Bienvenido septiembre: Imágenes muy primaverales para compartir

Cada vez falta menos, en pocos días se acerca uno de los meses mas lindos del año, que todos los que sufrimos el frío estamos esperando con ansias, y ese mes es SEPTIEMBRE, por eso demosle la bienvenida a este hermoso mes, al llamado mes de la abundancia, con estas bonitas imágenes muy primaverales que podrás compartir en las redes sociales.

3iJrlXP

78664eddbff38df616966e6ac85be0c2

20130901-143858

Buenos días! En el día de hoy no podes perderte estas imágenes muy bonitas, coloridas y alegres para darle la bienvenida que se merece a un mes muy especial como es Septiembre, tanto porque comienza una nueva estación, como en algunos países es el final del calor, pero sobretodo para aquellos países donde septiembre es el final de los fríos.

Imágenes de Bienvenido Septiembre para compartir en Facebook

Las mejores imágenes para darle la bienvenida a un mes tan esperado por todos, te dejamos en el día de hoy para que ya vayas atrayendo la abundancia, la buena energía que todo este nuevo mes nos traerá.

bienvenido septiembre

bienvenido-septiembre-Bienvenido-Septiembre

bienvenido-septiembre-mes-de-la-abundancia

bienvenido-septiembre-yun_2509-copia

bienv-sept-cherrybake

Un nuevo mes, es la oportunidad de abrir nuestra mente, y salir de la zona de confort en la que estamos inmersos y luchar sin límites por nuestros sueños, hasta cumplirlos. Porque no existen más imposibles, del que nos generamos nosotros mismos.

Bwc27YBIMAAqHh1

cf66745706612a02e7fb197539ae8a39

fotonoticia_20150901105849_800

Por eso, en el mes de las flores, de la alegría, del renacer, de los colores, de la diversión, del calor, de las buenas oportunidades, no dejes de disfrutar este momento y hazlo con todos tus amigos, compartiendo estas imágenes en tus redes sociales favoritas, puede ser en Facebook, en Instagram, en Twitter o por Whatsapp. Elegí la que mas te guste!

MMOk86V SEPTIEMBRE (1) Septiembre (2) Septiembre septiembre septiembre_039 septiembre_040 septiembre_y_sus_respuestas septiembre-bienvenido tumblr_nb8sevGFkd1s631nto1_500Bienvenido septiembre: Imágenes muy bonitas

Para compartir estas imágenes super bonitas y alegres, lo único que debes hacer es clickear sobre la imagen y poner guardar como.

1 2 3 4

September - written in sand on beach texture - soft wave of the sea (months year series)

September – written in sand on beach texture – soft wave of the sea (months year series)

6

Entradas relacionadas:
  • imagenes de buenos dias especiales
  • videos de buen día para compartir por watsap
  • imagenes de buenas noche señor
  • bonita tarde imagenes movibles
  • E-motivos
  • gif buenas noches
  • imagenes del 15 de septiembre
  • imagenes del 15 de septiembre con nombres
  • imagenes de septiembre con nombres
  • imajenes de buenas tardes alegres

Imágenes para descargar bienvenido febrero

Febrero es un mes hermoso, el mes del amor y el característico de los piscianos. A continuación les vamos a mostrar las mejores imágenes para que descarguen y le den la bienvenida al segundo mes del año.

Febrero es el segundo mes del año en los calendarios juliano y gregoriano. Es el mes más corto del año, ya que es el único que tiene una duración de menos de 30 días. El mes tiene 28 días en años comunes o 29 días en años bisiestos, con el día número cuadrienal 29 llamado el “día bisiesto”.

Febrero es el tercer mes de invierno meteorológico en el hemisferio norte. En el Hemisferio Sur, febrero es el último mes de verano (el equivalente estacional de agosto en el hemisferio norte, en el cómputo meteorológico).

Este mes fue denominado a través del ritual de purificación Februa celebrada el 15 de febrero (luna llena) en el antiguo calendario romano lunar. Enero y febrero fueron los últimos dos meses que se agregaron al calendario romano, ya que los romanos originalmente consideraban el invierno como un período sin mes.

Fueron añadidos por Numa Pompilio alrededor del 713 aC Febrero permaneció como el último mes del año calendario hasta el momento de los decemvirs (hacia 450 aC), cuando se convirtió en el segundo mes. En ciertos intervalos, febrero se truncó a 23 o 24 días, y se insertó un mes intercalario de 27 días, Intercalaris, inmediatamente después de febrero para realinear el año con las estaciones.

