Calendarios 2017-2018 originales en imágenes para descargar y compartir

El año 2017 está próximo y no podemos perder la oportunidad de descargar y compartir alguno de estos calendarios 2017 -2018 en imágenes originales.

calendario-2017-mandalas

Todos los años se renuevan las esperanzas de que comience un año mejor del que pasamos o por lo menos igual, en caso de que haya sido un año bueno. Lo cierto es que durante el año sucedeán cosasa buenas y malas, aunque más allá de todo lo que importa es que sea con salud, tanto nuestra como de nuestros seres queridos. Por eso no perdamos tiempo y compartamos algunos de estos calendarios que hoy subimos desde nuestro blog.

Desde ya deseamos a todos nestros seguidores un feliz año 2017!

Calendarios 2017- 2018 originales en imágenes para descargar y compartir

Aquí podrán descargar calendarios del 2017-2018 para tenerlos presentes. También los podrán imprimir y regalar a fin de año.

calendario-2017-portada-2 calendario-2018-annuale calendario-2018

2017 Calendar on white background, vector eps10 illustration

calendario-2017-excel-11

calendario-2017-ingles

 

calendario-2017-sencillo_1035-3501

 

calendario-2017

calendario-2018-05

calendario-2018-annuale

calendario-1468440983v9p

calendario-con-semanas

calendario2018-feriados

calendarios-2017-gratis-29032016

Entradas relacionadas:
  • calendario escolar 2017- 2018 de la sep pdf
  • calendario escolar 2017- 2018 para imprimir
  • actores fallecidos en 2017
  • cANICULA 2017
  • artistas fallecidos en 2017
  • calendario 2017 2018 para imprimir
  • famosos fallecidos en 2017
  • Comienzo de Clases 2017
  • cuando terminan las clases 2017
  • Bajo su boca

Imágenes para descargar bienvenido 2018

El día de Año Nuevo, que es el 1 de enero, marca el comienzo del año en el calendario gregoriano y es un día festivo en muchos países. Sin dudas que se trata de un momento ideal para hacer balances y proyectos de cara a lo que se viene! A continuación les mostramos las mejores imágenes para darle la bienvenida al 2018 haciendo solamente un clic.

¿Que hace la gente?

Las celebraciones del Día de Año Nuevo varían ampliamente en diferentes culturas. Algunos niños reciben regalos el día de Año Nuevo en algunos países. Estas son unas vacaciones populares en Japón, donde todos celebran su cumpleaños. En Escocia, la fiesta se conoce como Hogmanay, que se caracteriza por la costumbre de visitar amigos y parientes para recibir el 2018.

Millones de personas esperan despiertas la víspera de Año Nuevo para recibir el Año Nuevo y tienen un día libre en el Día de Año Nuevo tienen la oportunidad de dormir y pasar el resto del día asistiendo a los servicios de la iglesia, visitando a amigos o parientes, yendo a la películas, quedarse, o mirar o jugar deportes. Festejar con la comida tradicional de Año Nuevo también es una práctica generalizada, pero los platos varían según las culturas.

Muchas personas marcan el día de Año Nuevo como el primer día para comenzar una resolución de año nuevo para el año. Los desfiles del Día de Año Nuevo se llevan a cabo en algunos lugares y algunos de estos desfiles son televisados. El comienzo del día de Año Nuevo se representa mediante lluvias de fuegos artificiales que son lanzados a lo largo y ancho del mundo cuando se dictamina la medianoche entre la víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo.

Vida pública

La víspera de Año Nuevo es un día festivo en muchos lugares del mundo, incluidos Australia, Canadá, el Reino Unido y los Estados Unidos. Las escuelas, las oficinas de correos y las oficinas gubernamentales están cerradas, al igual que la mayoría de las empresas, en los países donde el Día de Año Nuevo es un día festivo. Los que quieren trasladarse en transporte público es posible que necesiten verificar con las autoridades locales de transporte los horarios del transporte público para el día de Año Nuevo.

