Feliz cumpleaños amiga! Tarjetas para mandar a nuestra amiga el día de su cumpleaños

Una buena ocasión para compartir imágenes de Feliz cumpleaños es cuando cumple años una amiga. Es una buena manera de demostrarle cuánto la apreciamos. Solo hace falta elegir una de las tarjetas que seleccionamos de la web, guardarla con un click en la PC y compartirla con ella. Seguramente nos lo agradecerá! Y es una forma de expresarle lo que sentimos por ella. Animate y hacelo! No dudes y animate a guardar una de estas imágenes para cuando sea el cumple de una de tus amigas y sorprendela con alguno de estos cariñosos mensajes. Los cumpleaños son especiales porque es una fecha en la que cada uno se siente el protagonista del día….ayudalo a que se sienta así!

masfeliz_cumpleanos_amiga_texto_png_by_demieslamejor-d4lhh5a

masfeliz-cumpleanos-amiga-frases-08

masfeliz-cumpleaños-amiga (9)

masFrases-de-cumpleaños-para-amigas-1

masimg_83f9afb9amigas

masTarjetas-de-Cumpleanos-para-una-amiga-1

Entradas relacionadas:
  • arreglos para cumpleaños de abogado
  • feliz cumpleaños juana
  • imagenes de cumpleaños en papel bon
  • imagen y frases de un año de cumpleaños d un bello niño
  • gif de cumpleaños con música
  • felis cumple yamila
  • pancarta de cumpleaños para mujer
  • imágenes de cumpleaños comadre
  • gatitos gifs cpn disfrases
  • saludo de cumpleaños disney

Día de Nuestra Señora de Luján: 8 de mayo

El 8 de mayo es la festividad de Nuestra Señora de Luján o Virgen de Luján.

Virgen-de-Lujan.jpg1_

Nuestra Señora de Luján es una de las advocaciones con la que se venera a la Virgen María en la religión católica, y es la patrona de los países de Argentina, Uruguay y Paraguay.

Una de las mayores manifestaciones de fe en Argentina son las que se realizan a la Basílica de Nuestra Señora de Luján situada en la Ciudad de Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina, en donde miles de peregrinos van hacia ella caminando desde la Capital Federal.

Entradas relacionadas:
  • fecha de la caminata a lujan 2018
  • peregrinación a luján 2019
  • peregrinacion a lujan 2019 fecha

18 de diciembre Nuestra Señora de la Esperanza: Tarjeta con oración

167463_434816896587768_1351191566_nImágen de Nuestra Señora de la Esperanza para compartir el 18 de diciembre. La imágen además tiene una oración para rezar ese día. Es Nuestra Señora de la Esperanza la Virgen que todos los que desean que se les cumplan las esperanzas le rezan.

Entradas relacionadas:
  • imagen comica de animales
  • imagen con nombre Robinson
  • imagen d cumple con botella d cervazA

Tarjeta para celebrar el Dia de Nuestra Señora de Fatima: imágenes para el 13 mayo

Todos los 13 de mayo se conmemora el “Día de Nuestra Señora de Fatima es una advocación con que se venera en el catolicismo a Maria madre de Jesús. La misma se origino en una serie de apariciones que tres niños pastores afirmaron haber tenido.71950

Los tres niños pastores que eran analfabetos cuyos nombres eran Lucia Do Santos, Jacinta y Francisco Marto. Lucia tenia 10 años y sus primos Jacinta y Francisco de 6 y 9 años dijeron que mientras pastoreaban las ovejas en la primavera y verano de 1916 vieron un “Ángel de Paz” como lo denominaban ellos que les enseñaba a rezar oraciones especificas.

El 13 de Mayo de 1917, los tres niños fueron a pastorear sus ovejas y vieron a un lugar conocido como Cova da Iría cerca de su pueblo natal de Fatima en Portugal y vieron a una mujer mas brillante que el sol, con un vestido blanco con un manto con bordes dorados y un rosario en las manos y les pidió que volvieran el mismo día durante cinco meses. Encomendandoles el rezo del Rosario. Francisco dijo que no hablo, ni escucho la señora que solo la vio. Los niños salieron corriendo al pueblo a contar pero no le creyeron los habitantes e inclusive los padres de Lucia, en cambio los padres de Jacinta y Francisco les creyeron.

Los niños pastores tuvieron los días 13 dos apariciones mas en junio y julio donde les anunciaba la muerte temprana de Jacinto y Francisco. Lo que tal echo sucedió en menos de tres años.

Algunos mensajes anunciados por los niños presagiaban guerras y calamidades en el mundo.

941430_10151599196613874_1779134548_n 972319_365958963505271_891209527_n1 1131359 cartel-virgen-de-fatima-1 dia-de-la-virgen-de-fatima-2013-fatima_2013.jpg_1532302283 fatima Fatima15 FATIMA 2 foto1_1399987904 images images (1) images (2) NovenaVirgenFatima peridico-mural-por-el-da-de-la-madre-y-nuestra-seora-de-ftima-6-638 view virgen_fatima Virgen-de-Fatima virgendeftima001 VIRGEN-FATIMA-2200x800

Entradas relacionadas:
  • poesias por aniversario del pueblo para niños
  • actividades para realiazr la bandera colombiana

13 de mayo: Día de Nuestra Señora de Fátima

El 13 de mayo la Iglesia Católica venera el Día de Nuestra Señora de Fátima.

11El Día de Nuestra Señora de Fátima es venerado cada 13 de mayo por la Iglesia Católica por ser una de las advocaciones con las que se conoce a María la madre de Jesús.

Se ha elegido conmemorarla cada 13 de mayo por ser el día en que se originaron una serie de sucesos en donde aparecio Fátima a tres niños pastores, comenzando el primero el 13 de mayo hasta el 13 de octubre en el año 1917.

3 de febrero: Cumpleaños de elmo de plaza sesamo

El 3 de febrero se celebra el cumpleaños de Elmo en plaza sésamo.

FEBRERO-CUMPLE-ELMO

El tan querido y preciado por los más chiquitos y grandes cumple años, se trata de Elmo la distinguida marioneta de uno de los programas mas vistos, como Plaza Sésamo.

Elmo cumple años el 3 de febrero y lo festeja en Plaza Sésamo todos los años. Su papel en el programa es presentar actos educativos junto con todos sus compañeros.

21 de enero: Día de Nuestra Señora de Altagracia

La fiesta patronal de la  Virgen de la AltagraciaNuestra Señora de la Altagracia es el 21 de enero.

altagracia

La Virgen de Altagracia es venerada por la Iglesia Catolica, la cual es considerada la madre espiritual y protectora de todo el pueblo dominicano. Por eso, el 21 de enero en toda la República Dominicana este día es no laborable, dado a que muchos fieles de la Virgen van desde todas partes hacia la basilica de Higuey.

La devoción del pueblo de la Republica dominicana por esta virgen de Altagracia, comenzo hace mucho tiempo, se dice que desde el periodo colonial, con la llegada de Cristobal Colón.