12 de julio en Perú se celebra el Día del Guía Oficial de Turismo

descarga (5)

Entradas relacionadas:
  • acuerdo de suspension de terminos 2019 gaceta oficial
  • almanaque julio 2019 peru al nivel nacional
  • como cuidar de los recursos naturales del peru
  • suspensión de términos 2019 gaceta oficial CIUDAD DE MEXICO
  • suspensión de términos 2018 gaceta oficial 2019
  • suspencion de terminos julio 2019gaceta oficial
  • gaceta OFICIAL SUSPENSIÓN DE TERMINOS 2019
  • feriados publicos peru 2014
  • efemérides FIESTAS PATRIAS PARA PINTAR
  • suspensión de terminos gaceta oficial 2019

Descargar imágenes de San Judas Tadeo

San Judas Tadeo es un santo cristiano y uno de los doce apóstoles de Jesús. Sus otros nombres son Judas Tadeo y Judas Lebeus el hermano de Santiago. También es conocido como San Tadeo. A veces se lo identifica como Judas, “hermano de Jesús”, pero no se debe confundir con Judas Iscariote, otro apóstol que traicionó a Jesús. A continuación les mostramos sus mejores imágenes para que las puedan descargar de forma gratuita.

4

La Iglesia Apostólica Armenia rinde homenaje a Thaddeus junto con San Bartolomé como patrón y responsable de llevar el cristianismo a Armenia. Es el patrón de las causas desesperadas y las causas perdidas en la Iglesia Católica Romana.

El atributo de San Judas es la maza o el hacha. También se muestra generalmente en iconos con una llama alrededor de la cabeza, que es su presencia en Pentecostés, cuando recibió el Espíritu Santo con los Doce Apóstoles. Otra característica común es ver a Judas con una foto de la imagen de Edesa Jesucristo. En algunos casos, se lo puede ver sosteniendo un rollo o un libro (supuestamente la epístola de Judas), o una regla de carpintero.

1 2 3 8 7 6 5

Judas es diferente de Judas Iscariote, no hay que confundirlo con otro discípulo, el que sería el traidor de Jesús. Judas es una traducción del nombre Ιούδας del original griego del Nuevo Testamento, que a su vez es una variante de Judá, que era un nombre muy utilizado entre los Judios de la época.

“Judas el hermano de Santiago” o “Judas de Santiago” se menciona sólo dos veces en el Nuevo Testamento en las listas apostólicas de Lucas, el Evangelio y los Hechos de los Apóstoles. El Evangelio de Juan también lo menciona una vez. La frase “Judas de Santiago” también puede entenderse como una relación entre hermanos o padre e hijo, por lo que, las opiniones están divididas acerca de Judas, el apóstol, en si es la misma persona que Judas el hermano de Jesús, a quien se menciona en Marcos y en Mateo (estando con otros hermanos de Jesús, entre ellos Santiago el Justo), considerado por la tradición como el autor de la Epístola de Santiago. Los católicos creen, que los dos Judas son la misma persona, mientras que los protestantes no.

Posible identificación con Tadeu

En las listas apostólicas de Mateo y Marcos, no estamos hablando de Judas. Esto ha llevado a muchos cristianos a armonizar las listas que proponen un “Judas“, conocido por ambos nombres. Esta propuesta se hace aún más plausible por el hecho de que “Thaddeus” parece haber sido un apodo. Una complicación adicional es el hecho de que el nombre “Judas” fue visto por Judas Iscariote. Se ha argumentado que, por tanto, no es sorprendente que Marcos y Mateo se refieran a él por otro nombre.

9 10 11 12 13

Algunos estudiosos de la Biblia rechazan esta teoría. Otras teorías alternativas para explicar la discrepancia: un reemplazo de uno por el otro, incluso durante el ministerio de Jesús a causa de una supuesta apostasía o la muerte; la posibilidad de que “los doce” sería un número simbólico o una estimación o, simplemente, que los nombres no se han conservado con exactitud en la antigua iglesia.

