Decoración para bautismos: 20 ideas en imágenes para inspirarse!

A menudo los lectores envían mensajes solicitando ideas para hacer una hermosa decoración para el bautismo, ya que algunas familias tienen la costumbre de tener una fiesta después de la celebración religiosa.Es por esto que a continuación les traemos las mejores 20 ideas en imágenes, para que hagan del bautismo un evento único e inolvidable.

ba1

Una de las primeras cosas que necesita ser definidas es el tono principal a ser utilizado, para lo cual hay que dividir las decoraciones en color. Opciones en blanco, azul, rosa, beige, rojo y amarillo son posible. Déjese inspirar por las imágenes y luego anímese a innovar!

– Blanco: a muchas madres les gusta seguir una decoración más tradicional para el bautismo. Para contrastar con el blanco, existe la posibilidad de poner verdor y flores, arreglos, utilizar vejigas transparentes y apostar por los elementos de madera – tales como paneles y mesas.

En el mundo religioso, el bautismo se considera una parte importante de la doctrina. Cuando se pregunta al respecto, muchos recurren a las palabras de Pablo en Efesios 4: 4-6 para mostrar su importancia. No es necesario ir muy lejos para ver a los grupos religiosos con diferentes tipos de bautismo e ideas con respecto a este tema.

ba2 ba3 ba4 ba5

Algunos bautizan niños; algunos espolvorear o vierten agua sobre las cabezas de los creyentes; otros enseñan que el bautismo no es más que un acto para mostrar qué la iglesia les pertenece.

El plan del Evangelio

A causa del amor de Dios por nosotros, un plan de salvación fue establecido por la muerte de Cristo, por el cual la gente podía hacer este cambio. En este plan, Dios incluyó una serie de requisitos a los hombres. Uno de estos requisitos importantes es la creencia en él y su plan. Cuando se acepta este plan, entonces Dios requiere del arrepentimiento de los pecados pasados, tal como dijo Pablo en Colosenses 3: 5.

La importancia de la creencia

Es evidente que, a la vista de los pasajes anteriores, la creencia es importante. Sin embargo, como en muchos casos, algunos dejan el estándar de Dios y enseñan las opiniones de los hombres en lugar de la verdad. Una de ellas es la falsa enseñanza de que por sí solo es suficiente y que el bautismo no es más que un acto para mostrar lo que otros hombres creían. ¿Puede un bebé cumplir con todos los requisitos dados por nuestro Señor y el apóstol Pedro? Una vez más, es evidente que esta práctica es contraria al plan de Dios, porque deja completamente la importancia de la fe en el Señor. Cuando se sigue el plan bíblico, se omitirá ninguno de los requerimientos de Dios para el hombre, por el contrario, el plan será seguido completamente.

ba6 ba7 ba8 ba9 ba10

Nunca debemos olvidar que es a través de la gracia de Dios que podemos tener la salvación. Hay que recordar también que la obediencia en todas las áreas es requerida por Dios.

La gran celebración

Por lo general, el bautismo del bebé es la primera gran celebración, es el acontecimiento del nacimiento del niño. Por esto las madres suelen preparar todo con mucho cuidado.

ba11 ba12 ba13 ba14 ba15

Los bautismos se preparan con mucha antelación, no como algo corriente, sino como una maravilla! Vamos a compartir con ustedes algunos consejos sobre cómo preparar un bautismo.

En la celebración del bautismo, el padrino y la madrina se comprometen a acompañar al niño en el crecimiento de la vida cristiana. Y el padrino y la madrina requieren de un compromiso para ayudar a su ahijado, con la palabra y el ejemplo, para vivir en su vida cristiana. Los padrinos representan el ejemplo a seguir en la fe cristiana.

ba16 ba17 ba18 ba19 ba20

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • metals and textiles manifacturing companies in iran mail
  • decoracion alusiba al pais de estados unidos
  • decoraciones septiembre guatemala
  • MURALES DE DIAS DE LOGROS
  • imagenes de telon para acto de 17 de agosto
  • importancia de la semana civica en costa rica
  • alabras alusivas al locutor
  • decoracion para independencia 15 SEPTIEMBRE GUATEMALA
  • glosas 6 de agosto dia de la independencia boliviana
  • descargar imagene cristiana

Semana Santa para reflexionar: Tarjetas sobre la pasion, muerte, resurrección de nuestro señor Jesucristo

La Semana Santa es la ultima semana de la cuaresma que comienza el Domingo de Ramos y termina con el Domingo de Resurrección.

