Wallpapers para descargar de los New England Patriots 2017

Los patriotas de Nueva Inglaterra son un equipo profesional del balompié americano perteneciente a la región de Boston. Los Patriotas compiten en la Liga Nacional de Fútbol (NFL) como miembros de la División Este de la Liga Americana de Fútbol Americano (AFC). El equipo juega sus partidos en casa en el estadio Gillette de la ciudad de Foxborough, Massachusetts, que se encuentra 21 millas (34 km) al suroeste del centro de Boston y 32 millas al noreste del centro de Providence, Rhode Island. Los Patriots también tienen su sede en el Gillette Stadium. A continuación les mostramos los mejores wallpapers para descargar de forma gratuita.

1

Es miembro original de la Liga de Fútbol Americano (AFL), habiéndose unido a la NFL en la fusión de 1970 de las dos ligas. Los patriotas jugaron sus juegos caseros en el estadio de Foxboro de 1971 a 2001, después se movieron al estadio de Gillette en el comienzo de la estación de 2002. La rivalidad de los patriotas con los jets de Nueva York se considera una de las rivalidades más grandes de la NFL.

Los Patriots han aparecido en el Super Bowl nueve veces en la historia de la franquicia, siete de ellas desde la llegada del entrenador Bill Belichick y del quarterback Tom Brady. Los Patriots se han convertido en uno de los conjuntos más trascendentales de la historia de la NFL, ganando 14 títulos de la AFC Este en 16 temporadas desde 2001.

2 3 4 5 6

La franquicia ha establecido desde entonces numerosos récords notables, incluyendo la mayoría de las victorias en un período de diez años (126, en 2003-2012), la racha ganadora más larga consistente en la temporada regular y los juegos de playoff en NFL (una racha de 21 juegos de octubre de 2003 a octubre de 2004), y los títulos de división ganados de forma consecutiva (ganó ocho títulos consecutivos de 2009 a 2016). El equipo posee el récord de la mayoría de los Super Bowls alcanzados (siete).

El 16 de noviembre de 1959, el ejecutivo de negocios de Boston Billy Sullivan, fue galardonado con la octava y última franquicia de la Liga de Fútbol Americano en desarrollo (AFL). El invierno siguiente, se les permitió presentar ideas para el nombre oficial del equipo de fútbol de Boston. La opción más popular – y la que seleccionó Sullivan – fue el “Boston Patriots“. Inmediatamente después, el artista Phil Bissell de The Boston Globe desarrolló el logo “Pat Patriota”.

Los Patriots lucharon durante la mayor parte de sus años en la AFL, y nunca tuvieron un estadio regular en casa. Nickerson Field, Harvard Stadium, Fenway Park y Alumni Stadium sirvieron como campo de juego durante su tiempo en la Liga de Fútbol Americano.

Cuando la NFL y la AFL se fusionaron en 1970, los Patriots fueron colocados en la división Este de la Conferencia de Fútbol Americano (AFC), donde todavía juegan hoy. Al año siguiente, los Patriots se trasladaron a un nuevo estadio en Foxborough, Massachusetts, que serviría como su hogar durante los próximos 30 años. Como resultado del movimiento, anunciaron que cambiarían su nombre de los patriotas de Boston a los patriotas del estado de la bahía. El nombre fue rechazado por la NFL y el 22 de marzo de 1971, el equipo anunció oficialmente que cambiaría su nombre geográfico a Nueva Inglaterra.

13 14 15 16

Durante la década de 1970, los Patriots tuvieron cierto éxito, ganando un puesto en los playoffs en 1976, como un equipo de wild card y en 1978 como campeones de la AFC East.

En este 2017 se consagraron campeones del Super Bowl, marcando su gran supremacía en la NFL. Los récords de audiencia marcan la notable importancia que tiene este deporte a nivel mundial, ubicándose como uno de los mayores espectáculos.