Fondo

El día de Año Nuevo marca inicio del calendario gregoriano. Es una práctica relativamente moderna. Aunque los romanos comenzaron a marcar el comienzo de su año civil el 1 de enero en su calendario (antes del calendario gregoriano), la tradicional apertura de primavera de la temporada de crecimiento y el tiempo para festejar.

El Papa Gregorio XIII fue quien se encargo de introducir el calendario gregoriano en el año 1582. Ha sido tomado en zonas de Europa, llegando a países hasta siglos más tarde. Por ejemplo, el Reino Unido y los Estados Unidos comenzaron a observar el calendario gregoriano en 1752, en el cual se abandonaron 11 días.

Es importante señalar que no todas las culturas siguen el calendario gregoriano al observar la víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo. Por ejemplo, el Año Nuevo en los calendarios hindú, chino, copto, judío e islámico difiere del calendario gregoriano.

Símbolos

La víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo se simbolizan de diversas maneras en todo el mundo. La medianoche entre la víspera de Año Nuevo y el día de Año Nuevo a menudo está marcada por fuegos artificiales y petardos. Muchas personas beben y brindan con champán u otro vino espumoso.

Para poder obtener las imágenes que están presentes en este blog, se debe hacer clic derecho sobre las mismas, seleccionando la opción guardar como.

 

Entradas relacionadas:
  • calendario oficial sep 2018 2019
  • imagenes de fin de año 2017
  • imágenes de feliz 2018
  • calendario 2018 para imprimir por meses
  • día del compadre 2018
  • imagenes de año nuevo 2018
  • calendario escolar sep 2018-2019
  • calendario con nombres 2018
  • calendario de la sep 2018 2019
  • calendario escolar 2018-2019 SEP

Día de los abuelos: imágenes y frases reflexivas para descargar

¿Los abuelos en las vidas de sus hijos saben lo especiales que son? El Día de los abuelos se trata de hacerles saber, y tenemos muchas maneras de ayudar, con algunas ideas de regalos astutos, tarjetas para colorear y páginas que los abuelos atesorarán para siempre, ¡y mucho más!

El día de los abuelos se celebrará el 9 de septiembre de 2018 en los Estados Unidos y el 7 de octubre de 2018 en el Reino Unido.

“Nadie puede hacer por los niños pequeños lo que hacen los abuelos. Los abuelos suelen rociar polvo de estrellas sobre la vida de los niños pequeños”.

Los abuelos son importantes para los niños de muchas maneras. Tienen paciencia y tiempo cuando los padres están a menudo ocupados. Tienen historias que contar e interesantes juegos para jugar. También son buenos para golosinas y para consentirse, ¡lo que todos necesitamos de vez en cuando!

En América, el Día Nacional de los Abuelos fue proclamado en 1978 por el presidente Jimmy Carter a instigación de una ama de casa de West Virginia, Marian McQuade.

¡En el Reino Unido, algunas personas ahora también están empezando a celebrar el Día de los Abuelos! Según el sitio web del Día Nacional de los Abuelos, el objetivo del Día Nacional de los Abuelos es:

El Día Nacional de los Abuelos cae cada año el primer domingo después del Día del Trabajo. No es un día festivo inventado para vender tarjetas y flores. Fue iniciado a nivel popular por la virginiana del oeste Marian Lucille Herndon McQuade, con el apoyo detrás de escena de su esposo Joseph L. McQuade. Tenían 15 hijos, 43 nietos, 10 bisnietos y un tataranieto nieto. Después de estar casado durante más de 60 años, el Sr. McQuade falleció en 2001. La Sra. McQuade falleció en 2008.

Hay tres propósitos para el Día Nacional de los Abuelos:

  • Para honrar a los abuelos.
  • Darles a los abuelos la oportunidad de mostrar amor por los hijos de sus hijos.
  • Ayudar a los niños a tomar conciencia de la fortaleza, información y orientación que las personas mayores pueden ofrecer.

Imágenes para compartir en el Día de los Abuelos

Marian McQuade en el Capitolio abogando por las personas mayores, cortesía del Consejo Nacional del Día de los Abuelos.

