Tarjetas e imágenes para descargar DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO

Un bombero es un rescatador ampliamente entrenado en la lucha contra incendios, principalmente para extinguir incendios peligrosos que amenazan a la propiedad y a las poblaciones civiles o naturales, y para rescatar a la gente de situaciones peligrosas, como edificios derrumbados o quemados o vehículos accidentados. En algunas áreas, también son entrenados en Servicios Médicos de Emergencia (EMS). A continuación les mostramos las mejores tarjetas e imágenes para desear un FELIZ DÍA DEL BOMBERO.

10

La complejidad de la vida moderna industrializada con una mayor prominencia de los peligros ha creado un aumento en las habilidades necesarias en la tecnología de extinción de incendios y una ampliación del mandato del bombero-rescatista. El servicio de bomberos, es uno de los tres principales servicios de emergencia.

Los bomberos se han convertido en omnipresentes en todo el mundo, desde las zonas silvestres hasta las zonas urbanas. De acuerdo con el Diccionario Merriam-Webster, la palabra inglesa bombero se ha utilizado desde 1903. En las últimas décadas se ha convertido en el término preferido.

11 12 13 14

En muchos países, aunque la mayoría de los bomberos son voluntarios, los bomberos también pueden ser empleados como trabajadores a tiempo completo, recibiendo un salario. Están los bomberos voluntarios (que son teóricamente no remunerados) y los bomberos retenidos (o bomberos auxiliares, que son pagados por el tiempo específico que están de servicio, es decir, bomberos permanentes de carrera a tiempo parcial).

En países como el Reino Unido, el uso de bomberos adicionales es estándar. En Portugal, por ejemplo, el uso de bomberos voluntarios es estándar, junto con los bomberos profesionales. En Australia hay brigadas de voluntarios que en su mayoría brindan servicios rurales no remunerados, aunque tradicionalmente son pagados por sus empleadores.

Los objetivos de la lucha contra los incendios son (por orden de prioridad): las habilidades necesarias para las operaciones seguras se practican regularmente durante las evaluaciones de formación a lo largo de la carrera de un bombero. En los Estados Unidos, la organización más importante de entrenamiento y estándares contra incendios es la Asociación Nacional de Protección Contra Incendios (NFPA).

A menudo las habilidades iniciales de extinción de incendios se enseñan durante una academia de fuego aprobada local, regional o estatal.

15 16 17 18 19

Los bomberos trabajan en estrecha colaboración con otras agencias de respuesta de emergencia, especialmente los departamentos de policía locales y estatales.

El creciente papel de los bomberos en la prestación de servicios médicos de emergencia también convierte a los bomberos en una superposición común con la policía. Un ejemplo de esto es una ley estatal común que requiere que todas las heridas de bala sean reportadas a las agencias policiales.

La lucha contra incendios tiene algunas habilidades básicas: prevención, autopreservación, rescate, preservación de la propiedad, primeros auxilios básicos y control de incendios. La lucha contra incendios se descompone en habilidades que incluyen el tamaño, la extinción, la ventilación, el salvamento y la revisión. Los incendios forestales incluyen el tamaño, contención, extinción y limpieza. La búsqueda y el rescate, que ya se ha mencionado, se realiza temprano en cualquier escenario de incendio y muchas veces es al unísono con la extinción y la ventilación.

Los sistemas de extinción de incendios tienen un historial comprobado para controlar y extinguir incendios no deseados. Muchos oficiales de bomberos recomiendan que cada edificio, incluyendo residencias, tenga sistemas de rociadores contra incendios. Rociar correctamente los aspersores en una residencia reduce en gran medida el riesgo de muerte por un incendio. Con las pequeñas habitaciones típicas de una residencia, uno o dos rociadores pueden cubrir la mayoría de las habitaciones.

20 21 22 23 24

Además, un deber principal de los servicios de bomberos es la inspección regular de los edificios para asegurarse de que estén a la altura de los actuales códigos de incendio del edificio.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • 86HanSight Inc Email Contact Us ID mail
  • eletricity mail
  • Fabric Tel Inc Email mail
  • US mail
  • Gap Inc mail
  • eslogan de prevencion de incendios
  • Dealers - 51 @ com br 2018 mail
  • KenMor Electric mail
  • Agenus Inc mail
  • LG Electronics Inc mail

Día Internacional del Combatiente de Incendios Forestales: 4 de mayo

El 4 de mayo se celebra el Día Internacional del Combatiente de Incendios Forestales.

