
  • solar panel sales emails contact mail
  • companies sales tractors in oman mail
  • Excavator importers and exporters mail
  • solar panel mail

10 de Mayo “Dia de la Madre” en Arabia Saudita

Debaten-el-acceso-de-las-mujeres-a-estadios-de-fútbol-saudíes-660x330Feliz Día!!!

Entradas relacionadas:
  • List of Bulgeria ROOFING SHEET Importers mail
  • 986 chemical co ltd Oman contact us @email com om mail
  • Kuwait petroleum manufacturers co ltd mail
  • refinery equipment manufacturers companies in kuwait mail
  • List of Zambia ROOFING SHEET Importers mail
  • Saudi Cement Co mail
  • sales portugal Contact us- biopharmaceutical co intl
  • singapore Contact us- Singapore Chemical co intl
  • Frozen chicken manufactures suppliers importers and exporters in Hong Kong mail
  • Frozen Turkey manufactures suppliers importers and exporters in Indonesia mail

19 de agosto Dia Mundial de la Ayuda Humanitaria: imagenes para descargar

Todos los 19 de agosto se conmemora el Dia Mundial de la Ayuda Humanitaria. Este dia fue a partir del año 2008 cuando la Asamblea Mundial de la Salud designo dicho dia, para concientizar a la poblacion de todo lo que realizan las diferentes organizaciones como tambien las personas para la gente que lo necesita.

Este dia se designo para rendirle homenaje a los caidos en el atentado en Bagdad del año 19 de agosto de 2003 contra y tambien por todos los trabajadores de la Ayuda Humanitaria que han perdido la vida.

Tambien rendir homenaje a los trabajadores de las Naciones Unidas, que ha trabajado en la promocion de la causa humanitaria, como tambien a todas las personas que han y siguen trabajando para la Ayuda Humanitaria.

Este dia es tambien para celebrar el espiritu que inspira ese trabajo en todo el mundo.

Los hechos mas recientes donde todos los trabajadores de la Ayuda Humanitaria han estado en el terremoto de Haiti, terremoto de Chile, la inundaciones en el noroeste de Brasil.

IMAGENES PARA DESCARGAR: DIA MUNDIAL DE LA AYUDA HUMANITARIA.

2926-1-15_03_10 11678_(500X500) 120817ayudahumanitaria

Over 16,700 severely malnourished patients, mostly children, have been cared for so far in MSF programmes in Oromiya and SNNP regions. Among them, 2,071 children suffering from medical complications have been admitted to five stabilisation centres where they receive 24-hour medical attention. Another 14,700 severely malnourished children have received nutritional treatment and food rations on an ambulatory basis in a network of 44 outpatient therapeutic programmes (OTP). Supplementary food rations made up of a corn and soja blend with oil and sugar have also been provided to 1,700 moderately malnourished children and their families.

Over 16,700 severely malnourished patients, mostly children, have been cared for so far in MSF programmes in Oromiya and SNNP regions. Among them, 2,071 children suffering from medical complications have been admitted to five stabilisation centres where they receive 24-hour medical attention. Another 14,700 severely malnourished children have received nutritional treatment and food rations on an ambulatory basis in a network of 44 outpatient therapeutic programmes (OTP).

Supplementary food rations made up of a corn and soja blend with oil and sugar have also been provided to 1,700 moderately malnourished children and their families.