La Sra. McQuade quería que el Día de los abuelos fuera un día familiar. Ella imaginó a las familias disfrutando de pequeñas reuniones privadas, tal vez incluso una reunión familiar o participando en eventos comunitarios.

A nivel de la sociedad, el Día Nacional de los Abuelos nos brinda la oportunidad de afirmar públicamente la identidad y la importancia de los abuelos, que desempeñan un papel vital en las familias. También es un día de dar – entrega de uno mismo; compartiendo esperanzas, sueños y valores; y dar ejemplo y abogar por las generaciones futuras. Generations United en Washington, DC alienta a todas las edades a participar en el compromiso cívico intergeneracional durante toda la semana posterior al Día Nacional de los Abuelos.

La señora McQuade se ha referido modestamente a sí misma como “simplemente una ama de casa”, pero su trabajo interminable para establecer y publicitar las vacaciones la señala como una verdadera líder de la comunidad. Pasó gran parte de su vida abogando por los adultos mayores. En 1971 fue elegida vicepresidenta del Comité sobre el Envejecimiento de Virginia Occidental y nombrada delegada de la Conferencia de la Casa Blanca sobre el Envejecimiento.

En 1972, los esfuerzos de la Sra. McQuade dieron como resultado que el presidente Richard Nixon proclamara un Día Nacional de Interrupción. Se desempeñó como Presidenta de la Fundación de Rehabilitación Vocacional, Vicepresidenta de la Agencia de Sistemas de Salud de Virginia Occidental, y fue nombrada para la Junta de Licencias de Hogares de Ancianos, entre muchas otras actividades.

Entradas relacionadas:
  • frases con imágenes para el dia del trabajo
  • fotos desayuno con frases para guardar para los dias de la semana
  • fraces por dia educacion inicial
  • frases para el 23 de marzo
  • imagenes de abuelos por primera vez
  • frases del dia del mar Bolivia
  • frases a hijo que se independisa
  • frases de un ordenanza
  • frases de la celebracion de la educacion inicial
  • día de las americas frases

Calendarios 2016 para descargary guardar: Imágenes de Almanaques 2016

Con la llegada del nuevo año seguro que nuestros lectores están buscando calendarios 2016 para consultar.

calendario-con-cubos-de-colores_23-2147511701

Hemos seleccionado algunos para que puedan descargar en forma totalmente gratuita con un solo click. Desde ya que les deseamos un Feliz Año 2016 pleno de paz y amor.

Calendarios 2016 para descargar:

calendario-2016_23-2147511790 calendario-2016-765 Calendario-2016-Simples-e1435282129296 calendario-con-tren-de-dibujos- calendario-en-el-fondo-borroso_23-2147512861 calendario-en-estilo-de-iconos_23-2147510235 calendario-en-tonos-rosados_23-2147525447 calendario-laboral-2016-el-gobierno-mantiene-los-macropuentes Calendario-laboral-2016-Murcia calendario-plantilla_23-2147512234 calendario52_tarjetas_2016_de_visita_del_calendario_de_la_tarjetas_de_visita_grandes-r2775092ece3343568596f427f45e1b64_i579u_8byvr_512 calendario500_F_77816886_TIeyPRC4qBYCjpCIQeONxC3zOcUokUo4 calendario2016 15_zpsxa29hmqp.jpg~original

calendar grid for 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019

calendar grid for 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019

Estamos a horas de comenzar un nuevo año y queremos renovar las esperanzas de que el próximo sea aún mejor que el actual!

Entradas relacionadas:
  • Imagenes Bonitas para WhatsApp 2016
  • Calendario 2016 Mes A Mes
  • efemerides de junio 2016
  • cuando llega el papa a méxico
  • cuando inicia el otoño 2016
  • almanaque mundial 2016 pdf
  • cholo juanito 2017
  • imagenes del cruz azul 2016
  • llegada del papa a méxico en 2016
  • cuantas semanas tiene un año 2016

¡Feliz día del Estudiante! Imágenes coloridas para descargar

Saludemos a todos los estudiantes en su día: ¡Feliz día del Estudiante!, compartí una de estas bonitas imágenes y desearles que pasen el mejor de sus días celebrando la dicha de poder estudiar y aprender para hacer de un mundo un lugar mejor!