Las celebraciones de febrero en la Antigua Roma incluyen Amburbium (fecha exacta desconocida, Sementivae (2 de febrero), Februa (13 a 15 de febrero), Lupercalia (13 a 15 de febrero), Parentalia (13-22 de febrero), Quirinalia (17 de febrero), Feralia ( 21 de febrero), Caristia (22 de febrero), Terminalia (23 de febrero), Regifugium (24 de febrero) y Agonium Martiale (27 de febrero). Estos días no corresponden al calendario gregoriano moderno.

Bajo las reformas que instituyeron el calendario juliano, Intercalaris fue abolida, los años bisiestos ocurrieron regularmente cada cuatro años, y en los años bisiestos, febrero ganó 29 días. A partir de entonces, siguió siendo el segundo mes del año calendario, es decir, el orden en que se muestran los meses (enero, febrero, marzo, …, diciembre) dentro de un calendario de un año de un vistazo.

Incluso durante la Edad Media, cuando el año numerado de Anno Domini comenzó el 25 de marzo o el 25 de diciembre, el segundo mes era febrero cada vez que se mostraban los doce meses en orden. Las reformas del calendario gregoriano hicieron ligeros cambios en el sistema para determinar qué años eran bisiestos y, por lo tanto, contenían un mes de febrero de 29 días.

Los nombres históricos para febrero incluyen los términos en inglés antiguo Solmonath (mes de barro) y Kale-monath (llamado así por repollo), así como la designación de Carlomagno Hornung. En finlandés, el mes se llama helmikuu, que significa “mes de la perla”; cuando la nieve se derrite en las ramas de los árboles, forma gotitas, y cuando se congelan de nuevo, son como perlas de hielo. En polaco y ucraniano, respectivamente, el mes se llama luty o лютий. En macedonio, el mes es sechko (сечко), que significa mes de corte. En checo, se llama unor, lo que significa mes de sumergirse.

En esloveno, febrero se llama tradicionalmente svečan, relacionado con carámbanos o candelabros. Este nombre proviene de sičan, escrito como svičan en el Nuevo Almanaque de Carniola desde 1775 y cambiado a su forma final por Franc Metelko en su Nuevo Almanaque de 1824. El nombre también se deletreaba sečan, que significa “el mes de talar árboles”.

En 1848, la Sociedad Eslovena de Ljubljana presentó una propuesta en Kmetijske in rokodelske novice. La idea fue propuesta por un sacerdote, Blaž Potočnik. Otro nombre de febrero en esloveno fue vesnar, después del personaje mitológico Vesna.

Entradas relacionadas:
  • imagenes del 14 de febrero animadas
  • versos con imagenes de buenos dias con gifs
  • Imágenes chistosas del 14 de febrero
  • imagenes de buenos dias con mobimientos
  • imagenes del 14 de febrero gratis
  • pensamientos del 14 de febrero
  • imagenes de khea
  • pintarest de buenos días
  • altares de nueve dias
  • Buenos Dias movibles

Bienvenida Primavera: imágenes muy coloridas para descargar y compartir en Facebook

Muy buenos días! Ya se que todavía estamos en invierno, pero con esta anticipada primavera que estamos viviendo, que mejor manera que adelantarnos y compartirles las mejores imágenes, muy alegres y demasiado coloridas de Bienvenida Primavera para que las descargues y las compartas en Facebook con todos tus amigos.

24db4a2e84b2c0581a48e5a78927c04d 546b77e80c16ff04bc2a03b1c9ddcb84 635

Este 21 de septiembre, una nueva estación se avecina y creó que es la mas esperada por muchos, no sólo porque se acaba el frió del invierno sino que también porque empiezan a renacer los árboles y las ciudades comienzan a llenarse de flores. Además de que los días se empiezan a alargar, las plazas se empiezan a llenar de gente que disfruta del sol. Por todas estas razones, creó que la mayoría disfrutamos de la llegada de la primavera.

Imágenes de Bienvenida Primavera para que las compartas en las redes sociales

Como todo acontecimiento importante en el día de hoy te queremos compartir las imágenes más lindas, alegres y divertidas de Bienvenida Primavera para que las compartas en las redes sociales, ya sea en tu muro de Facebook, también en Instagram o en twitter, y esta primavera tan ansiada y esperada por todos tenga el reconocimiento que se merece.