Es la conmemoración anual cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús. En algunas partes comienza el viernes antes que es Viernes de Dolores y va variando la fecha puede ser en marzo o abril según el año y depende del calendario  lunar.

semanasanta

La Semana Santa va precedida por la Cuaresma y finaliza en la Semana de Pasión.

La eucaristía se celebra el Jueves Santo

La crucifixión de Jesús se conmemora el Viernes Santo

La Resurrección en la Vigilia Pascual durante la noche del Sábado de Gloria hasta el domingo de Pascua o de Resurrección.

Este año Semana Santa comienza el domingo 20 de marzo que es Domingo de Ramos , Jueves Santo 24 de marzo, Viernes Santo 25 de marzo, Sábado de Gloria 26 de marzo y Domingo de Pascua 27 de marzo.

Semana-Santa-1

Quieres saber por que se celebra la Semana Santa?

Es una fecha muy importante para la comunidad católica ya que se celebra la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús. Se realizan muchas actividades y comienza el Domingo de Ramos que es cuando Jesús entro a Jerusalen  donde es recibido con hojas de palma y ramas de olivo. Luego el Jueves de Pascuas que es día que Jesús celebro la ultima cena con sus discípulos en donde presenta la Eucaristía, antes de ser crucificado, el Viernes Santo se rememora la Crucifixión de Jesús es el día mas relevante y de recogimiento de la Semana Santa, Sábado de Gloria el día que Jesús ya fue crucificado, muerto y sepultado y Domingo de Resurrección es el día que Jesús resucita y va al encuentro con sus apóstoles y luego sube a los cielos.

FamiliaSS

En la Argentina el Viernes Santo los católicos no comen carne se come pescado y el domingo se celebra las Pascuas con huevos de chocolate.
desmotivaciones.mx_SEMANA-SANTA-No-es-vacaciones-es-para-reflexionar-sobre-la-muerte-del-padre-por-nosotros_133381781084

E6A

esperanza-triana-misterio-amanecida

f_semana_santa_cordoba102.jpg_369272544

feriados-de-semana-santa hqdefault Ilustración-de-Semana-Santa-9 images images (1) images (2)

images (3)

semana_santa

 

semana-santa

semana-santa1

Semana-Santa-1

semana-santa-2016

SEMANA-SANTA (1)

tumblr_nlwalaxR1S1rvwch2o8_1280

Entradas relacionadas:
  • vigilia pascual 2019
  • contact:chemical 65 sg mail
  • cuerpo de sirena de pascual crus
  • videos de hoy es viernes
  • CALENDARIO 2019 COLOMBIA EMPEZANDO EN DOMINGO con festivos
  • imagenes de viernes de aroma
  • imaguenes de la snta muerte co mensaje
  • imagenes de reflecion del dia savado
  • modelos de acrostico del dia de la patria
  • imagen guerra hitoricico juan santa maria

Imágenes para descargar de Semana Santa

En el rito latino del catolicismo, las iglesias anglicanas y otras occidentales, la Semana Santa es la semana que comienza con la fiesta cristiana de Pascua y termina una semana después el sábado de Pascua. El término se utiliza a veces incorrectamente para significar la semana antes de Pascua, que se conoce bien como semana santa, y particularmente confuso en este contexto es el uso secular del término pascua para referir al día sabido litúrgicamente como sábado santo o Eve de Pascua. A continuación les mostramos las mejores imágenes de Semana Santa para descargar de forma gratuita.