2El Día Internacional del Combatiente de Incendios Forestales es conmemorado cada 4 de mayo, con  el objetivo de expresar el apoyo a todos los combatientes que luchan en cada incendio forestal para preservar el patrimonio y los recursos naturales, y para recordar a aquellos que perdieron su vida por esta causa.

Este día es celebrado desde 1999, en conmemoración a cinco combatientes que perdieron su vida a raíz de un accidente ocurrido en el incendio Linton, Canáda. Este suceso se sumó a otros tantos que ocurren en todo el mundo a causa de los incendios de los bosques.

Entradas relacionadas:
  • fraces en contra de los incendios
  • maquetas sobre incendios
  • SIMBOLOS DE RECURSOS NATURALES DE TU PAIS ECUADOR FIGURAS
  • frases sobre los incedios forestales
  • frases sobre desgracias de incendios forestrales
  • frases sobre de incendios
  • frases celebres sobre incendios forestales
  • frases bonitas a mi isla tras un incendio forestal y desalojo de personas
  • donde havitan los pasteles en fornite
  • DIBUJOS SOBRE INCENDIOS

20 ideas increíbles en imágenes para hacer una fiesta de sirenas

¿Ya estás pensando en el próximo cumpleaños de tus hijos? En esta oportunidad les vamos a traer ideas para las más pequeñas! Vamos a tener una fiesta de Sirenita, siendo Ariel, el personaje de Disney la estrella fundamental! Como estamos enamorados completamente de las ideas de decoración, decidimos hacer este post para que puedan inspirarse para la celebración de sus hijas! A continuación todos los detalles.

sir1

El tema para la fiesta de cumpleaños es siempre una cuestión que se piensa mucho, porque el objetivo es que pase el mejor día de su vida, rodeada de mucho amor y de amigos. En este post les mostraremos varias ideas de cómo hacer una hermosa fiesta con el tema de Sirenita, una de las princesas de Disney más queridas y una de las más queridas por las chicas.

Se trata de la sirena de la película que quería ser humano, Ariel. Sus queridos personajes como el lenguado, Sebastian, el príncipe Eric, también ganaron sus fans y son tan importantes como la sirena. Así que es hora de decorar y recordar a ellos.

sir2 sir3 sir4 sir5

Vamos a hablar de los colores, los matices que se deben utilizar como estándar son el verde o azul (en el predominio) y rojo, que son los colores del jarabe, del mar y del pelo de la sirena. Pero si lo prefiere, también puede hacer algunos detalles con colores como el amarillo y el blanco.

1 – Ideas para la decoración de la mesa: debe ser el lugar ideal y el centro para las fotos y el recuerdo de este día.

2 – Temáticas: siempre vale la pena mostrar una bandeja con dulces de encargo, como un ejemplo en la foto, brownie en forma de estrella de mar y demás.

3 – Pequeñas macetas de acrílico con arena y ubicando a Ariel en el interior. Esto vale la pena, sin duda.

4 – Adornos temáticos.

sir6 sir7 sir8 sir9 sir10

5 – Globos temáticos con gas helio:Imagínese globos como las medusas, colgándolos en las mesas de huéspedes. Los hilos pueden ser cortados de papel crepé, o de algún otro material que desee.

6 – Piñata de caramelos o pastelitos: Se puede añadir a esta cascada muñecos u objetos que hacen referencia a la mar.

7 – Macarrones con forma de estrellas de mar: para ello no se necesita mucho, sólo hay que poner una pequeña bola de azúcar que puede hacer lo que mejor le parezca y colocando dulce. Otra opción para hacer esto son las galletas rellenas. Los macarrones se pueden cortar por la mitad, llenándolos de caramelos que imitan las perlas de los caracoles, una idea única y divertida!

8 – Caramelos de goma: pueden ser en formato de Sebastián, el caranqueijo más querido y guardián de nuestra sirena Ariel.

sir11 sir12 sir13 sir14 sir15

9 – Ideas de la torta: el pastel es el principal atractivo de la mesa de felicitaciones. Uno de los modelos más pedidos de los pequeños para una fiesta de Sirenita es utilizar a la propia muñeca en su construcción! También puede utilizar un pastel de fondant, con varias capas. Una opción más simple, pero no menos interesante, es el uso de pequeñas muñecas en la parte superior! No se olvide de poner también a la mejor amiga de la princesa, la pequeña platija de peces!