1363706905794 9293166335210517 avb932558a8a971fdca10Para poder compartir estas imágenes lo único que debes hacer es descargarlas, para eso clickeas con el mouse, botón derecho sobre la imagen y pones guardar como. Así de fácil tendrás la imagen guardada en tu pc, en tu notebook, en tu smartphone, y compartirla.

ax8ibVJ bienvenida primavera bienvenidaImágenes muy coloridas para darle la bienvenida a la primavera

Todas estas imágenes que te compartimos es una mas bella que la otra, muy coloridas, alegres, ideales para esta estación tan favorita por la mayoría de las personas.

bienvenida-primavera (1) Bienvenida-Primavera bienvenida-primavera bienvenida-primavera1pptxnaty-1-728 Diapositiva2 feliz-primavera10 la_primavera nueva_estacion_primavera Postales-de-bienvenida-primavera priamaveraengargamellscrap primavera 2012 primavera primavera_2_face primavera2[1] Sin título-1 1 2 3 4 5 6

Entradas relacionadas:
  • imagenes bonitas para perfil
  • imagenes de bienvenido 2017
  • quien es rubi?
  • estados lindos de buenos dias para compartir
  • imagenes sobre la navidad
  • imágenes del dia del farmaceutico
  • dijo para tatuar a la santa muerte
  • feliz cumple mes amor
  • buscar gif con frases de bienvenida a un hijo
  • imagenes dandole bienvenida a la navidad

Bajar imágenes del 14 de febrero Día de San Valentin

El 14 de febreo es el Día de San Valentin, o sea el día de todos los enamorados. Por ello desde nuestro blog de celebraciones de todo tipo hemos seleccionado un montón de imágenes relacionadas con esta fecha para que nuestros lectores bajen a su PC y compartan.

valentin21 imagenes para dedicar en el dia de san valentin 2015 (12)

El amor es muy importante y saberlo mantener también. Cuando uno está enamorado le gusta recibir un mimo, escuchar las palabras te amo o te quiero. Esta es una buena oportunidad para hacerlo.

valentincalen

Solo bajando la imágen que más les llama la atención y compartir¡endo en redes sociales o en WhatsApp con nuestro amor , lo haremos feliz en el Día de San Valentin.

valentindibujo-corazones-san-valentin-2

Este día si bien comenzó como una costumbre pagana la Iglesia Católica terminó designando a San Valentin como el santo patrono de los enamorados. Ese día todos los enamorados se expresan sus sentimientos mutuamente. En muchos países el 14 de febrero se festeja como el día de los enamorados, en otros como el día del amor y la amistad.

valentin_5

No pierdas la oportunidad de compartir con tu amor alguna de estas imágenes que hoy subimos.

Valentin-Original

Y pasá un San VAlentin como ningún otro!

valentin-tarjeta-de_8437

Desde ya que te deseamos un ¡Feliz San Valentin!

Valentin valentin1-640x640x80  Compartí alguna de estas imágenes que hoy subimos para nuestros lectores!

81180-18valentindibujo-corazones-san-valentin-2 valentinfrases-san-valentin valentinhappy-san-valentin valentinimagenes-de-san-valentin-22 valentinPajaritos

A las chicas les encantan los ositos de peluche…..y si es con una dedicatoria de amor….seguro que se vuelven locas!

3

valentinpostales_de_san_valentin_gratis-10

1 corazon-roto corazon

Tarjetas con frases tiernas para el Día de San Valentín: Imágenes

El Día de San Valentín o  Día de los Enamorados, es una de las celebraciones más populares del año, en este día muchas personas en el mundo entero regalan tarjetas y mensajes de amor para demostrar o expresar sus sentimientos. Es por eso que te dejamos, en esta oportunidad, algunas tarjetas con frases tiernas para el Día de San Valentín.

Si quieres descargar gratis estas tarjetas con frases tiernas del Día de San Valentín debes realizar un click derecho sobre ellas y luego seleccionar la opción “guardar como”.

san-valentin.jpg3

san-valentinTe quiero no por lo que eres, sino por lo que soy yo cuando estoy contigo.

san-valentin.jpg1Me dijeron que para enamorarla tenía que hacerla reír, pero cada vez que se ríe me enamoro yo.

san-valentin.jpg2Una rosa para decir ¡Te amo!

san valentinFelíz Día de San Valentín!!!

Imágenes con mensajes tiernos para el día de San Valentin, el 14 de febrero

El 14 de febrero próximo es el Día de San Valentín, es por eso que te preparamos un  compilado de imágenes con frases bonitas para compartir con la persona que amas en esta fecha tan importante para los enamorados.