La tradición cuenta que San Judas predicó el Evangelio en Judea, Samaria, Idumea, Siria, Mesopotamia y la antigua Libia. También se cree que visitó Beirut y Edesa, aunque el emisario de la última misión también es identificado por otras fuentes como Thaddeus de Edessa, uno de los Setenta. Su muerte se habría producido junto con la de Simon el defensor en Persia, donde fueron martirizados por una turba inflado por sacerdotes de Zoroastro.

14 15 16 17 18

Déjanos tu comentario !

Entradas relacionadas:
  • 86 chinese Energy @263 net @139 com @163 com @chinamail com @sales com mail
  • san judas tadeo en ferrol
  • como lavaban la ropa los abuelos
  • amorosos de enamorandonos nombres
  • foto montaje san judas tadeo
  • buscar a la maestra anita de san judas
  • frases de san judas tadeo
  • imajenas de sanjudas y la santa muerta juntoe
  • integrantes del exatlon 2019
  • nombres de virgenes catolicas en bolivia

Wallpapers e imágenes con mensajes de George Michael

El mundo de la música se vio sacudido por la noticia de la muerte del cantante George Michael. A sus jóvenes 53 años, dejó de existir, tras un problema en el corazón. A continuación les mostramos los mejores wallpapers y las mejores imágenes para recordarlo de la mejor forma!

1

La muerte de la superestrella pop George Michael a los 53 años, se sospecha que fue producto de una insuficiencia cardíaca, lo cual fue considerado por la policía como “inexplicable pero no sospechoso”.

El cantante murió pacíficamente en casa, dijo su familia el domingo por la noche. “Es una gran tristeza confirmar que nuestro querido hijo, hermano y amigo George falleció tranquilamente en casa durante el período navideño”, dijo la familia de Michael en un comunicado difundido por la policía del Valle del Támesis.

2 3 4 5

“La familia pide que se respete su privacidad en este momento difícil y emocional. No habrá más comentarios en esta etapa”.

Michael murió en su casa en Goring-on-Thames. Su publicista, Cindi Berger, dijo que no había estado enfermo. El gerente de Michael, Michael Lippman, dice que la causa de la muerte fue una insuficiencia cardíaca.

“La Policía del Valle del Támesis fue llamada a una propiedad en Goring-on-Thames poco antes del día de Navidad de las 2pm. Tristemente, un hombre de 53 años fue confirmado fallecido en la escena”, dijo la policía en un comunicado.

Su compañero de banda Andrew Ridgeley dijo que estaba “destrozado por la pérdida de mi querido amigo Yog”, un apodo que se refiere a “Only Your George“.

Su carrera

Michael, cuyo verdadero nombre es Georgios Kyriacos Panayiotou, vendió más de 100 millones de álbumes a lo largo de una carrera que abarca casi cuatro décadas. Tenía siete singles número uno en el Reino Unido, con temas como Careless Whisper y Faith.

6 7 8 9 10

Se unió con hasta con Andrew Ridgeley en 1981 para formar Wham!, que pasó a un éxito masivo, lanzando una cadena de singles como Wham Rap! (Disfrutar de lo que haces), Club Tropicana, despiértame antes de ir, y última Navidad.

Con su extravagante pelo seco, la banda atrajo a millones de adolescentes seguidores de todo el mundo. “No hay tal cosa como una estrella renuente.Las estrellas son casi siempre personas que quieren compensar sus propias debilidades para ser amados por el público y no soy una excepción a eso”, dijo una vez.

El primer álbum de la banda, Fantastic, alcanzó el No 1 en 1983 y el grupo produjo una serie de éxitos, como “Wake me up before you go-go” al llegar al número 1 en el Reino Unido y los Estados Unidos.

Wham fue el primer grupo pop occidental en recorrer la China comunista. El viaje de abril de 1985 generó una cobertura mediática mundial, especialmente dado que todavía existía hostilidad a lo que se consideraba música occidental decadente.