10 – Decoración con bolsas y objetos para las niñas: un cuarto separado para las niñas es muy valioso, con disfraces, espejos, peines, maquillaje y otros artículos.

11 – Decorar la mesa de invitados.

12 – Invitaciones: pueden contener datos de la cumpleañera y el diseño de la Sirenita Ariel, o pueden traer un conjunto con la foto de su hija. Apuesten por modelos digitales: son más fáciles de entregar y favorecen el medio ambiente!

sir16 sir17 sir18 sir19 sir20

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • Manufactures In Canada bigpond com mail
  • imagenes alusivas a la fiesta patrias
  • Fondant mixer machine exporters manufactures
  • fotos de telon para trabajar flora en ciencias naturales
  • }imagenes alusivas a las festividades de septiembre
  • mariachis muñecos feliz cumpleaños para wasap
  • ESLOGAN PARA EMPRESA DE EMPLEO DE INCLUSION
  • ideas para decorAR FIESTAS PATRIAS EN HONDURAS
  • disfras qe represente al mar
  • adornos para el 15 de septiembre guatemala

17 de septiembre se celebra el Dia del Profesor en la Argentina: imágenes para descargar

Todos los 17 de septiembre se celebra en la Argentina el Día del Profesor, dicho se conmemora en homenaje a Jose Maria Estrada que nació un 13 de julio de 1842 y falleció el 17 de septiembre de 1894, de ahí que se tomo el día de su fallecimiento para celebrar el Día del Profesor.

La tarea de un profesor o sea la tarea pedagógica no se limita a la vocación docente sino que es una elección de vida que se practica todos los días. Con limitaciones, exigencias pero sobre todo en la esperanza de que sus alumnos aprendan todos los días un poquito mas. Esa es la vocación de un maestro.

IMAGENES PARA DESCARGAR RELACIONADO CON EL DIA DEL PROFESOR.
diadelprofesor dia-del-profesor Juan Manuel Estrada nació en Argentina en Buenos Aires el dia 13 de julio de 1842 y falleció en Asunción – Paraguay el 17 de septiembre de 1894. Fue profesor,  político, escritor y un excelente orador, era representante del pensamiento católico. Escribió numerosas obras sobre educación, política e historia de la Argentina.

Fue rector del Colegio Nacional de la Ciudad de Buenos Aires, y Diputado Nacional por el movimiento Católico, fue un opositor del laicismo y el liberalismo, muy común en los años 80, que gobernó el pais la segunda mitad del siglo XIX y el principio del siglo XX.
Dia-del-Profesor-2014-21

Jose Manuel Estrada fue bautizado con el nombre de su padre, al morir su madre en el año 1851 quedo a cargo de su abuela Carmen de Liniers hija del conde de Buenos Aires, a los 12 años comenzó sus estudios secundarios en la escuela de los padres franciscanos. Con solo 16 años Estrada publico el Descubrimiento de América, luego se inicio en el periodismo y junto a su hermano largaron un periódico semanal llamado La Guirnalda, en 1861 creo la Sociedad San Francisco Javier para unir a los artesanos de Buenos Aires, en 1962 publico su opúsculo “Cristianismo y Democracia”. En 1864 fundo el Circulo Literario junto a Lucio V Mansilla.

Esto es un pequeño fragmento de todo lo que hizo Juan Manuel Estrada.DIA-DEL-PROFESOR (1) feliz dia del profesor Imagenes Dia del Maestro3 images images (1) maxresdefault pizarra profesor profesor argentina_thumb[3] saludo-feliz-diaRM Salutacion-Día-del-Profesor tarjeta_dia_del_profesor tarjeta_profe_2014-pagina tarjeta-dia-del-PROFESOR-web1 317 616ef8e2-f123-47f0-af09-f6f7bf7924ebwallpaper 14500_profesor

Calendar on white background. 17 September. 3D illustration.

Calendar on white background. 17 September. 3D illustration.