Si te gusta alguna de estas imágenes de Felíz Día de San Valentín puedes descargarla en tu PC de manera totalmente gratuita. Sólo tienes que clickear sobre ella y la obtendrás en el formato original.

frase san valentin.jpg1

frase san valentin

frase san valentin.jpg2

frase san valentin.jpg3

frase san valentin.jpg4

Dejá tu comentario si te gustaron la selección de imágenes que hoy subimos. Desde ya ¡Feliz San Valentin a todos!

Entradas relacionadas:
  • imagenes de amor nuevas 2017
  • imagenes de bad bunny
  • imagenes de amor 2017 nuevas
  • imagenes del 2017 de amor
  • imagenes del 2018
  • MAKI GONZALEZ EXATLON
  • que luna hay hoy
  • enamorandonos del dia de hoy
  • imagenes de dia ordenanza
  • exaclon en vivo

17 de septiembre se celebra el Dia del Profesor en la Argentina: imágenes para descargar

Todos los 17 de septiembre se celebra en la Argentina el Día del Profesor, dicho se conmemora en homenaje a Jose Maria Estrada que nació un 13 de julio de 1842 y falleció el 17 de septiembre de 1894, de ahí que se tomo el día de su fallecimiento para celebrar el Día del Profesor.

La tarea de un profesor o sea la tarea pedagógica no se limita a la vocación docente sino que es una elección de vida que se practica todos los días. Con limitaciones, exigencias pero sobre todo en la esperanza de que sus alumnos aprendan todos los días un poquito mas. Esa es la vocación de un maestro.

IMAGENES PARA DESCARGAR RELACIONADO CON EL DIA DEL PROFESOR.
diadelprofesor dia-del-profesor Juan Manuel Estrada nació en Argentina en Buenos Aires el dia 13 de julio de 1842 y falleció en Asunción – Paraguay el 17 de septiembre de 1894. Fue profesor,  político, escritor y un excelente orador, era representante del pensamiento católico. Escribió numerosas obras sobre educación, política e historia de la Argentina.

Fue rector del Colegio Nacional de la Ciudad de Buenos Aires, y Diputado Nacional por el movimiento Católico, fue un opositor del laicismo y el liberalismo, muy común en los años 80, que gobernó el pais la segunda mitad del siglo XIX y el principio del siglo XX.
Dia-del-Profesor-2014-21

Jose Manuel Estrada fue bautizado con el nombre de su padre, al morir su madre en el año 1851 quedo a cargo de su abuela Carmen de Liniers hija del conde de Buenos Aires, a los 12 años comenzó sus estudios secundarios en la escuela de los padres franciscanos. Con solo 16 años Estrada publico el Descubrimiento de América, luego se inicio en el periodismo y junto a su hermano largaron un periódico semanal llamado La Guirnalda, en 1861 creo la Sociedad San Francisco Javier para unir a los artesanos de Buenos Aires, en 1962 publico su opúsculo “Cristianismo y Democracia”. En 1864 fundo el Circulo Literario junto a Lucio V Mansilla.

Esto es un pequeño fragmento de todo lo que hizo Juan Manuel Estrada.DIA-DEL-PROFESOR (1) feliz dia del profesor Imagenes Dia del Maestro3 images images (1) maxresdefault pizarra profesor profesor argentina_thumb[3] saludo-feliz-diaRM Salutacion-Día-del-Profesor tarjeta_dia_del_profesor tarjeta_profe_2014-pagina tarjeta-dia-del-PROFESOR-web1 317 616ef8e2-f123-47f0-af09-f6f7bf7924ebwallpaper 14500_profesor

Calendar on white background. 17 September. 3D illustration.

Calendar on white background. 17 September. 3D illustration.

Actualizado recientemente36-002 Aviso-DiaProfesor-web CF2 dia del profesor dia del profesor dia del profesor (1) Dia del profesor (2) DIA PROFESOR

Entradas relacionadas:
  • gif buenos días en movimiento
  • imágenes de buenos días con movimiento
  • buenos dias gif con movimiento
  • buenos dias con movimiento
  • buenos días imagenes con movimiento
  • dias inhabiles bancarios 2017
  • gif de buenos días
  • acrosticos del 15 de septiembre
  • imagen saludo buen dia catolico
  • dias festivos que se festejan en la escuela

Imágenes para descargar de Semana Santa

En el rito latino del catolicismo, las iglesias anglicanas y otras occidentales, la Semana Santa es la semana que comienza con la fiesta cristiana de Pascua y termina una semana después el sábado de Pascua. El término se utiliza a veces incorrectamente para significar la semana antes de Pascua, que se conoce bien como semana santa, y particularmente confuso en este contexto es el uso secular del término pascua para referir al día sabido litúrgicamente como sábado santo o Eve de Pascua. A continuación les mostramos las mejores imágenes de Semana Santa para descargar de forma gratuita.