7 9 10

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • bearings co ltd mail mail
  • catrina con nombre nayeli
  • franquicia sat 2019
  • imagenes de patrioteros
  • sat franquicia 2019

Imágenes para descargar bienvenido 2018

El día de Año Nuevo, que es el 1 de enero, marca el comienzo del año en el calendario gregoriano y es un día festivo en muchos países. Sin dudas que se trata de un momento ideal para hacer balances y proyectos de cara a lo que se viene! A continuación les mostramos las mejores imágenes para darle la bienvenida al 2018 haciendo solamente un clic.

¿Que hace la gente?

Las celebraciones del Día de Año Nuevo varían ampliamente en diferentes culturas. Algunos niños reciben regalos el día de Año Nuevo en algunos países. Estas son unas vacaciones populares en Japón, donde todos celebran su cumpleaños. En Escocia, la fiesta se conoce como Hogmanay, que se caracteriza por la costumbre de visitar amigos y parientes para recibir el 2018.

Millones de personas esperan despiertas la víspera de Año Nuevo para recibir el Año Nuevo y tienen un día libre en el Día de Año Nuevo tienen la oportunidad de dormir y pasar el resto del día asistiendo a los servicios de la iglesia, visitando a amigos o parientes, yendo a la películas, quedarse, o mirar o jugar deportes. Festejar con la comida tradicional de Año Nuevo también es una práctica generalizada, pero los platos varían según las culturas.

Muchas personas marcan el día de Año Nuevo como el primer día para comenzar una resolución de año nuevo para el año. Los desfiles del Día de Año Nuevo se llevan a cabo en algunos lugares y algunos de estos desfiles son televisados. El comienzo del día de Año Nuevo se representa mediante lluvias de fuegos artificiales que son lanzados a lo largo y ancho del mundo cuando se dictamina la medianoche entre la víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo.

Vida pública

La víspera de Año Nuevo es un día festivo en muchos lugares del mundo, incluidos Australia, Canadá, el Reino Unido y los Estados Unidos. Las escuelas, las oficinas de correos y las oficinas gubernamentales están cerradas, al igual que la mayoría de las empresas, en los países donde el Día de Año Nuevo es un día festivo. Los que quieren trasladarse en transporte público es posible que necesiten verificar con las autoridades locales de transporte los horarios del transporte público para el día de Año Nuevo.

Fondo

El día de Año Nuevo marca inicio del calendario gregoriano. Es una práctica relativamente moderna. Aunque los romanos comenzaron a marcar el comienzo de su año civil el 1 de enero en su calendario (antes del calendario gregoriano), la tradicional apertura de primavera de la temporada de crecimiento y el tiempo para festejar.

El Papa Gregorio XIII fue quien se encargo de introducir el calendario gregoriano en el año 1582. Ha sido tomado en zonas de Europa, llegando a países hasta siglos más tarde. Por ejemplo, el Reino Unido y los Estados Unidos comenzaron a observar el calendario gregoriano en 1752, en el cual se abandonaron 11 días.

Es importante señalar que no todas las culturas siguen el calendario gregoriano al observar la víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo. Por ejemplo, el Año Nuevo en los calendarios hindú, chino, copto, judío e islámico difiere del calendario gregoriano.

Símbolos

La víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo se simbolizan de diversas maneras en todo el mundo. La medianoche entre la víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo a menudo está marcada por fuegos artificiales y petardos. Muchas personas beben y brindan con champán u otro vino espumoso.

Para poder obtener las imágenes que están presentes en este blog, se debe hacer clic derecho sobre las mismas, seleccionando la opción guardar como.

 

Entradas relacionadas:
  • Australia alumina importer-exporter companies Pty Ltd sales emails au mail
  • logotipo de la sep 2019
  • nuevo logo sep puebla
  • logotipos de la sep 2019
  • poema al encuentro entre culturas
  • companies sales tractors in canada mail
  • logotipo sep
  • nuevo logo de la sep
  • calendario escolar 2019/2020 MPPPE VENEZUELA
  • efemerides noviembre 2019 sep con imagenes

Imágenes para descargar de Juan Sebastían Veron

Verón está en boca de todos, luego de haber decidido la vuelta al fútbol en Estudiantes de La Plata, club en el cual se desempeña también como presidente. A continuación les mostramos sus mejores imágenes para que las puedan descargar de forma gratuita.