viptalisman1

c3754c797a92a6ac18b34812a5fa1bc2

En la Argentina cada 21 de septiembre además de celebrar la llegada de la primavera, también se celebra el Día del Estudiante. Esta fecha fue elegida porque fue el día de repatriación de los restos del considerado padre de la educación como fue Domingo Faustino Sarmiento. Sus restos llegaron  a Buenos Aires, un 21 de septiembre del año 1888, luego de ser  repatriados desde Asunción del Paraguay

El Día del Estudiante comenzó a celebrarse a partir del año 1902, cuando Salvador Debenedetti, con tan sólo 18 años de edad y era presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras, propuso a todos sus compañeros que se celebre en su facultad este día tan especial, y que tendría entre sus objetivos principales homenajear al creador de tantas escuelas y el padre de la educación como fue Domingo F. Sarmiento.

Imágenes muy bonitas y coloridas para desear un FELIZ DÍA DEL ESTUDIANTE

El Día del Estudiante en la Argentina se celebra tanto en escuelas como en Universidades, en este día los chicos habitualmente no concurren a clases y se dirigen a celebrar a distintas plazas junto con todos sus amigos y compañeros.

dia-del-estudiante

dia-del-estudiante-1 dia-del-estudiante1 dia-del-estudiante

Todos los adultos debemos reconocer la importancia de los estudiantes en la sociedad, porque son ellos los que se están educando para hacer del mundo un lugar mejor, donde haya paz y no mas guerras.

dia-del-estudiante13 dia-del-estudiante-copia dia-del-estudiante-y-dia-de-la-primavera-estudiantes

Deseales un muy feliz día a todos tus alumnos, a tus hijos estudiantes, a tus sobrinos, también si vos sos un estudiante dedicate un día para vos y desales a todos tus compañeros y amigos con estas bonitas imágenes!

diadolos_estudiantes dia-estudiante estu-29 estudiante-primavera-700x700 estudiantes fb_img_1442846597998 feliz_dia_del_estudiante feliz-dia-del-estudiante-tarjeta-1024x768 imagenes-del-dia-del-estudiante-cn_9843cc_18622nima_0 img523c8557cd415 primavera

Entradas relacionadas:
  • feliz domingo grupo
  • imagenes cristianas de feliz domingo
  • imagenes cholas de amor
  • imagenes de jueves con movimiento
  • feliz domingo de ramos
  • feliz domingo imagenes movibles
  • feliz aniversario de bodaimagenes gif
  • gif domingo de ramos
  • google imagen Feliz 25de mayo
  • imagene para felicitar alos novios

El 6 de agosto se celebra en la Argentina el Día del Veterinario

Este 6 de agosto no dejes de saludar a todos tus amigos veterinarios, o simplemente a tu amigo veterinario que es el que atiende y cuida a todos tus animales, por eso desearles en este día tan especial un muy feliz día del veterinario!

veterinario

veterinario (1)

vet1

Cada 6 de agosto en la Argentina se celebra es el día del veterinario  ya que en el año 1883 se dio inauguración a las clases del Instituto Superior de Agronomía y de Veterinaria dictandose en el predio de Santa Catalina que se encuentra situada en la localidad de Llavallol, Provincia de Buenos Aires.

Día del Veterinario: 6 de agosto

En un principio sólo se anotaron 3 alumnos para cursar esta carrera, para ese entonces el total de los veterinarios en todo el territorio nacional argentino, los cuales eran diplomados en el extranjero,  no lograban pasar los treinta. Para ese entonces las cosas están cambiando, hoy en día ya son mas de 15.000 los profesionales que ejercen en el país de Argentina y son centenares de jóvenes los que buscan por ingresar a la carrera.

timthumb tarjeta postal-dia-del-animal-6 NEWS-10-WP-portadaImágenes del Día del Veterinario para compartir en las redes sociales