2

Mientras que el primer día de Semana Santa se llama Día de Pascua o Domingo de Pascua, los otros días de la semana pueden ser designados de acuerdo con cualquiera de los siguientes patrones: (1) Lunes de Semana Santa (por ejemplo, en el calendario común de la Iglesia de Inglaterra) , (2) Lunes en Semana Santa (por ejemplo, en el calendario del Libro de Oración Común de la Iglesia Anglicana), o (3) Lunes de Pascua. En los años anteriores, la Pascua, ha sido marcada como la celebración más importante en el cristianismo, y todavía se celebra en la liturgia de la Iglesia Católica Romana y el anglicanismo con una octava.

3 4 5 6

El Te Deum se canta a la conclusión de Matins / Office of Readings y la Gloria in excelsis que se canta en la Misa cada día de la Octava. La secuencia pascual, Victimae Paschali Laudes, puede ser cantada antes de la lectura del Evangelio en cada uno de estos días y las lecturas del evangelio para cada uno de estos días es un relato bíblico de la resurrección de Cristo (Lunes-Mateo 28: 8-15; Martes-Juan 20: 11-18, Miércoles-Lucas 24: 13-35, Jueves-Lucas 24: 35-48, Viernes-Juan 21: 1-14, Sabado-Marcos 16: 9-15).

Debido a los patrones del trabajo actual, muchas celebraciones de Pascua ocurren ahora solamente el Domingo de Pascua o el Lunes de Pascua (este último conocido en algunos lugares, especialmente aquellos bajo influencia polaca y bohemia, como “Día de Dyngus”). El martes de Pascua es un día festivo en Tasmania observado por algunos premios / acuerdos y el Servicio Público Estatal. El lunes de Pascua es también un festividad nacional en los países escandinavos que tienen iglesias estatales luteranas.

En la Iglesia Ortodoxa Oriental y en las Iglesias Orientales Católicas se nombran los días de la Semana Brillante: Lunes Brillante, Martes Brillantes, etc. Cada día se repiten los alegres himnos de Pascua, con sólo unas pocas variaciones tomadas de los Octoechos, según los Ocho Tonos de la liturgia ortodoxa. Cada día se asigna un tono (con la excepción del Tono Séptimo – conocido como “Tono Grave”):

Domingo de Pascha (Tono Uno)
Bright Monday (Tono Dos)
Martes brillante (Tono Tres)
Miércoles brillante (Tono Cuatro)
Brillante jueves (Tono Cinco)
Viernes brillante (Tono Seis)
Sábado brillante (Tono Ocho)

7 8 9 10 11

La Semana santa es considerada como un solo día de alegría, aunque las celebraciones del domingo de Pascua son las más solemnes. Los Servicios Divinos son completamente diferentes durante este tiempo. Durante el servicio se canta con alegría, en lugar de leer. No hay lectura del Salterio, y los servicios son mucho más cortos que de costumbre. No hay ayuno durante la Semana Brillante. Las Puertas Sagradas en el iconostasis permanecen abiertas durante toda la semana, y el Artos (un pan leudado que fue bendecido durante la Vigilia pascual) permanece en la iglesia y es venerado por todos cuando entran al templo como una forma de “saludo al Cristo Resucitado”.

El Viernes Brillante es la fiesta anual de Theotokos (Madre de Dios), y hay himnos opcionales que pueden ser cantados en honor de la fiesta, además de los himnos pascuales. Si hay otras fiestas en el ciclo fijo durante la Semana Santa, se transfieren a un día conveniente después del Santo Domingo.

12 13 14 15 16

Déjanos tu comentario!

Entradas relacionadas:
  • semana de las secretarias 2017
  • abrazo en familia 2017
  • exatlon semana 16
  • semana de turismo 2018
  • efemerides de la primera semana de octubre
  • caricaturas de buenos dias
  • exatlon semana 14
  • quien sale de exatlon esta semana
  • imagenes de extaclon mexico 14 semana
  • lindo lunes

Imágenes de bienvenido Agosto para compartir en las redes sociales

El mes de julio se esta acabando y un nuevo mes esta comenzando, que es el mes de agosto, el octavo mes del año y con esto vamos despidiendo la primera parte del año y nos vamos poniendo metas para cumplir desde agosto hasta fin de año. Por eso, dale la Bienvenida a agosto con estas lindas imágenes compartiendolas a todos tus amigos para que tengan un excelente mes.