1039518 1366382413_0 aa equipo ped dmh - copia an1_1b-1024x665 asistencia_humanitaria asistencia-humanitaria.jpg6_ asistencia-humanitaria-ains bl611ar1_247 cartel-asistencia-humanitaria cartel-asistencia-humanitaria (1) Diamundialhumanitario2014_640x249 día-mundial-humanitario dmh2010_640x249 Harry-realizando-trabajos-ayuda-humanitaria_TINIMA20120514_0893_18 images images (1) images (2) images (3) images (4) images (5) images (6) images (7) images (8) inspirando humanidad kenya-nairobi-east-africa-lago-victoria-monte-kenya-mombasa-ong-ayuda-humanitaria-este-144 sin-titulo-2_1

Entradas relacionadas:
  • crude oil mail
  • general contractors trading mail
  • oil mail
  • Valves mail
  • Canned Food mail
  • gold mail
  • medical equipment mail
  • sugar mail
  • aldorra mail
  • 351 Manager Email Crude Oil Co Ltd mail

1° de Junio Dia Mundial de las Madres y los Padres: Interesantes y bonitas imágenes para descargar

Todos los 1° de junio se celebra en el Mundo el “Día de las Madres y los Padres, este día fue proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

La Asamblea General de las Naciones Unidas un 17 de septiembre del año 2012 bajo la Resolución 66/292 proclamo al 1° de junio el “Día de las Madres y los Padres, en honor para las Madres y los Padres del Mundo.viajar-en-familia-1 seguros-de-vida-y-ahorro

Los Padres son los pilares de la estructura familia.

Se le rinde homenaje a las Madres y los Padres porque los padres de todas las razas, religiones, culturas y nacionalidades de todo el planeta son los primeros que cuidan a los hijos, los educan, les enseñan para que tengan una vida feliz y prospera. padres--644x362 p17s0bfivln0dj8g1h0tckjase2 madre-padre-hija-e-hijo-felices-de-la-familia-9406586 La-familia-a-juego-ropa-hija-de-la-madre-trajes-padre-e-hijo-trajes-de-algodón habitos_familia_feliz4 forfamilies Día_mundial_de_las_madres_y_los_padres coaching--644x362

happy family. pregnant mother, father, and child daughter on sofa at home

happy family. pregnant mother, father, and child daughter on sofa at home

Family of four, mother, father and two boys, parent having the kids on piggy back, laughing, smiling, hugging, giving a kiss, holding flowers

Family of four, mother, father and two boys, parent having the kids on piggy back, laughing, smiling, hugging, giving a kiss, holding flowers

Happy family mother, father, child baby daughter at home on the sofa playing and laughing

Happy family mother, father, child baby daughter at home on the sofa playing and laughing

21267994-Hermosa-familia-feliz-Padre-madre-e-hijos-aislados-en-un-fondo-blanco-Foto-de-archivo 19608582-Un-hombre-feliz-afroamericano-mujer-y-ni-os-padre-madre-y-dos-hijos-la-familia-sentados-juntos-en-ca-Foto-de-archivo 16610019-La-familia-feliz-grande-cauc-sico-divertirse-y-sonriente-sobre-fondo-blanco-Madre-padre-e-hijos-hija-Foto-de-archivo 1 de junio – Día Mundial de las Madres y los Padres #DíasInternacionales

Entradas relacionadas:
  • 86 Truck distributors fax 2020 mail
  • textile mail
  • 86 Bicycle Parts distributors fax 2020 mail
  • EU:Orthopedic Appliances email @ contact us mail
  • Lids Co Ltd sales mail
  • contact us llc ltd medical apparatus 49 mail
  • 90 autopartl suppliers LLC:email about us Co Ltd mail
  • Home Textile mail
  • Carbon suppliers companies mail
  • 86 office equipment dealer LLC:email about us Co Ltd @163 com OR @263 net mail

Feliz día de la Madre! Tarjetas e imágenes para descargar y compartir

Este domingo se celebra en la Argentina el Día de la Madre. La misma es una fecha conmemorativa en la que se rinde homenaje a la madre y a la maternidad. En algunos países se celebra el segundo domingo de mayo (como en Brasil e Irlanda). En Portugal se celebra el primer domingo de mayo. A continuación les contamos todos los detalles de esta emocionante celebración.

dim1

Origen

La celebración más antigua del Día de la Madre es mitológica. En la antigua Grecia, en la entrada de la primavera se celebra en honor a Rhea, la madre de los dioses, según lo que dice la Enciclopedia Británica. “Un derivado de la fiesta habitual de amor a la madre en la antigua Grecia es el culto formal a la madre, con ceremonias a Cibeles, Rea y a la Gran Madre de los Dioses. Se llevó a cabo en los idus de marzo por toda Asia pequeña “.