Actualizado recientemente36-002 Aviso-DiaProfesor-web CF2 dia del profesor dia del profesor dia del profesor (1) Dia del profesor (2) DIA PROFESOR

Entradas relacionadas:
  • 24 de septiempre dia del abogado
  • el 10 de septiembre es el día de las ordenanzas de escuela
  • lema del profesor
  • palabras para los porteros auxiliares de escuelas
  • cuando comienza la escuela publica en septiembre
  • SFP dais habiles contemplados para el 2019
  • cartelito por el dia del profesor
  • cartelera por el dia del profesor
  • buenos dias en domingo 15 de septiembre
  • bandera del club nacional de uruguay en movimiento

¡Feliz día Profesores! 17 de septiembre en la Argentina

Saludemos a todos los profesores en su día con una de estas bonitas imágenes y deseemos a cada uno de ellos que pasen el mejor de sus días y agradezcamos por todo lo que nos ayudaron durante nuestra vida en la escuela, en la secundaria y en la universidad. ¡Feliz día a todos los profesores!

profesor-765x510

El 17 de septiembre se celebra en la Argentina el Día del Profesor en conmemoración a la fecha en que falleció José Manuel Estrada en el año 1894.

José Manuel Estrada fue un reconocido y fecundo profesor, pero también fue un exitoso orador, se dedico a la escritura, también periodista y se destaco por ser un educador integral.

Imágenes para desearles a todos los profesores un muy feliz día!

Cada uno de los profesores que tenemos a lo largo de nuestra vida, nos van enseñando una por una de las disciplinas a las que se dedican, pero mas alla de eso los profesores son educadores que nos enseñan necesidades de la vida y nos enseñan a reflexionar sobre ella. Por eso en este día tan especial agradece a cada uno de los profesores que pasaron por tu vida y dejaron huellas marcadas en ti.

aa3

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

ae9bb33d-5f2d-4984-a64e-a03aeb2c8066wallpaper dia-del-profesor dia-del-profesor dia-del-profesor-1 dia-del-profesor-1 dia-profesor diadelprofe diadelprofesor dia-del-profesor dia-del-profesor-la-madrid-i_16890 dia-del-profesor-vintage feliz-dia-del-profesor feliz_dia_del_profesor foto_boletin_bubkl8_700x0 hqdefault imagenes-para-los-profesores images maxresdefault

Las mejores imágenes del Día del Profesor – 17 de septiembre

Para que haya paz en el mundo entero, para el crecimiento de la población a nivel de conciencia, la educación es sumamente necesaria, y no sólo por que es necesaria para la formación académica de los alumnos, sino que es muy necesaria para el crecimiento integral de las personas.

La educación nos ayuda a combatir la violencia, nos permite la paz, y ayuda a combatir principalmente la ignorancia, como también ayuda a inculcar valores sumamente necesarios a nivel de sociedad.

9 1 2 3 4 5 6 8

Entradas relacionadas:
  • Digital Camera Contact Us fax and tel Email -CV -JOBS -gov -419 -scams mail
  • nominaciones chistosas para estudiantes
  • frases con imagenes para el dia del profesor
  • frases del dia del profesor
  • frases bonitas para profesores
  • feliz noche amigo
  • imagen de feliz dia de la restauracion dominicana
  • imágenes del día del profesor
  • lema de profesor
  • tarjeta de cumpleaños para mellizos

Tarjeta para celebrar el Día de la Minería: imágenes para el 7 de mayo

Todos los 7 de mayo se celebra el “Día de la Minería” se tomo este día para recordar a la fecha de la sanción de la primera Ley de Fomento Minera por la Asamblea Constituyente a propuesta de la Junta de Gobierno el 7 de mayo de 1813.

La Minería en América la explotación de este recurso constituye un importante y principal actividad económica, como en Perú, Bolivia, Chile y también Brasil. En cambio en nuestro país nunca fue una de las principales actividades enconomicas, aunque en los últimos años se han puesto en marcha importantes proyectos donde esta incluida la minería.15-2

Lugares donde se realizan las principales explotaciones y/o exploraciones y los productos.

Agua de Dionisio en Catamarca,  oro y plata.

Agua Rica en Catamarca, oro, plata, cobre y molibdeno.

Andacollo en Neuquen, oro

Bajo de la Alumbrera en Catamarca, oro, cobre y molibdeno.

Bajo Pobre en Santa Cruz, oro y plata.

Calcatreu yacimientos en Rio Negro, oro y plata.

Campana Mahuida en Neuquen, cobre.

Capillitas en Catamarca, rodocrosita.

Casposo en San Juan, oro y plata.

Cauchari Olaroz en Jujuy, litio y potasio.