78

60773a53e8cfeead470d29d312606bb2

AGOSTO

agosto.jpg1_

No hay nada mas lindo que empezar un nuevo mes recargado de energías, y que esas energías sean energías positivas para darle impulso y poder tener mas fuerzas para disfrutar de los meses que quedan de este año. Por eso disfruta de la llegada de agosto, y dale la bienvenida con estas bonitas imágenes.

Imágenes muy lindas de Bienvenido Agosto

No dejes de recibir un nuevo mes con una sonrisa, o bien sea levantandote de la cama con el pie derecho, por eso abrí tus ojos y deseale a todos tus contactos de Whatsapp, ya sea  tus grupos de amigos, del colegio, de la facultad, del trabajo que comiencen de la mejor manera este mes tan lindo como es agosto.

agosto.jpg6_

AGOSTO

agosto_007

agosto_012

agosto_018

agosto_028

Las mejores imágenes para darle la bienvenida a Agosto

Con estas preciosas imágenes compartidas en tus redes sociales, ya sea en tu muro de Facebook, también en Instagram o en Twitter, ayudaras a que todos tus amigos virtuales reflexionen sobre la importancia que es comenzar un nuevo día con una sonrisa y mucha voluntad.

agosto_033 agostowelcome1 Bienvenido Agosto (1) bienvenido agostoEn algunas partes del mundo, agosto es un mes muy caluroso pero en otras parte es uno de los meses más fríos del año, por eso no importa en que lado del mundo te encuentras siempre debes disfrutar de una nueva oportunidad. Bienvenido mes de Agosto!

bienvenido-agosto-20130801041206-072336962526821 carteles-bonitos-para-recibir-el-mes-de-agosto descarga imagenes-bonitas-de-bienvenido-agosto-con-frases p postales-bienvenido-agosto tarjetas-mes-de-agosto-con-frases tumblr_lp8fhyUQBR1qe86xwo1_500

Imagen con flores de campo para el mes de Agosto http://fechaespecial.com/

Imagen con flores de campo para el mes de Agosto
http://fechaespecial.com/

2 3 4 5 6 7 8

Entradas relacionadas:
  • efemérides de agosto 2017
  • cuando será el eclipse solar 2017
  • eclipse 21 de agosto
  • imagenes del mes patrio con nombres
  • eclipse del 21 de agosto
  • imagenes del eclipse de hoy
  • eclipse 21 agosto 2017
  • imagenes del eclipse 2017
  • cuando es el eclipse solar 2017
  • eclipse agosto 2017

Día Mundial del Agua: 22 de marzo 48 imágenes para descargar para concientizar en el uso de agua

El 22 de marzo se celebra internacionalmente el Día Mundial del Agua y desde nuestro blog de fechas importantes en el mundo les dejamos imágenes para compartir en una fecha de tanta importancia para la humanidad.

dia-mundial-da-agua

El Día Mundial del Agua se celebra en todo el mundo el 22 de marzo el cual fue designado por la Asamblea General de Naciones Unidas en el año 1993 con el objetivo de que los estados tomen conciencia sobre la importancia de generar políticas en pos de la conservación de la energía y el agua mundial.

Con la celebración del Día Mundial del Agua se realizan campañas con distintos lemas para tratar en ese año.

Tarjetas y carteles para descargar el 22 de marzo Día Mundial del agua

El 22 de abril es el día en que se celebra el Día Mundial del agua. Podés ayudar a concientizar sobre la importancia que tiene el uso del agua compartiendo alguna de estas imágenes que hemos seleccionado.

agua 2

Ahorren agua, sean concientes!agua 23 agua-dulce-y-agua-salada-1-638

agua

El agua es vida, no la desperdicies!

aguabanesco-blog_dia-del-agua-2014

 

aguactualidad_147_03

aguadia-mundial-del-agua-720x340

Feliz día del agua…compartí imágenes con tus contactos para concientoizar sobre la importancia de su buen uso.

aguaDia-mundial-del-agua

 

aguaflorida-valle-dia-mundial-del-agua

Cuidar el agua es responsabilidad de todos. Recordemos que el 3% del agua del mundo es potable y  que solo el 1% del agua es accesible para beber. Aprendamos cómo podems cuidar el agua.aguainfografia-cuidar-el-agua

aguajhg aguamaxresdefault

aguatomas-ola1

aguaUloka

Dejá tu comentario si te sirvieron estas imágenes sobre el agua y no te olvides de compartirlas.