En Estados Unidos, las primeras sugerencias para el establecimiento de una fecha para la celebración de las madres fue dada por la activista Ana María Reeves Jarvis, quien fundó en 1858 los días de madres en los clubes con el objetivo de reducir la mortalidad de los niños en las familias trabajadoras. Jarvis organizó en 1865, el Día de la amistad de la madre para mejorar las condiciones de los heridos en la guerra civil que asoló a los Estados Unidos en dicho período. En 1870 el escritor Julia Ward Howe (autor del Himno de Batalla de la República) publicó el manifiesto Proclamación del Día de la Madre, llamando a la paz y el desarme después de la Guerra Civil.

Popularización

dim2 dim3 dim4

La creadora del Día de la Madre en su forma actual, es la hija de Ana María Reeves Jarvis, la Metodista Anna Jarvis, quien el 12 de mayo de 1907, dos años después de la muerte de su madre, comenzó una campaña para que el Día de la Madre fuera un día festivo reconocido. Ella tuvo éxito en los Estados Unidos el 8 de mayo de 1914, cuando la Resolución Conjunta resolvió designar al segundo domingo de mayo como el Día de la Madre, tras la aprobación dada por el Congreso de los Estados Unidos. En virtud de esta resolución, el presidente del país norteamericanos,Thomas Woodrow Wilson proclamó el día siguiente en los edificios públicos, decorándolos con banderas. Así, el Día de la Madre se celebró por primera vez el 9 de mayo de 1914.

¿Cuándo se celebra el día de la Madre en cada país?

dim5 dim6 dim7

Fechas fijas

Día                           País
3 de marzo    Georgia
8 de marzo    Albania, Rusia, Serbia, Montenegro, Bulgaria, Rumania, Moldavia, Bhután
21 de de marzo Egipto, Siria, Arabia Saudita, EAU, Kuwait
07 de abril  Grecia
10 de mayo México, Guatemala, Bahrein, India, Malasia, Qatar, Singapur
15 de mayo Paraguay
26 de de mayo Polonia
27 de de mayo Bolivia, República Dominicana
8 de junio Luxemburgo
12 de agosto Tailandia
15 de de agosto Bélgica y Costa Rica (Asunción de María)
8 de diciembre Panamá (no oficial)

Variables días del mes

Día                                                                      País

El segundo domingo de febrero     Noruega

Primer domingo de mayo                   Lituania, Hungría, Cabo Verde, España, Mozambique, Angola, Portugal

Segundo domingo de mayo               Sudáfrica, Australia, Bélgica, Brasil Chile, China, Colombia (excepto en la ciudad de Cúcuta), Dinamarca, Alemania, Estonia, Panamá, Grecia, Italia, Japón, Canadá, Cuba, Holanda , Nueva Zelanda, Austria, Perú, Suiza, Taiwán, Turquía, EE.UU., Venezuela, Finlandia, Hong Kong

Tercer domingo de mayo                Colombia (sólo en la ciudad de Cúcuta), Francia (si coincide con Pentecostés, se transfiere al primer domingo de junio), Suecia

Tercer Domingo de octubre          Argentina, Belarús

Inicio del mes de octubre               India

Variables días del año

dim8 dim9 dim10

Primer día de primavera Palestina   Líbano
Dos semanas antes de la Navidad    ex Yugoslavia

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • betania misa del domingo
  • Door Handles manufacturers suppliers importers and exporters in Vietnam mail
  • china company asia exporter importer @vip sina com @163 com 86 mail
  • Bulgaria copper importer-exporter companies Co Ltd sales emails bg mail
  • Door Handles manufacturers suppliers importers and exporters in Kenya mail
  • 886 Coal Briquettes manufacturing ltd company @tw mail
  • Manufacturers export toys mail
  • leather manufacturing companies ssouth korea mail
  • phamaceuticals manufacturers in belarus mail
  • Manufacturer supplier mail