2

Juan Sebastián Verón, más conocido como Verón (La Plata, 9 de marzo de 1975), es un futbolista argentino que actúa como volante, siendo actualmente presidente y jugador de Estudiantes.

Es conocido en su país como La Brujita. El nombre es el diminutivo del apodo de su padre, el ex jugador Juan Ramón Verón, conocido como La Bruja. Es considerado por muchos como uno de los más grandes futbolistas de la historia del fútbol mundial. Reproductor de pases precisos y de una gran visión de juego, La Brujita es, sin duda, uno de los grandes nombres de la Argentina y del mundo del fútbol.

1 3 4 5

Carrera

Debutó en el equipo de su ciudad, en el que su padre hizo historia, el Estudiantes de La Plata, demostrando su gran técnica, la precisión de pases y en especial en los tiros libres.

Después de un breve paso por Boca Juniors, jugó en el equipo de Sampdoria, Italia. Pronto fue transferido a Parma y luego a la Lazio, donde ganó un campeonato italiano y una Copa de Italia en la temporada 1999-00.

En 2001 se trasladó a Inglaterra para jugar con el Manchester United, siendo ganador de la Premier League en la temporada 2002-03 y más tarde con el Chelsea. Pero no tuvo éxito en el fútbol Inglés, al tiempo de ser contratado en 2003 por el Inter de Milán, donde jugó hasta el final de la temporada 2005-06.

A partir de ese momento, su pase fue comprado de nuevo por el club que lo vio nacer, Estudiantes, y al que luego llevó a su primer título nacional en 23 años, el Apertura 2006. También fue subcampeón de la Copa Sudamericana 2008.

En 2009 llevó a Estudiantes a la épica, consiguiendo el título de la Copa Libertadores al derrotar a Cruzeiro 2 x 1 en el estadio Mineirão.

El 2 de julio de 2013, Verón anunció su retiro del fútbol en Estudiantes de La Plata.

6 7 8 9 10

El 10 de mayo de 2014, hizo su partido de despedida y se retiró definitivamente curiosamente el mismo día en que Javier Zanetti y Gabriel Heinze lo hacían, dos ex compañero de equipo argentino.

Selección Argentina

En el equipo de fútbol de Argentina jugó el Mundial de 1998 y 2002. Luego perdió espacio con José Pekerman y fue una de las estrellas que fue dejada fuera de la Copa del Mundo de 2006 junto con sus compañeros Javier Zanetti y Walter Adrian Samuel.

Volvió a defender al país bajo el mando de Alfio Basile, participando en su primera Copa América en 2007. Tras el éxito con Estudiantes de La Plata, Verón recuperó su lugar en el equipo nacional bajo el mando de Diego Maradona, actuando en las eliminatorias de la Copa Mundial de 2010 en Sudáfrica, un torneo en el que también fue convocado.

El 27 de agosto de 2010, después de la eliminación de Argentina en la Copa del Mundo de 2010, Verón anunció su retiro internacional.

Controversia

En el partido entre Argentina e Inglaterra válido por la segunda ronda de la fase de grupos de la Copa del Mundo de 2002, Verón tuvo un rendimiento mucho más bajo de lo esperado, teniendo mal la mayor parte de los pases y cometiendo errores inusuales durante su carrera. En ese momento, La Brujita jugaba para el Manchester United, el club Inglés, por lo que muchos argentinos se preguntaron qué habría ocurrido con Verón antes de ese partido.

Retiro y regreso

11 12 13 15

Después de anunciar su retiro, Verón anunció volver al terreno de juego con Estudiantes en enero de 2017.