Cerro Moro en Santa Cruz mina de oro y plata.

Cerro Negro en Santa Cruz oro y plata.

Cerro Tantania en Catamarca, uranio.

Cerro Vanguardia en Santa Cruz, oro y plata.

Diamante Los Patos en Salta y Catamarca, uranio.

Don Nicolas en Santa Cruz, oro y plata

El Aguilar en Jujuy, plomo, zinc y la mas importante de Sudamérica en plata.

El Pachón en San Juan, cobre y molibdeno.

El Quevar en Salta, plata.

El Farallón Negro en Catamarca oro y plata.

Gualcamayo en San Juan, oro y plata.

Lindero en Salta, oro.

Lomada de Leiva en Santa Cruz, oro.

Manantial Espejo en Santa Cruz, oro y plata.

Mina Pirquitas en Jujuy, casiterita, zinc, plata y estaño.

Estas son algunas de las explotaciones mineras de nuestro país.

97bf37ca07d1594bd6af0d6e28cda47e

PUERTO MALDONADO, 08 DE ABRIL DEL 2009. LA MINERIA INFORMAL A DEPREDADO PARTE DE LA SELVA DE MADRE DE DIOS, EN LAS REGIONES DE GUACAMAYO, LA MAL, HUAUYTEPUE, DELTA 1 Y COLORADO. LAS ZONAS APARECEN DEVASTADAS Y DESERTICAS ANTE LA EXCAVACIu201DN INFORMAL Y DE MAQUINARIAS QUE SIN NINGu2044N CONTROL NI PRESENCIA DEL ESTADO HAN DEJADO A LA REGIu201DN ABSOLUTA CONTAMINACION. FOTOS: MIGUEL BELLIDO/EL COMERCIO PERU.

PUERTO MALDONADO, 08 DE ABRIL DEL 2009.
LA MINERIA INFORMAL A DEPREDADO PARTE DE LA SELVA DE MADRE DE DIOS, EN LAS REGIONES DE GUACAMAYO, LA MAL, HUAUYTEPUE, DELTA 1 Y COLORADO. LAS ZONAS APARECEN DEVASTADAS Y DESERTICAS ANTE LA EXCAVACIu201DN INFORMAL Y DE MAQUINARIAS QUE SIN NINGu2044N CONTROL NI PRESENCIA DEL ESTADO HAN DEJADO A LA REGIu201DN ABSOLUTA CONTAMINACION.
FOTOS: MIGUEL BELLIDO/EL COMERCIO PERU.

base_image canada-expresa-interes-por-invertir-en-mineria--20100820063408-737b96e01a3d7cf962ff3c948d5d55dd descarga

MINERIA, YANACOCHA, MAQUINARIA

MINERIA, YANACOCHA, MAQUINARIA

Expidió-la-Secretaría-de-Economía-644-concesiones-mineras-en-10-meses-1 f_2012-06-03_23 images images (1) images (2) mina-eden-zacatecas mineria mineria01 mineria_0 mineria-informal Mineros, 1941 _ detalle _ El Corcito _ Acervo Patrimonial mujer-voladura-mina-subterranea T_cnicos

Entradas relacionadas:
  • 0086 Doors co ltd email mail
  • Zinc mail
  • 0086 Motorcycles co ltd email mail
  • 0086 Television co ltd email mail
  • 0086 Tubes co ltd email mail
  • 0086 paint co ltd email mail
  • Contact-US agro company Inc mail
  • importers and exporters of Zinc Dust co [email protected] address mail
  • ALUMINIUM 1050A mail
  • Zinc aluminate mail

Política de Privacidad

Nuestra política de privacidad describe como recogemos, guardamos o utilizamos la información que recabamos a través de los diferentes servicios o páginas disponibles en este sitio. Es importante que entienda que información recogemos y como la utilizamos ya que el acceso a este sitio implica la aceptación nuestra política de privacidad.

Cookies

El acceso a este puede implicar la utilización de cookies. Las cookies son pequeñas cantidades de información que se almacenan en el navegador utilizado por cada usuario para que el servidor recuerde cierta información que posteriormente pueda utilizar. Esta información permite identificarle a usted como un usuario concreto y permite guardar sus preferencias personales, así como información técnica como puedan ser visitas o páginas concretas que visite.
Aquellos usuarios que no deseen recibir cookies o quieran ser informados antes de que se almacenen en su ordenador, pueden configurar su navegador a tal efecto.