Día del Maestro: Tarjetas, Mensajes, Frases reflexivas para regalar

Cada país tiene un día especial dedicado a celebrar a la persona que se encuentra delante del aula. Los Días del Maestro están diseñados para mostrar agradecimiento por todo el trabajo duro que los profesores, instructores, maestros y educadores han puesto en el desarrollo de sus estudiantes.

17

Es un momento para honrar el proceso de enseñanza y el impacto de los maestros en nuestras vidas. Demostramos nuestro aprecio y respeto por las muchas horas que han pasado en su preparación, ejecución y manejo ulterior.

El 10 de septiembre, el Día del Maestro fue celebrado en Moldavia, China y Hong Kong. El 11 de septiembre se celebra el Día del Maestro en Argentina para honrar la memoria de Domingo Faustino Sarmiento, séptimo presidente del país y uno de los más grandes educadores que haya tenido.

En muchos otros países se celebrará el Día del Maestro el 5 de octubre, también conocido como Día Mundial del Maestro.

dia del maestro 17 16 15 10 11 12 13 14

Sabemos que no es fácil ser un maestro. Las apuestas son altas, los días son largos y los estudiantes no siempre están motivados. Pero a pesar de sus desafíos creemos que la profesión docente tiene una belleza única. No es un cliché cuando escribimos que los profesores realmente pueden inspirar a las generaciones de estudiantes a tomar las decisiones apropiadas en la vida. Debemos genuinamente sentirnos orgullosos de esa calidad y hacer todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que los maestros puedan continuar haciendo su trabajo de tal manera. Hay que mantener el buen trabajo!

El Día del Maestro es un día especial para la apreciación de los maestros, y puede incluir celebraciones para honrarlos por sus contribuciones especiales en un área de campo particular, o la comunidad en general.

La idea de celebrar el Día del Maestro se arraigó en muchos países durante el siglo XIX.  Por ejemplo, la Argentina ha conmemorado la muerte de Domingo Faustino Sarmiento el 11 de septiembre desde 1915, mientras que la India celebra tradicionalmente el Guru Purnima, un festival indio y nepalés dedicado a maestros espirituales y académicos que se celebra el día de la luna llena en el mes hindú de Ashadha (junio-julio), como se conoce en el calendario hindú de la India y Nepal.

El cumpleaños del Dr. Sarvepalli Radhakrishnan (5 de septiembre) también se celebra como Día del Maestro en la India desde 1962. Esta es la principal razón por la cual los países celebran este día en fechas diferentes, a diferencia de muchas otras Jornadas Internacionales.

Veintiún países celebran un Día común de los docentes el 5 de octubre: Armenia, Azerbaiyán, Bulgaria, Canadá, Estonia, Alemania, Lituania, Macedonia, Maldivas, Mauricio, República de Moldova, Países Bajos, Pakistán, Kuwait, Qatar, Rumania , Serbia, los Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido.

Once países celebran un día común de los profesores el 28 de febrero: Marruecos, Argelia, Túnez, Libia, Egipto, Jordania, Arabia Saudita, Yemen, Bahrein, Sudán y Omán.

5 6 7 8 9 4 3 2

Se ha sugerido un día para el aprecio que varios grupos organizaron posteriormente. Si bien esto inicialmente se centró en el papel de los padres en el aprendizaje de la primera infancia, algunos lo utilizaron para reconocer la primacía de la función de los padres en la educación.

De esta forma se honra el trabajo diario de los educadores, cuyo trabajo va mucho más allá del aula, preparando sus clases, estudiando, corrigiendo y atendiendo cientos de realidades diferentes en cada día. Es por esto que son considerados el elemento fundamental para el desarrollo de un futuro mejor, en el cual cada uno aporte su grano de arena para hacer una sociedad con mayor igualdad y mayores oportunidades. A todos aquellos que han elegido esta hermosa profesión, les deseamos un muy feliz día.