2

Mientras que el primer día de Semana Santa se llama Día de Pascua o Domingo de Pascua, los otros días de la semana pueden ser designados de acuerdo con cualquiera de los siguientes patrones: (1) Lunes de Semana Santa (por ejemplo, en el calendario común de la Iglesia de Inglaterra) , (2) Lunes en Semana Santa (por ejemplo, en el calendario del Libro de Oración Común de la Iglesia Anglicana), o (3) Lunes de Pascua. En los años anteriores, la Pascua, ha sido marcada como la celebración más importante en el cristianismo, y todavía se celebra en la liturgia de la Iglesia Católica Romana y el anglicanismo con una octava.

3 4 5 6

El Te Deum se canta a la conclusión de Matins / Office of Readings y la Gloria in excelsis que se canta en la Misa cada día de la Octava. La secuencia pascual, Victimae Paschali Laudes, puede ser cantada antes de la lectura del Evangelio en cada uno de estos días y las lecturas del evangelio para cada uno de estos días es un relato bíblico de la resurrección de Cristo (Lunes-Mateo 28: 8-15; Martes-Juan 20: 11-18, Miércoles-Lucas 24: 13-35, Jueves-Lucas 24: 35-48, Viernes-Juan 21: 1-14, Sabado-Marcos 16: 9-15).

Debido a los patrones del trabajo actual, muchas celebraciones de Pascua ocurren ahora solamente el Domingo de Pascua o el Lunes de Pascua (este último conocido en algunos lugares, especialmente aquellos bajo influencia polaca y bohemia, como “Día de Dyngus”). El martes de Pascua es un día festivo en Tasmania observado por algunos premios / acuerdos y el Servicio Público Estatal. El lunes de Pascua es también un festividad nacional en los países escandinavos que tienen iglesias estatales luteranas.

En la Iglesia Ortodoxa Oriental y en las Iglesias Orientales Católicas se nombran los días de la Semana Brillante: Lunes Brillante, Martes Brillantes, etc. Cada día se repiten los alegres himnos de Pascua, con sólo unas pocas variaciones tomadas de los Octoechos, según los Ocho Tonos de la liturgia ortodoxa. Cada día se asigna un tono (con la excepción del Tono Séptimo – conocido como “Tono Grave”):

Domingo de Pascha (Tono Uno)
Bright Monday (Tono Dos)
Martes brillante (Tono Tres)
Miércoles brillante (Tono Cuatro)
Brillante jueves (Tono Cinco)
Viernes brillante (Tono Seis)
Sábado brillante (Tono Ocho)

7 8 9 10 11

La Semana santa es considerada como un solo día de alegría, aunque las celebraciones del domingo de Pascua son las más solemnes. Los Servicios Divinos son completamente diferentes durante este tiempo. Durante el servicio se canta con alegría, en lugar de leer. No hay lectura del Salterio, y los servicios son mucho más cortos que de costumbre. No hay ayuno durante la Semana Brillante. Las Puertas Sagradas en el iconostasis permanecen abiertas durante toda la semana, y el Artos (un pan leudado que fue bendecido durante la Vigilia pascual) permanece en la iglesia y es venerado por todos cuando entran al templo como una forma de “saludo al Cristo Resucitado”.

El Viernes Brillante es la fiesta anual de Theotokos (Madre de Dios), y hay himnos opcionales que pueden ser cantados en honor de la fiesta, además de los himnos pascuales. Si hay otras fiestas en el ciclo fijo durante la Semana Santa, se transfieren a un día conveniente después del Santo Domingo.

12 13 14 15 16

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • semana de enfermeria 2019 en puerto rico
  • EFEMERIDES DEL 14 AL 18 DE OCTUBRE
  • semana de las secretarias 2019
  • canciones liturgia domingo cruz blanca
  • gold-bar-suppliers and grains-importers mail
  • semana secretarias 2019
  • imagenes bing última semana
  • imagenes de semana santa cristiana
  • semana de receso 2019 colombia
  • Pte Ltdchemicals Sales Office contact us 65 sg mail

30 de diciembre: Día de la Sagrada Familia

El 30 de diciembre se celebra en la Comunidad Cristiana el Día de la Sagrada Familia.