Michael comenzó su carrera en solitario poco antes de Wham! Dividida, con el lanzamiento del sencillo megahit “Careless Whisper”, haciendo una transición sin problemas. Los críticos generalmente veían en su Wham!, canciones de pop pegadizo pero desechables.

Michael y Ridgeley terminaron su asociación con el último single de The Edge of Heaven en 1986 y el triunfal espectáculo de Wembley.

Su carrera después lo vio colaborar con gente como Aretha Franklin, Sir Elton John y Queen, después de la muerte de Freddie Mercury.

11 12 14 15

Su álbum de 1987 Faith – que ha sido remasterizado y lanzado más tarde en 2010 – fue un gran éxito en 1988. Superó las listas en el Reino Unido y los EE.UU., vendiendo más de 25 millones de copias y el aterrizaje de un Grammy en 1989.

El álbum Listen Without Prejudice Vol. 1 vendió más copias en el Reino Unido que Faith.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • ley creadora de la Academia de policía Guatemala
  • imagenes de faroles para hacer en casa
  • imagenes del numero 19
  • mensajes bonitos de colombia
  • número de quincenas 2019
  • COMO HACER LOS SIMBOLOS PATRIOS CON MATERIAL DESECHABLES
  • mensajes para foemntar lña donacion de sangre
  • el numero d makiman
  • frases para muros de watsap
  • www yuo tube imagenes cristianas

2 de febrero se conmemora el “Día Mundial de los Humedales”

Todos los 2 de febrero a partir del año 1971 que se adoptó la Convención sobre los Humedales, se recuerde este día en especial. Tanto los organismos no gubernamentales, como organismos oficiales, como la gente en general realizan actos y actividades para que la comunidad en general tenga conciencia acerca de los Humedales y sus beneficios.afiche-Humedales-Bolivia DIA_HUMEDALES dia-mundial-humedalesEl principal logro de este Convenio realizado a orillas del Mar Caspio en la ciudad de Ramsar en Irán es la creación de un listado de los humedales de importancia internacional. Dicha lista esta compuesta por 2170 humedales de 168 países.

Entradas relacionadas:
  • nombre de todas las dependencias gubernamentales en méxico 2019
  • QUIEN ESTABLECIO EL DIA DE LOS HUMEDALES
  • 168 en guarani con dibujo
  • DIBUJOS PARA COLOREAR DE CONSUMIDORES RESPONSABLES
  • eduardo santo cual fue el lema de su gobierno

1º de noviembre: Día de Todos los Santos – Calaveras Mexicanas

El Día de Todos los Santos se celebra el 1º de noviembre. Es una celebración que se recuerda de diferentes maneras de acuerdo al país. Justamente en México además es el día en que se recuerda a los muertos de la familia. Todos acuden al cementerio con velas, comida y diferentes ofrendas además de decorar justamente con esqueñletos y calaveras que tienen la característica de contar con flores y mucho colorido.

calaveraF

Hoy les dejamos una serie de calaveras mexicanas para compartir en esta celebración de Todos los Santos. En ESpaña también es una de las fiestas más tradicionales. Se honran los parientes fallecidos en una fiesta que se popularizño como la de Todos los Santos.  Algunos hasta preparan días antes limpiando las sepulturas y llenando de flores para que estén listas ese día. Está considerado que no es solo un día de recuerdo de los muertos sino que una celebración para los que tienen vida.

Galería de calaveras mexicanas:

CALAVERA DE MADERA

calavera50987762a6704b55f861759cd5641837

calaveras-mexicanas-1calaveras-mexicanas-1

 

Entradas relacionadas:
  • imagenes piola de calaveras con el cuerpo entero
  • calaveras mexicanas COMO SE LLAMAN
  • como sellama las calaveras mexicanas
  • como sellaman las calaveras mexicanas
  • hoy cumplo solo 1 año los demas yalos tenia
  • imagenes de muñequitos en fiestas
  • que se recuerda el 10 de octubre en bolivia