Este 6 de agosto no dejes de saludar a todos los veterinarios e incluso de regalarles una de estas bonitas imágenes por todo lo que hacen con su profesión, ayudando a los animales que tanto amor nos dan día a día. Por eso, descarga estas imágenes y compartirla por tu red social favorita, puede ser en tu muro de Facebook, también en Instagram o en Twitter, o pasandosela por Whatsapp a tu veterinario amigo. Sólo debes descargar la imagen, clickeando con el botón derecho sobre la imagen y poniendo guardar como.

maxresdefault FileAccessHandler feliz-dia-veterinarios dial-del-veterinario3 dial-del-veterinario dia-del-veterinario-frases-imagenes-5 dia-del-veterinario-frases-imagenes-2

El Día del Veterinario en Argentina se celebra el 6 de agosto

No dejes de saludar a todos los veterinarios que conoces y conociste con estas bonitas imagenes!

Dia-del-Veterinario_maxima dia-del-veterinario_1521_6007 dia-del-veterinario Dia_del_Veterinario1 descarga consulta-veterinaria-vetbul-dr-hector-astudillo-saldia-medico-veterinario-maipu cartel_feliz_dia_del_veterinario_para_compartir AyV-WaXCMAASHJA animales-veterinario AA_VetRoom_1_ 1912513 150819-g25 130806_wallpapers-dia-del-veterinario_mascotaspower_2 21304-6-feliz-dia-para-un-gran-veterinario

Entradas relacionadas:
  • imagenes para saludar a la empleada domestica
  • imagen de la dibina pribidwncia del primero de mayo
  • imagen de un afiche con la letra b y v
  • imagen de la dolorosa
  • imagen de arquero gordo
  • fraces sobre la indijencia en colombia
  • fotos e imagen de macacha guemes
  • fotos de bolivianas bonitas
  • descargar la atmosfera de bad buni
  • uniforme para niño de veterinario

Día del Maestro: Tarjetas, Mensajes, Frases reflexivas para regalar

Cada país tiene un día especial dedicado a celebrar a la persona que se encuentra delante del aula. Los Días del Maestro están diseñados para mostrar agradecimiento por todo el trabajo duro que los profesores, instructores, maestros y educadores han puesto en el desarrollo de sus estudiantes.

17

Es un momento para honrar el proceso de enseñanza y el impacto de los maestros en nuestras vidas. Demostramos nuestro aprecio y respeto por las muchas horas que han pasado en su preparación, ejecución y manejo ulterior.

El 10 de septiembre, el Día del Maestro fue celebrado en Moldavia, China y Hong Kong. El 11 de septiembre se celebra el Día del Maestro en Argentina para honrar la memoria de Domingo Faustino Sarmiento, séptimo presidente del país y uno de los más grandes educadores que haya tenido.

En muchos otros países se celebrará el Día del Maestro el 5 de octubre, también conocido como Día Mundial del Maestro.

dia del maestro 17 16 15 10 11 12 13 14

Sabemos que no es fácil ser un maestro. Las apuestas son altas, los días son largos y los estudiantes no siempre están motivados. Pero a pesar de sus desafíos creemos que la profesión docente tiene una belleza única. No es un cliché cuando escribimos que los profesores realmente pueden inspirar a las generaciones de estudiantes a tomar las decisiones apropiadas en la vida. Debemos genuinamente sentirnos orgullosos de esa calidad y hacer todo lo que esté a nuestro alcance para asegurarnos de que los maestros puedan continuar haciendo su trabajo de tal manera. Hay que mantener el buen trabajo!

El Día del Maestro es un día especial para la apreciación de los maestros, y puede incluir celebraciones para honrarlos por sus contribuciones especiales en un área de campo particular, o la comunidad en general.

La idea de celebrar el Día del Maestro se arraigó en muchos países durante el siglo XIX.  Por ejemplo, la Argentina ha conmemorado la muerte de Domingo Faustino Sarmiento el 11 de septiembre desde 1915, mientras que la India celebra tradicionalmente el Guru Purnima, un festival indio y nepalés dedicado a maestros espirituales y académicos que se celebra el día de la luna llena en el mes hindú de Ashadha (junio-julio), como se conoce en el calendario hindú de la India y Nepal.