Entradas relacionadas:
  • lemas de sanvalenti
  • imagenes para colorear de maestros de bolivar
  • dibujo alusivo al dia del maestro
  • inveztigar sobre el 29 de enero del trabajador social
  • mensajes sobre prevencion
  • reconocimiento del dia del maestro imagen

16 de mayo: Día mundial del Heavy Metal

El 16 de mayo se celebra el Día mundial del Heavy Metal.

1El Día mundial del Heavy Metal es celebrado cada 16 de mayo desde hace 4 años en conmemoración al aniversario de fallecimiento de uno de los grandes músicos de este generó musical como lo era Ronnie James Dio.

Ronnie James Dio fue un vocalista Italoamericano, considerado el padrino del Heavy Metal que se lo conoció por su trabajo en bandas como Rainbow, Black Sabbath, Dio y Heaven and Hell.

Entradas relacionadas:
  • cotton mail
  • Machinery mail
  • 86: contact us: Sales Co ltd Metal Casting Machinery @263 net @163 com @roundcube net mail
  • 86: contact us: Sales Co ltd Metal Electroplating Machinery @263 net @163 com @roundcube net mail
  • 852: contact us: Sales Co ltd Metal-Moulding Machinery @263 net @163 com @roundcube net mail
  • 86: contact us: Sales Co ltd Metal Forging Machinery @263 net @163 com @roundcube net mail
  • Tractors mail
  • 86 Broadcasting Equipment distributors fax 2020 mail
  • 86 Tinplate distributors fax 2020 mail
  • 90 heavy equipments exporters fax mail

Imágenes 29 de mayo se celebra en Uruguay el Día Nacional de la Carne

Todos los 29 de mayo se celebra en el país vecino Uruguay el “Día Nacional de la Carne” este día se tomo porque fue cuando salio el primer buque Le Frigorifique hacia el continente europeo en el año 1876 cruzando el Océano Atlántico con carne congelada desde el Rio de La Plata, quedando Uruguay entre los exportadores de carne del mundo.images images (1) images (2)

El Instituto Nacional de  Carne INAC, considera que este día es muy importante ya que fue evolucionando con el correr de los años la producción y exportación de carnes, es un hito que marca el inicio de una verdadera revolución a nivel industrial.

Uruguay es el mayor consumidor de carnes en el mundo. Se estima que el consumo por persona en Uruguay y por año es de 60 kilos con hueso.IMG_2936-01-Web photoEscudo_DGO_Gastronomia_Ex_Durango_Food picadillo (1) 4

Sliced barbecued pork bell with applesauce and potatoees

Sliced barbecued pork bell with applesauce and potatoees

1299370975-Asado más grande del mundo (20-03-11) carne

Imágenes de carne para el Día de la carne en Uruguay

Carne-asada carne-cruda carnehorno6 chihuahua-720x480 costillas-al-horno-42 DIA NACIONAL DE LA CARNE DIA NACIONAL DE LA CARNE (1) dsc_6164 Fresh raw pork isolated on white background i10090-carne-jugosa-631x280

Entradas relacionadas:
  • Electrical Machinery co ltd contact us mail
  • chemicals sales email mail
  • Electrical machinery equipment suppliers contact us mail
  • mining equipment spare parts manufacturers companies in malaysia mail
  • mining equipment spare parts manufacturers companies in turkey mail
  • 65 raw materials dealers LLC:email about us Co Ltd @163 com OR @263 net mail
  • 66 Electrical machinery equipment suppliers LLC:email about us Co Ltd @163 com OR @263 net mail
  • mining air compressor manufacturers companies in taiwan mail
  • export mail
  • 86 air condition dealers LLC:email about us Co Ltd @163 com OR @263 net mail