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • United Trading Corporation livestock Inc sales contact us Email mail
  • united trading corporation Oil MChJ \\sales\\ contact us mail
  • united states Weaving Machines manufacturer Inc mail
  • wood sales ltd contact mail
  • United Trading Corporation Oil Inc sales contact us Email mail
  • precious metal mail
  • quien eran los famoso de la primera de exatlon 2017
  • Nearson Inc mail
  • LEM USA Inc mail
  • imagenes de olimpia 2017

Imágenes para descargar de bienvenido marzo

Marzo es el tercer mes del año en los calendarios Juliano y Gregoriano. Es el segundo mes en tener una longitud de 31 días. En el hemisferio norte, el comienzo meteorológico de la primavera se produce el primer día de marzo. En el equinoccio de marzo (el 20 o 21), marca el comienzo astronómico de la primavera en el Hemisferio Norte y el comienzo del otoño en el Hemisferio Sur, donde septiembre es el equivalente estacional de la Marcha del Hemisferio Norte. A continuación les mostramos las mejores imágenes para darle la bienvenida a este mes.

1

El nombre de marzo proviene de latín Martius, el primer mes del calendario romano más antiguo. Fue nombrado por Marte, el dios romano de la guerra que también fue considerado como un guardián de la agricultura y como un antepasado del pueblo romano a través de sus hijos Romulus y Remus. Su mes Martius fue el comienzo de la temporada para la agricultura y la guerra, y los festivales celebrados en su honor durante el mes fueron reflejados por otros en octubre, cuando la temporada para estas actividades llegó a su fin.

Martius siguió siendo el primer mes del año calendario romano quizás tan tarde como 153 AC, y varias observancias religiosas en la primera mitad del mes eran originalmente celebraciones de año nuevo. Incluso en la antigüedad tardía, los mosaicos romanos que representaban los meses a veces todavía colocaban a marzo primero.

2 3 4 5 6

El 1 de marzo comenzó el año numerado en Rusia hasta finales del siglo XV. Gran Bretaña y sus colonias continuaron usando el 25 de marzo hasta 1752, cuando finalmente adoptaron el calendario gregoriano (el año fiscal en el Reino Unido continúa comenzando el 6 de abril, inicialmente idéntico al 25 de marzo en el calendario juliano anterior). Muchas otras culturas y religiones todavía celebran el comienzo del Año Nuevo en marzo.

Marzo es el primer mes de primavera en el Hemisferio Norte (América del Norte, Europa, Asia y parte de África) y el primer mes de otoño o otoño en el Hemisferio Sur (América del Sur, parte de África y Oceanía).

En finlandés, el mes se llama maaliskuu, que se cree que se origina de maallinen kuu, durante marzo, en donde la tierra finalmente se hace visible bajo la nieve (sin embargo, se han presentado otras teorías etimológicas). En ucraniano, el mes se llama березень / berezen’, que significa árbol de abedul, y březen en checo. Los nombres históricos para marzo incluyen el Lentmonat sajón, nombrado después del equinoccio de marzo y el alargamiento gradual de días, y el homónimo eventual de Cuaresma. Los sajones también llamaron March Rhed-monat o Hreth-monath (derivado de su diosa Rhedam / Hreth), y Angles lo llamó Hyld-monath.

7 8 9 10 11

En esloveno, el nombre tradicional es sušec, que significa el mes en que la tierra se vuelve suficientemente seca para que sea posible cultivarla. El nombre fue escrito por primera vez en 1466 en el manuscrito Škofja Loka. Otros nombres también se utilizaron, por ejemplo brezen y breznik, “el mes de abedules”. La palabra turca Mart se da después del nombre de Marte, el dios.

Los birthstones de marzo son aquamarine y bloodstone. Estas piedras simbolizan el coraje.

Su flor del nacimiento es el narciso.

Los signos del zodíaco para el mes de marzo son Piscis (hasta el 20 de marzo) y Aries (21 de marzo en adelante).

Observancias de marzo

Esta lista no implica necesariamente ni estatuto oficial ni observancia general.