El cumpleaños del Dr. Sarvepalli Radhakrishnan (5 de septiembre) también se celebra como Día del Maestro en la India desde 1962. Esta es la principal razón por la cual los países celebran este día en fechas diferentes, a diferencia de muchas otras Jornadas Internacionales.

Veintiún países celebran un Día común de los docentes el 5 de octubre: Armenia, Azerbaiyán, Bulgaria, Canadá, Estonia, Alemania, Lituania, Macedonia, Maldivas, Mauricio, República de Moldova, Países Bajos, Pakistán, Kuwait, Qatar, Rumania , Serbia, los Emiratos Árabes Unidos y el Reino Unido.

Once países celebran un día común de los profesores el 28 de febrero: Marruecos, Argelia, Túnez, Libia, Egipto, Jordania, Arabia Saudita, Yemen, Bahrein, Sudán y Omán.

5 6 7 8 9 4 3 2

Se ha sugerido un día para el aprecio que varios grupos organizaron posteriormente. Si bien esto inicialmente se centró en el papel de los padres en el aprendizaje de la primera infancia, algunos lo utilizaron para reconocer la primacía de la función de los padres en la educación.

De esta forma se honra el trabajo diario de los educadores, cuyo trabajo va mucho más allá del aula, preparando sus clases, estudiando, corrigiendo y atendiendo cientos de realidades diferentes en cada día. Es por esto que son considerados el elemento fundamental para el desarrollo de un futuro mejor, en el cual cada uno aporte su grano de arena para hacer una sociedad con mayor igualdad y mayores oportunidades. A todos aquellos que han elegido esta hermosa profesión, les deseamos un muy feliz día.

Entradas relacionadas:
  • dia de los esposos
  • MAYO 14 DIA DEL MAESTRO JUBILAdo MENZaje e imagen
  • VIRGENNIÑACONFRASES
  • imagenes en movimiento dia de la mujer
  • mensajes para el dia del mar
  • mensajes para el dia del hombre
  • concepto del dia mundial de la salud dibujo
  • imagenes con frases del dia del hombre
  • gif por el dia del trabajo con frases
  • banderin del dia del maestrp

20 de enero: Día del Roto Chileno

El 20 de enero en Chile se festeja el Día del Roto Chileno.

roto chileno_thumb[6]

En chile se ha elegido celebrar el Día del Roto chileno, el 20 de enero. El roto para los chilenos es una figura muy importante para todos ellos, ya que representa la identidad nacional y el arqueotipo chileno.

Diferentes connotaciones a lo largo de la historia se le han dado al roto en Chile, hoy en día se ha perdido el valor de su palabra y ha adquirido caracteristicas más bien clasistas señalandose como “roto chileno” a las clases mas populares del país.

Entradas relacionadas:
  • capacidad de reclutas en salta en 1816
  • imagenes de matrimonio roto

El 18 de septiembre se celebra el “Día Mundial de las Playas”

Todos los 18 de septiembre se celebra el “Día Mundial de las Playas” el objetivo es la concienciacion y la sensibilizacion en defensa de la naturaleza y el cuidado de las playas.

 

20100917150109-peq18sep Se celebra a partir del año 1986 cuando el Centro de Conservación Marina de los Estados Unidos decidió dedicar este día, para evitar la futura catástrofe ecológica marinas.beach4 dsc06861 imagesEse día la actividad consiste en la limpieza de las playas, todos los años se junta la gente de su localidad o territorio para limpiar la playa de diferentes edades, clases pero todos con el mismo objetivo de cuidar las playas.

Entradas relacionadas:
  • que se recuerda el 13 de septiembre
  • que se celebra el16 de septiembre en todo el mundo
  • que se celebra 18 de abril
  • q se celebra el lunes 14 de mayo
  • que se celebra el 13 de septiembre en todo el mundo
  • habra clases en toluca el 2 de marzo?
  • que se celebra en 18 de abril
  • que se celebra en abril 2018
  • que se ceñebra el 18 de abril
  • cuando se celebra el quetza