Carteles Día Mundial del agua para compartir el 22 de abril

Esta es otra serie de imágenes sobre el agua y el día en que se celebra y se concientiza sobre su uso.

aguaaaaa-15 aguaaaaa-mundo-620x330 aguaaaaa3 aguaaaaaa_limpia Aguaaaaaa-15-1 aguaaaaaa-600x375 aguaaaaaa55535cede4eab aguaaaaaaael-da-mundial-del-agua-5-638 aguaaaaaaaint-descanso-agua-2016 aguaaaaaadia-mundial-agua-2016-aquae aguaaaaaaDia-mundial-del-agua-1-547x280 aguaaaaaadia-mundial-del-agua-dptico-informativo-2-638 aguaaaaaafolleto_2 aguaaaaadia_mundial_del_agua_2016 aguaaaaaDia-Mundial-del-Agua-2016-22 de Marzo--- aguaaa_niger_4c9c9f52 aguaaaa-no-hay-vida aguaaaa30822_11413_1 Aguaaaaa-15-1 aguaaaaatividades-dia-da-gua-6 aguaaaacuidado-e-importancia-del-agua-3-638-465x349 aguaaaaoriginal

Entradas relacionadas:
  • evangelio sangre y agua
  • evangelio de hoy sangre y agua
  • imagenes del dia de la tierra
  • dia mundial del agua 2017
  • dibujos sobre el agua
  • descargar imagenes de cumpleaños especiales
  • lema del dia mundial del agua 2017
  • imagenes del dia mundial de la tierra
  • lema mundial del agua 2017
  • DIA MUNDIAL DEL RECICLAJE Y EL AIRE LIMPIO

Tarjetas e imágenes Día de la Revolución de Mayo

La Revolución de Mayo fue una serie de eventos de una semana que tuvieron lugar del 18 al 25 de mayo de 1810 en Buenos Aires, capital del Virreinato del Río de la Plata. Esta colonia española incluía aproximadamente los territorios de la actual Argentina, Bolivia, Paraguay, Uruguay y partes de Brasil. El resultado fue la remoción del virrey Baltasar Hidalgo de Cisneros y el establecimiento de un gobierno local, la Primera Junta, el 25 de mayo. Fue la primera revolución exitosa en el proceso de la Independencia de América del Sur.

2

REVOLUCIÓN DE MAYO

La Revolución de Mayo fue una reacción directa a la Guerra Peninsular de España. En 1808, el rey Fernando VII de España abdicó en favor de Napoleón, quien concedió el trono a su hermano, José Bonaparte. Una Junta Central Suprema llevó resistencia al gobierno de José y a la ocupación francesa de España, pero finalmente sufrió una serie de reversiones que resultaron en la pérdida española de la mitad norte del país. El 1 de febrero de 1810, las tropas francesas tomaron Sevilla y obtuvieron el control de la mayor parte de Andalucía. La Junta Suprema se retiró a Cádiz y se disolvió, y el Consejo de Regencia de España y las Indias la reemplazaron. Las noticias de estos acontecimientos llegaron a Buenos Aires el 18 de mayo, traído por los barcos británicos.

El viceroy Cisneros trató de mantener el status quo político, pero un grupo de abogados criollos y oficiales militares organizaron un cabildo abierto (una reunión especial de notables de la ciudad) el 22 de mayo para decidir el futuro del Virreinato. Los delegados negaron el reconocimiento al Consejo de Regencia en España y establecieron una junta para gobernar en lugar de Cisneros, ya que el gobierno que lo había nombrado virrey ya no existía.

Para mantener un sentido de continuidad, Cisneros fue nombrado inicialmente presidente de la Junta. Sin embargo, esto causó disturbios muy populares, por lo que renunció bajo presión el 25 de mayo. El recién formado gobierno, la Primera Junta, sólo incluyó a representantes de Buenos Aires e invitó a otras ciudades del Virreinato a enviar delegados para unirse a ellos. Esto dio lugar al estallido de la guerra entre las regiones que aceptaron el resultado de los acontecimientos en Buenos Aires y los que no lo hicieron.

1 6 5 4 3 7 8

La Revolución de Mayo comenzó la Guerra de Independencia de Argentina, aunque no se emitió una declaración formal de independencia en ese momento y la Primera Junta siguió gobernando en nombre del rey depuesto, Fernando VII. Como acontecimientos similares ocurrieron en muchas otras ciudades del continente, la Revolución de Mayo también se considera uno de los primeros acontecimientos de las guerras hispanoamericanas de independencia. Los historiadores de hoy discuten si los revolucionarios eran realmente leales a la corona española o si la declaración de fidelidad al rey era un engaño necesario para ocultar el verdadero objetivo -para lograr la independencia- de una población que aún no estaba lista para aceptar un cambio tan radical Una declaración formal de independencia fue finalmente emitida en el Congreso de Tucumán el 9 de julio de 1816.