Observancias de un mes

12 13 14 15 16

En la tradición católica, marzo es el mes de San José.
Mes de Concientización de la Endometriosis (observancia internacional)
Mes nacional de la nutrición (Canadá)
Temporada para la no violencia: 30 de enero – 4 de abril (observancia internacional)
Mes de la historia de la mujer (Australia, Reino Unido, Estados Unidos)

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • distribuidores de Fish Fillets co ltd mail
  • Fruits manufacturers suppliers distributors contact: peru mail
  • que se celebra el 26 de marzo
  • javier imagenes nombre
  • que se celebra en marzo el salvador
  • que se celebra el 24 de marzo en mexico
  • que estacion del año es del 21 de marza al 20 de junio en el hemisferio sur
  • que se celebra en marzo en panama
  • linen mail
  • videos de marchas hoy 16 de noviembre venezuela

Feliz primer día del año 2015

Hoy es el primer día del año 2015 y les dejamos unas lindas imágenes de los festejos del mundo. Además del típico brindis, comidas familiares y con amigos en el mundo se ha festejado con hermosos fuegos artificiales cuyas fotos hoy nos encargamos de buscar en la web y compartirlos con ustedes. Desde ya desde Efemérides en imágenes les deseamos un Feliz Año 2015!

Imágenes de fuegos artificiales del mundo:

Fuegos_artificiales_traca_fina_fin_de_fiesta

fuegos-artificiales--644x362--644x362

fuegos-artificiales-623x408

fuegos4-de-julio-en-new-york-fuegos-artificiales

fuegos54a463d0385e2

fuegos61b08ce2-5477-4895-9a2f-6b86c7d1a229

fuegos541294_alemania_berlin_2015_fuegos_artificiales

Entradas relacionadas:
  • glorynita [email protected] com mail
  • en que año se empezó a conmemorar el dia de la tradicion
  • desde cuando se empezo a conmemorar el dia de la soberania nacional
  • fotos de badbuni
  • imagenes de Morticia y su hija
  • imagenes de faldas de bastoneras
  • imagenes de la bebechita de enamorandonos tv
  • imagenes de amor que diga feliz aniversario 8 meses
  • youtube com/frases ilustradas de feliz cumpleaños hijo
  • fotos de bebesita de enamorandonos

Día de los abuelos: imágenes y frases reflexivas para descargar

¿Los abuelos en las vidas de sus hijos saben lo especiales que son? El Día de los abuelos se trata de hacerles saber, y tenemos muchas maneras de ayudar, con algunas ideas de regalos astutos, tarjetas para colorear y páginas que los abuelos atesorarán para siempre, ¡y mucho más!

El día de los abuelos se celebrará el 9 de septiembre de 2018 en los Estados Unidos y el 7 de octubre de 2018 en el Reino Unido.

“Nadie puede hacer por los niños pequeños lo que hacen los abuelos. Los abuelos suelen rociar polvo de estrellas sobre la vida de los niños pequeños”.

Los abuelos son importantes para los niños de muchas maneras. Tienen paciencia y tiempo cuando los padres están a menudo ocupados. Tienen historias que contar e interesantes juegos para jugar. También son buenos para golosinas y para consentirse, ¡lo que todos necesitamos de vez en cuando!

En América, el Día Nacional de los Abuelos fue proclamado en 1978 por el presidente Jimmy Carter a instigación de una ama de casa de West Virginia, Marian McQuade.

¡En el Reino Unido, algunas personas ahora también están empezando a celebrar el Día de los Abuelos! Según el sitio web del Día Nacional de los Abuelos, el objetivo del Día Nacional de los Abuelos es:

El Día Nacional de los Abuelos cae cada año el primer domingo después del Día del Trabajo. No es un día festivo inventado para vender tarjetas y flores. Fue iniciado a nivel popular por la virginiana del oeste Marian Lucille Herndon McQuade, con el apoyo detrás de escena de su esposo Joseph L. McQuade. Tenían 15 hijos, 43 nietos, 10 bisnietos y un tataranieto nieto. Después de estar casado durante más de 60 años, el Sr. McQuade falleció en 2001. La Sra. McQuade falleció en 2008.

Hay tres propósitos para el Día Nacional de los Abuelos:

  • Para honrar a los abuelos.
  • Darles a los abuelos la oportunidad de mostrar amor por los hijos de sus hijos.
  • Ayudar a los niños a tomar conciencia de la fortaleza, información y orientación que las personas mayores pueden ofrecer.

Imágenes para compartir en el Día de los Abuelos

Marian McQuade en el Capitolio abogando por las personas mayores, cortesía del Consejo Nacional del Día de los Abuelos.