La mayor parte de los navegadores de hoy en día permiten la gestión de las cookies de 3 formas diferentes:

1. Las cookies no se aceptan nunca.
2. El navegador pregunta al usuario si se debe aceptar cada cookie.
3. Las cookies se aceptan siempre.

El navegador también puede incluir la posibilidad de especificar mejor qué cookies tienen que ser aceptadas y cuáles no. En concreto, el usuario puede normalmente aceptar alguna de las siguientes opciones: rechazar las cookies de determinados dominios; rechazar las cookies de terceros; aceptar cookies como no persistentes (se eliminan cuando el navegador se cierra); permitir al servidor crear cookies para un dominio diferente. Además, los navegadores pueden también permitir a los usuarios ver y borrar cookies individualmente.

Google utiliza empresas publicitarias asociadas para publicar anuncios cuando visita nuestro sitio web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de sus visitas a este y otros sitios web (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerle anuncios sobre productos y servicios que le resulten de interés. Si desea obtener más información sobre esta práctica y conocer sus opciones para impedir que estas empresas usen esta información, haga clic aquí.

Dispone de más información sobre las Cookies en: http://es.wikipedia.org/wiki/Cookie

Web Beacons

Este sitio puede albergar también web beacons (también conocidos por web bugs). Los web beacons suelen ser pequeñas imágenes de un pixel por un pixel, visibles o invisibles colocados dentro del código fuente de las páginas web de un sitio. Los Web beacons sirven y se utilizan de una forma similar a las cookies. Además, los web beacons suelen utilizarse para medir el tráfico de usuarios que visitan una página web y poder sacar un patrón de los usuarios de un sitio.

Dispone de más información sobre los web beacons en: http://es.wikipedia.org/wiki/Web_bug

Terceros

En algunos casos, compartimos información sobre los visitantes de este sitio de forma anónima o agregada con terceros como puedan ser anunciantes, patrocinadores o auditores con el único fin de mejorar nuestros servicios. Todas estas tareas de procesamiento serán reguladas según las normas legales y se respetarán todos sus derechos en materia de protección de datos conforme a la regulación vigente.

Este sitio mide el tráfico con diferentes soluciones que pueden utilizar cookies o web beacons para analizar lo que sucede en nuestras páginas. Actualmente utilizamos las siguientes soluciones para la medición del tráfico de este sitio. Puede ver más información sobre la política de privacidad de cada una de las soluciones utilizadas para tal efecto:

Google (Analytics): http://www.google.com/intl/es_ALL/privacypolicy.html

Este sitio también puede albergar publicidad propia, de afiliados, o de redes publicitarias. Esta publicidad se muestra mediante servidores publicitarios que también utilizan cookies para mostrar contenidos publicitarios afines a los usuarios. Cada uno de estos servidores publicitarios dispone de su propia política de privacidad, que puede ser consultada en sus propias páginas web.

Actualmente este sitio alberga publicidad de:

Google Adsense: http://www.google.com/intl/es_ALL/privacypolicy.html

DataXpand utiliza cookies para identificar preferencias del usuario, información sobre la interacción con el sitio web (servicio solicitado, fecha y hora), tipo de navegador y lenguaje, y localización geográfica. Esta informción se utiliza para mejorar la experiencia del usuario gestionando y personalizando la exposición de anuncios publicitarios; y asímismo podrá ser usada por terceros con propósitos de marketing. Para obtener más información, puede ingresar a: http://www.dataxpand.com/privacy.php

Si usted desea ser excluido de nuestros servicios y de otros servicios de terceros, puede realizarlo mediante los siguientes mecanismos de opt-out:

http://www.dataxpand.com/OptOut.php

http://www.aboutads.info/choices/

http://www.youronlinechoices.eu/

Entradas relacionadas:
  • chemicals mail
  • seafood mail
  • cranshaft co ltd @163 com mail
  • machinery mail
  • fabrics mail
  • copper co ltd email or tel mail
  • 86 international traders of [email protected] com @live cn @sales com mail
  • 2019 alluminium Co Ltd \E-mail: @126 com\ mail
  • contactus: { ”Construction”: 163 com } mail
  • contactus: { Freight truck: 126 com } mail

Imágenes para descargar bienvenido febrero

Febrero es un mes hermoso, el mes del amor y el característico de los piscianos. A continuación les vamos a mostrar las mejores imágenes para que descarguen y le den la bienvenida al segundo mes del año.