FAMILIA SAGRADA DE NAZARET

Se denomina Sagrada Familia a la familia de Jesús de Nazaret, la cual esta compuesta por Maria, Jose y Jesús según la Biblia.Se ha elegido celebrar el 30 de diciembre porque es una fecha entre navidad y el año nuevo.

La imagen de la Sagrada Familia en este dia es una de las mas recorridas ya que representan una gran tradición para toda la comunidad cristiana. Esta imagen ha sido muy utilizada por el arte, ya sea para retratarla en pinturas, esculturas, etcétera.

 

Entradas relacionadas:
  • en la iglesia ortodoxa imagen sagrada
  • imagen sagrada familia
  • imagenes de farolres de mariposa
  • la batalla de boyaca PARA DIBUJAR FACIL
  • una familia imagen
  • imagen de la sagrada familia de nazaret
  • imagen de de satanás reales
  • como hacer un afiche de la familia
  • imagen relacionada a un agente sanitario
  • en la iglesia otodoxa imagen sagrada

Semana Santa se conmemora la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.

La Semana Santa es la conmemoración anual cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo. Comienza el domingo de Ramos y finaliza el Domingo de Resurrección, es el periodo de intensa actividad litúrgica cristiana. Muchas veces suele empezar su celebración el viernes anterior que es el Viernes de Dolores, la fecha celebración varía según el calendario lunar puede ser en marzo o abril. La Semana Santa fue la última semana de Jesús en la tierra,
IMG_3717

El Domingo de Ramos celebramos la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén.

Jueves Santo es el dia de la última cena de Cristo con sus apóstoles donde les lavó los pies a sus apóstoles dándoles un ejemplo de servicialidad.

Viernes Santo recordamos la pasión de nuestro Señor, la prisión, los interrogatorios, la coronación de espinas y la crucifixión.

Sábado de Gloria es el día que Jesús pasó entre la muerte y la Resurrección

Domingo de Pascua es un día muy importante para los católicos porque Jesús venció a la muerte y abrió el camino hacia la vida eterna.Semana-Santa-Colombia-2016 wallpaper-semana-santa-2014

Entradas relacionadas:
  • china Ltd @com cn Co ltd industrial chemicals mail
  • ESCUDO DE SANTA CRUZ PARA COLOREAR
  • 1 de julio santa leonor
  • dibujos del 24 septiembre
  • dibujo del desfile civico para niños en bolivia
  • como dibujo la resurrección
  • 1 de julio santa leonor viuda
  • lasanta muerte posando en una bandera mexicana
  • pasión de cristo imágenes con mensajes
  • q es la semana del campesino panama

21 de enero: Santa Inés- Imágenes de Santa Agnese para descargar

El 21 de enero es el Día de Santa Inés, la Patrona  de adolescentes, de vírgenes y de la pureza, de comprometidos en matrimonio y de las víctimas de violaciones  además de los jardineros porque se considera la pureza como un jardin. Es conocida en Europa como Santa Agnese.

Santa Inés es una mártir cristiana perseguida por el gobierno de Dioclesiano que fue encerrada en un prostíbulo pero a pesar de que a él íban jóvenes licenciosos ninguno tuvo el coraje de tener relaciones con ella. Por ello el Gobernador se enfureció y mandó decapitarla. Nació en el 291 d.de C en Roma, Italia y falleció en el 304 d.de C también en Roma.