La Sra. McQuade quería que el Día de los abuelos fuera un día familiar. Ella imaginó a las familias disfrutando de pequeñas reuniones privadas, tal vez incluso una reunión familiar o participando en eventos comunitarios.

A nivel de la sociedad, el Día Nacional de los Abuelos nos brinda la oportunidad de afirmar públicamente la identidad y la importancia de los abuelos, que desempeñan un papel vital en las familias. También es un día de dar – entrega de uno mismo; compartiendo esperanzas, sueños y valores; y dar ejemplo y abogar por las generaciones futuras. Generations United en Washington, DC alienta a todas las edades a participar en el compromiso cívico intergeneracional durante toda la semana posterior al Día Nacional de los Abuelos.

La señora McQuade se ha referido modestamente a sí misma como “simplemente una ama de casa”, pero su trabajo interminable para establecer y publicitar las vacaciones la señala como una verdadera líder de la comunidad. Pasó gran parte de su vida abogando por los adultos mayores. En 1971 fue elegida vicepresidenta del Comité sobre el Envejecimiento de Virginia Occidental y nombrada delegada de la Conferencia de la Casa Blanca sobre el Envejecimiento.

En 1972, los esfuerzos de la Sra. McQuade dieron como resultado que el presidente Richard Nixon proclamara un Día Nacional de Interrupción. Se desempeñó como Presidenta de la Fundación de Rehabilitación Vocacional, Vicepresidenta de la Agencia de Sistemas de Salud de Virginia Occidental, y fue nombrada para la Junta de Licencias de Hogares de Ancianos, entre muchas otras actividades.

Entradas relacionadas:
  • frases con imagenes x dia del trabajador municipal
  • acrostico de la palabra soberania nacional
  • poesias dia de la soberania nacional arg
  • list of manufacturing companies and distributors in Armenia mail
  • felicitaciones en el dia del radiologo
  • 61 @bigpond com au @bigpond net au mail
  • @bigpond net au mail
  • poesia de la soberania nacional para imprimir
  • oraciones con la palabra cancion criolla para niños
  • acrostico sobre el dia de la soberania

19 de febrero: Año Nuevo Chino o Festival de Primavera

El Año Nuevo Chino o Festival de la Primavera es la celebración más festejada por la comunidad china. Se caracteriza por el colorido y los dragones de sus desfiles. Este año 2015 se celebra el año 4713 que corresponde al Año de la Cabra. Es una fecha en la que todos buscan pasarlo en familia degustando comidas de la gastronomía china. Es un día donde las familias limpian su casa con escobas viejas que luego tiran. Además culegan versos de poesías en carteles rojos en las paredes, lanzan petardos y fuegos artificiales para alejar la mala suerte .

Imágenes para compartir del Año Nuevo Chino 2015:

portada29318278-funny-sheep-on-bright-red-background-and-happy-new-year-2015-chinese-symbol-vector-goat-2015-year-il

portadaano-nuevo-chino-2015_23-2147502883

portadacabra

portadacabrasss

portada-año-nuevo-chino

Entradas relacionadas:
  • 5 poesia patriuotica
  • en que año se descubrio guatemala
  • En que año se fundo Ecuador
  • en que año se fundo guatemala
  • fecha vacaciones de mitad de año 2020
  • frases para fin de año en el jardin de infantes
  • imagenes del chino de la nueva muerto
  • poesias de mes de la patria de 7 estrofas

1º enero se celebra el “Año Nuevo”

Todos los 1º de enero se celebra el comienzo de un “Año Nuevo”, esto se da en el calendario gregoriano que fue instaurado por el Papa Gregorio XIII en el año 1582 y se utiliza en la mayoría de los países.Feliz-Año-Nuevo-2015-4 maxresdefault (2) maxresdefaultEn los años que corren la festividad de Año Nuevo es una de las principales en festejos, se reúne la familia en las casas o en restaurantes para esperar la llegada del Año Nuevo.  Se preparan grandes eventos en las principales ciudades del mundo como Hong Kong, Londres, Sidney, Nueva York y otros. Fuegos artificiales, pirotecnia y mucho más.