Causas internacionales

La regla de José Bonaparte como Rey de España fue resistida por los españoles, y puso en duda la legitimidad de los virreyes españoles.

9 10 11 16 15 14 13 12

La declaración de independencia de los Estados Unidos de Gran Bretaña en 1776 llevó a los criollos (pueblos españoles nacidos en las Américas) a creer que la revolución y la independencia de España eran factibles. Entre 1775 y 1783, los patriotas americanos de las trece colonias emprendieron la guerra revolucionaria americana contra los locales y el reino de Gran Bretaña, estableciendo un gobierno popular en el lugar de la monarquía británica.

Entradas relacionadas:
  • 13 colonias como se vestian
  • lo que paso en la revolución mexicana en 1853
  • MAQUETA DE LAS TRECE COLONIAS FACIL DE HACER
  • VESTIMENTA de las trece colonias
  • imagenes de las trece colonias
  • IMAGENES DE LA REVOLUCION MEXICANA
  • veistimenta de la revolución mexicana imagenes
  • independencia de barbados
  • bestimenta de las trece colonias
  • imagenes de fecha de independencia de canada

Bicentenario de la independencia Argentina: 1816-2016- Imágenes, tarjetas

Este 9 de julio se celebra en la Argentina una fecha muy especial para todos los ciudadanos argentinos como es el Bicentenario de la Independencia, en el que se cumplen 200 años en el que el Congreso de Tucuman decidió romper los vínculos de dependencia política con la Monarquía Española.

9-de-julio.jpg25

03060

21335-6-feliz-dia-con-bandera-argentina

9258290_orig

acta11-600x400

Bandera

El Congreso de Tucumán comenzó a sesionar en la Ciudad de San miguel de Tucumán el 24 de marzo del año 1816 contando con una presencia de 33 diputados que votaron finalmente por concretar la Declaración de la Independencia el 9 de julio de ese año, que finalmente se juró el 21 de julio por los miembros del congreso ante la presencia del Gobernador, el General Manuel Belgrano y las comunidades religiosas.

Imágenes para celebrar el bicentenario de la Argentina compartiendo en Facebook

Este 9 de julio celebra el bicentenario de la independencia argentina compartiendo la imagen que mas te gusta con frases o sin frases con todos tus amigos en las redes sociales, ya sea en tu muro de facebook, por Twitter, en Instagram o poniendola como imagen de perfil en tu Whatsapp.

bandera-de-argentina--1542003151059
bicentenario (1)

bicentenario

bicentenario1.jpg_1197062073

Bicentenario-2016

bicentenario104415_bicentenario

bicentenariofrases-de-9-de-julio-independencia-argentina

La celebración del Día de la Independencia comenzó a celebrarse cada 9 de julio, pero en el año 1826, quien era en ese entonces presidente el Sr. Bernardino Rivadavia dispuso que el Día de la Indpendencia se celebre junto con el 25 de mayo ya que la repetición de feriados ocasionaban perjuicios a la industria y al comercio.

Casas de Tucumán y otras imágenes para descargar el 9 de julio

Pero fue en el año 1835 a poco tiempo de cumplirse los 20 años de haberse declarado la independencia, que el entonces Presidente Juan Manuel de Rosas, en su segundo gobierno, mediante un decreto dispuso que ambos días, tanto el 25 de mayo como el 9 de julio sean días festivos.

casa tucuman casa-de-tucuman_1000_750 feliz-dia-de-la-independencia-argentina-independencia indepen independencia-0 independencia-3 logo-bicentenario logo-bicentenario-2016 Marca Gran Congreso multimedia.normal.a47eab9f5db2d5bd.6c6f676f2d426963656e74656e6172696f5f6e6f726d616c2e6a7067 resize_1467719319

En cada ocasión festiva, los ciudadanos argentinos celebran con actos célebres, y en cada casa comiendo las comidas típicas como el locro y los churros.

Entradas relacionadas:
  • frases sobre la noche de los lapices
  • Pafelicitar a los militares
  • frases para mujer desagradables de anuel aa
  • imagenes de taekwondo con frases
  • imagenes y frases de los leones del caracas
  • frases de esclavitud
  • azamblea d dios oracion a un angelito
  • frase alusiva a JESUCRISTO
  • frase para un musico y cantante fallecido
  • abogada imagenes