Febrero es el segundo mes del año en los calendarios juliano y gregoriano. Es el mes más corto del año, ya que es el único que tiene una duración de menos de 30 días. El mes tiene 28 días en años comunes o 29 días en años bisiestos, con el día número cuadrienal 29 llamado el “día bisiesto”.

Febrero es el tercer mes de invierno meteorológico en el hemisferio norte. En el Hemisferio Sur, febrero es el último mes de verano (el equivalente estacional de agosto en el hemisferio norte, en el cómputo meteorológico).

Este mes fue denominado a través del ritual de purificación Februa celebrada el 15 de febrero (luna llena) en el antiguo calendario romano lunar. Enero y febrero fueron los últimos dos meses que se agregaron al calendario romano, ya que los romanos originalmente consideraban el invierno como un período sin mes.

Fueron añadidos por Numa Pompilio alrededor del 713 aC Febrero permaneció como el último mes del año calendario hasta el momento de los decemvirs (hacia 450 aC), cuando se convirtió en el segundo mes. En ciertos intervalos, febrero se truncó a 23 o 24 días, y se insertó un mes intercalario de 27 días, Intercalaris, inmediatamente después de febrero para realinear el año con las estaciones.

Las celebraciones de febrero en la Antigua Roma incluyen Amburbium (fecha exacta desconocida, Sementivae (2 de febrero), Februa (13 a 15 de febrero), Lupercalia (13 a 15 de febrero), Parentalia (13-22 de febrero), Quirinalia (17 de febrero), Feralia ( 21 de febrero), Caristia (22 de febrero), Terminalia (23 de febrero), Regifugium (24 de febrero) y Agonium Martiale (27 de febrero). Estos días no corresponden al calendario gregoriano moderno.

Bajo las reformas que instituyeron el calendario juliano, Intercalaris fue abolida, los años bisiestos ocurrieron regularmente cada cuatro años, y en los años bisiestos, febrero ganó 29 días. A partir de entonces, siguió siendo el segundo mes del año calendario, es decir, el orden en que se muestran los meses (enero, febrero, marzo, …, diciembre) dentro de un calendario de un año de un vistazo.

Incluso durante la Edad Media, cuando el año numerado de Anno Domini comenzó el 25 de marzo o el 25 de diciembre, el segundo mes era febrero cada vez que se mostraban los doce meses en orden. Las reformas del calendario gregoriano hicieron ligeros cambios en el sistema para determinar qué años eran bisiestos y, por lo tanto, contenían un mes de febrero de 29 días.

Los nombres históricos para febrero incluyen los términos en inglés antiguo Solmonath (mes de barro) y Kale-monath (llamado así por repollo), así como la designación de Carlomagno Hornung. En finlandés, el mes se llama helmikuu, que significa “mes de la perla”; cuando la nieve se derrite en las ramas de los árboles, forma gotitas, y cuando se congelan de nuevo, son como perlas de hielo. En polaco y ucraniano, respectivamente, el mes se llama luty o лютий. En macedonio, el mes es sechko (сечко), que significa mes de corte. En checo, se llama unor, lo que significa mes de sumergirse.

En esloveno, febrero se llama tradicionalmente svečan, relacionado con carámbanos o candelabros. Este nombre proviene de sičan, escrito como svičan en el Nuevo Almanaque de Carniola desde 1775 y cambiado a su forma final por Franc Metelko en su Nuevo Almanaque de 1824. El nombre también se deletreaba sečan, que significa “el mes de talar árboles”.

En 1848, la Sociedad Eslovena de Ljubljana presentó una propuesta en Kmetijske in rokodelske novice. La idea fue propuesta por un sacerdote, Blaž Potočnik. Otro nombre de febrero en esloveno fue vesnar, después del personaje mitológico Vesna.

Entradas relacionadas:
  • días inhábiles 2019 diario oficial
  • calendario sep 2019 2020 pdf
  • calendario escolar 2019 2020 sep méxico
  • calendario escolar 2019 2020
  • sorteo tec educativo 2019
  • días inhábiles sat 2019
  • cuantos años tiene lunay
  • calendario escolar 2019-2020 de la sep
  • días inhábiles 2019 sat
  • calendario charros 2019