Entradas relacionadas:
  • como se comunicaban las ciudades en el año 1830
  • principales asambleas de los colonos

26 de enero se celebra el “Día de Australia”

Todos los 26 de enero se celebra el “Día de Australia” se conmemora la llegada de Arthur Phillips con once navíos de la First Fleet a Sidney  en el año 1788.

13751643_6d535afa91_o

Los australianos celebran este día con mucho entusiasmo, es un evento oficial el “Día de Australia” todas las ciudades festejan con mucha alegría bajo el sol, hay conciertos, fiestas en la playa, desayunos comunitarios, desfiles, espectáculos históricos, eventos deportivos, exposiciones culturales e históricas, fuegos artificiales, muchas personas se reúnen en la costa de Sidney para ver los espectáculos en el agua. Es un dia muy especial para todos los Australianos.20703251-Celebre-el-feriado-del-D-a-de-Australia-el-26-de-enero-con-un-mensaje-de-felicitaci-n-de-Australia-F-Foto-de-archivo celebración-australiana-del-día-de-fiesta-para-el-día-de-australia-de-enero-29016493Feliz Dia de Australia!!!!!

Entradas relacionadas:
  • Australia Coal importer-exporter companies Pty Ltd sales emails au mail
  • Australia Gold importer-exporter companies Pty Ltd sales emails au mail
  • Austria zinc importer-exporter companies GmbH sales emails at mail
  • Australia diamonds importer-exporter companies Pty Ltd sales emails au mail
  • 1 USA manufacturers and suppliers company @mail com mail
  • sea food company co ltd com cn mail
  • Australia zinc importer-exporter companies Pty Ltd sales emails au mail
  • tobacco marekting companies mail
  • Australia uranium importer-exporter companies Pty Ltd sales emails au mail
  • weavon manufacturing companies in austria mail

Tarjetas para celebrar La Noche de Walpurgis: imagenes para el 30 de abril

En Europa Central y Septentrional se celebra La Noche de Walpurgis o Noche de Brujas todos los 30 de abril hasta el 1 de mayo.

La Noche de Walpurgis tiene origen en antiguas celebraciones paganas germanas que están basadas en adorar e invocar a los dioses de la fertilidad la noche del 30 de abril. Es una especie de Halloween en donde se reúnen brujas y demonios. 

Esta noche atrae a muchos turistas y curiosos año a año, a las localidades de la comarca de la Sierra del Harz, el lugar es la cima del monte  Brocken, es la cima mas alta de esta cordillera. Allí se encuentran dos lugares el púlpito del diablo y el altar de las brujas.Noche-de-Walpurgis

La multitud de turistas es recibida por mujeres disfrazadas de brujas y un actor disfrazado de Satanás.

Las brujas bailan alrededor de la hoguera al son de los tambores,  luego se tiran fuegos artificiales y se le rinde homenaje a la Reina de Mayo a la patrona de las brujas que traerá salud y fecundidad a las personas que concurren a la festividad.Thingstätte_Heidelberg_Walpurgisnacht_1 tXfJ1AS_Walpurgis_17554390originallarge-4-3-800- walpurgis Witch-vk011a 502px-Walpurgis_minions_manga 3988-easter_bonfire_pohjamaa_flickr_cc-by-nc-nd-2_0_samikki_550px-jpg 138919 2693046dad 17573251494_58e2b16fab_o aquelarre-walpurgis beltane descarga Die_Walpurgis_Nacht_J._F._Loewen Eine-Hexen-Puppe-Foto-Jörg-M.-Unger fuego2 images images (1) img_0589pt“FELIZ NOCHE DE WALPURGIS”

Entradas relacionadas:
  • imajenes de la cordillera ceptentrional
  • noche de los lapices frases
  • memes noche de brujas
  • florida seafood wholesale mail
  • imagen de frio en la noche
  • imágenes de dia de brujas en broma
  • gifs de noche brujas
  • frases de la noche de los lápices
  • fecha noche de brujas
  • cuando es reyes