Imágenes de Santa Inés para compartir:

santa_ines

santa-ines-martir

santa774454846_WQLPGCOOLRAUCWW

santaEstampita-SantaInesRoma-1a

Santat Agnes Virgin & Martyr

SANTA INÉS

Entradas relacionadas:
  • IMAGENES DE santa regina
  • santa clara de asis con frase imagen
  • imagen bonita de santa clara
  • imangen de santa martita catolica
  • santa clara de asis imagen con frase
  • san valentina de acuerdo al calolicismo
  • imagenes del escudo de santa marta colombia
  • santa clara de asis imagen bonita con frase
  • cuando es santa eliana
  • imagen de santa dototea

24 de diciembre “Feliz Noche Buena”

El 24 de diciembre se celebra “La Nochebuena” donde se espera la llegada de la Navidad, que es el nacimiento del niño Jesús según la tradición cristiana.
Feliz dia de nochebuena - 24 de diciembre 05

La celebración varía según el país, pero por lo general se espera esa noche con familiares con una cena especial y regalos. Se considera como una fiesta de carácter cultural y familiar.

Las familias cristianas se reúnen en una gran cena diferente a lo de los demás días, para esperar el nacimiento de Jesús,  esto nació en Europa y simboliza la abundancia de Jesús nos trae.

Feliz-dia-de-nochebuena-24-de-diciembre-15 nacimiento“FELIZ NOCHEBUENA”

Entradas relacionadas:
  • 66 Thailand \Food Machinery\ companies and Beverage Machinery companies in Thailand gmx_th yahoo_th Packaging Machinegmail_com com_tw Thailand mail
  • tarjeta feliz dia de la virgen del valle
  • tarjetas para el día del panadero
  • feliz noche del jueves
  • postal feliz noche
  • feliz noche gif kete
  • feliz noche chistosa
  • feliz dia de profe de zumba
  • EN UN DIA FELIZ UNA NIÑA NACIO
  • imagen d feliz noche

16 de julio: Día del Servicio Penitenciario Federal

El 16 de julio se conmemora en la Argentina el Día del Servicio Penitenciario Federal.

aEl Día del Servicio Penitenciario Federal se celebra en la Argentina cada 16 de julio en conmemoración a la declaración como Patrona de las Cárceles e Institutos Penitenciarios, a Nuestra Señora del Carmen, el día 16 de julio de 1949, mediante el Decreto N° 16.535, fecha que coincide con el día de su festividad.

Esta tradición cristiana proviene de que por más de medio siglo se se veneró en la Capilla de la ex – Penitenciaria Nacional de avenida Las Heras, a virgén bajo la advocación de Nuestra Señora del Carmen y se arraigó profundamente con el personal de las penitenciarias como por los internos.

Entradas relacionadas:
  • cuantas semanas hay del 2 de julio al 10 de septiembre
  • DECRETO SUPREMO FERIADO 26 DE JULIO
  • frases celebres sistema post penitenciario
  • logo sep federal
  • logotipo sep federal
  • palabras de agradecimiento a los sacerdote
  • quese recuerda de mes de julio
  • recordaciones de julio
  • selebridades de julio con su fecha

El Día de San patricio se celebra el 17 de marzo

El 17 de marzo se celebra el Día de San patricio en memoria del fallecimiento de San patricio un misionero cristiano.

San Patricio - CTV,San Patricio,arzobispo de Armagh,1Se estima que San Patricio nació alrededor del año 380, en el país de Escocia y años más tarde se radico en Irlanda donde se lo considero el introductor de la religión cristiana.

 

Entradas relacionadas:
  • dibujos de umbanda

Día de San Patricio: 17 de marzo

El 17 de marzo se celebra el Día de San Patricio.

0317-SAN-PATRICIO

El Día de San Patricio es celebrado todos los 17 de marzo en honor al Santo Patrono de Irlanda.

San Patricio era un misionero cristiano que es considerado el que introdujo dentro de la isla la religión cristiana. Es venerado por la iglesia católica, la iglesia irlanda, la iglesia ortodoxa y la inglesia de inglaterra.

 

Entradas relacionadas:
  • imagenes del dia del niño cristiana
  • la comunidad cristiana en imagenes
  • imagenes de la comunidad cristiana
  • imagenes de la religion catolica
  • IMAGENES MISION CRISTIANA CATOLICA